› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:@Shephon se puede volver a Coruscant, te lo confirmo.
Eso sí, igual por el camino se crashea el juego y sale ardiendo la consola de lo roto que está
Shephon escribió:DrSerpiente escribió:@Shephon se puede volver a Coruscant, te lo confirmo.
Eso sí, igual por el camino se crashea el juego y sale ardiendo la consola de lo roto que está
Jajajaja pues ya ves xD madre mia esto ya no parece el hilo de un juego xD
En fin pues me alivia saberlo porque prefiero completar todo en el post game antes que hacerlo en una nueva partida+, gracias por el aviso jeje
Por cierto ya es definitivo, la novela battle scars es mas un culebrón se los fines de semana de Telecinco que material de información para el lore de la saga, en fin, eso que me ahorro porqué salvo una cosa con un inquisidor y el brazo d Greez, por lo que he visto no aporta mucho y es bastante decepcionante, como mucho sirve para tenerla como material de coleccionismo.
EDIT: Madre mia en serio, no se puede hacer que los moderadores bloqueen el hilo para que solo se hable del juego y se pase ya del tema del rendimiento, del hdr y de la madre que los parió? Que si que el juego necesita parches, que cada uno tiene su percepción de lo que molesta a unos mas a otros menos el modo rendimiento o el calidad con 30fps (yo en rendimiento 60 y apenas noto rascadas, puntuales alguna que otra pero nada molesto) que necesita parches si lo sabemos todos, pero dejad ya el tema porque joder es que no se puede ya preguntar nada del juego ni dar ni pedir ayuda porque esos comentarios se pierden entre 40 diciendo que el juego esta roto y que no se lo compra o que lo tiene comprado pero que se espera a jugarlo y no se puede ayudar a nadie que tenga dudas de misiones o rutas porque se pierden los mensajes,
Asi que por favor moderadores, a ver si se puede hacer algo para zanjar el tema y dedicar el hilo solo al juego, un saludo.
Elm1ster escribió:zerokult36 escribió:Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Por mi parte aparco el tema y me dedicaré a disfrutar del juego.
Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.
Mi argumento está dentro de lugar para quién iba dirigido, si exigimos 60 fps estables a día de hoy como norma, sino es injugable, lo exigimos para todo.
zerokult36 escribió:Shephon escribió:DrSerpiente escribió:@Shephon se puede volver a Coruscant, te lo confirmo.
En fin pues me alivia saberlo porque prefiero completar todo en el post game antes que hacerlo en una nueva partida+, gracias por el aviso jeje
Por cierto ya es definitivo, la novela battle scars es mas un culebrón se los fines de semana de Telecinco que material de información para el lore de la saga, en fin, eso que me ahorro porqué salvo una cosa con un inquisidor y el brazo d Greez, por lo que he visto no aporta mucho y es bastante decepcionante, como mucho sirve para tenerla como material de coleccionismo.
EDIT: Madre mia en serio, no se puede hacer que los moderadores bloqueen el hilo para que solo se hable del juego y se pase ya del tema del rendimiento, del hdr y de la madre que los parió? Que si que el juego necesita parches, que cada uno tiene su percepción de lo que molesta a unos mas a otros menos el modo rendimiento o el calidad con 30fps (yo en rendimiento 60 y apenas noto rascadas, puntuales alguna que otra pero nada molesto) que necesita parches si lo sabemos todos, pero dejad ya el tema porque joder es que no se puede ya preguntar nada del juego ni dar ni pedir ayuda porque esos comentarios se pierden entre 40 diciendo que el juego esta roto y que no se lo compra o que lo tiene comprado pero que se espera a jugarlo y no se puede ayudar a nadie que tenga dudas de misiones o rutas porque se pierden los mensajes,
Asi que por favor moderadores, a ver si se puede hacer algo para zanjar el tema y dedicar el hilo solo al juego, un saludo.
Jajajajaja hombre no digas eso. Aún no han colgado las guías en las páginas de videojuegos?
