SPA escribió:Solo un miserable millon¿? si en el Forza Horizon 5 el primer dia creo que pasaron los 3 millones.
O Dae_soo escribió:Code37 escribió:O Dae_soo escribió:
¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú
Contestas con otra pregunta… que nivel!
Y yo te contesto a la tuya, no, no he pagado, ni voy a pagar ni pagaré NUNCA 80€ por un juego, NUNCA.
La cifra "80€" la has puesto tú, por eso deduje que estabas muy familiarizado con ella
logame escribió:Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
Lidera las ventas de steam estando en acceso anticipado y estando gratis en Game Pass. Te parece poco?
empanuti escribió:Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
el juego vendió más de un millón de copias en steam en el acceso anticipado, el juego estándar vale 70€, la premium edition, que daba el acceso anticipado 100€
https://twitter.com/PlayTrackerNet/stat ... %2F1016420
Jesucristo92 escribió:Yo si que creo que si el juego no estuviese en gamepass, mucha gente hubiese pagado el dinero que piden para jugarlo.
Algunos se llevan a la cabeza de pagar ese dinero por un triple a que te da como mínimo 150 horas, y son los mismos que no se llevan esas manos a la cabeza gastándose como mínimo todos los fines de semana 100 euros en salir de fiesta y ponerse hasta las trancas de comida basura y sustancias nocivas.
No es plato de buen gusto que los juegos cada vez los suban más de precio, pero no creo que en el caso de starfield que encuentras la key de pc a 50 euros sea un problema, ni que 80 euros sea un precio que la gente no se pueda permitirse pagar. Más cuando raramente hay que pagarlos, por el tema de las keys o alguna otra triquiñuela.
Jesucristo92 escribió:Ahora bien, con respecto al juego, yo por lo que he visto, parece un muy buen juego, juego de 8, pero no la revolución que vendieron, ni una obra maestra.
Y también pienso que si el que hubiese publicado el juego fuese Ubisoft en lugar de Bethesda/Microsoft, le hubiesen caído ostias hasta en el carnet de identidad. Ahora la moda va de que Microsoft y todo lo que toca Microsoft es la ostia, incluso call of duty. A ese nivel hemos llegado.
ivucko escribió:SPA escribió:Solo un miserable millon¿? si en el Forza Horizon 5 el primer dia creo que pasaron los 3 millones.
Estas comparando el que puede ser el mejor juego de coches del mundo con un juego más tirando a del montón… pero un millón no está mal tampoco.
Benzo escribió:El despegue de Starfield ha conseguido registrar un millón de jugadores simultáneos entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible, según ha anunciado Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, en Twitter. El directivo ha revelado este hito a la vez que se ha hecho eco de un tuit en el que la cuenta de Xbox en la red social felicita a Bethesda Game Studios por el éxito que ha tenido el juego entre la crítica.
Spencer no ha entrado en detalles sobre cómo se ha repartido ese millón de jugadores concurrentes entre Xbox Series y PC (Steam, Microsoft Store), las dos plataformas en las que se puso a la venta Starfield. Además, el juego forma parte del catálogo Game Pass que permite jugar desde un móvil con iOS y Android mediante la nube. Sí podemos anotar que en Steam la propuesta de Bethesda Softworks ha registrado según Steamdb un pico de 269.177 jugadores simultáneos, una cifra notable para un título de un jugador que también se encuentra disponible en Xbox Series y Game Pass, un servicio que en PC usa el cliente de Microsoft.
Dentro de unos días Microsoft posiblemente será más generosa a la hora de hablar del éxito de Starfield, y nos dirá el número total de usuarios registrados o como mínimo comunicará si el RPG de Bethesda Game Studios es el mayor lanzamiento first-party de Xbox Series o Game Pass. El último gran éxito de la compañía fue Forza Horizon 5, que en noviembre de 2021 registró el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores. Unos días después el juego de Playground Games superó los 10 millones de jugadores.
El éxito de crítica y público de Starfield es una enorme prueba superada por Bethesda Game Studios. Lanzar una nueva propiedad intelectual nunca es sencillo, menos aún cuando se trata de la nueva apuesta de los responsables de lanzamientos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. A ello debemos sumarle que Starfield es juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios, así como el título más importante que la compañía ha lanzado bajo el paraguas de Microsoft y en exclusiva en consola para Xbox Series. Por si esto fuera poco, el fiasco de Redfall aumentó la presión sobre Starfield y Bethesda Softworks.
El viaje de Starfield justo empieza ahora. A pesar de que el juego ofrece una experiencia pulida, o como mínimo sin grandes problemas, seguro que Bethesda Game Studios trabaja en optimizaciones y corrección de errores a la vez que desarrolla la expansión de la historia Espacio quebrantado de la que aún no tenemos detalles. A largo plazo, el estudio tiene otros proyectos como The Elder Scrolls VI y Fallout 5.
