› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:sexto escribió:En mis tiempos teníamos que actualizar los juegos comprando la Micromanía y usando el CD que venía en ella.
En mis tiempos si un juego crasheaba sacaba el cartucho y lo soplaba para actualízarlo
Estoy a punto de acabar la historia y estoy por no actualizarlo por si jode algo
GrinFandango escribió:Shephon escribió:zerokult36 escribió:Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.
yo la espero para las 17:00 mas o menos, otros updates me han saltado sobre esa hora
Como siempre son entre las 9 am entre las 7 pm de la tarde
Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
En el caso de este ultimo ha sido muy sonado, un desastre y la gente se esta cagando en todos los muertos, que es, precisamente, lo que hay que hacer.
Yo puedo entender que la gente lo esté disfrutando y eso es genial. Veo perfectamente que el juego en PS5 no está totalmente roto como en PC, que es literalmente injugable pero los fallos están ahi y son visibles y nosotros, no nos olvidemos, somos el cliente y tenemos que exigir un estándar de calidad mínimo.
No se puede ir comprando todo sin ton ni son y encima defenderlo como autoconvenciéndose de que esta bien. El juego tampoco es un desastre absoluto en consolas como si lo es en PC, de acuerdo, pero los errores están ahí y hay que aceptarlo y cagarse en todo si hace falta porque si tu pagas un producto ellos ya se han quedado con tu dinero pero tu estas en tu derecho de que ese producto esté perfecto, no que vaya a medio gas y ya lo arreglarán.
Todo esto lo comento porque se leen aqui unas peleas alucinantes que solo falta que se insulten directamente y no lo entiendo. Hay que ser objetivos y defender lo que se compra. Que aqui nadie le debe nada a ninguna empresa... tu pagas y ellos te dan lo que les sale del nardo y eso no es asi... Has de pagar por la máxima calidad. No comprar un juego y que empiecen a haber crasheos, bugs y promesas de "Ya lo arreglaremos con parches que están en camino".
Con la que se lio con el Cyberpunk pensaba que habríamos aprendido pero no.
Y repito, es genial los que lo estáis disfrutando pero la realidad está ahi y se ve. No entiendo las peleas y discusiones que hay, creo que no pasa nada por asumirlo y reivindicar lo que se nos debería de dar cuando pagamos. Que las empresas no tienen problemas en subir los juegos a 80€ y encima dándonos peores resultados en lanzamientos.
Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
En el caso de este ultimo ha sido muy sonado, un desastre y la gente se esta cagando en todos los muertos, que es, precisamente, lo que hay que hacer.
Yo puedo entender que la gente lo esté disfrutando y eso es genial. Veo perfectamente que el juego en PS5 no está totalmente roto como en PC, que es literalmente injugable pero los fallos están ahi y son visibles y nosotros, no nos olvidemos, somos el cliente y tenemos que exigir un estándar de calidad mínimo.
No se puede ir comprando todo sin ton ni son y encima defenderlo como autoconvenciéndose de que esta bien. El juego tampoco es un desastre absoluto en consolas como si lo es en PC, de acuerdo, pero los errores están ahí y hay que aceptarlo y cagarse en todo si hace falta porque si tu pagas un producto ellos ya se han quedado con tu dinero pero tu estas en tu derecho de que ese producto esté perfecto, no que vaya a medio gas y ya lo arreglarán.
Todo esto lo comento porque se leen aqui unas peleas alucinantes que solo falta que se insulten directamente y no lo entiendo. Hay que ser objetivos y defender lo que se compra. Que aqui nadie le debe nada a ninguna empresa... tu pagas y ellos te dan lo que les sale del nardo y eso no es asi... Has de pagar por la máxima calidad. No comprar un juego y que empiecen a haber crasheos, bugs y promesas de "Ya lo arreglaremos con parches que están en camino".
Y repito, es genial los que lo estáis disfrutando pero la realidad está ahi y se ve. No entiendo las peleas y discusiones que hay, creo que no pasa nada por asumirlo y reivindicar lo que se nos debería de dar cuando pagamos. Que las empresas no tienen problemas en subir los juegos a 80€ y encima dándonos peores resultados en lanzamientos.
sexto escribió:Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
La verdad es que no me apetece mucho contribuir a que el hilo siga otra vez con la misma conversación, porque sí, está bien que se critique el juego por su rendimiento, pero con hacerlo una vez vale, no que se está continuamente hablando de lo mismo, pero sí que quiero puntualizar una cosa.