Shephon escribió:zerokult36 escribió:Shephon escribió:
Jajajajaja hombre no digas eso. Aún no han colgado las guías en las páginas de videojuegos?
pues no, aun no, de echo la mas fiable la de vandal aun esta en construcción,
y de todas formas para eso esta el hilo, prefiero que alguien que esta jugando me ayuda en un duda que tenga a buscarlo en la guia que solo te dice, es por ahí y punto.
lo digo mas que nada para evitar mas discusiones, faltas de respeto y tonterias varias. pero en fin, voy a editar el comentario para que no haya mas polemica.
DrSerpiente escribió:@Shephon hay cosas por el mapa que te dejan loco. Los templos jedi repartidos por ahí te los encuentras por una pista, que la sigues...y ahí está.
Y sobre los enemigos y escenarios, más variados de lo que esperaba. Interior de naves, cosas del imperio, de la republica...y otra "facción"
cuando me han dado la postura del sable con pistola, cuando hacia el tutorial contra el maniqui y me padia mantener pulsado triangulo para usar el disparo cargado, no lo hacia, directamente se quedaba apuntando al enemigo y cuando lo soltaba disparaba normal, como he dicho he recargado la partida y al volver a hacerlo ya me ha dejado
elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer.
Love Lotion escribió:elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer.
Quién dice que está totalmente bien? No he leído a uno que lo diga.
Juega y luego habla, champion. No está perfecto técnicamente, pero tampoco es el juego roto que están inventando unos y alimentando otros sin haberlo tocado. Me vale un rábano la opinión de los randoms que hablan porque vieron el video de uno que leyó un por allí que el juego es injugable y tiene caídas de frames por todas partes. FALSO. Jueguen y hablen con propiedad, dejen de repetir como loros.
sonic5202 escribió:Elm1ster escribió:sonic5202 escribió:
IMAGEN PROPIA y tengo una sony no oled.
Algo tienes mal en la configuración de tu televisor porque a mi el HDR en mi LG C9 se ve perfecto.
na, la configuración es perfecta. se ve a la perfección en todos los juegos y está calibrada. el juego ha salido roto. que en alguna tele funcione me parece bien xD
Pd: ya se puede poner el 0 en metacritic
se llama hermitaño creo, que es tipo obi wan en el desierto y hay otra jamada jedi que es tipo anakin en las guerras clon
Love Lotion escribió:elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer.
Juega y luego habla, champion. No está perfecto técnicamente, pero tampoco es el juego roto que están inventando unos y alimentando otros sin haberlo tocado. Me vale un rábano la opinión de los randoms que hablan porque vieron el video de uno que leyó un por allí que el juego es injugable y tiene caídas de frames por todas partes. FALSO. Jueguen y hablen con propiedad, dejen de repetir como loros.
elcapoprods escribió:Que tu tengas unas exigencias bajisimas no significa que no esté roto, ya hay gente especializada, si, gente que sabe y entiende de esto confirmando el estado del juego, no puedes decir que esta roto cuando no es cierto, mucho menos cuando ha salido la desarrolladora anunciando parches, si no estuviera roto el juego no tendria que ir a 900p en rendimiento en ocasiones.
Y no es roto de esto no funciona y no puedo avanzar, es roto de que el juego satura los hilos de la cpu de la consola como hace en PC y eso hace que la gpu se esté rascando la barriga, dando fps bajos y stuttering.
Pero eh, si eres feliz jugando con rascadas y a 900p allá tu, yo tengo un nivel de exigencia mayor, por algo me quejo y casi todo el mundo lo hace.
[Barcha] escribió:
Que pinta un video de la versión de PC en el hilo de PS5? que por cierto de esa versión hasta la propia desarrolladora sacó un twit con disculpas específicas y eso seguramente se haya hablado en su subforo correspondiente.
John_Dilinger escribió:[Barcha] escribió:
Que pinta un video de la versión de PC en el hilo de PS5? que por cierto de esa versión hasta la propia desarrolladora sacó un twit con disculpas específicas y eso seguramente se haya hablado en su subforo correspondiente.
¿Es que la versión de consolas no está exenta de problemas?
