manonegra escribió:Hola,
vengo con una duda, aunque creo que se la respuesta.
No se puede tener romance con varios personajes a la vez, verdad?
por fin he conseguido camelarme a Sarah, y ahora resulta que la Andreja se esta poniendo tontorrona, y quiere tema....pero vamos.
Si le doy marcha a Andreja, Sarah se enfadara no?
No se puede. Desarrollo en spoiler por si acaso:
psicoactivo escribió:jugando con Series S
en cada sesión de juego de 2-3 horas no falla tener 2-3 crusheos...sobre todo entre cargas, se ralentiza el icono de "lectura" suenan unos chaskidos y me devuelve al dash
un poco cansino el tema...
Igual es que yo es que hasta ahora sólo había podido hacer sesiones algo más cortas (en la Series S, jugué bastante por xCloud en la Deck también), pero no había tenido ninguno y sin embargo este fin de semana le dí caña y me crasheó varias veces, además de un bug que me obligó a repetir una misión 3 veces (la capacidad de inventario me bajaba sola de los 160 que tengo a 120, y la misión exigía huír, así que complicado...
). No tanto como a tí (igual en una sesión de 4 horas una vez, y en otra de 2-3 otra, y así). Y en efecto, siempre entre cargas.
No me suena que haya habido ninguna actualización, que es lo primero que pensé, así que no se.
Lo que he hecho es poner autosave cada 10 minutos para no perder mucho progreso, por lo de no pasar sudores fríos cada pantalla de carga, que no hay pocas.
Sobre el juego, me he dedicado sobretodo a las facciones. Tras unas 50 horas y nivel 26, creo, terminadas las de la Flota Carmesí (memorable, no creo que la principal la mejore), los Comandos de Freestar (empieza un poco meh pero va ganando interés) y Ryujin Industries (bastante flojita. Guerra de corporaciones, temática muy cyberpunk como corresponde a la Neón, pero con un desarrollo un poco meh). Acabo de empezar las de la Vanguardia (pinta chulísima) y la principal de Constelación, que acaba de ganar muchísimo interés, pero que quiero hacer de corrido lo que me queda, así que terminaré primero las CU).
El juego me está gustando mucho pese a que a que creo que este motor se ha ganado la jubilación hace tiempo. Esta primera partida escogí como rasgo diplomacia, me centré en persuasión y estoy roloeando e intentando hacer todo lo que pueda por esa vía, la de la palabra, evitando sacar el arma lo menos posible, y para mí sorpresa en muchas ocasiones se puede completar misiones, o gran parte de ellas, sin pegar un tiro si decides hacerlo y tienes acierto y suerte.
Decisiones relevantes tomadas hasta ahora (final de esas facciones):