Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@DrSerpiente mira que me e imaginado lo de la puerta, pero me a podido la cresta de cal y me e gastado ahí 6, pero lo siguiente haré lo de la puerta.
@SomacruzReturns
Pués yo como no soi coleccionista y no tengo ojos bionicos como algunos, el juego lo estoi disfrutando de salida, con el cupon de 10€ de game se me quedo en precio normal, 70€, y con el ticket de recompra garantizada que te dan 50€ por él, pues habré jugado al juego por 20€ y en 6 meses estaré jugando a otra novedad diferente.
@Ivanfuci hazlo porque es ventanita buena.

@Shephon para entrar donde los piratas...busca la luz vertical que indica un punto de meditación. Para llegar a ese punto, hay cerca una cuerda, y para llegar a ella hay que correr por la pared
Edito. Si tienes dudas te pongo captura
seil escribió:@SomacruzReturns
Pués yo como no soi coleccionista y no tengo ojos bionicos como algunos, el juego lo estoi disfrutando de salida, con el cupon de 10€ de game se me quedo en precio normal, 70€, y con el ticket de recompra garantizada que te dan 50€ por él, pues habré jugado al juego por 20€ y en 6 meses estaré jugando a otra novedad diferente.

Bien por ti. [beer]
SomacruzReturns escribió:
Elm1ster escribió:
SomacruzReturns escribió:No entiendo lo de coleccionar una versión que trae el 30% del juego...la primera versión en disco en casi todo lanzamiento desde hace unos años es un posavasos sin conexión a Internet.

Y justificar que tu versión no es tan mala porque la de otros es peor me parece una argumentación tan hueca....va a 60 fps pero ¿a qué precio?

Yo no te lo compro. No os dais cuenta de que siguen sacando versiones beta porque seguís comprando de salida a ciegas... :(

A ver si esto te sirve como justificación, 80 pavos versión digital, 60 en físico.

Aparte de no haber entendido nada...nn 6 meses la versión final a 20

Si lo quiero jugar día 1 digital 80€ Fisico 60€, mi bolsillo lo entiende a la perfección. Yo los juegos que me apetecen los quiero jugar el día 1 no a los seis meses, eso se entiende? ya que no me apetece comerme spoilers como el que me comí del anterior juego cuando pusieron en la miniatura de un video de Youtube a
Darth Vader
Elm1ster escribió:
SomacruzReturns escribió:
Elm1ster escribió:A ver si esto te sirve como justificación, 80 pavos versión digital, 60 en físico.

Aparte de no haber entendido nada...nn 6 meses la versión final a 20

Si lo quiero jugar día 1 digital 80€ Fisico 60€, mi bolsillo lo entiende a la perfección.

Yo soy de Madrid, ¿y tú?
Otro filósofo que se va a ignorados con sus comentarios de sobrado y sin sentido y diciendo a los demás que no entienden las cosas y afirmando las cosas con visiones de futuro [qmparto]
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:@Shephone parece que hay que esperar. Yo tampoco supe.

Por cierto me meo con los comentarios de los robots del ataque de los clones...me falta un "Roger Roger" [qmparto]

Ya tengo todas las posturas. Se consiguen pronto.

lo de los droides de combates es que son lo mejor me alegro de que los hayan puesto, me encanta sobre todo cuando los dejas terminar de hablar y les atacas, a veces Cal les hace un comentario, como al que tiene el dilema de ordenar a otros droides que vigilen el barranco pero que si lo hace el no podra ver el paisaje xD lo que me pude estar riendo xD

@Shephon para entrar donde los piratas...busca la luz vertical que indica un punto de meditación. Para llegar a ese punto, hay cerca una cuerda, y para llegar a ella hay que correr por la pared
Edito. Si tienes dudas te pongo captura

pues sinceramente un poco dudoso si que me has dejado 😅 mas que nada porque hay como un faro en lo alto y sale un az de luz rojo como que no se puede usar aun, pero lo probare igualmente a ver si consigo abrir la puerta :p

