Starfield supera el millón de jugadores concurrentes

1, 2, 3, 4, 5
Me alegro mucho, un juegazos que mejora mientras más lo juegas y con una gran historia.

Por suerte toda la campaña de hate y desprestigio no ha dado sus frutos. Más bilis para los que hayan contribuido a ella.
Rotison escribió:A disfrutarlo!

Yo la verdad que después de haber jugado y seguir jugando BG3, y tras haber probado este juego con gamepass, no puedo verlo con los mismos ojos.

Larian ha demostrado de lo que se puede ser capaz en el desarrollo de videojuegos y una empresa como Bethesda debería estar a la altura, cosa que no hace.

No dudo de que sea un juego OK y sobretodo que se pueda disfrutar pero podemos y creo que debemos exigir más a la industria en general.

De nuevo, disfrutadlo todos los que lo jugáis, pero también sed críticos y pedir, que para eso estamos los clientes.

Que vaya bien!

Me pasa lo mismo, BG3 es tan bueno que me da miedo que me haga ver Starfield con otros ojos. De momento el comienzo del juego ni fu ni fa.
Lo poco que llevo puedo decir que por ahora cero bugs o errores que hoy en día ya tiene bastante mérito que un juego salga sin ser un campo de fallos y necesite 100GB de parches antes de ser estable.

Gráficamente en S luce bien, pero tampoco nada del otro mundo, lo cual es normal porque el juego empezó en el 2013 y en el 2018 iba a salir en PS4 y, creo, que One. Lo bueno de esto es que los tiempos de carga al hacer saltos espaciales y cambiar de planeta son muy rápidos.

En cuanto al gameplay, por ahora no he visto nada realmente novedoso, gunplay normal y efectivo, el manejo de las naves en combate es arcade y está bien (si fuera simulador ya lo habría desinstalado la verdad) y el desarrollo de la aventura por ahora es un Fallout 3/4 espacial sin más, lo cual no es malo sobre todo si te gustaron estos juegos, pero tampoco es algo ahí que te rompa los sentidos. Lo único que me ha llamado la atención es en los diálogos la persuasión que a diferencia de anteriores juegos, ahora tienes un par de intentos antes de fracasar, lo cual está bien sobre todo si como yo valoras los juegos de rol que te dan oportunidad de resolver los asuntos de diversas formas sin caer en tiroteos, robos y violencia. Me falta profundizar y comprobar hasta que punto el roleo es bueno y las decisions y actos del jugador tienen verdaderas consecuencias persistentes en el universo o si como en Fallout 4 y Skyrim está ya todo pre-concebido de como debe ser y tus acciones tienen un escaso impacto en cambiar la situación y desarrollo como sí hacía Fallout New Vegas.
Clockman escribió:Enhorabuena, aunque yo esperaré como mínimo un año a que baje de precio, le añadan los DLCs y le pulan bien los bugs y problemas de rendimiento que tiene.

lo de los problemas de rendimiento es un bulo yo tengo una rx 6600 targeta de entrada de la anterior generacion y a 1440 me da 30fps como rocas en ultra. y se ve de huevos en altos ya me da mas de 40 en medios mas de 50. y en bajos me da los 60fps. y solo lo instale para hacer la prueba y darme cuenta que por tirar hate se dice cualquier cosa. y no creerme todo. bueno de hecho viendo como estan ya de dañados los foreros. mas bien creerme muy poco de lo que aqui se escribe
Madafack escribió:
epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .

Lo bueno es que en el espacio no se pueden escuchar los lloros.

Mis dieces, compañero. Humor e ingenio, cosas que últimamente escasean en la comunidad de jugadores.

A disfrutar del juego, leche! Menos llorar y decir bobadas!
Bien merecido, es un gran juego.
epi99 escribió:
yeong escribió:
epi99 escribió:Tan malo no será como dicen muchos amargaos . Si esto va de disfrutar de videojuegos . Te dan un gran videojuego y la gente llorando . Sobre todo los que no lo han jugado .

y que tendrá que ver con que sea bueno o malo ?

