Starfield

seymouria escribió:
Hangla Mangla escribió:
Xboxman escribió:No notáis, por lo menos en la series S que el juego según pasa el tiempo en una sola sesión de juego, cada vez que viajas o cambias de sistema, se va degradando el juego cada vez más, texturas borrosas, hasta el punto que se cuelga en alguna carga. a mi se me cuelga todos los dias cuando llevo 1:00 o 1:30 jugando. le pasa ha alguien mas?

Sera por que lo tengo en una memoria de esas de cartucho?

Sí, lo he notado bastante por que fue muy repentino. Hasta las 40 horas más o menos yo creo que me fue perfecto, cero crasheos, cargas constantes por que el juego es el que es, pero rápidas. Desde entonces empezaron los problemas. Alguna textura borrosa en el fondo, por ejemplo, pero bueno, para lo que yo tolero se sigue viendo bien, pero sobretodo esos cuelgues en cargas antes no me pasaban. Y ahora yo creo que aún no tan exagerado como a tí, pero sí que noto que algunas cargas de planetas son más lentas y sobretodo que sesiones de 3 horas sin crasheos (siempre en pantallas de carga) ya difícil.
Yo comentaba ayer que puse autosalvado cada 5 minutos (creo que el mínimo que deja el juego). Si se me peta, al menos no perder progreso XD XD XD

PD: Y yo lo tengo en la memoria principal de la consola.

Probar a borrar partidas guardadas si tenéis nuchas, creo que que le pasa algo parecido al juego como en Skyrim en Ps3. Lo leí en algún lado pero no doy con la fuente.
Otra idea que se me ocurre es apagar completamente la consola, desenchufarla un minuto,para limpiar caché, por probar no se pierde nada.
Añado también que intentar cerrar y salir del juego correctamente, nada de quick resume que creo muy bueno para esto no tiene que ser.



Para evitar un poco eso, hay que evitar cargar el juego constantemente ( cargado rápido ) y casi olvidar de usar el quick resume.

Yo también experimento estas cosas con mi series S. Pero lo noto solamente cuando abuso de cargar partidas dentro del juego, eso; o es coincidencia de que las veces que empieza a rascar es por hacer uso de esa funcion.
Ya con el quick resume se me rompía siempre.

La solución es salir de la partida; cerrar el juego y volverlo a arrancar.

Es una jodienda; pero en 30/50 segundos puedes retomar la partida y viciar durante horas sin problema.

Un saludo
Como puedo conseguir de manera rápida una nave que tenga 27 años luz de alcance?
Quiero ir a Katydid pero no puedo saltar tan lejos....
michaelpegaso escribió:Buenas.

Han puesto a mi cabeza una recompensa por la CU, mirando guías me dice que vaya a cualquier ciudad y me quite la recompensa. La cosa es que voy a cydoria donde hay una máquina y me atacan todos, igualmente llego a la máquina pero no me deja quitar la deuda, imagino que por estar en batalla.

Alguien sabe donde puedo quitar la recompensa sin que me ataquen?? En más de 6 días de juego es la primera vez que me pasa 😋


A mi me pasó lo mismo, fui a Cidonia y nada más entrar me empezaron a freir a tiros [uzi] [uzi] .
Como no encontraba el ordenador para eliminar las recompensas cogí la nave para que me pillaran los de UC en un escaneo y pagarla. Pena que perdí lo robado...
A mi no me gustan los puestos, pero siempre tengo uno para usarlo de almacen y quitar peso de la nave, poner lo de quitar recompensas, usar el astillero (tiene mas piezas que los demas), subir experiencia (sin invertir nada en ciencia), solo fabricando unos marcos de aluminio, ahora no se como se llaman.
boxariel escribió:Como puedo conseguir de manera rápida una nave que tenga 27 años luz de alcance?
Quiero ir a Katydid pero no puedo saltar tan lejos....

Las únicas soluciones que te puedo dar son:

Hacer la nave lo mas liviana posible, como si juntas los componentes esenciales y ya esta;

Meter perks en las skill que te permiten manejar naves de clase c y el perk de módulos experimentales, asi puedes poner nuevos módulos

Tomártelo con calma y llegar hasta el nivel 60, hay es cuando tienes todas las piezas de nave desbloqueadas.