Después de ir la luna destrozada, he vuelto a Jedah y estoy en la misión "Llega al santuario de los peregrinos". El tema es, he visto que hay cofres que no se pueden abrir, que son de color blanco y rojo. Mi sensación es que voy bastante avanzado, lo cual me resulta extraño que no me hayan dado ningún utensilio para abrirlos. ¿Se abren de alguna forma en especial, o hay que esperar a que el juego te de la opción de abrirlos?
zerokult36 escribió:Elm1ster escribió:@zerokult36 Cuando salga el nuevo Zelda espero el mismo nivel de exigencia por parte de los mismos usuarios, tato en calidad gráfica como en framerate y HDR. Seguramente en vez de la palabra "roto" la que se dirá hasta la saciedad será la de "goty".
Por mi parte aparco el tema y me dedicaré a disfrutar del juego.
Amigo mío me parece que tu argumento está un poco fuera de lugar. El nuevo Zelda va a ir a 30 FPS estables y el nivel técnico es el que es. Switch juega en una liga muy diferente. Nintendo optimiza sus juegos para que corran en su máquina a la perfección.
Fredy_ES escribió:Vaya hilito se nos está quedando... Vergüenza me daría. Parecemos críos.
El juego roto? NO
Está perfecto en cuanto a bugs y rendimiento? NO
Se puede jugar sin llorar? SI
Volviendo a lo importante, la personalización es muy bestia no? Hay algún outfit con capucha rollo jedi indumentaria oficial?
como mola, vaya juegazo, no es el caos que aseguraban los medios "especializados" y que se puede jugar sin montar el escandalo del siglo
elcapoprods escribió:No sé que esperais leer en un foro, ¿Qué todos hablen maravillas del juego y tengan la misma opinión que tú? Lo siento pero los foros no funcionan asi, cada uno tienen su opinión, y mientras que respeten las normas del foro te tienes que aguantar si no opinas como el otro forero.
Si quereis leer opiniones similares abriros un canal de telegram, discord o lo que sea y os juntais todos los que opineis igual y listo.
elcapoprods escribió:No sé que esperais leer en un foro, ¿Qué todos hablen maravillas del juego y tengan la misma opinión que tú? Lo siento pero los foros no funcionan asi, cada uno tienen su opinión, y mientras que respeten las normas del foro te tienes que aguantar si no opinas como el otro forero.
Si quereis leer opiniones similares abriros un canal de telegram, discord o lo que sea y os juntais todos los que opineis igual y listo.
owenkz escribió:Madre mia como está el hilo 🤣 yo lo juego en Series X y está claro que falta un parche pero es muy disfrutable, el juego es mucho mejor que el primero en todo, para mi el mapeado es lo mejor, ese toque metroidvania que tiene me encanta.
Como puse en el otro hilo a ver de que color lleváis la espada láser 😄😄.
Valkog escribió:mañana parche
Valkog escribió:mañana parche
ropas Jedi, no abrí el enlace por si acaso me comia spoilers pero eso confirma que atuendos Jedi si hay
que la trama este girando en torno a la alta republica, que no la antigua ojo la alta republica son creo que 1000 años antes y la antigua son 4000 xD es algo que me mola porque tambien se pueden rescatar con ello cosas del antiguo canon tal como esta haciendo Dave Filonny con las series y adaptarlo al nuevo así mismo para enlazar con la pelicula que ya se ha anunciado y que ira sobre la alta republica
elcapoprods escribió:Love Lotion escribió:elcapoprods escribió:Gente especializada diciendo que el juego está mal pero vienen foreros a este foro que juegan a 30 fps o se conforman con las rascadas a decir que el juego está totalmente bien, lo que hay que leer.
Que tu tengas unas exigencias bajisimas no significa que no esté roto, ya hay gente especializada, si, gente que sabe y entiende de esto confirmando el estado del juego, no puedes decir que esta roto cuando no es cierto, mucho menos cuando ha salido la desarrolladora anunciando parches, si no estuviera roto el juego no tendria que ir a 900p en rendimiento en ocasiones.
Y no es roto de esto no funciona y no puedo avanzar, es roto de que el juego satura los hilos de la cpu de la consola como hace en PC y eso hace que la gpu se esté rascando la barriga, dando fps bajos y stuttering.
Pero eh, si eres feliz jugando con rascadas y a 900p allá tu, yo tengo un nivel de exigencia mayor, por algo me quejo y casi todo el mundo lo hace.