Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Yo lo que no entiendo es la necesidad de meter RT en todos los juegos. Si en el 99% del tiempo ni se nota. Si el juego no tuviera RT en modo rendimiento iría 60 roca. Todas las caídas están relacionadas con la cercanía de algún material con RT.

En fin...
Lolocor1984 escribió:
TitoKeren escribió:Ha mejorado "algo" por decir. La zona abierta inicial de Koboh, que es por donde voy ahora, sigue siendo un baile. No entiendo porqué no quitan el raytracing del modo rendimiento y que lo dejen para el modo calidad como hacen las compañías en todos los demás juegos. A alguien de Respawm/EA se le ha metido en sus trece que el modo rendimiento tiene que tener full raytracing y no ha entendido que las máquinas actuales no están lo suficientemente preparadas para esta tecnología. Si le cuesta hasta a tarjetas gráficas de 2000 pavos por Dios [facepalm]

Gracias por la info colega, pues estoy deseando pillarlo porque pinta brutal pero no sé hasta que punto me va a lastrar la experiencia el estado en el que se encuentra ahora mismo

Te aseguro que no te va a lastrar nada, te recomiendo que si le tienes ganas lo pilles que ahora con el parche ha mejorado mucho, no sera perfecto 100% pero ya va muchísimo mejor y que en una zona abierta te pegue algún que otro tironcillo no te va a fastidiar la experiencia.
robde escribió:Dios santo, no puedes ir un mínimo por YouTube sin comerte spoilers de todo tipo con las miniaturas y demás

Explícaselo a los que dicen que mejor comprarlo dentro de 6 meses por 20€ y el juego esté al nivel de exigencia óptimo.
Shephon escribió:
Lolocor1984 escribió:
TitoKeren escribió:Ha mejorado "algo" por decir. La zona abierta inicial de Koboh, que es por donde voy ahora, sigue siendo un baile. No entiendo porqué no quitan el raytracing del modo rendimiento y que lo dejen para el modo calidad como hacen las compañías en todos los demás juegos. A alguien de Respawm/EA se le ha metido en sus trece que el modo rendimiento tiene que tener full raytracing y no ha entendido que las máquinas actuales no están lo suficientemente preparadas para esta tecnología. Si le cuesta hasta a tarjetas gráficas de 2000 pavos por Dios [facepalm]

Gracias por la info colega, pues estoy deseando pillarlo porque pinta brutal pero no sé hasta que punto me va a lastrar la experiencia el estado en el que se encuentra ahora mismo

Te aseguro que no te va a lastrar nada, te recomiendo que si le tienes ganas lo pilles que ahora con el parche ha mejorado mucho, no sera perfecto 100% pero ya va muchísimo mejor y que en una zona abierta te pegue algún que otro tironcillo no te va a fastidiar la experiencia.

Tironcillo??? Pero macho que el modo rendimiento nunca mantiene los 60 fps, oscila entre 40 y 60 TODO el tiempo , aparte del tema de la resolución y que el modo calidad tampoco va fino. [+risas]

A mí desde luego todas esas cosas si me fastidian la experiencia.
Pues yo en modo calidad lo sigo viendo igual la verdad, no veo ninguna bajada de calidad
Elm1ster escribió:
robde escribió:Dios santo, no puedes ir un mínimo por YouTube sin comerte spoilers de todo tipo con las miniaturas y demás

Explícaselo a los que dicen que mejor comprarlo dentro de 6 meses por 20€ y el juego esté al nivel de exigencia óptimo.

Pues lo veo muy bien esperar,20 euros en 6 meses lo dudo mucho,pero 40/45 euros por un producto más que pulido.

No todo el mundo es partidario de comprar los juegos día uno,parece que a muchos les cuesta entender eso.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:
Lolocor1984 escribió:

Tironcillo??? Pero macho que el modo rendimiento nunca mantiene los 60 fps, oscila entre 40 y 60 TODO el tiempo , aparte del tema de la resolución y que el modo calidad tampoco va fino. [+risas]

A mí desde luego todas esas cosas si me fastidian la experiencia.

