Starcraft 2 Oficial!!!!!!!!!11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moraydron escribió:Espero que los terrans y zergs no tengan ninguna unidad comparable a la nave protoss,precisamente por que la gracia del Starcrat original es que los 3 bandos no tenian nada igual entre si.

Estoy casi seguro de haber leído que cada bando tendría una superunidad, pero con el popurrí de páginas, vídeos y comentarios diferentes que he leído, como para estar seguro de nada. Posiblemente fuese algo no oficial.

De todos modos, espero que esas superunidades tengan algún tipo de debilidad grave, porque por difíciles que puedan ser de sacar, y aunque sólo puedas llevar una, odio que los juegos de estrategia se conviertan en una carrera por sacar la unidad tocha de turno y machacarlo todo con ella (como pasaba en La Batalla por la Tierra Media, que el único objetivo de la partida era sacar a Gandalf).
pues el que está a cargo del proyecto es el diseñador de la batalla por la tierra media(lo de gandalf), cnc generals (superweapons) y algun juego mas por ahi con supercosastochas.

P.D.: En el generals al menos las superarmas solo servian para reventar a un turtler que no se expanda demasiado.
Va a estar muy muy equilibrado, como el primero, ya lo vereis, no se van a jugar el mercado coreano haciendo un juego que no guste ally, y alli el Starcraft es deporte profesional.
bobst escribió:Va a estar muy muy equilibrado, como el primero, ya lo vereis, no se van a jugar el mercado coreano haciendo un juego que no guste ally, y alli el Starcraft es deporte profesional.

Eso no lo dudo en absoluto. Sólo digo que esas unidades que salen y dejan en bragas a un ejército entero me parecen una chorrada. Convierten la partida en una carrera por sacarlas tan rápido como sea posible.

De todas formas, confío lo suficiente en Blizzard como para creer que estarán niveladas y no supondrán una victoria decisiva.
Que gran noticia lo de este juego. Yo hoy mismo me lo he vuelto a instalar y voy a retomar las tantisimas horas que disfruté hace unos años con para mi el mejor juego de estrategia.

Saludos.
Reijiko escribió:
Eso no lo dudo en absoluto. Sólo digo que esas unidades que salen y dejan en bragas a un ejército entero me parecen una chorrada. Convierten la partida en una carrera por sacarlas tan rápido como sea posible.

De todas formas, confío lo suficiente en Blizzard como para creer que estarán niveladas y no supondrán una victoria decisiva.
Blizzard (Dios) te oiga, esperemos que todo esté nivelado como dios manda.
LAs superunidades no tienen por que tener un punto debil necesariamente, tener en cuenta que comparandolas con otros juegos, serian como una unidad con la que poder sobrevivir si te van mal las cosas, es decir si tu tienes es nave nodriza (por llamarla de alguna manera) y te estan masacrando las unidades, y el enemigo no tiene ninguna nave nodriza, es una manera de recupera y sobrevivir. Y estoy casi seguro de que cada raza tendra una. Y nos falta por averiguar si aparte de las 3 razas de siempre estara el eslabon perdido de los protoss... en cuanto al tamaño de los bcruisers, me soprende que alguien diga que son pequeños , ¿¿que quereis? que pongan una unidad que ocupe toda la pantalla... entonces los edificios como el nexus protoss tendrian que ser igual de grandes.. si fuese asi tendriamos que tener un hiper mega super ordenador para mover eso. Algun dia los juegos de estrategia tendran una escala mas real, pero ese dia todavia no ha llegado, no hasta que el hardware evolucione lo suficiente o tengamos monitores de 80 pulgadas o super proyectores para ver todas las unidades en pantalla. En cuanto a las explosiones, segun las noticias Blizzard ha matizado que tendran una dedicacion especial, mas realista asi que solo nos queda esperar a la version final del juego.

Yo creo que va a ser el mejor juego de estrategia de la actualidad, solo nos queda esperar (¿meses?, ¿años?, ¿mas [mad] ???....

