Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Tóxicos dice el otro jajaja pero no estás viendo las imágenes que pone la gente?
Yo lo estoy jugando en pc que tampoco va fino del todo, pero esas imágenes que ponéis con el HDR no son normales ni de coña, evidentemente hay algo roto, no debería verse así, yo esa parte la he visto perfecta.
Fredy_ES escribió:Yo directamente he quitado el HDR y el juego se ve de escándalo. Es más, he probado Horizon 2 con SDR y joder... Se ve más nitido y más colorido [carcajad]

Eso que tengo una OLED LG. A ver si mi HDR de esa versión de OLED es HDR de tieso aunque creo recordar que era HDR 10 ya. En fin, modificando el HDR se ve increíble y en tema de jugabilidad, 0 tirones en fidelidad y 0 tirones en rendimiento. Llevo 2 horas por cierto. Respawn irá apuntalando el juego con parches durante estos dias. Disfrutad del juego que está chulísimo y para amantes del universo Star Wars como el menda es una locura [bye]

Pues sinceramente si dices que ves mejor el Horizon 2 en sdr que con hdr muy bueno no sera el hdr en tu tv por mucha oled que sea, o simplemente lo tienes mal configurado, por que precisamente en ese juego es un espectaculo tremendo, tanto en viveza de colores como en negros y altas luces, de caerse de espaldas vamos.

Y cierro offtopic [carcajad] [toctoc]
en mi caso no he notado fallos en el HDR, no se sobrepone una oscuridad tan bestia como he visto en algunas capturas
Los que tengais mal el hdr entrad en configuracion de hdr en el juego y revisad los 3 valores que hay, un colega acaba de decirme que tenia los dos primeros al maximo y el ultimo al minimo sin que el tocara nada, los ha puesto bien y el hdr ya se le ve bien [+risas] parece un bug que toca los valores, al menos en este caso. Es que joder las fotos que he visto por aqui no son ni medio normales, mas que hdr roto parece un filtro como han dicho por aqui.. hdr roto es el de los resident evil que tienen los negros muy levantados o asi, pero esto directamente es que se ve negro
Comienza el autoconvencimiento de todo buen post que se precie tras la salida de un juego esperado, pasó hasta con el ultramierdoso Biomutant.
A mi me ha llegado de Miravia (PreciosYa) hace nada. Tuve que borrar media PS5 para poder instalarlo (está en parche 1.02) [+risas]

Posiblemente lo empiece por la noche o ya mañana.
juego roto, no hay mucho mas que hablar
ferry escribió:Los que tengais mal el hdr entrad en configuracion de hdr en el juego y revisad los 3 valores que hay, un colega acaba de decirme que tenia los dos primeros al maximo y el ultimo al minimo sin que el tocara nada, los ha puesto bien y el hdr ya se le ve bien [+risas] parece un bug que toca los valores, al menos en este caso. Es que joder las fotos que he visto por aqui no son ni medio normales, mas que hdr roto parece un filtro como han dicho por aqui.. hdr roto es el de los resident evil que tienen los negros muy levantados o asi, pero esto directamente es que se ve negro

Yo cuando vi la imagen me fijé en que no era que estuviera roto, sino que estaba muy mal configurado, y pensé que básicamente era un bug no en el HDR como tal, sino en la configuración.

Y mira, es básicamente eso.
Todavía no he puesto el juego, pero imagino que cuando activas el HDR te saldrá la típica pantalla de configuración del HDR, y ahí lo configuras. Entiendo que el bug es que luego esa configuración no se guarda correctamente.

Es que a mí me pasó en Cyberpunk 2077 para PC, que en HDR se me veía como el ojete, y era por mala configuración.
Mira que me apetece una barbaridad jugarlo pero lanzamientos asi... no. Más que nada porque en muy poco tiempo estará más barato y mucho más pulido. Cansan este tipo de prácticas. Absolutamente el 100% de los juegos tienen parches pero hay juegos que salen 1000 veces más pulidos y perfectos que otros.

Ya me olía que con este pasaría. Cuando esté más barato y con muchos más parches será el momento.

