Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

El juego está ROTO. Veo aquí alguna gente que tiene unas buenas tragaderas. Cuando tú pagas por un producto y ese producto no cumple con lo que se te ha vendido ese producto está roto diga quién lo diga. Si queréis tragar con un producto defectuoso perfecto seguir jugando pero dejad a los demás que reivindiquen lo que creen que que les pertenece por lo que han pagado. Que esto ya es alucinante vamos.
Mi opinión después de 5-6 horas es que el videojuego pinta muy bien pero su rendimiento es nefasto.

Voy por;
acabo de liberar el pájaro gigante de la antena de Koboh

El videojuego me ha crasheado una vez en una batalla "importante". También, en otro lugar, me ha desaparecido el mismo enemigo en dos ocasiones. El rendimiento en algunas ocasiones deja mucho que desear. Se nota bastante la bajada de fluidez en algunos escenarios (casi todos).

No obstante, si podéis dejar pasar ese punto, el videojuego es muy disfrutable. De hecho, se acerca muchísimo a la experiencia que ofrece Fallen Order aunque para mi gusto algo peor (al menos por ahora).

Yo al menos seguiré jugando sin problema. El videojuego es bastante notable y la temática Star Wars siempre me ha podido.
Acabo de llegar el primer mundo abierto y cuando bajas al pueblo en la zona de la cueva a la derecha de la entrada al pueblo el juego se pone a 15/20fps en modo “rendimiento”.

Lo dejo con la esperanza de que mañana lo arreglen.

Joder qué pena con lo guapo que está todo lo demás por ahora…

Al juego le falta 1 mes de optimización. El problema es que querían sacarlo antes del Zelda por fuerza. Y así ha quedado.
Notas del parche que llega mañana

PlayStation 5 y Xbox Series X|S

· Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.

· Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.

· Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

· Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.

· Se han corregido varios problemas de renderizado.

· Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.

· Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.

· Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.

· Se han corregido varios problemas de colisión.

· Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.

· Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.

· Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.

· Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.

Hay más actualizaciones por venir en todas las plataformas
Roberdivx escribió:Notas del parche que llega mañana

· Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.

· Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.

· Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.

· Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.

· Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.

· Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.

Joder pues con todo lo que arregla me sorprende que aun haya mas parches por venir xD pero bueno, todo sea para que las quejas se acaben de una vez y tengamos un hilo limpio a ser posible.

@zerokult36 , primero aclarar que no voy de malas, solo a aclarar el error de usar la palabra"roto" a la ligera como estáis haciendo,

pues siento decirte que no puedo estar de acuerdo, eso que tu mencionas es un juego con fallos, un juego roto es un juego totalmente injugable, si hablas de la versión de PC si, ahi si tienes razón el juego está roto no, lo siguiente xD pero la versión de consolas es otro cantar, no esta roto tiene fallos, que el juego no cumpla porque falla en el rendimiento pero se puede jugar y disfrutar no es estar roto es no estar optimizado, se dice, se deja la queja A LA DESARROLADORA para que tome medidas en el asunto,

Pero no digáis que el juego esta roto porque con ello estais dando a entender que el juego es injugable a todos los niveles y eso no es verdad Y OJO que eso no significa que te llame mentiroso por favor no tergiverseis intenciones de los comentarios, eso es simplemente decirte que la palabra "roto" la usas a la ligera y de manera incorrecta, pero en parte también lo entiendo porque es la forma mas fácil y rápida de decirlo, pero no es correcto,

Juego roto = igual juego injugable, cosa que en esta situación solo se puede decir de la versión de PC,

Pero bueno ya esta bien no? Parche anunciado para mañana, juego salvado, a ver si ya podemos dejar el maldito tema de una vez y encauzar el hilo para lo que esta en vez de seguir leyendo en bucle una y otra vez lo mismo, un saludo y buen rollo [beer]
Love Lotion escribió:Te repito, es FALSO que el juego esté roto, FALSO. Que el juego técnicamente tiene problemas, cierto, pero es eso, tiene problemas de rendimiento por falta de optimización. Un juego roto es otra cosa. Un juego roto fue Cyberpunk, fue AC Unity, fue ME Andromeda, fue No Man's Sky, o New Vegas. Este no es un juego roto, en 8 horas de juego no me he encontrado ni un solo bug, ni gráfico ni de programación.

