Stardew Valley - Ya Disponible

Todos los juegos deberían estar disponibles a las 00:01, que es cuando empieza el día en cuestión, la verdad es que no se porque no se hace así.
Cristianoedu escribió:
misterefe escribió:Éste cae ruso :D aunque molaria la edición física.

Que precio tiene allí?

Me sumo a la pregunta [+risas]
En rusia 12,52 euros. Yo lo compraré en la de Sudáfrica que sale a 9,95. Lo mas barato es México (7,01) pero creo que no se puede comprar con tarjetas españolas. Así que las mejores opciones son Sudáfrica y luego Noruega que lo tiene a 10,69

Un saludo
Nhero10 escribió:En rusia 12,52 euros. Yo lo compraré en la de Sudáfrica que sale a 9,95. Lo mas barato es México (7,01) pero creo que no se puede comprar con tarjetas españolas. Así que las mejores opciones son Sudáfrica y luego Noruega que lo tiene a 10,69

Un saludo

Hay algún tutorial de cómo hacerlo? Estoy buscando y no lo encuentro
Urogor escribió:
Nhero10 escribió:En rusia 12,52 euros. Yo lo compraré en la de Sudáfrica que sale a 9,95. Lo mas barato es México (7,01) pero creo que no se puede comprar con tarjetas españolas. Así que las mejores opciones son Sudáfrica y luego Noruega que lo tiene a 10,69

Un saludo

Hay algún tutorial de cómo hacerlo? Estoy buscando y no lo encuentro

Pasate por el hilo de Eshop, practicamente es un hilo para hablar de cambios de regiones mas que de la tienda en si, es como un hilo tapadera xD
Cuando un juego llega a buen precio y en castellano, me parece un error comprarlo en una eshop extranjera.

Todos sabemos que se puede, pero hay que ser un poco responsables... por 3€ en el futuro podemos perder juegos...

Hay que ser conscientes de este tipo de cosas, haciendo eso se está perjudicando a las ventas en España.

Por otro lado, no conozco vuestra situación financiera y no soy quien para juzgaros... pero al menos no vayáis de los más listos del lugar.

Saludos
_AsKa_ escribió:Cuando un juego llega a buen precio y en castellano, me parece un error comprarlo en una eshop extranjera.

Todos sabemos que se puede, pero hay que ser un poco responsables... por 3€ en el futuro podemos perder juegos...

Hay que ser conscientes de este tipo de cosas, haciendo eso se está perjudicando a las ventas en España.

Por otro lado, no conozco vuestra situación financiera y no soy quien para juzgaros... pero al menos no vayáis de los más listos del lugar.

Saludos

+ 100000
Si estuvieramos hablando de 15 o 10 euros en un juego como es Fifa o Mario que venden millones de copias pues ahi no digo nada. Pero por 4 miseros euros no apoyar a un estudio de 2 personas que se ha molestado en traeenoslo en castellano, tiene tela. Un saludo.
ESTais todos mas pendientes de quien se gasta cuanto en que y como o donde. Aqui yo quiero leer cosas de stardew valley y punto. Pero no soy nadie para obligaros. Seguire leyéndoos en la sombra.
Pienso igual. Respeto que cada uno haga lo que quiera obvio, pero creo la empresa ya a ajustado bastante el precio a cada región, es un estudio pequeño no va a ganar millones y yo al menos pagaré los 15 euros encantado. Veo un error ahorrarme unos euros en un título así porque al final la eshop española no tendrá ventas y empezarán a pasar de ella y luego nos quejaremos no traduzcan títulos etc.. pero en fin allá cada uno. Al menos existen opciones..
Yo también apoyo a la eshop española. Claro está que cada uno haga lo que quiera
VenoMPS escribió:ESTais todos mas pendientes de quien se gasta cuanto en que y como o donde. Aqui yo quiero leer cosas de stardew valley y punto. Pero no soy nadie para obligaros. Seguire leyéndoos en la sombra.

Es que este hilo deberia ir del juego, no de la caña que te vas a ahorrar comprandolo en eshop extranjeras.

A ver si una vez que lo tengamos, empezamos a llenar el hilo de cosas de calidad como Tips y dudas resueltas con el.

