Starcraft 2 Oficial!!!!!!!!!11

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué cosas os gustaria ver nuevas en este juego?
A mi la verdad es que me molaria cambios en el terreno debido a explosiones y tal.
La verda que estaria bien, deformaciones en el terreno estilo worms, me gustaria ver unidades aereas mas grandes, y bueno, escenarios inmensos, y mucha variedad de unidades
Se sabe algo de posibles requisitos mínimos?
No creo que haya deformaciones, principalmente porque parece que sigue el sistema de plataformas en diferentes niveles sobre los que asentarse, aunque las imágener pos ahora son de estructuras no naturales, por lo que podría existir algún caso donde existiera mayor orografía que ésta plataformas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sin palabras...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
xRas3ngaNx escribió:
No e a que te refieres, en el starcraft puedes ajustar la velocidad del juego...desde muuuy lenta a rapida... ¬_¬ (Esto no tiene nada que ver en que la gente se acuerde del starcraft... [tomaaa] ) En lo del equilibrio de las razas estoy completamente de acuerdo.

Cita:

No te digo que la traducción no estuviera mal, para nada, digo que los comentarios en castellano de las unidades, no me gustaban, porque habiendolos escuchado en inglés, como que no, sabes. Es como si te pones a ver Naruto en V.O. con subtitulos, y luego ves el doblaje y dices, joder no le pega nada las voces.

Bueno, eso es otra cosa yo por supuesto tambien prefiero la version original con subtitulos, el caso es que el doblaje del starcraft es muy bueno, solo tienes que repasar cuantos juegos doblados al castellanos al 100 por cien hay que tengan un doblaje aceptable.. otra cosa es que nos guste mas el idioma original. En cuanto al comentario de Naruto ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO [oki] De hecho yo empeze a verlo en version original y aun lo sigo viendo asi, no he escuchado el doblaje al español ni quiero... de hecho la mayoria de series que "veo" lo hago en version original.. ;)

salu2.

ya , ya se que se puede cambiar la velocidad del juego , pero me referia a que la gente , la mayoria por no decir todo el mundo que juega en battle net , creo , juega al maximo de velocidad y eso es lo que hace que a la gente le guste tanto y se diferencie tantisimo de otros juegos , tambien cuenta el equilibrio de las 3 razas , pero la mayor parte del exito que tiene a sido gracias a la velocidad de que puedes construir o hacer tropas a cascoporro , es una combinacion de las 2 cosas

tambien pienso que en otros juegos , hay demasiados upgrades , cada unidad tiene mil upgrades y eso tampoco beneficia al juego en el caso de starcraft hay los justos y necesarios , las unidades que tienen magia tienen mas por lo logico pero las unidades normales pueden tener 1 o 2 upgrades y listo, este juego va a ser un juegazo , coincido con el que dijo que el ultimo juego que se compro fue el warcraft 3 yo igual y mi siguiente sera starcraft2 sin ninguna duda
NECESITO ESE JUEGO YAAAAA!!!!!! Dios que vicios me pienso pegar. Blizzard forever.
Por finnnnnnnnnnnnnnn!Como decia alguien por ahi yo cuando formateo instalo windows,drivers y starcraft.
Segun Meri esta muy muy avanzado, si no sale en navidad para el verano que viene como muy tarde

Requisitos ??

Visto lo visto, no pinta un juego muy espectacular graficamente pero que si puede poner muchas unidades en pantalla.
lo de cambios en el terreno seria bonito, pero creo que no estaria bien, sino ya me veo venir todas las bases con un foso alrededor que imposibilite entrar por tierra, seria demasiado complicado.

empezare a ahorrar ya, que el centrino con ati 9200 no creo que me valga de mucho :(
y seguro que no sale para la X360... mi pc no lo movera... y comprarme una tarjeta nueva.... como que no
What are the system requirements for StarCraft II?

We'll have more details on specific system requirements closer to the release date.
Will the game run natively on Windows Vista?