Es cierto que últimamente parece que hay una tendencia más notoria a sacar los juegos con fallos y luego corregirlos, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
La primera es que salen decenas, o cientos de juegos al año. Hay casos muy sonados, como éste, Cyberpunk, el último Pokémon, etc. Pero también hay juegos que salen perfectamente y de esos no se habla. Y como no se habla (o simplemente, se habla del juego y ya) es como si no contasen.
La segunda es que no es algo de ahora.
La gente tiene mala memoria, porque si echamos unos años atrás, The Witcher 3 también era injugable. Unos pocos años más, Skyrim era injugable. Un poquito antes, Fallout New Vegas.
Podemos irnos todavía más atrás, y fijarnos en Shadow of the Colossus en PS2 (por ejemplo), que llegaba a tener bajadas a 15fps.
Todavía más atrás, en la edición europea de Digimon World para PS1 había un bug que eso sí que era romper el juego literalmente, porque era imposible pasárselo. No es una forma de hablar, había un bug que hacía que Agumon no se apartase de una puerta y te impedía avanzar. No podías pasarte el juego en su versión PAL.
Y en Super Nintendo había juegos (y no pocos, porque ahora me vienen a la cabeza el Aladdin o el mismísimo Zelda A Link to the past) que tenían bajadas de fps por debajo de los 10 (como el final boss del Aladdin).
Es decir, que no es algo nuevo, lo que pasa es que ahora sacan parches para arreglarlo, antes no porque no se podía.
Genshix escribió:sexto escribió:Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
La verdad es que no me apetece mucho contribuir a que el hilo siga otra vez con la misma conversación, porque sí, está bien que se critique el juego por su rendimiento, pero con hacerlo una vez vale, no que se está continuamente hablando de lo mismo, pero sí que quiero puntualizar una cosa.
Es cierto que últimamente parece que hay una tendencia más notoria a sacar los juegos con fallos y luego corregirlos, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
La primera es que salen decenas, o cientos de juegos al año. Hay casos muy sonados, como éste, Cyberpunk, el último Pokémon, etc. Pero también hay juegos que salen perfectamente y de esos no se habla. Y como no se habla (o simplemente, se habla del juego y ya) es como si no contasen.
La segunda es que no es algo de ahora.
La gente tiene mala memoria, porque si echamos unos años atrás, The Witcher 3 también era injugable. Unos pocos años más, Skyrim era injugable. Un poquito antes, Fallout New Vegas.
Podemos irnos todavía más atrás, y fijarnos en Shadow of the Colossus en PS2 (por ejemplo), que llegaba a tener bajadas a 15fps.
Todavía más atrás, en la edición europea de Digimon World para PS1 había un bug que eso sí que era romper el juego literalmente, porque era imposible pasárselo. No es una forma de hablar, había un bug que hacía que Agumon no se apartase de una puerta y te impedía avanzar. No podías pasarte el juego en su versión PAL.
Y en Super Nintendo había juegos (y no pocos, porque ahora me vienen a la cabeza el Aladdin o el mismísimo Zelda A Link to the past) que tenían bajadas de fps por debajo de los 10 (como el final boss del Aladdin).
Es decir, que no es algo nuevo, lo que pasa es que ahora sacan parches para arreglarlo, antes no porque no se podía.
No no, desde luego yo no vengo aqui a seguir el debate... He querido dejar mi opinión sobre el asunto pero no voy a darle más coba citando mensajes. Para nada. Ni tengo ganas de discusiones ni de generar más mal rollo. Es mi opinión, simplemente.
Nirio escribió:Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
La respuesta la tienes en este hilo, la mayoría dicen que va perfecto.
Los usuarios exigentes somos una minoría.
En el hilo de pc verás más quejas, en pc hay más usuarios hardgamers y en consolas hay mas casuals
Os recomiendo encarecidamente leer la novela "La Luz de los Jedi" de la Alta República, porque otorga la comprensión básica del lore de esa época, que usa mucho el Jedi Survivor para articular su trama. En cuanto entré a la primera cámara en Koboh dije del tirón "esto es de la era de la Alta República" y efectivamente xD No es que sea fundamental, pero si enriquece mucho más la trama, ya que te mencionan cosas continuamente que si no sabes el conflicto central de esa era pueden escaparse. Me hace anticipar bastante el tramo final pensando en qué puede pasar.
AgumonDX escribió:Por cierto, respecto a la trama del juego (algunos spoilers).Os recomiendo encarecidamente leer la novela "La Luz de los Jedi" de la Alta República, porque otorga la comprensión básica del lore de esa época, que usa mucho el Jedi Survivor para articular su trama. En cuanto entré a la primera cámara en Koboh dije del tirón "esto es de la era de la Alta República" y efectivamente xD No es que sea fundamental, pero si enriquece mucho más la trama, ya que te mencionan cosas continuamente que si no sabes el conflicto central de esa era pueden escaparse. Me hace anticipar bastante el tramo final pensando en qué puede pasar.
