Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Me debería salir del grupo de cholllometro de telegram...

Esta de oferta en Miravia a 40,50€ en oferta flash creando cuenta nueva.

Por lo que veo el juego esta bastante roto, quizá no ha sido buena idea premiar comprando el juego ya a la compañía, pero a ese precio era demasiado tentador..

Eso sí, pone que voces solo en inglés y doblaje a todos los idiomas. Pero dudo que eso sea así, el juego no es multi idioma? Agradecería si alguien me lo confirma.

Bueno, sin más, dejo el comentario por si alguien más se anima a pillarlo. Se que Miravia no es muy fiable, pero me da igual que tarde una semana.
DrSerpiente escribió:
Funkeeper escribió:No sé si el problema es el hgig pero si en la pantalla de calibración de la consola,en la tercera pantalla,la del negro,si en vez de ponerlo lo más oscuro posible (a tope para abajo creo) le dais un click arriba,se soluciona la movida del HDR.
Lo he hecho y el juego se ve de puta madre así. Será un bug y seguramente lo arreglen pronto pero de momento con esto se soluciona,y si os parece que haciendo eso se levantan los negros del juego en el apartado del punto negro HDR ponedlo a 0.

Solucionado. Muchas gracias.
Añadir que al volver a poner el juego, se ha quitado solo el modo rendimiento y lo he tenido que poner.

Shephon escribió:
neodante1985 escribió:Me está encantado el juego,esta vez no me comí spoilers como el anterior que se había visto demasiado. Jugabilidad buena,tema de estilos de combate me mola mil y las habilidades q vas adquiriendo están muy bien

Ya somos dos, anoche me puse y no podia para, hasta que ne di cuenta de que eran las 04:00 de la madrugada xD menos que hoy y mañana libro que si no, no veas como llego hoy al curro xD

Lo estoy gozando también. He dejado cositas que no puedo abrir en el primer planeta, y ya estoy en el segundo.

Yo aun estoy en el primer planeta
imagino que te refieres a Khobos
y me pasa un poco igual, si que es verdad que he podido desviarme y hasta he encontrado
una base de piratas, pero no la he hecho queria avanzar en la historia
el juego vicia como ninguno, dicen que 20-25 horas solo la historia principal pero es que el juego no te deja ir a por la historia principal siempre te esta animando a perderte por el planeta, no quiero precipitarme pero me da que este va a entrar en la selecta clasificación de juegos a los que le doy mas de un 9 xD

@gabicrack depende de la versión que te vendan pero si, el juego es multiidioma y esta doblado y traducido al español,

En cuanto al rendimiento en cuanto lo pruebes verás que todo lo que has leido pasa por una noche de acido y palitos de la risa de los analistas xD no en serio el juego tiene rascadas puntuales y depende del televisor un bug con el HDR fácilmente solucionable, si que es verdad que no se deberia premiar a EA por sacar un juego sin pulir bueno, ni a EA ni a ninguna otra, pero el juego no es el desastre que mencionan los análisis de echo

Este es el análisis mas sincero y objetivo que he visto, habla como un usuario y no como alguien que espera su cheque a final de mes.
si. el juego es un juegazo eso no se niega. Si no contamos con los fallos es un señor 9 por ahora las 12 horas que llevo
Yo lo estoy jugando en modo calidad con hdr en tv Oled y 0 problemas. Es un juegazo que estoy disfrutando mucho.
gabicrack escribió:Me debería salir del grupo de cholllometro de telegram...

Por lo que veo el juego esta bastante roto, quizá no ha sido buena idea premiar comprando el juego ya a la compañía, pero a ese precio era demasiado tentador..

Eso sí, pone que voces solo en inglés y doblaje a todos los idiomas. Pero dudo que eso sea así, el juego no es multi idioma? Agradecería si alguien me lo confirma.

Bueno, sin más, dejo el comentario por si alguien más se anima a pillarlo. Se que Miravia no es muy fiable, pero me da igual que tarde una semana.