-Cita:
Ya ya, lo que yo queria decir es que si al final solo saliera para vista seria un coñazo, demomento dicen que sale para los dos, mejor.
Ademas si tiene caracteristicas dx10 y los de microsoft no quieren hacer la version dx10 para xp ya me explicaras... si tienes una grafica dx10 no le sacaras provecho si no tienes el vista, y jugaras al starcraft2 en xp sin la posibilidad de habilitar las mejoras graficas para dx10 que traiga el juego

Si has leido la noticia, dice que el juego sera escalable, lo oque quiere decir que tendra opcion de jugar con dx10 o dx9. O sea que no tienes por que preocuparte XD . En cuanto a las mejoras graficas que puedas tener con dx10 ¿? Sinceramente lo veo una tonteria mas que nada por que para 1 o 2 efectos que luego casi ni se aprecian.. lo de dx10 es mas que nada por el rendimiento seguramente, no por los efectos (lo mismo paso con dx9 decian que incorporaba muchisimas novedades y luego no se ha visto practicamente nada en ningun juego).

-Cita:
x cierto, hoy han sacado un parche nuevo para el SC original y para brood wars, la version 1.15. a ver que compañia mantiene tantos años el mantenimiento de un juego........

Eso es facil, NINGUNA xD. Por eso digo, que Blizzard es seguramente la unica compañia que se preocupa de los usuarios, optimiza los juegos y les da soporte durante años.
que coño tiene que ver la escala con la potencia del pc? puedes hacer una hormiga con 10 veces mas de poligonos que un rascacielos, y tenerlos a escala real.

Si no se hace a escala real es por jugabilidad, pq a ver que camara cojes para poder ver a los 2000 marines que puede haber debajo de un bcruiser, si se usase esta escala.
ByR escribió:que coño tiene que ver la escala con la potencia del pc? puedes hacer una hormiga con 10 veces mas de poligonos que un rascacielos, y tenerlos a escala real.

Si no se hace a escala real es por jugabilidad, pq a ver que camara cojes para poder ver a los 2000 marines que puede haber debajo de un bcruiser, si se usase esta escala.
Claro, sino el juego se te convierte en un Supreme Commander, que sí, está a escala, pero no se ve una puta mierda las unidades de lo canijas que son.
ByR escribió:que coño tiene que ver la escala con la potencia del pc? puedes hacer una hormiga con 10 veces mas de poligonos que un rascacielos, y tenerlos a escala real.

Hombre, la escala tiene algo que ver... no vas a hacer que las unidades pequeñas sean planas, ni vas a hacer que las grandes tengan los mismos polígonos que las pequeñas. Si una unidad mide veinte veces lo que otra, lo normal será que tenga un nivel de detalle similar y por tanto tire un montón más moverla.

De todos modos no creo que eso importe a Blizzard, sino como ya dije (y dijeron otros) deduzco que lo dejan así para hacer un juego tan dinámico como la primera parte. Para estrategia realista ya están otros juegos.
Tenéis disponibles en la web oficial un vídeo IN-GAME en alta resolución, a 1280x768, pesa 449MB. Estos de Blizzard, con la pasta que ganan ya se podían currar una descarga directa, en vez de poner todas sus descargas por torrent.

http://eu.starcraft2.com/movies.xml

Salu2
leisan escribió:Tenéis disponibles en la web oficial un vídeo IN-GAME en alta resolución, a 1280x768, pesa 449MB. Estos de Blizzard, con la pasta que ganan ya se podían currar una descarga directa, en vez de poner todas sus descargas por torrent.

http://eu.starcraft2.com/movies.xml

Salu2

YA, pero hay gente que opinaria lo contrario (habra gente que prefiera el torrent a una descarga directa).

Cita:
que coño tiene que ver la escala con la potencia del pc? puedes hacer una hormiga con 10 veces mas de poligonos que un rascacielos, y tenerlos a escala real.

No, si ahora va a ser lo mismo mover 5000 poligonos que 500...

