Roberdivx escribió:Shephon escribió:Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD
Trabajo de noches y es la última, una vez salga a las 7 de la mañana me voy con mi mujer al hospital y luego a las 10 al GAME a recogerlo jajaja. Luego a dormir unas horas y en cuanto me levante... vicio xD
madre mia vas a ir con los ojos pegaos jejeje, pero bueno quien no, yo esta noche tengo evento del pokemon a las 02:00 AM (en horario del invierno era a la 01:00 xD) y espero conseguirlo a la primera porque si no vaya nochecita voy a ir hasta con legañas xD
@[Barcha] eso no es del todo así, antes si lo hacian sobre todo en PS4 pero de un tiempo para aca se ha estandarizado al horario PST (creo que era ese no estoy seguro) donde dependiendo de si es horario de invierno o verano las 00:00 seran, o bien la 01:00 de la madrugada si es horario de invierno o bien las 02:00 de la madrugada si es en el de verano, no estoy seguro de si sera ese, el CEST, el UTC o alguna de esas variantes google no me lo aclara xD, pero vamos que por ahí van los tiros, antes como bien dices la store a las 00:00 hora española daba el pistoletazo de salida, ahora no se porque se sujetan a lo que te he mencionado, lo se porque en Dokkan Battle cuando es invierno mi inicio de sesión diaria es a la 01:00 y en verano a las 02:00 y me pone que son las 00:00 al igual que con pokemon y sus teraincursiones donde ahora tengo que esperar a las 02:00 para poder empezar a hacerlas xD
@Tranatos Jedi survivor no es un sandbox, hay un planeta grande y los escenarios son semiabierto en el resto, pero no es un mundo abierto ni un sandbox, de todas formas termina con el GoT, juegazo del quince yo lo disfrute como ninguno en mucho tiempo y esperando una posible secuela jeje