jimi escribió:
Ni de coña, el cyberpunk lo puedes jugar nativamente a mucho mejor rendimiento que el starfield y tengo una 3070. El starfield de manera nativa no llega a los 60 fps estables siquiera, y eso que ni tiene raytracing y se ve peor . Que tenga que renderizar a menor resolucion y luego escalar porque nativamente no de mantenido 1080p y 60 fps es para hacerselo mirar xD.
Mucha mierda se le echo a cyberpunk, pero yo de salida lo jugue perfectamente y me parecio mucho mejor juego que este, y a pesar de que ambos vendieron la moto de narices, hay cosas que claman al cielo en 2023 como las pantallas de carga cada 2 por 3 en starfield... es que vaya tela. Hasta el 88 de metacritic me parece exageradisimo para lo que es el juego realmente, y algunos por aqui poniendolo como si fuese una obra maestra xD.
No se a que viene a los fanboys de turno de inflar los juegos de su empresa como si fuesen una obra maestra cuando son juegos bastante del monton, es que nos quitan las ganas de pillar juegos de salida a los que no somos fanaticos. Y ya llevo unos cuantas decepciones ultimamente de esta empresa por comprar de salida, creo que va a ser el ultimo que me pille asi. Y encima cuando esta empresa en concreto tiene la mania de venderte los juegos completos a precios bastante mas caros que el resto (100 o 120 euros que se dice pronto).
Pero bueno la culpa es mia sin ninguna duda. No vuelvo a comprar otro juego de esta empresa de salida...
Yoshin escribió:ER_PERE escribió:Orestes escribió:@ER_PERE
Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.
Además ayer hizo pico de jugadores en Steam. 269K ayer y 258K hoy.
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Arkziel escribió:Dios santo vengo a contaros lo que he soñado esta noche, me levanté sobresaltado.
Soñé que cuando salía un buen juego la gente se limitaba a disfrutarlo, y que a los que el juego no les gustaba simplemente jugaban a otro juego y dejaban en paz a los que sí lo disfrutaban.
Lógicamente en ese momento me sonó el despertador. Me levanté sudando y confuso por como podía haber soñado algo con semejante imaginación.
Lirathyra escribió:Yoshin escribió:ER_PERE escribió:
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
"Que mintáis" dice, toma:
https://youtu.be/lGL3fczSXaI?si=ik2UO6uq8bucA9e3
Y sobre lo de ted y la preguntita, la pregunta en si es mala no, lo siguiente pero la respuesta de ted no se queda corta.
Ahora a decir que la gente lo juega en Mini PC's o tonterías varias.
zero2006xl escribió:Arkziel escribió:Dios santo vengo a contaros lo que he soñado esta noche, me levanté sobresaltado.
Soñé que cuando salía un buen juego la gente se limitaba a disfrutarlo, y que a los que el juego no les gustaba simplemente jugaban a otro juego y dejaban en paz a los que sí lo disfrutaban.
Lógicamente en ese momento me sonó el despertador. Me levanté sudando y confuso por como podía haber soñado algo con semejante imaginación.
Esto no ha sido un sueño, sino un viaje en el tiempo. A cuando la gente no malgastaba el tiempo diciendo tantas tonterías y se aprovechaba cualquier oportunidad para disfrutar de lo que se pudiese. Benditos 90 y principios del 2000. Internet ha amplificado las quejas, las ofensas y los lloros a mansalva. Y se ha retroalimentado porque lo negativo vende y despierta iras. Es agotador.
Deiemei escribió:jimi escribió:
Ni de coña, el cyberpunk lo puedes jugar nativamente a mucho mejor rendimiento que el starfield y tengo una 3070. El starfield de manera nativa no llega a los 60 fps estables siquiera, y eso que ni tiene raytracing y se ve peor . Que tenga que renderizar a menor resolucion y luego escalar porque nativamente no de mantenido 1080p y 60 fps es para hacerselo mirar xD.
Mucha mierda se le echo a cyberpunk, pero yo de salida lo jugue perfectamente y me parecio mucho mejor juego que este, y a pesar de que ambos vendieron la moto de narices, hay cosas que claman al cielo en 2023 como las pantallas de carga cada 2 por 3 en starfield... es que vaya tela. Hasta el 88 de metacritic me parece exageradisimo para lo que es el juego realmente, y algunos por aqui poniendolo como si fuese una obra maestra xD.
No se a que viene a los fanboys de turno de inflar los juegos de su empresa como si fuesen una obra maestra cuando son juegos bastante del monton, es que nos quitan las ganas de pillar juegos de salida a los que no somos fanaticos. Y ya llevo unos cuantas decepciones ultimamente de esta empresa por comprar de salida, creo que va a ser el ultimo que me pille asi. Y encima cuando esta empresa en concreto tiene la mania de venderte los juegos completos a precios bastante mas caros que el resto (100 o 120 euros que se dice pronto).