Bueno, cada uno tiene su nivel de exigencia, no sabemos cual es el del compañero y hasta que el no lo pruebe no lo sabra,

Para mi una oscilación entre 40 y 60 no me suponen un problema siempre y cuando mantenga la fluidez y todo lo que he probado desde que se ha actualizado parece que la mantiene y te lo pongo en spoiler

en Jedah acabo de pasar por una sección en la que la acción es continua y a tajo sin parar, saltos, impulsos, movimientos se cámara rápidos todo el tiempo sin parar y he notado bajones pero no perdida de fluidez
y te aseguro que esa parte es de las que deberían notarse cosas así,

Pero vamos como ya hemos dicho es nivel de exigencia y creo que este parche ya ha dejado el juego medio decente y EA a dicho que saldrán más parches que lo dejaran en mejores condiciones aun, opinión personal, pero bueno, yo por mi parte abandono el tema, ha salido el parche? Si, Va mejor? Si, sigue teniendo algunos problemas pronunciados? También, necesita mas parches? Por supuesto pero vamos como ya he dicho, niveles de exigencia, por mi parte considero que no estropea la experiencia pero si a ti si se entiende y por supuesto lo respeto,

Un saludo y por mi parte fin del off-topic, un saludo [beer]
Yo llevo toda la tarde jugando en modo calidad y no he notado ningún cambio a peor, por si a alguien le sirve de ayuda.

El juego me sigue flipando, la verdad que me tiene enganchadísimo... 27 horas ya [360º]
Buenas,

Alguien me puede dar su opinión en que modo es mejor jugarlo Calidad o Rendimiento, con su pros y contras después del parche en una TV Oled?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Alguien me puede dar su opinión en que modo es mejor jugarlo Calidad o Rendimiento, con su pros y contras después del parche en una TV Oled?

Gracias

Saludos

Yo lo llevo jugando en modo calidad desde que salió por lo mal que estaba el modo rendimiento. Después del parche, probé un rato el modo rendimiento pero no me termina de gustar como se ve. En modo calidad, lo juego sin ningún tipo de problema apreciable más allá de algún bug visual de algún destello al girar rápido la cámara (y los 30 fps, obviamente). Te invito a probar ambos y que en función de tus preferencias, elijas.
Entonces en que quedamos? se ve peor en calidad o no?
Juancafr escribió:Entonces en que quedamos? se ve peor en calidad o no?

Yo diría que no, que se ve igual.
Buenas a todos,

Leo el foro habitualmente aunque no suelo escribir mucho. Os comparto mi experiencia por si a alguno le sirve.

Deje de jugar, porque venía de rejugarme el primero, y pasar de los 60FPS super estables a los 40 dando gracias se me hizo imposible. Yo antes no era para nada pejiguero con el tema FPS, pero una vez que te acostumbras, al menos para mí, ya no hay vuelta atrás.

Con el parche, nada más empezar ya se ve que es otra cosa. No sé exactamente a cuántos FPS va, pero si no son 60 las caídas son imperceptibles. En cuanto a la resolución es posible que haya bajado un poco, no sabría asegurarlo, pero al menos el juego es mucho más jugable ahora, al menos en mi opinión.

El juego debería haber salido como mínimo con el parche de hoy de salida, y aún así, que a estas alturas tengamos que andar con estas cosas, de que si quieres 60 fps tienes que jugar casi 1080, me parece lamentable. Vamos ya camino de 3 años de generación.
Xbeat escribió:Buenas,

Gracias

Saludos

yo lo estoy jugando en modo rendimiento y si bien en zonas abiertas los fps siguen bailando, para mi gusto lo veo bastante bien fluido, el parche a mejorado un poco la experiencia, no es que sea la panacea pero al menos ya va mejor, en modo calidad tambien creo que va incluso mas fluido que antes donde movias al personaje y parecia que iba ralentizado ahora va mucho mejor, si bien al margen de eso poca diferencia mas noto (tampoco es que me pare a fijarme esas cosas a mi poco me afectan mientras pueda jugar bien sin problemas),

con respecto a la telvisión poco que decirte porque yo lo juego en un monitor AOC 2K 120Hz y G-sync premium (desconozco si tiene vrr pero se supone que si) y no tiene HDR así que no te puedo ayudar con eso,

en lo demas como te dice el compañero, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y en ambos modos y ya con el mejor te sientas :)

