Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

DrSerpiente escribió:@Shephon se puede volver a Coruscant, te lo confirmo.
Eso sí, igual por el camino se crashea el juego y sale ardiendo la consola de lo roto que está [carcajad]

Jajajaja pues ya ves xD madre mia esto ya no parece el hilo de un juego xD

En fin pues me alivia saberlo porque prefiero completar todo en el post game antes que hacerlo en una nueva partida+, gracias por el aviso jeje :)

Por cierto ya es definitivo, la novela battle scars es mas un culebrón se los fines de semana de Telecinco que material de información para el lore de la saga, en fin, eso que me ahorro porqué salvo una cosa con un inquisidor y el brazo d Greez, por lo que he visto no aporta mucho y es bastante decepcionante, como mucho sirve para tenerla como material de coleccionismo.
Shephon escribió:
Eso sí, igual por el camino se crashea el juego y sale ardiendo la consola de lo roto que está [carcajad]

En fin pues me alivia saberlo porque prefiero completar todo en el post game antes que hacerlo en una nueva partida+, gracias por el aviso jeje :)

Por cierto ya es definitivo, la novela battle scars es mas un culebrón se los fines de semana de Telecinco que material de información para el lore de la saga, en fin, eso que me ahorro porqué salvo una cosa con un inquisidor y el brazo d Greez, por lo que he visto no aporta mucho y es bastante decepcionante, como mucho sirve para tenerla como material de coleccionismo.

EDIT: Madre mia en serio, no se puede hacer que los moderadores bloqueen el hilo para que solo se hable del juego y se pase ya del tema del rendimiento, del hdr y de la madre que los parió? Que si que el juego necesita parches, que cada uno tiene su percepción de lo que molesta a unos mas a otros menos el modo rendimiento o el calidad con 30fps (yo en rendimiento 60 y apenas noto rascadas, puntuales alguna que otra pero nada molesto) que necesita parches si lo sabemos todos, pero dejad ya el tema porque joder es que no se puede ya preguntar nada del juego ni dar ni pedir ayuda porque esos comentarios se pierden entre 40 diciendo que el juego esta roto y que no se lo compra o que lo tiene comprado pero que se espera a jugarlo y no se puede ayudar a nadie que tenga dudas de misiones o rutas porque se pierden los mensajes,

Asi que por favor moderadores, a ver si se puede hacer algo para zanjar el tema y dedicar el hilo solo al juego, un saludo.

Jajajajaja hombre no digas eso. Aún no han colgado las guías en las páginas de videojuegos?
Elm1ster escribió:
zerokult36 escribió:
Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".

Por mi parte aparco el tema y me dedicaré a disfrutar del juego.

Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.

Mi argumento está dentro de lugar para quién iba dirigido, si exigimos 60 fps estables a día de hoy como norma, sino es injugable, lo exigimos para todo.

Por no ser, no son ni de la misma generacion, le voy a pedir a superness que tenga los graficos y la estabilidad de ps5 tambien. A veces os emperrais en cosas por defender o quitarle importancia a algo.

Si zelda sale y no va a 30 estables, pues como se dice en andalucia, los putos muertos de nintendo.

Pero si va a 30 estables, no tiene sentido venir con la chorrada de los 60 hablando de switch, que es una consola que tiene 7 años, y que no tiene nada que ver con la generacion actual, ni a ps4 se lo pido yo con el order y otros tantos, se lo voy a pedir a switch con una generacion menor.

Si el juego tiene problemas, los tiene, y da igual otros juegos y otras consolas y mucho menos de otras generaciones. Si de forma particular lo estas disfrutando o no estas experimentando cosas demasiado jodidas, estupendo, disfrutad, sin mas. Dejad de buscar pies al gato de un lado y de otro
zerokult36 escribió:
Shephon escribió:

EDIT: Madre mia en serio, no se puede hacer que los moderadores bloqueen el hilo para que solo se hable del juego y se pase ya del tema del rendimiento, del hdr y de la madre que los parió? Que si que el juego necesita parches, que cada uno tiene su percepción de lo que molesta a unos mas a otros menos el modo rendimiento o el calidad con 30fps (yo en rendimiento 60 y apenas noto rascadas, puntuales alguna que otra pero nada molesto) que necesita parches si lo sabemos todos, pero dejad ya el tema porque joder es que no se puede ya preguntar nada del juego ni dar ni pedir ayuda porque esos comentarios se pierden entre 40 diciendo que el juego esta roto y que no se lo compra o que lo tiene comprado pero que se espera a jugarlo y no se puede ayudar a nadie que tenga dudas de misiones o rutas porque se pierden los mensajes,

Asi que por favor moderadores, a ver si se puede hacer algo para zanjar el tema y dedicar el hilo solo al juego, un saludo.

