› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:Debe ser que a mi me han dado otro juego, en modo rendimiento va como la seda, mientras unos se basan en vídeos de youtube yo sigo disfrutando del juego.
[Barcha] escribió:
Has jugado al juego? porque en modo calidad NO está roto, a no ser que consideres que todo juego que tenga bajadas puntuales de fps esté roto.
Que si es eso entonces el 90% de los juegos están rotos, me parece que llamáis roto a cualquier cosa.. una cosa es que tenga unos fps mejorables en según qué modo gráfico y otra que esté roto y sea injugable.
El Hombre Araña escribió:Love Lotion escribió:El juego se ve y se juega realmente bien. Calculo que los desprestigios lanzados a cerca de su rendimiento no han sido ciertos, y si lo son, en 3 horas de juego no he tenido ni un solo problema. Juego en modo rendimiento ya que para mi los 60fps no se negocian y me he encontrado con un juego muy bello y fluído que se disfruta mucho.
Capturas en modo rendimiento:
Ningún juego en modo foto te hace las capturas en modo "rendimiento". Si activas el modo foto, automáticamente en todos los juegos, salta el modo calidad.
elcapoprods escribió:
En pleno 2023 no tengo intenciones de jugar a 30 fps a ningun juego, menos un juego que en rendimiento deberia ir a 1440P y 60fps estables como minimo en una PS5.
elcapoprods escribió:
El juego aunque vaya a 30 fps fijos en calidad no significa que no esté roto, lo sigue estando, solo que a 30fps pues es normal.
moyadark escribió:Por otro lado creo que una de las peores decisiones de producto a mi gusto (en cuanto a la ps5) es tener dos o más modos de calidad /rendimiento. Deberían presentar el juego en una sola forma y ya. Tener dos modos solo para que cada uno cumpla parcialmente las promesas que hicieron es un marrón. Ray tracing, 4k, 60fps... Pero con letra chica. Este juego y las discusiones que ha generado me lo ponen en aún mas evidencia
Love Lotion escribió:Lo que me está costando el amigo de la captura del spoiler en dificultad máxima. Me planteo dejarlo para cuando tenga a Cal más desarrollado.
El hilo está vomitivo, plagado de gente que ni tiene el juego, los típicos que van tocando de oído, esparciendo cualquier cosa mala que leen.
Love Lotion escribió:El hilo está vomitivo, plagado de gente que ni tiene el juego, los típicos que van tocando de oído, esparciendo cualquier cosa mala que leen.
Love Lotion escribió:Lo que me está costando el amigo de la captura del spoiler en dificultad máxima. Me planteo dejarlo para cuando tenga a Cal más desarrollado.
El hilo está vomitivo, plagado de gente que ni tiene el juego, los típicos que van tocando de oído, esparciendo cualquier cosa mala que leen.
la clave a Doma, buena recompensa, con 5 estimulantes a ver quien me sopla xD
Han modificado la animación de cuando Cal interactúa con fragmentos de la fuerza: cuando se sienta para sentirlos, BD1 SE SIENTA AL LADO DE ÉL. Me muero de amor y ternura
LisLc escribió:Acabo de salir de Coruscant y llegado a la nave, la cosa es que le doy a navegar y me dice que para poder continuar, el juego necesita descargar e instalar el parche mas reciente. El caso es que tengo el juego actualizado y no me sale que tengan más.
me resultó sencillo porque tengo el juego anterior muy reciente y no cambia casi nada el combate respecto al anterior.
Galimatazo escribió:LisLc escribió:Acabo de salir de Coruscant y llegado a la nave, la cosa es que le doy a navegar y me dice que para poder continuar, el juego necesita descargar e instalar el parche mas reciente. El caso es que tengo el juego actualizado y no me sale que tengan más.
Tienes que completar la instalación para poder seguir, los 147 gigas.
Roberdivx escribió:Love Lotion escribió:El hilo está vomitivo, plagado de gente que ni tiene el juego, los típicos que van tocando de oído, esparciendo cualquier cosa mala que leen.
Poco más que añadir.
Llevo 10h y encantado con todos los nuevos añadidos y la historia que se va generando.
TitoKeren escribió:Es que el juego va a vender una locura. No me extrañaría que en unos días den cifras gordas.
