Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@ferry Tranquilito eh, ya ofende todo aquí
Lo tenían que haber retrasado un par de meses más para pulirlo , pero claro te arriesgas a sacarlo a la vez que Final Fantasy XVI y Diablo IV, tontos no son
takuma_xoaxe escribió:

A 900p baja en modo rendimiento, telita marinera con respawn...

Vergonzoso. Y eso que es exclusivo de next gen. No han optimizado una mierda.

Luego llega Insomniac, te saca un Miles Morales o un Ratchet y te pone un modo rendimiento a 1440p con un CB que lo sube a 4k y se ve QUE TE CAGAS, a 60 fps como rocas y con RT. Y si ya tienes una tele con VRR lo flipas.

En fin, lamentable lo de Respawn, ya a nivel técnico fallen order apestaba, no han aprendido nada.
Soy de los pocos que no anda con el ojo bionico y disfruto del juego, de momento estoy en la primera fase pero no dudo que será un juegazo como el primero pero multiplicado por 1000
Lo bueno, el modo foto como en el primero, me lo pasaré de lujo con esto
Edito: jugando en modo calidad y de momento todo perfecto
Para los que tienen problemas con el HDR me estoy dando cuenta que son la gran mayoría que tiene Oled, pero con Qled 0 problemas parece
@Shephon Pues sobre tu última pregunta,
lo he dejado nada más acabarme Coruscant, pero yo diría que se puede volver tranquilamente más adelante, porque los atajos del mapa y demás en el primero solo salían en los sitios que podías volver.
RaulvallecaS escribió:Soy de los pocos que no anda con el ojo bionico y disfruto del juego, de momento estoy en la primera fase pero no dudo que será un juegazo como el primero pero multiplicado por 1000
Para los que tienen problemas con el HDR me estoy dando cuenta que son la gran mayoría que tiene Oled, pero con Qled 0 problemas parece

Por aqui una Qled tope de gama y tengo el problema del hdr, y ya me mosquea que no le pongan solucion, por que han sacado un comunicado pidiendo perdon por los problemas en ..PC, consolas no mencionan
Bueno lo he puesto para ver el inicio antes de cenar y ver el tan exagerado HDR que se pone en fotos más atrás, juego en una sony bravia y se ve de lujo xon HDR activado, para nada se me ve como algunas imagenes mostradas.
ferry escribió:
RaulvallecaS escribió:Soy de los pocos que no anda con el ojo bionico y disfruto del juego, de momento estoy en la primera fase pero no dudo que será un juegazo como el primero pero multiplicado por 1000

Por aqui una Qled tope de gama y tengo el problema del hdr, y ya me mosquea que no le pongan solucion, por que han sacado un comunicado pidiendo perdon por los problemas en ..PC, consolas no mencionan

Yo tengo una samsung Qled de las últimas y 0 problemas, de todas maneras hay un ajuste en el HDR de la play que al parecer lo soluciona
ferry escribió:Ya estamos con lo de que parece un dlc del primero [+risas] de verdad, pero por que se ha puesto de moda esta estupidez???? Las secuelas han sido asi de siempre, por eso es eso, una SECUELA.

God of war era un dlc, al nuevo zelda lo tachan de lo mismo, ahora este jedi.

En serio, hay que pensar las cosas antes de decirlas :-|

Lo peor es que al final se lo van a creer y van a salir cada mierda de juego como secuela en el futuro..., es como si en god of war 2 en vez aquello te hacen el de 2018 ( con las evidente limitaciones de su epoca, obviamente no a ese nivel), no habria tenido sentido, es el segundo, quieres mas de eso, lo quieres mas y mejor, no otro juego.

Yo en spiderman 2 no quiero otro puto juego, quiero que sea mejor, y que las posibles cosas a pulir del primero lo esten, con su buenas historia, pero nada mas
En metacritic veo buenas reviews de la version PS5....
DrSerpiente escribió:- Las ejecuciones con las espadas lo molan todo.
- Los comentarios de los droides de combate también, del tipo "dispárale a el, no a la espada" van muy con ellos, y te ries
- En dificil si ves a un tío con escudo, ya no te ríes
- Los saltos y las zonas de salto están mejor

- Se me ha cerrado el juego una vez, y llevaré unas 10 horas sin prisa
- Se me ha bugueado el robótico scaneando un bicho, pero con el escaneo manual me ha saltado.

