Starfield supera el millón de jugadores concurrentes

1, 2, 3, 4, 5
SPA escribió:Solo un miserable millon¿? si en el Forza Horizon 5 el primer dia creo que pasaron los 3 millones.

Estas comparando el que puede ser el mejor juego de coches del mundo con un juego más tirando a del montón… pero un millón no está mal tampoco.
O Dae_soo escribió:
Code37 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú

Contestas con otra pregunta… que nivel!

Y yo te contesto a la tuya, no, no he pagado, ni voy a pagar ni pagaré NUNCA 80€ por un juego, NUNCA.

La cifra "80€" la has puesto tú, por eso deduje que estabas muy familiarizado con ella

He puesto el precio que vale, que no has entendido?? Oooh

logame escribió:
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?

Lidera las ventas de steam estando en acceso anticipado y estando gratis en Game Pass. Te parece poco?

empanuti escribió:
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?

el juego vendió más de un millón de copias en steam en el acceso anticipado, el juego estándar vale 70€, la premium edition, que daba el acceso anticipado 100€

https://twitter.com/PlayTrackerNet/stat ... %2F1016420

Que brutalidad y encima en PC [tadoramo] [tadoramo]
Jesucristo92 escribió:Yo si que creo que si el juego no estuviese en gamepass, mucha gente hubiese pagado el dinero que piden para jugarlo.

Algunos se llevan a la cabeza de pagar ese dinero por un triple a que te da como mínimo 150 horas, y son los mismos que no se llevan esas manos a la cabeza gastándose como mínimo todos los fines de semana 100 euros en salir de fiesta y ponerse hasta las trancas de comida basura y sustancias nocivas.

No es plato de buen gusto que los juegos cada vez los suban más de precio, pero no creo que en el caso de starfield que encuentras la key de pc a 50 euros sea un problema, ni que 80 euros sea un precio que la gente no se pueda permitirse pagar. Más cuando raramente hay que pagarlos, por el tema de las keys o alguna otra triquiñuela.

Cierto. Si se empezasen a valorar los juegos por lo que son, no por lo que podían haber sido, seguramente no había tanto problema. En mi caso, pagué 60€ y desde mi punto de vista el curro de Bethesda lo vale. ¿Qué podría haber sido mejor?. Pues sí. Con más tiempo incluso podían cambiar de motor (que entonces no habrían sido 7 años, claro). ¿Qué podían haber costado menos?. Pues sí, quién no quiere eso. La diferencia es que ciertas cosas las agradezco, no las exijo. Si creyese que Starfield no vale 60€ me esperaría o me olvidaría de él, pero no me siento en condiciones de valorar las cosas al céntimo porque no estaba allí para ver el trabajo que llevan...

El problema es que la gente cree que para hacer algo sólo hace falta dinero y no talento; como Bethesda tiene dinero, pues será que no hacen más porque son vagos. Ese discurso tóxico de que, como consumidores, estamos casi obligados a exigir siempre más, pero a la vez todos queremos mejores condiciones laborales, por ejemplo. Después de flipadas varias llega la realidad: millones de personas disfrutarán Starfield porque 8 años después, a pesar de los defectos y reciclaje, sólo Bethesda sigue siendo capaz de hacer un juego de Bethesda.

En este país está muy mal visto el conformismo en el mundo de los consumidores, cosa que no comparto. Tengo mis líneas rojas, pero me considero un orgulloso inmovilista. Si algo me gusta y tiene un precio razonable, me vale. En breves voy a cortarme el pelo por el precio normal, al peluquero habitual y espero el servicio de siempre. Nada más. En una semana voy a cambiarle las pastillas, aceite, etc. al coche y mi mecánico me ha dado presupuesto. No es el más barato (nunca lo ha sido), pero no voy a regatearle, porque me gusta como trabaja. Con los videojuegos lo mismo. No significa que siempre pague 60€ (de hecho, casi nunca), pero con Starfield sí porque estoy de vacaciones, tengo tiempo y merece la pena.