Pero bueno la culpa es mia sin ninguna duda. No vuelvo a comprar otro juego de esta empresa de salida...
Sin una 4070 Ti ya me diras como activas el modo máximo.
Yoshin escribió:@jimi Starfield en Steam entre 25.000 usuarios que han comprado el juego
Jugadores que han estado jugando entre 20 y 40 horas tiene un 94% de media.
Jugadores que han estado jugando entre 30 y 50 horas tiene un 95% de media.
Jugadores que han estado jugando menos de 10 horas tiene un un 69% de media.
Jugadores que han estado jugando menos de 1 hora tiene un 52% de media.
Queda claro que el tipo del 56% de Meristation jugó hora y media al juego
Tu estarás en torno a la media hora supongo
Yoshin escribió:Ciberpunk de media tiene 10 puntos menos que el Starfield a dia de hoy, aunque tal y como especifica Steam, tuvo periodos que las reseñas fueron excluidas, tipo como en la tienda de Sony que fue borrado
tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.
Deiemei escribió:@jimi te lo digo porque tengo la 4070 Ti.
jimi escribió:Deiemei escribió:@jimi te lo digo porque tengo la 4070 Ti.
Y que tendra que ver eso con lo que he dicho? xD. Cuando salio cyberpunk esa GPU ni siquiera existia xD.
Y la gente quejandose por todo (algunas cosas con razon obviamente), pero la mayoria crearon una bola que no tenia sentido, gente diciendo que el juego estaba completamente roto y que era injugable por ej. Y en cambio yo de salida lo jugue perfectamente a mucha mejor calidad que el starfield y mucho mejor rendimiento xD.
Por eso me hace gracia que defiendan tanto a starfield cuando esta mucho peor optimizado que cyberpunk de lejos, se ve mucho peor a pesar de ser mucho mas nuevo y joer que tiene pantallas de carga cada 30 segundos entre salas... que es 2023 por dios xD.
Que nos lo vendian como un mundo abierto espacial del copon y al final ni es mundo abierto, y del espacio tiene 4 cosas mal copiadas de otros juegos (porque encima es eso, si al menos copias cosas intenta ya no digo mejorarlas que seria lo logico, sino al menos dejarlas decentes).
Joer que hay peña que lo esta comparando con Half Life 2 o el zelda, juegos que aunque no te gusten y lo que quieras, tienen ambos un 96 en metacritic... no se puede ser tan fanatico por dios xD.
jimi escribió:Deiemei escribió:jimi escribió:Ni de coña, el cyberpunk lo puedes jugar nativamente a mucho mejor rendimiento que el starfield y tengo una 3070. El starfield de manera nativa no llega a los 60 fps estables siquiera, y eso que ni tiene raytracing y se ve peor . Que tenga que renderizar a menor resolucion y luego escalar porque nativamente no de mantenido 1080p y 60 fps es para hacerselo mirar xD.
El cyberpunk lo jugue de salida en ultra a muchisimo mejor rendimiento que este, viendose mil veces mejor y sin usar escalados artificiales como DLSS o FSR o resoluciones dinamicas (que solo los usaria si el rendimiento fuese muy pobre ya que se ve mucho peor que en nativo).
Pero tienes razon, necesito el chip gordo y el condensador de fluzo xD.Yoshin escribió:@jimi Starfield en Steam entre 25.000 usuarios que han comprado el juego
No, no estoy en torno a la media hora de juego:
Y como ves el ultimo dia que jugue fue hace 3 dias (antes de contestar aqui siquiera), ni muchas ganas he tenido este finde de continuarlo .Yoshin escribió:Ciberpunk de media tiene 10 puntos menos que el Starfield a dia de hoy, aunque tal y como especifica Steam, tuvo periodos que las reseñas fueron excluidas, tipo como en la tienda de Sony que fue borrado
Yo en metacritic solo veo dos puntos de diferencia, son ambos de 80 y pico, y como ya dije el 88 de starfield me parece una puntuacion algo inflada para lo que es el juego.
A mi el cyberpunk me engancho mucho mas tiempo de salida y me parecio mejor juego, pero bueno es mi opinion y me parece bien al que le guste. Yo es que por ejemplo lo de las pantallas de carga cada medio minuto clama al cielo en 2023, porque es la vagancia pura y dura. La exploracion nula y ausencia de mundo abierto como tal es tambien vagancia pura y dura. Y luego la cantidad de cosas que se copiaron de NMS y que lo implementaron de manera simplona y burda es para hacerselo mirar, porque tambien es vagancia pura y dura.
Yoshin escribió:jimi escribió:Deiemei escribió:Sin una 4070 Ti ya me diras como activas el modo máximo.
