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J2MRaiden escribió:Estoy poco a poco haciendo las misiones de facciones, quiero acabarlas todas antes de ponerme más con la misión principal, de la cual habré hecho 5 máximo jajaja. Unas capturas en Series X. Este juego es...
Spoiler de relación... estoy muy solo vale?!
rovice escribió:Hola, tengo un problema y es que hay un momento durante una misión para entrar en la flota carmesí, al volver a un planeta, me asaltan naves y me revientan sin darme opción a nada. He intentado todo y nada. Me fusilan en segundos.
Puede ser porque tenga poco nivel? Me recomendáis hacer primero la trama principal y luego saltar a las secundarias de las facciones?
Gracias y salu2
Luisinhozgz escribió:Os confirmo que lo de las mazmorras y bases es aleatorio y no a todos nos va a salir lo mismo.
Acabo de visitar la luna C del sistema vega y me ha salido algo distinto y bastante peor que al compañero que posteo lo que habia encontrado él
forajidox escribió: @Frankkappa Voy a decir una simplonada,¿¿has mejorado las habilidades de contrabando??.
La llave
Frankkappa escribió:forajidox escribió: @Frankkappa Voy a decir una simplonada,¿¿has mejorado las habilidades de contrabando??.
Si. Sólo un nivel. De ahí que me parezca raro que junto a las dos bodegas ocultas, los dos artefactos esos de frecuencia de la nave y esa habilidad me salga probabilidad 0% de pasar el material. Ya lo doy por pérdido y cuando tengo contrabando o no lo cojo o me desvío y lo vendo en.La llave
Por si alguien le ha pasado, porque yo me he vuelto loco y al final he descubierto como era.
Me imagino que muchos lo sabéis pero para el que no lo sepa.
A la hora de instalar dos módulos en la nave en una misión, me pasaba que me indicaba con los círculitos donde podía instalarlos, pero pasaba por encima y nada. Al final me he dado cuenta que con la cruceta, te permite bajar o subir alturas para poderlo instalar. Algo tan simple que no indica en la indicaciones de instalación.
Lobo es otra opción.
Los de la Autoridad comercial son unos ladrones pero es lo que hay.
Jos66 escribió:Gracias por confirmarlo @Luisinhozgz, como la mayoria estan numerados creo que seran 10 de cada, esto confirma tambien la teoria de que a cada uno nos puede salir en diferentes lugares...poco a poco entre todos vamos sacando cosas
voy a dejar un video que confirma que no hace falta tenerlos equipados para que el bufo permanezca activo, vamos que los podemos dejar en la caja fuerte por ejemplo para tener un control de los numeros que llevamos de cada.
Sobre el video...serie B total , en la primera parte salgo con la armadura completa y todas las revistas equipadas, tengo que subir al dormitorio a dejarlo todo por que la explosion de de la coachman lo manda todo al carajo, y luego tengo que andar recogiendo todo del suelo. no use la ametralladora en la segunda prueba por que lo vi innecesario, con la coach le di solo un tiro por que me quede sin municion.
https://gamerdvr.com/gamer/sixtyjose-ramon/video/180170727
Saludos
Cuando hacéis NG+ perdéis las naves,la casa con su decoración y todas tus pertenencias ect?
Jos66 escribió:@forajidox fenomenal entonces, a ver si me sale alguna repetida de críticos o capacidad de carga, aunque procuro evitar en la medida de lo posible entrar en ellos.
@Gartxia estate tranquilo que si.
Saludos
israelito79 escribió:Pregunta para los del NG+Cuando hacéis NG+ perdéis las naves,la casa con su decoración y todas tus pertenencias ect?
Yo juego en series S y solo he tenido un cuelgue y nada de ruidos raros
Se pierde absolutamente todo excepto el personaje que te has creado y las habilidades. La Frontier volverás a obtenerla al poco de empezar la historia aunque sin darte cuenta, es decir, aparece directamente en tu inventario de naves sin previo aviso.
Por eso recomiendo hacer un save manual aparte justo antes del NG+ y tener dos partidas separadas. El juego no hace como TW3 o Cyberpunk que te avisan de un punto de no retorno antes de continuar, pero se intuye fácilmente cuando vas a dar el paso al NG+.
joder por lo menos te podían mantener la decoración de la casa
israelito79 escribió:@Abramsjoder por lo menos te podían mantener la decoración de la casa
Es que ni la casa vas a conservar. Absolutamente todo se pierde, bases construidas, créditos, modificaciones de naves... En la práctica es un NG+ como cualquier otro, empezar de 0 con las mejoras que hayas desbloqueado, todo lo demás se tiene que conseguir de nuevo y las misiones se reinician (aunque muchas cambian).