Contratar tripulación en especialidad de astrodinámica...
Joder, me encuentro la nave de la yaya y quedo atrapada en ella porque no se me permite salir. Me acerco a la escotilla pero no me sale la acción para irme. Que grande este juego con sus errores. Menos mal que tengo una buena colección de guardados.
pretoriano1995 escribió:
boxariel escribió:Como puedo conseguir de manera rápida una nave que tenga 27 años luz de alcance?
Quiero ir a Katydid pero no puedo saltar tan lejos....

Las únicas soluciones que te puedo dar son:

Hacer la nave lo mas liviana posible, como si juntas los componentes esenciales y ya esta;

Meter perks en las skill que te permiten manejar naves de clase c y el perk de módulos experimentales, asi puedes poner nuevos módulos

Tomártelo con calma y llegar hasta el nivel 60, hay es cuando tienes todas las piezas de nave desbloqueadas.

Contratar tripulación en especialidad de astrodinámica...

Siempre que gastes las habilidades en el arbol de la nave. No solo es llegar al nivel 60.

Volviendo a la pregunta del compañero, yo cuando me hizo falta viajar lejos lo unico que hice fue modificar el motor gravitacional por uno mejor, fin.

No os compliqueis, no hace falta.
@oscar_fv Compañero es que si que hay piezas bloqueadas detrás del nivel del personaje, no lo digo por decir [oki]
puretilla escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas.

Han puesto a mi cabeza una recompensa por la CU, mirando guías me dice que vaya a cualquier ciudad y me quite la recompensa. La cosa es que voy a cydoria donde hay una máquina y me atacan todos, igualmente llego a la máquina pero no me deja quitar la deuda, imagino que por estar en batalla.

Alguien sabe donde puedo quitar la recompensa sin que me ataquen?? En más de 6 días de juego es la primera vez que me pasa 😋


A mi me pasó lo mismo, fui a Cidonia y nada más entrar me empezaron a freir a tiros [uzi] [uzi] .
Como no encontraba el ordenador para eliminar las recompensas cogí la nave para que me pillaran los de UC en un escaneo y pagarla. Pena que perdí lo robado...


Lógico,Cidonia es CU,como han apuntado atrás,debes ir a un planeta de otra facción. [beer]
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
boxariel escribió:Como puedo conseguir de manera rápida una nave que tenga 27 años luz de alcance?
Quiero ir a Katydid pero no puedo saltar tan lejos....

Las únicas soluciones que te puedo dar son:

Hacer la nave lo mas liviana posible, como si juntas los componentes esenciales y ya esta;

Meter perks en las skill que te permiten manejar naves de clase c y el perk de módulos experimentales, asi puedes poner nuevos módulos

Tomártelo con calma y llegar hasta el nivel 60, hay es cuando tienes todas las piezas de nave desbloqueadas.

Contratar tripulación en especialidad de astrodinámica...

Siempre que gastes las habilidades en el arbol de la nave. No solo es llegar al nivel 60.

Volviendo a la pregunta del compañero, yo cuando me hizo falta viajar lejos lo unico que hice fue modificar el motor gravitacional por uno mejor, fin.

No os compliqueis, no hace falta.


Pero se hace con la A o con la X en el astillero? En Hojiguda creo que se llama no puedo mejorarla. O eso creo...
tengo la partida bugueada...
estoy en
la mision última principal del templo en el que me debo enfrentar al cazador y me ayuda el otro estelar. Pues me encuentro que no puedo seguir pq me aparece Sarah y se me pone a halbar que Walter se va hacer cargo de los desperfecto de la Logia, entonces conteste lo que le conteste se bloquea y no puedo moverme ni hacee nada


A alguien más le ha pasado? creo que lo voy a abandonar después de 54h [buuuaaaa]
auq84 escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas.

Han puesto a mi cabeza una recompensa por la CU, mirando guías me dice que vaya a cualquier ciudad y me quite la recompensa. La cosa es que voy a cydoria donde hay una máquina y me atacan todos, igualmente llego a la máquina pero no me deja quitar la deuda, imagino que por estar en batalla.

Alguien sabe donde puedo quitar la recompensa sin que me ataquen?? En más de 6 días de juego es la primera vez que me pasa 😋

Si tienes materiales te montas un puesto y ahí puedes poner las máquinas de pagar recompensas y demás. Ahí no te molesta nadie.