Y soy de los que opina que si no comprais en nuestra region los juegos, a futuro nos quedaremos sin ellos.
Danfndz escribió:Pienso igual. Respeto que cada uno haga lo que quiera obvio, pero creo la empresa ya a ajustado bastante el precio a cada región, es un estudio pequeño no va a ganar millones y yo al menos pagaré los 15 euros encantado. Veo un error ahorrarme unos euros en un título así porque al final la eshop española no tendrá ventas y empezarán a pasar de ella y luego nos quejaremos no traduzcan títulos etc.. pero en fin allá cada uno. Al menos existen opciones..

No es solo un estudio pequeño, es más, el juego lo hizo INTEGRAMENTE solo una persona, la programacion, las animaciones, la composicion de la musica, todo todo 100% hecho por una persona. ( Le llevo mucho tiempo de trabajo eso si) y yo creo tambien que por 3€ se merece que lo compremos desde la española para mostrar el apoyo.
Yo si entiendo los cambios de region cuando te cuesta 15€ mas barato, pero en esta ocasion vemos que han ajustado el precio lo que han podido y cuesta igual que en otras plataformas no como pasa con otros juegos de Switch.

Sin mas supongo que este juego saldra a las 15-16 a disfrutar todos y sobretodo los que nunca lo hayais jugado por que se os van a volar las horas!
Yo también voy a comprarlo en la eShop española. La diferencia de cantidad me parece ridícula como para no apoyar el lanzamiento en nuestra eShop.

Aun así pienso que no hay nada que recriminar a nadie, cada uno con su dinero hará lo que estime oportuno. Igual de respetable es querer apoyar el lanzamiento aquí que querer ahorrar 2 o 3 euros.

Básicamente hay que tener en cuenta que los que hacen cambios de región para ahorrarse unos euros son cuatro gatos. Sí, cuatro gatos. El gran público no tiene ni idea de esas cosas, nosotros los sabemos porque somos los que andamos informados del mundillo en foros y demás, pero no somos un número representativo.
pakillo_ds escribió:Yo también voy a comprarlo en la eShop española. La diferencia de cantidad me parece ridícula como para no apoyar el lanzamiento en nuestra eShop.

Aun así pienso que no hay nada que recriminar a nadie, cada uno con su dinero hará lo que estime oportuno. Igual de respetable es querer apoyar el lanzamiento aquí que querer ahorrar 2 o 3 euros.

Básicamente hay que tener en cuenta que los que hacen cambios de región para ahorrarse unos euros son cuatro gatos. Sí, cuatro gatos. El gran público no tiene ni idea de esas cosas, nosotros los sabemos porque somos los que andamos informados del mundillo en foros y demás, pero no somos un número representativo.

Pues por eso mismo es aun mas grave, los que estamos metidos en este deberiamos valorar cuando alguien hace las cosas bien y dar ejemplo. El creador de este grandisimo juego ha hecho un trabajo de 10 y por eso yo pagare lo que cuesta en mi pais ya que podre disfrutarlo en español. Luego nos quejamos de que Golf Story no esta traducido, un gran juego que no me atrevo a comprar precisamente por el idioma. Un saludo.
Por hablar del juego en si, como ya se había comentado en el foro creo muy importante para la experiencia de juego que en la primera partida no se mire wiki ni nada, ir descubriendo todo por un mismo, y ya para la siguiente partida consultar cosas. En cuanto al port veremos si jugar en una pantalla más pequeña no perjudica, creo quizas habria que haber ajustado el tamaño de hud, de algunos textos y del zoom en general al jugar. Imagino es todo acostumbrarse, ya según lo vayáis probando comentar..
Puedes comprar el juego donde se te ponga en la punta de las narices, dejar de juzgar a quien quiera comprar fuera ,porque esta en todo su derecho.

Cuando antes no podias acceder a otras eshop por el bloqueo regional MAL porque querias comprar en el extranjero, ahora que se puede MAL tambien, nunca estais contentos.
Parece esto la prensa rosa de los videojuegos, cuan moralista es la gente.
A lo importante, el juego pinta cojonudamente bien, este cae de salida.
Soriano90 escribió:Parece esto la prensa rosa de los videojuegos, cuan moralista es la gente.

La cosa es esa, que no termina de caer, esta colgando del techo y no llego a darle con el palo de la escoba para pillarlo xD
yakumo_fujii escribió:Puedes comprar el juego donde se te ponga en la punta de las narices, dejar de juzgar a quien quiera comprar fuera ,porque esta en todo su derecho.

