Starfield

angelillo732 escribió:
Gartxia escribió:
angelillo732 escribió:Los puestos están exageradamente bugueados, la madre que me parió. Ahora mismo lo único que puedo hacer es ir a buscar personalmente los materiales y meterlos en la nave. No puedo automatizar nada .. Encima, si quiero dejar las cosa en la base, tengo que hacer 300 contenedores por que tienen una capacidad ridícula.

Espero que más adelante haya contenedores con más capacidad.


El tema es poner fabricantes simples que consumen esos recursos para fabricar cosas con mas valor y a su vez utilizar estos, si puedes, para fabricar cosas con aun mas valor y luego ya el producto final almacenarlo en almacenes pequeños. De estos cuantos mas mejor pero de los otros con 1 vale.

A mi a veces me fallan algunas cosas y otras me funcionan perfectamente, esta bastante roto el tema pero yo al final he podido hacer todo lo que he querido, tengo una base principal y otras 3 para traer recursos y mis productos finales son Marcos dinamicos y Repetidores de comunicaciones. Tambien he visto que se pueden criar animales, crear invernaderos...


Mi idea es tener una base principal y varias que la abastezcan. Emplee muchas horas para encontrar un planeta que me gustara y sin construcciones para poder hacerme una casa de la ostia, hacer como si fuera un museo para poner ropa, trajes espaciales, armas, etc.. Como tengo en Fallout.

Pero no puedo llegar a la base directamente (tengo que aterrizar en el planeta y desde el suelo buscar el punto manualemente), los enlaces no finciona ninguno, además no aparecen en el menú de la plataforma ninguno de los otros enlaces..

Un desastre. En Fallout 4 estaba muchísimo mejor pensado.


Para aterrizar directamente tienes que construir una plataforma de aterrizaje (mejor de las grandes). Los enlaces dan guerra a veces pero funcionan, mira que tengan helio-3 (si son intersistema) y si no funcionan quita y vuelve a construir. Lo peor es no saber si es fallo del juego o si estamos haciendo algo mal.

Lo del almacenamiento si y no, como dije quizas para los productos finales si hace falta mas alamacenamiento pero tampoco una burrada, eso ya depende de cada uno.
@Gartxia si saber, se como funciona todo, el problema es que no funciona. Los puestos de enlace intersistema no aparecen, mi puesto principal no aparece en el mapa estelar, da igual que tengan Helio, que los reconstruya, etc.. Lo he probado todo.

El problema creo yo es haber empezado los puestos después de tantísimas horas de juego, por que los juego de Bethesda van funcionando peor cuanto más se avanza y, si ya estaban un poco rotos, ahora a mi directamente ni me funcionan.

La nave a veces aparece y a veces no jaja, tengo que meterme en el astillero y hacer como si cambiara algo para que aparezca.

Seguiré haciendo las misiones y actividades que me quedan, ya dejaré el museo para más adelante con un parche.
Además de un montón de bugs conocidos con los cargo links como el del helio.

A esperar al parche.
Hoy he visitado el Red Mile y me di cuenta de lo abusivo que son las pantallas de carga y lo incoherente que es Bethesda con esto, este sitio, es bastante grandecito teniendo 2 pisos y sin pantallas de carga, pero luego hasta para cargar un cubículo como la tienda de Yannick en Neon te meten una pantalla de carga
[facepalm]

También odio, la incoherencia de las cinemáticas de aterrizaje/despegue, a veces te las meten para aterrizar pudiendo salir de la cabina/puente pero otras no, siendo la mayoría, pero siempre para despegar y lo peor es que te sacan de la nave si o si, no permitiendo hacer algo previamente en la nave como modificar un arma o dormir para el extra de xp antes de hacer lo que sea. La mas guarra fue un sitio de la tierra que no aterrice previamente, me saco de la nave y me puso a 600m de ella [facepalm] [facepalm]
angelillo732 escribió:@Gartxia si saber, se como funciona todo, el problema es que no funciona. Los puestos de enlace intersistema no aparecen, mi puesto principal no aparece en el mapa estelar, da igual que tengan Helio, que los reconstruya, etc.. Lo he probado todo.

El problema creo yo es haber empezado los puestos después de tantísimas horas de juego, por que los juego de Bethesda van funcionando peor cuanto más se avanza y, si ya estaban un poco rotos, ahora a mi directamente ni me funcionan.

