pues probado todo el principio del juego y la verdad es que muy contento de momento,
hasta ahora no he tenido problemas serios y va como un tiro, si hay momentos en los que pega algun tironcillo que otro en modo rendimiento pero no es tan alarmista ni tan exagerado como nos hacian ver en los analisis (en serio empezad a pasar de la prensa salvo excepciones esta claro que ya no les interesa analizar bien los juegos si no cobrar a fin de mes
) esta claro que necesita un parche para mejorar el rendimiento pero lo dicho, no es tan exagerado,
el combate pues, bueno nada que se diferencie del anterior titulo, de echo salvo por las habilidades nuevas (como el gancho o colgarse del techo) ha sido todo muy automatico al ponerme a los mandos del juego, en cuanto a escenarios uf, enormes
graficamente no es una exageración pero se nota el salto a nueva generación y bueno no puedo hablar de HDR porque mi monitor no es compatible xD
por lo demas bastante satisfecho, ahora me voy a comer, a descansar (que anoche por culpa del pokemon me acosté tarde y he pegado madrugon para esto xD) a currar y esta mañana y el resto del finde que por suerte esta semana me toca librar, a meterle caña y a disfrutarlo,
resumen, si alguien tenia dudas que se las quite, si os gustó el anterior juego este os encantara y no hagais caso de los exagerados de la prensa, si da algunos tirones en momentos muy puntuales, ni son tan bestias como para no jugar en modo rendimiento como dicen en los analisis y encima los solucionaran en las proximas semanas,
por cierto una preguntita antes de irme y sin pasarse de spoilers solo quiero un si o un no
gracias de antemano por la respuesta