Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

John_Dilinger escribió:
augustuss escribió:Ojalá, pero me dá que bastante trabajo tienen con lo que hay que arreglar como para que pierdan en tiempo con DLC y encima gratis.

¿Le estáis pidiendo a Electronic Arts que os regalen algo?

Ánimo.

Yo precisamente no.
Me acaba de llegar el juego y en cuanto acabe Dead Island me pongo con él.
Un par de preguntas:
- Que dificultad recomendáis para jugarlo? El primero recuerdo que tuve que ponerlo en difícil porque en normal se me hizo fácil.
- Las secundarias son tipo recadero o son algo más curradas? Rollo ir por varios planetas resolviendo objetivos, con subtramas y eso.
augustuss escribió:Ojalá, pero me dá que bastante trabajo tienen con lo que hay que arreglar como para que pierdan en tiempo con DLC y encima gratis.

Es EA, no me extrañaria que entre parche y parche sacaran 20 DLC's xD

@John_Dilinger no te falta razón xD aunque bueno aquí voy a partir una lanza en favor de EA y decir que con fallen order regalaron mediante un parche los cosméticos de la edición Deluxe, no quiere decir que se repita pero ya podrian a modo de disculpa con los usuarios que lo esten dejando pasar hasta que termine el aluvión de parches y no pueda comprar la edición Deluxe (que por cierto dicho sea de paso que carátula mas horrenda)

@revolution te cojo tus preguntas para contestar.

- Que dificultad recomendáis para jugarlo? El primero recuerdo que tuve que ponerlo en difícil porque en normal se me hizo fácil. yo soy un manco lo admito, pero diría que en este a partir del modo normal es mas complicado que en el primero, en el primero yo tarde mas de medio juego en bajar el nivel de difícultad en este, no pude aguantar mas del primer planeta xD

- Las secundarias son tipo recadero o son algo más curradas? Rollo ir por varios planetas resolviendo objetivos, con subtramas y eso. la secundaris no las considero de recadero, si que van de "ve aquí y haz esto" pero no tienes que volver a por la recompensa ni a informar ni nada, aun asi bueno, se pueden considerar de recadero pero yo diria que no lo son, en cuanto a si estan curradas como dices no, no tienes que ir de planeta en planeta, las de un planeta son para ese planeta, pero si que te van a hacer explorar y dar vueltas, encontrar secretos que no habías visto o que no podías coger antes porque no tenías X habilidad y demas cosas
revolution escribió:Me acaba de llegar el juego y en cuanto acabe Dead Island me pongo con él.
Un par de preguntas:
- Que dificultad recomendáis para jugarlo? El primero recuerdo que tuve que ponerlo en difícil porque en normal se me hizo fácil.
- Las secundarias son tipo recadero o son algo más curradas? Rollo ir por varios planetas resolviendo objetivos, con subtramas y eso.

No he jugado todavía así que no te puedo decir bien lo de las misiones, pero ponte el juego en máxima dificultad!! Para jugar en fácil ya tenemos juegos como life is strange o beyond two souls [+risas] , este que cueste!! [360º]
Bueno juego finalizado tras unas 23 horas y la verdad me ha gustado bastante la parte final pega un subidón en todos los sentidos a partir de

cuando atacan los Archivos, manejas a Cere y aparece Darth Vader en adelante el juego es un in crescendo continuo

Sobre el final

Pues deja todo abierto a una continuación tras asentarse en Thanalorr a ver por donde tiran, por cierto me hubiera molado manejar también a otros personajes aunque algunos te acompañan, y sobre Bode bueno sus motivaciones están ahí y la traición no la ves venir, pero no sé le faltaba un algo al personaje o tal vez estamos a acostumbrados a malos malosos y este es muy de grises
revolution escribió:Me acaba de llegar el juego y en cuanto acabe Dead Island me pongo con él.
Un par de preguntas:

Yo lo puse en la mas dificil y de momento bastante bien. Lo haras sobrado seguro si el primero lo has pasado asi.