La nave a veces aparece y a veces no jaja, tengo que meterme en el astillero y hacer como si cambiara algo para que aparezca.

Seguiré haciendo las misiones y actividades que me quedan, ya dejaré el museo para más adelante con un parche.


Si el puesto no aparece ni en el mapa, te va a tocar esperar, quizas en en un NG+?? o como dices con un parche de los tochos...
Yo no he avanzado demasiado y me ha dado guerra pero lo basico me ha funcionado y a partir de ahi poco a poco he podido ir haciendo, con los problemas que tiene evidentemente.
Estoy en
la misión donde hablas con el Heraldo y el Cazador en la nave y te mandan para la Luna


y la pregunta es

Tengo hechas 2 facciones. ¿Merece la pena tirar desde aquí al final del juego y luego hacerme las otras dos facciones en el NG+? Es que se está poniendo interesante la cosa y parar a hacer facciones me da pereza.
@Gartxia lo único que se puede hacer es aterrizar en el planeta donde está el puesto, una vez en tierra, encender el radar y ahí si sale el icono de la base. En ese momento se puede hacer viaje rápido.
Buenas señores,a ver si alguien me puede ayudar.

Hasta ahora el juego todo bien.

Pero resulta que hoy empiezo la misión In Memoriam y el sonido se ha roto.

No se escuchan los diálogos, ni disparos y va todo como a cámara lenta.

La cosa es que cargo unas partidas anteriores y ahora está también así.

A alguien le pasó????? Alguna solución?????

Gracias de antemano. [ok]
Ultimamente se me relantiza mucho el juego
y sobre los puesto quiero llevar disolvente a otro planeta y en la plataforma enlazada solo aparece el destino
el disolvente no
@santy2 cuando el juego empieza a hacer cosas raras lo mejor siempre es cerrarlo (quitarlo del QR) y volver a abrirlo para que recargue todos los assets de nuevo.

Si algo no se va así y no tenéis saves anteriores que sirvan, mucho me temo que tenéis un bug permanente y poco podéis hacer para solucionarlo.

En tu caso @Migui23., por lo comentas de la cámara lenta:
Me da a mi que el bug que tienes es que se te ha quedado pillado el poder para ralentizar el tiempo. A mi me ha pasado y sé por experiencia que no desaparece si guardas partida, la única manera es volver a un save antes de usarlo. Ese poder está rotísimo y yo dejé de usarlo.
@Abrams

Como se hace eso de quitarlo del QR???????
Migui23. escribió:@Abrams

Como se hace eso de quitarlo del QR???????


Desde el dash, botón start sobre el juego y le das a salir.

Ojo, esto solo cierra el juego y por ende lo quita del QR, no impide que siga usando el QR si vuelves a abrirlo, eso no puede hacerse.
Y si lo desinstalo se pierde las partidas???????
Migui23. escribió:Y si lo desinstalo se pierde las partidas???????


Que yo sepa en ningun juego se pierden las partidas, ya que se guardan en la consola y en la nube.

angelillo732 escribió:@Gartxia lo único que se puede hacer es aterrizar en el planeta donde está el puesto, una vez en tierra, encender el radar y ahí si sale el icono de la base. En ese momento se puede hacer viaje rápido.


A mi eso no me a pasado en ninguna base. Lo de que no se ve la nave en la plataforma de aterrizaje, vi ayer un video donde lo comentaban pero se le debio de solucionar solo, segun decia. Tenia una base muy tocha con animales, etc... y la nave era enorme, sobresalia de la plataforma de aterrizaje.
Migui23. escribió:Y si lo desinstalo se pierde las partidas???????


Eso nunca, las partidas se guardan en la nube. Si tienes Game Pass puedes abrir el juego en xCloud y probar ahí, te sincroniza los saves.

Si el bug que tienes es por el poder que te he comentado, he visto esto, tal vez encuentres una posible solución, se comentan varias como sentarte en cualquier sitio pero algunos dicen que no funciona: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... me_glitch/

Es con diferencia uno de los peores bugs del juego, yo por suerte fui avispado y recurría inmediatamente a un guardado anterior de usarlo siempre que me pasaba, hasta que dejé de usarlo. Una vez guardé intencionadamente para ver si se mantenía y ví que sí y que afecta a todo el juego (menús, conversaciones, etc), te puede bloquear las armas, si viajas no desaparece e incluso puedes quedarte en caída libre eternamente.

