Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Juego pasado y platino conseguido.

En jugabilidad mejora por mucho al anterior, tanto en mecánicas de combate como en exploración donde se premia hacerlo. La historia me ha gustado aunque la veo inferior a la de Fallen Order. Lo peor, el rendimiento gráfico, que sin ir mal, no va del todo fino, yendo mucho mejor el modo calidad que el rendimiento, cuando debería ser al revés. Pero bueno.

PD: Aprovecho para ponerlo por aquí. Tengo el Jedi Academy instalado, si alguien más lo tiene y quiere sacar los trofeos online, que lo diga. Necesitaríamos ser, al menos, 3 o 4... Que vaya genio el que se le ocurrió meter trofeos online en un juego de hace 20 años.
@John_Dilinger Pues yo el juego lo he disfrutado como un enano, también he tenido crasheos sobretodo cuando estaba mucho tiempo repitiendo zona para farmear exp, pero nada que no me haya hecho disfrutar de la historia y la jugabilidad.
Conforme vayan sacando parches irán puliendo el rendimiento, pero vuelvo a repetir, me gustaría ver el mismo nivel de exigencia por parte de los usuarios con otros juegos a los que se le perdona todo.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger Pues yo el juego lo he disfrutado como un enano, también he tenido crasheos sobretodo cuando estaba mucho tiempo repitiendo zona para farmear exp, pero nada que no me haya hecho disfrutar de la historia y la jugabilidad.
Conforme vayan sacando parches irán puliendo el rendimiento, pero vuelvo a repetir, me gustaría ver el mismo nivel de exigencia por parte de los usuarios con otros juegos a los que se le perdona todo.

Modo rendimiento o calidad?
@Ivancitobr16 rendimiento, yo poner los juegos en modo calidad apenas lo noto.
Elm1ster escribió:@Ivancitobr16 rendimiento, yo poner los juegos en modo calidad apenas lo noto.

Como ponga éste juego en modo rendimiento no lo vuelve a jugar más en la vida..
Alguien puede decirme que es el Temblor de la cámara y Oscilación de la cámara ?
@Ivancitobr16 yo empecé el primer planeta en calidad. En el segundo, Koboh, veía la imagen como con granulado (tengo el granulado cinemático desactivado, pero aún así la imagen parece que conserva algo), y también con artefactos, sobre todo en las acciones rápidas o en los giros de cámara. Entonces lo pasé a rendimiento, pero en rendimiento son penosas las rascadas que pega en espacios abiertos y ya ni te cuento si hay combates, por no hablar de la resolución de risa que tiene. Es inadmisible sacar un juego así la verdad. No entiendo por qué no prescindieron del maldito ray-tracing en el modo rendimiento al menos. No ha habido un solo momento en el que me haya parado y haya dicho, oh que bueno aquí el ray-tracing... 🤷🏻‍♂️
Total, que he vuelto al modo calidad y he activado el motion plus de la tele para suavizar algo el movimiento en la imagen.
Rozan escribió:Juego pasado y platino conseguido.

En jugabilidad mejora por mucho al anterior, tanto en mecánicas de combate como en exploración donde se premia hacerlo. La historia me ha gustado aunque la veo inferior a la de Fallen Order. Lo peor, el rendimiento gráfico, que sin ir mal, no va del todo fino, yendo mucho mejor el modo calidad que el rendimiento, cuando debería ser al revés. Pero bueno.

PD: Aprovecho para ponerlo por aquí. Tengo el Jedi Academy instalado, si alguien más lo tiene y quiere sacar los trofeos online, que lo diga. Necesitaríamos ser, al menos, 3 o 4... Que vaya genio el que se le ocurrió meter trofeos online en un juego de hace 20 años.

La historia inferior a Fallen Order? Pues ya era flojisima asique miedo me da.
Videojuego terminado impresionante.

El único punto negativo que le puedo poner sería lo referente al rendimiento. Sin ser pésimo como dicen algunos usuarios, señalar que el videojuego no está del todo pulido en ese aspecto.