La complejidad poligonal esta ligada al realismo , que es igual al nivel de detalle de las unidades. Si haces una nave nodriza, logicamente tendra mas poligonos y mas detalles que un marine. Esto es asi y se lleva haciendo toda la vida vamos, que no es nuevo, por eso me extraña que digas que no tiene nada que ver... xD [oki] es como si pillas un marine y lo agrandas, pues logicamente no puedes mantener el mismo numero de poligonos. Es como esconder texturas porque no se ven , pues con los poligonos pasa lo mismo, si una unidad es pequeña ¿¿para que narizes vas a diseñarla con tropecientos mil poligonos si no los vas a notar? Y con la nave nodriza, cuanto mas grande sea la unidad, mas detalle necesita, o si no quedaria demasiado cutre.
juas escribió:Claro, sino el juego se te convierte en un Supreme Commander, que sí, está a escala, pero no se ve una puta mierda las unidades de lo canijas que son.

Que no te vaya en tu pc está causado por la cantidad de poligonos y efectos, o por mala optimizacion, no por que el jeugo esté a escala.

EDITADO: Me he equivocao de quote XDD

El caso esque la escala da exactamente igual, lo que importa son los poligonos/efectos y la optimización.
xRas3ngaNx escribió:YA, pero hay gente que opinaria lo contrario (habra gente que prefiera el torrent a una descarga directa).

Explicame eso, por favor, porque no llego a entender como alguien puede preferir un torrent a descarga directa. Si fuera en descarga directa ya tendría el vídeo hace 2 horas, en cambio, por torrent, solo tengo descargado un 36%.
xRas3ngaNx escribió:Cita:

No, si ahora va a ser lo mismo mover 5000 poligonos que 500...

La complejidad poligonal esta ligada al realismo , que es igual al nivel de detalle de las unidades. Si haces una nave nodriza, logicamente tendra mas poligonos y mas detalles que un marine. Esto es asi y se lleva haciendo toda la vida vamos, que no es nuevo, por eso me extraña que digas que no tiene nada que ver... xD [oki] es como si pillas un marine y lo agrandas, pues logicamente no puedes mantener el mismo numero de poligonos. Es como esconder texturas porque no se ven , pues con los poligonos pasa lo mismo, si una unidad es pequeña ¿¿para que narizes vas a diseñarla con tropecientos mil poligonos si no los vas a notar? Y con la nave nodriza, cuanto mas grande sea la unidad, mas detalle necesita, o si no quedaria demasiado cutre.

Supongo ke se refiere a ke la nave no está a escala real, vamos ke la nave tendría ke ser muchisimo mas grande (en una nave caben muchos terrans, y en el juego parece ke los batllecruisers sean seat 600), peor ke se hace a una escala diferente por la jugabilidad.
Que alegría me llevé al conocer la noticia.

A la espera de su salida.

Salud2s
Impresionante el vídeo. casi 22 minutos de video presentación, con el juego INGAME, presentando las nuevas unidades PROTOSS y narrado y lo mejor es que ESTA SUBTITULADO AL SPANISH :O. Al loro con la MOTHERSHIP, IMPRESIONANTE lo que puede hacer. Unas capturas del largo vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas, larga será la espera.
Pa mí que la super arma Terran va a tener algo que ver con el "Nuclear Launch Detected" del final del video...
santo dios. me estoy bajando ese video aoras mismo. kedan 100mb ai k me muero

por cierto algien sabe como puedo ejecutar el starcraft original en pantalla pekeña, esk se me ejecuta en la grande y se ve algo pixelao. algien?
EDIN escribió:por cierto algien sabe como puedo ejecutar el starcraft original en pantalla pekeña, esk se me ejecuta en la grande y se ve algo pixelao. algien?

A mí también me interesa esto, encima mi monitor es panorámico y se ve achatado.
Joer leisan, no me queda otra, pero voy a tener que reportarte por poner los dientes largos al personal...¡qué aun me quedan chorrocientos mb de decarga por dioz! X-D

BYe
Yarky escribió:
A mí también me interesa esto, encima mi monitor es panorámico y se ve achatado.