Cuando te pones a juzgar las exigencias de los demás es cuando demuestras la troleada made in china que has entrado a hacer en el hilo. En plan, "yo soy mejor, soy más exigente". Yo tengo mis exigencias (sobre todo en mi cuenta bancaria) pero lo que no soy es un odiador serial que critica sin haber tocado el juego, repitiendo lo que otros dicen, cuando a la fecha de hoy, y con lo grande que es el negocio, sabemos que hay mucha "gente especializada" que están untados con billetes para tirar abajo el trabajo de otros.

Algunas capturas del juego roto, para intentar cambiar la cultura del hilo:

Lo voy a comentar una ultima vez porque no quiero sonar repetitivo.

Un juego roto no es solamente tener bugs o ser injugable, un juego puede estar roto de mil maneras diferentes, y tener un rendimiento pobre es parte de ello.

No me he puesto a juzgar las exigencias de nadie, eso es una paja que te acabas de hacer ahora mismo, solo he dicho que cada uno se conforma y tiene unos minimos personales que yo no tengo, me he pegado muchisimos años jugando a 18 fps en PC cuando tenia un PC de mierda, he jugado a 15 fps a Shadowman en PSX, antes tenia esas exigencias, respeto quien las tenga, pero no me vas a ver decir nada malo ni reirme de nadie que tenga esas exigencias, y si, yo también valoro mi cuenta bancaria, por lo que no tiro el dinero en cualquier cosa.

Si, hay gente especializada tragando billetes, pero hay gente que no, y gente que por experiencia sabe que el juego tiene problemas de rendimiento, y no hay que irse muy lejos sabiendo como salió el primero y como aun sigue en temas de rendimiento.

Y hasta aqui, tu tienes una opinion, yo tengo la mia, no consideras que el problema de rendimiento es sinonimo de que tiene algo roto el juego, perfecto, puedes llamarlo como quieras, pero el juego basicamente tiene problemas.
Que no había un salto gráfico respecto al primero decían algunos aquí [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy en el tramo final, creo, y el escenario en las nubes es brutal.
Aquí si me está pegando unas rascadas buenas.
Y atención a cuando recoges un objeto en cierta parte de la historia, porque suena la sintonía clásica de star wars cantado con unos coros que se han puesto los pelos de punta [flipa]

El estilo de lucha "kilo ren" me gusta poco, el del blaster un poquito menos.
Ah y se pueden reasignar los puntos de habilidades. No lo he probado pero viene la opción.
No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;

Es verdad que en modo rendimiento va a 800p?
juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;

Si quieres hablar de rendimiento es aquí si, pero vamos

Dicen que es 900p pero en escalado vamos que serian 1080p pero por fallos no llega, mañana sacan parche para solucionar todos los problemas que tenga el juego imagino que ese incluido
Jajajaja....

Ricky el mecánico de puerta....ojito al boss
Shephon escribió:

Joder pues con todo lo que arregla me sorprende que aun haya mas parches por venir xD pero bueno, todo sea para que las quejas se acaben de una vez y tengamos un hilo limpio a ser posible.

@zerokult36 , primero aclarar que no voy de malas, solo a aclarar el error de usar la palabra"roto" a la ligera como estáis haciendo,

pues siento decirte que no puedo estar de acuerdo, eso que tu mencionas es un juego con fallos, un juego roto es un juego totalmente injugable, si hablas de la versión de PC si, ahi si tienes razón el juego está roto no, lo siguiente xD pero la versión de consolas es otro cantar, no esta roto tiene fallos, que el juego no cumpla porque falla en el rendimiento pero se puede jugar y disfrutar no es estar roto es no estar optimizado, se dice, se deja la queja A LA DESARROLADORA para que tome medidas en el asunto,

Pero no digáis que el juego esta roto porque con ello estais dando a entender que el juego es injugable a todos los niveles y eso no es verdad Y OJO que eso no significa que te llame mentiroso por favor no tergiverseis intenciones de los comentarios, eso es simplemente decirte que la palabra "roto" la usas a la ligera y de manera incorrecta, pero en parte también lo entiendo porque es la forma mas fácil y rápida de decirlo, pero no es correcto,

Juego roto = igual juego injugable, cosa que en esta situación solo se puede decir de la versión de PC,

Pero bueno ya esta bien no? Parche anunciado para mañana, juego salvado, a ver si ya podemos dejar el maldito tema de una vez y encauzar el hilo para lo que esta en vez de seguir leyendo en bucle una y otra vez lo mismo, un saludo y buen rollo [beer]

