Starcraft 2 Oficial!!!!!!!!!11

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDIN escribió:k sea este año, k si no suicidio colectivo por los nervios

Me parece improbable, Blizzard se lo toma con mucha calma y le gusta mucho acrecentar el hype. No me cuadraría que sacasen el juego tan poco tiempo después de anunciarlo.

Claro que tampoco me esperaba que tuviese semejante cantidad de material ya xD.

kiler2k escribió:Ummm parece q el balance va a estar chungo xD , viendo las nuevas units los protoss van a estar muy favorecidos , los immortales parecen chetos xDD. Ahora el tipico push de vultures y tankes no va a rular vs protoss . Ademas el rush skill de los fanaticos es la polla xD.

Leñe! Si sólo has visto a unos pocos de los Protoss, no sabes nada del resto de novedades xDD. Si algo hemos aprendido en todo este tiempo es que si el juego no sale balanceado a la primera, Blizzard sacará los tropocientos parches que haga falta, y de paso, con algunos regalitos (como los héroes nuevos del WarCraft 3).
kiler2k escribió:Ummm parece q el balance va a estar chungo xD , viendo las nuevas units los protoss van a estar muy favorecidos , los immortales parecen chetos xDD

joder no hables antes de tiempo..... si no se sabe ni ke llevan las demas....
pues basicamente lo q se ha mostrado son 7 units nuevas en toss , 1 en zerg (nydus worm) y otro tanto en terran (reaper marine).

EDITO , copio y pego de gosugamers.net

New units:
# Terran Reaper - Ground Unit: Mobile jump-pack infantry, pistols.

# Protoss Colossus - Ground Unit: Dual lasers, huge. Can walk over terrain heights. Appears to only be able to target ground units, weak vs air.
# Protoss Immortal - Ground Unit: Shield 100/ HP 240. REPLACES DRAGOONS. Special shields good vs heavy damage.
# Protoss phase Prism - Air unit: Shield 40/ HP 100. Mobile power field generator in place of a pylon. Power field also allows teleport of Protoss units in SC2.
# Protoss Phoenix - Air unit: Shield 60/ HP 120. Can overcharge weapons for a burst of fire, then temporarily powerless, can target air, possibly also ground units.
# Protoss Stalker - Ground Unit: Similar to dragoons, ‘blink’ teleport ability.
# Protoss Warp Ray - Air unit: Shield 75/ HP 125. Laser beam attack that gets more damaging the longer it continually hits a target. Also strong vs buildings, weak vs marines.
# Protoss Mothership – Super-unit: Can only have one produced at a time, super abilities include stasis type bomb, ‘Planet-cracker attack’ & Black hole generator – extremely powerful.

# Zerg Nydus Worm (Underground troop transporter)

Una traduccion rapida y con mi cutre ingles xD.

Terran reaper / unidad de tierra movil jump pack infanteria , pistolas.

Coloso protoss / unidad de tierra laseres duales , grande . Puede caminar sobre diferentes alturas de terreno , parece q solo ataca a unidades de tierra , debiles contra unidades de aire.
Immortal protoss / unidad de tierra , reemplaza a los dragoones . Dispone de un escudo especial bueno contra ataques pesados (tanke en asedio).
Prisma? protoss / unidad aerea protoss , sirve como pilon portatil y teletransportan a los protoss como si fuese una llamada de arbitro.
Fenix protoss / unidad de aire puede acumular ? fuerza de tiro , ataca a unidades de tierra y problamenten tambien las unidades aereas.
Protoss Stalker ? traduccion xD ? / unidad de tierra similar a los dragones con la habilidad de teletransportarse.
Rayo Warp? protoss / unidad aerea . El laser hace mas danyo cuanto mas tiempo este contra la unidad , perfecto contra edificios , debiles contra marines.
Navemadre xD? protoss / super unidad q solo se puede producir una vez con super habiliades como ataque destructor de planetas ? xD y generador de agujeros negros , extremadamente poderosa.

Gusano nydus zerg , transportador de unidades terrestres.
Weno, la web oficial esta abierta y venden una figura en edicion limitada por 200€ ya. Hay info de unidades nuevas de cada raza, aunke imagino que no de todas:

https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/menu.html
Genial!!! :p

Pero NECESITO el video "starcraft 2 cinematic trailer" que aqui nos tienen capados los torrents y el blizzard downloader no descarga [mamaaaaa]
Algun alma caritativa lo puede subir a algun servidor o postear un link diferente? (he buscao y no encuentro). [uzi]
que grande la intro :P. Pedazo terran berrako
kiler2k escribió:Protoss Stalker ? traduccion xD ?