Jesucristo92 escribió:Ahora bien, con respecto al juego, yo por lo que he visto, parece un muy buen juego, juego de 8, pero no la revolución que vendieron, ni una obra maestra.

Y también pienso que si el que hubiese publicado el juego fuese Ubisoft en lugar de Bethesda/Microsoft, le hubiesen caído ostias hasta en el carnet de identidad. Ahora la moda va de que Microsoft y todo lo que toca Microsoft es la ostia, incluso call of duty. A ese nivel hemos llegado.

No creo que sea del todo así. Creo que esa afirmación funciona en juegos más clónicos, pero a los juegos de Bethesda es imposible separarlos de esta. Son muy buenos juegos en algunos aspectos y terribles en otros, pero son tan únicos que precisamente por eso la gente permite según que cosas.

El primer juego de Bethesda que jugué fue Fallout 3 en Xbox 360. Incluso en su generación ya tenía hándicaps, pero le las arregló para atraparme. Con Fallout 4 sin embargo, no pude. Venía de The Witcher 3 y no me gustó nada. Por supuesto, le di palos en 2015. Sin embargo con Starfield bien. Creo que se las han arreglado para volver a transmitir la sensaciones de Fallout 3.

Creo que lo de Microsoft no es una moda, es que la gente, por fin, empieza a darse cuenta de que comparar los juegos de Sony con los de Microsoft (sólo porque los Sony ganan más premios y tienen mejores notas) nunca ha tenido sentido en cuanto agarras un mando. Y no tiene sentido porque prácticamente ningún exclusivo de PlayStation y Xbox comparten géneros. No busques un Ori o un Halo: Infinite en PlayStation porque no lo hay. No busques un The Last of Us o un God of War en Xbox porque no lo hay. La única saga que se puede comparar 1:1 es Gran Turismo y Forza Motorsport y precisamente creo que ahí Forza gana desde hace ya dos generaciones (opinión personal).
ivucko escribió:
SPA escribió:Solo un miserable millon¿? si en el Forza Horizon 5 el primer dia creo que pasaron los 3 millones.

Estas comparando el que puede ser el mejor juego de coches del mundo con un juego más tirando a del montón… pero un millón no está mal tampoco.

No estais comparando las mismas cifras, una es usuarios simultaneos( Starfield) y otra es a lo largo del dia ( Forza Horizon 5), no se sabe cuantos usuarios jugaron ayer al Starfield.
Estoy de acuerdo en todo contigo @maxpower91 compañero. Muy buena exposición de las cosas. Y lo último de Sony y Microsoft es una verdad bastante contundente. En realidad no debería de haber esa lucha entre los dos bandos, porque cada una se está esforzando por ofrecer cosas que no ofrece la otra, tanto en juegos como en experiencias. Son bastante complementarias, en el terreno consolero, y en el de los juegos.
@Benzo El número "concurrente" es una cosa, el número de jugadores "en el día" es otra, se puede saber el dato de cuantos jugadores jugaron Starfield el mismo día? por aquí andan comparando 2 cifras diferentes usando al Forza Horizon 5 (3M de jugadores "durante el día", no concurrentes) y Starfield (1M "concurrente", pero no se sabe la cifra de los que jugaron en todo el día), es que no es lo mismo el número concurrente de jugadores que los que han jugado "todo el día" al juego, 1 millón concurrentes ese día, pero igual jugaron 10 millones el mismo, no se si me explico.
Benzo escribió:El despegue de Starfield ha conseguido registrar un millón de jugadores simultáneos entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible, según ha anunciado Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, en Twitter. El directivo ha revelado este hito a la vez que se ha hecho eco de un tuit en el que la cuenta de Xbox en la red social felicita a Bethesda Game Studios por el éxito que ha tenido el juego entre la crítica.