El gameplay es una evolución coherente y satisfactoria de lo que pudimos ver en Jedi Fallen Order. La espada en Cruz me ha encantado y utilizarla alternandola con la espada normal ha sido una delicia.

La historia muy superior a la de Jedi Fallen Order (gusto personal). Momentos que me han dejado flipando;

- Todo lo ocurrido cuando controlamos a Cere. La pelea contra Darth Vader es, uff, una gozada.

- La persecución a Bode y la primera batalla contra el. Todo el videojuego pensando que tramaba algo, pero de ahí a que era un puto Jedi ha sido una sorpresa de 10.

- El amor entre Merrin y Cal. Últimamente, por desgracia, no se lleva que en este tipo de relaciones ocurran en tramas de este tipo. Me imagino que para no ofender a nadie, ya te todo el mundo se ofende por todo hoy en día. Otro agradecimiento a los desarrolladores por esto.

En fin, seguro que me dejó muchas cosas. Pero la sensación ha sido muy buena y eso que no empecé el videojuego con muy buen pie.

Al principio me parecía muy inferior a su anterior entrega, además de que tuve algún chrasheo en alguna batalla importante cosa que me decepcionó.

No obstante, una vez acabada la aventura (voy a por su platino seguro), decir que si te gustó la entrega anterior o eres fan de la saga Star Wars, este videojuego es OBLIGADISIMO.

En fin, una gran sorpresa y a la espera de una tercera parte.
javimov2k escribió:Videojuego terminado impresionante.

El único punto negativo que le puedo poner sería lo referente al rendimiento. Sin ser pésimo como dicen algunos usuarios, señalar que el videojuego no está del todo pulido en ese aspecto.

El gameplay es una evolución coherente y satisfactoria de lo que pudimos ver en Jedi Fallen Order. La espada en Cruz me ha encantado y utilizarla alternandola con la espada normal ha sido una delicia.

La historia muy superior a la de Jedi Fallen Order (gusto personal). Momentos que me han dejado flipando;

- Todo lo ocurrido cuando controlamos a Cere. La pelea contra Darth Vader es, uff, una gozada.

- La persecución a Bode y la primera batalla contra el. Todo el videojuego pensando que tramaba algo, pero de ahí a que era un puto Jedi ha sido una sorpresa de 10.

- El amor entre Merrin y Cal. Últimamente, por desgracia, no se lleva que en este tipo de relaciones ocurran en tramas de este tipo. Me imagino que para no ofender a nadie, ya te todo el mundo se ofende por todo hoy en día. Otro agradecimiento a los desarrolladores por esto.

En fin, seguro que me dejó muchas cosas. Pero la sensación ha sido muy buena y eso que no empecé el videojuego con muy buen pie.

Al principio me parecía muy inferior a su anterior entrega, además de que tuve algún chrasheo en alguna batalla importante cosa que me decepcionó.

No obstante, una vez acabada la aventura (voy a por su platino seguro), decir que si te gustó la entrega anterior o eres fan de la saga Star Wars, este videojuego es OBLIGADISIMO.

En fin, una gran sorpresa y a la espera de una tercera parte.

A mi el juego me está encantando también, no debe quedarme mucho, acabo de
vencer a Rayvis en la Luna Destrozada
, pero siento disentir en cuanto al rendimiento. Es horrible en modo Rendimiento. Creo que hay veces que los frames caen por debajo de los 20, no entiendo entonces como debe ir en Calidad a mejor resolución... Y una de las cosas de las que no se ha hablado mucho... Siendo exclusivo de nueva generación, ¿Esta gente sabe lo que es un SSD? Pasillos de cargas disimulados, puerta de la cantina que cuesta abrir, morir y volver a aparecer es lentísimo, viajes en la mantis que te tienes que esperar hasta que te dicen que te sientes... ¿En serio? No sé, a mi algunas caidas me sacan del juego, otras no se notan tanto, pero vaya tela...