Cuando antes no podias acceder a otras eshop por el bloqueo regional MAL porque querias comprar en el extranjero, ahora que se puede MAL tambien, nunca estais contentos.

Generalmente las quejas por no poder acceder a las eshop extranjeras era más que nada para poder tener aquellos juegos que no se comercializaban en tu zona.

Evidentemente que cada cual es libre de comprar donde quiera, pero si hay algo claro es que si no se compra en tu zona, no se apoya el valor añadido que pueda tener por localizarlo (ya sean idiomas, nombres etc), y eso tiene un coste.

Lo ideal es que los precios fuesen homogéneos, y algo que desvirtúa totalmente es que exista ese juego en formato físico y por lo tanto más caro (debido a mayores costes) y para no perjudicar a mayoristas el precio en digital nunca está más bajo que el físico, por lo menos en los primeros meses.

Lo que voy a decir a muchos no les gustarán, pero si la copia física dejara de existir el precio bajaría. En su día lo intentó microsoft con la ONE y tuvo que volverse atrás, pero el tiempo le está dando la razón, y más si cabe cuando la copia física tal y como la conocíamos antes ya no existe puesto que hay que bajarse siempre un contenido extra ya sea por actualizaciones o por tamaño total del archivo.
Habría que plantearse hacer un hilo central en plan "precios más baratos en otras eShop" o algo así, porque al final todos los hilos acaban convertidos en un festival de "está más barato en Rusia o en México"?
Vamos a dejar los temas que no tienen que ver con el juego a partir de aquí.
Continuamos hablando sobre Stardew Valey que para algo es el hilo del juego, gracias por vuestra colaboración. [oki]

Salu2!
yakumo_fujii escribió:
Soriano90 escribió:Parece esto la prensa rosa de los videojuegos, cuan moralista es la gente.

La cosa es esa, que no termina de caer, esta colgando del techo y no llego a darle con el palo de la escoba para pillarlo xD

Vas a tener que comprar una mas larga XD
Esto es peor que cuando descargas un juego en la 3ds, ves como caen muchas manzanas al icono pero sigue igual de llena xD
En todos los hilos siempre el mismo tema de en qué país extranjero sale más barato y no pasa nada, moderación ausente. Salimos algunos a dar nuestra opinión contraria a esa práctica y enseguida corre moderación a decir que no se hable más del tema.
La cosa es que en los hilos se tendria que hablar de la tematica asociada, osea, aqui de Stardew Valley y dejar el tema de en que tiendas sale mas barato para un unico hilo. No diria el de eshop porque para mi gusto de eshop tiene poco, porque para buscar que juegos salen semanalmente tienes que tirarte tranquilamente 10 paginas de offtiopic.

La creacion de un hilo exclusivo para juegos baratos en X tienda del mundo seria lo suyo.

-------------------------------

Ya queda menos xD
Ya ves tio es una lacra ya lo del temita de las shops de otros países..para ahorrar unos pocos euros encima ni que fueran rebajas enormes..
Y aquí tenemos que estar los que tenemos claro que lo pillamos en la española, aguantando páginas y páginas de morralla..
Buenas, por más que lo intento no me aclaro de que va el juego precisamente. Entiendo que es crear y cuidar tu granja, es decir,¿algo similar al juego de Facebook?. ¿Puedes interactuar con gente real online?. Me interesa que si alguien tiene tiempo me hiciese un resumen del juego ya que me lo quiero pillar pero por más que busco en Youtube no encuentro nada.
xxdurdenxx escribió:Ya ves tio es una lacra ya lo del temita de las shops de otros países..para ahorrar unos pocos euros encima ni que fueran rebajas enormes..
Y aquí tenemos que estar los que tenemos claro que lo pillamos en la española, aguantando páginas y páginas de morralla..

Lo peor es que moderación hace la vista gorda y no dice ni mú, hasta que algunos damos nuestra opinión. Entonces ya no se puede hablar del tema.

Espero que @egarrote se emplee bien en todos y cada uno de los hilos infestados de morralla de este tipo.

TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, por más que lo intento no me aclaro de que va el juego precisamente. Entiendo que es crear y cuidar tu granja, es decir,¿algo similar al juego de Facebook?. ¿Puedes interactuar con gente real online?. Me interesa que si alguien tiene tiempo me hiciese un resumen del juego ya que me lo quiero pillar pero por más que busco en Youtube no encuentro nada.

Muy bien no has buscado, porque si pones en youtube "Stardew Valley analisis español" tienes decenas de videos de distinta duración:

https://www.youtube.com/results?search_ ... l+analisis
El hilo de morralla debería llamarse "En qué eshop comprar el juego X", y que fuera un hilo standard para todos los juegos de eshop. Es una castaña duplicar hilos (por cada juego dos hilos), pero lo mismo pasa con los "Ya venden X juego en..." que al final, valen para eso, reservas, faroles y demás cosa no propia del juego.

De hecho, lo voy a crear.
Juanatan escribió:
xxdurdenxx escribió:Ya ves tio es una lacra ya lo del temita de las shops de otros países..para ahorrar unos pocos euros encima ni que fueran rebajas enormes..

Lo peor es que moderación hace la vista gorda y no dice ni mú, hasta que algunos damos nuestra opinión. Entonces ya no se puede hablar del tema.

Espero que @egarrote se emplee bien en todos y cada uno de los hilos infestados de morralla de este tipo.

Lo que deberíamos hacer es cada vez que se mencione el tema, reportarlo a los moderadores para que intenten moderar, que ese es su trabajo, entiendo.
Hablar de donde comprar un juego creo que es algo normal y que puede ocurrir perfectamente cuando el juego esta a punto de salir. Pero crear un debate con el tema de las otras eShops es repetitivo y cansino para todos, abrid un hilo sobre eso si queréis pero ya sabemos todos como acabará.
Y ahora sí, dejamos el offtopic o empezaremos a borrar posts, gracias por vuestra colaboración. [beer]

Salu2!
Juanatan escribió:

TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, por más que lo intento no me aclaro de que va el juego precisamente. Entiendo que es crear y cuidar tu granja, es decir,¿algo similar al juego de Facebook?. ¿Puedes interactuar con gente real online?. Me interesa que si alguien tiene tiempo me hiciese un resumen del juego ya que me lo quiero pillar pero por más que busco en Youtube no encuentro nada.

Muy bien no has buscado, porque si pones en youtube "Stardew Valley analisis español" tienes decenas de videos de distinta duración:

https://www.youtube.com/results?search_ ... l+analisis

Pero es en plataforma PC,¿es igual?. Gracias de todos modos.
¿alguien ha preguntado ya hoy por el idioma del juego?q estamos a mediodia...
@belaam Estará traducido, así lo refleja su ficha en la eShop, ademas de mostrar una captura del juego en español.

Salu2!
Si lo compro en sudafrica (creo que es la store mas barata), el juego vendrá en castellano?
belaam escribió:
¿alguien ha preguntado ya hoy por el idioma del juego?q estamos a mediodia...

Si, e incluso ya se ha puesto un listado de idiomas disponibles:

-Español
-Catalán
-gallego
-Pseudocoreano
-Isosceles
-Equilátero
-Aranés
-Congoleño
-Suajili
-Binario

[qmparto]

Fuera bromas, estoy esperando para poder descargarlo, lo deje a medias en PC y me apetece volver a plantar [tadoramo]
suni0102 escribió:Si lo compro en sudafrica (creo que es la store mas barata), el juego vendrá en castellano?

Porque no creáis un hilo para hablar de precios de las otras shops y dejáis los oficiales para hablar del juego?, porque a mi la verdad me cansa cuando se acerca el lanzamiento de un juego encontrarme esto lleno de mensajes de donde sale mas barato, de si os ahorráis 1 euro, 2 euros, 50 céntimos...

En fin.
yakumo_fujii escribió:Es necesario tener el juego al mismo tiempo para que no vengan a llorar que Fulanito lo tiene y yo no?
Lo ideal seria a las 00:00 del jueves y que ya se lo baje la gente cuando mejor le venga, punto.

¿A las 00:00 de qué país? Porque no es lo mismo las 00:00 de América, que las 00:00 de China, que las 00:00 de España, que las 00:00 de Japón, que las 00:00 deSudáfrica.

No es tan facil ¿Verdad?

