› Foros › PlayStation 5 › Juegos
acabo de liberar el pájaro gigante de la antena de Koboh
Roberdivx escribió:Notas del parche que llega mañana
PlayStation 5 y Xbox Series X|S
· Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
· Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
· Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
· Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
· Se han corregido varios problemas de renderizado.
· Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
· Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
· Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
· Se han corregido varios problemas de colisión.
· Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
· Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
· Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
· Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Hay más actualizaciones por venir en todas las plataformas
Love Lotion escribió:Te repito, es FALSO que el juego esté roto, FALSO. Que el juego técnicamente tiene problemas, cierto, pero es eso, tiene problemas de rendimiento por falta de optimización. Un juego roto es otra cosa. Un juego roto fue Cyberpunk, fue AC Unity, fue ME Andromeda, fue No Man's Sky, o New Vegas. Este no es un juego roto, en 8 horas de juego no me he encontrado ni un solo bug, ni gráfico ni de programación.
Cuando te pones a juzgar las exigencias de los demás es cuando demuestras la troleada made in china que has entrado a hacer en el hilo. En plan, "yo soy mejor, soy más exigente". Yo tengo mis exigencias (sobre todo en mi cuenta bancaria) pero lo que no soy es un odiador serial que critica sin haber tocado el juego, repitiendo lo que otros dicen, cuando a la fecha de hoy, y con lo grande que es el negocio, sabemos que hay mucha "gente especializada" que están untados con billetes para tirar abajo el trabajo de otros.
Algunas capturas del juego roto, para intentar cambiar la cultura del hilo:
juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;
Es verdad que en modo rendimiento va a 800p?
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Notas del parche que llega mañana
· Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
· Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
· Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
· Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
· Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
· Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Joder pues con todo lo que arregla me sorprende que aun haya mas parches por venir xD pero bueno, todo sea para que las quejas se acaben de una vez y tengamos un hilo limpio a ser posible.
@zerokult36 , primero aclarar que no voy de malas, solo a aclarar el error de usar la palabra"roto" a la ligera como estáis haciendo,
pues siento decirte que no puedo estar de acuerdo, eso que tu mencionas es un juego con fallos, un juego roto es un juego totalmente injugable, si hablas de la versión de PC si, ahi si tienes razón el juego está roto no, lo siguiente xD pero la versión de consolas es otro cantar, no esta roto tiene fallos, que el juego no cumpla porque falla en el rendimiento pero se puede jugar y disfrutar no es estar roto es no estar optimizado, se dice, se deja la queja A LA DESARROLADORA para que tome medidas en el asunto,
Pero no digáis que el juego esta roto porque con ello estais dando a entender que el juego es injugable a todos los niveles y eso no es verdad Y OJO que eso no significa que te llame mentiroso por favor no tergiverseis intenciones de los comentarios, eso es simplemente decirte que la palabra "roto" la usas a la ligera y de manera incorrecta, pero en parte también lo entiendo porque es la forma mas fácil y rápida de decirlo, pero no es correcto,
Juego roto = igual juego injugable, cosa que en esta situación solo se puede decir de la versión de PC,
Pero bueno ya esta bien no? Parche anunciado para mañana, juego salvado, a ver si ya podemos dejar el maldito tema de una vez y encauzar el hilo para lo que esta en vez de seguir leyendo en bucle una y otra vez lo mismo, un saludo y buen rollo
Shephon escribió:juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;
Si quieres hablar de rendimiento es aquí si, pero vamos
Dicen que es 900p pero en escalado vamos que serian 1080p pero por fallos no llega, mañana sacan parche para solucionar todos los problemas que tenga el juego imagino que ese incluido
juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;
zerokult36 escribió:Shephon escribió:Roberdivx escribió:Notas del parche que llega mañana
Joder pues con todo lo que arregla me sorprende que aun haya mas parches por venir xD pero bueno, todo sea para que las quejas se acaben de una vez y tengamos un hilo limpio a ser posible.