Acechador xD.

Pongo mi propia traducción que había hecho para otro lao, que creo que la tuya tenía alguna cosilla mal (aunque seguro que yo también metí la pata en algo ^^U).

Terran Reaper - Unidad de tierra: Infantería rápida con jet-pack, pistolas.

Protoss Colossus - Unidad de tierra: Doble láser, gigante. Puede caminar a través de desniveles. Al parecer sólo ataca a unidades de tierra, débil frente a unidades aéreas.
Protoss Immortal - Unidad de tierra: Escudo 100/ HP 240. SUSTITUYE A LOS DRAGONES. Escudos especiales, buenos contra daño pesado.
Protoss phase Prims - Unidad aérea: Escudo 40/ HP 100. Generador de campo de poder similar al Pilón, pero móvil. El campo de poder permite el teletransporte de unidades Protoss en SC2.
Protoss Phoenix - Unidad aérea: Escudo 60/ HP 120. Puede sobrecargar sus armas para mejorar su capacidad de disparo, pero después quedará temporalmente reducida. Puede atacar a aire, posiblemente también a tierra.
Protoss Stalker - Unidad de tierra: Parecido a los Dragones, teletransporte de corto alcance.
Protoss Warp Ray - Unidad aérea: Escudo 75/ HP 125. Ataque de rayo láser que se hace más poderoso mientras se dispare contra el mismo objetivo. También poderoso contra edificios, pero débil contra marines (xDD).
Protoss Mothership - Super unidad: Sólo se puede tener una a la vez, las súper habilidades incluyen "stasis type bomb" (???), el ataque "Peta-planetas" (xDD) y el generador de agujeros negros (o.O) - ¡extremadamente poderoso!

Zerg Nydus Worm - Transporte de tropas subterráneo.
Que yo sepa, el Zerg Nydus Worm, ya existia en brood wars, que por cierto, era una buena edificacion contra otros zergs Xd
No , eso era canal nidus , q necesitabas q estuviese biomateria para construir , con el worm puedes hacer nydus en cualquier parte ( eso parece xD)
Y además con disco hibrido Mac/Pc. A mi ya me han vendido uno. X-D
dudaba en comprarme un macbook, pork a parte de para desarrollo, me gusta jugar. Pero ahora, creo que esto esta ya mas decidido.

PD: Terran rulz!!!! pero.... que seran de mis tanques-buitres o tanques-marinada :(
soy yo o los "inmortales" se parecen muchisimo a los robots que salieron en el episodio I de la guerra de las galaxias que tenian escudos?? la verdad esque el juego tiene una pinta impresionante , parece ser que a blizzard le gustan mucho los protoss jejej
pituleon escribió:soy yo o los "inmortales" se parecen muchisimo a los robots que salieron en el episodio I de la guerra de las galaxias que tenian escudos?? la verdad esque el juego tiene una pinta impresionante , parece ser que a blizzard le gustan mucho los protoss jejej
Nah, ya saldrán el resto de unidades de las otras razas y equilibrarán a a estos inmortales protoss [carcajad].
que buena noticia aunque ya se venia a venir... [angelito] [uzi] [uzi] [uzi]
Se veia venir cuando dijeron que algo nuevo sacarian, pero despues de tantos años, parecia que se habian olvidado de nosotros, joder que gozada.....
Los graficos y el engine del juego me han decepcionado un poco, me esperaba algo mas arriesgado y renovado. Sobre todo los bunkers, las minas de cristal y los cañones de fotones son iguales al 1.

Pero por otro lado tenia muchas ganas de un rts puesto al dia, aver si se curran la jugabilidad y nuevas estrategias con las unidades nuevas
Alatriste21 escribió:Los graficos y el engine del juego me han decepcionado un poco, me esperaba algo mas arriesgado y renovado. Sobre todo los bunkers, las minas de cristal y los cañones de fotones son iguales al 1.