En la web de la store de UK dice que el juego contiene español

https://www.playstation.com/en-gb/games/star-wars-jedi-survivor/
de echo por eso algunos hemos mencionado que muchos hablabais demasiado pronto, yo ayer lo empecé por la tarde el tutorial me quise poner en rendimiento para ver si era verdad lo que se decia, no le di importancia puesto que era el tutorial así que seguí avanzando hasta llegar al primer planeta pero lo deje ahí porque me tenia que ir a currar, luego ya por la noche me volví a poner y ya pude probarlo con mas tranquilidad (y tanta no paré hasta las cuatro xD) llevare mas de 12 horas jugadas, solo he tenido rascones en cinematicas no así en el gameplay que va bastante bien no es que sea una maravilla pero va, ademas de eso en cuanto a bugs no he sufrido de momento ninguno, ni crasheos ni nada de echo para mi ver un bug es como ver un puto unicornio xD hasta la fecha en ningun juego me ha pasado lo de atravesar el suelo, paredes, enemigos que bloquean (bueno en pokemon escarlata si pero eso es otra historia xD xD) algun dia me pasara de echo quiero que me pase joer me siento discriminado xD

el caso es que no negamos que el juego necesita parches, va en serio los necesita y salir mas pulido tambien de echo ya podrian haberlo retrasado un poquito y así que saliera mas pulido y aprovechar el 4 de mayo el dia de star wars para su lanzamiento si es un par de semanas lo que necesitan para sacar un parche para el rendimiento les salia a renta, pero una cosa es ver que tiene fallos y otra muy diferente es tacharlo de desastre, yo por mi parte me bajo del barco con esta discusión porque podriamos estar así meses y nunca nos pondremos de acuerdo, así que a partir de ahora yo me dedico a comentar del juego, pedir ayuda cuando la necesite, y dar ayuda a quien tenga dudas y ya dare mi analisis personal final y le pondre mi nota personal cuando me lo pase, los que lo tengais que lo disfruteis es una gozada de juegazo y a los que aun no lo tengais y tengais dudas en serio, al menos probadlo ya sea dejado o alquilado y pasad de videos y analisis de prensa, un saludo :) [bye]
@Shephon +1000.
Lo mejor es hablar del juego.

A mi el primer planeta lo habré hecho al 60% y he ido al segundo para cambiar de bioma sobre todo. El juego anima a explorar y Secundarias cosa mala.
Como cosa mala, la ortopedia en los movimientos de una criatura de patas larga.... [carcajad]

Ah y la lucha contra el
Rancor
un pasada
DrSerpiente escribió:@Shephon +1000.
Lo mejor es hablar del juego.

A mi el primer planeta lo habré hecho al 60% y he ido al segundo para cambiar de bioma sobre todo. El juego anima a explorar y Secundarias cosa mala.
Como cosa mala, la ortopedia en los movimientos de una criatura de patas larga.... [carcajad]

Ah y la lucha contra el
Rancor
un pasada

ortopedia hasta en Cal que al igual que en el primer juego cuando corres parece que la cabeza sea independiente del cuerpo xD

yo en los videos he visto una criatura cuadrupeda de patas largas, el caso es que me recuerdo a los conejos pataslarga de la pelicula de cristal oscuro xD

Imagen

salvo por la cabeza claro, me recuerdan a estos bichos xD

y la lucha contra
el rancor
como dices, una barbaridad, tremenda como ella sola aunque
he hechado me de menos que haya un trofeo guiño al restorno del Jedi de "reten la boca del rancor con un hueso" xD
BrAkE escribió:

En la web de la store de UK dice que el juego contiene español

https://www.playstation.com/en-gb/games/star-wars-jedi-survivor/

Genial, muchas gracias!
Después de probarlo varias horas, el juego no está para nada roto, lo estoy jugando en modo calidad y va muy fluido sin bug ni cuelgues ni nada raro.
A disfrutar del juegazo.
Vaya por delante que no tengo el juego, si de verdad el juego tiene los problemas que aqui decis, se ve, que como dije creo que en el foro de Forspoken, no se si en ese foro exactamente, los medios dan las notas segun el nombre del juego. Yo tengo el Forspoken al que se le han dado ostias como panes por parte de los medios y de los foros, pero no vi que se quejaran de temas como que hay bajadas tan drasticas de fps, que va mal hdr.....No se.Tambien os digo que en los medios antes de salir lo ponian como juegazo y yo siempre lo vi como un fallen order 2.0, vamos, mas de lo mismo, ni mejoria grafica, ni nada, y eso que es next gen.
thension escribió:Vaya por delante que no tengo el juego, si de verdad el juego tiene los problemas que aqui decis, se ve, que como dije creo que en el foro de Forspoken, no se si en ese foro exactamente, los medios dan las notas segun el nombre del juego. Yo tengo el Forspoken al que se le han dado ostias como panes por parte de los medios y de los foros, pero no vi que se quejaran de temas como que hay bajadas tan drasticas de fps, que va mal hdr.....No se.Tambien os digo que en los medios antes de salir lo ponian como juegazo y yo siempre lo vi como un fallen order 2.0, vamos, mas de lo mismo, ni mejoria grafica, ni nada, y eso que es next gen.