Spencer no ha entrado en detalles sobre cómo se ha repartido ese millón de jugadores concurrentes entre Xbox Series y PC (Steam, Microsoft Store), las dos plataformas en las que se puso a la venta Starfield. Además, el juego forma parte del catálogo Game Pass que permite jugar desde un móvil con iOS y Android mediante la nube. Sí podemos anotar que en Steam la propuesta de Bethesda Softworks ha registrado según Steamdb un pico de 269.177 jugadores simultáneos, una cifra notable para un título de un jugador que también se encuentra disponible en Xbox Series y Game Pass, un servicio que en PC usa el cliente de Microsoft.

Dentro de unos días Microsoft posiblemente será más generosa a la hora de hablar del éxito de Starfield, y nos dirá el número total de usuarios registrados o como mínimo comunicará si el RPG de Bethesda Game Studios es el mayor lanzamiento first-party de Xbox Series o Game Pass. El último gran éxito de la compañía fue Forza Horizon 5, que en noviembre de 2021 registró el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores. Unos días después el juego de Playground Games superó los 10 millones de jugadores.

El éxito de crítica y público de Starfield es una enorme prueba superada por Bethesda Game Studios. Lanzar una nueva propiedad intelectual nunca es sencillo, menos aún cuando se trata de la nueva apuesta de los responsables de lanzamientos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. A ello debemos sumarle que Starfield es juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios, así como el título más importante que la compañía ha lanzado bajo el paraguas de Microsoft y en exclusiva en consola para Xbox Series. Por si esto fuera poco, el fiasco de Redfall aumentó la presión sobre Starfield y Bethesda Softworks.

El viaje de Starfield justo empieza ahora. A pesar de que el juego ofrece una experiencia pulida, o como mínimo sin grandes problemas, seguro que Bethesda Game Studios trabaja en optimizaciones y corrección de errores a la vez que desarrolla la expansión de la historia Espacio quebrantado de la que aún no tenemos detalles. A largo plazo, el estudio tiene otros proyectos como The Elder Scrolls VI y Fallout 5.

Son simultáneos? Concurrentes? O que son? En la noticia mezclas los términos.
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...

Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.

Me quedé virolo con tu post
Resumen de este hilo y de todos los hilos de algún juego exclusivo.

¿¿Ha visto amo?? ¡Ese negro tiene un caballo!
-Y...¿Tú quieres un caballo Stephen?
¿Pa qué coño quiero yo un caballo? ¡Yo lo que quiero es que él no lo tenga!
ER_PERE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave [jaja]

Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.

A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.

La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.

Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....

matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja

Bueno aquí le dejo una imagen que responde a estos dos iluminados, más de 2 millones de juegos vendidos en preventa, es decir jugadores que pagaron por poder jugar desde el día 1, además los de Steam tenían que pagar 100€ para obtener el acceso previo.

Imagen

A eso por supuesto habrá que sumarle las ventas normales de la edición standard que salió ayer, pero bueno ya que tenéis tanta sorna con que regalan el juego ahí tenéis los primeros datos que se conocen de ventas.
Al_undra escribió:Un juego de 5,8 como mucho XD

Lo peor es que gente como tu le da valor a lo que analizan otros y lo mismo ni lo has probado

Aun peor que entres en guerras consoleras de este es mejor o peor!

Los niños de 4 años abundan mucho por aqui si es del tema guerra consolas, lo mismo se creen que sony/microsoft/nintendo van a venir a sus casa y por defenderles le van a dar algo!

Cuando lo que van a hacer es NADA !

Pero bueno así esta el mundo y así nos va!
@davoker @ximo_cooper

Simultaneos y Concurrentes son sinónimos ya que se ha redactado la noticia para no repetir palabras.

Más de 1 Millon de jugadores Simultaneos, o a la vez. Aquí no entran todos los jugadores ya que es normal que un juego que ha salido en Gamepass en diferentes horarios por países no se pueda medir el pico real en esas 24 horas.

el único pico fiable es el de Steam que creo que fue de unos 300.000 en 24 horas que se va actualizando diariamente
que es diferente a los simultaneos que ronda los 250.000 usuarios recurrentes, osea frecuentes.

