LAs superunidades no tienen por que tener un punto debil necesariamente, tener en cuenta que comparandolas con otros juegos, serian como una unidad con la que poder sobrevivir si te van mal las cosas, es decir si tu tienes es nave nodriza (por llamarla de alguna manera) y te estan masacrando las unidades, y el enemigo no tiene ninguna nave nodriza, es una manera de recupera y sobrevivir. Y estoy casi seguro de que cada raza tendra una. Y nos falta por averiguar si aparte de las 3 razas de siempre estara el eslabon perdido de los protoss... en cuanto al tamaño de los bcruisers, me soprende que alguien diga que son pequeños , ¿¿que quereis? que pongan una unidad que ocupe toda la pantalla... entonces los edificios como el nexus protoss tendrian que ser igual de grandes.. si fuese asi tendriamos que tener un hiper mega super ordenador para mover eso. Algun dia los juegos de estrategia tendran una escala mas real, pero ese dia todavia no ha llegado, no hasta que el hardware evolucione lo suficiente o tengamos monitores de 80 pulgadas o super proyectores para ver todas las unidades en pantalla. En cuanto a las explosiones, segun las noticias Blizzard ha matizado que tendran una dedicacion especial, mas realista asi que solo nos queda esperar a la version final del juego.
Yo creo que va a ser el mejor juego de estrategia de la actualidad, solo nos queda esperar (¿meses?, ¿años?, ¿mas
???....
-Cita:
Ya ya, lo que yo queria decir es que si al final solo saliera para vista seria un coñazo, demomento dicen que sale para los dos, mejor.
Ademas si tiene caracteristicas dx10 y los de microsoft no quieren hacer la version dx10 para xp ya me explicaras... si tienes una grafica dx10 no le sacaras provecho si no tienes el vista, y jugaras al starcraft2 en xp sin la posibilidad de habilitar las mejoras graficas para dx10 que traiga el juego
Si has leido la noticia, dice que el juego sera escalable, lo oque quiere decir que tendra opcion de jugar con dx10 o dx9. O sea que no tienes por que preocuparte
. En cuanto a las mejoras graficas que puedas tener con dx10 ¿? Sinceramente lo veo una tonteria mas que nada por que para 1 o 2 efectos que luego casi ni se aprecian.. lo de dx10 es mas que nada por el rendimiento seguramente, no por los efectos (lo mismo paso con dx9 decian que incorporaba muchisimas novedades y luego no se ha visto practicamente nada en ningun juego).
-Cita:
x cierto, hoy han sacado un parche nuevo para el SC original y para brood wars, la version 1.15. a ver que compañia mantiene tantos años el mantenimiento de un juego........
Eso es facil, NINGUNA xD. Por eso digo, que Blizzard es seguramente la unica compañia que se preocupa de los usuarios, optimiza los juegos y les da soporte durante años.