El rendimiento de Forspoken diría que era bastante estable cuando yo lo jugué, aunque ya tenía algún parche a sus espaldas, en el modo rendimiento a 60fps iba fluído con caídas mínimas.
Jin_zip escribió:Después de probarlo varias horas, el juego no está para nada roto, lo estoy jugando en modo calidad y va muy fluido sin bug ni cuelgues ni nada raro.
A disfrutar del juegazo.

Yo lo estoy jugando igual que tu y 0 bugs ni caidas. El juego me parece una maravilla [chulito]
thension escribió:Vaya por delante que no tengo el juego, si de verdad el juego tiene los problemas que aqui decis, se ve, que como dije creo que en el foro de Forspoken, no se si en ese foro exactamente, los medios dan las notas segun el nombre del juego. Yo tengo el Forspoken al que se le han dado ostias como panes por parte de los medios y de los foros, pero no vi que se quejaran de temas como que hay bajadas tan drasticas de fps, que va mal hdr.....No se.Tambien os digo que en los medios antes de salir lo ponian como juegazo y yo siempre lo vi como un fallen order 2.0, vamos, mas de lo mismo, ni mejoria grafica, ni nada, y eso que es next gen.

Los que estamos jugando precisamente estamos diciendo que en cuanto a estabilidad y rendimiento al menos el modo calidad va bastante bien... con alguna bajada de fps eso sí pero nada alarmante, el juego va bien y el tema HDR parece un bug en los ajustes que ya se ha comentado una solución para evitarlo.

Y sobre las notas te digo mira los comentarios de los que lo estamos jugando y es que es un juego de 8,5-9 han mejorado el anterior es un claro ejemplo de más y mejor y bueno mejora gráfica la hay y bastante notoria.

Los mapas están mejor diseñados, con más nivel de detalle, mejores texturas, son más grandes, más variados,los mapas están mejor interconectados, han metido lo de las posturas en combate con estilos diferentes para combatir, personalización mayor, más variedad de enemigos y fauna, más combates contra mini jefes, han mejorado las partes de plataformeo, han mejorado el sistema de progresión y añadido las ventajas, han metido el viaje rápido haciendo que el backtracking y explorar sea más cómodo..

No sé es lo que se puede esperar de una continuación, una base más pulida y mejorada..
AgumonDX escribió:

El rendimiento de Forspoken diría que era bastante estable cuando yo lo jugué, aunque ya tenía algún parche a sus espaldas, en el modo rendimiento a 60fps iba fluído con caídas mínimas.

Hemos debido de jugar a juegos diferentes pq el forspoken pegaba unas rascadas brutales cuando había muchos enemigos en pantalla o explosiones, vamos se ponía a 2 fps, de estable no tenía nada, estaba fatal optimizado y lo he jugado hace muy poquito
Joder no hay manera de acabar con el rancor, de 2 ostias ko y ocupa media pantalla el cabron.
Juegazo.
Funkeeper escribió:No sé si el problema es el hgig pero si en la pantalla de calibración de la consola,en la tercera pantalla,la del negro,si en vez de ponerlo lo más oscuro posible (a tope para abajo creo) le dais un click arriba,se soluciona la movida del HDR.
Lo he hecho y el juego se ve de puta madre así. Será un bug y seguramente lo arreglen pronto pero de momento con esto se soluciona,y si os parece que haciendo eso se levantan los negros del juego en el apartado del punto negro HDR ponedlo a 0.

Es lo que comenté yo ayer:

TitoKeren escribió:IMPORTANTE SOBRE EL PROBLEMA DEL HDR

He estado haciendo pruebas y el problema del HDR viene de poner al mínimo el tercer parámetro de los ajustes HDR en el menú de la consola (El del nivel de negro). Lo ponéis al mínimo (es lo que se recomienda en TVs OLED), dándole hacia abajo del todo, y seguidamente le dais una vez hacia arriba. Con darle una sola vez hacia arriba se arregla el problema. Los dos primero ajustes podéis dejarlo como se recomienda; justo hasta que los soles desaparezcan.
Suelo jugar todo en modo rendimiento. Pero con este lo veo super bien en calidad.

Muy contento de momento.
@thension te has percatado de que los que ponen fatal el juego no lo han jugado, y los que decimos que no está para nada roto si lo estamos jugando?
Pues eso
Yo lo estoy jugando en máxima dificultad y el primer boss que no diré por Spoilers me llevo un rato largo y es una satisfacción que te cagas, también en máxima dificultad el parry es más chungo y preciso, sin contar el daño que te hace los golpes que no se pueden inbloqueables más la resistencia que se te agota rápido, pero como digo, yo lo disfruto más siempre los juegos en su máxima dificultad
@RaulvallecaS yo estoy también en difícil. Se sufre más al principio, pero luego no vas sobrado, que eso lo odio.

el vendedor lo que pasa que tarda mucho en enviar luego o al menos a mi no me lo mando tras una reclamacion en una semana de retraso... a ver en esta
Buenas. Lo empecé ayer en modo calidad, y se ve hermoso (las luces neon del primer nivel son una locura).