Por lo tanto tenemos en la noticia que hay 1 millón de jugadores que de forma frecuente está jugando al juego, Phil Spencer quiso comunicar antes de que acabasen las 24 horas de su lanzamiento en Gamepass el hito de lograr superar el millón
Yoshin escribió:@davoker @ximo_cooper

Simultaneos y Concurrentes son sinónimos ya que se ha redactado la noticia para no repetir palabras.

Más de 1 Millon de jugadores Simultaneos, o a la vez. Aquí no entran todos los jugadores ya que es normal que un juego que ha salido en Gamepass en diferentes horarios por países no se pueda medir el pico real en esas 24 horas.

el único pico fiable es el de Steam que creo que fue de unos 300.000 en 24 horas que se va actualizando diariamente
que es diferente a los simultaneos que ronda los 250.000 usuarios recurrentes, osea frecuentes.

Por lo tanto tenemos en la noticia que hay 1 millón de jugadores que de forma frecuente está jugando al juego, Phil Spencer quiso comunicar antes de que acabasen las 24 horas de su lanzamiento en Gamepass el hito de lograr superar el millón

Yo lo que entiendo y lo que estoy leyendo en diferentes sitios es que 1millon de personas estaban jugando a la vez al juego.
ximo_cooper escribió:
Yoshin escribió:@davoker @ximo_cooper

Yo lo que entiendo y lo que estoy leyendo en diferentes sitios es que 1millon de personas estaban jugando a la vez al juego.

Si, a pesar de los problemas técnicos

pablod23es escribió:
Al_undra escribió:Un juego de 5,8 como mucho XD

Lo peor es que gente como tu le da valor a lo que analizan otros y lo mismo ni lo has probado

Aun peor que entres en guerras consoleras de este es mejor o peor!

Los niños de 4 años abundan mucho por aqui si es del tema guerra consolas, lo mismo se creen que sony/microsoft/nintendo van a venir a sus casa y por defenderles le van a dar algo!

Cuando lo que van a hacer es NADA !

Pero bueno así esta el mundo y así nos va!

Tranquilo hombre, era una simple broma, precisamente lo he jugado ya 4 o 5 horas y me parece un juegarral, aunque quizás el motor esta desfasado y tanta pantalla de carga me esta afeando la experiencia un poco, pero tambien digo que esas 5 horas han parecido 5 minutos.

Precisamente yo estoy harto del mundillo videojueguil en cuanto a comunidad por tanta guerra de chalados por marcas que no les importa un pimiento.
Deiemei escribió:
mrmanson16v escribió:pedazo de lanzamiento, lástima que pida tanto de hardware

Pide más el Cyberpunk 2077 al menos para jugarlo con todo al máximo (NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti como mínimo).

Ni de coña, el cyberpunk lo puedes jugar nativamente a mucho mejor rendimiento que el starfield y tengo una 3070. El starfield de manera nativa no llega a los 60 fps estables siquiera, y eso que ni tiene raytracing y se ve peor :P. Que tenga que renderizar a menor resolucion y luego escalar porque nativamente no de mantenido 1080p y 60 fps es para hacerselo mirar xD.

Mucha mierda se le echo a cyberpunk, pero yo de salida lo jugue perfectamente y me parecio mucho mejor juego que este, y a pesar de que ambos vendieron la moto de narices, hay cosas que claman al cielo en 2023 como las pantallas de carga cada 2 por 3 en starfield... es que vaya tela. Hasta el 88 de metacritic me parece exageradisimo para lo que es el juego realmente, y algunos por aqui poniendolo como si fuese una obra maestra xD.