Pero en serio el juego te parece malo ?

No, a lo que mi mensaje va. Que por que lo juegue mucha o poca gente no significa nada. A mi el juego a pesar del rendimiento me ha gustado mucho.
Ganas de llegar a casa y catarlo aunq solo sea por cloud porq soy povre.
Lo unico es q en todos los videos q veo los modelos de los personajes me parecen pobres…. Como de ps3… mucho brillo-plasticazo.
Realmente donde me tengo que fijar para ver la evolución gráfica?
Bueno.. más que malos modelados creo que son las expresiones faciales sobre todo al hablar. Parecen autómatas.
dicanio1 escribió:Starfield es un gran juego, te puede gustar o no, lo otro para mi no es debatible.

¿Y que lo hace grande exactamente? ¿La historia generica de la que todo el mundo pasa? ¿Los 1000 planetas vacios en los que no hay absolutamente nada (Bethesda ha dicho que el juego es aburrido a proposito)? ¿Los tres o cuatro tipos de misiones secundarias diferentes que te vas a hartar de repetir una y otra vez durante cientos de horas? ¿Que los planetas, a pesar de no tener nada, tengan barreras invisibles?

A lo mejor lo de "gran" es literal y te refieres a total de Km² de los mapas y yo no he pillado el chiste
ER_PERE escribió:La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.

...

...casi casi a la altura del control de daños que recibe
Llevo unas diez horas y el juego está bien sin ser la polla en vinagre que intentan vender algunos, pero tampoco la mierda que intenta vender otros. Antes he visto a unos flipando en Twitter porque han reventado un asteroide y han cogido recursos de "las sobras", como si fuera algo súper novedoso. En No Man's Sky se hace desde hace 7 años, lo mismo que para el resto de recursos, que usan hasta el mismo tipo de láser.

Alguno dice por aquí que no puedes ir de planeta a planeta. Sí se puede, si tienes 7 horas para hacerlo, por eso el salto es la mejor opción. Leñe, que eso se hace en películas para no aburrir a la gente, xD

En fin, que ni es una mierda ni es algo revolucionario. Supongo que con parches arreglarán las cosillas que fallan, pero yo, salvo atravesar algún NPC, no he visto nada raro.

Si tengo que ponerle una nota, pues un 7 creo que se ajusta a mi experiencia.
Pues sí , a este titulo le pienso dar bien de cera vía GamePass, si lo considero afortunado procederé a su compra en físico para consola, engordando así mi colección de imprescindibles tras la futura caida de internet.

Saludos eolianos.
La maravilla de este tipo de noticias es que te permite añadir un largo numero de nuevos "amigos" a la lista de bloqueados, quitándote de en medio esos comentarios que no merece la pena perder el tiempo en leer, donde quieren hacernos creer que el juego es malo simplemente porque a ellos no les guste o, lo que es peor, no esta en su "plataforma" favorita, que bonito y limpio queda todo

PD: Para los que no lo sepáis, se puede viajar por el espacio libremente, pero hacerlo resulta tedioso por la larga duración de los recorridos, así que el salto gravitacional es la opción mas coherente, además se puede aterrizar en cualquier punto de un planeta excepto sobre el agua. Jugad mas y dejad de escribir tanto sinsentido, así es como se disfrutan los juegos
Lástima que hasta mañana no le pueda dar caña [uzi] [uzi] [uzi]
Bad_Religion escribió:Llevo unas diez horas y el juego está bien sin ser la polla en vinagre que intentan vender algunos, pero tampoco la mierda que intenta vender otros. Antes he visto a unos flipando en Twitter porque han reventado un asteroide y han cogido recursos de "las sobras", como si fuera algo súper novedoso. En No Man's Sky se hace desde hace 7 años, lo mismo que para el resto de recursos, que usan hasta el mismo tipo de láser.

