pakillo_ds escribió:wishu escribió:Los "precios bajos que comentáis" son precios generalmente en otras monedas. Monedas que por la situación económica del país son más débiles que el Euro y por eso nos cuesta más barato a nosotros. Pero cabe recordar que dentro del país es un precio normal. Otra cosa sería que en la eShop francesa, alemana, holandesa o italiana estuviese a 5€ y en España a 15€, ahí podemos pensar que jugamos en desventaja.
Os recuerdo que nuestros padres, o incluso abuelos, se iban a Francia a la vendimina, o actualmente desde que se abrió el espacio schengen para Rumanía y todos los países colindantes, porque los pocos euros que te sobran aquí, si los envías a tu país es un buen pico.
No podemos pedir igualar precios a la baja, cuando la economía no es la misma.
Totalmente de acuerdo. Pero vamos, yo no he pedido en ningún momento que se iguale a la baja xD
Lo que digo es que si hay una diferencia considerable, como en Sonic Manía, sí interesa hacer el cambio de región porque es un ahorro sustancial. Pero por 2 o 3€ yo prefiero apoyar la compra en la eShop española (aunque en realidad no sé hasta qué punto contabiliza en una u otra eShop) y no calentarme la cabeza cambiando de región de eShop.
Vamos, es lo que haría yo, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero, ya sea pagar el doble en la eshop española o cambiar de región por ahorrarse 30 céntimos, a mí eso me incumbe en absoluto. Que cada uno haga con su dinero.