Las secundarias que encontre las hago si estan en el camino y no me siento recadero a lo ubisoft para nada.
Un par de preguntas:

Este juego se tiene que jugar si o si en la máxima dificultad. Durante las primeras 5 horas, algún jefe te costará más, pero es que si lo juegas en normal, en cuanto vayas adquiriendo habilidades, encontrado esencias de vida y fuerza y mejorando las armas, el juego se transforma en un paseo, y acaba impactando directamente en el disfrute y las sensaciones. Aún siendo un mancarra de cuidado, nadie quiere entrar a luchar con un monstruo y bajarlo a la primera de 5 espadazos.
Pues primera toma de contacto y gracias a dios no tengo el problema del HDR, jugando en rendimiento sí que es cierto que los 60 fps no van clavados ni muchos menos.
En lo jugable muy bien, buenas sensaciones, me gustan mucho las animaciones en el combate.
Shephon escribió:

@John_Dilinger no te falta razón xD aunque bueno aquí voy a partir una lanza en favor de EA y decir que con fallen order regalaron mediante un parche los cosméticos de la edición Deluxe, no quiere decir que se repita pero ya podrian a modo de disculpa con los usuarios que lo esten dejando pasar hasta que termine el aluvión de parches y no pueda comprar la edición Deluxe (que por cierto dicho sea de paso que carátula mas horrenda)

- Que dificultad recomendáis para jugarlo? El primero recuerdo que tuve que ponerlo en difícil porque en normal se me hizo fácil. yo soy un manco lo admito, pero diría que en este a partir del modo normal es mas complicado que en el primero, en el primero yo tarde mas de medio juego en bajar el nivel de difícultad en este, no pude aguantar mas del primer planeta xD

- Las secundarias son tipo recadero o son algo más curradas? Rollo ir por varios planetas resolviendo objetivos, con subtramas y eso. la secundaris no las considero de recadero, si que van de "ve aquí y haz esto" pero no tienes que volver a por la recompensa ni a informar ni nada, aun asi bueno, se pueden considerar de recadero pero yo diria que no lo son, en cuanto a si estan curradas como dices no, no tienes que ir de planeta en planeta, las de un planeta son para ese planeta, pero si que te van a hacer explorar y dar vueltas, encontrar secretos que no habías visto o que no podías coger antes porque no tenías X habilidad y demas cosas

Lo del contenido de la edición deluxe del Fallen Order fue al año y algo.

La especialidad de la gente esta de Electronic Arts es fundir a la gente en micropagos cosméticos.
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:

La especialidad de la gente esta de Electronic Arts es fundir a la gente en micropagos cosméticos.

Si si, si tardaron, yo no he dicho que fuera al poco tiempo, pero lo que decía es que al menos lo regalaron lo que de normal lo abrían puesto como la "expansión deluxe" a 20 o 30€ xD pero vamos que razón tienes, EA tiene micropagos hasta en los micropagos de echo fue una sorpresa cuando dijeron que el jedi fallen order y survivor los cosméticos estaban ingame sin micropagos ni DLC's xD pero como empiezen ahora tocara pasar por caja fijo.
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:

Si si, si tardaron, yo no he dicho que fuera al poco tiempo, pero lo que decía es que al menos lo regalaron lo que de normal lo abrían puesto como la "expansión deluxe" a 20 o 30€ xD pero vamos que razón tienes, EA tiene micropagos hasta en los micropagos de echo fue una sorpresa cuando dijeron que el jedi fallen order y survivor los cosméticos estaban ingame sin micropagos ni DLC's xD pero como empiezen ahora tocara pasar por caja fijo.

Menudos sacacuartos son estos de EA..

Eso ya que cada uno que haga lo que quiera,yo es que no soy de comprar éste tipo de cosas para los juegos,si son expansiones si pero lo que son skins y esas cosas no.
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del contenido de la edición deluxe del Fallen Order fue al año y algo.

Menudos sacacuartos son estos de EA..

Eso ya que cada uno que haga lo que quiera,yo es que no soy de comprar éste tipo de cosas para los juegos,si son expansiones si pero lo que son skins y esas cosas no.