Alguno dice por aquí que no puedes ir de planeta a planeta. Sí se puede, si tienes 7 horas para hacerlo, por eso el salto es la mejor opción. Leñe, que eso se hace en películas para no aburrir a la gente, xD

En fin, que ni es una mierda ni es algo revolucionario. Supongo que con parches arreglarán las cosillas que fallan, pero yo, salvo atravesar algún NPC, no he visto nada raro.

Por retomar esa parte de otros juegos, en el Elite Dangerous la mineria de asteroides es sublime, así como el combate galactico y los viajes interplanterios. Por si algún día quieres darle un tiento.

Saludos eoliano.
Yo llevo 20h y estoy deseoso de acabar la historia principal para ir a descubrir el resto del universo. Muy enganchado, seguro que le meteré 300h.
zoido escribió:
Bad_Religion escribió:Llevo unas diez horas y el juego está bien sin ser la polla en vinagre que intentan vender algunos, pero tampoco la mierda que intenta vender otros. Antes he visto a unos flipando en Twitter porque han reventado un asteroide y han cogido recursos de "las sobras", como si fuera algo súper novedoso. En No Man's Sky se hace desde hace 7 años, lo mismo que para el resto de recursos, que usan hasta el mismo tipo de láser.

Por retomar esa parte de otros juegos, en el Elite Dangerous la mineria de asteroides es sublime, así como el combate galactico y los viajes interplanterios. Por si algún día quieres darle un tiento.

Saludos eoliano.

Me lo apunto, muchas gracias!
En estos hilos ya no sabe uno si entrar con botas o directamente con una canoa es un río de lágrimas
ER_PERE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave [jaja]

Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.

A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.

La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.

Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....

Toma, por si lo necesitas:
Imagen
En cuanto a bugs imagino que tendrá un millón siendo Bethesda.
Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. [fiu] En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.

- No hace falta una xbox para jugarlo
- No hace falta pc para jugarlo
- No hace falta comprar el juego a su precio completo para jugarlo

Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. [carcajad] Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia
No voy a defender ni a una compañía ni a otra, ¿pero por qué muchos insistís con que está gratis en gamepass cuando no es así?.
Que yo sepa gamepass es un servicio de suscripción que pagas mensualmente, es como decir que One pice está gratis en Netflix, o que la serie Ashoka está gratis en Disney+ o los partidos de futbol gratis en la plataforma X.
¿Y los juegos del servicio de playstation también son gratis?

¿Soy el único que considera que pagar una suscripción no es igual a gratis? porque si no menudo autoengaño lleváis algunos XD

Y como viciado al ED que soy lo siento pero no, no se pueden comparar los juegos (lo mismo para NMS), son totalmente distintos. Con el F4 y skyrim te lo compro, ya que son de la misma ... "rama", son RPG de aventuras con libertad.

Es que joe, el juego no es algo que rompa el status de videojuegos (como si lo hizo HL como mencionan por ahí atrás), ni es el nuevo advenimiento como esperaban algunos, pero el juego es bueno, muy bueno. ¿Tiene bugs?, si como todo lo de hoy desgraciadamente.
¿Qué ha salido mucho más pulido que los juegos anteriores de Bethesda? pues si, también :)

Me fascina la gente que únicamente se dedica a puntualizar lo malo aunque repitan lo mismo una y otra vez.

Dicho esto, a disfrutar de los juegos (los que gusten a cada uno :P )
Yo lo probe en el early y no es mi juego. A mi no me ha gustado ni le veo la grandeza por ningun lado. Ojo que ya veo a algunos con el cuchillo en la boca. Que a mi no me guste o no le vea la gracia no implica que sea mal juego, al que le guste que lo disfrute con tiempo paz y salud que para eso lo han hecho. Pero no es mi juego. Supongo que le ire dando en alguna epoca de escasez para ir amortizando los euros que me he gastado.
Saludos
Starfield escribió:Yo lo probe en el early y no es mi juego. A mi no me ha gustado ni le veo la grandeza por ningun lado. Ojo que ya veo a algunos con el cuchillo en la boca. Que a mi no me guste o no le vea la gracia no implica que sea mal juego, al que le guste que lo disfrute con tiempo paz y salud que para eso lo han hecho. Pero no es mi juego.
Saludos