Entiendo que a los desarrolladores les aprietan desde arriba y les dicen que el código, tal como está, en 2 semanas tiene que subir a producción (por decir algo) y ser Gold para imprimir discos. A partir de ahi hasta la salida se arregla lo que se pueda. Entiendo que la industria, con el auge de internet se haya vuelto de esta forma. Pero como usuario pagar por cosas asi, que te clavan a 70-80€ para que el HDR esté roto, el rendimiento sea malo (aunque a saber como esta con el parche día 1) y demás historias pues... al final el usuario eres tu y como usuario te da igual como haya ido el proceso interno de desarrollo ya que el dinero lo tienes que soltar igual y exiges un estándar mínimo de calidad.
Yo nunca suelo pillar juegos de salida, pero reconozco que en el caso de Final Fantasy, no soy objetivo, soy un fanboy.

El tema, me he pillado el Star Wars para pasármelo de aquí al 22 de junio y con él, abaratarme el Final Fantasy.
(Desde hace ya muchos años no soy de volver a pasarme juegos, y no me saco platinos ni nada, los juego, me los paso, y a otro).
El juego no está roto. Solo lo del HDR da problemas. Algunos quieren ver lo contrario.
Curiosamente, los que no lo han jugado.
Autoconvencimiento dicen.... [qmparto] ...sin haberlo jugado [carcajad]

La tercera postura se pilla muy rápido. Aún llevo poco, pero sería de agradecer enemigos vulnerables a x postura.
Los escenarios me parecen mejores que el primero. Más grandes, y atajos muy bien puestos.
Como negativo, lo de siempre ... Mejor empezarlo en difícil y sufrir al principio, que ir en normal y chetarte a las 10 horas.
Lo de la personalización de sable me arece igual al 1, la del personaje bastante más variado.
Ah y estoy recogiendo una especie de "moneda extraña" que aún no se qué es
Yo me lo pillo mañana, pero me parece vergonzoso que un juego salga sin terminar realmente y pongan por Twitter que se irá solucionando con las semanas, es de traca vamos
pues probado todo el principio del juego y la verdad es que muy contento de momento,

hasta ahora no he tenido problemas serios y va como un tiro, si hay momentos en los que pega algun tironcillo que otro en modo rendimiento pero no es tan alarmista ni tan exagerado como nos hacian ver en los analisis (en serio empezad a pasar de la prensa salvo excepciones esta claro que ya no les interesa analizar bien los juegos si no cobrar a fin de mes [facepalm] ) esta claro que necesita un parche para mejorar el rendimiento pero lo dicho, no es tan exagerado,

el combate pues, bueno nada que se diferencie del anterior titulo, de echo salvo por las habilidades nuevas (como el gancho o colgarse del techo) ha sido todo muy automatico al ponerme a los mandos del juego, en cuanto a escenarios uf, enormes
mas de media hora para pasarme coruscant madre mia y es solo el tutoria xD
graficamente no es una exageración pero se nota el salto a nueva generación y bueno no puedo hablar de HDR porque mi monitor no es compatible xD

por lo demas bastante satisfecho, ahora me voy a comer, a descansar (que anoche por culpa del pokemon me acosté tarde y he pegado madrugon para esto xD) a currar y esta mañana y el resto del finde que por suerte esta semana me toca librar, a meterle caña y a disfrutarlo,

resumen, si alguien tenia dudas que se las quite, si os gustó el anterior juego este os encantara y no hagais caso de los exagerados de la prensa, si da algunos tirones en momentos muy puntuales, ni son tan bestias como para no jugar en modo rendimiento como dicen en los analisis y encima los solucionaran en las proximas semanas,

por cierto una preguntita antes de irme y sin pasarse de spoilers solo quiero un si o un no
sabeis si se puede volver a Coruscant mas adelante? no es por nada es que segun el mapa de ahí hay una grieta Jedi que no he encontrado y me he dejado cosas por el camino, espero no tener que volver haciendo una nueva partida+ con todos los poderes para poder completarlo al 100% solo si o no por favor nada de spoilers
gracias de antemano por la respuesta :)
PrometeoX escribió:
TitoKeren escribió:Otro por aquí que tiene el fallo del HDR. ¿Es posible que solo pase en TVs OLED? Tengo la LG C1. Me niego a jugar hasta que lo arreglen:

Imagen

Me pasa lo mismo con la misma TV, alguna solucion aparte de quitar el HDR ? no me ha pasado nunca con otro juego ...

Seguir este canal en YouTube todos los que tengáis una TV OLED de LG. Tenéis la solución provisional en este canal a falta de que lo arreglen.