Pero extraño mucho los 60 FPS de Jedi Fallen Order :(. Ojalá puedan arreglar la performance del modo rendimiento.

Al principio no me gustaron, pero se siente muy bien el “corte cine” que tienen las cinematicas con las barras negras. Le da mayor inmersión a la historia.

Saludos.
@load yo no puedo saber quién lo tiene ni quién no, solo hablo de lo que aquí se pone, los que lo tienen pueden decir que los que lo critican no lo tienen y los que no lo tiene que los que dicen que va bien no lo tienen.
A los que se les ve mal, acaban de dar desde el desarrollo las opciones gráficas recomendadas.

En la configuración del HDR el brillo ponerlo a 55 y el punto negro a 5. Luego, quitar el granulado y el desenfoque, dejar aberración cromática activada. Haciendo esto el juego se ve increíble.

Ahora solo me falta solucionar el fallo en el modo foto, me baja drásticamente la calidad cuando se activa dicho modo.

Vean la diferencia, sobre todo en el fondo, los edificios, la iluminación y las naves. La primera hecha de manera simple, dándole al botón de capturar y ya, la segunda con el modo foto. Que explicación tiene? Alguien con este problema?

Imagen
Imagen
sonic5202 escribió:
IMAGEN PROPIA y tengo una sony no oled.
Imagen

Algo tienes mal en la configuración de tu televisor porque a mi el HDR en mi LG C9 se ve perfecto.
@sonic5202 prueba o cerrar el juego, ir a opciones de vídeo en la play, y en configuración HDR, el último valor de los 3 que configuras, que no se quede a tope de negro.

A mi me lo soluciono.
Shephon escribió:de echo por eso algunos hemos mencionado que muchos hablabais demasiado pronto, yo ayer lo empecé por la tarde el tutorial me quise poner en rendimiento para ver si era verdad lo que se decia, no le di importancia puesto que era el tutorial así que seguí avanzando hasta llegar al primer planeta pero lo deje ahí porque me tenia que ir a currar, luego ya por la noche me volví a poner y ya pude probarlo con mas tranquilidad (y tanta no paré hasta las cuatro xD) llevare mas de 12 horas jugadas, solo he tenido rascones en cinematicas no así en el gameplay que va bastante bien no es que sea una maravilla pero va, ademas de eso en cuanto a bugs no he sufrido de momento ninguno, ni crasheos ni nada de echo para mi ver un bug es como ver un puto unicornio xD hasta la fecha en ningun juego me ha pasado lo de atravesar el suelo, paredes, enemigos que bloquean (bueno en pokemon escarlata si pero eso es otra historia xD xD) algun dia me pasara de echo quiero que me pase joer me siento discriminado xD

el caso es que no negamos que el juego necesita parches, va en serio los necesita y salir mas pulido tambien de echo ya podrian haberlo retrasado un poquito y así que saliera mas pulido y aprovechar el 4 de mayo el dia de star wars para su lanzamiento si es un par de semanas lo que necesitan para sacar un parche para el rendimiento les salia a renta, pero una cosa es ver que tiene fallos y otra muy diferente es tacharlo de desastre, yo por mi parte me bajo del barco con esta discusión porque podriamos estar así meses y nunca nos pondremos de acuerdo, así que a partir de ahora yo me dedico a comentar del juego, pedir ayuda cuando la necesite, y dar ayuda a quien tenga dudas y ya dare mi analisis personal final y le pondre mi nota personal cuando me lo pase, los que lo tengais que lo disfruteis es una gozada de juegazo y a los que aun no lo tengais y tengais dudas en serio, al menos probadlo ya sea dejado o alquilado y pasad de videos y analisis de prensa, un saludo :) [bye]

Pues macho, el juego va como el ojete. De hecho, algunos decíais: "No no, si en modo rendimiento va de puta madre en consola!!". Y no, va como la mierda. Solo al principio del juego caminando te baja de 60 hasta los 32 fps !! Y no los mantiene en ningún momento, es una chapuza. Por no mencionar lo de los 900p... En fin...