StarCraft II will be fully compatible with Windows Vista, as well as XP. We'll have more details on system requirements closer to release.
Will StarCraft II be available on Mac simultaneously with PC?

As with all of Blizzard's recent releases, StarCraft II will ship on both PC and Mac simultaneously.
Will StarCraft II take advantage of DirectX 10? What other graphical goodies are included?

The game will be compatible with DirectX 10, and we're still considering whether there will be exclusive DirectX 10 graphic effects, but the graphics engine will also be very scalable to ensure that a wide range of different systems will be capable of running StarCraft II. The new engine is also capable of rendering very large units, as well as large numbers of units on screen together. Havok physics have been integrated into the engine for added realism as well.

Que coñazo si al final solo sale para vista, ya que entonces tendre que hacer otra particion al disco xD

Que lo saquen como muy tarde estas navidades..., maldita ansia!!!
NGC escribió:

Que coñazo si al final solo sale para vista, ya que entonces tendre que hacer otra particion al disco xD

Que lo saquen como muy tarde estas navidades..., maldita ansia!!!

En ese parrafo que citas dice claramente que sale para xp y vista, y que ademas va a ser muy escalable, o sea que estara optimizado, conociendo a Blizzard no me esperaba menos.
Havok physics have been integrated into the engine for added realism as well.

[tadoramo]
No no, lo que esta diciendo es que funcionara bajo Windows Vista y con el XP seguro. Lo que se estan replanteando es el tema del DirectX.

Por cierto, grandes noticias para los que tengais un Mac. Blizzard no ha cambiado su politica y los Mac tambien podran soportarlo.

Por el momento mi PC lo soporta :D

Joder, para que lo anuncian cuando estoy de examenes? No tienen corazon...

Saludos!
yo me compre un PC nuevo muy normalito con grafica integrada en placa y pensaba comprar una buena ahora. Hasta que no salga el juego no me la pillo. A ver si no hacen mucho hype con los requisitos minimos
Yo quiero saber fecha ya XD ojala fuera para este verano para disfrutarlo, que este año he acabado 2 de batxiller y tendre menos tiempo todavia, y si no pues para navidades, solo espero que aiga bastantes unidades
nuevas, mas para los terrans y una raza nueva o 2.

PD: Como an dicho algunos por aqui el ultimo juego que me compre el warcraft 3 the frozen throne, en cuanto salio claro XD
Quetzalcoal escribió:Yo quiero saber fecha ya XD ojala fuera para este verano para disfrutarlo, que este año he acabado 2 de batxiller y tendre menos tiempo todavia, y si no pues para navidades, solo espero que aiga bastantes unidades
nuevas, mas para los terrans y una raza nueva o 2.

PD: Como an dicho algunos por aqui el ultimo juego que me compre el warcraft 3 the frozen throne, en cuanto salio claro XD

Malas noticias, por lo menos sin expansiones las razas vuelven a ser las tres miticas, segun la pagina web oficial del juego. Por lo visto los Xel'Naga o los hibridos de Duran tendran que esperar.

Saludos!
Yo espero y creo que la 4ª raza la guardarán para la expansión de Starcraft II

Saludos
xRas3ngaNx escribió:
En ese parrafo que citas dice claramente que sale para xp y vista, y que ademas va a ser muy escalable, o sea que estara optimizado, conociendo a Blizzard no me esperaba menos.

Ya ya, lo que yo queria decir es que si al final solo saliera para vista seria un coñazo, demomento dicen que sale para los dos, mejor.
Ademas si tiene caracteristicas dx10 y los de microsoft no quieren hacer la version dx10 para xp ya me explicaras... si tienes una grafica dx10 no le sacaras provecho si no tienes el vista, y jugaras al starcraft2 en xp sin la posibilidad de habilitar las mejoras graficas para dx10 que traiga el juego.
x cierto, hoy han sacado un parche nuevo para el SC original y para brood wars, la version 1.15. a ver que compañia mantiene tantos años el mantenimiento de un juego........
Perdonad mi ignorancia, el modo online de este juego es de pago, como el world of warcraft? supongo que no, porque el warcraft 3 tambien es de blizz y no lo era, pero por estar seguro.
IndaHouse_Lee escribió:Perdonad mi ignorancia, el modo online de este juego es de pago, como el world of warcraft? supongo que no, porque el warcraft 3 tambien es de blizz y no lo era, pero por estar seguro.