05:38 PS5

Pues alguna caída de fps pero no lo veo tan mal como imaginaba.
alguien que sepa como abrir estas puertas? (lo pongo en spoiler por si a alguien puede molestarle)

Imagen

imagino que tiene que ver con algun dispositivo para la electricidad pero no encuentro nada similar, alguna habilidad que me falte?

@DrSerpiente te cito especialemente ya que tu vas por el post-game. evitando spoiler sabes si es que me falta añgo ahí? un saludo y gracias a todos por la respuesta de antemano :)
Shephon escribió:alguien que sepa como abrir estas puertas? (lo pongo en spoiler por si a alguien puede molestarle)

Imagen

imagino que tiene que ver con algun dispositivo para la electricidad pero no encuentro nada similar, alguna habilidad que me falte?

@DrSerpiente te cito especialemente ya que tu vas por el post-game. evitando spoiler sabes si es que me falta añgo ahí? un saludo y gracias a todos por la respuesta de antemano :)

Se necesita un dispositivo para BD que le permite disparar a los dispositivos eléctricos de color azul y que consigues en cierta parte de Koboh a la que puedes acceder una vez te permiten pasar las compuertas con barrera láser verde.
FranV94 escribió:
Shephon escribió:alguien que sepa como abrir estas puertas? (lo pongo en spoiler por si a alguien puede molestarle)

Imagen

Se necesita un dispositivo para BD que consigues en cierta parte de Koboh a la que puedes acceder una vez te permiten pasar las compuertas con barrera láser verde.

Ok muchas gracias lo preguntaba porque ahora mismo
estoy revisitando coruscant, pero ya veo que he venido antes de tiempo 😅
pues voy para allá jeje, muchas gracias tio :)
Shephon escribió:
FranV94 escribió:

Imagen

Se necesita un dispositivo para BD que consigues en cierta parte de Koboh a la que puedes acceder una vez te permiten pasar las compuertas con barrera láser verde.

No hay de qué!! La zona a la que me refiero la encuentras cerca de la taberna, entre la taberna y la zona de aterrizaje de la Mantis. Es un pasillo entre la montaña, lo identificarás porque tiene unas placas rojas en el suelo y en subida.
FranV94 escribió:
Shephon escribió:
FranV94 escribió:

No hay de qué!! La zona a la que me refiero la encuentras cerca de la taberna, entre la taberna y la zona de aterrizaje de la Mantis. Es un pasillo entre la montaña, lo identificarás porque tiene unas placas rojas en el suelo y en subida.

perfecto, acabo de llegar a Koboh así que voy para allá

otra duda que me surge pero me huelo que esto ya seria spoiler la respuesta, es la puerta bloqueda que brilla de color rojo en Coruscant en lo que seria al principio del nivel cuando empiezas el tutorial nada mas girar a la izquierda esta esa puerta y no puedo abrirla, si la respuesta es spoiler solo dilo si no, seria de agradecer saber como se abre :p
Ok, lo probaré ahora en un rato. Veo que sí que ha mejorado en el modo rendimiento según el vídeo del Analista y vuestro comentarios.

Gracias a todos

Saludos [beer]
@Shephon la puerta que comentas aún no tienes la habilidad para pasarla, tranqui
DrSerpiente escribió:@Shephon la puerta que comentas aún no tienes la habilidad para pasarla, tranqui

ok perfecto, entonces seguire abanzando antes de volver a coruscant, gracias tio :)
He estado mirando los trofeos, y me da que el de escanear enemigos y el del jardín van a dar problemas
Lolocor1984 escribió:

05:38 PS5

Pues alguna caída de fps pero no lo veo tan mal como imaginaba.