Roberdivx escribió:@batuka La cosa es no dar todo como pasable, pero lo que no se puede decir es que está roto y soltar mentiras sin haber probado el juego. Cada uno tiene sus sensaciones, pero tampoco vamos a llenar de mierda el hilo.
Tu tienes tus sensaciones aunque hayas pagado (razonable) y yo las mías. Pero no me refiero a personas que lo tienen y dicen sus impresiones, sino a los que no y llenan de mierda.
John_Dilinger escribió:
No es llenar de mierda el hilo,si el juego flojea en ciertos apartados pues se dice y punto,no entiendo el defender un determinado producto solo para justificar positivamente el dinero que te has gastado sabiendo que no ha salido lo pulido que tendría que haber salido,yo fui uno de los que pecó comprando el Jedi Fallen Order de salida,y el juego era un total baile de fps,y lo dije en su día en su correspondiente hilo.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger gracias por confirmarnos que los que decís que el juego está roto ni siquiera lo tenéis. Si me tuviera que fiar de lo que veo en youtube, sobretodo de cierto calvo, hubiera dejado los videojuegos hace años.
Es muy curioso que los que lo tenemos y estamos jugando seamos los que digamos que el juego no va mal.
volver a coruscant
ya he hecho mi primera grieta de la fuerza, ha sido una de combate y joder la virgen, estoy en modo caballero jedi (normal) y lo que me ha costado, eso si, placer a rabiar al pasarmela, asi dan gusto los desafíos
después de convencer a dos soldados de asalto de que abran la barrera, los derroto, pirateo un dispositivo y veo que pasa que no se desactiva la otra barrera. He probado a hacer viaje rápido, reiniciar y nada.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger gracias por confirmarnos que los que decís que el juego está roto ni siquiera lo tenéis. Si me tuviera que fiar de lo que veo en youtube, sobretodo de cierto calvo, hubiera dejado los videojuegos hace años.
Es muy curioso que los que lo tenemos y estamos jugando seamos los que digamos que el juego no va mal.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger decir que en Ps5 el juego está roto es mentir, es jugable y disfrutable, yo en modo rendimiento cero problemas y lo veo de lujo. Podremos discutir si en ciertas zonas hay rascones (yo de momento nada) pero de ahí a que esté roto hay un mundo. Y la palabra "roto" es la más abundante que hay en este hilo desde que salió el juego.
zerokult36 escribió:Si es que estoy leyendo el hilo y aunque yo quiero respetar todas las opiniones hay cosas que no puedo entender. Que a estas alturas en las que ya estamos los 60 FPS no sean ya un standard es simplemente una verguenza. Y que estemos justificando que un juego en el que nos hemos gastado nada mas y nada menos que 80 eurazos no alcance unos standares de calidad es cuanto menos para echarse las manos a la cabeza. Yo cuando arranqué el juego y vi que ya la misma presentación iba a tirones me temí lo peor y no me equivoqué. Los 30 fps del modo calidad a mi me hacen sangrar las retinas directamente. Y seguramente por lo que veo no os habeis dado cuenta que hasta el mismo modo calidad no va como debe, si tuviesemos un contador de fps veriamos que no llega ni a los 30. Cualquier persona acostumbrada a ver juegos en pc lo nota. Yo por mi parte no toco el juego hasta que por medio de parches me ofrezca una experiencia acorde a lo que he pagado. Paso de conformarme con las migas de pan que me estan echando. Un saludo amigos.
No creo que sea un bug, será una habilidad nueva para BD, creo yo, que aprenderá más adelante; desactivar los escudos de rayos, ya que además si te fijas en el holomapa, están en rojo. Por si te sirve de consuelo, a mí me ha sucedido igual y de momento no puedo avanzar por ahí.
Tranquilo, a Coruscant se tiene que poder volver por narices más adelante, porque había puertas y demás en rojo en el holomapa que se tienen que poder abrir cuando aprendas, avanzando en la historia, además de los atajos que ya te comenté, que sería una inutilidad ponerlos si no se pudiese volver.
robde escribió:@NatillaxNo creo que sea un bug, será una habilidad nueva para BD, creo yo, que aprenderá más adelante; desactivar los escudos de rayos, ya que además si te fijas en el holomapa, están en rojo. Por si te sirve de consuelo, a mí me ha sucedido igual y de momento no puedo avanzar por ahí.