Jajajajaja hombre no digas eso. Aún no han colgado las guías en las páginas de videojuegos?

pues no, aun no, de echo la mas fiable la de vandal aun esta en construcción,

y de todas formas para eso esta el hilo, prefiero que alguien que esta jugando me ayuda en un duda que tenga a buscarlo en la guia que solo te dice, es por ahí y punto.

lo digo mas que nada para evitar mas discusiones, faltas de respeto y tonterias varias. pero en fin, voy a editar el comentario para que no haya mas polemica.
@Shephon hay cosas por el mapa que te dejan loco. Los templos jedi repartidos por ahí te los encuentras por una pista, que la sigues...y ahí está.

Y sobre los enemigos y escenarios, más variados de lo que esperaba. Interior de naves, cosas del imperio, de la republica...y otra "facción"
Otro aquí que está hasta las narices de tema rendimiento, HDR, que si está roto o no. Un mensaje hablando sobre el contenido del juego por 20 hablando de los fps y nosequé y para decir lo mismo siempre que se dijo ya alguna página atrás. Yo tan a gusto en mi Sony Bravia Full HD de 2008 sin importarme eso; que respeto a los que queréis ver hasta los pelillos en los agujeros de la nariz de Cal, pero es que se está repitiendo lo mismo todo el rato.
Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer. [qmparto]

El de DF recomienda, a la espera de futuros parches, jugar en modo Resolución en PS5

La resolución nativa en el modo rendimiento va por debajo de 720p🫢 (minuto 8)
@[Erick] se puede hacer algo aquí? O los que jugamos y queremos preguntar y hablar de él nos vamos y ya volvemos en una semana cuando haya otro juego al que echar bilis.

Lo digo claro, o troleais o sois retrasados. Que si, que lleváis razón, pero no por decirlo 100 veces la lleváis más pesaaaaos
Shephon escribió:
zerokult36 escribió:
Shephon escribió:

pues no, aun no, de echo la mas fiable la de vandal aun esta en construcción,

y de todas formas para eso esta el hilo, prefiero que alguien que esta jugando me ayuda en un duda que tenga a buscarlo en la guia que solo te dice, es por ahí y punto.

lo digo mas que nada para evitar mas discusiones, faltas de respeto y tonterias varias. pero en fin, voy a editar el comentario para que no haya mas polemica.

Por curiosidad (no solo lo digo por ti, sino por todos los usuarios en general): ¿qué soléis buscar en las guías de videojuegos? Ya sea en títulos de este corte o de otro.

Trabajo en ello y me sería de gran ayuda conocer un poco las opiniones de los foreros. Os pongo un ejemplo: ¿buscáis cómo configurar el HDR de X título, o cuáles son los mejores ajustes para calibrarlo?
Disculpadme por el pequeño off-topic.
@Shisui al menos yo no busco eso en una guía de un juego. Para configurar HDR y demás, configuro la TV.
Mal sería tener que configurar juego a juego, y cada uno con una TV diferente
DrSerpiente escribió:@Shephon hay cosas por el mapa que te dejan loco. Los templos jedi repartidos por ahí te los encuentras por una pista, que la sigues...y ahí está.

Y sobre los enemigos y escenarios, más variados de lo que esperaba. Interior de naves, cosas del imperio, de la republica...y otra "facción"

la verdad es que en embergadura este juego esta siendo increible, incluso en algunos momentos llega a abrumar todo lo que hay por hacer en los mapas, lo unico que no me terminar de gustar es que no haya una forma de romper la secuencia, en el primer juego podias ir a Dathomir inmediatamente despues de pasarte bogano por primera vez y antes de ir a Zeffo y conseguir así el sable doble al principio del juego, en este no parecer haber una forma de romper ese tipo de secuencias, como en los Metroid, no es por chetarme si no por tener esa libertad, pero bueno,

en cuanto a enemigos la verdad es que cada vez me esta costando mas pasar algunos y estoy tentado de bajar el nivel de dificultad y todo y eso que lo juego en normal xD la verdad es que el juego me esta encantando y cada vez tengo ganas de mas :p

por cierto me ha pasado un pequeño bug (por fin xD) que he podido solucionar saliendo a la pantalla de titulo y volviendo a cargar la partida.