No se a que viene a los fanboys de turno de inflar los juegos de su empresa como si fuesen una obra maestra cuando son juegos bastante del monton, es que nos quitan las ganas de pillar juegos de salida a los que no somos fanaticos. Y ya llevo unos cuantas decepciones ultimamente de esta empresa por comprar de salida, creo que va a ser el ultimo que me pille asi. Y encima cuando esta empresa en concreto tiene la mania de venderte los juegos completos a precios bastante mas caros que el resto (100 o 120 euros que se dice pronto).

Pero bueno la culpa es mia sin ninguna duda. No vuelvo a comprar otro juego de esta empresa de salida...
Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.

mientes. yo lo estoy jugando en una rx 6600 con un rizen 5 5600g y con todo en ultra en 1440 me va a 30 fps como roca eso si con el fsr

no me crees aqui una review de krysp solo el momento de donde lo pone a 1440. al que le interese vea todo el video

https://youtu.be/UeafmnTW0og?t=1123

pd. por cierto al comprar esta grafica me regalaron el starfield asi que me salio redonda la compra

chin habia entendido que te referias al rendimiento en general y veo que lo decias al rendimiento con envidia. una disculpa
supersuave escribió:
Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.

mientes. yo lo estoy jugando en una rx 6600 con un rizen 5 5600g y con todo en ultra en 1440 me va a 30 fps como roca eso si con el fsr

no me crees aqui una review de krysp solo el momento de donde lo pone a 1440. al que le interese vea todo el video

https://youtu.be/UeafmnTW0og?t=1123

pd. por cierto al comprar esta grafica me regalaron el starfield asi que me salio redonda la compra

El juego no rinde como deberia como mínimo en Nvidia. Un juego como este, sin raytracing y demás no debería funcionar como funciona.
@jimi Starfield en Steam entre 25.000 usuarios que han comprado el juego

Jugadores que han estado jugando entre 20 y 40 horas tiene un 94% de media.
Jugadores que han estado jugando entre 30 y 50 horas tiene un 95% de media.
Jugadores que han estado jugando menos de 10 horas tiene un un 69% de media.
Jugadores que han estado jugando menos de 1 hora tiene un 52% de media.

Queda claro que el tipo del 56% de Meristation jugó hora y media al juego [carcajad]
Tu estarás en torno a la media hora supongo [beer]

Ciberpunk de media tiene 10 puntos menos que el Starfield a dia de hoy, aunque tal y como especifica Steam, tuvo periodos que las reseñas fueron excluidas, tipo como en la tienda de Sony que fue borrado
JUEGAZO no hay más que decir.

Todo el que pueda hablar mal o no ha jugado ( que tristemente en este mundo hay muchos, jugadores de videos de youtube e influencers ) o es un fanboy o es prensa comprada, no tiene más.

Cualquier amante a los videojuegos debería jugar y sacar sus concluciones, repito, JUEGAZO
@Lirathyra

la vida y los años me han enseñado que cuando una mujer tiene ganas de pelear lo mejor es hacerse a un lado
KikoMIX escribió:JUEGAZO no hay más que decir.

Todo el que pueda hablar mal o no ha jugado ( que tristemente en este mundo hay muchos, jugadores de videos de youtube e influencers ) o es un fanboy o es prensa comprada, no tiene más.

Cualquier amante a los videojuegos debería jugar y sacar sus concluciones, repito, JUEGAZO

Decir que no se puede hablar mal porque sino no has jugado o eres Fanboy/prensa comprada denota ya por dónde van los derroteros.

No hay ningún juego perfecto. Y ya si a eso le añades gustos y demás, blanco y en botella teniendo en cuenta lo anterior.

supersuave escribió:@Lirathyra

la vida y los años me han enseñado que cuando una mujer tiene ganas de pelear lo mejor es hacerse a un lado

No es cuestión de peleas XD . El juego almenos en Nvidia rinde mal ya sea por falta de drivers nuevos, optimización del juego en si o tretas de AMD con el partnership (que dudo esto último.. pero por poner posibilidades vaya).