@zerokult36 , primero aclarar que no voy de malas, solo a aclarar el error de usar la palabra"roto" a la ligera como estáis haciendo,
pues siento decirte que no puedo estar de acuerdo, eso que tu mencionas es un juego con fallos, un juego roto es un juego totalmente injugable, si hablas de la versión de PC si, ahi si tienes razón el juego está roto no, lo siguiente xD pero la versión de consolas es otro cantar, no esta roto tiene fallos, que el juego no cumpla porque falla en el rendimiento pero se puede jugar y disfrutar no es estar roto es no estar optimizado, se dice, se deja la queja A LA DESARROLADORA para que tome medidas en el asunto,
Pero no digáis que el juego esta roto porque con ello estais dando a entender que el juego es injugable a todos los niveles y eso no es verdad Y OJO que eso no significa que te llame mentiroso por favor no tergiverseis intenciones de los comentarios, eso es simplemente decirte que la palabra "roto" la usas a la ligera y de manera incorrecta, pero en parte también lo entiendo porque es la forma mas fácil y rápida de decirlo, pero no es correcto,
Juego roto = igual juego injugable, cosa que en esta situación solo se puede decir de la versión de PC,
Pero bueno ya esta bien no? Parche anunciado para mañana, juego salvado, a ver si ya podemos dejar el maldito tema de una vez y encauzar el hilo para lo que esta en vez de seguir leyendo en bucle una y otra vez lo mismo, un saludo y buen rollo
Tranquilo yo tampoco voy de malas. Es que resulta que para mí y muchas personas el juego es injugable así. De echo lo tengo aparcado hasta que no lo arreglen. Con el parche de mañana el juego irá algo mejor supongo. Pero para nada va a estar totalmente arreglado. Creeme cuando te digo de que os comprendo a los que reclamos un hilo dedicado al juego exclusivamente pero ahora lo que toca es quejarse. Un saludo
sonic5202 escribió:xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.
Juego terminado 29 horas.
OST 9/10 muy buena y bien repartida
Historia 9/10 muy muy buena y con muy buenos toques al final
Gameplay 6/10 el combate es muy bueno en la máxima dificultad. Los puzles son los mismos y la exploración no es fructífera.
Graficos/arte 8/10 Muy buenos gráficos y arte.
-3 puntos por rendimiento, bajones, resolución de texturas horrible,efectos super raros y molestos en el movimiento del pj. Y esto desactivando granulado, desenfoque y aberración que te lo meten activado por defecto. Escenas mal forzadas durante todo el juego. Estás pegando un disparo y de repente la escena chocando la espada con el enemigo (mete una escena en la que corres y se juntan o algo lol) . Las misiones secundarias son monótonas y aburridas. El sistema de mapa y navegación es horrible. Todo esto por el módico precio de 80€
Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.
sonic5202 escribió:Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.
Coruscant, Jedha, Bogho y la Luna destrozada
sonic5202 escribió:xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.
Gameplay 6/10 el combate es muy bueno en la máxima dificultad. Los puzles son los mismos y la exploración no es fructífera.
-3 puntos por rendimiento, bajones, resolución de texturas horrible,efectos super raros y molestos en el movimiento del pj. Y esto desactivando granulado, desenfoque y aberración que te lo meten activado por defecto. Escenas mal forzadas durante todo el juego. Estás pegando un disparo y de repente la escena chocando la espada con el enemigo (mete una escena en la que corres y se juntan o algo lol) . Las misiones secundarias son monótonas y aburridas. El sistema de mapa y navegación es horrible. Todo esto por el módico precio de 80€
Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.
El Hombre Araña escribió:
No veo un salto realmente sorprendente.
Un salto me parece RDR2 respecto al primero, MGS2, respecto al primero o TLOU2 respecto al primero.
Y antes de que saltes con " es que los saltos no son como antes ". Algo con lo que no estoy nada de acuerdo, solo hay que ver TLOU2 o RDR2, vamos a ver si se nota el salto de Spiderman 2 respecto al primero.
Tekirla escribió:sonic5202 escribió:Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.