El juego en cierta manera ya te va avisando de esto pero tampoco es que Bethesda se haya molestado mucho en aclarar las cosas, ellos mismos nos invitan a que hagamos de todo en el juego pero también a descubrir el NG+ sin ninguna advertencia de lo que se pierde. Por eso hay gente que recomendaba pasar de las secundarias e ir directamente a por la historia para hacer todo lo secundario en el NG+, la cuestión es que este juego tiene, digamos, NGs+ "infinitos", así que al final es un poco tontería como lo hagas y lo mejor es ir a tu ritmo.
También te digo, yo mismo hice de todo en la primera partida y conservé una copia antes del NG+, en el NG+ hice facciones y muchas otras secundarias, y aun así no he vuelto a tocar en ningún momento la partida original, ni creo que vaya a hacerlo en un futuro. Realmente no hay sensación de "perder cosas", aunque sí de haber desperdiciado tiempo.
israelito79 escribió:@Abramsjoder por lo menos te podían mantener la decoración de la casa
Por la propia trama es.imposible que mantengas nada de eso, ya lo verás.
hombre yo creo que sí te lo avisa claramente. Cuando hablas contigo mismo antes de la unidad te dice claramente que vas a entrar en un nuevo universo y que vas a dejar todo atrás, y que tienes la opción de darte la vuelta y mantenerlo
z_zeta escribió:Alguien me puede responder?z_zeta escribió:Buenas! El tema de las habilidades de los compañeros no termino de entenderlo. Para colocarlos en la tripulación más o menos sí, si tienen habilidades de armas de misiles, cargamento, etc... Te los mejora.
Pero cuando te acompañan no entiendo bien la función, me puse a Andreja por el siglo y robo, pero no veo que ahora me vaya mejor en esos aspectos. De vez en cuando Andreja me dice que tiene algo para mi y me da dinero, sirve para que me de dinero? O me mejora los stats en sigilo y robo? Hay alguna forma de ver en números esos aumentos de stats?
También coloqué a una compañera con Gestión de puestos +++ en un puesto pensando que si la colocaba iba a poder crear nuevos puestos mejores sin necesidad de subirme yo la habilidad, pero nada, se marca en blanco como que tiene algún uso pero ni idea.
Alguien me ayuda porfa? Gracias!
Stanjov escribió:israelito79 escribió:@Abramsjoder por lo menos te podían mantener la decoración de la casaPor la propia trama es.imposible que mantengas nada de eso, ya lo verás.
@abrams.hombre yo creo que sí te lo avisa claramente. Cuando hablas contigo mismo antes de la unidad te dice claramente que vas a entrar en un nuevo universo y que vas a dejar todo atrás, y que tienes la opción de darte la vuelta y mantenerlo
Por eso he dicho que se sabe facilmente antes de que empiece el NG+, pero que no es como en otros juegos que te ponen un aviso claro de que es un punto de no retorno, aquí es un NPC diciéndote que lo vas a dejar todo atrás sin aclararte lo que eso implica. Aquellos que no sepan de la existencia del NG+, que ni consultan redes ni foros, se van a llevar una buena sorpresa con esto.
wickman escribió:Cuando el traje pierde su protección que hay que hacer?
Es posible mejorar el traje?
SuperPadLand escribió:En general el juego está bastante mal explicado. Yo ya me terminé la principal y las historias de las facciones principales (menos los pirados de la Gran Serpiente) y una facción secundaria. Y todavía no sé cómo se hacen ni para que sirven las bases, sé que existe un modo de construción porque en los materiales que recoges algunos indican que son para eso y en la investigación hay mejoras para eso, pero ninguna misión-tuto encontré sobre como hacerlas.
Abrams escribió:@wickman @MutantCamel es una de las cosas que nunca llegué a entender del juego. Los trajes pierden su protección pero el juego no te indica ni te explica nada, qué repercusiones tiene ni cómo se arregla. Creo que tener un traje sin protección lo que hace es que seas más vulnerable a las condiciones externas, o directamente vulnerable, ni idea.
Aunque vete tú a saber si esto es algo como otras cosas del juego que programaron y luego no incluyeron, como lo de tener que gestionar el combustible de las naves o pagar una mensualidad a tu tripulación.
z_zeta escribió:¡IMPORTANTE! Por si a alguien es tontic@ como yo, despues de 200h me entero que le puedo equipar a los compañeros ropa y aprovechar los stats en ellos, como tener mayor capacidad de peso y además poder cambiarles la apariencia... Sabía lo de las armas, pero como al equiparle la ropa(pulsando Y) aparece tu personaje, te piensas que te lo estas poniendo tú, pero no, se lo equipan ellos... Una vez le equipas la ropa, sales del menú y ya se la ves puesta, puedes vestirlo como quieras.