Si tienes un pisito también te la puedes poner.
Si terminas la cadena de misiones de la vanguardia te dan un ático en New Atlantis y ahí te puedes poner máquinas.


joancarles1910 escribió:tengo la partida bugueada...
estoy en
la mision última principal del templo en el que me debo enfrentar al cazador y me ayuda el otro estelar. Pues me encuentro que no puedo seguir pq me aparece Sarah y se me pone a halbar que Walter se va hacer cargo de los desperfecto de la Logia, entonces conteste lo que le conteste se bloquea y no puedo moverme ni hacee nada


A alguien más le ha pasado? creo que lo voy a abandonar después de 54h [buuuaaaa]

Uf, a mi me pasó lo mismo con esa conversación, está bugueada de cojones. No me pasó en medio de una misión, sino en New Atlantis al salir del metro empezaba la conversación, es como si Sarah estuviera hablando con Walter, pero Walter no está, está en la puta logia xD. Lo que tuve que hacer es viaje rápido a la Logia, varias veces (porque al principio Sarah no aparecía) hasta que aparecieron Sarah y Walter y entonces la conversación sigue normalmente. Lo que no sé es si tú puedes hacerlo a medias de esa misión, espero que tengas una partida anterior…
(mensaje borrado)
Tengo una duda con el tema de conseguir 500 recursos orgánicos e inorgánicos exactamente cómo se hace, me refiero a que si con el cortador pillo pot ejemplo 2 de hierro cuenta como 2 realmente o cuenta como un sólo recurso y qué planeta es el mejor par hacerlo???
Arxon escribió:
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:Las únicas soluciones que te puedo dar son:

Hacer la nave lo mas liviana posible, como si juntas los componentes esenciales y ya esta;

Meter perks en las skill que te permiten manejar naves de clase c y el perk de módulos experimentales, asi puedes poner nuevos módulos

Tomártelo con calma y llegar hasta el nivel 60, hay es cuando tienes todas las piezas de nave desbloqueadas.

Contratar tripulación en especialidad de astrodinámica...

Siempre que gastes las habilidades en el arbol de la nave. No solo es llegar al nivel 60.

Volviendo a la pregunta del compañero, yo cuando me hizo falta viajar lejos lo unico que hice fue modificar el motor gravitacional por uno mejor, fin.

No os compliqueis, no hace falta.


Pero se hace con la A o con la X en el astillero? En Hojiguda creo que se llama no puedo mejorarla. O eso creo...

Puedes hacerlo como quieras. Con la A sustituyes uno por otro, y con la X tienes que hacerlo manualmente, pero es lo mismo.

Yo se lo cambié a ma nave de la mantis, que creo que es la que dices, la Hojaguda. Así que se puede.

A mi cuando me dijeron que necesitaba eso solo fui al vendedor, y lo cambié. No necesité más.
A mi tambien se me quedo Sarah como un disco rayado en esa misma conversacion, cada vez que me subia a la nave venga a repetir todo el rato lo mismo y si hablabas con ella pues se quedaba bloqueada la conversacion porque estarian esperando a Walter. Hasta que no fui a la logia a hablar con Walter y Sarah no se arreglo.
Y por qué no haceis las misiones en solitario y os ahorráis líos? Total, la IA lo único que hace es estorbar
oscar_fv escribió:Y por qué no haceis las misiones en solitario y os ahorráis líos? Total, la IA lo único que hace es estorbar


Yo voy solo, donde me daba la paliza era en la nave, aunque no le hablaras ella estaba todo el rato repitiendo lo mismo. Y donde dice el compañero creo que hay que hablar con ella, aunque no estoy seguro, no me acuerdo bien.
Mi nave principal, con cosas en la bodega, algún arma guardada para cuando llegara Neón vender, algún material, varias piezas nave etc..
Me encuentro una nave sin nadie cerca, entro como si nada, nadie dentro, me la llevo y la registro, vuelvo escoger la nave anterior como principal, voy bodega y no hay nada de lo que tenía guardado. .. Por que? Bug o es que es así?
Yo voy con compañeros sobretodo por desbloquear el arco narrativo (y su misión) de cada compañero. Las de Sarah y Andreja me parecieron bastante interesantes y además le dieron un trasfondo a los personajes. Aunque es cierto que están contadas de manera poco orgánica (no hay ninguna mención y de repente te dicen "quiero hablar" y te sueltan la tabarra de la nada). La de Sam ya no tanto, es bastante meh. La de Barret me estaba pareciendo interesante pero no la terminé por que
es el compañero que perdí cuando decidí ir al ojo en la misión de la historia principal.