Es gracioso, por tu nickname [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:Es gracioso, por tu nickname [rtfm]

Si xD me registre hace poco y no se me ocurrio mas que ese.
Saludos
@Mr_Touchdown Socio, lo estás jugando? Diría que no porque si no no hubiera escrito eso que no tiene ningún sentido.
Claro que hay bugs, y elementos gráficos discutibles, y aunque usuarios de xbox gente a la que no nos guste.

Ya está bien de reducir todo a la puñetera guerra de consolas.

Imagen
Gran juego para quien busque un "WRPG" que de eso bethesda sabe un rato. "Mal juego" para quien busque explorar libremente el espacio.

Pd. La optimización en PC brilla por su ausencia también, sobretodo para Nvidia.

tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.

Yo iría más allá y diré que será más famoso que el pong. :-|
saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. [fiu] En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.

Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. [carcajad] Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia

Entiendo lo que dices, pero , hombre...estarás de acuerdo conmigo que es difícil llamar al Starfield "Starfail" sin llorar
Flanders escribió:
Rotison escribió:Yo la verdad que después de haber jugado y seguir jugando BG3, y tras haber probado este juego con gamepass, no puedo verlo con los mismos ojos.

Larian ha demostrado de lo que se puede ser capaz en el desarrollo de videojuegos y una empresa como Bethesda debería estar a la altura, cosa que no hace.

No dudo de que sea un juego OK y sobretodo que se pueda disfrutar pero podemos y creo que debemos exigir más a la industria en general.

De nuevo, disfrutadlo todos los que lo jugáis, pero también sed críticos y pedir, que para eso estamos los clientes.

Que vaya bien!

Starfield es para ti un juego OK. Supongo que eso roza el 5,8.

Sinceramente, si tuviéramos que criticar a todos los videojuegos que salen al mercado, por no ser puros dieces, no se salvaría ni uno.

Pero bueno, allá cada uno con sus conocimientos sobre desarrollo de videojuegos.

Hombre, de 5,8 no, desde luego. Yo si tuviera que darle nota por lo jugado y lo visto estaría entre el 7-8.

De todas formas, efectivamente deberíamos criticar todos los juegos que salen al mercado. No por no ser puros dieces, sino porque debemos exigir.

Parece que los problemas de rendimiento y las cartas de disculpas son el estándar y ya ni hablemos de mircotransacciones predatorias y DLCs por precios completos de un juego.

La realidad es que desde hace años el mundo de los videojuegos entre las grandes empresas es un desastre. El último Jedi de EA fue un desastre, el 15° juego de Assassins Creed de Ubisoft es genérico a más no poder, Blizzard ya no es lo que era y D4 no creo que esté a la altura, el último Warhammer con sus DLC de 3 personajes a 25 euros es criminal, los call of duty fifa's y demás juegos anuales están plagados de microtransacciones, lo de redfall no tiene nombre etc etc etc.

Todos sabemos que se pueden seguir sacando ejemplos a mansalva. Algún indie es el que salva todo esto y, como ya he comentado BG3 enseña como se realiza el desarrollo de un producto.

Tampoco digo que no se pueda disfrutar de todos esos juegos, pero nos hemos acostumbrado a todo esto y deberíamos exigir más.

Sin más, no arreglaremos el mundo en este foro. De nuevo, disfrutad del videojuego, que es nuestro hobby y para eso está. Con la comunidad modder y algunos parches que saquen es muy probable que llegue a ser la ostia.

Saludos!
Merece el GOTY pero no se lo darán.
Uno ya sabe lo que se va a encontrar en los comentarios cuando unes las palabras "éxito"+"Xbox"+"first party"+"gamepass" en una noticia.