Pero por otro lado tenia muchas ganas de un rts puesto al dia, aver si se curran la jugabilidad y nuevas estrategias con las unidades nuevas

Precisamente esto, es lo q yo (y la inmensa mayoria) queriamos, un juego reflejo del 1º, conservando intacta toda su fuerza, bien por blizzard!
UNA DUDA!!!

Lo sacaran para MAC??? Seria una gran alegria...

Saludos
Hace 4 años ke no me gasto un duro en un juego (desde Warcraft 3 Frozen throne) y este el dia ke salga a la buchaca. Luego se kejan de la pirateria cuando no sacan mas ke mierda.

¡¡Nos vemos en Battle.net noobs !!! os voy a renventar el ojete a todos
Yo espero que los comentarios de las unidades se puedan poner en inglés y no vengan exclusivamente traducidas, porque la verdad, en el primero, las voces eran pencas...

Y luego lo bien que queaba tenerlo en inglés y la expansión en castellano, esos cambios de idioma
The gameplay on the video footages was set on "slow", hence the reason why some people thought it's "too slow".

Segun esto la calidad de imagen de los videos de gameplay mostrados serian en baja calidad no ???
Espero que saquen edicion especial para ponerla junto a la del Warcraft 3
Por los videos no esta mal, ahora veremos cuanto tiempo tenemos que esperar....
Madre mia, los koreanos que estaban viendo eso en directo enloquecerian XD
De momento, me voy a instalar el Starcraft, que lo deje a medias hace mucho. De los pocos RTS que me engancharon.
Mulzani escribió:Yo espero que los comentarios de las unidades se puedan poner en inglés y no vengan exclusivamente traducidas, porque la verdad, en el primero, las voces eran pencas...

Y luego lo bien que queaba tenerlo en inglés y la expansión en castellano, esos cambios de idioma

¿¿Mande?? Precisamente uno de los puntos fuertes del starcraft eran las voces, que me digas que algunos "terminos" estaban mal traducidos (a lo chapucero) lo entiendo, pero en general el doblaje y las voces eran excelentes. Mas quisierean muchos juegos de estrategia de hoy dia tener la traduccion tan completa que tenia starcraft... [oki]

pd: la expansion se puede poner en castellano y en ingles, depende de como hallas instalado el juego original.
Quien tenga problemas a la hora de bajarse los vídeos del Starcraft 2, he juntado los dos ficheros en un rar y lo he subido a mi cuenta premium de rapidshare, para el que lo necesite (casi 100 megas):

http://rapidshare.com/files/32201998/videos_starcraft2.rar

Que por cierto, después de verlos, si que se sigue pareciendo bastante al uno, pero con las unidades nuevas eso si...

Veremos cuando sale y como es al final...
Yo solo espero que el Starcraft 2 sea tan bueno como a sido el starcraft original.

Personal mente no me gusta mucho como se ve, me gustaba mas como se veia antes o sera porque estaba aconstumbre, pero me da a mi que asi va ser mucho peor el control de las unidades(ojala me equivoque).

Pd: Si alguno quiere jugar unos games en battelnet que avise suelo estar con el Aka de DarK_TaloN, aunk estoy retirado xD
xRas3ngaNx escribió:¿¿Mande?? Precisamente uno de los puntos fuertes del starcraft eran las voces, que me digas que algunos "terminos" estaban mal traducidos (a lo chapucero) lo entiendo, pero en general el doblaje y las voces eran excelentes. Mas quisierean muchos juegos de estrategia de hoy dia tener la traduccion tan completa que tenia starcraft... [oki]

No te digo que la traducción no estuviera mal, para nada, digo que los comentarios en castellano de las unidades, no me gustaban, porque habiendolos escuchado en inglés, como que no, sabes. Es como si te pones a ver Naruto en V.O. con subtitulos, y luego ves el doblaje y dices, joder no le pega nada las voces.
FrEe_ escribió:The gameplay on the video footages was set on "slow", hence the reason why some people thought it's "too slow".

Segun esto la calidad de imagen de los videos de gameplay mostrados serian en baja calidad no ???

Supongo que se referira a la velocidad de juego ¿no?, porque habla del gameplay.
FrEe_ escribió:The gameplay on the video footages was set on "slow", hence the reason why some people thought it's "too slow".

No, hombre, no :P

Lo que dice es que estaba configurado en "Lento", y que la gente se quejaba de que iba muy lento el juego. Al crear una pártida, puedes personalizar la rapidez (Por defecto, máxima.), así que el StarCraft 2 será mucho más rápido que en ésos vídeos.