FranV94 escribió:Nirio escribió:Genshix escribió:Yo lo que veo es que si este Star Wars ha salido en PC como ha salido (y en consolas también) y en Steam tiene muchos más jugadores simultáneos que la anterior entrega eso lo que da a entender es que la gente traga con lo que le echen. Las empresas lo ven y se dan cuenta de que la gente traga con cualquier cosa que le echen, por lo tanto, para que se van a esforzar? Desde Cyberpunk 2077 muchos lanzamientos se están subiendo al carro de esto, de hecho ahora ha venido el ultimo Redfall que ha salido como ha salido y por ejemplo el parche de 60fps saldrá cuando a ellos les de la gana.
En el hilo de pc verás más quejas, en pc hay más usuarios hardgamers y en consolas hay mas casuals
Creo que nadie ha dicho que el juego vaya perfecto. De igual modo, se ha reiterado una y otra vez que las exigencias de unos, no necesariamente han de ser las de otros. A mí, en lo personal, siempre me ha gustado jugar en rendimiento porque agradezco la fluidez por encima del nivel gráfico. Sin embargo, en este juego, los supuestos 30 fps del modo calidad gráfica son rocosos o al menos yo (suelo notarlo bastante) no he tenido ningún problema, así como tampoco lo he tenido con el HDR (que por lo que he leído, es más un tema de configuración de sliders que de otra cosa). Así como tampoco me da la sensación, en absoluto, de estar jugando a fps tan bajos. Hay videojuegos en los que sí lo acuso más.
Lo mismo, soy un terrorista por recomendar a quienes tienen ganas de jugarlo, que lo hagan en modo calidad gráfica y comprueben si les afecta jugar a 30 fps o no. Pero oye...
Repito, que los hayamos que podemos disfrutar sin gran exigencia, no quita o no ciega que el juego ha salido en un estado más que cuestionable, sobre todo en PC.
Nirio escribió:FranV94 escribió:Nirio escribió:
Creo que nadie ha dicho que el juego vaya perfecto. De igual modo, se ha reiterado una y otra vez que las exigencias de unos, no necesariamente han de ser las de otros. A mí, en lo personal, siempre me ha gustado jugar en rendimiento porque agradezco la fluidez por encima del nivel gráfico. Sin embargo, en este juego, los supuestos 30 fps del modo calidad gráfica son rocosos o al menos yo (suelo notarlo bastante) no he tenido ningún problema, así como tampoco lo he tenido con el HDR (que por lo que he leído, es más un tema de configuración de sliders que de otra cosa). Así como tampoco me da la sensación, en absoluto, de estar jugando a fps tan bajos. Hay videojuegos en los que sí lo acuso más.
Lo mismo, soy un terrorista por recomendar a quienes tienen ganas de jugarlo, que lo hagan en modo calidad gráfica y comprueben si les afecta jugar a 30 fps o no. Pero oye...
Repito, que los hayamos que podemos disfrutar sin gran exigencia, no quita o no ciega que el juego ha salido en un estado más que cuestionable, sobre todo en PC.
Claro que se leen comentarios de que el juego va perfecto, y tu eres el ejemplo, en modo 30fps también tiene caídas de fps además de tener tearing, y otros problemas de imagen, que no os dais cuenta pues mejor para vosotros....
Es un gran juego y lo estoy disfrutando, pero el rendimiento y problemas de imagen en este juego es lamentable.
Menos mal que el juego no es de Sony, sino estaría el hilo lleno de "haters" Xbox" etc como pasaba en el desastroso Forspoken
Roberdivx escribió:Ya está el parche
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Ya está el parche
Descargando,
Solo 1Gb? Con lo que salía en las notas del parche yo le echaba al menos Giga y medio dos gigas xD
Roberdivx escribió:Shephon escribió:Roberdivx escribió:Ya está el parche
Descargando,
Solo 1Gb? Con lo que salía en las notas del parche yo le echaba al menos Giga y medio dos gigas xD
Calla, no pidas más que suficiente es lo que ocupa el juego en sí xD
Roberdivx escribió:Lo de Respawn ya es para pegarles o algo... Se han cargado el modo calidad, vaya tela
Roberdivx escribió:Lo de Respawn ya es para pegarles o algo... Se han cargado el modo calidad, vaya tela
matiasx07 escribió:Roberdivx escribió:Lo de Respawn ya es para pegarles o algo... Se han cargado el modo calidad, vaya tela
Qué notaste? He probado brevemente el parche en Jedha con modo calidad y no noté ninguna diferencia.