esta noche me volvere a poner que hoy voy a ver si aprovecho el dia libre y salgo un rato de la leonera xD pero estoy atento a esa captura, la cosa es que imagino que debo encender el otro pebetero o usar esa especie de lampara o faro que hay colgado del techo, pero no se como 😅 o eso o no estamos hablando del mismo sitio que tambien puede ser y de ahí el lio xD
Después de 6 horas, jugando en modo rendimiento, va perfecto, sin caídas y gráficazos, a parte de ser un juegazo, más y mejor que el anterior,, como una secuela de lujo, mapa más intuitivo y una ambientación sublime del universo star wars, creo que los que están criticando simplemente tienen la envidia y rabia, de no poder estár disfrutandolo, como los que lo hemos comprado de salida , de ahí esos comentarios por esa falta de conocimiento, al no haberlo jugado ellos mismos. Mi opinión que a los que les gustó el primero, vayan de cabeza a por éste, no se van a arrepentir,
Llevare 4-5 horas en rendimiento y bueno..., el rendimiento es muy irregular, el prologo en Coruscant que es bastante lineal, va bien, pero en Koboh la cosa cambia, al princio bien, pero cuando llegas a la zona grande cercana al pueblo los fps empiezan a bailar constantemente, lo he llegado a ver a 10 fps cerca de la entrada de la mina del Rancor (por si alguien lo quiere comprobar).
Si no fuera porque me ha costado 36€ con puntos se habria quedado en la tienda.
Habéis comentado lo de los 148gb de instalación por disco!!?? Cuánto cabe en un UHD, no eran 100gb?? Madre mía...
Yo flipo con el atrevimiento de algunos comentarios,de verdad que vaya tela tú.
Una vez solucionado el tema del hdr , pues he jugado las primeras dos horitas y media y yo vengo a decir tambien que se exagera demasiado, leyendo por aqui a algunos parece que sea un cyberpunk y no. Yo lo jugado me ha ido muy bien, no he visto bugs ni tearing ( juego con vrr) ni nada , todo a ido muy bien y el juego es divertido a rabiar. El que piense que el juego es injugable o algo por el estilo pues oye, que se autoconvenza asi.

Yo desde luego lo estoy disfrutando como un enano [tadoramo]
@Shephon

Corre por la pared (1) hasta la liana(2) y llegas al punto de meditación (3) que se ve desde abajo. Se entra por ahí. No busques escalar

Imagen
Pues yo iba a poner que lo estaba disfrutando, llevando unas 9 horas o asi y cuando he ido a descansar a un punto de meditación, me ha crasheado el juego…. Y me ha borrado como 3 horas de partida 😡.

Qué jodienda y qué coraje me da tener que volver a repetir lo que llevaba hecho….
DrSerpiente escribió:@Shephon

Corre por la pared (1) hasta la liana(2) y llegas al punto de meditación (3) que se ve desde abajo. Se entra por ahí. No busques escalar

Imagen

Vale entonces no es el mismo sitio que digo, el que digo está casi al principio del mapa, es una cueva que hay que ir por una zona de fango y escalar, llegas a una sala con un gran portón, a partir de ahí no se que hacer,

Pero ahí también me quedé atascado asi que gracias por la ayuda tio 😊
Al final lo he empezado, lo puse en modo calidad pero se me hacía raro (vengo de jugar el Thymesia, que es un soulslike, a 60, y este tiene un esquema de control parecido), así que lo cambié a modo rendimiento. Lo dejé poco después de llegar a la zona abierta en Koboh, que me fui de excursión. Diría que lo que dicen poco más arriba es acertado, generalmente va fluido, especialmente en zonas más lineales y cerradas que es 60 sólidos, pero en las zonas más abiertas y con elementos en pantalla caen más los fps, aunque no hasta el punto de volverse injugable. He toreado en plazas mucho peores como el Hyrule Warriors Age of Calamity en Switch (8-10 fps en aglomeraciones) o Control en una PS4 Slim (4fps en algunos jefes), eso sí era injugable [+risas]

Asumo que si desactivasen el ray tracing podría ir fluido en rendimiento todo el tiempo, ya que a 30 es bastante estable. Pero vamos, entiendo que haya críticas y es conveniente parchear especialmente el tema de los crasheos, pero no es un rendimiento ni mucho menos lamentable. En PC sí es injustificable por completo, pero aquí es una mala optimización que puede parchearse relativamente fácil, al menos por lo que llevo.
Gynoug escribió:Habéis comentado lo de los 148gb de instalación por disco!!?? Cuánto cabe en un UHD, no eran 100gb?? Madre mía...