Que ganas!!
Joer que pinta [babas] [babas] [babas]

...la verdad es que les queda que ni pintado, como el 1 pero mejor :P

...lo de la velocidad y los koreanos no es normal, joer si van tan trallaos cuando juegan que ni les da tiempo a respirar :P

suerte!:D
Se sabe fecha por que me an encantado los videos de gameplay.
Por fin joder! No somos pocos los que llevamos esperando esta noticia [plas].

Eso si, por lo que he visto, los Protoss tienen una unidad que solo se puede tener una a la vez, la nave esa. Eso me dice que Terran y Zerg tendran algo parecido jujujuju.

Dios que genial, me muero de ganas de jugarlo. StarCraft es el mejor RTS que existe y para mi uno de los mejores juegos. Por cierto, esa unidad nueva de los Zerg... ese gusano Nydus, lo que hace es que es un dropper subterraneo. Es algo asi como un Overlord/Dropship/Launcher pero en version subterranea. Uy que drops mas monos se podran hacer con esta unidad [looco].

Saludos!
Me ha entrado todo el monazo y me he instalado el Starcraft y Brood War de nuevo. Mi pase todas las campañas hace años, pero no me acuerdo de NADA, me suenan los nombres que mencionáis y tal, pero no recuerdo nada.

De Warcraft 3 tampoco me acuerdo y ese es mucho más reciente, creo que tengo problemas de memoria. [ayay]
esperaba ver a uno de ...como se llama? ese bicho gigante de dos garras que balia 400 de minerales??? (de los zerg)
dark1991 escribió:esperaba ver a uno de ...como se llama? ese bicho gigante de dos garras que balia 400 de minerales??? (de los zerg)

Un Ultralisk, Ultralisco en español. Mamut para los amigos xDDDDD. Yo lo que quiero ver son las otras dos superunidades del juego (las comparables a la mothership Protoss).

Saludos!
yo cuando a las 8 de la mañana he visto un mensaje del minuto a minuto de 5 líneas, y decia, oficialmente Starcraft 2 es anunciado, me he corrido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
xRas3ngaNx escribió:
¿¿Mande?? Precisamente uno de los puntos fuertes del starcraft eran las voces, que me digas que algunos "terminos" estaban mal traducidos (a lo chapucero) lo entiendo, pero en general el doblaje y las voces eran excelentes. Mas quisierean muchos juegos de estrategia de hoy dia tener la traduccion tan completa que tenia starcraft... [oki]

pd: la expansion se puede poner en castellano y en ingles, depende de como hallas instalado el juego original.

No recuerdo cosa mas horrenda que la voz del transporte terran...

...cuando descubri gracias a partidas a la version inglesa, que en realidad era UNA MUJER!!!!

Eso me traumatizo durante eones... ya no te podias fiar de las medicos de la expansion.

Por lo demas, sublime.
Yo tambien lo prefiero en ingles, no se si porue fui un ansias y me lo pase en ingles, y luego me decepciono el doblaje o que fue, eso si , cuando iba a conferederacion no me enteraba de un pescao porque cambiaban la traduccion, y eso con 13 años se nota, necesitamso mas superamos! y yo mande? hasta que me entere que se era mi spawn more overlords xD
alexeicuthbert escribió:Lo sacaran para MAC???

Por lo que lei en la web oficial, sí.
si los juegos estan grabados con el gameplay en lento creo que va a ser un bombazo porque a primera vista parece el starcraft en alta resolucion ya que si starcraft es starcraft es por lo rapido que es y por el equilibrio que tienen sus razas si no fuera lo rapido que es nadie se acordaria de el
pituleon escribió:si los juegos estan grabados con el gameplay en lento creo que va a ser un bombazo porque a primera vista parece el starcraft en alta resolucion ya que si starcraft es starcraft es por lo rapido que es y por el equilibrio que tienen sus razas si no fuera lo rapido que es nadie se acordaria de el

No e a que te refieres, en el starcraft puedes ajustar la velocidad del juego...desde muuuy lenta a rapida... ¬_¬ (Esto no tiene nada que ver en que la gente se acuerde del starcraft... [tomaaa] ) En lo del equilibrio de las razas estoy completamente de acuerdo.