https://youtu.be/vloP9M1Ffzs
Lo del hdr, no se lo que será. Yo tengo una lg oled E6 del año 2016 y se ve de lujo. A ver si los problemas de hdr son con televisiones de baja gama, que todos sabemos que el hdr que tienen, ni es hdr ni es nada.
se han lucido con este juego, al modo rendimiento deberian llamarle modo PS4 de lo mal que se ve
Vamos que me espero a que este a 30-40 pavos, ademas lo de ir volviendo a los mismos mundos no me hacia mucha gracia en Fallen Order...
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:de echo por eso algunos hemos mencionado que muchos hablabais demasiado pronto, yo ayer lo empecé por la tarde el tutorial me quise poner en rendimiento para ver si era verdad lo que se decia, no le di importancia puesto que era el tutorial así que seguí avanzando hasta llegar al primer planeta pero lo deje ahí porque me tenia que ir a currar, luego ya por la noche me volví a poner y ya pude probarlo con mas tranquilidad (y tanta no paré hasta las cuatro xD) llevare mas de 12 horas jugadas, solo he tenido rascones en cinematicas no así en el gameplay que va bastante bien no es que sea una maravilla pero va, ademas de eso en cuanto a bugs no he sufrido de momento ninguno, ni crasheos ni nada de echo para mi ver un bug es como ver un puto unicornio xD hasta la fecha en ningun juego me ha pasado lo de atravesar el suelo, paredes, enemigos que bloquean (bueno en pokemon escarlata si pero eso es otra historia xD xD) algun dia me pasara de echo quiero que me pase joer me siento discriminado xD

Pues macho, el juego va como el ojete. De hecho, algunos decíais: "No no, si en modo rendimiento va de puta madre en consola!!". Y no, va como la mierda. Solo al principio del juego caminando te baja de 60 hasta los 32 fps !! Y no los mantiene en ningún momento, es una chapuza. Por no mencionar lo de los 900p... En fin...

Tienen que justificar el pagar por testear los juegos. Yo nunca lo entenderé. Aparte de que no me da la vida con tooooodo lo que tengo pendiente, ni aunque sólo me dedicase a jugar, como para ansiarme por jugar a todo lo que me interesa de salida.
Ha salido EA a pedir disculpas por la versión de PC y todo. Y está poniendo la gente que no pueden jugar ni en modo de rendimiento ni con el HDR activado...
El primero tenía partes que iban como el culo y la dificultad estaba fatal balanceada. Pero me gustó mucho. Y éste cuando saquen la versión final lo jugaré.
Cuando lo anunciaron sólo para la nueva generación muchos pensaron que era para mejorar todo técnicamente una barbaridad y no ha sido así. Lo hicieron para no sacar las versiones de PS4/One a 12 fps
@vivazizou que no hombre,que no. Tengo una C1,ningún problema en otros juegos y aquí está totalmente roto si no haces el truquito de la configuración en la consola.Si el juego ha salido con problemas (sobretodo en pc) se dice,se acepta,y no pasa nada. De hecho,Respawn ya ha dicho en Twitter que son conscientes de un problema con el HDR en PS5.
A ver lo del lio del HDR. Es problema del juego y punto, no hay mas.

Ni es problema de la configuracion de tv de nadie, ni es problema de las tvs , es el juego. Y un par de compañeros han dado en el clavo. En la configuracion hdr de la consola, en la ultima pantalla los que lo teniamos a 0 es a los que no se nos veia bien, por eso era un error tan random, por que hay gente que esa configuracion la tiene de manera diferente. Lo correcto es tener esa ultima pantalla al minimo y no como dice la descripcion "hasta que apenas se vea". Lo que pasa que hay gente que si lo tiene asi y por eso no ha tenido problemas. Yo lo tenia al minimo de todo, como tiene que ser y asi se veian perfectos todos los demas juegos, pero en este hay que subir un punto desde el minimo, acabo de hacerlo y se me ha "solucionado" a mi tambien.

Pero es un error del juego, y de hecho ya estan al tanto en Respawn.
SomacruzReturns escribió:

Tienen que justificar el pagar por testear los juegos. Yo nunca lo entenderé. Aparte de que no me da la vida con tooooodo lo que tengo pendiente, ni aunque sólo me dedicase a jugar, como para ansiarme por jugar a todo lo que me interesa de salida.
Ha salido EA a pedir disculpas por la versión de PC y todo. Y está poniendo la gente que no pueden jugar ni en modo de rendimiento ni con el HDR activado...
El primero tenía partes que iban como el culo y la dificultad estaba fatal balanceada. Pero me gustó mucho. Y éste cuando saquen la versión final lo jugaré.
Cuando lo anunciaron sólo para la nueva generación muchos pensaron que era para mejorar todo técnicamente una barbaridad y no ha sido así. Lo hicieron para no sacar las versiones de PS4/One a 12 fps

Siempre pasa lo mismo, la gente no ve nunca lo que no quiere ver aunque sea objetivo. Información selectiva ni más ni menos.

