kocinsky escribió:ke yo sepa los heroes nuevos son de la expansion y esta era de pago.
En WarCraft 3, había, por lo menos, tres héroes neutrales que se implementaban en los parches. El alquimista goblin, el goblin con implantes mecánicos (xDD) y el señor del fuego.
Cada uno de ellos con una ristra de voces nuevas, con animaciones nuevas para las habilidades, y evidentemente, con habilidades y modelos completamente nuevos. Conozco juegos que por menos de eso te meten una expansión
D.
Además decir que Blizzard es una de las pocas, o la única compañía que sigue dando soporte a sus juegos 9 años después de sacarlos (léase parches para el StarCraft), y que se toman en serio su trabajo y les gusta lo suficiente como para sacar hasta 20 parches (WarCraft 3 va por el 21 creo) para balancear hasta la última de las unidades del juego y corregir todos los bugs (y eso que de serie ya vienen más que balanceados y corregidos, no es que sean una casa de putas como pasa hoy en día con otros juegos).
Los juegos de Blizzard pueden gustar o no gustar, pero al menos están bien hechos.
EDIT: Respecto a la porporción de las unidades, no sé. Tal vez el crucero de batalla no de la impresión de ser un crucero comparándolo con otras cosas, pero a mí la proporción me parece idónea para un juego de estrategia. Si no luego pasa como en C&C3, que si pones la cámara para ver los edificios, no encuentras a las unidades, y si la acercas para ver las unidades, te tapa la visión los edificios. Le quita mucho dinamismo al juegoo, y la gracia de StarCraft viene a ser su dinamismo xD.
Aunque bueno, tal vez planteando el juego de otra manera, sí que estaría bien ver a los marines y a los zerlings cayendo de a miles ante los ataques de los tanques, y sacándolos en escuadrones en vez de uno en uno, pero los no pocos fans de la saga les salatarían al cuello, y dejaría de ser un StarCraft xD.