La historia de momento no me dice mucho, aunque estoy empezando

@MrRockstar no es para tanto. Si te das cuenta, los que lo tenemos como @Shephon y yo, no vemos el apocalipsis que ven otros que solo leen y repiten lo que leen.

Y no va con ánimo de ofender, pero estoy seguro que si alguno que ha escrito lo hubiera jugado, ahora mismo estaría como poco arrepintiéndose, si no pasando bochorno
yo ya lo tengo,ahora instalar y probar y mientras a revisionar book of boba fett xD
pero como es posible que una zona en ps5 vaya a 60 clavados y en la misma zona en series X baje hasta los 40 y se mantenga entre 40 y 45.

Pero si las dos consolas son practicamente iguales, no lo entiendo
IMPORTANTE SOBRE EL PROBLEMA DEL HDR

He estado haciendo pruebas y el problema del HDR viene de poner al mínimo el tercer parámetro de los ajustes HDR en el menú de la consola (El del nivel de negro). Lo ponéis al mínimo (es lo que se recomienda en TVs OLED), dándole hacia abajo del todo, y seguidamente le dais una vez hacia arriba. Con darle una sola vez hacia arriba se arregla el problema. Los dos primero ajustes podéis dejarlo como se recomienda; justo hasta que los soles desaparezcan.
El HDR me va bien,pero no se que es 😅

Lo que si puedo decir que lo veo mejor con el hdr desactivado que activado,tengo una Samsung 4k bástante antigua no se si tenga algo que ver
Que bien se ve el jod.... juego. Me quedo un rato viendo el escenario. El nivel de detalle de la primera zona (que por cierto bonita referencia a cierto juego)
el cancelado Star Wars 1313
es enfermizo.
robde escribió:@Shephon Pues sobre tu última pregunta,
lo he dejado nada más acabarme Coruscant, pero yo diría que se puede volver tranquilamente más adelante, porque los atajos del mapa y demás en el primero solo salían en los sitios que podías volver.

Pues a ver, espero, cuando
cuando termine kobos y repare la mantis a ver si me sale
gracias por la respuesta :)
Lo que no me ha gustado y me ha enfadado es la vuelta de los dichosos pasillos estrechos de carga. Creía que habían pasado a mejor vida con los SSD de las nuevas máquinas [enfado1]
Acabo de empezarlo y soy de los que siempre juega en modo rendimiento pero en este juego he elegido el modo calidad.

En mi opinión el bajón de frames no es tan grande en el modo calidad a costa de ganar mejor calidad de gráficos.

P.D. JUEGAZO
Los que lo estáis jugando en modo rendimiento, ¿es muy grave, o solo tiene caídas puntuales? Porque ya no sé si empezarlo directamente o esperar a algunos parches, no quiero comerme crasheos y caídas continuas para el poco tiempo que tengo para jugar.
TitoKeren escribió:Lo que no me ha gustado y me ha enfadado es la vuelta de los dichosos pasillos estrechos de carga. Creía que habían pasado a mejor vida con los SSD de las nuevas máquinas [enfado1]

Podrían pasar a mejor vida si te lo curras. Ya verás como Spiderman 2 no tiene tiempos de carga.

Pero si te tocas los eggs pues...
El Hombre Araña escribió:
TitoKeren escribió:Lo que no me ha gustado y me ha enfadado es la vuelta de los dichosos pasillos estrechos de carga. Creía que habían pasado a mejor vida con los SSD de las nuevas máquinas [enfado1]

Podrían pasar a mejor vida si te lo curras. Ya verás como Spiderman 2 no tiene tiempos de carga.

Pero si te tocas los eggs pues...

Hombre no es lo mismo un juego exclusivo como los Spiderman o el Ratchet que decías antes que uno multiplataforma.. los juegos más punteros técnicamente siempre son los exclusivos.. mejores herramientas, apoyo y soporte total de Sony y poder centrarse en una única plataforma además Sony con sus juegos exclusivos da bastante libertad y presión pues la justa cosa que no pasa con otras compañías, no creo que sea cuestión de que no quieran.. presiones, cumplir en x fechas, prisas, tener que sacar el juego en 3-4 plataformas, etc.