No. Battle.net es gratuito de toda la vida.

Quiero el vídeo In-Game que prometían para hoy! :(
Aver no se sabe aun, pero contando que es de estrategia y no un juego de rol masivo, pues seguro que es gratuito como el warcraft 3, lo bueno es que seguro que se curran actualizaciones guapas para el juego como las del WC3 que incluso llegaron a poner 3 heroes mas con las actualizaciones, yo no se de ninguna compañia que haga eso de meter mas unidades al juego y gratuito.

PD: Que MAtu ya tenemos el mono de starcrat e!! jejejeje yo tambien mañana instalare el 1XD
Quetzalcoal escribió:Aver no se sabe aun, pero contando que es de estrategia y no un juego de rol masivo, pues seguro que es gratuito como el warcraft 3, lo bueno es que seguro que se curran actualizaciones guapas para el juego como las del WC3 que incluso llegaron a poner 3 heroes mas con las actualizaciones, yo no se de ninguna compañia que haga eso de meter mas unidades al juego y gratuito.

PD: Que MAtu ya tenemos el mono de starcrat e!! jejejeje yo tambien mañana instalare el 1XD

Estoy 100% seguro de que será gratuito. Como bien dices, al no ser un MMORPG se usará Battle.net de toda la vida para el On-Line, y Battle.net siempre ha sido gratuito. Es que estoy convencidísimo.

Ya te digo si hay ganas, entre éste y el Smash Bros. Brawl... XD Estoy hypeado a tope xD
M@tu escribió:
No. Battle.net es gratuito de toda la vida.

Quiero el vídeo In-Game que prometían para hoy! :(

Te has mirado los videos del link que he puesto antes? Porque hay un porrón de in-game.

Para los que lo hayan visto:

A mi me recuerda algo a Stargate Sg-1 (ojo, no digo que sea copia ni nada, que Starcraft es DIOS) como por ejemplo:

- El campo de dilatación del tiempo de la protoss mothership como el que crean los Asgard en SG

- La forma de esta nave que se parece ligeramente a un Hatak

- Las naves Protoss que tienen escudo y atacan con un laser contínuo como las naves Ori...

Sé que son ralladas mías, pero me encanta XD
Alatriste21 escribió:Hace 4 años ke no me gasto un duro en un juego (desde Warcraft 3 Frozen throne) y este el dia ke salga a la buchaca. Luego se kejan de la pirateria cuando no sacan mas ke mierda.

¡¡Nos vemos en Battle.net noobs !!! os voy a renventar el ojete a todos

Con permiso, te pillo la firma :Ð
junchan escribió:Con permiso, te pillo la firma :Ð

o... sin el X-D
Por fin!!!, después de tanto tiempo volver a manejar ultraliscos y compañía [looco]

Salu2
Alatriste21 escribió:
o... sin el X-D

Lo siento, me pudo el hype XD
Aveis visto el video en que salen los poderes de la nave esa mothership me parece que se llama, simplemente increible vaya poder de destruccion, aver con que unidades igualan los terran y los zerg a los protos por que las unidades de los protos se ven mil veces mas fuertes XD
Es que por ahora, como se ve en la web, sólo están mostrando a los Protoss. Los colososo, la motherboard, las naves esas que se lo papan todo cuanto más tiempo estén enfocando a su objetivo...