cuando me han dado la postura del sable con pistola, cuando hacia el tutorial contra el maniqui y me padia mantener pulsado triangulo para usar el disparo cargado, no lo hacia, directamente se quedaba apuntando al enemigo y cuando lo soltaba disparaba normal, como he dicho he recargado la partida y al volver a hacerlo ya me ha dejado
nada que no sea normal en cuanto bugs de juegos, en el de guardianes de la galaxia por ejemplo me pasó uno pero la solución fue mas bestia, en una misión donde los personajes se quedaban atrapados en un ascesor del que Drax salta por un crital y puedo elegir entre seguirlo o no, el resto de guardianes se quedaban en el ascensor y al rato tendrian que salir, pero no lo hacian y claro, el combate no se terminaba y no podia avanzar, recargue punto de control pero nada, no se solucionaba, al final la solución pasó por empezar desde el principio del juego xD

por lo demas 0 problemas y disfrutando del juego :p

@Shisui no se otros, pero yo por lo general suelo usarlas cuando me atasco de manera irremediable y no veo por donde continuar, o en juegos con coleccionables que no te marcan su ubicación, recetas para sintesis de objetos o cosas por el estilo o misiones donde te puedes tirar quince años dando vueltas cuando resultaba que el camino lo tenias justa al lado pero no se ve ni con lupa, o como por ejemplo en el legend of dragoon la localización de los polvo estelar, cosa por el estilo, normalmente esas cosa suelo buscarlas por mi mismo, como armas secretas y demas cosas, pero cuando me atasco de tal forma que no hay forma de saber nada lo miro en las guias o pregunto por el hilo correspondiente.
elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer. [qmparto]

Quién dice que está totalmente bien? No he leído a uno que lo diga.

Juega y luego habla, champion. No está perfecto técnicamente, pero tampoco es el juego roto que están inventando unos y alimentando otros sin haberlo tocado. Me vale un rábano la opinión de los randoms que hablan porque vieron el video de uno que leyó un por allí que el juego es injugable y tiene caídas de frames por todas partes. FALSO. Jueguen y hablen con propiedad, dejen de repetir como loros.
Love Lotion escribió:
elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer. [qmparto]

Juega y luego habla, champion. No está perfecto técnicamente, pero tampoco es el juego roto que están inventando unos y alimentando otros sin haberlo tocado. Me vale un rábano la opinión de los randoms que hablan porque vieron el video de uno que leyó un por allí que el juego es injugable y tiene caídas de frames por todas partes. FALSO. Jueguen y hablen con propiedad, dejen de repetir como loros.

Madre mía chico es no querer ver la realidad. ve a metacritic y ves las notas de los usuarios en cualquier versión xD es la cegada del fanboy

Fanboy medio cuando su juego sale a 80 euros reventado. sin hdr, a 20fps en modo rendimiento, texturas 420p, animaciones con teleport etc.

sonic5202 escribió:
Elm1ster escribió:
sonic5202 escribió:
IMAGEN PROPIA y tengo una sony no oled.
Imagen

Algo tienes mal en la configuración de tu televisor porque a mi el HDR en mi LG C9 se ve perfecto.

na, la configuración es perfecta. se ve a la perfección en todos los juegos y está calibrada. el juego ha salido roto. que en alguna tele funcione me parece bien xD

Pd: ya se puede poner el 0 en metacritic

Y vas a ser más feliz poniendo un 0 en metacritic?

Lo consideras un juego de 0?

Cuándo empiezas el cole?
https://www.youtube.com/watch?v=jyn97Ak ... e=youtu.be

esto es solo para las personas normales. Los que tenéis una ps5 ultra potente que no pega bajadas no. Y porque no se meten en la ciudad donde tienes el rancho y tus plantitas y eso. Ahí puede bajar a 5 tranquilamente

Mi cuenta es de 2005. se que tu fuiste al cole hasta los 40 pero porque eras especial. los demás no @plt586. igual por eso tenéis una ps5 especial sin fallos
Vaya hilito se nos está quedando... Vergüenza me daría. Parecemos críos.

El juego roto? NO
Está perfecto en cuanto a bugs y rendimiento? NO
Se puede jugar sin llorar? SI

Volviendo a lo importante, la personalización es muy bestia no? Hay algún outfit con capucha rollo jedi indumentaria oficial?
@Fredy_ES yo aún no la he visto. Te pongo en spoiler una que hay
se llama hermitaño creo, que es tipo obi wan en el desierto y hay otra jamada jedi que es tipo anakin en las guerras clon
y la que me gustaría es una negra tipo Luke en el palacio de Jabba

Y soy poco friki si los únicos colores de sable que me gusta llevar es el azul, verde o rojo? [carcajad]
Hola, solo vengo a decir que llevo 10 horas con el juego y lo estoy disfrutando como un enano. No he tenido ningun bug, y alguna rascada puntual como tienen taaaaantos otros juegos.

