Starcraft 2 Oficial!!!!!!!!!11

1, 2, 3, 4, 5, 6
mammma mia!! esto es suculento.
lo que me preocupa es la cantidad de sombras y efectos
de luz tiene. No me refiero a q sean feos, sino sopesando.
Mirando el STCF 2 por un lado y mirando a mi PC por otro
lado. y mi pc no creo que llegue a tanto.

Uso algunos programas 3d recientemente el sketchup, y
con miles de elementos no hay problema, ahora bien, cuando
le aplicamos las sombras y luces...es una orgia de relentizaciones.

conclusion, los graficos son de desmadre, sus prestaciones
....ya veremos lo que requiere
ManInBlack escribió:tranquilos, cada dia que pasa, un dia menos queda para la salida del juego, lo unico que nos queda hacer es petar el servidor jugando al starcraft y que se enteren de que deben dar un trabajo muy bueno para los que queremos entretenernos un poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso no hace falta, siempre esta petao... ademas, Blizzard sabe que hacer la secuela de uno de los juegos mas jugados de la historia es un trabajo muy duro por lo tanto tendran que currarselo muchisimo. En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Alguien se echaria unos vicios conmigo en multipayer? hace monton que no juego y la verdad es que tengo mono XD
xRas3ngaNx escribió:
Eso no hace falta, siempre esta petao... ademas, Blizzard sabe que hacer la secuela de uno de los juegos mas jugados de la historia es un trabajo muy duro por lo tanto tendran que currarselo muchisimo. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

estamos deacuerdo, ahora, cuando llegue a las tiendas, ya veremos el resultado [jaja]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6