El disco es un launcher, el juego requiere internet para descargarlo.
Juego en modo rendimiento ya que para mi los 60fps no se negocian.

Me he encontrado con un juego muy bello, fluído y sobre todo más grande, mucho más grande que su antesesor, lo estoy disfrutando. Cuando sales a zonas más abiertas se notan algunas caídas en algunos sectores, pero nada que justifique las mentiras que han intentado instalar sobre el juego.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
takuma_xoaxe escribió:
Gynoug escribió:Habéis comentado lo de los 148gb de instalación por disco!!?? Cuánto cabe en un UHD, no eran 100gb?? Madre mía...

El disco es un launcher, el juego requiere internet para descargarlo.

cawento
Otro juego que petardea que da gusto. A esperar 6 meses o un añito
Poco a poco se van leyendo opiniones de los que vamos jugando.
Yo lo jugaré más adelante, cuando lo den en el plus ( esencial o premium que es el que tengo ) como jugué el anterior. La verdad es que el anterior me sorprendió bastante, me resultó muy divertido, y yo no soy fan de Star Wars , ni muchísimo menos. Como no tengo el juego no puedo decir si funciona así de bien, mal o regular , algo debe tener cuando a mucha gente le chirría , es decir, que fino fino no debe ir. Y aquí es a donde quiero llegar, que me parece una costumbre bastante lamentable últimamente la de muchísimas desarrolladoras ahora lanzan juegos al mercado que no funcionan como deberían para el pastizal que cuesta un juego de lanzamiento. Yo hace muchísimo que no compro ninguno de lanzamiento( ni los que más me gustan ) porque con todo lo que tengo por jugar hoy día no tendría vidas para hacerlo y me espero. Pero no es de recibo que uno se gaste lo que cobran los juegos de lanzamiento para que no vayan perfectos y los parches sean para pulir cositas.
@xicoateo
El problema es que hace mas ruido y llama mas la atención los comentarios de que si el juego esta roto, petardea, esta lleno de bugs y un largo etc a no los comentarios buenos.
Con eso quiero decir que viendo los comentarios de algunos, me da la sensación de estar jugando a juegos diferentes.
@seil como todo hoy día, los comentarios negativos suelen hacer mucho más ruido. Repito, no he jugado al juego con lo cual no sé si va bien, mal o regular. Y yo soy bastante benévolo con los juegos, ya que para mí es un lujo poder jugar los juegos que hay ahora ( soy de los vejetes que empezó en esto en los años 80 así que imagínate ). Ya lo jugaré con tranquilidad dentro de bastante tiempo, que entonces estará al máximo de sus posibilidades. Ahí es donde quiero llegar con mi comentario, que los juegos hoy día ( no todos, evidentemente y no hablo de este en particular ya que ni lo tengo ) pero una significativa representación de lanzamiento no van como deben ir. Y eso, en mi opinión no es de recibo bajo ningún concepto. Un juego tiene que salir muy bien probado y ya ir mejorando detalles.
A mí el anterior me pareció magnífico en el apartado técnico y según leí en análisis , gráficamente era normalito, así que imagina lo" exigente " que soy.
Galimatazo escribió:Llevare 4-5 horas en rendimiento y bueno..., el rendimiento es muy irregular, el prologo en Coruscant que es bastante lineal, va bien, pero en Koboh la cosa cambia, al princio bien, pero cuando llegas a la zona grande cercana al pueblo los fps empiezan a bailar constantemente, lo he llegado a ver a 10 fps cerca de la entrada de la mina del Rancor (por si alguien lo quiere comprobar).
Si no fuera porque me ha costado 36€ con puntos se habria quedado en la tienda.