Tranquilo yo tampoco voy de malas. Es que resulta que para mí y muchas personas el juego es injugable así. De echo lo tengo aparcado hasta que no lo arreglen. Con el parche de mañana el juego irá algo mejor supongo. Pero para nada va a estar totalmente arreglado. Creeme cuando te digo de que os comprendo a los que reclamos un hilo dedicado al juego exclusivamente pero ahora lo que toca es quejarse. Un saludo
Shephon escribió:
juancok escribió:No se porque hay dos hilos , no se cual es el bueno así que pregunto;

Si quieres hablar de rendimiento es aquí si, pero vamos

Dicen que es 900p pero en escalado vamos que serian 1080p pero por fallos no llega, mañana sacan parche para solucionar todos los problemas que tenga el juego imagino que ese incluido

Pero de verdad piensas que con un solo parche van a arreglar todos los problemas que tiene el juego? En el análisis de DF hablan de desastre absoluto a nivel técnico. Eso no se arregla con un solo parche, llevará semanas e incluso meses.

Que en modo rendimiento baja la resolución a menos de 720p!! Eso es del todo injustificable.

No, de hecho tiene bajadas a 658p.
zerokult36 escribió:
Shephon escribió:

Tranquilo yo tampoco voy de malas. Es que resulta que para mí y muchas personas el juego es injugable así. De echo lo tengo aparcado hasta que no lo arreglen. Con el parche de mañana el juego irá algo mejor supongo. Pero para nada va a estar totalmente arreglado. Creeme cuando te digo de que os comprendo a los que reclamos un hilo dedicado al juego exclusivamente pero ahora lo que toca es quejarse. Un saludo

Totalmente pero una cosa es que toque quejarse y otra muy diferente es repetir en bucle una y otra vez lo mismo encima gente que ni ha tocado el juego que lo mismo lo tocan y cambian de opinión o directamente suavizan la que tienen pero no, repetición en bucle y ojo como les menciones el que a ti no te parece injugable aunque tenga fallos que vamos, empiezan con las faltas de respeto al pescuezo uf, tu lo has dicho bien, a ti te parece injugable, pero por desgracia eres el único los demás lo aseguran no para ellos para todo el mundo y eso no esta bien porque no es verdad al 100%, pero bueno son opiniones de cada uno totalmente respetables, un saludo :)

@El Hombre Araña ya lo se no soy nuevo en la industria xD pero al menos los fallos mas serios si los arreglaran, lee las notas del parche no son pocas cosas las que trae, y creo entender que tanto el rendimiento como la resolución entran dentro, que son de las mas importantes,

A ver yo tengo un monitor AOC 2K con G-sync premium y 120Hz y no se si tengo alguna opción para ver a la resolución que esta reproduciendo el juego, pero a mi no me parecen 720p que lo mismo si oye, pero no puedo asegurarlo pero vamos si es asi yo en eso estoy de acuerdo, tiene delito que no pase de 720p pero lo dicho, yo creo que una de las cosas que solucionara el parche de mañana sera eso ya que son de las cosas mas importantes eso si, me espero que los 60fps no los dejen estables pero que al menos si solucione los tirones :p

Dicho esto yo migro al otro hilo si este solo se va a centrar en el rendimiento, prefiero hablar solo del juego, un saludo a todos y no sigáis discutiendo que no es sano para la salud [beer]
TitoKeren escribió:Que no había un salto gráfico respecto al primero decían algunos aquí [+risas] [+risas] [+risas]

No veo un salto realmente sorprendente.

Un salto me parece RDR2 respecto al primero, MGS2, respecto al primero o TLOU2 respecto al primero.

Y antes de que saltes con " es que los saltos no son como antes ". Algo con lo que no estoy nada de acuerdo, solo hay que ver TLOU2 o RDR2, vamos a ver si se nota el salto de Spiderman 2 respecto al primero.
xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.

Juego terminado 29 horas.

OST 9/10 muy buena y bien repartida
Historia 9/10 muy muy buena y con muy buenos toques al final
Gameplay 6/10 el combate es muy bueno en la máxima dificultad. Los puzles son los mismos y la exploración no es fructífera.
Graficos/arte 8/10 Muy buenos gráficos y arte.