Está claro que se puede jugar, pero eso no quita que el rendimiento sea pésimo, que tampoco es un juego fotorealista como para rendir así. Por otro lado, ha sido llegar a la Lucrehulk, y tener como 4 o 5 crasheos en diferentes puntos. Primer juego de PS5 que me pasa esto.
Como matáis a los droides basureros para que te den priorita ? Muchas veces les atacó y esque no le doy, se me escapan todos
Pues a mi me ha crasheado ya 3 veces
dos en el combate con darth vader, que bueno, no es muy largo
y otra en la cantina tras realizar los 200 dialogos con los compañeros lo cual me ha obligado a repetir mas de media hora de acciones, joder ....

de todas formas, el juego es una pasada. lo juego en rendimiento y la verdad que pega buenos bajones en varios sitios y graficamente se nota pero lo estoy disfrutando mucho. Hay escenas muy muy epicas, de lo mejorcito.
Qué lástima lo del rendimiento y los bugs. Entre lo que ponéis sobre la gozada que es explorar (que me encanta) y lo épico...a ver si lo dejan lo mejor posible.
watafak escribió:Como matáis a los droides basureros para que te den priorita ? Muchas veces les atacó y esque no le doy, se me escapan todos

Lánzales el arma con L1+triángulo
revolution escribió:
watafak escribió:Como matáis a los droides basureros para que te den priorita ? Muchas veces les atacó y esque no le doy, se me escapan todos

Lánzales el arma con L1+triángulo

Queda más pro si pones L1+△

Acércate andando en lugar de corriendo y cuando estes a distancia, lanzando el sable. También es útil usar freno para ralentizarlo.
Yo mejor me espero a que pulan el juego.
Pasado al fin y me parece un juegazo, los de los problemas de rendimiento sois unos exagerados...
JaguarSpen escribió:Pasado al fin y me parece un juegazo, los de los problemas de rendimiento sois unos exagerados...

Juegalo en modo rendimiento ;)
Descargando, madre mia lo que tarda...
Ivancitobr16 escribió:Descargando, madre mia lo que tarda...

Tres horas y media me tardó a mi en descargarse por completo.
John_Dilinger escribió:
JaguarSpen escribió:Pasado al fin y me parece un juegazo, los de los problemas de rendimiento sois unos exagerados...

Yo lo he jugado en modo rendimiento de cabo a rabo y nada que me haya fastidiado la experiencia.

Luego un juego que va a 30fps con bajadas a 20 y corriendo a una resolución de 720p resulta que van diciendo que es el mejor juego de la historia.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo lo he jugado en modo rendimiento de cabo a rabo y nada que me haya fastidiado la experiencia.

Luego un juego que va a 30fps con bajadas a 20 y corriendo a una resolución de 720p resulta que van diciendo que es el mejor juego de la historia.

¿Y a que resolución va éste juego en modo rendimiento? ¿648p?

https://www.google.com/amp/s/www.hd-tec ... ion-5/amp/
@John_Dilinger En ningún momento de mis 50 horas de juego he notado una bajada a 10 fps y llevo explorado casi todo el mapa jugando en modo rendimiento y en mi TV oled de 65" lo he visto de lujo a nivel gráfico.
Elm1ster escribió:@John_Dilinger En ningún momento de mis 50 horas de juego he notado una bajada a 10 fps y llevo explorado casi todo el mapa jugando en modo rendimiento y en mi TV oled de 65" lo he visto de lujo a nivel gráfico.

Entonces los que dicen que el modo rendimiento va fatal mienten ¿no?

Y en que quedamos,las bajadas del Zelda llegan hasta los 10fps o hasta los 20fps..
John_Dilinger escribió:
Elm1ster escribió:@John_Dilinger En ningún momento de mis 50 horas de juego he notado una bajada a 10 fps y llevo explorado casi todo el mapa jugando en modo rendimiento y en mi TV oled de 65" lo he visto de lujo a nivel gráfico.