Dicho esto, perdon, perdon por disfrutar el juego.

Saludos
Love Lotion escribió:

Que tu tengas unas exigencias bajisimas no significa que no esté roto, ya hay gente especializada, si, gente que sabe y entiende de esto confirmando el estado del juego, no puedes decir que esta roto cuando no es cierto, mucho menos cuando ha salido la desarrolladora anunciando parches, si no estuviera roto el juego no tendria que ir a 900p en rendimiento en ocasiones.

Y no es roto de esto no funciona y no puedo avanzar, es roto de que el juego satura los hilos de la cpu de la consola como hace en PC y eso hace que la gpu se esté rascando la barriga, dando fps bajos y stuttering.

Pero eh, si eres feliz jugando con rascadas y a 900p allá tu, yo tengo un nivel de exigencia mayor, por algo me quejo y casi todo el mundo lo hace.
elcapoprods escribió:Que tu tengas unas exigencias bajisimas no significa que no esté roto, ya hay gente especializada, si, gente que sabe y entiende de esto confirmando el estado del juego, no puedes decir que esta roto cuando no es cierto, mucho menos cuando ha salido la desarrolladora anunciando parches, si no estuviera roto el juego no tendria que ir a 900p en rendimiento en ocasiones.

Y no es roto de esto no funciona y no puedo avanzar, es roto de que el juego satura los hilos de la cpu de la consola como hace en PC y eso hace que la gpu se esté rascando la barriga, dando fps bajos y stuttering.

Pero eh, si eres feliz jugando con rascadas y a 900p allá tu, yo tengo un nivel de exigencia mayor, por algo me quejo y casi todo el mundo lo hace.

Que el juego tiene problemas técnicos o no está bien optimizado o lo optimizado que debería haciendo que vaya a menos fps de los que debería yo creo que nadie en el hilo ha dicho lo contrario pero repito eso no es roto, ahora alguno estáis intentando vender como roto problemas de rendimiento y optimización, cuando roto es que el juego sea injugable totalmente, bugs que impidan avanzar, crasheos continuos.. y no es el caso.

Si es que encima en el video de DF se confirma lo que la gente "no especializada" decíamos.. que en el modo Rendimiento es donde va peor(menor resolución) y donde más bailan los fps siendo más molesto el jugar por la falta de consistencia, en modo Calidad va mucho más estable.

El problema es que me parece que muchos solo veis vuestra perspectiva y punto de vista como válida y no entendéis que:

- No todo el mundo es tan exigente con el tema de los fps y puede tolerar en parte que en momentos puntuales haya caídas
- Hay mucha gente que ni se para a ver este tipo de cosas juega sin más e intenta disfrutar de los juegos (en foros no somo ni una décima parte de la gente que compra juegos)
- Hay gente que valora más la calidad gráfica y que el juego se vea con muchos detalles a los 60 fps

Y por último creo que nadie puede recriminarle a nadie el nivel de exigencia o lo que espera o disfruta de un juego que me parece algo muy personal y cada uno disfruta como quiere no como le tengan que decir los demás. Además cada persona tiene un baremo diferente, gustos diferentes y en un juego hay muchos apartados a valorar..
John_Dilinger escribió:Que cada uno se lo tome como quiera.

Que pinta un video de la versión de PC en el hilo de PS5? que por cierto de esa versión hasta la propia desarrolladora sacó un twit con disculpas específicas y eso seguramente se haya hablado en su subforo correspondiente.
A mi lo único que no me está gustando es que estoy notando que hay muchos menos encuentros con enemigos que el original, al menos tengo esa sensación.
[Barcha] escribió:

Que pinta un video de la versión de PC en el hilo de PS5? que por cierto de esa versión hasta la propia desarrolladora sacó un twit con disculpas específicas y eso seguramente se haya hablado en su subforo correspondiente.

¿Es que la versión de consolas no está exenta de problemas?
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:

¿Es que la versión de consolas no está exenta de problemas?

Y eso que tiene que ver con la versión de PC del juego? ya lo que faltaba mezclar los problemas de diferentes plataformas.