Cyberpunk nunca tuvo problemas en PC, nunca xD.
Goldorado escribió:
SomacruzReturns escribió:

Siempre pasa lo mismo, la gente no ve nunca lo que no quiere ver aunque sea objetivo. Información selectiva ni más ni menos.

Cyberpunk nunca tuvo problemas en PC, nunca xD.

Pero creo que tiene esa explicación. Justificar que con el próximo van a hacer lo mismo.
Estuve a punto de comprar el AfterImage en Switch de salida (salió el martes) y esperé. Leo que en Switch tiene tiempos de carga de más de 1 minuto. Pues toca esperar. Hoy en día comprar juegos de salida es una lotería y, en la mayoría de los casos, vas a jugar a una versión peor que la que podrás jugar 6 meses después.

Y este ciclo no va a parar hasta que la gente deje de soltar el dinero con los ojos cerrados
Le tenía muchísimas ganas pero viendo el despropósito caerá cuando esté de oferta y haya sido parcheado.
Lo del rendimiento últimamente es el pan de cada día en el 90% de los casos. Lo que yo no entiendo es como el juego tiene esas animaciones tan raras que encima arrastra desde el primer juego. Desde el moverse hasta el luchar... es raro pero raro de cojones...
No sé si es que no tienen ni idea de animar personajes o que pero... creo que es el juego con las animaciones mas raras que he visto en mi vida.

De todas maneras muchas ganas de jugarlo y continuar la historia, pero visto el panorama hasta que no pase un tiempo y baje de precio...

1
    Mira tio sin ánimo de ofender ya que no voy con esa intención (disculpa si lo parece), veo el video en rendimiento y caminando baja de 60 a 55fps no a 32, pero vamos que si lo hace yo ni lo he notado y lo dije ya, no tengo motivos para mentir porque me importa entre poco y nada si los demas se lo compran o no mientras que yo ya lo tenga y lo pueda jugar xD en fin algun dia leereis los comentarios COMPLETOS, no HEMOS (hemos en mayúscula y plural para que se vea que no soy el único por favor en serio) dicho que no tenga fallos en el rendimiento hemos dicho que el juego no va tan mal como dice la prensa, macho puedes decir lo que quieras pero yo estoy jugando y el juego me va fenomenal, que hay rascones? Si, no pocos, hay alguna que otra caída de fps, los hace injugable? Para nada, pero vamos o sea es que hablas sin jugar porque dijiste que no te lo ibas a comprar aun solo te fijas en videos de otros (que me fio yo cero) y de analistas que perdieron su credibilidad hace años, que el juego necesita parches lo hemos dicho ya quinientas veces y lo mas gracioso es que cuando se habla ala todos a mencionarme a mi, coño ni que fuera el único que está reportando que el juego no esta roto que solo tiene fallos, lo mejor es que he dicho que yo paso ya del maldito tema que me importa menos que una piedra en fango, no voy de malas tan solo digo que yo ya paso del tena asi que por favor, no mencionarme mas para esta tontería por favor un saludo y buen rollo tio.

2
    En otro tema, me he visto una reseña de la novela y.... Se la pueden fumar, los culebrones románticos tontos no me van, creia que era mas interesante pero parece ser que no aporta absolutamente nada a la trama del juego xD (me rio me parece una falta de respeto que encima la cobren [facepalm] )

3
    @SomacruzReturns te comento (aviso de buenas, no es un ataques) comprar juegos de salida se suele hacer por coleccionismo que es por ejemplo mi caso y el de muchos aquí, queremos nuestra edición dia 1 con recompensas que luego no se encuentran en ninguna parte, libros de arte, cajas exclusivas, DLC's inaccesibles se primeras o permanentemente para otros usuarios, entiendo lo que dices y puedes tener razón, si hubieseis jugado en vez de ver videos lo notaríais, en Gameplay puede haber bajones pero no son pronunciados, en cinematicas se nota mas y el juego tienes fallos de rendimiento por supuesto, la resolución no es la que debe ser si EA la ha cagado las cosas como son, ahora que no lo compares con la versión de PC te aseguro que la de consolas va como un tiro en comparación por lo que he visto/leido, esa si que es un desastre parece ser, de ahi que EA haya pedido perdon SOLO por esa versión,

La de consolas necesita parches pero te aseguro que ni de lejos a lo que necesita la de PC, que no tiene excusa después de un retraso que no era por terminar juego porque se supone que ya estaba terminado, se nota que le falta al menos un mes mas de pulido y eso es innegable (bueno a la de PC lo mismo 6 meses mas xD) pero mal no va y ahora lo digo totalmente en serio, como ya he dicho mas arriba, por favor dejad de mencionarme para esta mierda, que ya me da igual no me importa y quiero centrarme para hablar exclusivamente del juego a parte de que no soy el único que ha mencionado estas cosas que ya somos muchos los que lo hemos comentado, un saludo y buen rollo tio :)
No entiendo lo de coleccionar una versión que trae el 30% del juego...la primera versión en disco en casi todo lanzamiento desde hace unos años es un posavasos sin conexión a Internet.