Sale cuando sale. No hay más.
alphadct escribió:
suni0102 escribió:Si lo compro en sudafrica (creo que es la store mas barata), el juego vendrá en castellano?

Porque no creáis un hilo para hablar de precios de las otras shops y dejáis los oficiales para hablar del juego?, porque a mi la verdad me cansa cuando se acerca el lanzamiento de un juego encontrarme esto lleno de mensajes de donde sale mas barato, de si os ahorráis 1 euro, 2 euros, 50 céntimos...

En fin.

Creo que tampoco molesta especialmente que se traten cosas como el idioma, el precio, la disponibilidad de un juego en el propio hilo del juego, aquí deberían tratarse todos los temas relacionados con el mismo entre ellos, si me puedo ahorrar 1 euro, 2 o 50 céntimos.

Saludos

Pues yo creo que para resumir es una mezcla de Harvest Moon con Animal Crossing y Minecraft de estilo clasico

En youtube puedes encontrar gameplays y analisis en los que hacerte una idea. Hay un monton
suni0102 escribió:
alphadct escribió:

En fin.

Creo que tampoco molesta especialmente que se traten cosas como el idioma, el precio, la disponibilidad de un juego en el propio hilo del juego, aquí deberían tratarse todos los temas relacionados con el mismo entre ellos, si me puedo ahorrar 1 euro, 2 o 50 céntimos.

Saludos

Pero el hilo tiene buscador precisamente para eso, incluso el mismo foro tiene; quien no busca es porque no quiere ponerse a leer o molestarse en buscar minimamente... y le resulta más cómodo preguntar directamente en el hilo y al final hay 500 post preguntando lo mismo. Es que ni siquiera son preguntas antiguas que están al inicio del hilo, es que son preguntas respondidas en la página anterior o dos como mucho...
nyndes escribió:
yakumo_fujii escribió:Es necesario tener el juego al mismo tiempo para que no vengan a llorar que Fulanito lo tiene y yo no?
Lo ideal seria a las 00:00 del jueves y que ya se lo baje la gente cuando mejor le venga, punto.

¿A las 00:00 de qué país? Porque no es lo mismo las 00:00 de América, que las 00:00 de China, que las 00:00 de España, que las 00:00 de Japón, que las 00:00 deSudáfrica.

No es tan facil ¿Verdad?

Sale cuando sale. No hay más.

A las 00:00 de cada pais y como la eshop es universal que cada uno lo compre donde quiera y cuando quiera. Es muy facil, estais pesaditos.
@egarrote Tenia encendido el modo ironico [angelito]
Cierra el hilo un par de horitas, a ver si asi escarmentamos y no sacamos discusion tras discusion en el hilo.Q vaya turra estamos dando.Ahora le toca a la hora a la que sale.
Atzarian escribió:
suni0102 escribió:
alphadct escribió:

En fin.

Saludos

Pero el hilo tiene buscador precisamente para eso, incluso el mismo foro tiene; quien no busca es porque no quiere ponerse a leer o molestarse en buscar minimamente... y le resulta más cómodo preguntar directamente en el hilo y al final hay 500 post preguntando lo mismo. Es que ni siquiera son preguntas antiguas que están al inicio del hilo, es que son preguntas respondidas en la página anterior o dos como mucho...

A mí no me importa que la gente pregunte donde sale más barato. Se les reconduce al hilo de la eshop y fácil, respondido. Sólo es los debates de ética de donde comprar lo que no me gustan en los hilos de juego. No aportan nada en ellos, y tratar de convencer a alguien de algo en internet es gastar saliva, kilobytes y teclados en vano. Si se toma como medida repartir reporte a todo el que hable de esta "ética" en un hilo de juego, pues por mí adelante.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Creo que este va a caer hoy, hay varios compañeros esperando su versión Switch desde prácticamente la salida de esta y han acabado hypeandome... [qmparto]
Buf!1 me acabo de pillar el golf story y el thumper...no se si pillar este!!!

Nunca he jugado a este tipo dejuegos pero todo el mundo dice que engancha mcuho...es como un simcity pero en plan granja??

Saludos!
este juego cae en switch si o si, podia haberme salido mucho mas barato en xbox y compartiendo, pero el poder jugarlo en portatil es la autentica salud, esperando que este disponible para comprar
De edicion fisica nos olvidamos? Se sabe algo?
2244 respuestas