Cuando acabe la del cowboy, lo largo de la nave. Me da ciertas skills, creo, pero es que está siempre de cháchara con la niña y me tiene hasta la coronilla. Al resto los soporto más, aunque sean un poco disco rallado.
alejandropascua escribió:Mi nave principal, con cosas en la bodega, algún arma guardada para cuando llegara Neón vender, algún material, varias piezas nave etc..
Me encuentro una nave sin nadie cerca, entro como si nada, nadie dentro, me la llevo y la registro, vuelvo escoger la nave anterior como principal, voy bodega y no hay nada de lo que tenía guardado. .. Por que? Bug o es que es así?


Bug, básicamente. Cuando cambias de nave todo lo de la bodega se va a la nueva incluso si sobrepasa el límite (no podrás meter más cosas a menos que liberes espacio y no sé si afecta al rendimiento en el espacio).

Te tocará volver a un save anterior si quieres recuperar lo que tenías.
@Hangla Mangla
buenas...ando probando posibilidades y tal...ayer, tras 3 horas me crusheo al final, 1 vez...estoy quitando el juego del Quick Resume cuando acabo de jugar...tb intento tener "pocas" partidas guardadas (entre 6-10).

si me sigue fallando creo q borraré y reinstalación...

tengo un colega con Series S y muxo vicio al juego, y sólo le ha fallado 1 vez.
@psicoactivo estos días no lo estoy pudiendo tocar mucho (ayer una horita y sin cuelgues, pero claro, poco tiempo), voy a probar esto que dices y que comentó algún otro forero. La verdad debo de tener bastantes guardados por que no borré ninguno (no sé para qué los quiero, la verdad. No los borré por falta de costumbre).
Hangla Mangla escribió:Yo voy con compañeros sobretodo por desbloquear el arco narrativo (y su misión) de cada compañero. Las de Sarah y Andreja me parecieron bastante interesantes y además le dieron un trasfondo a los personajes. Aunque es cierto que están contadas de manera poco orgánica (no hay ninguna mención y de repente te dicen "quiero hablar" y te sueltan la tabarra de la nada). La de Sam ya no tanto, es bastante meh. La de Barret me estaba pareciendo interesante pero no la terminé por que
es el compañero que perdí cuando decidí ir al ojo en la misión de la historia principal.

Cuando acabe la del cowboy, lo largo de la nave. Me da ciertas skills, creo, pero es que está siempre de cháchara con la niña y me tiene hasta la coronilla. Al resto los soporto más, aunque sean un poco disco rallado.

El cowboy te da un punto de energia en los motores y un 30 por ciento de velocidad en la nave xD
@k0t3 uff, pues igual tengo que aguantarlo XD XD XD
k0t3 escribió:A mi tambien se me quedo Sarah como un disco rayado en esa misma conversacion, cada vez que me subia a la nave venga a repetir todo el rato lo mismo y si hablabas con ella pues se quedaba bloqueada la conversacion porque estarian esperando a Walter. Hasta que no fui a la logia a hablar con Walter y Sarah no se arreglo.

hoy lo probaré , tiene narices
Abrams escribió:
alejandropascua escribió:Mi nave principal, con cosas en la bodega, algún arma guardada para cuando llegara Neón vender, algún material, varias piezas nave etc..
Me encuentro una nave sin nadie cerca, entro como si nada, nadie dentro, me la llevo y la registro, vuelvo escoger la nave anterior como principal, voy bodega y no hay nada de lo que tenía guardado. .. Por que? Bug o es que es así?


Bug, básicamente. Cuando cambias de nave todo lo de la bodega se va a la nueva incluso si sobrepasa el límite (no podrás meter más cosas a menos que liberes espacio y no sé si afecta al rendimiento en el espacio).

Te tocará volver a un save anterior si quieres recuperar lo que tenías.