matiasx07 escribió:Roberdivx escribió:Lo de Respawn ya es para pegarles o algo... Se han cargado el modo calidad, vaya tela
Qué notaste? He probado brevemente el parche en Jedha con modo calidad y no noté ninguna diferencia.
la parte del combate contra la tuneladora del imperio
Roberdivx escribió:@Shephon Desactiva los efectos de la parte de vídeo , es decir, granulado, movimiento, etc y el modo calidad vuelve a estar algo más normalito
Roberdivx escribió:Haciendo más pruebas en modo calidad, en interiores se ve de cine y parece que solo afecta a las zonas abiertas. Me veo que han hecho un 50/50 para contentar un poco en este modo, eso sí, el RT pienso que está desactivado.
Aunque hay que quitar los efectos adicionales del menú, que mantengo lo dicho antes. Como dice Shepron, al menos están toqueteando y espero que el modo calidad vuelva en condiciones más adelante.
Roberdivx escribió:Haciendo más pruebas en modo calidad, en interiores se ve de cine y parece que solo afecta a las zonas abiertas. Me veo que han hecho un 50/50 para contentar un poco en este modo, eso sí, el RT pienso que está desactivado.
Aunque hay que quitar los efectos adicionales del menú, que mantengo lo dicho antes. Como dice Shepron, al menos están toqueteando y espero que el modo calidad vuelva en condiciones más adelante.
Shephon escribió:Roberdivx escribió:@Shephon Desactiva los efectos de la parte de vídeo , es decir, granulado, movimiento, etc y el modo calidad vuelve a estar algo más normalito
Lo probare, ahora eso si, en modo calidad noto muchísima mas fluidez, ahora no parece que esten tirando del personaje hacia atras con una cuerda xD
Quien fue que me dijo que un solo parche no iba a solucionar los problemas de rendimiento? Ahora lo que tienen que hacer es dejar el modo calidad como estaba antes xD
A ver fuera de coñas, evidentemente no va fino fino al 100% pero al menos ahora ya no hay porque quejarse del modo rendimiento que parece que ya está arreglado del todo, habra mas parches evidentemente pero al menos con este han solucionado la mayor parte de problemas del juego
Te dan también para equiparte estas ventajas
-modo guerrero que reemplaza los enemigos standar por nuevos combates más difíciles
- pureza da aumento de daño en armas
-creador de tendencias cambia tus cosméticos al azar al morir
Lolocor1984 escribió:@TitoKeren compi qué tal va en rendimiento? si ya lo han arreglado y va fino lo pillo hoy mismo.
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:Roberdivx escribió:@Shephon Desactiva los efectos de la parte de vídeo , es decir, granulado, movimiento, etc y el modo calidad vuelve a estar algo más normalito
Lo probare, ahora eso si, en modo calidad noto muchísima mas fluidez, ahora no parece que esten tirando del personaje hacia atras con una cuerda xD
Quien fue que me dijo que un solo parche no iba a solucionar los problemas de rendimiento? Ahora lo que tienen que hacer es dejar el modo calidad como estaba antes xD
A ver fuera de coñas, evidentemente no va fino fino al 100% pero al menos ahora ya no hay porque quejarse del modo rendimiento que parece que ya está arreglado del todo, habra mas parches evidentemente pero al menos con este han solucionado la mayor parte de problemas del juego
Lo dije yo, y me acaban de dar la razón. Si para mejorar el rendimiento tienen que empezar a bajar assets y quitar cosas como el RT pues que quieres que te diga... No me parece la solución. Hay que optimizar, no meter tijera.
DrSerpiente escribió:@Shephon pues nada...ya miraré si tengo alguna duda, como las plantas, o alguna puerta que no he sabido abrir en alguna guía.
Acabe los templos Jedi de Córdoba al fin
Nos vemos en otro hilo
TitoKeren escribió:Ha mejorado "algo" por decir. La zona abierta inicial de Koboh, que es por donde voy ahora, sigue siendo un baile. No entiendo porqué no quitan el raytracing del modo rendimiento y que lo dejen para el modo calidad como hacen las compañías en todos los demás juegos. A alguien de Respawm/EA se le ha metido en sus trece que el modo rendimiento tiene que tener full raytracing y no ha entendido que las máquinas actuales no están lo suficientemente preparadas para esta tecnología. Si le cuesta hasta a tarjetas gráficas de 2000 pavos por Dios
robde escribió:Dios santo, no puedes ir un mínimo por YouTube sin comerte spoilers de todo tipo con las miniaturas y demás