-3 puntos por rendimiento, bajones, resolución de texturas horrible,efectos super raros y molestos en el movimiento del pj. Y esto desactivando granulado, desenfoque y aberración que te lo meten activado por defecto. Escenas mal forzadas durante todo el juego. Estás pegando un disparo y de repente la escena chocando la espada con el enemigo (mete una escena en la que corres y se juntan o algo lol) . Las misiones secundarias son monótonas y aburridas. El sistema de mapa y navegación es horrible. Todo esto por el módico precio de 80€

Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.
sonic5202 escribió:xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.

Gameplay 6/10 el combate es muy bueno en la máxima dificultad. Los puzles son los mismos y la exploración no es fructífera.

-3 puntos por rendimiento, bajones, resolución de texturas horrible,efectos super raros y molestos en el movimiento del pj. Y esto desactivando granulado, desenfoque y aberración que te lo meten activado por defecto. Escenas mal forzadas durante todo el juego. Estás pegando un disparo y de repente la escena chocando la espada con el enemigo (mete una escena en la que corres y se juntan o algo lol) . Las misiones secundarias son monótonas y aburridas. El sistema de mapa y navegación es horrible. Todo esto por el módico precio de 80€

Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.

¿4/10?

Alguno te dirá que no tienes el juego.
sonic5202 escribió:Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.

Muchas gracias! Ahora mismo lo anoto en la libreta invisible de los reviews de un random que me van a cambiar mi vida videojueguil. Gracias por tremendo aporte a la comunidad.

@John_Dilinger tu no lo tienes fijo, porque te has dedicado a trolear y criticar los últimos dos días que no veas colega, pareces un soldado en una misión xD
@sonic5202 sin decirme nombres puedes decirme si me queda alguma localización principal? Planetas vamos. Llevo
Coruscant, Jedha, Bogho y la Luna destrozada

Viajas a algún sitio más? Es que me temo que serán solo esas

Gracias
sonic5202 escribió:xD la gente con 100k post escribiendo que funciona bien y quejándose de que la gente pone que funciona mal es épico.

- Historia: 9, Gameplay: 6, Gráficos: 8....
- NOTA FINAL: 4

Imagen
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Que no había un salto gráfico respecto al primero decían algunos aquí [+risas] [+risas] [+risas]

Un salto me parece RDR2 respecto al primero, MGS2, respecto al primero o TLOU2 respecto al primero.

Y antes de que saltes con " es que los saltos no son como antes ". Algo con lo que no estoy nada de acuerdo, solo hay que ver TLOU2 o RDR2, vamos a ver si se nota el salto de Spiderman 2 respecto al primero.

Claro, es que el salto que supuso la generación de PS4 ya no lo vamos a ver. Esos juegos que citas ya son casi fotorrealistas.
Tekirla escribió:
sonic5202 escribió:Nota final: 4/10. Comprable si arreglan muchísimo el juego y por 30€ ya que la historia, la ost y el combate son muy buenos.

Muchas gracias! Ahora mismo lo anoto en la libreta invisible de los reviews de un random que me van a cambiar mi vida videojueguil. Gracias por tremendo aporte a la comunidad.

@John_Dilinger tu no lo tienes fijo, porque te has dedicado a trolear y criticar los últimos dos días que no veas colega, pareces un soldado en una misión xD

Yo no lo tengo,quizás lo compre más adelante.

¿Trolear que es? ¿Decir algo que es evidente incluso por medios especializados?
Solo vengo a decir que acabo de flipar con una persecución en moto speeder.

P.d. el día que alguno se entere que lleva toda la vida viendo las películas a 24 fotogramas le da un parraque.

Teras! Frames! Resolución!!

Reedito.
@sonic5202 el giro en la trama
con Bode siendo malo, y encima un jedi me ha gustado

Ahí me he llevado chorprecha [carcajad]

Requeteedito...hostia el tramo final... A la altura del 1
matiasx07 escribió:

- Historia: 9, Gameplay: 6, Gráficos: 8....
- NOTA FINAL: 4

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego se dice que no nos fijemos en la nota de los análisis.....pero esas puntuaciónes para nota final un 4.... [qmparto]
El juego es una puta mierda pero eh, le meto 29 horas en 4 dias :-| una de dos, o se es masoca o es un "no se rick..." de manual
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:

Claro, es que el salto que supuso la generación de PS4 ya no lo vamos a ver. Esos juegos que citas ya son casi fotorrealistas.

Ni de coña.

La gente pensaba que no podía haber nada mejor a nivel gráfico que la intro de RE2 (por ejemplo).