El ejemplo más claro lo tienes en el The Last of us Remake que en PC el port lo ha hecho una empresa cutre y salió fatal y eso que el juego en PS5 va perfectamente y está más que pulido.. al final optimizar y sacar para más plataformas no creo que sea tan fácil y la optimización para 1 sola plataforma facilita muchísimo todo.
@AgumonDX yo no veo nada exagerado o que sea injugable ni mucho menos. La resolución algo baja pero no se ve nada mal el juego. Y el HDR me funciona bien
Yo de momento llevo poco juego pero me está gustando y con suerte de no tener problemas con el HDR.

Lo estoy jugando en modo calidad que como todo cuesta acostumbrarse a los 30FPS (Y diría que son rocosos no he notado bajadas) pero una vez que te acostumbras ya lo notas hasta fluido.

Se ve bastante bien.

Imagen
Lo del HDR es una movida,debe ser que solo pasa en las oled pero lo he visto de primera mano y he tenido que desactivarlo. Me alegra ver que hay solución a eso pero...técnicamente es mucho mucho peor que el 1...además que lo tengo reciente y joder,en modo calidad yo creo que no llega ni a 2k,los modelados faciales son para llorar.Ya los del 1 no eran la ostia pero este se veía mucho más definido...no sé qué les ha pasado la verdad.
Bueno, yo he decidido animarme a comprarlo porque le tenía bastantes ganas.

Aún estoy en la primera parte del juego y, decir que no tengo problemas con el HDR y que el modo de calidad gráfica me ha sorprendido bastante aún yendo a 30 fps. Lo noto bastante fluido en comparación con otros juegos. El mod rendimiento lo probé un momento y no noté que fuera "mal". Pero, en comparación, me renta más el modo gráfico por lo bien que se ve y lo estable que se siente. Reitero, al menos en la primer parte del juego, no he ido a otros mapeados donde puede ser que se note más.

La experiencia en absoluto me parece que se vea mermada por lo que, si hay alguien dudando, les animo a comprarlo.
Me he encontrado con otro bug. Jugando me he dado cuenta que el juego al pasar de Gameplay a cinemática se ponía en la propia cinemática a 30 fps. He pensado "Bueno, es como otros juegos que en las cinemáticas se pone automáticamente a 30 fps por decisión del desarrollador". Pero me dado por pausar la cinemática y me he llevado la sorpresa de que el modo rendimiento se ha desactivado por la cara sin yo darle. Le he dado a modo rendimiento otra vez y ya iba cinemática a 60 fps [facepalm]

Dejo vídeo:

A falta del Analista de bits y sobretodo Digital Foundry pongo esto por aquí:

Joder el primer planeta es enooooorme. Y más secundarias de las que esperaba.
Creo que avanzaré en la historia y ya volveré [carcajad]
10 horas en menos de 24. Sin prisa... [carcajad]
AgumonDX escribió:Los que lo estáis jugando en modo rendimiento, ¿es muy grave, o solo tiene caídas puntuales? Porque ya no sé si empezarlo directamente o esperar a algunos parches, no quiero comerme crasheos y caídas continuas para el poco tiempo que tengo para jugar.

Lo juego en rendimiento y ya te digo, no es tan grave como quieren hacernos creer, mas o menos como en calida, alguna caida muy puntual en cinematicas pero imgame va finísimo el juego
Alguien tiene problemas con el modo foto? El problema consiste en que baja drásticamente la calidad cuando se activa dicho modo.

Dejo dos capturas, la primera hecha de manera simple, dándole al botón de capturar y ya, la segunda con el modo foto.

Vean la diferencia, sobre todo en el fondo, los edificios, la iluminación y las naves. Que explicación tiene?

Imagen
Imagen
Love Lotion escribió:Alguien tiene problemas con el modo foto? El problema consiste en que baja drásticamente la calidad cuando se activa dicho modo.

Dejo dos capturas, la primera hecha de manera simple, dándole al botón de capturar y ya, la segunda con el modo foto.