Edito, perdona si ha sonado mal no era mi intención pero en el hilo estamos hablando en todo momento de cuestiones técnicas del juego en PS5 no le veo sentido alguno hablar aquí de la versión específica de PC.. plataforma diferente con problemas específicos.. no pocos juegos en consola están bien optimizados y en PC han salido fatal o están mejor optimizados en consola que en PC.

Edito 2 y creo que el hilo se está yendo de madre con los problemas técnicos.. esperemos que saquen parche para que todos podamos disfrutarlo como debería pero como dije hay que entender todo punto de vista y hay personas que el baremo, nivel, sensibilidad ante determinadas cuestiones es diferente sin más.
Buenos días.

Yo continúo disfrutándolo. A mí la verdad que me está encantando. Es una obviedad que el juego no va del todo fino, pero en absoluto es injugable. Si bien es cierto, creo que es injustificable que a las alturas que estamos de generación, no hayan juegos a 4K y 60 estables... estándar que se vendía como lo que sería normal, pero bueno, cuestiones a parte, el juego en modo calidad gráfica va bastante a estable y como ya comenté, esos supuestos 30 FPS resultan bastante cómodos en comparación con otros juegos.

Dejo en spoilers una duda para quienes vayan medianamente avanzados en el juego

Después de ir la luna destrozada, he vuelto a Jedah y estoy en la misión "Llega al santuario de los peregrinos". El tema es, he visto que hay cofres que no se pueden abrir, que son de color blanco y rojo. Mi sensación es que voy bastante avanzado, lo cual me resulta extraño que no me hayan dado ningún utensilio para abrirlos. ¿Se abren de alguna forma en especial, o hay que esperar a que el juego te de la opción de abrirlos?
zerokult36 escribió:
Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".

Por mi parte aparco el tema y me dedicaré a disfrutar del juego.

Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.

No es cierto. ZELDA Links Awakening mete a unas rascadas que da miedo. Botw cuando salió había zonas que rascaba que daba gusto también, El último Mario con baby Bowser ídem.

Eso de que Nintendo optimiza a la perfección... JA!
Repito...algún moderador considera esto normal....?
@Ferdopa o @[Erick] ???

Es que no es normal oye
DrSerpiente escribió:Repito...algún moderador considera esto normal....?
@Ferdopa o @[Erick] ???

Es que no es normal oye

Bueno, por desgracia es asi en todos los hilos, no hay un hilo de juego medianamente famoso en el que realmente se puedan compartir experiencias de juegos. Los hilos estan podridos y lo unico que reina es la toxicidad y oye, es que " como esto es un foro opino lo que quiero" y asi se tiran paginas y paginas con la misma murga .
Fredy_ES escribió:Vaya hilito se nos está quedando... Vergüenza me daría. Parecemos críos.

El juego roto? NO
Está perfecto en cuanto a bugs y rendimiento? NO
Se puede jugar sin llorar? SI

Volviendo a lo importante, la personalización es muy bestia no? Hay algún outfit con capucha rollo jedi indumentaria oficial?

si es que al final es eso, tenemos que decir como borregos que el juego esta si o si roto?

aunque hemos dicho quincemil veces que el juego tiene fallos en el rendimiento y bugs puntuales que si necesita parches pero que no es el caos que aseguraban los medios "especializados" y que se puede jugar sin montar el escandalo del siglo,

ellos solo leen:

como mola, vaya juegazo, no es el caos que aseguraban los medios "especializados" y que se puede jugar sin montar el escandalo del siglo
[facepalm]

tergiversan nuestros comentarios a su favor y es que parece que quieran que nadie compre el juego que se creen que así estan salvando el mundo, pero lo peor es que si no dices que los medios tienen razón y que el juego esta roto no, lo siguiente, entonces eres un fanboy ciego que no quiere ver la realidad, con insultos y faltas de respeto si no les das la razón, no quieren comprar el juego porque esta roto pero bien que vienen a despotricar aquí y los que lo tienen y aun así lo tachan de caos parece que tengan el nivel de exigencia de un chef con el paladar sensible, yo en serio no lo entiendo, diria de hacer otro hilo para ir a hablar solo del juego pero quien les prohibe entrar a ese hilo a despotricar? en fin.