En el google he encontrado esto

http://usuarios.lycos.es/hacksdiablo/Starcraft%20VL%20Starcraft%20in%20a%20window%20%5B86777%5D.zip

es un programa pa jugar al warcraft y starcraft en ventana, no lo he probado asi ke no me hago responsable :D
Podeis cambiar las opciones de configuración de la tarjeta gráfica para que no se escale a pantalla completa, se quedan los bordes negros, pero se ven a resolución nativa, lo malo es para aquellos que tengan monitores con una alta resolución, que veran un cuadro bastante más pequeño
oye vais a jugar al sc1 online? yo esque al 1 no llegue a jugar online solo jugué campañas, y ahora me están dando ganas, pero claro, si entro ahora sin saberme ni las unidades me van a dar pal pelo, asique prefiero jugar contra gente poco experta ;)
kocinsky escribió:
En el google he encontrado esto

http://usuarios.lycos.es/hacksdiablo/Starcraft%20VL%20Starcraft%20in%20a%20window%20%5B86777%5D.zip

es un programa pa jugar al warcraft y starcraft en ventana, no lo he probado asi ke no me hago responsable :D

Pues funciona, hay que extraer los archivos en la carpeta de Starcraft, darle al ejecutale, darle a run y elegir el ejecutable de Starcraft. Se ve muy pequeñito eso sí. aunque con el programa se puede configurar para que lo muestre a otras resoluciones, voy a hacer experimentos.

Edito: A no, solo cambia el tamaño de la ventana, el juego sigue viendose a la resolución nativa.

Así se ve en mi monitor a una resolución de 1440x900, bastante pequeño. Photobucket reduce la imagen.
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/starcraft.jpg

Eso sí, tambiñen parece que le pega un subidón a los gráficos al no verse todo pixelado. [jaja]
leisan escribió:Explicame eso, por favor, porque no llego a entender como alguien puede preferir un torrent a descarga directa. Si fuera en descarga directa ya tendría el vídeo hace 2 horas, en cambio, por torrent, solo tengo descargado un 36%.

Simplemente, puede que a algunos les descargue mas rapido mediante un torrent, que mediante una descarga directa, no suele ser asi pero puede darse, aunque te doy la razon que por lo general una descarga directa suele ser mucho mas rapida, aunque todo depende de la saturacion del servidor y de su velocidad, lo mismo el servidor no da para mas y prefieren poner un torrent xD [+risas] Yo si fuera en descarga directa el video lo hubiese tenido en 5 minutos xD. Pero hay a veces que por ejemplo el servidor puede estar saturad y mediante torrent, pues te lo puedes bajar. Lo ideal seria que te diesen las dos opciones.

Veamos si explico lo de la escala para que algunos me entiendan. Imaginate que a una unidad le aplican un tipo de textura encima de digamos 200 poligonos. Ahora imaginate la misma unidad 200 veces mas grande, de primeras la textura ya no valdria porque tendria que tener una textura mas grande y con mas resolucion (sino quedaria cutrisimo imaginate) y con 200 poligonos quedaria una unidad asquerosamente texturizada y con poquisimos poligonos lo que se traduciria en animaciones pateticas y texturas desastrosas. Ahora supongo que entenderas que no cuesta mover de igual forma texturas pequeñas y modelos poco poligonados que texturas grandes y mas poligonos... nu se yo creo que esta claro, Evidentemente, estamos hablando de un caso hipotetico ya que de momento nunca se va a dar este caso. Ademas, imaginate un juego de estrategia a escala real, esto significaria unos escenarios enormes, ni siquiera el mejor ordenador del mundo podria mover eso xDDD...
Yarky escribió:
Pues funciona, hay que extraer los archivos en la carpeta de Starcraft, darle al ejecutale, darle a run y elegir el ejecutable de Starcraft. Se ve muy pequeñito eso sí. aunque con el programa se puede configurar para que lo muestre a otras resoluciones, voy a hacer experimentos.

Edito: A no, solo cambia el tamaño de la ventana, el juego sigue viendose a la resolución nativa.

Así se ve en mi monitor a una resolución de 1440x900, bastante pequeño. Photobucket reduce la imagen.