Por qué no pruebas el modo calidad? es que es preferible 30 más o menos estables a que el juego baile tanto y es más molesto y notorio.. no somos pocos lo que estamos jugando así y va bien...
Antes me corto lo que cuelga que jugar en la Ps5 a 30fps
Elexeim escribió:Antes me corto lo que cuelga que jugar en la Ps5 a 30fps

Pues en consola jugar a 60 fps sigue siendo a costa de recortes técnicos.. resoluciones dinámicas, pérdida de calidad gráfica y demás.. de hecho los juegos que van a 4K/60 la mayoría son juegos o de PS4 con boost o que no tienen una carga gráfica muy tocha.

Pero bueno eso ya es a preferencias.. yo al menos prefiero mayor calidad gráfica y fps estables aunque sean 30 que sacrificar detalles, resolución y encima con fps inestables.

Soy de los que piensa que han saltado a 4K antes de tiempo y tenían que haber conseguido primero los 2k y 60 fps porque es que no da la cosa aún.

Pues compadre, me temo que en breve tendremos que mear sentados XD
[Barcha] escribió:

Pues en consola jugar a 60 fps sigue siendo a costa de recortes técnicos.. resoluciones dinámicas, pérdida de calidad gráfica y demás.. de hecho los juegos que van a 4K/60 la mayoría son juegos o de PS4 con boost o que no tienen una carga gráfica muy tocha.

Pero bueno eso ya es a preferencias.. yo al menos prefiero mayor calidad gráfica y fps estables aunque sean 30 que sacrificar detalles, resolución y encima con fps inestables.

Soy de los que piensa que han saltado a 4K antes de tiempo y tenían que haber conseguido primero los 2k y 60 fps porque es que no da la cosa aún.

Los recortes técnicos lo tenéis en 30fps para tener el modo gráfico a 4k y miréis paisajes.

Y eso lo sabe solo el que aprecia un buen control preciso sin lag ni retardos y nunca va decir lo contrario.

Para todo lo demás, a mirar paisajes y ha spamear botones haber si sale un parry
Pues señores yo estoy flipando con el juego, es una delicia la jugabilidad y la ambientación que tiene, no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado día uno.
Love Lotion escribió:El juego se ve y se juega realmente bien. Calculo que los desprestigios lanzados a cerca de su rendimiento no han sido ciertos, y si lo son, en 3 horas de juego no he tenido ni un solo problema. Juego en modo rendimiento ya que para mi los 60fps no se negocian y me he encontrado con un juego muy bello y fluído que se disfruta mucho.

Capturas en modo rendimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ningún juego en modo foto te hace las capturas en modo "rendimiento". Si activas el modo foto, automáticamente en todos los juegos, salta el modo calidad.
Me esta costando adaptarme a los 30 fps, así que le estoy dando una oportunidad al modo rendimiento con el resto de opciones (desenfoque, granualidad y aberración cromática) desactivadas… espero que no falle demasiado xd

EDIT: volví al modo calidad luego de experimentar screen tiring. Insólito.
Viendo cómo han aumentado las extensiones de los escenarios, el viaje rápido que han añadido es una gozada. Me he tirado unas 5 horas explorando en el primer planeta (el que va después del tutorial en Coruscant) y
aún no lo he abandonado; me han mandado ahora, después de varias peripecias, a lo que ellos llaman un bosque a llegar hasta una antena y después de hacer una secundaria, explorando una instalación de tiempos de la Alta República (muy guay todo lo relacionado con esto), me he quedado en un punto de meditación y la antena tendrá que esperar a otra sesión de vicio. Estoy disfrutando mucho el juego.
Elm1ster escribió:
sonic5202 escribió:
IMAGEN PROPIA y tengo una sony no oled.
Imagen

Algo tienes mal en la configuración de tu televisor porque a mi el HDR en mi LG C9 se ve perfecto.

na, la configuración es perfecta. se ve a la perfección en todos los juegos y está calibrada. el juego ha salido roto. que en alguna tele funcione me parece bien xD

Pd: ya se puede poner el 0 en metacritic
sonic5202 escribió:
Elm1ster escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen

Algo tienes mal en la configuración de tu televisor porque a mi el HDR en mi LG C9 se ve perfecto.

na, la configuración es perfecta. se ve a la perfección en todos los juegos y está calibrada. el juego ha salido roto. que en alguna tele funcione me parece bien xD

Ve a configuracion del hdr en la propia consola, en la parte 3/3 la de calibrar los negros, llevalo al minimo y subelo un punto. Solucionado.
Yo estaba algo escéptico con el juego pero la verdad es que al menos en mi caso no he tenido el fallo del HDR, si he notado algún tirón en modo rendimiento pero nada grave de momento
Escribo mi ligera opinión de lo que llevo jugado que no es mucho pero me considero un fan de la saga ya que su primera entrega cuando la jugué estaba optimizada y me hizo reengancharme al mundillo de lo bien que me lo hizo pasar.