GamingTech

Saludos
A mi lo que me resulta curioso es ver analisis de esta roto esto, tambien aquello, esto no funciona, y despues la nota, un 90 xDDDDD
Zhuravlik escribió:
PrometeoX escribió:
TitoKeren escribió:Otro por aquí que tiene el fallo del HDR. ¿Es posible que solo pase en TVs OLED? Tengo la LG C1. Me niego a jugar hasta que lo arreglen:

Imagen

Me pasa lo mismo con la misma TV, alguna solucion aparte de quitar el HDR ? no me ha pasado nunca con otro juego ...

Seguir este canal en YouTube todos los que tengáis una TV OLED de LG. Tenéis la solución provisional en este canal a falta de que lo arreglen.

GamingTech

Saludos

Al menos lo están investigando. El hilo del problema le han puesto hasta la chincheta como uno de los principales: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/12513102

De mientras han recomendado seguir las indicaciones de ese youtuber [+risas]
Buenas tardes, yo tengo el juego en Series X y a mi me funciona perfecto en el modo calidad (rendimiento ni lo probé aún) y el HDR se ve fantástico en mi LG65CX. Lo comento por si lo del hdr depende de la tv o la plataforma. [oki]
Edito con un par de capturas como las que ya se han visto por aquí
Imagen
Imagen
Pues cuidado que a lo mejor es un bug de la versión de PS5. En el hilo de Series no hay NADIE al que le funcione mal el HDR. A todos le va bien.
darknes11 escribió:A mi lo que me resulta curioso es ver analisis de esta roto esto, tambien aquello, esto no funciona, y despues la nota, un 90 xDDDDD

Es que el juego puede mejorar el rendimiento pero de ahí a estar roto... para mi un juego roto es un juego injugable, caídas de fps continuas que te impidan jugar en condiciones, bugs que te impiden avanzar.. yo en 3 horas no he sufrido eso.

Y el tema del HDR no le pasa a todo el mundo además al que le pase digo yo que puede de forma momentánea desactivar el HDR y la imágen se le verá correctamente a la espera de un parche o probar la solución que han puesto de un canal de Youtube.
Por aportar mi (poca) experiencia: he podido jugarlo una hora en modo calidad (por lo que decían de que el de rendimiento iba peor) y el juego va muy bien, alguna rascada pero como mucho dos o así, y el HDR me va bien (en una LG 65C1, por si sirve el dato).

Curiosamente, el primer logo que sale en el juego me pegó unas rascadas brutales y me asusté por lo que había leído, pero dentro del juego me va bien. Probaré después el modo rendimiento, saludos!
SuperHomer escribió:Buenas tardes, yo tengo el juego en Series X y a mi me funciona perfecto en el modo calidad (rendimiento ni lo probé aún) y el HDR se ve fantástico en mi LG65CX. Lo comento por si lo del hdr depende de la tv o la plataforma. [oki]

Imagen

MRNT4X escribió:Pues cuidado que a lo mejor es un bug de la versión de PS5. En el hilo de Series no hay NADIE al que le funcione mal el HDR. A todos le va bien.

Pues según el mismo canal de Youtube la version de Series X tampoco funciona como debería, aunque si mejor que la versión para PS5.

En su canal ofrece tambien el fix para la versión Series X

GamingTech

Saludos
Llevo una hora y media jugando en modo rendimiento y va perfecto...

Mucho hater veo yo por aqui parece que vengais de ver un video del calvo del sasel.

Disfrutad del juego y dejad de tirar bilis por la boca
Mira que he estado a punto de dejarlo en la estantería del Carrefour.

Mirad mis capturas. Modo hdr. Televisor LG oled c2.

Imagen
Imagen
Imagen

Edito. 5 minutos de juego y….
Imagen
Neolenas escribió:Mira que he estado a punto de dejarlo en la estantería del Carrefour.

Mirad mis capturas. Modo hdr. Televisor LG oled c2.

Imagen
Imagen
Imagen

Edito. 5 minutos de juego y….
Imagen

Uffff y encima 70 pavos....que cabrones
Shephon escribió:
sexto escribió:
Xecuter escribió:
SMS recibido jajaja

Y yo xD.