XD
saMuraixxxxxxx escribió:
Starfield escribió:Yo lo probe en el early y no es mi juego. A mi no me ha gustado ni le veo la grandeza por ningun lado. Ojo que ya veo a algunos con el cuchillo en la boca. Que a mi no me guste o no le vea la gracia no implica que sea mal juego, al que le guste que lo disfrute con tiempo paz y salud que para eso lo han hecho. Pero no es mi juego.
Saludos

Es gracioso, por tu nickname [rtfm]

Me lo imagino cuando lo llamen, respondiendo como cuando Mimir le llama a Kratos Fantasma de Esparta: ¡No me llames eso! [sati]
Juego come horas y viendo todo lo que llega al GP es imposible jugar a todo,espectacular.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
Elm1ster escribió:Merece el GOTY pero no se lo darán.

si esto merece el GOTY, que merece el baldurs? y el zelda? y tantos juegos que han sacado este año y todavía faltan, esto no llega ni al top10 este año, el cyberpunk vendió y se jugo una barbaridad cuando salió y el juego era bueno sin mas
matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja

Joder, pues para estar regalandolo como dices a mi me sale por un buen pellizco.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010

Pásame el enlace donde lo regalan, es que las obras maestras como esta hay que tenerlas para siempre en nuestra biblioteca.
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. [fiu] En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.

Entiendo lo que dices, pero , hombre...estarás de acuerdo conmigo que es difícil llamar al Starfield "Starfail" sin llorar

Pues como el que Llama al resto pipero, saludador, pilero, xbot.... no he visto tantos starfails en el hilo, creo que lo de llorón y bilis multiplica a lo del starfail por 5, y todo por un juego que se puede jugar donde quieras por 10€

Mi no entender
hadoken escribió:
Elm1ster escribió:Merece el GOTY pero no se lo darán.

si esto merece el GOTY, que merece el baldurs? y el zelda? y tantos juegos que han sacado este año y todavía faltan, esto no llega ni al top10 este año, el cyberpunk vendió y se jugo una barbaridad cuando salió y el juego era bueno sin mas

Como le den el GOTY a este, que es una completa castaña en comparación al baldurs (del zelda no opino porque no lo he probado, no tengo la switch y tiene pintaza), bueno... no vuelvo a confiar en esas siglas en la vida

Respecto al baldurs es que son dos juegos opuestos... uno tuvo mucho mimo, cariño y atención al detalle en el desarrollo, el otro lo contrario (y teniendo "acceso" a los recursos de una empresa multimillonaria)
Pichimore escribió:cuantos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] entre [buuuaaaa] y [buuuaaaa] y [buaaj] se lee un poco de comentario [oki]

Ya ves, me estoy hartando de añadir a ignorados, que triste que tengamos que estar así.
@Teuti No hace falta, solo con ver el historial de los GOTY's es para no fiarse demasiado... [carcajad]

A mí me está gustando y es lo que me esperaba, es Bethesda puro y aunque sí, hay cosas mejorables (igual que las había en Skyrim hasta que hubo mods que mejoraban el juego un 900%), de base es quizás uno de los más pulidos que he visto de Bethesda.

Yo tranquilamente le daba un 8 de base que se que va a subir con el tiempo, con ayuda de los mods y lo que vayan integrando, que otra cosa no, pero Bethesda cuída bastante sus títulos.

A excepción de la nota que todos sabemos, que está puesta a dedillo y con intereses, en general la recepción creo que encaja bastante con lo que te vas a encontrar, aunque en el fondo me la repatean infinito las notas. Hay miles de juegos 90+ que no los tocaría ni con un palo y me he divertido infinito con juegos que apenas rascan el 60, así que... [poraki]
Ataliano escribió:@Teuti No hace falta, solo con ver el historial de los GOTY's es para no fiarse demasiado... [carcajad]

A mí me está gustando y es lo que me esperaba, es Bethesda puro y aunque sí, hay cosas mejorables (igual que las había en Skyrim hasta que hubo mods que mejoraban el juego un 900%), de base es quizás uno de los más pulidos que he visto de Bethesda.