Yo tengo que la impresión que Bethesda ha sacrificado la recarga de assets al cargar partida para que las cosas físicas se mantengan como las colocamos, abriendo la puerta a bugs muy graves que no desaparecen como este. Solo espero que lo arreglen con un parche muy pronto, porque te deja el juego injugable.
Amigo.......un millón de gracias.

Arreglado haciendo lo de salir. ratataaaa

Ya estaba acojonado y para sesistalar el juego y a cruzar los dedos, después de casi 80 horas. [poraki]

Espero que siga todo más o menos jugable, pero si, hay muchos problemas que no se pueden esconder.
Buenas, es normal que al montar bases grandes con enlaces intersistemas el juego vaya a tirones?
Tengo tres bases realmentw grandes en distintos planetas interconectadas y el juego es injugable.
Es normal o solo me pasa a mi?
alejandropascua escribió:
oscar_fv escribió:Yo acabo de entrar al NG+4 con nivel 72. Sigo adelante porque soy un tozudo jaja pero si volviese a jugar me quedaría en la primera partida casi fijo.

Creo que se ha exagerado bastante el tema del NG+. Si, está bien y es curioso, pero es tan azaroso todo que pff, no merece la pena patearse el juego 10 veces solo por eso.

Pero lo dicho, yo estoy en ng+4 y por mis cojones que me voy al ng+10

Que pasa en Ng10?

Nada, pero es la unica manera de que el personaje tenga ciertas cosas al maximo, y algun objeto único. Pero vamos que si no eres una mula tozuda como yo, no lo recomiendo.

Y con respecto a "lo otro", es tan al azar que puedes llegar a ng+10 perfectamente sin que el juego te enseñe nada diferente
pretoriano1995 escribió:Hoy he visitado el Red Mile y me di cuenta de lo abusivo que son las pantallas de carga y lo incoherente que es Bethesda con esto, este sitio, es bastante grandecito teniendo 2 pisos y sin pantallas de carga, pero luego hasta para cargar un cubículo como la tienda de Yannick en Neon te meten una pantalla de carga
[facepalm]

También odio, la incoherencia de las cinemáticas de aterrizaje/despegue, a veces te las meten para aterrizar pudiendo salir de la cabina/puente pero otras no, siendo la mayoría, pero siempre para despegar y lo peor es que te sacan de la nave si o si, no permitiendo hacer algo previamente en la nave como modificar un arma o dormir para el extra de xp antes de hacer lo que sea. La mas guarra fue un sitio de la tierra que no aterrice previamente, me saco de la nave y me puso a 600m de ella [facepalm] [facepalm]


Otro gran ejemplo de esto es en New Atlantis...En cierta misión subirás a una zotea desde la que se ve hasta el.espscio puerto y tu nave a lo lejos ...Pues si te tiras y vas planeando con el jet pack llegas a la misma sin pantallas de carga ni usar el tranvía entre distritos... Oooh

Hay algo raro con las cargas en este juego o su falta de optimización.
boxariel escribió:Buenas, es normal que al montar bases grandes con enlaces intersistemas el juego vaya a tirones?
Tengo tres bases realmentw grandes en distintos planetas interconectadas y el juego es injugable.
Es normal o solo me pasa a mi?


Yo las bases ahora mismo las dejaría de lado, están bugueadas al máximo.

¿Usas Quick resume? Si lo usas, deja de usarlo, los inicios rápidos nunca son buenos.
angelillo732 escribió:
boxariel escribió:Buenas, es normal que al montar bases grandes con enlaces intersistemas el juego vaya a tirones?
Tengo tres bases realmentw grandes en distintos planetas interconectadas y el juego es injugable.
Es normal o solo me pasa a mi?


Yo las bases ahora mismo las dejaría de lado, están bugueadas al máximo.

¿Usas Quick resume? Si lo usas, deja de usarlo, los inicios rápidos nunca son buenos.


Si, estoy usando el inicio rápido, pero tambien he intentado cerrar el juego por completo y me a pasado lo mismo, fue cuando desmonte las bases que el juego volvió a ser jugarle y la verdad me había pasado muchas horas montandolo todo y joder que lo disfrute pero fue muy frustrante el resultado y eso que iba recién por la mitad de lo que tenia pensado hacer...
@boxariel te entiendo, a mi el tema de la construcción me flipa muchísimo, pero lo tengo parado por que no me funciona nada.