La comparativa deja bastante que desear. Ha enseñado las partes donde menos sufre la consola. Literalmente ha cortado justo antes de entrar en la zona abierta del primer mundo que es donde hay bajones más pronunciados.

Otro de los fallos que todavia no han arreglado por cierto es que en las cinemáticas se desactiva por error el modo rendimiento. Vamos que si durante la escena pausas y vas a los ajustes puedes poner el modo rendimiento para que vayan a 60 fps.

Yo, muy a mi pesar, lo voy a dejar aparcado y me pondré con el Miles Morales hasta que salga el Zelda. Cuando acabe con el Zelda espero que lo hayan mejorado bastante. Si no será hasta que me pase el Final Fantasy XVI.
¿Sabéis si en Fallen Order dieron algo por el 4 de mayo? (Día de Star Wars)

Aquí estaría genial que dieran algún cosmético o un color de sable láser especial
Para el que quiera saberlo hay 2 apariciones estelares en el juego. [beer]

Lo de las conversaciones es un coñazo. Se deberían poder pasar, pero si te alejas o la repites, o no avanza

Edito....a alguno se le va a hinchar la vena cuando oiga hablar a la pinchadiscos de la cantina hablando en inclusivo..."algune de elles no volvieron" [+risas]
Reedito para una pregunta.
Alguien ha conseguido abrir la puerta en rojo del mesón de Pyloon? He hecho todas las misiones de cazar recompensas y nada
DrSerpiente escribió:Para el que quiera saberlo hay 2 apariciones estelares en el juego. [beer]

Lo de las conversaciones es un coñazo. Se deberían poder pasar, pero si te alejas o la repites, o no avanza

Edito....a alguno se le va a hinchar la vena cuando oiga hablar a la pinchadiscos de la cantina hablando en inclusivo..."algune de elles no volvieron" [+risas]

En los ajustes hay una opción para poder pasar a la siguiente linea de la conversación y así avanzar mas rápido pulsando x.
Anoche la cosa fue de chispas

Imagen
Imagen
DrSerpiente escribió:Para el que quiera saberlo hay 2 apariciones estelares en el juego. [beer]

Reedito para una pregunta.
Alguien ha conseguido abrir la puerta en rojo del mesón de Pyloon? He hecho todas las misiones de cazar recompensas y nada

Las conversaciones de npcs que son coñazo le vas dando a la x y vas saltando frases.

A mi me esta gustando muchisimo el juego la verdad.
DrSerpiente escribió:@Nanetillo olé tú! Gracias

me acabo de meter aposta para mirártelo.

Te vas a ajustes - juego - idioma y dialogo - activa salto de linea de diálogos

La verdad que esa función me ha salvado de conversaciones aburridas (ya se podría usar en la vida real)
@Nanetillo joer gracias por la molestia. La he visto, pero como estaba con lo de idioma ni le heche cuentas [carcajad]

Madre mía la de cositas que hay por ahí escondidas en los mapas :D

Agradezco el Woke Advisory [oki]
DrSerpiente escribió:@Nanetillo joer gracias por la molestia. La he visto, pero como estaba con lo de idioma ni le heche cuentas [carcajad]

Madre mía la de cositas que hay por ahí escondidas en los mapas :D

Ya ves. Y no te preocupes que no ha sido molestia.
batuka escribió:Probado el parche y sigue con bajones y tearing en modo rendimiento y modo calidad. Una pena.

El tearing afecta al modo calidad también???? No me digas eso..
Nanetillo escribió:
DrSerpiente escribió:@Nanetillo olé tú! Gracias

me acabo de meter aposta para mirártelo.

Te vas a ajustes - juego - idioma y dialogo - activa salto de linea de diálogos

La verdad que esa función me ha salvado de conversaciones aburridas (ya se podría usar en la vida real)

Jajajaja tal cual 🤣
Me están pasando cosas raras en el postgame😂
-una puerta en la base jheda que está en verde y no se abre porque patata
-los iconos de los coleccionables del minimapa, algunos no desaparecen al cogerlos, con lo que luego puede irse la pinza y volver
-una atajo que aparece en el mapa, y luego vas y no estás...