Eso sí, tambiñen parece que le pega un subidón a los gráficos al no verse todo pixelado. [jaja]

tengo el programa, pero le doy a run y me dice k no ay programa, como paso los archivos delstarcraft ai?
Yarky escribió:

tengo el programa, pero le doy a run y me dice k no ay programa, como paso los archivos delstarcraft ai?

ademas tengo los dos( original y broodwar) y kuand instalo el broodwar se me keda trabado al 95% de la intalacion, kuand le doy debo poner el original y luego canviarlo por el cd broodwar y darel a jugar(kuando eliges modo campaña etc. yo no kiero eso kiero jugar directamente al broodwar. pork sera?
Alguien por ahí ha dicho que el superarma terran tendría algoq ue ver con los misiles del final del video, a mi me parecen los misiles de toda la vida, momentos antes de lanzarlos se oyen tres "El misil está listo" (al menos en el video coreano (que es el mismo) que vi yo) y luego tres "Nuclear launch detected", y luego caen tres misiles y aparecen tres ghosts que los habían lanzado.... otra cosa es que el arma de los terran tenga algo que ver pero creo que este video no induce a nada...
xRas3ngaNx escribió:
Simplemente, puede que a algunos les descargue mas rapido mediante un torrent, que mediante una descarga directa, no suele ser asi pero puede darse, aunque te doy la razon que por lo general una descarga directa suele ser mucho mas rapida, aunque todo depende de la saturacion del servidor y de su velocidad, lo mismo el servidor no da para mas y prefieren poner un torrent xD [+risas] Yo si fuera en descarga directa el video lo hubiese tenido en 5 minutos xD. Pero hay a veces que por ejemplo el servidor puede estar saturad y mediante torrent, pues te lo puedes bajar. Lo ideal seria que te diesen las dos opciones.

Veamos si explico lo de la escala para que algunos me entiendan. Imaginate que a una unidad le aplican un tipo de textura encima de digamos 200 poligonos. Ahora imaginate la misma unidad 200 veces mas grande, de primeras la textura ya no valdria porque tendria que tener una textura mas grande y con mas resolucion (sino quedaria cutrisimo imaginate) y con 200 poligonos quedaria una unidad asquerosamente texturizada y con poquisimos poligonos lo que se traduciria en animaciones pateticas y texturas desastrosas. Ahora supongo que entenderas que no cuesta mover de igual forma texturas pequeñas y modelos poco poligonados que texturas grandes y mas poligonos... nu se yo creo que esta claro, Evidentemente, estamos hablando de un caso hipotetico ya que de momento nunca se va a dar este caso. Ademas, imaginate un juego de estrategia a escala real, esto significaria unos escenarios enormes, ni siquiera el mejor ordenador del mundo podria mover eso xDDD...

En cuanto a la primera respuesta, es lo mismo que decir que prefieres 56k a banda ancha pq puede ser que el servidor esté saturado y no baje a mas de 10. Se que es una exageración pero lo mismo es, en igualdad de condiciones siempre será mejor la descarga directa, pero claro en casos extremos puede darse el caso de que no, y los 2 hemos puesto un caso extremo.

En cuanto a lo de la escala, esque ahora se ha dicho distinto, una cosa es la escala y otra los poligonos, pero vamos, que lo que se ha dicho al principio de que no es a escala real para que los ordenadores no peten, es una chorrada muy muy grande (y de ahi que yo hablase de que la escala no es lo mismo que la carga poligonal), si no se hace a escala real es por la jugabilidad. Como referencia el wow, podeis matar bichos 20 veces mayores que vosotros, sin embargo esos eventos van mucho mejor que estar en una ciudad, que raro verdad? con lo grande que son los bichos no? para nada raro, en la ciudad tienes mas carga poligonal pq hay mucha gente aunque sea de tu tamaño, mientras en un bicho de esos hay menos poligonos y efectos, por muy grande que sea el bicho en cuestion.
Tengo mono de jugar XD aunque por lo que se exare de menos a las dragones que los an sustituido por los inmortales :S pero en aun asi tengo mono xD.

Sobre la gente que dice que no esta nivelada la nave nodriza que puede destruir sola al ejercito entero, en el video dicen que para atacar requiere energia y que estaba gastada en el primer ataque pero que an usado una especie de trampa para ponerle toda la energia para poder seguir usandola en la presentacion.
Dudo mucho que Blizzard vaya a cagar el juego haciendo las razas desequilibradas y en el caso de que salgan desequilibradas no creo que tardase mucho en hacer un parche.
subirlo a rapidshare que la web esa de lycos va fatal
EDIN escribió:

Tienes que meter los archivos del zip a la carpeta del starcraft, y luego darle a run y elegir el .exe del starcraft.