Muchas gracias! Ahora mismo lo anoto en la libreta invisible de los reviews de un random que me van a cambiar mi vida videojueguil. Gracias por tremendo aporte a la comunidad.
@John_Dilinger tu no lo tienes fijo, porque te has dedicado a trolear y criticar los últimos dos días que no veas colega, pareces un soldado en una misión xD
con Bode siendo malo, y encima un jedi me ha gustado
matiasx07 escribió:sonic5202 escribió:xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.
- Historia: 9, Gameplay: 6, Gráficos: 8....
- NOTA FINAL: 4
TitoKeren escribió:El Hombre Araña escribió:
No veo un salto realmente sorprendente.
Un salto me parece RDR2 respecto al primero, MGS2, respecto al primero o TLOU2 respecto al primero.
Y antes de que saltes con " es que los saltos no son como antes ". Algo con lo que no estoy nada de acuerdo, solo hay que ver TLOU2 o RDR2, vamos a ver si se nota el salto de Spiderman 2 respecto al primero.
Claro, es que el salto que supuso la generación de PS4 ya no lo vamos a ver. Esos juegos que citas ya son casi fotorrealistas.
DrSerpiente escribió:Para el que le interese saberlo, resetear las habilidades para gastar otra vez los puntos es gratis la primera vez. Después cuesta 1 punto.
Vaya subidón la historia después de giro de guión. Y sale la gestapo imperial !
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues no lo he acabado y no recuerdo, cuántos eran en el 1, lo siento.
La Novena Hermana
fighterhg escribió:juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;
Lo de las resoluciones es algo más complejo: se trata de resolución dinámica, hay momentos de bajar a sub HD y como máximo llega a unos 1200p, pero además hay que añadirle el FSR que reconstruye la imagen hasta 1440p. Entonces la sensación no es ver un juego que funcione a una resolución sub HD, sino a algo cercano a 1440p (evidentemente no es igual que si fuera nativa )
Aparte de esto hay que añadir que hay RT incluso en el modo rendimiento, que no se limita a reflejos sino también en sombras y iluminación.
Entonces quizás una solución rápida sería poder desactivar el RT en rendimiento, seguro que podría ganarse más fps.
P.D: Gente, no vais a notar que el juego baja a sub HD porque tenéis la capa del FSR que "aumenta" la resolución. Si el juego corriera la resolución dinámica nativa tal cual, se vería mucho peor en cualquier televisor 4K o monitor 1440p, otra cosa es que no haya la misma nitidez que en esas resoluciones en nativo.
Por cierto, se usa el FSR 2
zerokult36 escribió:Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.
Shephon escribió:zerokult36 escribió:Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.
yo la espero para las 17:00 mas o menos, otros updates me han saltado sobre esa hora
FranV94 escribió:Pues a mí me está encantando. Ya he desbloqueado la habilidad de BD para poder abrir los cofres rojos (entre otras cosas), que lo pregunté un par de mensajes atrás (se perdió entre tanto debate). Le he metido unas 21 horas aproximadamente desde el viernes hasta ayer noche y me tiene bastante enganchado. La sensación es de que aún me queda bastante juego (espero no equivocarme).
RaulvallecaS escribió:FranV94 escribió:Pues a mí me está encantando. Ya he desbloqueado la habilidad de BD para poder abrir los cofres rojos (entre otras cosas), que lo pregunté un par de mensajes atrás (se perdió entre tanto debate). Le he metido unas 21 horas aproximadamente desde el viernes hasta ayer noche y me tiene bastante enganchado. La sensación es de que aún me queda bastante juego (espero no equivocarme).
Una cosilla, no encuentro la forma de conseguir la Tunica jedi en su correspondiente planeta, e visto vídeos pero no se como llegar hasta esa zona y antes de llegar a donde aparca la Mantis por primera vez a cierto sitio, toda esa zona ya la tengo vista pero luego en los vídeos veo que son otras zonas a los cuales no e visitado
sexto escribió:En mis tiempos teníamos que actualizar los juegos comprando la Micromanía y usando el CD que venía en ella.