Y con que le des 1 bala de la munición del arma que le has equipado, sobra. No gasta las balas, pero necesita al menos tener 1 bala.
Como vosotros decis, lo más negativo del juego es lo poco que te explican todas las opciones del juego, una pena porque seguro que ha repercutido en muchos analisis a la hora de no enterarse de todo lo que ofrece y a mucha gente dejarlo de lado después de 20 o 30h pensando que no ofrece nada más.
Yo me estoy enterando de cosas (aparte de leeros a vosotros) con la aplicación bing que tiene el chat gpt4 gratuito integrado. Le preguntas cualquier cosa y te responde buscando en todos los foros y post ingleses con bastante claridad, la verdad, y en español. Y encima te dan puntos del Microsoft rewards si tienes la cuenta puesta.
Seguramente ya se habrá dicho por aquí, pero por si no os habíais enterado como yo, viene bien saberlo y ganas capacidad extra en los compis si le pones ropa con stat de +20 de carga. Saludos!
cuando me mataron a mi parienta Andreja me dieron sus pertenencias y lo primero que hice fue equipar a Sarah con el vestido de Andreja. Nadie me dijo nada pese a lo creepy que resultaba, y al quedarme viudo pues me consolé con Sarah vestida de Andreja xDD
Abrams escribió:@wickman @MutantCamel es una de las cosas que nunca llegué a entender del juego. Los trajes pierden su protección pero el juego no te indica ni te explica nada, qué repercusiones tiene ni cómo se arregla. Creo que tener un traje sin protección lo que hace es que seas más vulnerable a las condiciones externas, o directamente vulnerable, ni idea.
Aunque vete tú a saber si esto es algo como otras cosas del juego que programaron y luego no incluyeron, como lo de tener que gestionar el combustible de las naves o pagar una mensualidad a tu tripulación.
wickman escribió:Cuando el traje pierde su protección que hay que hacer?
Es posible mejorar el traje?
z_zeta escribió:¡IMPORTANTE! Por si a alguien es tontic@ como yo, despues de 200h me entero que le puedo equipar a los compañeros ropa y aprovechar los stats en ellos, como tener mayor capacidad de peso y además poder cambiarles la apariencia... Sabía lo de las armas, pero como al equiparle la ropa(pulsando Y) aparece tu personaje, te piensas que te lo estas poniendo tú, pero no, se lo equipan ellos... Una vez le equipas la ropa, sales del menú y ya se la ves puesta, puedes vestirlo como quieras.
Y con que le des 1 bala de la munición del arma que le has equipado, sobra. No gasta las balas, pero necesita al menos tener 1 bala.
Como vosotros decis, lo más negativo del juego es lo poco que te explican todas las opciones del juego, una pena porque seguro que ha repercutido en muchos analisis a la hora de no enterarse de todo lo que ofrece y a mucha gente dejarlo de lado después de 20 o 30h pensando que no ofrece nada más.
Yo me estoy enterando de cosas (aparte de leeros a vosotros) con la aplicación bing que tiene el chat gpt4 gratuito integrado. Le preguntas cualquier cosa y te responde buscando en todos los foros y post ingleses con bastante claridad, la verdad, y en español. Y encima te dan puntos del Microsoft rewards si tienes la cuenta puesta.
Seguramente ya se habrá dicho por aquí, pero por si no os habíais enterado como yo, viene bien saberlo y ganas capacidad extra en los compis si le pones ropa con stat de +20 de carga. Saludos!
Meliagan escribió:@Virtuosity Jooooder.... por eso pillé yo una tos perruna del 15 en una tormenta de arena en Marte La barra de salud no se recuperaba ni patrás, algo pitaba todo el rato y tuve que ir a un centro médico cuando terminé la misión pero fui justito. Ya casi tenían preparado mi féretro forjado en molibdeno como dejé en el testamento
oscar_fv escribió:Yo acabo de entrar al NG+4 con nivel 72. Sigo adelante porque soy un tozudo jaja pero si volviese a jugar me quedaría en la primera partida casi fijo.
Creo que se ha exagerado bastante el tema del NG+. Si, está bien y es curioso, pero es tan azaroso todo que pff, no merece la pena patearse el juego 10 veces solo por eso.