@ShephonTranquilo, a Coruscant se tiene que poder volver por narices más adelante, porque había puertas y demás en rojo en el holomapa que se tienen que poder abrir cuando aprendas, avanzando en la historia, además de los atajos que ya te comenté, que sería una inutilidad ponerlos si no se pudiese volver.
de ahi mi duda ya que te puedan hacer empezar desde el principio, pero vamos, seguramente si ya que al final como dices tiene rutas y puertas que de primeras no se pueden abrir, gracias por la respuesta
zerokult36 escribió:Si es que estoy leyendo el hilo y aunque yo quiero respetar todas las opiniones hay cosas que no puedo entender. Que a estas alturas en las que ya estamos los 60 FPS no sean ya un standard es simplemente una verguenza. Y que estemos justificando que un juego en el que nos hemos gastado nada mas y nada menos que 80 eurazos no alcance unos standares de calidad es cuanto menos para echarse las manos a la cabeza. Yo cuando arranqué el juego y vi que ya la misma presentación iba a tirones me temí lo peor y no me equivoqué. Los 30 fps del modo calidad a mi me hacen sangrar las retinas directamente. Y seguramente por lo que veo no os habeis dado cuenta que hasta el mismo modo calidad no va como debe, si tuviesemos un contador de fps veriamos que no llega ni a los 30. Cualquier persona acostumbrada a ver juegos en pc lo nota. Yo por mi parte no toco el juego hasta que por medio de parches me ofrezca una experiencia acorde a lo que he pagado. Paso de conformarme con las migas de pan que me estan echando. Un saludo amigos.
[Barcha] escribió:zerokult36 escribió:Si es que estoy leyendo el hilo y aunque yo quiero respetar todas las opiniones hay cosas que no puedo entender. Que a estas alturas en las que ya estamos los 60 FPS no sean ya un standard es simplemente una verguenza. Y que estemos justificando que un juego en el que nos hemos gastado nada mas y nada menos que 80 eurazos no alcance unos standares de calidad es cuanto menos para echarse las manos a la cabeza. Yo cuando arranqué el juego y vi que ya la misma presentación iba a tirones me temí lo peor y no me equivoqué. Los 30 fps del modo calidad a mi me hacen sangrar las retinas directamente. Y seguramente por lo que veo no os habeis dado cuenta que hasta el mismo modo calidad no va como debe, si tuviesemos un contador de fps veriamos que no llega ni a los 30. Cualquier persona acostumbrada a ver juegos en pc lo nota. Yo por mi parte no toco el juego hasta que por medio de parches me ofrezca una experiencia acorde a lo que he pagado. Paso de conformarme con las migas de pan que me estan echando. Un saludo amigos.
En esta generación en consolas hay que olvidarse también de que los 60 fps sean un standard como se está viendo o si se quiere los 60 fps hay que recortar en otros apartados, es lo que hay.. si quieres eso tienes que jugar en PC y eso tampoco te asegura nada porque este juego en PC y otros nuevos han salido muy mal optimizados de lanzamiento que han tenido hasta que pedir disculpas.
Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Por mi parte aparco el tema y me dedicaré a disfrutar del juego.
Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
zerokult36 escribió:Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.
zerokult36 escribió:Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.
zerokult36 escribió:
Pues tu mismo estás aportando la prueba de todo lo que pasa. Si en Pc pasa exactamente igual es porque los juegos no estan bien optimizados. Las maquinas estan perfectamente cualificadas para correr los juegos a una tasa de frames correcta pero se han acostumbrado a sacar los juegos sin terminar e ir terminandolos con parches. Y aqui estamos los pobres usuarios que somos los que pagamos el pato. Si saliese un juego mal optimizado y se pegasen el batacazo en ventas veras tu como sacaban los juegos terminados. Pero claro, nos puede el ansia. Yo por mi parte esta es la ultima vez que me timan de esta forma. A partir de ahora me espero a los analisis de la comunidad porque a la prensa no se le puede hacer mucho caso ya, y juego que no salga optimizado no ven ni un euro mio. Cuando lo arreglen con parches puede que hasta esté a la mitad de precio ya. Eso que me ahorro.
zerokult36 escribió:Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.
Elm1ster escribió:zerokult36 escribió:Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Mi argumento está dentro de lugar para quién iba dirigido, si exigimos 60 fps estables a día de hoy como norma, sino es injugable, lo exigimos para todo.