Le tenía muchas ganas a esta entrega y a pesar de un prólogo algo decepcionado por los constantes cambios y pruebas en el HDR sumado a algunas resoluciones bajas estaba algo desilusionado. Una vez metido en el segundo mundo, he decidido pasar del HDR a SDR pero no del modo rendimiento que es para mí el obligado ya que no lo concibo de otra manera (El anterior lo jugué a 60fps rocosos) y si, tearing...rascones, un asco, pero el juego es una pasada.

Y es que aunque la mona se vista de seda... Sigue siendo bueno, aparecen de vez en cuando algunos rascones y tearing pero como digo es un juego divertidísimo con una personalización importante y es que hay cosas que todavía no sé para que se usan pero la mayoría de los cofres son o peinados o trozos de la espada o colores para la misma amén de vestimentas lo que me hace querer tenerlo todo.

Algo que aunque la historia siempre sea la misma, lo hace más único. Los poderes, diálogos y escenarios están muy cuidados y ese sello lo eleva a un debes de jugar, un "must have" anglosajón.

Todo está empañado por la condición de distribucion antes de tiempo, no entra en un solo disco y deciden venderlo en físico incompleto, se entiende, por ahorrar.
Apenas hay optimización, el juego sufre unas subidas y bajadas de resoluciones muy grandes al igual que pasa con los fps en el modo rendimiento ( Un juego algo mejorado pero similar al fallen order de la pasada generación), solo 2 modos sin la posibilidad de quitar Raytracing.

Mi consejo es que lo juguéis y no os preocupéis tanto por los bajones porque se disfruta mucho pero es entendible la penalización en su compra porque no deberían de hacer esto porque los jugadores no tienen culpa y se debería de bajar su nota, no está en condiciones de venta.
sonic5202 escribió:
Elm1ster escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen

Por aqui una KD-55A98 es OLED y va bien el hdr... se ve de coña vaya... Así que ira por parroquias o tema configuraciones...
Cuando leo estas discusiones y autoconvencimientos recuerdo aquél día en que aquí dije que veía raro el 3D de la Nintendo 3DS, algo así como duplicada la inagen y borrosa, y uno me dijo que era un hater pipero y que seguramente tendría cáncer de ojos. No es coña.
Madre mía las pruebas del maestro Cordova. Los mapas dan gusto. Ves por ahí sitios sin explorar, y o hay algún cofrecillo con enemigos, o pruebas que te dan vida o fuerza, pruebas con puzzles, escalar...
No hay donde aburrirse.

Eso sí, espero que hayas más escenarios en planetas "tecnológicos" porque después de Coruscant, solo hay naturaleza y ruinas.

Y un bug en la cantina. A veces entras, pero la puerta después no se abre y tienes que salir por el tejado del huerto.
Ah y alguien sabe cómo se limpia el acuario?

Edito. Al avanzar en la historia, revisitas un planeta, pero esta vez de noche
Pues después de darle unas 2h, es un puto juegazo gente. De momento ningún fallo, juego en una Oled B55 y no he tenido problemas de HDR, la calibración he puesto lo que han puesto algunos... En cuanto a modo he ido probando entre fidelidad y rendimiento me quedo de momento con 30FPS ya que va bastante fluído. En combates como por ejemplo
la novena hermana
lo he cambiado a modo rendimiento ya que el combate se vuelve más agil.

Tuve que dejarlo porque ya erán las 03:00 de la mañana pero tenía ganas de más, es mucho mejor que el primero quien diga que esto es un DLC que se lo haga mirar.