Y en qué quedamos,las bajadas del Zelda llegan hasta los 10fps o hasta los 20fps..

Otro aquí que se ha pasado el videojuego y no ha tenido una experiencia a 10fps en ningún momento.

@John_Dilinger Déjate la guerrita de consolas por favor. No entiendo que tiene que ver el Zelda con este hilo.
John_Dilinger escribió:

Y en qué quedamos,las bajadas del Zelda llegan hasta los 10fps o hasta los 20fps..

O habrán jugado sin parche dia 1, a saber. Yo te digo que en modo rendimiento el juego se disfruta perfectamente.
Y en lo que seguro que podemos quedar es en la doble vara de medir que tiene la gente.
javimov2k escribió:
John_Dilinger escribió:

Otro aquí que se ha pasado el videojuego y no ha tenido una experiencia a 10fps en ningún momento.

@John_Dilinger Déjate la guerrita de consolas por favor. No entiendo que tiene que ver el Zelda con este hilo.

El Zelda lo ha sacado el compañero no yo.
De momento sin problemas con el HDR.... [carcajad]
John_Dilinger escribió:
javimov2k escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces los que dicen que el modo rendimiento va fatal mienten ¿no?

El Zelda lo ha sacado el compañero no yo.

El zelda al menos se juega en una consola que tiene un hardware mucho menos potente y obsoleto. PS5 y SeriesX han movido juegos mucho más tochos visualmente sin estos problemas.
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:

El comentario pueril y sin sentido alguno de la noche. Bravo.
SomacruzReturns escribió:
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:Juegalo en modo rendimiento ;)

El comentario pueril y sin sentido alguno de la noche. Bravo.

Yo no losé si el Zelda éste nuevo será el mejor juego de la historia,pero lo que sí sé es que ha salido mejor optimizado de lanzamiento que el Star Wars Jedi Survivor.

Espero que almenos eso lo reconozca.
Lo acabo de empezar y me está sorprendiendo....
Yo debo de estar haciendo algo mal porque juego en modo rendimiento con todas las cosas esas de aberración y no se que desactivadas y me parece que va mejor que en calidad. Es una pregunta seria. Que hago mal?
Buenas bajadas de fps en Koboh....
Brutal mucho mejor que el primero en todo.
a mi tb me ha gustado más que el primero. es un juego que no te aburre en ningún momento con escenas muy épicas, de estas que no se te van a olvidar en la vida. el abanico de movimientos y poderes es muy amplio y puedes llevar a cabo los combates de muchas formas.
sí que tengo que decir que he disfrutado más la parte de exploración y "plataformeo" que la parte de combates. me ha encantado volver a lugares ya visitados una vez obtienes la habilidad que desbloquea la zona y hay momentos de plataformeo no guiado increibles muy resultones.
en la parte negativa, en mi caso, es la bajada de fps en varias zonas jugando en rendimiento (no puedo con calidad) y varios crasheos que me han cerrado el juego perdiendo tiempo ya que los salvados se pueden espaciar bastante en el tiempo si te encuentras charlando con los npcs.
un muy buen juego que merece la pena.
Se está haciendo de rogar el parche de esta semana... Estamos ya a miércoles y seguimos sin noticias.

https://www.ea.com/games/starwars/jedi/ ... lized=true

PC: Patch expected to deploy today, Wednesday, May 17
PlayStation 5 and Xbox Series X | S: These improvements will be a part of an upcoming console update, and we will share that timing later once it is confirmed. Keep an eye for the latest updates via the @EAStarWars Twitter account.

