DevilCloud escribió:Lo estoy empezando y en modo dock el sonido tiene como crujidos (como los tipicos de los vinilos) a alguien mas le pasa?
Nos pasa a todos, ya lo han reportado en reddit y el jefe de Chucklefish ya está al tanto.
Aquí tienes el post del reporte y
aquí hay una lista de los bugs que van/vayan saliendo.
pakillo_ds escribió:Bueno, he podido probarlo un rato (bueno, 30 minutos o así, casi nada) y no está mal, pero te sueltan ahí a la aventura y tiene muchas posibilidades.
Cosas que he notado:
-Tarda mucho en guardar incluso en cargar (aunque esto último me da igual pues siempre dejo la consola en modo espera)
-¿Te obliga el juego a dormir por la noche? Al llegar las 2 se tiró al suelo y a guardar partida-.
-¿Cuántos minutos dura un día? Porque parece que dura poco, en nada me anocheció y a guardar, y muchos negocios y demás están hasta las 15:00 horas abiertos. No sé si es por ser el primer día o porque seme ha pasado el tiempo volando, pero me ha dado la sensación de que dura muy poco el día.
En general satisfecho, deseando meterle esta noche 2 o 3 horas de vicio.
alaun escribió:¿Nombres para la granja?
Yo le he puesto Holodrum, el nombre de la región de Zelda Oracle of Season
Siempre lo uso en los Animal Crossing y tal, por ser mi primer Zelda.
Lo del tiempo que tarda en guardar (y cargar) lo he reportado a Tiyuri (el jefe de Chucklefish) por Twitter. Parece ser que ocurre lo mismo en las otras versiones de consola, donde guardar tarda unos 10-15 segundos (en Switch unos 20-25 segundos) y las partidas ocupan bastante (aún no he mirado lo que ocupan en la Switch). También lo han comentado en la lista de los bugs que han posteado en reddit, pero no lo han añadido como "bug" todavía. Me parece un poco excesivo que tarde tanto, y si también aumenta el tamaño es incomprensible (en PC las partidas apenas ocupan espacio), pero en fin.
El juego te obliga a dormir si o si. Además de lo que ha comentado
@taigcris, os aconsejo que si queréis recuperar la energía a tope a la mañana siguiente de dormir (así es como se recupera,
@labeLesp), os acostéis no sólo antes de las 0:00 am sino también con algo de energía (aunque sea 1 punto). Si os quedáis exhaustos con la energía a 0, no servirá de nada acostarse antes de las 0:00 am.
Los días tienen 18 horas, desde las 6:00 am hasta las 12:00 am, lo que se traduce en 13,5 minutos de tiempo real. Una hora de juego son 45 segundos. El tiempo se pasa volando, ciertamente.
Aunque existe una wiki muy completa sobre el juego (con una traducción al español), como ya han comentado antes aconsejo que primero juguéis al juego sin wiki ni nada, y luego ya en la segunda partida se puede consultar si aún hay dudas o queréis spoilearos sobre ciertas cosas.