Vean la diferencia, sobre todo en el fondo, los edificios, la iluminación y las naves. Que explicación tiene?

Imagen
Imagen

Desactiva el desenfoque y granulado
@RaulvallecaS tengo ambos desactivados, no es eso. Es el modo foto, al activarlo empeora todo, mira ambas capturas y verás la diferencia. A ver si puedo hacer un video para que se note bien el bajón.
Llevo un rato jugando y tanto el HDR como el rendimiento del juego van perfectos, no entiendo las críticas.
Elm1ster escribió:Llevo un rato jugando y tanto el HDR como el rendimiento del juego van perfectos, no entiendo las críticas.

facil, no se lo compran y solo repiten lo que dicen los analistas a los que ya les interesa mas cobrar su cheque que analizar bien los juegos teniendo en cuenta que suelen jugar versiones 1.0

a ver que el juego tiene sus fallos, tiene sus rascadas en momentos puntuales y tendra sus bugs (hasta ahora no he sufrido ninguno de momento) pero una cosa es que el juego necesite parches para estar perfecto y otra muy diferente es creer que este juego es el desastre que mencionaban los analistas porque no lo es, pero en fin.
Shephon escribió:
Elm1ster escribió:Llevo un rato jugando y tanto el HDR como el rendimiento del juego van perfectos, no entiendo las críticas.

facil, no se lo compran y solo repiten lo que dicen los analistas a los que ya les interesa mas cobrar su cheque que analizar bien los juegos teniendo en cuenta que suelen jugar versiones 1.0

a ver que el juego tiene sus fallos, tiene sus rascadas en momentos puntuales y tendra sus bugs (hasta ahora no he sufrido ninguno de momento) pero una cosa es que el juego necesite parches para estar perfecto y otra muy diferente es creer que este juego es el desastre que mencionaban los analistas porque no lo es, pero en fin.

deja de intoxicar el foro fanboy. El juego va a 10fps en modo rendimiento en ps5 y el modo hdr se ve en negro. los que decís que no sois simples fanboys de ea. A lo mejor el que no tiene el juego eres tú.

IMAGEN PROPIA y tengo una sony no oled.
Imagen

POR FAVOR pido baneo para los fanboys que están mintiendo diciendo que va bien el juego y a 60 como rocas xDDDDDDDD
Yo lo tengo igual que @shephon y comparto su opinión. Y mira, puedes ver en la firma que lo estoy jugando.

@LoveLotion sobre lo que mencionas, no es el primer juego que baja algo la calidad al activar el modo foto. Ten en cuenta que renderiza todo el terreno de golpe para que te puedas mover con soltura, entonces rebaja la calidad.

Un saludo!
sonic5202 escribió:
Shephon escribió:

deja de intoxicar el foro fanboy. El juego va a 10fps en modo rendimiento en ps5 y el modo hdr se ve en negro. los que decís que no sois simples fanboys de ea. A lo mejor el que no tiene el juego eres tú.

Imagen

POR FAVOR pido baneo para los fanboys que están mintiendo diciendo que va bien el juego y a 60 como rocas xDDDDDDDD

Al parecer es por tener activado el HGIG de la TV.
Prueba a quitarlo.
sirmaniak escribió:
sonic5202 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Al parecer es por tener activado el HGIG de la TV.
Prueba a quitarlo.

La mia no tiene hgig y pasa igual.

A ver, el problema del hdr es real, lo raro es que es aleatorio, a unos les pasa, a otros no, incluso con mismo modelo de tv, no tiene ningun sentido.

He probado un poco el juego desactivando el hdr y en modo rendimiento lo veo bien, nada exagerado como sw decia, tendra sus bajones pero entiendo perfectamente a quien este disfrutandolo sin problemas. Esto no es un caso cyberpunk ni de lejos, que es lo que parece leyendo algunos. Para nada.