Sobre lo otro, me da que tienes el cd de broodwar cascao.
Sobre lo que comentabais de la mothership.

No será tan extremadamente destructiva, se comenta que le habían aumentado un poco la vida y la energía para la demo.
Y también decían que ni zerg ni terran tendrían una unidad parecida.

Esto lo he leído en el hilo de NeoGAF
Cuthalion escribió:Alguien por ahí ha dicho que el superarma terran tendría algoq ue ver con los misiles del final del video, a mi me parecen los misiles de toda la vida, momentos antes de lanzarlos se oyen tres "El misil está listo" (al menos en el video coreano (que es el mismo) que vi yo) y luego tres "Nuclear launch detected", y luego caen tres misiles y aparecen tres ghosts que los habían lanzado.... otra cosa es que el arma de los terran tenga algo que ver pero creo que este video no induce a nada...

Pa que veas lo que me acuerdo del Starcraft, no recordaba nada de eso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Acabo de ver el vídeo de SC2 y tengo ganas de llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque lo quiero YA!! uf... dios mío, que P A S O T E cosas como esta son las que te alegran la vida.

Y digo yo... espero que no sea muy exigente con los requisitos, aunque de todas formas tengo que cambiar de equipo. Creo que será un buen momento.

Jo, llevaba esperando este juego un montón [sonrisa] toi veri jappi.
La verdad es que tiene una pinta impresionante...

Esperemos que no salga dentro de 2 años [qmparto]
Pos segun leo en meri hoy, la remodelacion de battlet.net puede hacer que lo hagan de pago, segun dicen, aun no lo han decidido.
Espero que no la caguen, y que cuenten que no todos podemos pagar tanto al mes para jugar, que ya se ganan la vida con WoW aora lo que faltava que battle.net fduera de pago.
La remodelacion de battle.net seguramente sera para añadir nuevas funcionalidades para clanes, competiciones o cualquier cosa que se les ocurra no creo que cometan el error de hacerlo de pago.

El ser gratis es uno de los puntos fuertes de battle.net.
Coolpix escribió:Pos segun leo en meri hoy, la remodelacion de battlet.net puede hacer que lo hagan de pago, segun dicen, aun no lo han decidido.

De meristation no te puedes fiar, normalmente nunca dan una [tomaaa] , precisamente en Meristation es donde dijeron que el starcraft iba a ser un mmorpg. De cualquier forma, si hay que pagar, merecera la pena, mientras sea Blizzard y no otra compañia, si hay que pagar, se pagara.

salu2.

PD.: Sigo insistiendo, a mayor escala mas cuesta mover un juego. Que eso no significa que sea la razon por la que no hacen los juegos a escala real (esto yo nunca lo he dicho xD), sino que influye aparte de la jugabilidad.
xRas3ngaNx escribió:
De meristation no te puedes fiar, normalmente nunca dan una [tomaaa] , precisamente en Meristation es donde dijeron que el starcraft iba a ser un mmorpg. De cualquier forma, si hay que pagar, merecera la pena, mientras sea Blizzard y no otra compañia, si hay que pagar, se pagara.

salu2.

PD.: Sigo insistiendo, a mayor escala mas cuesta mover un juego. Que eso no significa que sea la razon por la que no hacen los juegos a escala real (esto yo nunca lo he dicho xD), sino que influye aparte de la jugabilidad.

Meri solo transcribe la entrevista en la rueda de prensa de blizz, nada mas. Y lo del mmo de sc fue un rumor que colgaron todas las webs, no fue una noticia de meri.....
Si el battle.net es de pago pierde mucho atractivo la cosa.

Aun esta la posibilidad el PvPgn
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Coolpix escribió:Pos segun leo en meri hoy, la remodelacion de battlet.net puede hacer que lo hagan de pago, segun dicen, aun no lo han decidido.
[buuuaaaa] mielda...
xRas3ngaNx escribió:

Si hablamos con propiedad, eso es totalmente falso.