Como ya sabemos a Blizzard le gusta mucho ir sacando todo con cuentagotas. Si sacasen todas las unidades nuevas de vez, nadie se fijaría tanto en ellas como hacemos de esta manera. Para cuando salga el juego fijo que nos sabemos el ataque, la velocidad y las habilidades de todas las unidades del juego xDDD.
SC2 ha sido el detonante final para que me registrara en esta página

Por cierto los comentarios de unos cuantos dan a entender que la nabe madre de los protoss solo se puede sacar una vez, creoq ue la traducción dice que solo se puede tener una a la vez, pero no niega que la puedas volver a sacar si te la matan...
Quetzalcoal escribió: las del WC3 que incluso llegaron a poner 3 heroes mas con las actualizaciones, yo no se de ninguna compañia que haga eso de meter mas unidades al juego y gratuito.

ke yo sepa los heroes nuevos son de la expansion y esta era de pago.
Despues de ver el video , hay una cosa que no me a gustado nada y es la forma tan penosa que tienen las battlecruisers de destruirse, sinceramente me esperaba muchisimo mas,
se destruyen como si fueran piezas de lego, no da ninguna sensacion de naves enormes y pesadas, mas bien lo contrario, con lo chulo que hubiera quedado que la nave se estrellara contra el suelo a poca velocidad y luego se destruyera, nose si me entendeis, por otro lado estoy tambien ansioso de que digan ya la fecha de salida del juego XD
Aver tu dices por que avia 1 nuevo por cada raza pero ademas avia 3 mas neutrales que los compravas en un edificio esto en la expansion y si es de pago, pero es que despues fueron aciendo actualizaciones de esta expansion y en una de las ultimas o la ultima pusieron otros 3 heroes nuevos que podias comprar en ese edificio. A estos em refiero cuando no se otra compañia que añada unidades con las actualizaciones.
Hombre hubiera molado que los edificios y los vehiculos fueran en concordancia a sus tamaños reales, y proporcionados unos con otros, el tema es que por ejemplo los cruceros de batalla serian gigantescos, pero todo lo demas si que podria estar proporcionado., a estas alturas ver un tanque que solo es el doble de grande que un marien de infanteria........
Aver si el juego aun lo tienen que mejorar, espero que las explosiones de las unidades mecanicas mejoren, por que estaria bien ber como se estrella un crucero de batalla, como a dicho maik82, o que los tanques peguen una buena explosion no una tan pequeña, y lo de la proporcion entre unidades pues es que tanto starcraft como warcraft la proporcion edificios unidades siempre asido asi, ami me gusta que alo mejor se veria mejor pues no se.
Pff yo tengo unas ganas de jugarlo tremendas, yo me uno al grupo q se lo a vuelto a instalar pa pasarse la historia otra vez xD.
hombre nuku nuku eso se separaría demasiado de la estética starcraft no? es una cosa muy característica... lo que sí me gusta es lo de aumentar las explosiones X-D

estoy viendo los videos y creo que voy a empezar a ahorrar ya mismo... tiene pinta de éxito
kocinsky escribió:ke yo sepa los heroes nuevos son de la expansion y esta era de pago.

En WarCraft 3, había, por lo menos, tres héroes neutrales que se implementaban en los parches. El alquimista goblin, el goblin con implantes mecánicos (xDD) y el señor del fuego.

Cada uno de ellos con una ristra de voces nuevas, con animaciones nuevas para las habilidades, y evidentemente, con habilidades y modelos completamente nuevos. Conozco juegos que por menos de eso te meten una expansión XDD.

Además decir que Blizzard es una de las pocas, o la única compañía que sigue dando soporte a sus juegos 9 años después de sacarlos (léase parches para el StarCraft), y que se toman en serio su trabajo y les gusta lo suficiente como para sacar hasta 20 parches (WarCraft 3 va por el 21 creo) para balancear hasta la última de las unidades del juego y corregir todos los bugs (y eso que de serie ya vienen más que balanceados y corregidos, no es que sean una casa de putas como pasa hoy en día con otros juegos).