No, yo skins tampoco, los cosméticos o regalados o ahi se quedan, a lo sumo personajes si son interesantes o vienen en algun pase como lo del lego star wars, o expansiones con verdadero contenido ya sean misiones extra para darle mas vidilla al juego o expansión de historia, paso de darle mi dinero a quien me quiere cobrar por un atuendo que ni siquiera tiene un efecto extra que por cierto hablando de eso,

Me ha parecido que los atuendo en este juego si tienen efectos o me ha dado esa sensación :-? :-?
Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩

Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.

Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…

Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.

Saludos.
Yo también lo he podido empezar. Le cuesta la vida instalar y descargar. Tanto que me he pasado todo el tutorial y en la nave me dice que hasta que no termine, no puedo continuar, vaya chapuza.

En cuanto al juego, jugué al 1 en PC y este lo cogí para PS5. Es totalmente jugable en PS5, pero vamos, para mi el 1 le da un repaso gráfico interesante, no se si será porque le faltan varios pulidos. Sobre todo en cuanto a resolución y fluidez.
NachoGTO escribió:Buenas ! Pues otro por aquí que se ha pillado el juego: no he podido ir antes a por el 😩

Sin dudas uno de los juegos que más esperaba este año después de los buenos ratos que me hizo pasar la primera entrega.

Sorprendentemente lo estoy jugando en “calidad” : nunca optó por este modo ya que para mi los 60 son prioridad: pero viendo los comentarios y ese bajón gráfico en 60 no estables le di una oportunidad… y no se si es mi panel (tengo una Oled G2 de 77”) con tema VRR pero nada mal…

Con ganas de dormir a la enana esta noche y volver a agarrar el mando.

Saludos.

Los 60 no estables casi ni se notan ya lo han comentado mas arriba ahora eso si, aun sigue sin subir en resolución, lo que tienen que hacer es quitarle el RT en modo rendimiento para que pueda demostrar su potencia real en modo rendimiento, la resolución poco importaría si los 60 fueran estables y aunque oscilen entre 40 y 60 no vas a notar caida de fluidez, yo te recomendaría probar los dos modos para juzgar por ti mismo pero aun asi si, el mejor modo es el de calidad sin duda.
A mi no me termina de convencer el frame pacing del modo calidad, probando ambos casi prefiero las caídas del modo rendimiento porque la mayor parte del tiempo tiene una fluidez que favorece al gameplay, aunque desluce muchísimo lo visual.
Aun necesita el juego más parches pq en el primer planeta que puedes explorar tiene unas caídas curiosas en rendimiento.

Y una falta de nitidez muy gorda, no entiendo como este juego va a esas resoluciones, aun necesita varios parches desde luego
albertoooooooooo escribió:Yo también lo he podido empezar. Le cuesta la vida instalar y descargar. Tanto que me he pasado todo el tutorial y en la nave me dice que hasta que no termine, no puedo continuar, vaya chapuza.

En cuanto al juego, jugué al 1 en PC y este lo cogí para PS5. Es totalmente jugable en PS5, pero vamos, para mi el 1 le da un repaso gráfico interesante, no se si será porque le faltan varios pulidos. Sobre todo en cuanto a resolución y fluidez.

Vale que el juego no tiene el mejor rendimiento posible, pero no ni de coña el primer jedi se ve mejor que este, hay estampas brutales en el juego
ferry escribió:
albertoooooooooo escribió:Yo también lo he podido empezar. Le cuesta la vida instalar y descargar. Tanto que me he pasado todo el tutorial y en la nave me dice que hasta que no termine, no puedo continuar, vaya chapuza.

Vale que el juego no tiene el mejor rendimiento posible, pero no ni de coña el primer jedi se ve mejor que este, hay estampas brutales en el juego

Yo solo he dicho que el primero se ve pero BASTANTE MEJOR en mi PC que el segundo en la PS5. Pero de lejos. No estoy echando mierda del juego, y ya digo que quizá se subsane con algún parche. Precisamente no soy el único quejándose de nitidez y similares.
Después de kobol mejora en tema de rendimiento? Porque sinceramente, yo dejé de jugarlo, con el parche vi que iba bien, pero justo en cuanto llegas a la primera parte de mundo abierto las caídas son tremendas, y aunque no es ni mucho menos injugable, no lo estoy disfrutando.