lo voy a decir yo tambien por ultima vez en ningun momento hemos dicho que el juego sea perfecto y que no necesite mantenimiento, en la versión de PC el juego parece que lo hayan hecho mal a drede (mas parece que lo hayan porteado monos con parquinson xD) y la de consolas tiene fallos en el rendimiento y algunos bugs, solo decimos que se puede jugar sin montar el cristo de la leche y que en modo rendimiento SI va a veces en una tasa de 60 NO ESTABLES que pega rascones de vez en cuando sobre todo en cinematicas, es un comentario totalmente PARCIAL que no se inclina ni por un lado ni por el otro a ver si así vamos entendiendo como va el tema

por mi parte fin de la discusión y fin del off-topic, un saludo y por favo, no sigais ensuciando el hilo y @[erick] @Ferdopa a ver si se puede hacer algo para limpiar el hilo y al resto, dejad de hacerles caso, esto es como en el patio del colegio, si les dejais de hacer caso a la larga se cansaran y se callaran, comentarios despectivos y demas que vayan sobre el rendimiento? pasad, no contesteis, comentad sobre el juego así poco a poco hasta que solapemos los comentarios basura, un saludo y buen rollo a todo :)
@Ferdopa o @[Erick] ???

Es que no es normal oye

Exigid que los juegos salgan optimizados y no existirán estás mierdas jajajajjaa
@Ferdopa o @[Erick] ???

Es que no es normal oye

No quiero hacer de abogado del diablo pero.. xD en realidad si que es un poco normal xD Al final si esto ocurre como abalancha tipica de un juego que recibe hate no es logico, lo vemos instantaneo en exclusivos por ejemplo.

Pero es el caso de un juego que sale con problemas y que son evidentes, no voy a entrar ni quiero que se entre en general porque seria por enesima vez, que ya cada uno lo disfrute como queira que para eso es el juego, pero como no se puede negar... pues es normal que la gente dabata y hable sobre ello.

Hablaban mucho aqui del zelda, si el zelda sale como el orto en rendimiento ocurrira igual, y habra mucha gente que pelee defendiendo, tambien lo sabemos, pero ocurrira, igual que con el pokemon y la que habia liada en hilo era del estilo ( y con razon tambien, eran problemas evidentes)
zerokult36 escribió:
@Ferdopa o @[Erick] ???

Es que no es normal oye

Exigid que los juegos salgan optimizados y no existirán estás mierdas jajajajjaa

Aunque el juego hubiese salido perfectamente optimizado la gente seguiría hablando de que modo gráfico es mejor para X modelo de TV, si la cara del muñequito de la edición coleccionista no se parece al personaje, si el HDR se ve muy oscuro...etc. Y de vez en cuando, cual oasis en el desierto, algún despistado hablará de que le está pareciendo la historia, los personajes, la jugabilidad, el lore...si es que pasa lo mismo en todos los hilos. Y mira que con este juego la gente ya estaba avisada porqué el Fallen Order tampoco salió pulido.
No sé que esperais leer en un foro, ¿Qué todos hablen maravillas del juego y tengan la misma opinión que tú? Lo siento pero los foros no funcionan asi, cada uno tienen su opinión, y mientras que respeten las normas del foro te tienes que aguantar si no opinas como el otro forero.

Si quereis leer opiniones similares abriros un canal de telegram, discord o lo que sea y os juntais todos los que opineis igual y listo.
revolution escribió:

El de DF recomienda, a la espera de futuros parches, jugar en modo Resolución en PS5

La resolución nativa en el modo rendimiento va por debajo de 720p🫢 (minuto 8)

Menudo jodido despropósito, subhd en pleno 2023, con un juego que no sale en la generación anterior, pero que si protestamos acerca de esto somos haters por que el juego funciona y tal y cual, menudas tragaderas macho, pues normal que salgan los juegos en este estado.
No entiendo como anunciandose el Unreal Engine 5 en 2020 antes de salir las nuevas consolas, el unico juego actualmente que funcione en UE5 sea el Fornite.

Callisto tambien va como el culo por intentar exprimir tanto el UE4 y estos de Respawn han conseguido con el UE4 que el Survivor vaya peor que el Fallen Order que tiene los mismos tirones en los mismos puntos de los mapas tanto en oldgen como en PC y el colmo, años despues en sus versiones de Ps5 y Series X/S.

No esperen que mejore mucho el Survivor.
@elcapoprods una cosa es libertad de expresión y otra cosa es crear flame y mal ambiente. Algo que está pasando aquí.
¿Cuántas veces lo habéis dicho ya y hasta de manera furiosa? También estáis mezclando churras con merinas al hablar de la versión de PC, por favor [facepalm]

A lo que me refiero es: Podéis dar vuestra opinión del rendimiento, faltaría más, pero no olvidéis que la gente se pasa por aquí por ocio y para desconectar, no para pasarlo mal al leer. Por lo tanto, como consejo de forera, escribid vuestra opinión de forma respetuosa y hablad también de otras cosas del juego. No seáis monotema porque va a crear mal ambiente cuando la gente quiere leer dudas del juego y como resolverlas, impresiones del juego (historia, jugabilidad, coleccionables...), y demás.