No queda otra que esperar.
boxariel escribió:Buenas, es normal que al montar bases grandes con enlaces intersistemas el juego vaya a tirones?
Tengo tres bases realmentw grandes en distintos planetas interconectadas y el juego es injugable.
Es normal o solo me pasa a mi?


Yo tengo 4 bases y de momento el juego va bien, juego en PC por si eso cuenta, pero como dice @angelillo732 igual cuanto mas avanzas en el juego mas se rompe.
Gartxia escribió:
boxariel escribió:Buenas, es normal que al montar bases grandes con enlaces intersistemas el juego vaya a tirones?
Tengo tres bases realmentw grandes en distintos planetas interconectadas y el juego es injugable.
Es normal o solo me pasa a mi?


Yo tengo 4 bases y de momento el juego va bien, juego en PC por si eso cuenta, pero como dice @angelillo732 igual cuanto mas avanzas en el juego mas se rompe.


Seguramente en PC irá muchísimo mejor si tienes un hardwar superior al de la consola, yo como lo empecé en la consola quería seguirlo ahí.

Mi teoría es que el problema biene cuando te montas enlaces de transferencias intersistemas y pones fabricadores en cantidades, para mi el procesador de la consola no puede con todo eso y de ahí los tirones constantes.
Yo sigo sin poder completar la misión del legado de Kryx, se queda en espera a que se complete la transferencia
@boxariel No se, ten en cuenta que hay gente un poco mas arriba que se les relentiza o buguea al usar los poderes, asi que igual no depende tanto del hardware, si no que el juego esta rotisimo. Mi PC tiene un Ryzen 5 5500 y una RX6650 XT. Yo tambien empeze en consola pero tengo una one x y como empezo a haber colas en xcloud pues ahora juego en PC con el mando.

Lungprodg66 escribió:Yo sigo sin poder completar la misión del legado de Kryx, se queda en espera a que se complete la transferencia


Yo estoy en esa, pero no se de que transferencia hablas, seguramente no haya llegado a ese punto.
@Gartxia es el final de la misión del legado, ya llegaras, esta bugeado, en PC tiene solución leí por ahi, en Xbox cargar y cargar desde un punto hasta que te lo acepte pero no va, lo he cargado unas 5 veces y nada, esta rota
Lungprodg66 escribió:@Gartxia es el final de la misión del legado, ya llegaras, esta bugeado, en PC tiene solución leí por ahi, en Xbox cargar y cargar desde un punto hasta que te lo acepte pero no va, lo he cargado unas 5 veces y nada, esta rota


Gracias por avisar [beer] es una pena estos fallos tan gordos. El juego es enorme y es imposible que sea perfecto pero estos fallos gordos...
Pregunta compis, se puede traicionar a la flota carmesi?

lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber algo:

Me hubiera gustado aliarme con la USC, pero he empezado a hacer quest y cada vez me metia mas y mas en la flota, intento buscar algún diálogo para enemistarme con ellos y cargármelos a todos, pero cada vez que soy borde les caigo aun mejor XD

Si sigo haciendo las misiones de esta facción llega un momento que puedo delatarlos o algo por el estilo?
Se puede mejorar la capacidad de carga de una nave? en caso afirmativo donde?
yonat escribió:Pregunta compis, se puede traicionar a la flota carmesi?

lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber algo:

Me hubiera gustado aliarme con la USC, pero he empezado a hacer quest y cada vez me metia mas y mas en la flota, intento buscar algún diálogo para enemistarme con ellos y cargármelos a todos, pero cada vez que soy borde les caigo aun mejor XD

Si sigo haciendo las misiones de esta facción llega un momento que puedo delatarlos o algo por el estilo?



trakergc escribió:Se puede mejorar la capacidad de carga de una nave? en caso afirmativo donde?