O que Mario 64 era casi imposible de superar, o que Metal Gear Solid 2 era casi fotorrealista y ya ves si estaban equivocados... Hay margen de mejora, pero hay que currarselo. Y esta claro que Respawn debe hacerlo mucho mejor .

Lo de las resoluciones es algo más complejo: se trata de resolución dinámica, hay momentos de bajar a sub HD y como máximo llega a unos 1200p, pero además hay que añadirle el FSR que reconstruye la imagen hasta 1440p. Entonces la sensación no es ver un juego que funcione a una resolución sub HD, sino a algo cercano a 1440p (evidentemente no es igual que si fuera nativa )

Aparte de esto hay que añadir que hay RT incluso en el modo rendimiento, que no se limita a reflejos sino también en sombras y iluminación.

Entonces quizás una solución rápida sería poder desactivar el RT en rendimiento, seguro que podría ganarse más fps.

P.D: Gente, no vais a notar que el juego baja a sub HD porque tenéis la capa del FSR que "aumenta" la resolución. Si el juego corriera la resolución dinámica nativa tal cual, se vería mucho peor en cualquier televisor 4K o monitor 1440p, otra cosa es que no haya la misma nitidez que en esas resoluciones en nativo.

Por cierto, se usa el FSR 2
Para el que le interese saberlo, resetear las habilidades para gastar otra vez los puntos es gratis la primera vez. Después cuesta 1 punto.
Vaya subidón la historia después de giro de guión. Y sale la gestapo imperial !
DrSerpiente escribió:Para el que le interese saberlo, resetear las habilidades para gastar otra vez los puntos es gratis la primera vez. Después cuesta 1 punto.
Vaya subidón la historia después de giro de guión. Y sale la gestapo imperial !

No se cuanto te quedara, no quiero nada de spoiler, solo dime si visitas mas planetas que en el primero o no
@darknes11 pues no lo he acabado y no recuerdo, cuántos eran en el 1, lo siento.
DrSerpiente escribió:@darknes11 pues no lo he acabado y no recuerdo, cuántos eran en el 1, lo siento.

Explorables de verdad, creo recordar que unos 5 mas o menos
Bueno pues nada, lo que me faltaba, otro juego en el que me voy a tirar las mismas horas (o mas) en el modo foto que jugándolo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final el bug que mas me esta molestando es precisamente en el que cuando activas el modo foto, los enemigos muertos tienen poses raras/bugueadas, me esta fastidiando algunas tomas buenas. Esperemos que no tarden en apañarlo
A qué hora sale el parche?
Holita a todos,

El juego tiene problemas técnicos, el parche es evidente que es para arreglar eso.

El hilo donde hablar de ese tema es este, a los que os vaya bien el juego podéis solo hablar del juego.

Los que se aprovechen para trolear el juego, los típicos que no les gusta y lo van a vender pero luego nos castigan con decenas de post diciendo lo malo qué es, los podéis reportar.
Joder, el primero me lo pasé cuando salió, y ya lo tenía bastante olvidado, y ayer hice el combate contra
La Novena Hermana

Y joder, me costó mucho el puto combate.

Aunque al final, una vez me volví a hacer a los controles y pillé cómo iba, lo conseguí sin gastar ninguna inyección de droja de vida.

Luego ya llegué a Koboh, intenté pelear contra el que ya sabéis y se quedó en eso: intenté.

Y ya cuando desbloqueé la tienda de Doma lo quité.

Quería pasármelo antes del 13 de este mes, para la reventa garantizada del Game, pero no creo que me de tiempo.
Entre semana puedo echar, como mucho, un par de horas cada día, y este sábado tengo boda, así que creo que me voy a tener que joder.
Pues son las 9:34 he encendido para poner a descargar el parche y una de dos, o aun no esta o se ha descargado en segundo plano sin aviso xD

Hay alguna forma de saber la hora a que sale? Un saludo.
fighterhg escribió:

Lo de las resoluciones es algo más complejo: se trata de resolución dinámica, hay momentos de bajar a sub HD y como máximo llega a unos 1200p, pero además hay que añadirle el FSR que reconstruye la imagen hasta 1440p. Entonces la sensación no es ver un juego que funcione a una resolución sub HD, sino a algo cercano a 1440p (evidentemente no es igual que si fuera nativa )

Aparte de esto hay que añadir que hay RT incluso en el modo rendimiento, que no se limita a reflejos sino también en sombras y iluminación.