Pero lo dicho, yo estoy en ng+4 y por mis cojones que me voy al ng+10
euromillón escribió:Hablando de salud, tengo en la pantalla de opciones un símbolo de 1 única gota, miró en enfermedades y no aparece nada, ¿qué dolencia sufro?
forajidox escribió:Abrams escribió:@wickman @MutantCamel es una de las cosas que nunca llegué a entender del juego. Los trajes pierden su protección pero el juego no te indica ni te explica nada, qué repercusiones tiene ni cómo se arregla. Creo que tener un traje sin protección lo que hace es que seas más vulnerable a las condiciones externas, o directamente vulnerable, ni idea.
Aunque vete tú a saber si esto es algo como otras cosas del juego que programaron y luego no incluyeron, como lo de tener que gestionar el combustible de las naves o pagar una mensualidad a tu tripulación.
Creo que acorta la barra de vida,algo así como la radiación en Fallout que aunque te enchufes una droga,la salud no sube al máximo.
Cosa curiosa que me acaba de pasar.
Ya había robado algunas naves pero nunca me habían coincidido dos aterrizajes con un minuto de diferencia.
En la segunda nave hice el canelo y me lié a tiros con los de fuera,los de dentro cerraron la compuerta y despegaron.
Cuando despegué,los muy cabrones me estaban esperando en órbita y para más narices pilotaban mejor que otras naves con las que he combatido,al final a la chatarra.
angelillo732 escribió:Los puestos están exageradamente bugueados, la madre que me parió. Ahora mismo lo único que puedo hacer es ir a buscar personalmente los materiales y meterlos en la nave. No puedo automatizar nada .. Encima, si quiero dejar las cosa en la base, tengo que hacer 300 contenedores por que tienen una capacidad ridícula.
Espero que más adelante haya contenedores con más capacidad.
Gartxia escribió:angelillo732 escribió:Los puestos están exageradamente bugueados, la madre que me parió. Ahora mismo lo único que puedo hacer es ir a buscar personalmente los materiales y meterlos en la nave. No puedo automatizar nada .. Encima, si quiero dejar las cosa en la base, tengo que hacer 300 contenedores por que tienen una capacidad ridícula.
Espero que más adelante haya contenedores con más capacidad.
El tema es poner fabricantes simples que consumen esos recursos para fabricar cosas con mas valor y a su vez utilizar estos, si puedes, para fabricar cosas con aun mas valor y luego ya el producto final almacenarlo en almacenes pequeños. De estos cuantos mas mejor pero de los otros con 1 vale.
A mi a veces me fallan algunas cosas y otras me funcionan perfectamente, esta bastante roto el tema pero yo al final he podido hacer todo lo que he querido, tengo una base principal y otras 3 para traer recursos y mis productos finales son Marcos dinamicos y Repetidores de comunicaciones. Tambien he visto que se pueden criar animales, crear invernaderos...
angelillo732 escribió:Gartxia escribió:angelillo732 escribió:Los puestos están exageradamente bugueados, la madre que me parió. Ahora mismo lo único que puedo hacer es ir a buscar personalmente los materiales y meterlos en la nave. No puedo automatizar nada .. Encima, si quiero dejar las cosa en la base, tengo que hacer 300 contenedores por que tienen una capacidad ridícula.
Espero que más adelante haya contenedores con más capacidad.
El tema es poner fabricantes simples que consumen esos recursos para fabricar cosas con mas valor y a su vez utilizar estos, si puedes, para fabricar cosas con aun mas valor y luego ya el producto final almacenarlo en almacenes pequeños. De estos cuantos mas mejor pero de los otros con 1 vale.
A mi a veces me fallan algunas cosas y otras me funcionan perfectamente, esta bastante roto el tema pero yo al final he podido hacer todo lo que he querido, tengo una base principal y otras 3 para traer recursos y mis productos finales son Marcos dinamicos y Repetidores de comunicaciones. Tambien he visto que se pueden criar animales, crear invernaderos...
Mi idea es tener una base principal y varias que la abastezcan. Emplee muchas horas para encontrar un planeta que me gustara y sin construcciones para poder hacerme una casa de la ostia, hacer como si fuera un museo para poner ropa, trajes espaciales, armas, etc.. Como tengo en Fallout.
Pero no puedo llegar a la base directamente (tengo que aterrizar en el planeta y desde el suelo buscar el punto manualemente), los enlaces no finciona ninguno, además no aparecen en el menú de la plataforma ninguno de los otros enlaces..
Un desastre. En Fallout 4 estaba muchísimo mejor pensado.