En cualquier astillero compra bodegas extra y se las enganchas a la nave. Aparte de eso también hay alguna habilidad que te va aumentando un 10% con cada mejora si no recuerdo mal.
VanSouls escribió:Es que no ha visto nada, igual que Meri en su análisis, a full principal y valorar, cuando no se ha visto ni el 80% del juego. Pero bueno, cada cual juega a su manera y sus gustos. No siempre va a ser FIFA's y COD. [bye]


incluso tengo dudas de que la trama principal pueda a llegar ser el 20%

@trakergc

claro, con modulos de cargamento


modificando la nave en un astillero, por ejemplo al aterrizar en nueva atlantida tienes a unos tecnicos en pista que hablando con ellos puedes modificarla
@rennonftv @MutantCamel Donde se aplican las mejoras de armas y eso? por que ahi no veo ninguna opcion para mejorar la capacidad de carga
trakergc escribió:@rennonftv @MutantCamel Donde se aplican las mejoras de armas y eso? por que ahi no veo ninguna opcion para mejorar la capacidad de carga

Cuando aterrices en nueva atlantis, por ejemplo, habla con el tío que te encuentras a la salida de la nave en dirección a la ciudad, o en nueva akila hay una caseta con otro vendenaves justo antes de entrar a la ciudad.
israelito79 está baneado por "troll"
Yo empece una partida nueva por que tenia bugueadas una misión principal y varias de facción y en la partida nueva esas misiones me a dejado hacerlas,cada vez tengo mas claro que fue la mantis cuando la cambie un par de cosas que me jodió la partida por que todas las bugueadas eran cosas de ir a la nave.
Sobre lo de NG+ creo que no lo voy a hacer por el momento a no se que se me bugue algo, voy a estirar el chicle por que eso de que no conserves nada me jode un montón y aunque parezca una tontería ir decorando mi casa de un planeta perdido con cosas súper chulas que encuentro en mi aventura me jode perderlo.Por cierto se me olvidaba en la decoracion de una casa es lo que hay o se van añadiendo mas cosas por que camas por ejemplo faltan grandes ect
MutantCamel escribió:
trakergc escribió:@rennonftv @MutantCamel Donde se aplican las mejoras de armas y eso? por que ahi no veo ninguna opcion para mejorar la capacidad de carga

Cuando aterrices en nueva atlantis, por ejemplo, habla con el tío que te encuentras a la salida de la nave en dirección a la ciudad, o en nueva akila hay una caseta con otro vendenaves justo antes de entrar a la ciudad.

Eso es donde digo, a mi ahi no me sale opcion alguna para mejorar la capacidad de carga, ya he estado mejorando el armamento pero no me sale nada para la bodega
trakergc escribió:
MutantCamel escribió:
trakergc escribió:@rennonftv @MutantCamel Donde se aplican las mejoras de armas y eso? por que ahi no veo ninguna opcion para mejorar la capacidad de carga

Cuando aterrices en nueva atlantis, por ejemplo, habla con el tío que te encuentras a la salida de la nave en dirección a la ciudad, o en nueva akila hay una caseta con otro vendenaves justo antes de entrar a la ciudad.

Eso es donde digo, a mi ahi no me sale opcion alguna para mejorar la capacidad de carga, ya he estado mejorando el armamento pero no me sale nada para la bodega

Le habrás dado a la A para mejorar la nave. Hay que darle a la X para entrar al astillero. Ahí buscas la pestaña de cargamento creo que se llama y tienes varias bodegas para poner.
auq84 escribió:
trakergc escribió:
MutantCamel escribió:Cuando aterrices en nueva atlantis, por ejemplo, habla con el tío que te encuentras a la salida de la nave en dirección a la ciudad, o en nueva akila hay una caseta con otro vendenaves justo antes de entrar a la ciudad.

Eso es donde digo, a mi ahi no me sale opcion alguna para mejorar la capacidad de carga, ya he estado mejorando el armamento pero no me sale nada para la bodega

Le habrás dado a la A para mejorar la nave. Hay que darle a la X para entrar al astillero. Ahí buscas la pestaña de cargamento creo que se llama y tienes varias bodegas para poner.