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...
Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.
¿¿Ha visto amo?? ¡Ese negro tiene un caballo!
-Y...¿Tú quieres un caballo Stephen?
¿Pa qué coño quiero yo un caballo? ¡Yo lo que quiero es que él no lo tenga!
ER_PERE escribió:Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave
Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.
A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.
La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.
Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....
matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja
Al_undra escribió:Un juego de 5,8 como mucho
Yoshin escribió:@davoker @ximo_cooper
Simultaneos y Concurrentes son sinónimos ya que se ha redactado la noticia para no repetir palabras.
Más de 1 Millon de jugadores Simultaneos, o a la vez. Aquí no entran todos los jugadores ya que es normal que un juego que ha salido en Gamepass en diferentes horarios por países no se pueda medir el pico real en esas 24 horas.
el único pico fiable es el de Steam que creo que fue de unos 300.000 en 24 horas que se va actualizando diariamente
que es diferente a los simultaneos que ronda los 250.000 usuarios recurrentes, osea frecuentes.
Por lo tanto tenemos en la noticia que hay 1 millón de jugadores que de forma frecuente está jugando al juego, Phil Spencer quiso comunicar antes de que acabasen las 24 horas de su lanzamiento en Gamepass el hito de lograr superar el millón
ximo_cooper escribió:Yoshin escribió:@davoker @ximo_cooper
Simultaneos y Concurrentes son sinónimos ya que se ha redactado la noticia para no repetir palabras.
Más de 1 Millon de jugadores Simultaneos, o a la vez. Aquí no entran todos los jugadores ya que es normal que un juego que ha salido en Gamepass en diferentes horarios por países no se pueda medir el pico real en esas 24 horas.
el único pico fiable es el de Steam que creo que fue de unos 300.000 en 24 horas que se va actualizando diariamente
que es diferente a los simultaneos que ronda los 250.000 usuarios recurrentes, osea frecuentes.
Por lo tanto tenemos en la noticia que hay 1 millón de jugadores que de forma frecuente está jugando al juego, Phil Spencer quiso comunicar antes de que acabasen las 24 horas de su lanzamiento en Gamepass el hito de lograr superar el millón
Yo lo que entiendo y lo que estoy leyendo en diferentes sitios es que 1millon de personas estaban jugando a la vez al juego.
pablod23es escribió:Al_undra escribió:Un juego de 5,8 como mucho
Lo peor es que gente como tu le da valor a lo que analizan otros y lo mismo ni lo has probado
Aun peor que entres en guerras consoleras de este es mejor o peor!
Los niños de 4 años abundan mucho por aqui si es del tema guerra consolas, lo mismo se creen que sony/microsoft/nintendo van a venir a sus casa y por defenderles le van a dar algo!
Cuando lo que van a hacer es NADA !
Pero bueno así esta el mundo y así nos va!
Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.
supersuave escribió:Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.
mientes. yo lo estoy jugando en una rx 6600 con un rizen 5 5600g y con todo en ultra en 1440 me va a 30 fps como roca eso si con el fsr
no me crees aqui una review de krysp solo el momento de donde lo pone a 1440. al que le interese vea todo el video
https://youtu.be/UeafmnTW0og?t=1123
pd. por cierto al comprar esta grafica me regalaron el starfield asi que me salio redonda la compra
KikoMIX escribió:JUEGAZO no hay más que decir.
Todo el que pueda hablar mal o no ha jugado ( que tristemente en este mundo hay muchos, jugadores de videos de youtube e influencers ) o es un fanboy o es prensa comprada, no tiene más.
Cualquier amante a los videojuegos debería jugar y sacar sus concluciones, repito, JUEGAZO
supersuave escribió:@Lirathyra
la vida y los años me han enseñado que cuando una mujer tiene ganas de pelear lo mejor es hacerse a un lado
Madafack escribió:epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .
Lo bueno es que en el espacio no se pueden escuchar los lloros.
dunkam82 escribió:ER_PERE escribió:Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave
Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.
A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.
La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.
Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja
Bueno aquí le dejo una imagen que responde a estos dos iluminados, más de 2 millones de juegos vendidos en preventa, es decir jugadores que pagaron por poder jugar desde el día 1, además los de Steam tenían que pagar 100€ para obtener el acceso previo.
A eso por supuesto habrá que sumarle las ventas normales de la edición standard que salió ayer, pero bueno ya que tenéis tanta sorna con que regalan el juego ahí tenéis los primeros datos que se conocen de ventas.
Madafack escribió:epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .
Lo bueno es que en el espacio no se pueden escuchar los lloros.