Mejora más adelante o mejor espero unas semanas a que saquen más parches?
MPR95 escribió:Después de kobol mejora en tema de rendimiento? Porque sinceramente, yo dejé de jugarlo, con el parche vi que iba bien, pero justo en cuanto llegas a la primera parte de mundo abierto las caídas son tremendas, y aunque no es ni mucho menos injugable, no lo estoy disfrutando.

a ver, si aun con el parche te molesta jugar en modo rendimiento lo mejor es que lo juegues en modo calidad, si aun así te sigue molestando pues si, mejor que esperes un par de semanas, EA dijo: sacaremos parches en las proximas semanas, el lunes salio el primero se dieron prisa y no me extrañaria nada que tengan puesto el modo turbo para arreglarlo lo mas pronto posible, no sabemos cuando saldra el siguiente parche pero lo dicho, si aun con todo no puedes jugar bien por tus exigencias que es totalmente comprensible, pues mejor espera un par de semanas, pero antes te recomiendo que pruebes en modo calidad aunque vaya a 30fps ni lo vas a notar, un saludo :)
albertoooooooooo escribió:
ferry escribió:

Yo solo he dicho que el primero se ve pero BASTANTE MEJOR en mi PC que el segundo en la PS5. Pero de lejos. No estoy echando mierda del juego, y ya digo que quizá se subsane con algún parche. Precisamente no soy el único quejándose de nitidez y similares.

Que pc es? Mismo monitor ?
Es que claro ..os poneis a decir unas cosas... [facepalm]

Ya he acabado las plantas y peces, las grietas y los templos.
No me planteaba el platino, pero igual cae.

[Barcha] escribió:Bueno juego finalizado tras unas 23 horas y la verdad me ha gustado bastante la parte final pega un subidón en todos los sentidos a partir de

cuando atacan los Archivos, manejas a Cere y aparece Darth Vader en adelante el juego es un in crescendo continuo

Sobre el final

Pues deja todo abierto a una continuación tras asentarse en Thanalorr a ver por donde tiran, por cierto me hubiera molado manejar también a otros personajes aunque algunos te acompañan, y sobre Bode bueno sus motivaciones están ahí y la traición no la ves venir, pero no sé le faltaba un algo al personaje o tal vez estamos a acostumbrados a malos malosos y este es muy de grises

Muy deacuerdo.
La historia, como en el 1, pega un subidón bueno bueno.
Por cierto a parte del personaje que dices en el spoiler, has hecho las misiones de la
cazarrecompensas? Cuando acabas hay cameo estelar

Love Lotion escribió:
Un par de preguntas:

Este juego se tiene que jugar si o si en la máxima dificultad. Durante las primeras 5 horas, algún jefe te costará más, pero es que si lo juegas en normal, en cuanto vayas adquiriendo habilidades, encontrado esencias de vida y fuerza y mejorando las armas, el juego se transforma en un paseo, y acaba impactando directamente en el disfrute y las sensaciones. Aún siendo un mancarra de cuidado, nadie quiere entrar a luchar con un monstruo y bajarlo a la primera de 5 espadazos.

No sé yo....no veo un juego tan pulido en el combate. Yo lo he jugado en la anterior, y de vez en cuando te cae alguna toña que no debería o los enemigos se "resbalan" sin motivo. Yo creo que sería frustrante.
Ya te diré, que la probaré en el ng+
MPR95 escribió:Después de kobol mejora en tema de rendimiento? Porque sinceramente, yo dejé de jugarlo, con el parche vi que iba bien, pero justo en cuanto llegas a la primera parte de mundo abierto las caídas son tremendas, y aunque no es ni mucho menos injugable, no lo estoy disfrutando.

Es Koboh.
Kobol es el planeta de origen de la especie humana en Battestar Galactica.
batuka escribió:
MRNT4X escribió:
batuka escribió:Probado el parche y sigue con bajones y tearing en modo rendimiento y modo calidad. Una pena.