@Shephon ¿También en Puerto Venecia?
De todas formas eso, las tiendas en Centros Comerciales abren a las 10, no sé para qué vais tan pronto xD.

no, en mi caso en Murcia pero vamos que no deberia ser diferente, al final como he dicho cada tienda es de su padre y de su madre se comportan como tiendas independientes por eso veras siempre mas calidad en un GAME que en otro y con los mails de reserva lo mismo, en mi ciudad hay 3 pues en uno de ellos los mails de confirmación los envian por la tarde xD, pero bueno el mail en realidad es lo de menos, si es el dia de lanzamiento es el dia de lanzamiento tu vas con tu tarjeta con tu ticket y con la app del movil y aunque no te manden el mail te lo tienen que dar por la fuerza si o si y si te ponen alguna pega se lo dejas claro, el juego a salido y lo quiero ya que para eso es el dia de salida, el porque vamos tan pronto? por la posible cola xD y en mi caso es porque hoy tengo solo turno de tarde y esta tarde no me puedo acercar 😅

EDIT:
Imagen

a instalarlo a ver lo que tarda y ya empezaremos el vicio esta noche xD

Aquí no hace falta ni tiquet, con el QR de socio ya lo dan jajajaja
Joder el puto
Rancor

La guerra que me está dando
En mi caso, sin problemas de HDR y, salvo alguna pequeña rascada, bastante fluido.
Juego roto. Qué asco vender algo así y solucionarlo con sus parchecitos.
Que bien se está quedando el hilo, por un lado unos muy bien y derrepente, este juego esta roto, etc etc.........estoi con las ansias de empezarlo ésta noche y mas que donde lo he comprado lo conozco y me ha dicho que lo poco que ha podido jugar hoy el juego es muy bueno.
Pues acabo de ponerlo y confirmo que yo tambien tengo el fallo del hdr, no entiendo que sea tan aleatorio, hay gente con tvs oled que le pasa, en mi casa una Qled gama alta y tambien me pasa, vamos que no es por la tecnologia de la tv en si. No tiene ningun sentido :-? Por lo que leo en el hilo de series x este fallo solo pasa en ps5...

Y me parece un fallo muy evidente para que no se hayan dado cuenta, una cosa son negros levantados como los resident evil y calificar se hdr roto y otra cosa es esto, literalmente con hdr activado no se ve NADA ¬_¬

Por mi parte espero al parche, no me compre una tv tan cara y con hdr potente como para jugar en sdr ahora, ya que para mi el hdr si es importante.
@seil estoy igual que tu, probado esta mañana un rato y deseando llegar y ponerme a darle de verdad, que por lo que he visto ya esta mañana estoy seguro que lo voy a disfrutar [chulito]
Master118 escribió:Juego roto. Qué asco vender algo así y solucionarlo con sus parchecitos.

Esto no es novedad,el Fallen Order le pasó lo mismo cuando salió.

Recuerdo que en ocasiones iba hasta 15fps,he visto algo por youtube y está chulo el juego,quizás cuando tenga una buena rebajita lo pille y al mismo tiempo estará más pulido.
ferry escribió:Pues acabo de ponerlo y confirmo que yo tambien tengo el fallo del hdr, no entiendo que sea tan aleatorio, hay gente con tvs oled que le pasa, en mi casa una Qled gama alta y tambien me pasa, vamos que no es por la tecnologia de la tv en si. No tiene ningun sentido :-? Por lo que leo en el hilo de series x este fallo solo pasa en ps5...

Y me parece un fallo muy evidente para que no se hayan dado cuenta, una cosa son negros levantados como los resident evil y calificar se hdr roto y otra cosa es esto, literalmente con hdr activado no se ve NADA ¬_¬

Por mi parte espero al parche, no me compre una tv tan cara y con hdr potente como para jugar en sdr ahora, ya que para mi el hdr si es importante.

Si puedes intenta poner aquí que también tienes ese problema y tu modelo de TV: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/12513102
TitoKeren escribió:
ferry escribió:Pues acabo de ponerlo y confirmo que yo tambien tengo el fallo del hdr, no entiendo que sea tan aleatorio, hay gente con tvs oled que le pasa, en mi casa una Qled gama alta y tambien me pasa, vamos que no es por la tecnologia de la tv en si. No tiene ningun sentido :-? Por lo que leo en el hilo de series x este fallo solo pasa en ps5...

Si puedes intenta poner aquí que también tienes ese problema y tu modelo de TV: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/12513102

No creo que sea el modelo de tv como digo,aqui mismo hay gente con lg c2 que le va mal y a otros con la misma tv bien
ferry escribió:
TitoKeren escribió:

No creo que sea el modelo de tv como digo,aqui mismo hay gente con lg c2 que le va mal y a otros con la misma tv bien

Ya por eso te digo. Es para que sepan que no solo pasa con una determinada marca o tecnología de TV.
Joder, me parece sangrante que un fallo tan tan evidente no lo digan los analisis, hoy dia casi todo el mundo tiene una tv con hdr, no creo que todos los analistas lo hayan jugado en sdr vamos.