La segunda vez que cogía una nave jeje
Volveré esta tarde a partida anterior ;)
Ayer descubrí una manera para "limpiar" objetos robados. Para que dejen de aparecerte con la marca roja de "robado" y el peligro de que si alguna vez te detienen lo pierdas todo.

Hay que ir a cualquier tienda que compre productos robados y vendérselos. Luego darle a menú de "volver a comprar" y los recompras por el mismo precio que los has vendido, pero ya están limpios y no se consideran objetos robados.

Oh yeah!
Tigrolvo escribió:Ayer descubrí una manera para "limpiar" objetos robados. Para que dejen de aparecerte con la marca roja de "robado" y el peligro de que si alguna vez te detienen lo pierdas todo.

Hay que ir a cualquier tienda que compre productos robados y vendérselos. Luego darle a menú de "volver a comprar" y los recompras por el mismo precio que los has vendido, pero ya están limpios y no se consideran objetos robados.

Oh yeah!

Blanqueo de dinero jajaja
Ando liado con las misiones de facciones y solo me quedan las de la flota carmesí, que hasta el momento son las que más me están gustando, incluso más que las de freestar, las de las CU me parecieron un coñazo la verdad, en terminar me pondré con la historia principal que solo he completado 4 capítulos...
Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q
Yo sigo con la Frontier inmaculada XD

La Mantis no me gusta y una vaarum que robé es elegante pero demasiada grande para un cazarrecompensas.

Lo que vengo a preguntar,tengo intención de contratar a dos pero no me decido si ir por la protección o por el ataque,acepto recomendaciones.

A no ser que pueda despedirlos y pruebo. [beer]
Algun consejo para encontrar los audios y los datos de codice que estan repartidos por el juego, por favor???
ce16 escribió:Algun consejo para encontrar los audios y los datos de codice que estan repartidos por el juego, por favor???


Buscar, o eso, o mirar una guía.
A ver si hago algo mal. Tengo un puesto con base incluida, en ella tengo 4 estancias y uso una de esas 4 para almacén, el problema es que se me ha acabado el espacio en los contenedores construidos, así que decidí tirar al suelo parte de los recursos. Al volver horas después seguía el inventario de los contenedores pero había desaparecido lo que estaba en el suelo, volví a dejar nuevos recursos y, por si acaso fuese cosa de ladrones XD , defendí la sala con torretas, pues nada, que cada vez que me largo, me desaparece lo tirado en el suelo. ¿No decían que se podían dejar los recursos en las bases que no desaparecían?

¿Y si los dejo tirados en el suelo de una estancia de la nave me desaparecerán?
pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q



Hostia..... Vaya bicharraco!!! [+risas] [+risas] Qué nave base has utilizado? O ha sido imaginación? Yo estoy por tunear la Kepler y dejarla así planita y montar torretas pero me puede llevar la vida en el editor [+risas] [+risas] [+risas]

Mis dieses [beer]
pretoriano1995 escribió:
boxariel escribió:Como puedo conseguir de manera rápida una nave que tenga 27 años luz de alcance?
Quiero ir a Katydid pero no puedo saltar tan lejos....

Las únicas soluciones que te puedo dar son:

Hacer la nave lo mas liviana posible, como si juntas los componentes esenciales y ya esta;

Meter perks en las skill que te permiten manejar naves de clase c y el perk de módulos experimentales, asi puedes poner nuevos módulos

Tomártelo con calma y llegar hasta el nivel 60, hay es cuando tienes todas las piezas de nave desbloqueadas.

Contratar tripulación en especialidad de astrodinámica...


O buscar otra nave que te lo permita. Es lo que me ha pasado a mi en una mision en la cual mi nave salta 16 años luz pero necesitaba una que saltase mas de 20 asi que he tenido que cambiar la nave temporalmente por una de las que tenia ya para usarla exclusivamente para ese viaje [+risas]
Si no tienes para comprar ninguna que cumpla los requisitos... siempre puedes optar por robar naves por ahi....
Meliagan escribió:
pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q



Hostia..... Vaya bicharraco!!! [+risas] [+risas] Qué nave base has utilizado? O ha sido imaginación? Yo estoy por tunear la Kepler y dejarla así planita y montar torretas pero me puede llevar la vida en el editor [+risas] [+risas] [+risas]

Mis dieses [beer]