El tearing afecta al modo calidad también???? No me digas eso..

Sí, te lo confirmo.

No se nota tanto como en rendimiento porque las caídas por debajo de 30 son menos frecuentes. Pero te confirmo que en modo calidad hay tearing y se parte la pantalla cuando hay bajones de 20/25fps.

Tío pues gracias por tu confirmación. Porque hay gente que categóricamente dice por aquí que el modo calidad no tiene tearing. Si tú lo has comprobado y sí hay tearing también pues se quedará en la estantería hasta que lo arreglen. Es que con el tearing no puedo jaja. Muchas gracias por comprobarlo .
@[Barcha] (Y para los que os hayáis pasado el juego completo).
En tu caso, 23 horas me parecen pocas, así que imagino que eres bastante más hábil que yo con el mando, pero para hacerme una estimación, y ver si me dará tiempo de pasármelo para el 13 de mayo, calculo que llevo unas 5 o 6 horas (¿hay alguna manera de ver el tiempo, muertes incluidas?), y voy por:

Koboh, llegué a la antena, derroté al jedi ese que era SUPER OBVIO que iba a ser malo y poco más. Salí de ahí, llegué al punto de meditación que había por ahí y ya.

Sobre mi habilidad:
No soy ningún crack, la verdad.
El combate contra el jedi, me mató alguna vez, pero hubo una en la que ni le ataqué, que simplemente estuve mirando cómo me atacaba y demás hasta que me mató, y ya la siguiente le vencí y creo que me curé una sola vez (sin contar la restauración por la muerte anterior).
Pero en general, a veces me cuesta, como el mostrenco ese que se pone a dar puñetazos al suelo, tengo que usar varios intentos.

Estoy jugando en difícil (no el más difícil, sino el anterior, después de normal).

Teniendo en cuenta por dónde voy y el tiempo que llevo, y que mi ritmo es ir mirando rincones y demás, pero tampoco explorar el 100% (un punto medio), ¿cuánto calculas más o menos que me puede llevar pasármelo?
sexto escribió:@[Barcha] (Y para los que os hayáis pasado el juego completo).
En tu caso, 23 horas me parecen pocas, así que imagino que eres bastante más hábil que yo con el mando, pero para hacerme una estimación, y ver si me dará tiempo de pasármelo para el 13 de mayo, calculo que llevo unas 5 o 6 horas (¿hay alguna manera de ver el tiempo, muertes incluidas?), y voy por:

Koboh, llegué a la antena, derroté al jedi ese que era SUPER OBVIO que iba a ser malo y poco más. Salí de ahí, llegué al punto de meditación que había por ahí y ya.

Sobre mi habilidad:
El combate contra el jedi, me mató alguna vez, pero hubo una en la que ni le ataqué, que simplemente estuve mirando cómo me atacaba y demás hasta que me mató, y ya la siguiente le vencí y creo que me curé una sola vez (sin contar la restauración por la muerte anterior).
Pero en general, a veces me cuesta, como el mostrenco ese que se pone a dar puñetazos al suelo, tengo que usar varios intentos.

Estoy jugando en difícil (no el más difícil, sino el anterior, después de normal).

Teniendo en cuenta por dónde voy y el tiempo que llevo, y que mi ritmo es ir mirando rincones y demás, pero tampoco explorar el 100% (un punto medio), ¿cuánto calculas más o menos que me puede llevar pasármelo?

En el menú de PS5, antes de iniciar el juego, cuando estás sobre él, abajo a la derecha te aparece el número de horas que has jugado. Yo llevo casi 30 horas y creo que voy aproximadamente por la mitad o un poco más tal vez. Lo deduzco porque aún en mi caso la historia no ha pegado ningún giro del que hablan. Eso sí, yo soy de mirarme mucho los rincones porque me gustan bastante los coleccionables estéticos.
@FranV94 es más fiable darle a cargar partida y mirar las horas en el sabe. La consola falla bastante.