Mira que me jode con las ganas que le tenia al juego, tocara esperar a ver si se dan prisa en corregirlo.
Aquí uno que no tiene el problema del HDR en una OLED B7. Por cierto, hay algún video de configuración HDR para el juego? se ve genial, pero si se puede afinar y se ve mejor aun.. xD. Yo lo estoy jugando en calidad, por que a mi me mata eso de las caídas de fps y prefiero algo rocoso aunque sean menos fps
Tarda en instalarse más que su puta madre.
Otro sin problemas con el HDR teniendo una Nanocell, por lo demás, va bien y mira que tanto mensaje de roto me esperaba una mierda. Vamos, va bien el juego, lo normal xD.
Tengo Neo Qled y 0 problemas con el HDR
Ayyyy las ansias... Como siempre lo mejor esperar un par de semanas o un mes hasta que esté corregida la mayor parte de bugs graves.
Y luego dicen mas arriba,

Autoconvencimiento, conformistas, etc etc....

Estaba claro que eran todo exageraciones de la prensa que son unos alarmistas, en serio no os sonaba raro que dijeran que el juego estaba roto en el rendimiento pero luego le cascaran 80 y 90 por todas partes? xD xD

En serio dejaros la tontería de los análisis, miradlos por curiosidad pero no como referencia, la prensa del videojuego a ido cada vez a peor con clickbaits y demas, dejad de lado lo que digan y probad los juegos por vosotros y juzgadlos por vosotros mismos,

Si bien es cierto que pega tirones de vez en cuando, pero ni son pronunciados, ni son molestos, ni afectan a la jugabilidad y encima los van a arreglar para que el juego sea aun mas perfecto, en fin.

@AndyElGrande bugs tienen todos los juegos si no que se lo pregunten a Ubisoft xD xD xD de eso no nos vamos a librar, pero me importa entre 0 y nada que un enemigo que cuando vaya a un punto de meditación va a respawnear se quede medio hundido en el suelo (PD: de momento eso yo no lo he visto aún quiero verlo xD) si en lo demas el juego cumple a nivel técnico y jugable

A 900p baja en modo rendimiento, telita marinera con respawn...
Venía a quejarme de los gráficos pero ya he visto que en PC va incluso peor.
Eso si, las primeras horas de juego una pasada.
takuma_xoaxe escribió:

A 900p baja en modo rendimiento, telita marinera con respawn...

Ufff telita. Lo pillé ayer por Amazon a 45€ aprovechando un vale que tenía y me estoy arrepintiendo. Pobrísima la resolución.
Me parece increíble que absolutamente ningún medio haya mencionado ni esto ni lo de los problemas con el HDR.
Espero que vayan arreglando cosas en lo que acabo Dead Island 2
900p en pleno 2023? WTF!?
Comprado,veremos si es para tanto, miedito me da vuestras opiniones
- Las ejecuciones con las espadas lo molan todo.
- Los comentarios de los droides de combate también, del tipo "dispárale a el, no a la espada" van muy con ellos, y te ries
- En dificil si ves a un tío con escudo, ya no te ríes
- Los saltos y las zonas de salto están mejor

- Se me ha cerrado el juego una vez, y llevaré unas 10 horas sin prisa
- Se me ha bugueado el robótico scaneando un bicho, pero con el escaneo manual me ha saltado.

La historia de momento no me dice mucho, aunque estoy empezando

@MrRockstar no es para tanto. Si te das cuenta, los que lo tenemos como @Shephon y yo, no vemos el apocalipsis que ven otros que solo leen y repiten lo que leen.

Y no va con ánimo de ofender, pero estoy seguro que si alguno que ha escrito lo hubiera jugado, ahora mismo estaría como poco arrepintiéndose, si no pasando bochorno
Pues primeras 3 horas más o menos de juego y mi primera impresión es que es más un DLC del primero por lo muchísimo que se parecen en todos los aspectos, cosa que me encanta porque el primero me gustó mucho y lo gocé. Como ya se había anunciado, todo lo conseguido en el primero lo tienes ya al principio de este. Con muchas ganas de seguir.
Ya estamos con lo de que parece un dlc del primero [+risas] de verdad, pero por que se ha puesto de moda esta estupidez???? Las secuelas han sido asi de siempre, por eso es eso, una SECUELA.

God of war era un dlc, al nuevo zelda lo tachan de lo mismo, ahora este jedi.

En serio, hay que pensar las cosas antes de decirlas :-|
2031 respuestas