Stardew Valley - Ya Disponible

Se sabe la hora? Esto para la bicha es una golosina.
Resumen para recién llegados (spoilers)

No se sabe nada de edición física.
Comprarlo en España por 14 euros o Sudáfrica por 10. (Méjico por 7 pero es más dificil).
El juego es como un animal crossing-harvest moon-rpg.
Aún no ha salido, debe salir hoy a lo largo del día, quizá entre las 15-16 h.
Estamos hypeados hasta las trancas.
No leáis guías ni nada la primera vez que juguéis.

Saludos
Una pregunta, es un juego "infinito" rollo Minecraft o tiene su historia y se acaba??
Buffff tengo muchas ganas de empezarlo pero me da que en la primera partida en algún momento la voy a cagar y voy a tener que empezar de nuevo..lo veo un juego complicado no?
Hasta las 7 y pico u 8 de la tarde no podré jugarlo, pero imagino que ya habrá salido a esa hora.

Espero que salga antes, sobre las 2, para dejarlo descargando y tenerlo listo cuando horas después pueda jugarlo.
Con este ya solo me faltan Hollow Knight y Yooka Laylee para el tridente.
Vaya vicio se viene y portátil será una gozada.
SauronPower escribió:Qué ganas ya de plantar nabos.

Eso y de comprar pollazos, lo que más.

¿Nos lo sueltan ya o qué? [enfado1]
Me parece a mi o hay muchos perfiles sin fotos y nuevos como "boicoteando" este hilo???? No se puede cerrar y abrirlo a las 6 de la tarde o así.... Madre mía 30 paginas iguales....
javierpapini escribió:De edicion fisica nos olvidamos? Se sabe algo?

Supongo que si saldrá, pero más adelante.
yakumo_fujii escribió:Es necesario tener el juego al mismo tiempo para que no vengan a llorar que Fulanito lo tiene y yo no?
Lo ideal seria a las 00:00 del jueves y que ya se lo baje la gente cuando mejor le venga, punto.

Y la gente que trabaje a las 00:00 lloraria igualmente :)
berts1990 escribió:Una pregunta, es un juego "infinito" rollo Minecraft o tiene su historia y se acaba??

Ambas cosas. Tiene una historia que transcurre en 3 años del juego. Una vez acabada la historia de esos 3 años puedes seguir jugando como si nada. Hasta que te aburas.

Es infinito, con una linea argumental que tiene una duración determinada. Pero es un juego que da más de 300 horas facilmente.
pero el argumento esta bien? Te invita a seguir?? o es solo el pique por coleccionar items y plantar cosas?

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cloud21 el argumento es casi inexistente, no es un juego que se compre por la historia.
He visto tantos mensajes desde mi última conexión que pensaba que era porque ya estaba disponible [qmparto]

Le tengo muchas ganas tras haber leído una review hace tiempo, con la dinámica de las estaciones y todo lo que se puede llegar a hacer.
Leí opiniones que decían que los 2-3 primeros años eran un vicio, y que luego como era más libre, aquí ya entraban muchas opiniones muy diversas.

Ya queda menos para que salga en la store
zirtana escribió:
javierpapini escribió:De edicion fisica nos olvidamos? Se sabe algo?

Supongo que si saldrá, pero más adelante.

Pues aqui uno que se espera por si acaso....
Lo tengo en steam y le eché una cantidad de horas importante.
Lo rejugaré cuando lo saquen físico
Cuántas horas creéis que se podrá con la batería a tope en portatil? No es un juego que requiera mucha potencia,igual 5h?
@Sartor yo no noto demasiada diferencia de batería entre indies y no indies. A mí la batería no me dura más de 3 horas jugando al Steamworld y similares. Tal vez media hora más que con el Zelda.
Josezno escribió:@Sartor yo no noto demasiada diferencia de batería entre indies y no indies. A mí la batería no me dura más de 3 horas jugando al Steamworld y similares. Tal vez media hora más que con el Zelda.

