› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Natillax escribió:Eso yo creo que es porque siempre juegan con las versiones 1.0
De todas formas, ya sacarán parches, tampoco hay que desesperarse.
takuma_xoaxe escribió:A mi sinceramente me siguen sin salir las cuentas de que el juego ocupe 147GB, o en EA no saben comprimir, o no les ha dado la gana, o el juego es mucho más grande de lo que esperamos o no me cuadra que ocupe más que God of War Ragnarok u Horizon Forbbiden West que son más grandes que este a nivel de contenido y que además se ven mejor.
Claro que tampoco me salen las cuentas de que el COD ocupe 100GB aunque desinstales la campaña y dejes solo el online de mapas ratoneros y gráficos y texturas bastante normalitos.
takuma_xoaxe escribió:Del análisis de Hobbyconsolas.Hemos jugado a la versión de PlayStation 5, que cuenta con dos modos gráficos: fidelidad y rendimiento. El modo fidelidad ofrece mayor resolución y detalle gráfico a 30 fps, mientras que en el modo rendimiento la tasa de fotogramas aumenta pero la resolución y los gráficos disminuyen.
Esto es la teoría, porque en la práctica las cosas son muy distintas: independientemente del modo, el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor deja mucho que desear. Nosotros empezamos jugando en el modo rendimiento, pero tras varias horas tuvimos que cambiar porque los bajones eran constantes y el "screen tearing" era insoportable.
Se nota que sacan los juegos optimizados y pulidos, ya lo creo.
de Meristation.Más allá de que los gráficos se vean mejor o peor, el problema más grave es de rendimiento. En la build de la review, el Modo Rendimiento (objetivo 60 FPS) es un desastre: caídas constantes de framerate y tearing estropean la experiencia jugable, así que optamos por el Modo Calidad (4K a 30 FPS), también con problemas, aunque más estable. En el momento de escribir el artículo, Respawn ha lanzado el parche del día 0. Pese a que el rendimiento ha mejorado un poco, todavía queda mucho trabajo por hacer.
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
darknes11 escribió:Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
Hombre y yo no te jode, porque yo ponia el sonic y no me explotaba en la cara xDDD que tendra eso que ver con como se hacen las cosas hoy dia y que un juego tenga problemas de rendimiento notables o influyentes.
A veces decis cosas como si dijerais bacalao y se estuviera hablando de neumaticos.
Enfiteusis escribió:darknes11 escribió:Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
Hombre y yo no te jode, porque yo ponia el sonic y no me explotaba en la cara xDDD que tendra eso que ver con como se hacen las cosas hoy dia y que un juego tenga problemas de rendimiento notables o influyentes.
A veces decis cosas como si dijerais bacalao y se estuviera hablando de neumaticos.
Lo que vengo a decir sin tener que andar ofendiendo a nadie es que nos volvemos locos con otros temas dejando de lado el juego en si. Dudo muchísimo que se hayan hecho un cyberpunk esta gente. Disfrutad del juego y ya irán mejorando todo lo que parece que os interesa más. No os preocupéis. El tema de que salgan los juegos a medio cocer es otro cantar. 40 años jugando a juegos creo que me dan derecho a opinar sobre estas cosas sin que te explote en la cara nada. Tranquilo.
takuma_xoaxe escribió:
Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.
takuma_xoaxe escribió:
Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
takuma_xoaxe escribió:
Roberdivx escribió:Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
Iba a escribir lo mismo
El Hombre Araña escribió:Roberdivx escribió:Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
Iba a escribir lo mismo
Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.
Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.
Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.
Roberdivx escribió:El Hombre Araña escribió:Roberdivx escribió:
Iba a escribir lo mismo
Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.
Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.
Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.
El Hombre Araña escribió:Roberdivx escribió:El Hombre Araña escribió:
Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.
Shephon escribió:
lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,
entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,
no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD
y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:El Hombre Araña escribió:
lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,
entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,
no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD
En el modo calidad también va mal.Hay por ahí un video circulando de como cargan el escenario y es lamentable el popping incluso en modo calidad.
Yo por mi parte esperaré a que este pulido. Si juego sale a niveles que no considero aceptables, en la tienda se queda. El primero me encantó, pero tampoco lo compre de primeras por culpa del desastroso rendimiento.