Cita:

No te digo que la traducción no estuviera mal, para nada, digo que los comentarios en castellano de las unidades, no me gustaban, porque habiendolos escuchado en inglés, como que no, sabes. Es como si te pones a ver Naruto en V.O. con subtitulos, y luego ves el doblaje y dices, joder no le pega nada las voces.

Bueno, eso es otra cosa yo por supuesto tambien prefiero la version original con subtitulos, el caso es que el doblaje del starcraft es muy bueno, solo tienes que repasar cuantos juegos doblados al castellanos al 100 por cien hay que tengan un doblaje aceptable.. otra cosa es que nos guste mas el idioma original. En cuanto al comentario de Naruto ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO [oki] De hecho yo empeze a verlo en version original y aun lo sigo viendo asi, no he escuchado el doblaje al español ni quiero... de hecho la mayoria de series que "veo" lo hago en version original.. ;)

salu2.
Más videos in-game - Demostración de los Reapers de los Terran, un VS entre un Inmortal Protoss y un tanque Terran, y los fanaticos Protoss:

http://www.irserious.com/2007/05/19/starcraft-2-gameplay-videos/

En taro Tassadar!
EDIT - ONTOPIC xDD:

Aquí hay un RSS (o como se les llame) para permanecer al tanto de las últimas novedades de SC2.

OFFTOPIC:
xRas3ngaNx escribió:Bueno, eso es otra cosa yo por supuesto tambien prefiero la version original con subtitulos, el caso es que el doblaje del starcraft es muy bueno, solo tienes que repasar cuantos juegos doblados al castellanos al 100 por cien hay que tengan un doblaje aceptable.. otra cosa es que nos guste mas el idioma original. En cuanto al comentario de Naruto ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO [oki] De hecho yo empeze a verlo en version original y aun lo sigo viendo asi, no he escuchado el doblaje al español ni quiero... de hecho la mayoria de series que "veo" lo hago en version original.. ;)

Eso es porque estais acostumbrados a escucharlo con una voces, y si las cambian y además escuchais las mismas que ya estáis harto de escuchar en otras series no os pega.

En realidad, las voces en japonés son igual de malas que los doblajes en castellano para casi todas las series, pero al no entender ni papa y no sonarte los dobladores, pasan más desapercibidas xDD.
xRas3ngaNx escribió:
No e a que te refieres, en el starcraft puedes ajustar la velocidad del juego...desde muuuy lenta a rapida... ¬_¬ (Esto no tiene nada que ver en que la gente se acuerde del starcraft... [tomaaa] ) En lo del equilibrio de las razas estoy completamente de acuerdo.

Cita:

Bueno, eso es otra cosa yo por supuesto tambien prefiero la version original con subtitulos, el caso es que el doblaje del starcraft es muy bueno, solo tienes que repasar cuantos juegos doblados al castellanos al 100 por cien hay que tengan un doblaje aceptable.. otra cosa es que nos guste mas el idioma original. En cuanto al comentario de Naruto ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO [oki] De hecho yo empeze a verlo en version original y aun lo sigo viendo asi, no he escuchado el doblaje al español ni quiero... de hecho la mayoria de series que "veo" lo hago en version original.. ;)

salu2.

Tio, pues a mi me pareció malísimo xD. Fallos de traducción por todos lados, y tios sin expresividad doblando a tias no pueden ser un doblaje bueno >_<
Reijiko escribió:EDIT - ONTOPIC xDD:

Aquí hay un RSS (o como se les llame) para permanecer al tanto de las últimas novedades de SC2.

OFFTOPIC:

Eso es porque estais acostumbrados a escucharlo con una voces, y si las cambian y además escuchais las mismas que ya estáis harto de escuchar en otras series no os pega.

En realidad, las voces en japonés son igual de malas que los doblajes en castellano para casi todas las series, pero al no entender ni papa y no sonarte los dobladores, pasan más desapercibidas xDD.

Hombre, yo de los doblajes japos no entiendo ni papa pero si que noto más énfasis en lo que dicen, no esa maldita dejadez que tienen los doblajes españoles de anime (en las películas me parece excelente el nivel del doblaje español [oki]).
Joder, me he quedado impresionado. [boing]
Madre mia vaya juego, y yo con esta carraca de pc
Bueno, creo que este es un buen momento para ir planteandose comprar el primero y la expansión para enterarme un poco de que va la historia...
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6