A mí me ocurre lo mismo, no suelo notar mucha diferencia de jugar a un juego a jugar a otro. Lo que sé es que nunca me dura una tarde entera
Bueno, me acaba de llegar la edición física importada. Ahora a disfrutarlo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay algun tutorial para saber que hacer? parece que es bastante completo.

Oooh
Venga que ya casi son las 15 y ya salgo del curro!!!! Espero llegar a casa y encontrarlo para descargar :P
javitoto escribió:Hay algun tutorial para saber que hacer? parece que es bastante completo.

Oooh

Déjate llevar :)

Yo sin mirar nada pasé 2 o 3 estaciones sin problema. Luego lo dejé para esperar esta versión.
Ya está.
Ya esta disponible, junto con todos los juegos que salían hoy.. A viciar!!!
Juegazo pero ya lo tengo en pc, si en alguna store aparece más barato por casualidad cae seguro.
15 Euros...pero esta gente que se han pensado, a 0.75 seria un precio razonable.

JOKE
Comprado a través de la web de Nintendo España.

En cuanto llegue a casa por la tarde, a descargar y a darle al viciote. [toctoc]
comprado y descargando
Hola, informarles que el juego a pesar de que sale en teoría HOY día 5 de Octubre. Al intentar acceder a la eShop NO ESTÁ DISPONIBLE TODAVÍA. De hecho aún aparece en el apartado "Próximamente". Acabo de contactar con la desarrolladora y me han contestado que en efecto el juego sale a la venta hoy, pero que Nintendo actualiza la eShop a las 9:00 del Pacífico (El equivalente a las 18:00h hora peninsular) Por lo que hasta esa hora no podrá ser descargado. MUY IMPORTANTE: El precio del juego en la eShop española es de 13,99€ pero si accedes a la eShop de México lo podéis conseguir por 149,99 pesos mexicanos (Al cambio unos 6,99 €)
3men2 escribió:Al intentar acceder a la eShop NO ESTÁ DISPONIBLE TODAVÍA.

No qué va...

Será en Sudamérica. En España lo tenemos ya descargado e instalado.
¡Comprado y descargando! ¡A cultivar! [+risas] [+risas]

Un saludo.
En sudamerica estara en castellano verdad?
Descargando!!! Hemos llegado a nuestro destino, pasajeros bajen del hype train!
Egomagic escribió:En sudamerica estara en castellano verdad?

Claro.
Comprado y descargando!!

A la tarde/noche espera vicio
Aver que contais primeras impresiones
Aver como se ve y rendimiento
@Josezno Te hablo desde España y a mi en la eShop me sale en la lista "Próximamente" escribí a los desarrolladores y esto fue lo que me contestaron. Nintendo doesn't update the store until 9am pacific
3men2 escribió:@Josezno Te hablo desde España y a mi en la eShop me sale en la lista "Próximamente" escribí a los desarrolladores y esto fue lo que me contestaron. Nintendo doesn't update the store until 9am pacific

Yo lo he comprado en la eShop española desde España y se está descargando ya con total normalidad.
3men2 escribió:@Josezno Te hablo desde España y a mi en la eShop me sale en la lista "Próximamente" escribí a los desarrolladores y esto fue lo que me contestaron. Nintendo doesn't update the store until 9am pacific

?? Pues aqui otro mas que lo esta descargando desde la eshop española...
@3men2 pues ya ves que aquí ya está jugando todo Cristo.

Incluso en la sección de noticias españolas sale un aviso de que está disponible desde las 15 enlazando a la eshop para comprarlo.
¿El multijugador veis que ya esté de salida? ¿O hay que esperar a una actualización?
En un rato miro a ver si ya me sale disponible, yo lo mire desde las 9:00 y no me aparecía disponible.
dornop escribió:¿El multijugador veis que ya esté de salida? ¿O hay que esperar a una actualización?

Ya dijeron que no, que iba a salir más adelante.
3men2 escribió:En un rato miro a ver si ya me sale disponible, yo lo mire desde las 9:00 y no me aparecía disponible.

Se subió a las 15:00 de esta tarde, que es la hora habitual en España a la que salen las novedades.

Hay excepciones, el Axiom Verge salió a las 0:00 anoche, pero lo normal es lo otro.
2244 respuestas