Camino al platino, se han pasado con el trofeo de comprar toda la mercancía de Duma....llevo 1 hora recogiendo mierdecitas por el suelo😂
Al menos voy haciendo los de combate.

@sexto sobre lo obvio de tu spoiler....pues si, pero tranquilo.... [fumando]
DrSerpiente escribió:@FranV94 es más fiable darle a cargar partida y mirar las horas en el sabe. La consola falla bastante.

Camino al platino, se han pasado con el trofeo de comprar toda la mercancía de Duma....llevo 1 hora recogiendo mierdecitas por el suelo😂
Al menos voy haciendo los de combate.

@sexto sobre lo obvio de tu spoiler....pues si, pero tranquilo.... [fumando]

Ni sabía de esa posibilidad, cuando esté por casa echo un vistazo a ver [boing]
Estoy en en tercer planeta tras estar de aquí para allá con Cal por la historia y el encuentro de esa parte es brutal.

La parte de la huida con la excavadora persiguiendote, brutal.
MRNT4X escribió:
batuka escribió:
MRNT4X escribió:
El tearing afecta al modo calidad también???? No me digas eso..

Sí, te lo confirmo.

No se nota tanto como en rendimiento porque las caídas por debajo de 30 son menos frecuentes. Pero te confirmo que en modo calidad hay tearing y se parte la pantalla cuando hay bajones de 20/25fps.

Tío pues gracias por tu confirmación. Porque hay gente que categóricamente dice por aquí que el modo calidad no tiene tearing. Si tú lo has comprobado y sí hay tearing también pues se quedará en la estantería hasta que lo arreglen. Es que con el tearing no puedo jaja. Muchas gracias por comprobarlo .

El juego a nivel técnico todavía es un desastre.
Ambos modos tienen tearing y bajones de fps, en rendimiento el juego no mantiene nunca los 60 fps y ese baile constante de fps es asqueroso.
DrSerpiente escribió:@sexto sobre lo obvio de tu spoiler....pues si, pero tranquilo.... [fumando]

Ya.
Escapó, así que imagino que algo pasará y que muy probablemente me de por el culo en un futuro no tan lejano como la galaxia donde transcurre esta historia.
El tearing es lo de que cuando mueves la cámara como que se entre corta no? Eso es un desastre, me arrepiento un poco de haberlo comprado de lanzamiento y eso que tenia muchas ganas de jugarlo, pero de todas maneras yo lo sigo jugando no voy a esperar a que lo vayan arreglando. Con la última actualización algo ha mejorado pero siguen habiendo fallos y caídas de FPS constantes. Maldita EA, no les compro un juego de lanzamiento nunca más.
vale esta puerta ya me esta volviendo loco, me dice que hay que abrirla desde el otro lado pero no encuentro ningun acceso

Imagen

(la pongo en spoiler porque la imagen se enorme xD)

esta en Koboh en una mina casi al principio del planeta en la garganta draga que se llama el lugar, si alguien me puede guiar un poquito porfa, porque es que ni en youtube encuentro como abrirla 😅

@DrSerpiente esta es la puerta de la que te hable hace unos dias :p
@Shephon ostras no la reconozco....pon captura del mapa si puedes y otra perspectiva de la puerta y te lo miro.
Los que vayáis a por el platino que tal? Espero no haya nada bugueado, por ahora voy haciéndolo todo. Terminado esta mañana el juego y me gustó más que el 1
@ManuSM10 el platino tiene cosas chungas. Encontrar las grietas y mejoras, pero sobre todo uno de comprar todos los objetos de la tienda
DrSerpiente escribió:@Shephon ostras no la reconozco....pon captura del mapa si puedes y otra perspectiva de la puerta y te lo miro.

esta es la ubicación en el mapa

Imagen

y aquí otra perspectiva de la puerta se ve mas claramente, similar a la otra pero es que no hay mas 😅

Imagen

si la toco me dice que se abre desde el otro lado pero no se como llegar a ese otro lado de ahí mi incertidumbre 😅
@Shephon tío estoy ahora mismo en el mapa y no lo veo. Enséñame una del mapa más grande porfa... [+risas]
Entiendo que es cerca de la nave?
O mejor, el nombre del punto de meditación que se ve en la captura
Shephon escribió:vale esta puerta ya me esta volviendo loco, me dice que hay que abrirla desde el otro lado pero no encuentro ningun acceso