Efectivamente, por fin he podido mejorar la bodega, no se muy bien como por que me estaba dando fallos todo el rato de que faltaban no se que de aterrizaje xD pero bueno ahora tengo 1000 mas de carga y una cabina algo mejor de paso. Sabes como se hace para a la hora de colocar un objeto poder elegir subir o bajar? tengo en los laterales "hueco" para dos objetos pero no me deja ponerlo arriba o abajo, se va directamente a uno de los dos y tengo que volver a coger el mismo objeto para llenar el otro hueco y borrar el anterior, no se si me he explicado [+risas]
¿Hay algún problema con tener distintos saves en el juego de guardado manual para poder ver el final del mismo pero no jugar al ng+ sino seguir justo en un save anterior una vez se vea el final? Es q no se si luego ya no hay manera de recuperar una partida anterior a ese Ng+
trakergc escribió:
auq84 escribió:
trakergc escribió: Eso es donde digo, a mi ahi no me sale opcion alguna para mejorar la capacidad de carga, ya he estado mejorando el armamento pero no me sale nada para la bodega

Le habrás dado a la A para mejorar la nave. Hay que darle a la X para entrar al astillero. Ahí buscas la pestaña de cargamento creo que se llama y tienes varias bodegas para poner.

Efectivamente, por fin he podido mejorar la bodega, no se muy bien como por que me estaba dando fallos todo el rato de que faltaban no se que de aterrizaje xD pero bueno ahora tengo 1000 mas de carga y una cabina algo mejor de paso. Sabes como se hace para a la hora de colocar un objeto poder elegir subir o bajar? tengo en los laterales "hueco" para dos objetos pero no me deja ponerlo arriba o abajo, se va directamente a uno de los dos y tengo que volver a coger el mismo objeto para llenar el otro hueco y borrar el anterior, no se si me he explicado [+risas]


Los trenes de aterrizaje estan en la seccion "equipo" , cuanto mas pesa la nave mas trenes de aterrizaje necesitas, aunque hay unos que soportan mas, si no queres poner mas cantidad, te lo pone en las caracteristicas de cada pieza. Y para subir y bajar es con la cruceta.
israelito79 está baneado por "troll"
Doncristal escribió:¿Hay algún problema con tener distintos saves en el juego de guardado manual para poder ver el final del mismo pero no jugar al ng+ sino seguir justo en un save anterior una vez se vea el final? Es q no se si luego ya no hay manera de recuperar una partida anterior a ese Ng+

En un principio no tiene por que pero que lo confirme alguien que lo haya hecho
trakergc escribió:Efectivamente, por fin he podido mejorar la bodega, no se muy bien como por que me estaba dando fallos todo el rato de que faltaban no se que de aterrizaje xD pero bueno ahora tengo 1000 mas de carga y una cabina algo mejor de paso. Sabes como se hace para a la hora de colocar un objeto poder elegir subir o bajar? tengo en los laterales "hueco" para dos objetos pero no me deja ponerlo arriba o abajo, se va directamente a uno de los dos y tengo que volver a coger el mismo objeto para llenar el otro hueco y borrar el anterior, no se si me he explicado [+risas]


Con la pieza seleccionada, cruceta arriba/abajo para elegir la altura, aunque como hay "efecto imán" a veces se encaja donde no debe. Lo separas un poco y lo vuelves a acercar, y listo.

Ten en cuenta que aunque te marque el punto no siempre podrás poner la pieza. Dependerá de si otras piezas de la naves "invaden" un poco el sitio.

Un saludete
Hola,

vengo con una duda, aunque creo que se la respuesta.

No se puede tener romance con varios personajes a la vez, verdad?

por fin he conseguido camelarme a Sarah, y ahora resulta que la Andreja se esta poniendo tontorrona, y quiere tema....pero vamos.

Si le doy marcha a Andreja, Sarah se enfadara no?
manonegra escribió:Hola,

vengo con una duda, aunque creo que se la respuesta.

No se puede tener romance con varios personajes a la vez, verdad?

por fin he conseguido camelarme a Sarah, y ahora resulta que la Andreja se esta poniendo tontorrona, y quiere tema....pero vamos.

Si le doy marcha a Andreja, Sarah se enfadara no?

No se puede. Desarrollo en spoiler por si acaso:
Simplemente, si tienes una relación con Sarah, cuando se lo propongas a Andreja te va a contestar "siento lo mismo pero no quiero hacerlo así, antes rompe con Sarah y luego hablamos". Sarah, aunque esté delante, no se entera ni se enfada. Esta peña no es la más lista del mundo. XD XD XD
Con la que no tengas relación se queda como amiga. No hay dramas, ni nada de eso XD




psicoactivo escribió:jugando con Series S

en cada sesión de juego de 2-3 horas no falla tener 2-3 crusheos...sobre todo entre cargas, se ralentiza el icono de "lectura" suenan unos chaskidos y me devuelve al dash

un poco cansino el tema...