Y justificar que tu versión no es tan mala porque la de otros es peor me parece una argumentación tan hueca....va a 60 fps pero ¿a qué precio?

Yo no te lo compro. No os dais cuenta de que siguen sacando versiones beta porque seguís comprando de salida a ciegas... :(
thension escribió:@load yo no puedo saber quién lo tiene ni quién no, solo hablo de lo que aquí se pone, los que lo tienen pueden decir que los que lo critican no lo tienen y los que no lo tiene que los que dicen que va bien no lo tienen.

No he entendido nada, yo solo he dicho que lo estoy jugando en Calidad.
load escribió:
thension escribió:@load yo no puedo saber quién lo tiene ni quién no, solo hablo de lo que aquí se pone, los que lo tienen pueden decir que los que lo critican no lo tienen y los que no lo tiene que los que dicen que va bien no lo tienen.

¿En calidad va fluido? Porque casi todo lo que he visto se centra en el modo rendimiento, incluyendo comparativas, pero se pasa por encima este modo, que parece que se ve bien y no tiene caídas notorias.

Estoy pensando empezarlo así y ya si arreglan en algún momento el modo rendimiento (si no me lo paso antes) cambiar.
@Shephon sabes que te estás dando cabezazos contra la pared no?

Por cierto cuando llegues a la primera tienda, si tienes 10 "monedas" compra el codigo que abre la puerta cerrada de la tienda. La recompensa es jugosa

@AgumonDX prueba los dos modos. A mi el rendimiento me va bien. Ojo no tengo un contador de frame, pero yo no veo que vaya mal
Yo lo estoy jugando en calidad y va genial.
AgumonDX escribió:
load escribió:

¿En calidad va fluido? Porque casi todo lo que he visto se centra en el modo rendimiento, incluyendo comparativas, pero se pasa por encima este modo, que parece que se ve bien y no tiene caídas notorias.

Estoy pensando empezarlo así y ya si arreglan en algún momento el modo rendimiento (si no me lo paso antes) cambiar.

Lo estoy jugando en calidad y le he metido más de 3h. Sinceramente, el modo va muy bien y fluidete, algo que me ha sorprendido porque hay otros juegos a 30 fps que los noto de inicio.

Por temas de spam no voy a poner enlace a mi canal de Youtube. Pero busca mi nick y mirate el video que he publicado hace unas horas con la primera hora y media del juego, ya que es en modo calidad y ya valoras.
DrSerpiente escribió:@Shephon sabes que te estás dando cabezazos contra la pared no?

Por cierto cuando llegues a la primera tienda, si tienes 10 "monedas" compra el codigo que abre la puerta cerrada de la tienda. La recompensa es jugosa

@AgumonDX prueba los dos modos. A mi el rendimiento me va bien. Ojo no tengo un contador de frame, pero yo no veo que vaya mal

Si pero era mas por dejarles claro que no quiero seguir con el tema, aunque pensaba que con el segundo se podria aclarar mejor la cosa, parece que no porque ha interpretado lo que ha querido o lo ha tergiversdo xD, gracias por el aviso ya si que de verdad mejor me centro en lo importante y abandonado 100% ese tema porque madre mia,

Ostie pues no lo sabia y ya estoy
en el bosque 😅
lo hare por cierto, de camino a taberna hay una mina y en una zona hay una puerta cerrada de la que salen voces incutandome a entrar por un tesoro, sabes cómo se abre o aun no tengo la habilidad que necesito (que seguramente sea que no la tengo xD

@AgumonDX yo he probado los dos modos y apenas noto diferencia, en rendimiento noto algunos rascones en cinematicas y algún bajoncillo ingame pero nada que estropee la experiencia :)
SomacruzReturns escribió:No entiendo lo de coleccionar una versión que trae el 30% del juego...la primera versión en disco en casi todo lanzamiento desde hace unos años es un posavasos sin conexión a Internet.

Y justificar que tu versión no es tan mala porque la de otros es peor me parece una argumentación tan hueca....va a 60 fps pero ¿a qué precio?