Entonces quizás una solución rápida sería poder desactivar el RT en rendimiento, seguro que podría ganarse más fps.

P.D: Gente, no vais a notar que el juego baja a sub HD porque tenéis la capa del FSR que "aumenta" la resolución. Si el juego corriera la resolución dinámica nativa tal cual, se vería mucho peor en cualquier televisor 4K o monitor 1440p, otra cosa es que no haya la misma nitidez que en esas resoluciones en nativo.

Por cierto, se usa el FSR 2

Pues es un poco raro que no hayan incluido modo rendimiento sin RT , falta de tiempo? Espero que lo incluyan en el futuro

El rt para mi es muy innecesario en consolas de este calibre, es un claro quiero y no puedo. La poca diferencia gráfica que da no compensa los enormes recursos que consume . Si tienes un PC de la nasa guay, para el resto nada
Pues a mí me está encantando. Ya he desbloqueado la habilidad de BD para poder abrir los cofres rojos (entre otras cosas), que lo pregunté un par de mensajes atrás (se perdió entre tanto debate). Le he metido unas 21 horas aproximadamente desde el viernes hasta ayer noche y me tiene bastante enganchado. La sensación es de que aún me queda bastante juego (espero no equivocarme).

Imagen
El juego es muy bueno, una pena que lo estemos jugando así, haber si el parche de hoy mejora algo el juego.
Me quedan 2 misiones para completar la historia, dejare lo secundario para cuando sea mas jugable
Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.
zerokult36 escribió:Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.

yo la espero para las 17:00 mas o menos, otros updates me han saltado sobre esa hora
Shephon escribió:
zerokult36 escribió:Pues a mi no me ha saltado la actualización aún.

yo la espero para las 17:00 mas o menos, otros updates me han saltado sobre esa hora

Como siempre son entre las 9 am entre las 7 pm de la tarde
FranV94 escribió:Pues a mí me está encantando. Ya he desbloqueado la habilidad de BD para poder abrir los cofres rojos (entre otras cosas), que lo pregunté un par de mensajes atrás (se perdió entre tanto debate). Le he metido unas 21 horas aproximadamente desde el viernes hasta ayer noche y me tiene bastante enganchado. La sensación es de que aún me queda bastante juego (espero no equivocarme).

Imagen

Una cosilla, no encuentro la forma de conseguir la Tunica jedi en su correspondiente planeta, e visto vídeos pero no se como llegar hasta esa zona y antes de llegar a donde aparca la Mantis por primera vez a cierto sitio, toda esa zona ya la tengo vista pero luego en los vídeos veo que son otras zonas a los cuales no e visitado
Viendo el estado de la industria y de las tragaderas de los consumidores vamos a llegar a ver prereservas de los parches. Al tiempo XD
RaulvallecaS escribió:
FranV94 escribió:Pues a mí me está encantando. Ya he desbloqueado la habilidad de BD para poder abrir los cofres rojos (entre otras cosas), que lo pregunté un par de mensajes atrás (se perdió entre tanto debate). Le he metido unas 21 horas aproximadamente desde el viernes hasta ayer noche y me tiene bastante enganchado. La sensación es de que aún me queda bastante juego (espero no equivocarme).

Imagen

Una cosilla, no encuentro la forma de conseguir la Tunica jedi en su correspondiente planeta, e visto vídeos pero no se como llegar hasta esa zona y antes de llegar a donde aparca la Mantis por primera vez a cierto sitio, toda esa zona ya la tengo vista pero luego en los vídeos veo que son otras zonas a los cuales no e visitado

No recuerdo exactamente dónde la encontré pero, juraría que es una misión principal la que te lleva a esa zona.
Imagino que el parche como decis saldrá esta tarde. Sobre el juego a mi me está gustando más que el 1 que ya es bastante bueno. Lo juego a 30fps porque a 60 yo el dia de salida noté bajadas bruscas de fps y algo de tearing también.
En mis tiempos teníamos que actualizar los juegos comprando la Micromanía y usando el CD que venía en ella.
sexto escribió:En mis tiempos teníamos que actualizar los juegos comprando la Micromanía y usando el CD que venía en ella.

En mis tiempos si un juego crasheaba sacaba el cartucho y lo soplaba para actualízarlo [carcajad]

Estoy a punto de acabar la historia y estoy por no actualizarlo por si jode algo [+risas]
2031 respuestas