Un saludo
ros escribió:Cuando leo estas discusiones y autoconvencimientos recuerdo aquél día en que aquí dije que veía raro el 3D de la Nintendo 3DS, algo así como duplicada la inagen y borrosa, y uno me dijo que era un hater pipero y que seguramente tendría cáncer de ojos. No es coña.

Me lo creo,cada cual justifica/defiende el gasto de su dinero sea como sea aun sabiendo que le han vendido una mierda sin optimizar.

Espero que nadie se me tire al pescuezo pensando que estoy diciendo que el juego es una mierda,el juego por lo que he visto está bien,donde lo más seguro lo acabe pillando en alguna rebaja.

Recuerdo a muchísima gente defender los 70 euros de The Order 1886 siendo un juego de apenas cinco horas con unos graficos bonitos,o sinó cuando salió The Witcher 3 con una optimización que daba terror,pero oye para muchos era un juegazo jugándolo a 10fps cuando entrabas en Novigrado..y di algo en contra,que te comían hasta el alma.
El juego está roto, tanto en consolas como en PC, los que decis que os va bien es simplemente porque en algunas zonas el juego va bien o simplemente no os importa que baje de fps ocasionalmente.

Un juego que en modo rendimiento baja a 900p para intentar mantener la tasa de frames no es un juego que haya salido bien, otra cosa es el minimo de exigencia de cada uno.
Nirio escribió:
Los recortes técnicos lo tenéis en 30fps para tener el modo gráfico a 4k y miréis paisajes.

Y eso lo sabe solo el que aprecia un buen control preciso sin lag ni retardos y nunca va decir lo contrario.

Para todo lo demás, a mirar paisajes y ha spamear botones haber si sale un parry

Eso dependerá de cada persona no? o tampoco? ahora resulta que tener menos resolución, carga gráfica o quitar efectos visuales no son recortes técnicos.

Otra cosa es que haya personas que prefieran tener 60 fps a coste de menor carga gráfica o resolución, ahí ya cada uno.

Que por cierto el juego visualmente es una gozada y tiene paisajes y zonas muy bien hechos y sí, hay gente a la que le gusta también valorar eso en un juego porque que yo sepa este juego no está basado únicamente en sus combates, hay exploración, plataformeo, puzzles, etc.

elcapoprods escribió:El juego está roto, tanto en consolas como en PC, los que decis que os va bien es simplemente porque en algunas zonas el juego va bien o simplemente no os importa que baje de fps ocasionalmente.

Un juego que en modo rendimiento baja a 900p para intentar mantener la tasa de frames no es un juego que haya salido bien, otra cosa es el minimo de exigencia de cada uno.

Has jugado al juego? porque en modo calidad NO está roto, a no ser que consideres que todo juego que tenga bajadas puntuales de fps esté roto.

Que si es eso entonces el 90% de los juegos están rotos, me parece que llamáis roto a cualquier cosa.. una cosa es que tenga unos fps mejorables en según qué modo gráfico y otra que esté roto y sea injugable.
Una duda sobre los que ya estáis en la taberna y ese poblado.
encima de un tejado rojo hay un cable que sale de un palote, que se puede agarrar y conectar a dos sitios. Justo debajo del palote hay como una luz azul con ruido electrico

Haga lo que haga no pasa nada.

Y hay un edificio en ese poblado que si te acercas te salen los ojos del palacio de jabba y no te dejan pasar. Alguien sabe algo?

En lo que escribía este mensaje, 4 nuevos sobre si está roto o no. Que cada uno crea lo que quiera no? Es que se pone un poco pesado el hilo para los que buscamos buscar secretos, pedir y dar ayuda, cosas de los combos, etc.
Abro paraguas [facepalm]
Me gustaría decir que como consumidor después de haber pagado 70 € por el juego, espero un producto de máxima calidad.
si el producto que me ofrecen sale con errores entonces esta gente no se merece ni un solo céntimo si nos basamos en que hay que esperar a los parches para que solucionen los problemas temporales, quiere decir que el juego no tiene el valor de 70 €.
Debe ser que a mi me han dado otro juego, en modo rendimiento va como la seda, mientras unos se basan en vídeos de youtube yo sigo disfrutando del juego.
2031 respuestas