Yo tranquilamente le daba un 8 de base que se que va a subir con el tiempo, con ayuda de los mods y lo que vayan integrando, que otra cosa no, pero Bethesda cuída bastante sus títulos.

A excepción de la nota que todos sabemos, que está puesta a dedillo y con intereses, en general la recepción creo que encaja bastante con lo que te vas a encontrar, aunque en el fondo me la repatean infinito las notas. Hay miles de juegos 90+ que no los tocaría ni con un palo y me he divertido infinito con juegos que apenas rascan el 60, así que... [poraki]

Es que lo que para otros es un 60 (o un 5.8) para ti o para mi puede ser un 100 y viceversa. No deja de ser la opinión de otro, que como bien dices, deberia sudarnosla en la mayoría de los casos.
Teuti escribió:Como le den el GOTY a este, que es una completa castaña en comparación al baldurs (del zelda no opino porque no lo he probado, no tengo la switch y tiene pintaza), bueno... no vuelvo a confiar en esas siglas en la vida

Respecto al baldurs es que son dos juegos opuestos... uno tuvo mucho mimo, cariño y atención al detalle en el desarrollo, el otro lo contrario (y teniendo "acceso" a los recursos de una empresa multimillonaria)

No te preocupes, los jugadores de ps5 están comprando a mansalva el bg3, de hecho ha superado en ventas a la versión de pc. Todo aquello de que promocionaban el bg3 en consola porque pensaban que era exclusivo es una leyenda urbana, BG3 goty, pero gracias a la consola de sony, que es donde más vende.

pd (nadie, salvo el nene de la ps ha dicho nada de que starfield vaya a ser goty)
Y poco me parece para lo que va a pasar cuando más gente lo pruebe durante un buen puñado de horas porque el juego,perdón este JUEGAZO no para de mejorar cuanto más tiempo le metes, las 7:00 de la mañana me han dado hoy. En mi opinión, posiblemente estemos ante el mejor juego de los últimos años .
ER_PERE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave [jaja]

Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.

Navegar entre planetas puedes hacerlo, si te sale de las narices.
jnderblue escribió:
ER_PERE escribió:

No.
Lirathyra escribió:
jnderblue escribió:
ER_PERE escribió:

No.

Si, si lo hubieses jugado y comprobado sabrías que se puede hacer...
No he pagado 80€ por una caja de plástico, pero no es mal juego.
cheewaca escribió:
Lirathyra escribió:
jnderblue escribió:Navegar entre planetas puedes hacerlo, si te sale de las narices.

No.

Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.
dicanio1 escribió:No.

No es el mismo que te guste un juego o no, a decir que es malo o no.

A mi ni me gusta nada GTA, y se perfectamente que es un gran juego, tengo ojos para verlo, otra cosa es que me guste o no.

Starfield es un gran juego, te puede gustar o no, lo otro para mi no es debatible.

Mi hermano detesta el elder ring, pero no tiene problema en decir que como juego puede ser la hostia pero que el se aburre y no le gusta.

Eso pasa con todo, cine, fútbol,ect

Simplemente daba mi opinión, tampoco quiero crear un debate de algo tan obvio y por lo tanto absurdo.

Piensa que mucha gente por simplificar, o porque no dan mas de si, cuando algo no les gusta dicen que es malo. Por lo que muchas veces lo de que algo "es malo" no hay que cogerlo por la literalidad de las palabras.

Y que habrá gente que igual lo dice en serio que es malo (algo que puede ser más o menos discutible), pero creo que la mayoría lo que realmente quiere decir es que el juego no les gusta, no que el juego sea malo.
Lirathyra escribió:
cheewaca escribió:
Lirathyra escribió:
No.

Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.

Más rápidos sois en desinformar [facepalm] :

https://twitter.com/PeterOvo5/status/16 ... 04_s176350
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5