A mi mismamente con la 3070ti me va de aquella manera sin importar demasiado la config. Con el mod de DLSS eso sí se pone guay de fps, pero claro ya es tirando de upscaling etc.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
El juego será una de las pocas obras maestras de la generación y se seguirá jugando dentro de 10 años. Pocos juegos pueden decir eso.

Llevamos años donde se están sobrevalorando juegos AAA que gráficamente son excelentes pero con ciento y una carencias jugables que en 10 años no los tocará ni el más fan.

Quizá si Bethesda se hubiera esforzado en diseñar bello facial y pelos de la nariz hubiera tenido menos hate.
Instalado esta tarde. Mañana empiezo [babas]
Que el estándar de lo bueno sea esto después de haber tenido hace un mes baldurs Gate 3 me parece de vergüenza. Más de un millón de estafados y engañados (entre los que me incluyo) diría yo...

Un saludo.
Madafack escribió:
epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .

Lo bueno es que en el espacio no se pueden escuchar los lloros.

[tadoramo] [tadoramo] mmmmmmonsterkill!
Vaya comunidad chunga y patética. No os mereceis este juego. Lo gracioso que entre misión y misión flipando en colores están despotricando en los foros como tontopollas XD. Parece esto una fiesta de espuma XD. A mamar.

Y después están los tontos que ni lo han tocado y rabian como niños ratas XD
dunkam82 escribió:
ER_PERE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave [jaja]

Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.

A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.

La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.

Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....

matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja

Bueno aquí le dejo una imagen que responde a estos dos iluminados, más de 2 millones de juegos vendidos en preventa, es decir jugadores que pagaron por poder jugar desde el día 1, además los de Steam tenían que pagar 100€ para obtener el acceso previo.

Imagen

A eso por supuesto habrá que sumarle las ventas normales de la edición standard que salió ayer, pero bueno ya que tenéis tanta sorna con que regalan el juego ahí tenéis los primeros datos que se conocen de ventas.

Anda mira, ya han dicho datos.

Para las Xboxs vendidas y la cantidad de PCs en todo el planeta y dispositivos que pueden ejecutar el juego habiéndolo comprado... y con toda la publicidad que le han dado... ¿y dos millones? ¿Para 7 años de desarrollo?

Si sacáis pecho de eso ¿Que tendría que hacer Nintendo o sus usuarios de vender 18.51 millones de Zelda Tears of the Kingdom en mes y medio en una sola plataforma?

Cuando te levantes del zasca y del crítico que te has comido avisas.
jajajajaja, Son entrañables estos haters. Espumitaaaa
Madafack escribió:
epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .

Lo bueno es que en el espacio no se pueden escuchar los lloros.

[tadoramo] [tadoramo]
Yo no sé para que le seguís el juego a algunos, luego miras su perfil y los tristes están sin jugar a nada meses. Se alimentan de las migajas del plus del mes.
Al final, ni juegan ni dejan jugar.
@ER_PERE

Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.

Además ayer hizo pico de jugadores en Steam. 269K ayer y 258K hoy.
Que se vea tanta gente echando pestes no me sorprende, estaba claro que fuera como fuese le iba a caer hate. Lo que me sorprende es tanta gente hablando maravillas de el: Yo en cuanto termino el curro apago el pc del curro y enciendo el pc de juego para viciar al starfield como loco. Llevo sin pisar foros ni chats desde el viernes XD
Yo no se que es peor las tonterias de unos o de otros, unos pq no pueden/quieren jugarlo y eso, según ellos, hace que el juego no sea digno.

O los otros q lo pueden jugar y parece que para disfrutarlo más tienen q entrar al trapo a los tontos del primer parrafo, que hace q sean igual de tontos q estoa.

Es un puto videojuegos y os comportáis como niños pequeños, pero peor con una edad y algunos hasta hijos, lamentable y lo digo siempre los aficionados son lo peor de ests hobby.

Madurad de una puta vez q dais vergüenza ajena ostia.

