cheewaca escribió:Lirathyra escribió:cheewaca escribió:
Si, si lo hubieses jugado y comprobado sabrías que se puede hacer...
Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.
Más rápidos sois en desinformar :
https://twitter.com/PeterOvo5/status/16 ... 04_s176350
cheewaca escribió:Lirathyra escribió:cheewaca escribió:
Si, si lo hubieses jugado y comprobado sabrías que se puede hacer...
Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.
Más rápidos sois en desinformar :
https://twitter.com/PeterOvo5/status/16 ... 04_s176350
saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.
- No hace falta una xbox para jugarlo
- No hace falta pc para jugarlo
- No hace falta comprar el juego a su precio completo para jugarlo
Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia
logame escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.
- No hace falta una xbox para jugarlo
- No hace falta pc para jugarlo
- No hace falta comprar el juego a su precio completo para jugarlo
Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia
Es que la cuestión va más allá de poder jugarlo.
Es que si no sale para su amada PS5, pues se enfadan y ya. No son análisis, en plan he jugado y X mecánicas/gráficos no me gustan. Es replicar las 4 pamplinas que todo hater está repitiendo.
ER_PERE escribió:Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave
Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.
A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.
La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.
Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....
DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.
paradox25 escribió:matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja
Joder, pues para estar regalandolo como dices a mi me sale por un buen pellizco.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010
Pásame el enlace donde lo regalan, es que las obras maestras como esta hay que tenerlas para siempre en nuestra biblioteca.
Lirathyra escribió:
No.
KnightSolaire escribió:Lirathyra escribió:
No.
Desde la nave sacas el escáner apuntas al punto de aterrizaje que te apetezca del planeta y le das a aterrizar sin menús ni leches. Lo mismo en estaciones espaciales y hasta para ir a otros planetas con salto gravitatorio.
El juego es una verdadera obra de arte por cierto, como mas juegas mas te das cuenta de ello debido a lo ridículamente inmenso que es.
Estoy haciendo solo la historia principal para asentarme en NG+ y ya ponerme a hacer bases, facciones, secundarias, etc. Y es ridículo la cantidad de cosas y detalles que tiene, fácilmente le pegaré 500horas sin despeinarme.
Y no hablemos de los mods...es el nuevo Skyrim y por mucho hate que tenga Bethesda es innegable que son maestros (y los únicos capaces) haciendo estos juegos.
KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.
Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.
Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.
matranco escribió:paradox25 escribió:matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja
Joder, pues para estar regalandolo como dices a mi me sale por un buen pellizco.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010
Pásame el enlace donde lo regalan, es que las obras maestras como esta hay que tenerlas para siempre en nuestra biblioteca.
Lo tienes en game pass
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...
Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.
Lirathyra escribió:KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.
Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.
Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.
Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.
Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.
Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás .
O Dae_soo escribió:Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú
cheewaca escribió:Lirathyra escribió:KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.
Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.
Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.
Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás .
Negar una evidencia... no sé que nombre se le puede dar... te dejo por imposible y haciéndote recordar que ur rpg no es un simulador, si te gustan los simuladores tienes otros títulos interesantes que se asemejan más a lo que parecen ser tus gustos.
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
cedefop escribió:@Lirathyra
Desde luego por tus lloriqueos y tonterías metiendo mierda lo que tendrías que probar es a viajar hasta tu cerebro a ver si lo encuentras.
Madre mía parece que tienes 8 años joder…
Deja que los que les guste el juego disfruten y punto, no hay más.
Cansado de ver las noticias plagadas de los 4 de siempre flameando.
Lirathyra escribió:Gran juego para quien busque un "WRPG" que de eso bethesda sabe un rato. "Mal juego" para quien busque explorar libremente el espacio.
Pd. La optimización en PC brilla por su ausencia también, sobretodo para Nvidia.tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.
Yo iría más allá y diré que será más famoso que el pong.
tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.
Lirathyra escribió:KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...
Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.
El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).
Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.
Code37 escribió:O Dae_soo escribió:Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú
Contestas con otra pregunta… que nivel!
Y yo te contesto a la tuya, no, no he pagado, ni voy a pagar ni pagaré NUNCA 80€ por un juego, NUNCA.
Riwer escribió:Lirathyra escribió:KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...
El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).
Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.
Realmente no me extrañaria que lo permitiesen via parche. Viendo por el famoso stream que "llegar" se llega (aunque sea realmente estar en el sitio procesando el calculo de distancia con la skybox del espacio), lo tienen muy facil para iniciar la misma carga que sucederá tras el viaje rapido cuando estas a determinada distancia del planeta sin viaje rapido (chorrada que pueden hacer en menos de 5 minutos si quieren permitirlo).
Pero si de verdad se tarda 7 horas en ir de planeta a planeta, realmente crees que el juego ganaria enteros? Aunque lo pongan nadie va a usar esa caracteristica.
El unico efecto real que tendria es dejar "en el subsconsicente" una tranquilidad de efecto placebo sobre la percepcion del universo del juego
Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.
Lirathyra escribió:Riwer escribió:Lirathyra escribió:
Realmente no me extrañaria que lo permitiesen via parche. Viendo por el famoso stream que "llegar" se llega (aunque sea realmente estar en el sitio procesando el calculo de distancia con la skybox del espacio), lo tienen muy facil para iniciar la misma carga que sucederá tras el viaje rapido cuando estas a determinada distancia del planeta sin viaje rapido (chorrada que pueden hacer en menos de 5 minutos si quieren permitirlo).
Pero si de verdad se tarda 7 horas en ir de planeta a planeta, realmente crees que el juego ganaria enteros? Aunque lo pongan nadie va a usar esa caracteristica.
El unico efecto real que tendria es dejar "en el subsconsicente" una tranquilidad de efecto placebo sobre la percepcion del universo del juego
Cuando me refiero a que ganaría, es obviando el hecho de que tocarían el tema de tardar exageradamente tanto. Un "realismo" así no casa con una jugabilidad divertida.
Soy por hecho de que de ponerlo, tendrían que retocar la velocidad de movimiento/distancias etc.
Lo de ser fácil o no que lo pongan.. no sabría yo que decir, depende de cómo funcione todo lo del juego... Y quiero creer que si no lo han puesto ya es porque no casa con los sistemas implementados...
Lo bueno que tiene es que al ser un juego de bethesda va a tener mods por todos lados y si los devs en si no se animan a hacerlo igual a alguien random si le da por ello .Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.
En Nvidia va de pena si, aún suerte que con los mods se hace el apaño para meter DLSS. Lo peor es que teniendo el juego partnership con AMD.. para verlo implementado de forma oficial.. tardará.
Podrían ponerle el FSR nuevo (que está por salir) que lleva frame generation.. pero creo que de momento no han dicho nada de este para starfield.
Bebopcoffee escribió:DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.
Grandes cifras de ventas en PlayStation
DJ Deu escribió:Bebopcoffee escribió:DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.
Grandes cifras de ventas en PlayStation
Hostia, me faltaba el añadir que si estás en contra de esto es que eres de pley, es imposible tener otra visión.
Gracias por el matiz, espero por tu bien mental que haya sido en broma.
Arkziel escribió:Dios santo vengo a contaros lo que he soñado esta noche, me levanté sobresaltado.
Soñé que cuando salía un buen juego la gente se limitaba a disfrutarlo, y que a los que el juego no les gustaba simplemente jugaban a otro juego y dejaban en paz a los que sí lo disfrutaban.
Lógicamente en ese momento me sonó el despertador. Me levanté sudando y confuso por como podía haber soñado algo con semejante imaginación.
euromillón escribió:Tenéis el bg3 calentito del horno en la ps5, ¿porqué no os gastáis los euros en él y dejáis de hacer el niño-rata? Mira que sois patéticos con el tema starfield.