Espero que este comentario ayude un poco y, entre todos, podamos reconducir un poco el hilo y haya mensajes de todo tipo :)
El juego no deja de sorprenderme con nuevas mecánicas según avanzo. Esta mañana he llegado a cierta misión (para no destripar nada, diré que está relacionada con “chapote”) y, aunque no la he terminado, me está encantando por los puzzles y la nueva mecánica (relacionada con la palabra clave anterior jaja).

El juego me sigue yendo muy bien, salvo con ciertas puertas de cierta cantina… que se ve que tienen muchos años y se toman su tiempo para abrirse jaja
elcapoprods escribió:No sé que esperais leer en un foro, ¿Qué todos hablen maravillas del juego y tengan la misma opinión que tú? Lo siento pero los foros no funcionan asi, cada uno tienen su opinión, y mientras que respeten las normas del foro te tienes que aguantar si no opinas como el otro forero.

Si quereis leer opiniones similares abriros un canal de telegram, discord o lo que sea y os juntais todos los que opineis igual y listo.

Se puede opinar libre porque es un foro, lo que no es normal es que por 1 mensaje de alguien preguntando sobre hacer algo en el juego, los siguientes 10 mensajes son repitiendo lo mismo en bucle y algunos usuarios son los mismos repetiendose, oye ya han venido se han quejado que esperarán a una rebaja y sus parches, pués no entres mas al hilo cada dia a repetirte que ya lo sabemos los que lo estamos disfrutando.
PD: no quiero pensar esta gente si le des por jugar a Pokémon púrpura o escarlata les da un ataque.
elcapoprods escribió:No sé que esperais leer en un foro, ¿Qué todos hablen maravillas del juego y tengan la misma opinión que tú? Lo siento pero los foros no funcionan asi, cada uno tienen su opinión, y mientras que respeten las normas del foro te tienes que aguantar si no opinas como el otro forero.

No se trata de que no puedan hablar mal del juego eso se puede hacer, lo que no es normal es que por decir lo contrario sin siquiera mencionarles o mencionandoles pero para comparar experiencias ya empiecen con los insultos y las faltas de respeto como si les estuvieras llamando mentirosos cuando lo que estas haciendo es simplemente hacer una comparación, anda que no me ha llovido a mi por decir que el juego en rendimiento lo noto por encima de los 30fps llegando a 60 inestables, que yo el nivel de exigencia lo tengo mas bajo porque no me molestan esas rascadas no me afectan en la experiencia? Si, pero coño, tampoco estoy negando que el juego tenga problemas, tan solo que no lo veo como para tacharlo de injugable,

Que los juegos deberían salir 100% pulidos? Pues si pero dudo que sea posible, dudo que los juegos puedan salir pulidos al 100% y siempre seremos objetivos de parches (entre otras porque dudo que un juego aun puliendolo al maximo salga 100% perfecto, al final son archivos de programación y al tocar una cosa puede fastidiar otra y arreglar esa otra fastidiar la anterior y de ahí los parches), en la actualidad es asi y por mucho que exijamos dudo que logremos algo o siquiera nos escuchen y repetirlo hasta la saciedad no va a arreglar este juego y por mucho que hagáis feedback negativo aquí no esta la solución, como mucho se puede informar para que vayamos al feedback de EA y poner ahi las quejas, ahi si es donde se puede quejar uno hasta la saciedad y no aquí, porque no veas macho lo que me ha costado que me resuelvan a mi un problema con un puzzle del juego entre tanto comentario con quejas, insultos, faltas de respeto [facepalm] eso es lo que estamos pidiendo que se acabe aqui, pero parece que os importe entre poco y nada.