Al q le guste bien y al q no le guste tb q pareceis q estais a nomina de los azules, de los verdes o de los rojos

Lamentable
Thenardier escribió:A mí me tienta hacerme con una series S o una X para jugar a este juego porque me llama la temática pero he leído muchas opiniones sobre que al final es un Fallout en el espacio y aunque me gustan los Fallout esperaba algo más ambicioso y más espacial (menos limitado en cuanto a libertad de movimientos, me refiero) en éste. No se, tendré que pensarlo un poco, aunque seguramente caiga en cuanto vea alguna oferta buena.

Los suyo es que te compres el no man sky, mi primo por ejemplo cada vez que se le pasa por la cabeza tener un hijo se compra un perro y se le quitan las ganas, ya van por el tercero.
destroyerjjbg escribió:4.8 el user score de metacritic [flipa] que esta pasando?
https://www.metacritic.com/game/pc/starfield

Review bombing... La maquinaria está a tope
Normal juegos así de currados no salen todos los días.
Orestes escribió:@ER_PERE

Le están cayendo unas hostias en las reseñas de Steam que flipa en colorines. 82% (de 25K) y bajando. En Metacritic es pronto para decirlo pero tiene pinta de que lo van a desollar vivo.

Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.

Si fuera un portento gráfico de la ostia, pero ni de coña además.
Sobre lo que estabais hablando de jugadores concurrentes y totales, Bethesda acaba de anunciar que en total lo han jugado 6 millones de personas, lo que es el doble que el Forza Horizon 5.

Los que os estáis portando como críos dais bastante vergüenza ajena. Luego te metes en los perfiles y ves la edad y te cuesta creerlo.
me he cruzado con este video por si interesa
Antier escribió:Normal juegos así de currados no salen todos los días.

Me tiré mas de una hora creando un personaje y el editor es brutal. Jugué 5 horas el primer día y se me pasaron volando, y cero problemas. Ahora llevo como 18 horas, y Sarah me ha salido 1 vez flotando a un metro del suelo y otra caminando hacia atrás, y se que quedó atascada en una pared. Aparte se me ha crasheado 2 veces en corto periodo de una hora. A mi me da que lo de "currado" le queda un poquito aún. Pero lo irán puliendo, y tenemos juego para bastante tiempo.
ER_PERE escribió:

Y más que tendría que bajar, sacar un juego con un motor gráfico y malo de hace casi 20 años y que haya gente con PCs tope, tope gama y que no consiguen que en juego en ultra llegue los 60 o 55 FPS tiene huevos.

vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.

De todas formas te pongo la respuesta a tu comentario

“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:

vaia vaia teniendo Gamepass Ultimate para jugar donde quieras más barato en todos los sentidos. Que mintais y jugueis en Mini PCs es vuestro problema, nadie le da bombo a las notas de usuarios que ni llevan un par de horas jugadas ni su supuesta mala optimización, se habla por las risas de la verguenza ajena. Solo hay que filtrar las notas por horas de juego para ver que el juego es de 95 de media, tal y como nos muestra de manera totalmente objetiva.

“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."

Vergüenza de escribe con diéresis, aprende primero a escribir antes de dirigirte a mí.
ER_PERE escribió:
Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:

Vergüenza de escribe con diéresis, aprende primero a escribir antes de dirigirte a mí.

¿A él le falta la diéresis y a ti la vergüenza?
ER_PERE escribió:
Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:

Te ha faltado la carita sonrojada esperando la anaconda que se nos cae interne

Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:
Yoshin escribió:

Jugadores no es lo mismo que compradores del juego.

Si tanto presumís de eso, ¿Que pasa con los 18.51 millones de Zelda Tears of the Kingdom vendidos para una sola plataforma?

Vaya, Microsoft no dice las ventas de consolas desde hace años, pero cuando quiere inflar números dice los números como les da la gana.

Cómo cuando han dicho que las ventas de Xbox han aumentado un 1000%, claro lo dicen en porcentajes, para que los tontos se pongan ¡Oh viva Xbox y viva nuestro Dios Phillnocho!