Yo no te lo compro. No os dais cuenta de que siguen sacando versiones beta porque seguís comprando de salida a ciegas... :(

A ver si esto te sirve como justificación, 80 pavos versión digital, 60 en físico.
Shephon escribió:

1
    Mira tio sin ánimo de ofender ya que no voy con esa intención (disculpa si lo parece), veo el video en rendimiento y caminando baja de 60 a 55fps no a 32, pero vamos que si lo hace yo ni lo he notado y lo dije ya, no tengo motivos para mentir porque me importa entre poco y nada si los demas se lo compran o no mientras que yo ya lo tenga y lo pueda jugar xD en fin algun dia leereis los comentarios COMPLETOS, no HEMOS (hemos en mayúscula y plural para que se vea que no soy el único por favor en serio) dicho que no tenga fallos en el rendimiento hemos dicho que el juego no va tan mal como dice la prensa, macho puedes decir lo que quieras pero yo estoy jugando y el juego me va fenomenal, que hay rascones? Si, no pocos, hay alguna que otra caída de fps, los hace injugable? Para nada, pero vamos o sea es que hablas sin jugar porque dijiste que no te lo ibas a comprar aun solo te fijas en videos de otros (que me fio yo cero) y de analistas que perdieron su credibilidad hace años, que el juego necesita parches lo hemos dicho ya quinientas veces y lo mas gracioso es que cuando se habla ala todos a mencionarme a mi, coño ni que fuera el único que está reportando que el juego no esta roto que solo tiene fallos, lo mejor es que he dicho que yo paso ya del maldito tema que me importa menos que una piedra en fango, no voy de malas tan solo digo que yo ya paso del tena asi que por favor, no mencionarme mas para esta tontería por favor un saludo y buen rollo tio.

2
    En otro tema, me he visto una reseña de la novela y.... Se la pueden fumar, los culebrones románticos tontos no me van, creia que era mas interesante pero parece ser que no aporta absolutamente nada a la trama del juego xD (me rio me parece una falta de respeto que encima la cobren [facepalm] )

3
    @SomacruzReturns te comento (aviso de buenas, no es un ataques) comprar juegos de salida se suele hacer por coleccionismo que es por ejemplo mi caso y el de muchos aquí, queremos nuestra edición dia 1 con recompensas que luego no se encuentran en ninguna parte, libros de arte, cajas exclusivas, DLC's inaccesibles se primeras o permanentemente para otros usuarios, entiendo lo que dices y puedes tener razón, si hubieseis jugado en vez de ver videos lo notaríais, en Gameplay puede haber bajones pero no son pronunciados, en cinematicas se nota mas y el juego tienes fallos de rendimiento por supuesto, la resolución no es la que debe ser si EA la ha cagado las cosas como son, ahora que no lo compares con la versión de PC te aseguro que la de consolas va como un tiro en comparación por lo que he visto/leido, esa si que es un desastre parece ser, de ahi que EA haya pedido perdon SOLO por esa versión,

La de consolas necesita parches pero te aseguro que ni de lejos a lo que necesita la de PC, que no tiene excusa después de un retraso que no era por terminar juego porque se supone que ya estaba terminado, se nota que le falta al menos un mes mas de pulido y eso es innegable (bueno a la de PC lo mismo 6 meses mas xD) pero mal no va y ahora lo digo totalmente en serio, como ya he dicho mas arriba, por favor dejad de mencionarme para esta mierda, que ya me da igual no me importa y quiero centrarme para hablar exclusivamente del juego a parte de que no soy el único que ha mencionado estas cosas que ya somos muchos los que lo hemos comentado, un saludo y buen rollo tio :)

En el minuto 5:43 puedes ver cómo en el modo rendimiento pasa de 60 a 32 fps.

Y eso que vas por un "pasillo".

Al juego le falta pulido, ¿es injugable? No. ¿Es aceotable? Para mí no,pero los que estáis jugandolo ya y lo estáis disfrutando perfecto.

Eso sí, en PC si que está completamente roto.

No entiendo como sabiendo como salió de mal la primera parte, lo hayan vuelto a hacer.
@Shephone parece que hay que esperar. Yo tampoco supe.

Por cierto me meo con los comentarios de los robots del ataque de los clones...me falta un "Roger Roger" [qmparto]

Ya tengo todas las posturas. Se consiguen pronto.
Elm1ster escribió:
SomacruzReturns escribió:No entiendo lo de coleccionar una versión que trae el 30% del juego...la primera versión en disco en casi todo lanzamiento desde hace unos años es un posavasos sin conexión a Internet.

A ver si esto te sirve como justificación, 80 pavos versión digital, 60 en físico.

Aparte de no haber entendido nada...nn 6 meses la versión final a 20
2031 respuestas