Patch 5 Details

Here are the fixes you can expect with this patch:

(PC only) Improved content caching to reduce hitching.
(PC only) Improved thread handling when raytracing is turned off.
(PC only) Fix for an issue where lowering the PC visual settings would incorrectly lower your resolution scale if FSR is disabled.
Note: if you previously disabled FSR and are playing on a lower visual quality, you may want to readjust your quality settings.
(PC only) Fix for a reset button not responding on PC when using both controller and keyboard.
Various performance fixes.
Stability improvements.
More robust detection of pre-order and deluxe content in-game, preventing players from only randomly having access to the content.
Various collision and navigation improvements to prevent issues where characters get stuck out of bounds.
Fixed an issue where Drya Thornne would become invincible.
Music-related fixes
Fixed an issue where Bode wouldn’t grab the senator during some New Game+ playthroughs.
Fix for a bug where the Skriton wouldn’t appear correctly.
Fix for Dagan not appearing correctly in a cinematic.
Fixed some rare instances of players being unable to progress further in the game even after reloading.
Fix for a bug where the Gorocco would disappear mid-combat.
Fix for an issue where Cal would get stuck in a specific Blaster state if dying while in it.
Fix for a bug where BD-1 wouldn’t be able to open a door.
Fix for void tear interactions not working correctly.
Fix for trying to load corrupt save games sometimes leaving you in the main menu. It will now correctly attempt to load your backup save.
Improved UX for Koboh matter turrets that players were previously unable to exit out of.
Fix for the Rancor and the Wampa not correctly leaving Cal's XP behind when he respawns.
Fix for a bug where the Skills menu wouldn't correctly close.
Improved sync for sound during one of the cinematics.
Fix for the environment not loading correctly on Koboh after Cal respawns.
Me puede decir alguien si me falta mucho para conseguir la postura del Cruzado?
Estoy en
Koboh, acabo de terminar la misión de la antena y ya tengo la opción de ir a otro planeta a buscar a Cere. Me gustaría conseguir primero la postura y luego completar más cosas secundarias de Koboh, pero no se si todavía tengo que avanzar mucho más en la historia o no

Gracias
Valkog escribió:

https://www.ea.com/games/starwars/jedi/ ... lized=true

PC: Patch expected to deploy today, Wednesday, May 17
PlayStation 5 and Xbox Series X | S: These improvements will be a part of an upcoming console update, and we will share that timing later once it is confirmed. Keep an eye for the latest updates via the @EAStarWars Twitter account.

Patch 5 Details

Here are the fixes you can expect with this patch:

(PC only) Improved content caching to reduce hitching.
(PC only) Improved thread handling when raytracing is turned off.
(PC only) Fix for an issue where lowering the PC visual settings would incorrectly lower your resolution scale if FSR is disabled.
Note: if you previously disabled FSR and are playing on a lower visual quality, you may want to readjust your quality settings.
(PC only) Fix for a reset button not responding on PC when using both controller and keyboard.
Various performance fixes.
Stability improvements.
More robust detection of pre-order and deluxe content in-game, preventing players from only randomly having access to the content.
Various collision and navigation improvements to prevent issues where characters get stuck out of bounds.
Fixed an issue where Drya Thornne would become invincible.
Music-related fixes
Fixed an issue where Bode wouldn’t grab the senator during some New Game+ playthroughs.
Fix for a bug where the Skriton wouldn’t appear correctly.
Fix for Dagan not appearing correctly in a cinematic.
Fixed some rare instances of players being unable to progress further in the game even after reloading.
Fix for a bug where the Gorocco would disappear mid-combat.
Fix for an issue where Cal would get stuck in a specific Blaster state if dying while in it.
Fix for a bug where BD-1 wouldn’t be able to open a door.
Fix for void tear interactions not working correctly.
Fix for trying to load corrupt save games sometimes leaving you in the main menu. It will now correctly attempt to load your backup save.
Improved UX for Koboh matter turrets that players were previously unable to exit out of.
Fix for the Rancor and the Wampa not correctly leaving Cal's XP behind when he respawns.
Fix for a bug where the Skills menu wouldn't correctly close.
Improved sync for sound during one of the cinematics.
Fix for the environment not loading correctly on Koboh after Cal respawns.
¿Soy yo o hay spoilers en las release notes? [carcajad]
Juego pasado. Como comentan por aquí es mejor que el primero en prácticamente todo. La única pega es el rendimiento que en depende que zonas es paupérrimo. Pero en general muy bueno y sobre todo entretenido,
Respecto al tema platino. Aquellos que ya lo tengan o estén en el proceso. Es necesario hacer el 100% de los planetas ?? Qué es lo único que hay que conseguir todo sí o sí. En algunos planetas tengo porcentajes altos otros más bajos y es pa saber si es como el primero que es el 100 de todo o aquí solo hay que coger cosas concretas. En tal caso díganme qué es por favor pa tenerlo en cuenta. Gracias
elsilva escribió:Brutal mucho mejor que el primero en todo.