Imagen

(la pongo en spoiler porque la imagen se enorme xD)

esta en Koboh en una mina casi al principio del planeta en la garganta draga que se llama el lugar, si alguien me puede guiar un poquito porfa, porque es que ni en youtube encuentro como abrirla 😅

@DrSerpiente esta es la puerta de la que te hable hace unos dias :p

Te respondo en spoiler, por si las moscas

Creo que la puerta como tal, no se abre. Entiendo que has visto arriba a la derecha, junto a un cofre, hay un dispositivo eléctrico de los que "pirateas" con BD y la habilidad que te comenté el otro día. Una vez lo pirateas, te permite abrir un cofre que está cerrado justo en frente de la puerta. Al abrirlo, te saldrá un enemigo "invisible" al principio, al que tienes que derrotar. La puerta diría que no se puede abrir, la única interacción que tienes con ella es cuando te acercas y hablas con el cazarecompensas.
DrSerpiente escribió:@Shephon tío estoy ahora mismo en el mapa y no lo veo. Enséñame una del mapa más grande porfa... [+risas]
Entiendo que es cerca de la nave?
O mejor, el nombre del punto de meditación que se ve en la captura

Ok, ahora mismo estoy comiendo en cuanto termine te digo el nombre del punto de meditación 😅

el punto meditación se llama presa abandonada y esta cerca de donde haces el aterrizaje forzoso y de donde esta el bicharraco ese gigante cuellilargo que BD escanea en una escena al principio :p
Es que la optimización brilla por su ausencia:

En PS5 el modo de rendimiento, el juego se renderiza entre 648p y 864p, con escalado a 1440p con la tecnología FSR 2 de AMD y ni así mantiene 60 fps. Estamos hablando de que va a 720p en una jodida playstation 5 y no mantiene ni los fps, que tipo de broma es esta?
kaiserphantom escribió:Es que la optimización brilla por su ausencia:

En PS5 el modo de rendimiento, el juego se renderiza entre 648p y 864p, con escalado a 1440p con la tecnología FSR 2 de AMD y ni así mantiene 60 fps. Estamos hablando de que va a 720p en una jodida playstation 5 y no mantiene ni los fps, que tipo de broma es esta?

Mejoraría mucho si quitaran el raytracing en modo rendimiento pero no quieren.

Sobre mi habilidad:

Sobre las horas ten en cuenta que yo no hice apenas secundarias y teniendo en cuenta por donde vas yo creo que vas por un.. 30% de la historia a ojo. Cuántas horas le echas al día más o menos? yo creo que te da tiempo de sobras a hacértelo hasta el 13 de mayo a no ser que no puedas jugar mucho cada día que desconozco el dato.

El juego ten en cuenta que incluso en normal hay enemigos que de 2-3 toques te pueden matar o que van a costar, si te agobias puedes bajar un pelín la dificultad.
TitoKeren escribió:

Es que hay juegos intergen como GoW2 o Horizon2 que se lo pasan por el arco del triunfo, con escenarios mas grandes, mas resolución, mas fps, etc... Hasta TheLastOfUs2 de PS4 tiene mejores calidades.
albertoooooooooo escribió:
TitoKeren escribió:

Es que hay juegos intergen como GoW2 o Horizon2 que se lo pasan por el arco del triunfo, con escenarios mas grandes, mas resolución, mas fps, etc... Hasta TheLastOfUs2 de PS4 tiene mejores calidades.

Como comentó un compañero temas como el Raytracing chupan un huevo y sinceramente quitando juegos puntuales o determinados escenarios o partes yo no le veo sentido.

Y luego lo que comentas en el último párrafo.. los juegos exclusivos siempre van a estar mejor optimizados y le van a sacar todo el rendimiento a las consolas que los multiplataforma, pero eso ha pasado, pasa y va a pasar siempre.
@Shephon

Imagen

Tienes que tener una mejora de BD1 para lanzarle electricidad al chisme azul.