A mi si no fuera por que me toco el fallo del hdr estaria disfrutando sin problemas.
Ayer jugue unas 4 horas al juego, y todo bien. Con el HDR (tengo una LG Oled C2) solo tuve un problema, que entre al menu en medio del juego y al salir se me puso como en las fotos, casi todo negro, pero duro menos de un segundo. Por el resto, no note bajadas grandes de fps ni bugs.
Yo lo estoy jugando en calidad y con HDR on en una OLED CX y no he tenido problemas. En cuanto al framerate juraria que se queda clavado en 30fps. Creo que el modo roto es el rendimiento. Lo cual no quita que sea una chapuza, si ves que no llegas a tener un modo rendimiento que funcione en el lanzamiento, pues sácalo en un parche posterior.
Roberdivx escribió:Yo lo tengo igual que @shephon y comparto su opinión. Y mira, puedes ver en la firma que lo estoy jugando.

@LoveLotion sobre lo que mencionas, no es el primer juego que baja algo la calidad al activar el modo foto. Ten en cuenta que renderiza todo el terreno de golpe para que te puedas mover con soltura, entonces rebaja la calidad.

Un saludo!

Dejalo, es un picao y un irrespetuoso porque en el foro se noticias le he dicho que el juego en PS5 no va a 5fps no merece la pena ni contestarle solo hay que leer el mensaje para ver lo que es, en fin reportado se queda no voy a discutir con un tio asi.
Me está encantado el juego,esta vez no me comí spoilers como el anterior que se había visto demasiado. Jugabilidad buena,tema de estilos de combate me mola mil y las habilidades q vas adquiriendo están muy bien
No sé si el problema es el hgig pero si en la pantalla de calibración de la consola,en la tercera pantalla,la del negro,si en vez de ponerlo lo más oscuro posible (a tope para abajo creo) le dais un click arriba,se soluciona la movida del HDR.
Lo he hecho y el juego se ve de puta madre así. Será un bug y seguramente lo arreglen pronto pero de momento con esto se soluciona,y si os parece que haciendo eso se levantan los negros del juego en el apartado del punto negro HDR ponedlo a 0.
neodante1985 escribió:Me está encantado el juego,esta vez no me comí spoilers como el anterior que se había visto demasiado. Jugabilidad buena,tema de estilos de combate me mola mil y las habilidades q vas adquiriendo están muy bien

Ya somos dos, anoche me puse y no podia para, hasta que ne di cuenta de que eran las 04:00 de la madrugada xD menos mal que hoy y mañana libro que si no, no veas como llego hoy al curro xD
Funkeeper escribió:No sé si el problema es el hgig pero si en la pantalla de calibración de la consola,en la tercera pantalla,la del negro,si en vez de ponerlo lo más oscuro posible (a tope para abajo creo) le dais un click arriba,se soluciona la movida del HDR.
Lo he hecho y el juego se ve de puta madre así. Será un bug y seguramente lo arreglen pronto pero de momento con esto se soluciona,y si os parece que haciendo eso se levantan los negros del juego en el apartado del punto negro HDR ponedlo a 0.

Solucionado. Muchas gracias.
Añadir que al volver a poner el juego, se ha quitado solo el modo rendimiento y lo he tenido que poner.

Shephon escribió:
neodante1985 escribió:Me está encantado el juego,esta vez no me comí spoilers como el anterior que se había visto demasiado. Jugabilidad buena,tema de estilos de combate me mola mil y las habilidades q vas adquiriendo están muy bien

Ya somos dos, anoche me puse y no podia para, hasta que ne di cuenta de que eran las 04:00 de la madrugada xD menos que hoy y mañana libro que si no, no veas como llego hoy al curro xD

Lo estoy gozando también. He dejado cositas que no puedo abrir en el primer planeta, y ya estoy en el segundo.
He podido jugar un poco más. Aunque el inicio no me entusiasmó, el primer mundo me está gustando bastante. Sigo jugando en el modo calidad porque me encuentro cómodo en él (hay juegos en los que me cuesta y otros en los que no, como éste, no se porqué) y 0 problemas de rendimiento.

Gráficamente el juego mejora del inicio al primer mundo, es más bonito en mi opinión, pero en general no es un portento gráfico. Creo que deberían haber puesto más esfuerzo en mejorar las animaciones de Cal, pero la evolución de los movimientos del Fallen Order a este se agradecen.
Otro a la lista de pendientes, me gustó mucho el Fallen Order.
2031 respuestas