Igual es que yo es que hasta ahora sólo había podido hacer sesiones algo más cortas (en la Series S, jugué bastante por xCloud en la Deck también), pero no había tenido ninguno y sin embargo este fin de semana le dí caña y me crasheó varias veces, además de un bug que me obligó a repetir una misión 3 veces (la capacidad de inventario me bajaba sola de los 160 que tengo a 120, y la misión exigía huír, así que complicado... XD). No tanto como a tí (igual en una sesión de 4 horas una vez, y en otra de 2-3 otra, y así). Y en efecto, siempre entre cargas.
No me suena que haya habido ninguna actualización, que es lo primero que pensé, así que no se.

Lo que he hecho es poner autosave cada 10 minutos para no perder mucho progreso, por lo de no pasar sudores fríos cada pantalla de carga, que no hay pocas.


Sobre el juego, me he dedicado sobretodo a las facciones. Tras unas 50 horas y nivel 26, creo, terminadas las de la Flota Carmesí (memorable, no creo que la principal la mejore), los Comandos de Freestar (empieza un poco meh pero va ganando interés) y Ryujin Industries (bastante flojita. Guerra de corporaciones, temática muy cyberpunk como corresponde a la Neón, pero con un desarrollo un poco meh). Acabo de empezar las de la Vanguardia (pinta chulísima) y la principal de Constelación, que acaba de ganar muchísimo interés, pero que quiero hacer de corrido lo que me queda, así que terminaré primero las CU).
El juego me está gustando mucho pese a que a que creo que este motor se ha ganado la jubilación hace tiempo. Esta primera partida escogí como rasgo diplomacia, me centré en persuasión y estoy roloeando e intentando hacer todo lo que pueda por esa vía, la de la palabra, evitando sacar el arma lo menos posible, y para mí sorpresa en muchas ocasiones se puede completar misiones, o gran parte de ellas, sin pegar un tiro si decides hacerlo y tienes acierto y suerte.
Decisiones relevantes tomadas hasta ahora (final de esas facciones):
Como parte de la build que me he creado, estoy siento to buena gente. Tengo curiosidad por saber cuánto te penaliza el juego por ir "en su contra" y si mantiene la coherencia. Supongo que tendrás a toda Constelación de morros si lo haces. Para la próxima build.
Flota Carmesí: Devolví el legado a SisDef
Ryiujin Industries: Delaté a la ejecutiva que era la verdadera topo, incliné a la Junta a absorber Infinity pero a parar la investigación del aparato de control mental. Así todo el mundo está contento conmigo y yo soy el único del mundo que lo tiene XD XD
Comandos Freestar: No acepté el soborno y me cargué a Hope. Esta me pareció la más cutre en cuanto a "dilema", por que lo de "cómo influirá en la vida de los empleados de Hopetech" tampoco me parece que resulte muy bien llevado. También es cierto que vería de que me dieran un gritón de dolares tras la de la Flota Carmesí, así que dinero no necesitaba para nada.
¿Se sabe si el progreso de los logros del estilo (mata a 300 bichos, recoge 500 recursos orgánicos, etc) se acumulan de una partida a otra cuando empiezas un NG+?

¿Se sabe también si hay algún logro asociado a encontrar todos los templos?

Gracias.
La misión El ojo de la tormenta de la facción de Flota Carmesí está buggeada???

Cuando cojo el audio de Kryx y termina de hablar, no pasa nada...
hibiki13 escribió:La misión El ojo de la tormenta de la facción de Flota Carmesí está buggeada???

Cuando cojo el audio de Kryx y termina de hablar, no pasa nada...


No estoy seguro pero creo que habia 2 o 3 audios y luego ya podias interactuar con unos botones y una consola
Tengo un bug creo, cuando pongo 'mostrar todas las misiones' a veces salen, otras no, otras me indica sólo una de ellas que ni siquiera está seleccionada. ¿A alguien le pasa?
Después de 120h llego por primera vez al Pozo jaja.

Como dijo alguien aquí, cuando empiezas a jugar nunca sabes que es lo siguiente que vas a hacer, empiezas una cosa y acabas en otra.
11017 respuestas