+1
¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado el primero?
Sahnoun escribió:¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado el primero?

Como poder puedes, te hace un resumen, pero diría que es muy recomendable jugar al primero antes.
Y yo que me lo terminé ayer... Si arreglan el rendimiento con este parche, una pena habérmelo perdido.

Por cierto, al final decidí cambiar al modo calidad y lo cierto es que gana bastante en estabilidad, (además de obviamente la calidad gráfica) hasta ahora por lo menos yo diría que en modo rendimiento no valía la pena en absoluto ya que ni el rendimiento era bueno, y encima la resolucion y nitidez era pésima.

Eso sí, un juegazo a todos los niveles, lo he disfrutado muchísimo; más que el primero en todos los sentidos. Me han gustado mucho los personajes y la parte final a mi por lo menos me ha encantado, da gusto ver villanos en condiciones.

Me alegra que exploren y añadan lore de los cómics que me encantan (y probablemente también de novelas que no conozco), para fans de Star Wars que no sepan del universo más allá de contenido audiovisual anteriormente lanzado, esto les va a encantar.

Me lo he pasado en la máxima dificultad y aunque ciertos jefes y enemigos me han costado lo suyo, ningún estancamiento demasiado largo tampoco; si tienes muchos estimulantes, te has mejorado las poses y dependiendo de las que uses, la cosa te puede disminuir la dificultad significativamente.

Mis poses favoritas eran la normal + bláster. Alternar entre estas dos es super natural, usaba la normal para prácticamente todas las situaciones incluído bosses (para que no fuesen muy fáciles tampoco), la de bláster en caso de tener que lidiar con muchos enemigos o momentos muy complicados. Me ha gustado mucho jugar así.
Drowan escribió:Y yo que me lo terminé ayer... Si arreglan el rendimiento con este parche, una pena habérmelo perdido.

Por cierto, al final decidí cambiar al modo calidad y lo cierto es que gana bastante en estabilidad, (además de obviamente la calidad gráfica) hasta ahora por lo menos yo diría que en modo rendimiento no valía la pena en absoluto ya que ni el rendimiento era bueno, y encima la resolucion y nitidez era pésima.

Eso sí, un juegazo a todos los niveles, lo he disfrutado muchísimo; más que el primero en todos los sentidos. Me han gustado mucho los personajes y la parte final a mi por lo menos me ha encantado, da gusto ver villanos en condiciones.

Me alegra que exploren y añadan lore de los cómics que me encantan (y probablemente también de novelas que no conozco), para fans de Star Wars que no sepan del universo más allá de contenido audiovisual anteriormente lanzado, esto les va a encantar.

Me lo he pasado en la máxima dificultad y aunque ciertos jefes y enemigos me han costado lo suyo, ningún estancamiento demasiado largo tampoco; si tienes muchos estimulantes, te has mejorado las poses y dependiendo de las que uses, la cosa te puede disminuir la dificultad significativamente.

Mis poses favoritas eran la normal + bláster. Alternar entre estas dos es super natural, usaba la normal para prácticamente todas las situaciones incluído bosses (para que no fuesen muy fáciles tampoco), la de bláster en caso de tener que lidiar con muchos enemigos o momentos muy complicados. Me ha gustado mucho jugar así.

Tranquilo, sigue igual.
2031 respuestas