Thenardier escribió:A mí me tienta hacerme con una series S o una X para jugar a este juego porque me llama la temática pero he leído muchas opiniones sobre que al final es un Fallout en el espacio y aunque me gustan los Fallout esperaba algo más ambicioso y más espacial (menos limitado en cuanto a libertad de movimientos, me refiero) en éste. No se, tendré que pensarlo un poco, aunque seguramente caiga en cuanto vea alguna oferta buena.
destroyerjjbg escribió:4.8 el user score de metacritic que esta pasando?
https://www.metacritic.com/game/pc/starfield
Orestes escribió:@ER_PERE
Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.
Además ayer hizo pico de jugadores en Steam. 269K ayer y 258K hoy.
Antier escribió:Normal juegos así de currados no salen todos los días.
ER_PERE escribió:Orestes escribió:@ER_PERE
Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.
Además ayer hizo pico de jugadores en Steam. 269K ayer y 258K hoy.
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Yoshin escribió:ER_PERE escribió:Orestes escribió:@ER_PERE
Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.
Además ayer hizo pico de jugadores en Steam. 269K ayer y 258K hoy.
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
ER_PERE escribió:Yoshin escribió:ER_PERE escribió:
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Vergüenza de escribe con diéresis, aprende primero a escribir antes de dirigirte a mí.
ER_PERE escribió:Yoshin escribió:ER_PERE escribió:
Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.
Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Vergüenza de escribe con diéresis, aprende primero a escribir antes de dirigirte a mí.
Yoshin escribió:ER_PERE escribió:Yoshin escribió:
vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.
De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario
Vergüenza de escribe con diéresis, aprende primero a escribir antes de dirigirte a mí.
Te ha faltado la carita sonrojada esperando la anaconda que se nos cae interne
ER_PERE escribió:
Jugadores no es lo mismo que compradores del juego.
Si tanto presumís de eso, ¿Que pasa con los 18.51 millones de Zelda Tears of the Kingdom vendidos para una sola plataforma?
Vaya, Microsoft no dice las ventas de consolas desde hace años, pero cuando quiere inflar números dice los números como les da la gana.
Cómo cuando han dicho que las ventas de Xbox han aumentado un 1000%, claro lo dicen en porcentajes, para que los tontos se pongan ¡Oh viva Xbox y viva nuestro Dios Phillnocho!
Si venden 100 consolas y pasan a vender ahora 1000% ahí tenemos esa subida de ventas de un 1000%, es fácil subir a ese porcentaje cuando vienes de números paupérrimos de ventas de consolas. Pero como Microsoft sabe que sus usuarios son como son de ignorantes pues los engañan con ese ¡Oh un mil por cien más de ventas!
ER_PERE escribió:
Jugadores no es lo mismo que compradores del juego.
Si tanto presumís de eso, ¿Que pasa con los 18.51 millones de Zelda Tears of the Kingdom vendidos para una sola plataforma?
Vaya, Microsoft no dice las ventas de consolas desde hace años, pero cuando quiere inflar números dice los números como les da la gana.
Cómo cuando han dicho que las ventas de Xbox han aumentado un 1000%, claro lo dicen en porcentajes, para que los tontos se pongan ¡Oh viva Xbox y viva nuestro Dios Phillnocho!
Si venden 100 consolas y pasan a vender ahora 1000% ahí tenemos esa subida de ventas de un 1000%, es fácil subir a ese porcentaje cuando vienes de números paupérrimos de ventas de consolas. Pero como Microsoft sabe que sus usuarios son como son de ignorantes pues los engañan con ese ¡Oh un mil por cien más de ventas!
Spencer aseguró que la experiencia de juego en la consola seguía siendo una prioridad, pero enfatizó que Xbox tenía una visión diferente y no estaba en competencia directa con Sony o Nintendo, revelando así que no le da mucha importancia a la venta de consolas.
Sabes, es la pregunta correcta porque la gente generalmente me pregunta sobre el lanzamiento de un juego individual u otro. Y lo que digo es que quiero que la experiencia completa de Xbox sea algo que ofrezcamos. No tenemos planes de llevarlo a ningún otro tipo de plataformas cerradas en este momento, principalmente porque esas plataformas cerradas no quieren algo como Game Pass. Hay un sinfin de plataformas abiertas para que podamos crecer: la web, la PC y los dispositivos móviles. Así que todo nuestro enfoque, francamente, está en esas plataformas.
Forza Horizon 5 supera los 32 millones de jugadores
Forza Horizon 5 ha superado la barrear de los 32 millones de jugadores. Esto quiere decir, que desde su lanzamiento hasta ahora han jugado al juego está brutal cifra de jugadores, algo realmente digno de admirar.