Los juegos de Blizzard pueden gustar o no gustar, pero al menos están bien hechos.

EDIT: Respecto a la porporción de las unidades, no sé. Tal vez el crucero de batalla no de la impresión de ser un crucero comparándolo con otras cosas, pero a mí la proporción me parece idónea para un juego de estrategia. Si no luego pasa como en C&C3, que si pones la cámara para ver los edificios, no encuentras a las unidades, y si la acercas para ver las unidades, te tapa la visión los edificios. Le quita mucho dinamismo al juegoo, y la gracia de StarCraft viene a ser su dinamismo xD.

Aunque bueno, tal vez planteando el juego de otra manera, sí que estaría bien ver a los marines y a los zerlings cayendo de a miles ante los ataques de los tanques, y sacándolos en escuadrones en vez de uno en uno, pero los no pocos fans de la saga les salatarían al cuello, y dejaría de ser un StarCraft xD.
Porque el juego se ha presentado en Corea ?? Ally existe una liga profesional de Starcraft, ahy gente que se gana la vida jugando, la popularidad del juego es increible. No tienen cojones a cambiar el sistema, como hicieron en Warcraft III, porque SOLO con los juegos que van a vender en Korea ya van a cubrir costes, seguro. A partir de ahy seran beneficios conjuntamente con WoW. Es el SC de toda la vida, pero con un aspecto grafico mas moderno, de todas maneras nos queda mucho Hype.
alexeicuthbert escribió:UNA DUDA!!!

Lo sacaran para MAC??? Seria una gran alegria...

Saludos

Blizzard es una de las pocas compañias que suele llevar los desarrollos conjuntamenten para Mac a la vez que para PC. Saldra a la vez que la versión PC y su rendimiento supongo que sera igual de bueno. Por lo menos a eso nos tienen acostumbrados.

(Yo jugaba al warcraft 3 con un iBook con 16 MB de VRam... :D )
Nuku nuku escribió:Hombre hubiera molado que los edificios y los vehiculos fueran en concordancia a sus tamaños reales, y proporcionados unos con otros, el tema es que por ejemplo los cruceros de batalla serian gigantescos, pero todo lo demas si que podria estar proporcionado., a estas alturas ver un tanque que solo es el doble de grande que un marien de infanteria........

Hubiera molado si... la primera semana. Esto es UN JUEGO, y por encima de todo está la jugabilidad. Que a esta se le puede adaptar un poco de realismo? perfecto, pero las cosas reales que al adaptarlas resten jugabilidad sobran en un juego.
estaría bien que la infantería básica saliera en grupos... al fin y al cabo todo el mundo los usa en grupos, pues eso que ahorramos
Bueno hace dias que me entere de la notica,la verdad ya era hora,coño,me gusta el motor que estan utilizando para el juego,eso si el diseño artistico de las unidades terran no me acaba de convencer,de los protoss y los zergs lo poco que se ha visto me gusta bastante.

Espero que los terrans y zergs no tengan ninguna unidad comparable a la nave protoss,precisamente por que la gracia del Starcrat original es que los 3 bandos no tenian nada igual entre si.

Sobre las unidades protoss,por lo que he podido ver por tierra barren bastante,pero tendremos que ver los cambios que sufren el resto de unidades de los otros bandos,y por lo visto en los videos a los tanques de asedio parece que les han bajado la potencia.

En fin,todavia queda desarrollo y todos confiamos en que Blizzard hara un grandioso trabajo.

Enga un saludo.
A la gente que se queja de cómo se destruyen los Battle Cruissers, y todo éso, decirles, que yo creo que los vídeos de hoy en día del StarCraft 2... No los catalogaría ni como una versión Alfa del juego...

Time only knows...
Totalmente de acuerdo. Si alguno recuerda el video del Gameplay del Warcraft 3, que lo compare con el resultado final cuando salió a la venta. Cambio muuuucho.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6