El cyberpunk lo jugue de salida en ultra a muchisimo mejor rendimiento que este, viendose mil veces mejor y sin usar escalados artificiales como DLSS o FSR o resoluciones dinamicas (que solo los usaria si el rendimiento fuese muy pobre ya que se ve mucho peor que en nativo).
Pero tienes razon, necesito el chip gordo y el condensador de fluzo xD.Yoshin escribió:@jimi Starfield en Steam entre 25.000 usuarios que han comprado el juego
Y como ves el ultimo dia que jugue fue hace 3 dias (antes de contestar aqui siquiera), ni muchas ganas he tenido este finde de continuarlo .Yoshin escribió:Ciberpunk de media tiene 10 puntos menos que el Starfield a dia de hoy, aunque tal y como especifica Steam, tuvo periodos que las reseñas fueron excluidas, tipo como en la tienda de Sony que fue borrado
Yo en metacritic solo veo dos puntos de diferencia, son ambos de 80 y pico, y como ya dije el 88 de starfield me parece una puntuacion algo inflada para lo que es el juego.
A mi el cyberpunk me engancho mucho mas tiempo de salida y me parecio mejor juego, pero bueno es mi opinion y me parece bien al que le guste. Yo es que por ejemplo lo de las pantallas de carga cada medio minuto clama al cielo en 2023, porque es la vagancia pura y dura. La exploracion nula y ausencia de mundo abierto como tal es tambien vagancia pura y dura. Y luego la cantidad de cosas que se copiaron de NMS y que lo implementaron de manera simplona y burda es para hacerselo mirar, porque tambien es vagancia pura y dura.
¿Pero le has dado ya el negativo en Steam pero luego sigues jugando como el 60% de los que han votado negativo?
Es que estoy haciendo el final de carrera en psicología social y un reportaje para Iker Jimenez
jimi escribió:Yoshin escribió:jimi escribió:El cyberpunk lo jugue de salida en ultra a muchisimo mejor rendimiento que este, viendose mil veces mejor y sin usar escalados artificiales como DLSS o FSR o resoluciones dinamicas (que solo los usaria si el rendimiento fuese muy pobre ya que se ve mucho peor que en nativo).
Pero tienes razon, necesito el chip gordo y el condensador de fluzo xD.
Y como ves el ultimo dia que jugue fue hace 3 dias (antes de contestar aqui siquiera), ni muchas ganas he tenido este finde de continuarlo .
¿Pero le has dado ya el negativo en Steam pero luego sigues jugando como el 60% de los que han votado negativo?
Es que estoy haciendo el final de carrera en psicología social y un reportaje para Iker Jimenez
No, no he dado negativo en steam (como la inmensa mayoria de gente que no solemos perder el tiempo en esas cosas xD) y tampoco lo he seguido jugando desde el dia 6 como ya te he indicado .
Sin acritud, pero lo tuyo no es la adivinacion porque es que no das ni una de las que intentas y por probabilidad tirando los dados acertarias mas . Creo que deberias dedicarte a otra cosa .
@Deiemei Me lo pase de salida en ultra y con raytracing y se veia mucho mejor que se ve de salida el starfield, a parte de estar mucho mejor optimizado y no tener tanta pantalla de carga xD. Que es basicamente lo que llevo diciendo, ambos juegos de salida y el cyberpunk se ve mucho mejor, rinde mucho mejor y lo lincharon como jamas he visto linchar ningun juego en mi vida . Mientras el starfield saliendo mucho despues y con una optimizacion mediocre y pantallas de carga de juegos de hace 20 años y lo intentan poner a nivel de HL2 o Zelda xD. Joer que ni tiene raytracing, ni DLSS, ni puedes ajustar AF, ni FOV, ni HDR... es que es la vagancia pura y dura, no hay otra .
Al_undra escribió:pablod23es escribió:Al_undra escribió:Un juego de 5,8 como mucho
Lo peor es que gente como tu le da valor a lo que analizan otros y lo mismo ni lo has probado
Aun peor que entres en guerras consoleras de este es mejor o peor!
Los niños de 4 años abundan mucho por aqui si es del tema guerra consolas, lo mismo se creen que sony/microsoft/nintendo van a venir a sus casa y por defenderles le van a dar algo!
Cuando lo que van a hacer es NADA !
Pero bueno así esta el mundo y así nos va!
Tranquilo hombre, era una simple broma, precisamente lo he jugado ya 4 o 5 horas y me parece un juegarral, aunque quizás el motor esta desfasado y tanta pantalla de carga me esta afeando la experiencia un poco, pero tambien digo que esas 5 horas han parecido 5 minutos.
Precisamente yo estoy harto del mundillo videojueguil en cuanto a comunidad por tanta guerra de chalados por marcas que no les importa un pimiento.