Si venden 100 consolas y pasan a vender ahora 1000% ahí tenemos esa subida de ventas de un 1000%, es fácil subir a ese porcentaje cuando vienes de números paupérrimos de ventas de consolas. Pero como Microsoft sabe que sus usuarios son como son de ignorantes pues los engañan con ese ¡Oh un mil por cien más de ventas!
ER_PERE escribió:
Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:

Si tanto presumís de eso, ¿Que pasa con los 18.51 millones de Zelda Tears of the Kingdom vendidos para una sola plataforma?

Vaya, Microsoft no dice las ventas de consolas desde hace años, pero cuando quiere inflar números dice los números como les da la gana.

Cómo cuando han dicho que las ventas de Xbox han aumentado un 1000%, claro lo dicen en porcentajes, para que los tontos se pongan ¡Oh viva Xbox y viva nuestro Dios Phillnocho!

Si venden 100 consolas y pasan a vender ahora 1000% ahí tenemos esa subida de ventas de un 1000%, es fácil subir a ese porcentaje cuando vienes de números paupérrimos de ventas de consolas. Pero como Microsoft sabe que sus usuarios son como son de ignorantes pues los engañan con ese ¡Oh un mil por cien más de ventas!

Menuda calentada llevas :Ð :Ð :Ð :Ð
Soy jugador a todo lo de Bethesda desde el Morrowind, y debo decir que este Starfield es lo mas tocho que han realizado con diferencia.

Estoy ya en el nivel 13 de mi personaje, y es sencillamente un vicio que no sabes cuando parar. Os aseguro que a quienes hayais disfrutado del Fallout ... este es obligatorio. Y en cuanto a la curva de aprendizaje, decir que a mi personalmente me ha parecido muy correcta.

Criticas? pues por ejemplo, el como acceder al mapa del terreno (accionando primero el escaner ... creo que eso podria mejorar).
La clasificacion de las misiones esta mucho mas cuidada y organizada, pero creo que falta que tambien las ordenen por mas recientes.
Lo que si tienen que mejorar es la IA, es floja, y no entiendo el motivo ... porque en anteriores no era asi de "tonta".
La sincronizacion de labios con los dialogos. Esto en anteriores juegos de Bethesda (ya en el Skyrim!) iba perfectamente, y aqui explota muchisimo, ... deberian solucionarlo.
Las animaciones faciales es cierto que estan por detras que la competencia, y no es algo como para tirarse de los pelos, pero ya va siendo hora de que mejoren este aspecto (aunque imagino que los moders ya estan metiendo mano a esto).

Y tiene mas fallos, pero las cosas buenas son tantisimas, que eso queda en poca cosa comparado.
ER_PERE escribió:
Yoshin escribió:
ER_PERE escribió:

Xiquillo que todo está inventao.

Spencer aseguró que la experiencia de juego en la consola seguía siendo una prioridad, pero enfatizó que Xbox tenía una visión diferente y no estaba en competencia directa con Sony o Nintendo, revelando así que no le da mucha importancia a la venta de consolas.
Sabes, es la pregunta correcta porque la gente generalmente me pregunta sobre el lanzamiento de un juego individual u otro. Y lo que digo es que quiero que la experiencia completa de Xbox sea algo que ofrezcamos. No tenemos planes de llevarlo a ningún otro tipo de plataformas cerradas en este momento, principalmente porque esas plataformas cerradas no quieren algo como Game Pass. Hay un sinfin de plataformas abiertas para que podamos crecer: la web, la PC y los dispositivos móviles. Así que todo nuestro enfoque, francamente, está en esas plataformas.

Forza Horizon 5 supera los 32 millones de jugadores
Forza Horizon 5 ha superado la barrear de los 32 millones de jugadores. Esto quiere decir, que desde su lanzamiento hasta ahora han jugado al juego está brutal cifra de jugadores, algo realmente digno de admirar.

Opino que ventas y jugadores son magnificos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5