PD: aviso de que no digo nada de malas, solo te doy mi punto de vista y si hablas de respeto que lo veo bien y tu respetaras opiniones ajenas pues que respeten nuestras opiniones si decimos que nosotros no vemos en el juego lo que medios "especialozados" han dado a entender como si fuera un caos injugable, injugable es la versión de PC no la de consolas, el respeto va en dos direcciones, un saludo y buen rollo [beer]

EDIT: vaya tela he tenido que editar ahora el mensaje al leer algunas fallas siento tanta edición a estas alturas 😅, es lo que tiene escribir el mensaje entre rato y rato cuando estoy en el curro y no prestar atención y que el movil autocorrija xD

@seil sasto, al final es eso, quiero preguntar o ayudar a algún usuario que haya preguntado pero no se puede porque como bien dices, por 1 mensaje sobre el juego 20 sobre quejas en bucle como ya he dicho por mas que lo repitan una y otra vez el juego no se va a arreglar solo y aquí no es donde buscar la solución si no en los contactos directos a la distribuidora/desarrolladora

Ostia si juegan al escarlata/púrpura les da una embolia xD
Madre mia como está el hilo 🤣 yo lo juego en Series X y está claro que falta un parche pero es muy disfrutable, el juego es mucho mejor que el primero en todo, para mi el mapeado es lo mejor, ese toque metroidvania que tiene me encanta.

Como puse en el otro hilo a ver de que color lleváis la espada láser 😄😄.

Imagen
owenkz escribió:Madre mia como está el hilo 🤣 yo lo juego en Series X y está claro que falta un parche pero es muy disfrutable, el juego es mucho mejor que el primero en todo, para mi el mapeado es lo mejor, ese toque metroidvania que tiene me encanta.

Como puse en el otro hilo a ver de que color lleváis la espada láser 😄😄.

Imagen

Yo le he puesto el color blanco por variar y ahora que está disponible ya que en original no estaba el blanco, pero se lo voy a cambiar por el amarillo, soy un firme defensor y curioso de los misterios de la fuerza xD
Yo lo que quiero es encontrar pintura negra para el traje con capa que llevo, alguien sabe por donde la hay?? Por que la hay no?? NO??? [+risas]

12 horas de juego ya y me esta encantando, es un mas y mejor que el primero de manual. Tambien, o soy yo o ha subido la dificultad con respecto al primero???
Valkog escribió:mañana parche
Imagen

Vamooooooosssss. Lo había dejado apartado y me había puesto con el Miles Morales creyendo que el parche iba a tardar. Mucho más rápido de lo que esperaba.
Imagen

pues al final no han tardado tanto, cuando compartí el tweet donde decia proximas semanas no se quien me dijo que eso significaba que ibamos a tardar bastante en recibirlo :p me alegro de que mañana salga el parche a ver si así se acaba todo este rollo :)

@ferry pues hasta ahora yo no he encontrado pintura negra pero el otro dia, no recuerdo donde leí donde encontrar
ropas Jedi, no abrí el enlace por si acaso me comia spoilers pero eso confirma que atuendos Jedi si hay :p

otra cosa que me esta encantando del juego es
que la trama este girando en torno a la alta republica, que no la antigua ojo la alta republica son creo que 1000 años antes y la antigua son 4000 xD es algo que me mola porque tambien se pueden rescatar con ello cosas del antiguo canon tal como esta haciendo Dave Filonny con las series y adaptarlo al nuevo así mismo para enlazar con la pelicula que ya se ha anunciado y que ira sobre la alta republica
este tipo de detalles son los que me encantan de los juegos de star wars :p
Imagen

A ver qué tal lo dejan
elcapoprods escribió:
Love Lotion escribió:

Que tu tengas unas exigencias bajisimas no significa que no esté roto, ya hay gente especializada, si, gente que sabe y entiende de esto confirmando el estado del juego, no puedes decir que esta roto cuando no es cierto, mucho menos cuando ha salido la desarrolladora anunciando parches, si no estuviera roto el juego no tendria que ir a 900p en rendimiento en ocasiones.

Te repito, es FALSO que el juego esté roto, FALSO. Que el juego técnicamente tiene problemas, cierto, pero es eso, tiene problemas de rendimiento por falta de optimización. Un juego roto es otra cosa. Un juego roto fue Cyberpunk, fue AC Unity, fue ME Andromeda, fue No Man's Sky, o New Vegas. Este no es un juego roto, en 8 horas de juego no me he encontrado ni un solo bug, ni gráfico ni de programación.

Cuando te pones a juzgar las exigencias de los demás es cuando demuestras la troleada made in china que has entrado a hacer en el hilo. En plan, "yo soy mejor, soy más exigente". Yo tengo mis exigencias (sobre todo en mi cuenta bancaria) pero lo que no soy es un odiador serial que critica sin haber tocado el juego, repitiendo lo que otros dicen, cuando a la fecha de hoy, y con lo grande que es el negocio, sabemos que hay mucha "gente especializada" que están untados con billetes para tirar abajo el trabajo de otros.

Algunas capturas del juego roto, para intentar cambiar la cultura del hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2031 respuestas