Yoshin escribió:Lirathyra escribió:Yoshin escribió:
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario
"Que mintáis" dice, toma:
https://youtu.be/lGL3fczSXaI?si=ik2UO6uq8bucA9e3
Y sobre lo de ted y la preguntita, la pregunta en si es mala no, lo siguiente pero la respuesta de ted no se queda corta.
Ahora a decir que la gente lo juega en Mini PC's o tonterías varias.
Desde que Ted respondió se acabaron vuestros malévolos planes
jimi escribió:Deiemei escribió:jimi escribió:Ni de coña, el cyberpunk lo puedes jugar nativamente a mucho mejor rendimiento que el starfield y tengo una 3070. El starfield de manera nativa no llega a los 60 fps estables siquiera, y eso que ni tiene raytracing y se ve peor . Que tenga que renderizar a menor resolucion y luego escalar porque nativamente no de mantenido 1080p y 60 fps es para hacerselo mirar xD.
Y como ves el ultimo dia que jugue fue hace 3 dias (antes de contestar aqui siquiera), ni muchas ganas he tenido este finde de continuarlo.
Lirathyra escribió:cheewaca escribió:Lirathyra escribió:
Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.
Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.
Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás .
Negar una evidencia... no sé que nombre se le puede dar... te dejo por imposible y haciéndote recordar que ur rpg no es un simulador, si te gustan los simuladores tienes otros títulos interesantes que se asemejan más a lo que parecen ser tus gustos.
Aqui quién niega evidencias es el señor bomba de humo cuando se le señala debidamente que el vídeo demuestra que no se puede hacer lo que dice que si se puede . Envez de tirar "pa'lante" di que no te miraste el vídeo entero o demás.
Sobre lo otro, en el mismo quote que haces ya remarqué que el juego no lo busca (y en varios otros posts que el juego busca ser un RPG).
Y para acabar se que existen no man's Sky, elite dangerous y star citizen (bueno este último no se yo con todo el humo.. 😂).
cheewaca escribió:Lirathyra escribió:cheewaca escribió:
Negar una evidencia... no sé que nombre se le puede dar... te dejo por imposible y haciéndote recordar que ur rpg no es un simulador, si te gustan los simuladores tienes otros títulos interesantes que se asemejan más a lo que parecen ser tus gustos.
Aqui quién niega evidencias es el señor bomba de humo cuando se le señala debidamente que el vídeo demuestra que no se puede hacer lo que dice que si se puede . Envez de tirar "pa'lante" di que no te miraste el vídeo entero o demás.
Sobre lo otro, en el mismo quote que haces ya remarqué que el juego no lo busca (y en varios otros posts que el juego busca ser un RPG).
Y para acabar se que existen no man's Sky, elite dangerous y star citizen (bueno este último no se yo con todo el humo.. 😂).
Para humo y bombas de humo las tuyas que huelen a quemado
Sólo te diré una cosa, busca 2 planetas con una distancia entre ellos asumible para ti y prueba a ver si llegas de uno a otro. Cuando lo hayas comprobado espero que lo reflejes en el foro del mismo modo e intensidad que tu troleo actual en todos y cada uno de los hilos referentes a Starfield.
Lirathyra escribió:cheewaca escribió:Lirathyra escribió:
Sólo te diré una cosa, busca 2 planetas con una distancia entre ellos asumible para ti y prueba a ver si llegas de uno a otro. Cuando lo hayas comprobado espero que lo reflejes en el foro del mismo modo e intensidad que tu troleo actual en todos y cada uno de los hilos referentes a Starfield.
Como digo, menos bombas de humo y más probarlo tu, cuando veas que realmente no llegas y al final solo es un zoom en una skybox vienes y nos lo cuentas.
Sobre lo último, no soy yo quien va trolleando y alabando el juego en todo 😉. Doy mi opinión y digo tanto las cosas malas como las buenas, sin entrar en mentiras como lo de poder viajar.
Pero como siempre a algunos el fanatismo os puede.
cheewaca escribió:Lirathyra escribió:cheewaca escribió:
Como digo, menos bombas de humo y más probarlo tu, cuando veas que realmente no llegas y al final solo es un zoom en una skybox vienes y nos lo cuentas.
Sobre lo último, no soy yo quien va trolleando y alabando el juego en todo 😉. Doy mi opinión y digo tanto las cosas malas como las buenas, sin entrar en mentiras como lo de poder viajar.
Pero como siempre a algunos el fanatismo os puede.
Cómo te he dicho, compruébalo por ti mism@. Busca 2 planetas con una distancia entre ellos que no desespere tu paciencia. La mecánica de entrada/aterrizaje sigue siendo exactamente la misma, cómo es de esperar.
Opniniones basadas en las "experiencias" de otros... ahórratelas.
A algun@s el troleo os puede...