seaman escribió:Goncatin escribió:Es que vamos a ver, La Fuerza atribuye a los Jedi y a los Sith habilidades sobrenaturales como la telequinesis (mover cualquier tipo de elemento, incluso tierra, aire o fuego sin ser manipulado físicamente), la telepatía (sentir y entender con la mente a otros seres vivos), la clarividencia (predecir o entender el futuro), sanar heridas, pasar desapercibido y el control mental sobre otros seres de mente "débil" o inestable.
¿Eso es coherente? ¿Tambien te plancha la ropa la fuerza?
La Fuerza se supone que está en todos los seres vivos y todas las cosas. Lo único que hacen los Jedi y Sith es poder manipular esa Fuerza del universo.
A mi me gusta muchísimo más Star Wars de aquí a Lima, pero el universo Tolkien se come con patatas Star Wars.
no estoy de acuerdo, tolkien es un mundo, Micronimia, al igual que estar wars solo que esta es a escala galáctica, ya solo por lo que abarca...
dime un animal del señor de los anillos que no exista en la realidad o este inspirado en la mitología mas iconoclasta (dragón)..
¿cebrain? dumblendors?¿wargos?¿mûmakhil? el tipo se puso gafas y dijo, ostia ya tengo fauna.
no se puede comparar una figura literaria a algo para leer en el baño, pero en el cine es a la inversa, uno de los dos no vale mucho...
las dos torres la he intentado ver 3-4 veces, siempre me quedo dormido
libros de stars wars haylos, alguno me leí en una galaxia lejana hace mucho mucho tiempo. lo que si me he leído son los comics y me gustan bastante, principalmente por el arte gráfico.
si sacas las cosas de su terreno pierde, si la peli la hubiera hecho tolkien sería otra historia, esta mas basada en el rol moderno que en la literatura.
reflejar el "pasado" es fácil, aventurar el "futuro" es meritorio.
ESDLA es fantasía, StarWars es ciencia ficción, fin de la comparación.
y como nombreis el hobbit de la pelicula os aparecerá en el espejo, es el mismisimo diablo, mala a nivel diabólico