Peeeeeero creo que es para abrir el cofre. La puerta me dice lo mismo que a ti

Tengo la zona al 100%, así que no hay más mapa detrás.
Me parece que se usa para echarte por ahí después de una secuencia que hay en la zona
DrSerpiente escribió:@Shephon

Imagen

Tienes que tener una mejora de BD1 para lanzarle electricidad al chisme azul.

Peeeeeero creo que es para abrir el cofre. La puerta me dice lo mismo que a ti

Tengo la zona al 100%, así que no hay más mapa detrás.
Me parece que se usa para echarte por ahí después de una secuencia que hay en la zona

Pues lo mismo aun no he llegado a esa secuencia, ahora mismo tengo que
a dangan Guera y la brújula
lo mismo después de eso me echan por esa puerta,

Y si, el chisme azul es para un cofre de echo ya tengo esa habilidad de BD asi que nada, seguire avanzando a ver que pasa :p gracias por la respuesta :)

Que por cierto me encanta BD en este juego, ya no lo siento como un trasto inútil que solo sabe piratear puertas y cofres y escanear xD aqui se le ha dado mas importancia y me encanta, además lo noto como con mas personalidad que el anterior juego :p
Alguien tiene alguna configuración buena para jugar en modo rendimiento? En modo calidad me va mejor todo,pero me marea jugar así

En modo rendimiento va todo muy fluido pero se corta la pantalla que da gusto en el segundo planeta,el primero que es mundo abierto

Por cierto que puto juegazo!! Me encanta pero me jode que vaya tan mal el juego,a ver si doy con una buena configuración
[Barcha] escribió:

Sobre mi habilidad:

Sobre las horas ten en cuenta que yo no hice apenas secundarias y teniendo en cuenta por donde vas yo creo que vas por un.. 30% de la historia a ojo. Cuántas horas le echas al día más o menos? yo creo que te da tiempo de sobras a hacértelo hasta el 13 de mayo a no ser que no puedas jugar mucho cada día que desconozco el dato.

El juego ten en cuenta que incluso en normal hay enemigos que de 2-3 toques te pueden matar o que van a costar, si te agobias puedes bajar un pelín la dificultad.

¿Un 30%?
Joder, sinceramente, siendo el segundo planeta, me esperaba que me dijeras que llevaba el 15% o así.

Pues espero que me de tiempo, porque entre semana puedo echarle un par de horas cada día, y el fin de semana podría más, pero este sábado tengo boda y el domingo comida y cena, así que tampoco podré darle mucho.
A ver si consigo sacar tiempo y me lo paso.

Lo de disminuir la dificultad no es una opción, quiero seguir teniendo el reto.
El primero me lo pasé en difícil, y este quiero que sea igual.

juancarlo escribió:Alguien tiene alguna configuración buena para jugar en modo rendimiento? En modo calidad me va mejor todo,pero me marea jugar así

En modo rendimiento va todo muy fluido pero se corta la pantalla que da gusto en el segundo planeta,el primero que es mundo abierto

Por cierto que puto juegazo!! Me encanta pero me jode que vaya tan mal el juego,a ver si doy con una buena configuración

Desgraciadamente, hasta que lo arreglen, esas son las dos opciones.
En modo calidad va bien, pero a 30fps, ya depende de cada uno si lo quiere jugar así.
Y en modo rendimiento va a 40-60fps (no son 60 clavados, como deberían ser) pero con tearing (que es como se llama lo que comentas de que se corta la imagen).

Ambas cosas se supone que serán arregladas con un parche.
¿Cuando saldrá ese parche? No lo sabemos, igual sale mañana o igual sale en octubre.
Hola,
Yo la estoy gozando y me gusta más que el primero.
Justo estoy
en la luna destruida después de la torre de antena en kobo y pelear con semi sith
.

Cuanto me quedaría ??? Espero que mucho, sobretodo porque el juego pinta a enorme y quiero exprimirlo mucho.

Un saludete y mercy de antemano.
2031 respuestas