La escala da igual, los poligonos y las texturas es lo que importa, puedes escalar algo con los mismos poligonos y texturas, hacerlo 100 veces mayor, y tu pc lo moverá igual, es cuando le añades poligonos y texturas para que no quede feo cuando tu pc lo nota. No se si lo del tamaño lo dijiste tu, pero yo contestaba a eso.

Si BNet lo hacen de pago será un fallo porque es mas facil de copiar el sistema de servidores de juegos de este tipo que un mmorpg, como ya ha pasado con el battlenet actual.

Además no me veo pagando mensualmente por jugar a un juego de estrategia.
Yarky escribió:
Tienes que meter los archivos del zip a la carpeta del starcraft, y luego darle a run y elegir el .exe del starcraft.

Sobre lo otro, me da que tienes el cd de broodwar cascao.

e cambiado la resolucion a 1024x768 pero sige ejecutandose a 800x600. alguan solucion?
ByR escribió:
Si hablamos con propiedad, eso es totalmente falso.

La escala da igual, los poligonos y las texturas es lo que importa, puedes escalar algo con los mismos poligonos y texturas, hacerlo 100 veces mayor, y tu pc lo moverá igual, es cuando le añades poligonos y texturas para que no quede feo cuando tu pc lo nota. No se si lo del tamaño lo dijiste tu, pero yo contestaba a eso.

Si BNet lo hacen de pago será un fallo porque es mas facil de copiar el sistema de servidores de juegos de este tipo que un mmorpg, como ya ha pasado con el battlenet actual.

Además no me veo pagando mensualmente por jugar a un juego de estrategia.

Que a ver, que pesados que yo no he dicho que no se pueda escalar algo con los mismo poligonos y texturas zZZZ, que simplemente una compañia desarrolladora si tuviese que hacerlo no lo haria porque el juego perderia calidad por un tubo, y supongo que no nos gustaria el resultado final. Si se quisiera hacer un juego de estrategia a escala real decente , detallado y realista, habria que aumentar el numero de poligonos y mejorar las texturas. Sino quedaria un churro, es asi de simple.

Si Bnet lo hacen de pago la gente que jugaba antes seguramente siga jugando porque Blizzard es quiza la unica compañia que merece la pena pagar por jugar online, si pagas por otras y no pagas por Blizzard... seria absurdo. Personalmente si tengo que pagar una misera cuota para jugar al sc2, lo hare, porque es Blizzard, si llega a ser otra compañia seguramente no.

salu2.
dios santo, e visto el video de demostarcion y... [flipa] [babas] por favor, k corrida mental. es impresionante. tiene pinta de estar muy bien, y las unidades super ekilibradas. ademas me huelo k asta el año k viene nada. nooooooooooooooooo!!!

saludos
mi sueño se a exo realidad una segunda parte del juego de mis amores,e visto el video de 22 minutos y todavia estoy flipando,ke pena ke todavia le kede para salir
xRas3ngaNx escribió:
Que a ver, que pesados que yo no he dicho que no se pueda escalar algo con los mismo poligonos y texturas zZZZ, que simplemente una compañia desarrolladora si tuviese que hacerlo no lo haria porque el juego perderia calidad por un tubo, y supongo que no nos gustaria el resultado final. Si se quisiera hacer un juego de estrategia a escala real decente , detallado y realista, habria que aumentar el numero de poligonos y mejorar las texturas. Sino quedaria un churro, es asi de simple.

Si Bnet lo hacen de pago la gente que jugaba antes seguramente siga jugando porque Blizzard es quiza la unica compañia que merece la pena pagar por jugar online, si pagas por otras y no pagas por Blizzard... seria absurdo. Personalmente si tengo que pagar una misera cuota para jugar al sc2, lo hare, porque es Blizzard, si llega a ser otra compañia seguramente no.

salu2.

Esque todo depende de lo que me quieran cobrar. Por supuesto si me quieren cobrar como por el wow la llevan clara, 12€/mes por un mmorpg si, por un rts claramente NO, si me dices 12€ año pues si, ya que no puedes comparar un tipo de servidor con el otro, siempre y cuando bnet sea algo parecido a lo que hay ahora.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6