Y por otra parte, o me falta alguna prueba jedi (que creo que no, porque la última se nota que lo es) o no me ha saltado el trofeo de hacerlas toda

Estoy completando todo lo que puedo y en un par de días empezaré una nueva en la máxima dificultad (aunque no veo el combate tan tan pulido como para no frustrarme, porque en difícil ya pasan cosas raras con parrys y esquivas)
MRNT4X escribió:
batuka escribió:Probado el parche y sigue con bajones y tearing en modo rendimiento y modo calidad. Una pena.

No hay tearing en el modo calidad. Se habrá confundido con el sttutering que hay de vez en cuando. Pero rotura de la imagen en el modo calidad no hay.
@TitoKeren pues te he leído tarde y ya lo tengo [toctoc] voy a empezar a probarlo y ya veremos, en unas malas pues tocará dejarlo aparcado.
Shephon escribió:
Lolocor1984 escribió:

Sin el parche iba perfectamente y resulta que ahora con el parche va muchísimo mejor. ¿Entonces es que no iba bien, verdad?
MRNT4X escribió:

Sí, te lo confirmo.

No se nota tanto como en rendimiento porque las caídas por debajo de 30 son menos frecuentes. Pero te confirmo que en modo calidad hay tearing y se parte la pantalla cuando hay bajones de 20/25fps.
¿Nadie se preocupa por el día de Star Wars?
Nos deben un cosmético para Cal Kestis y otro para BD-1.

Espero que se comporten [toctoc]
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
Lolocor1984 escribió:

Sin el parche iba perfectamente y resulta que ahora con el parche va muchísimo mejor. ¿Entonces es que no iba bien, verdad?

Yo nunca dije que el juego fuera perfecto y deja de tergiversar lo que dije se una vez ya, dije que el juego iba bien pero que eso no queria decir que se notaban las rascadas solo que PARA MI, no eran tan bestias como decíais y los de la prensa y otras tantas mil veces donde comentaba que efectivamente el juego no iba perfecto y que necesitaba un parche [facepalm] deja de inventarte y de poner los comentarios de los demas cosas que no se han dicho pero claro, asi es mas fácil para tocar las narices e intentar desacreditar a alguien que realmente no ha dicho lo que tu aseguras, no vengas a tocar mas la narices que parece que te guste buscar pelea [facepalm] dejame en paz no vuelvas a mencionarme a mi.

Reportado quedas, no vuelvas a mencionarme a mi.
Vamos que se confirma el despropósito técnico. Espero que en unos meses lo dejen más fino que el primero y saquen la edición completa o lo que sea.

¿Lo del raytracing han dicho algo de desactivarlo en el modo rendimiento para que vaya más fluido?

@Shephon
Lo que quieras, pero deja de editar el mensaje original que me da los avisos.
Me apetece comentar una cosilla sobre un par de bosses opcionales:

Me cago en la putísima madre del Ogdo Bogdo con esteroides y de todos los rancors del juego. Así, en general xD.
Natillax escribió:¿Nadie se preocupa por el día de Star Wars?
Nos deben un cosmético para Cal Kestis y otro para BD-1.

Espero que se comporten [toctoc]

No me suena que dieran nada por el dia de star wars con el fallen order pero estaría bien algun dlc gratuito para este :p

En el Lego Star Wars van a regalar el DLC de personaje la minifigura de luke starkiller la idea original que después paso a ser Skywalker :p
Ojalá, pero me dá que bastante trabajo tienen con lo que hay que arreglar como para que pierdan en tiempo con DLC y encima gratis.
augustuss escribió:Ojalá, pero me dá que bastante trabajo tienen con lo que hay que arreglar como para que pierdan en tiempo con DLC y encima gratis.

¿Le estáis pidiendo a Electronic Arts que os regalen algo?

Ánimo.
2031 respuestas