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:Edito. Alguien sabe si el mapa lo han mejorado? No quiero leer nada del juego
Edito2 a las 00h no se podrá jugar. En la store hay una imagen con la hora de cada país. Hasta las 06.00 CEST nada
darknes11 escribió:Shephon escribió:El Hombre Araña escribió:
Las virtudes pueden tapar fallos o errores del propio juego, para mi las virtudes de un juego no tapan el rendimiento.
The last of us puede gustar a una persona mas que a otra, a una le puede parecer lento por ejemplo, pero sus otras virtudes hacen de menos a ese fallo ( que puede ser subjetivo, yo por ejemplo no lo veria lento). Pero si te sacan de last of us y se ve como en PC, sus virtudes no deberian tapar nada. Y si, es un ejemplo extremo, claro, por eso es un ejemplo xD
De todas maneras... que el order te va mal en rendimiento? pero juegas la version nativa de ps5 o retrocompatible? que seguiria teniendo delito mas aun, pero yo al menos juego la version nativa ( que se descarga gratuita si tienes la otra), y a mi en rendimiento me va genial, vamos ni he probado el fidelidad
xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.
Heracles15 escribió:xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.
No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.
Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.
Shephon escribió:Heracles15 escribió:xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.
No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.
Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.
en el analisis de areajugones mencionan que EA a asegurado que esos fallos se solucionan en el lanzamiento oficial o sea mañana, mira el video que he compartido, no pongo la mano en el fuego pero mejor esperarnos a ver si es verdad
https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329
correcto, lo dice EA en su twitter
@El Hombre Araña esto te interesara supongo en las proximas semanas vamos que son conscientes y no tardaran en solucionar los fallos, a ver si areajugones tiene razón y con el primer parche solucionan el rendimiento pero esto demuestra que la prensa juega al juego con el parche 1.0
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Heracles15 escribió:
en el analisis de areajugones mencionan que EA a asegurado que esos fallos se solucionan en el lanzamiento oficial o sea mañana, mira el video que he compartido, no pongo la mano en el fuego pero mejor esperarnos a ver si es verdad
https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329
correcto, lo dice EA en su twitter
@El Hombre Araña esto te interesara supongo en las proximas semanas vamos que son conscientes y no tardaran en solucionar los fallos, a ver si areajugones tiene razón y con el primer parche solucionan el rendimiento pero esto demuestra que la prensa juega al juego con el parche 1.0
Si son conscientes y han retrasado el juego 1 mes, no es de recibo que llegue con estos errores. Es más, aunque no lo hubieran retrasado. Cualquier juego de salida debería estar jugable 100% y sin problemas, y desde el propio disco. En ese tweet lo único que pone es que habrá que esperar "semanas" a mejorar el rendimiento. No pone que el parche del día 1 lo solucione. Además he leido análisis que han actualizado tras jugar con el parche del día 1 y efectivamente, algo mejora, pero no es la panacea.
darknes11 escribió:@Shephon O lo mismo lo han jodido en alguna actualizacion y ni se han coscao respecto al fallen order.
Tampoco seria una sorpresa que ocurriera. Yo recuerdo jugarlo perfe en rendimiento, si ahora va mal chungo tema.
En cuanto a este, comentad que tal cuando lo esteis jugando, habra mucha gente interesada en saberlo con tanto revuelo y que mejor que de la mano de quienes lo juegan
DrSerpiente escribió:Pues yo debo ser el raro, pero yo paso de darle vueltas hasta que no lo pruebe. Mañana muy mal tiene que darse para no gozarlo.
En los tiempos que vivimos, toca parches, juegos con medio juego de descarga ...
Alguno me llamará conformista, pero solo relativizo, y no me va la vida si el juego sale con mal rendimiento y hay que esperar.
Y por si alguno sale con el "así nos va" y todo eso...si tengo que montar pollos, boicots y echarme las manos a la cabeza, para eso hay cosas importantes como los chorizos que gobiernan, o el paro, o la sequía (pongan aquí lo que más convenga).
Pero vamos, que al que le importe, lo tiene fácil. Esperar análisis definitivos (sin las prisas y la falta de parches de la prensa), leer opiniones aquí ... A nadie se le obliga a comprarlo.