Ninguna compañero, fue la primera nave que aborde del juego, una pequeña pirata de taiyo que me cargue enterita y reconstruí/renombre de 0, hasta ahora solo tengo 3 naves tras 150h, la de la mantis y la frontier, ambas stock, no quiero tocarlas.
Me toca un poco las narices que tengas que "comprar" una nave para poder acceder al astillero en vez de dejarte acceder directamente a el de 0 y construirte algo de 0.
@pretoriano1995 Pues mas dieces para ti [beer] [beer]

Yo ya he vendido 2 robadas que eran fuleras. Las tendría que haber conservado para trastear con ellas. Lo que si he observado es que cuando las robas y aterrizas te marca el valor de la nave pero claro..... con el valor de todo lo que llevabas en la bodega de la principal (mi gozo en un pozo). La primera vez que me pasó dije..... habré mirado mal. La segunda esta mañana..... una navecilla de la flota carmesí y me dan unos 7k créditos... cuando al estar en ella marcaba 10 veces más [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:@pretoriano1995 Pues mas dieces para ti [beer] [beer]

Yo ya he vendido 2 robadas que eran fuleras. Las tendría que haber conservado para trastear con ellas. Lo que si he observado es que cuando las robas y aterrizas te marca el valor de la nave pero claro..... con el valor de todo lo que llevabas en la bodega de la principal (mi gozo en un pozo). La primera vez que me pasó dije..... habré mirado mal. La segunda esta mañana..... una navecilla de la flota carmesí y me dan unos 7k créditos... cuando al estar en ella marcaba 10 veces más [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]


Ahora que os leo, tiene que salir más a cuenta ir al astillero, desmontar la nave y venderla a piezas muy cani [poraki]
@Loup-garou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pillado ahora la Mantis pero ya tengo la Frontier inflada, asi que la supera en todo.
Acabo de ponerle unos modulos estructurales cuadrados que no me gustan nada para cambiarle las patas, lo unico que he conseguido es poder ponerle mas motores para que no me salga el aviso de poca movilidad por falta de potencia de los motores.
Gartxia escribió:@Loup-garou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pillado ahora la Mantis pero ya tengo la Frontier inflada, asi que la supera en todo.
Acabo de ponerle unos modulos estructurales cuadrados que no me gustan nada para cambiarle las patas, lo unico que he conseguido es poder ponerle mas motores para que no me salga el aviso de poca movilidad por falta de potencia de los motores.
Frontier1.jpg

Para nada compañero esta guapa, se ve "rocosa" xddd no se me ocurre un mejor termino
Voy a tener que parar de jugar por un bug. Al hablar con cualquier NPC, se me bloquea el personaje y no salen los diálogos. No puedo ni viajar ni moverme,solo cargar partida.

¿Sabéis si es un bug conocido? Y si bethesda está informado de esto?jeje

Pues nada, dejo de jugar hasta q lo arreglen

Gracias.
Un saludo
Nivel 38 100 horas y todas las misiones de facción completadas. Ahora a por la principal.
pretoriano1995 escribió:Hoy he visitado el Red Mile y me di cuenta de lo abusivo que son las pantallas de carga y lo incoherente que es Bethesda con esto, este sitio, es bastante grandecito teniendo 2 pisos y sin pantallas de carga, pero luego hasta para cargar un cubículo como la tienda de Yannick en Neon te meten una pantalla de carga
[facepalm]

También odio, la incoherencia de las cinemáticas de aterrizaje/despegue, a veces te las meten para aterrizar pudiendo salir de la cabina/puente pero otras no, siendo la mayoría, pero siempre para despegar y lo peor es que te sacan de la nave si o si, no permitiendo hacer algo previamente en la nave como modificar un arma o dormir para el extra de xp antes de hacer lo que sea. La mas guarra fue un sitio de la tierra que no aterrice previamente, me saco de la nave y me puso a 600m de ella [facepalm] [facepalm]


Ya lo dije en su momento, pese que el juego es una pasada (porque esas carencias las compensa con otras cosas increíbles como una libertad TOTAL), el tema del motor gráfico tiene que cambiar para el próximo Elder Scrolls porque eso de dos pantallas de carga en una estación espacial no muy grande, al final se te hace un poco pesado. Lo mismo con las animaciones tan estáticas al hablar con personajes, no es propio de la generación actual.

Ahora estoy con mi segunda partida a Ciberpunk y joder es que es una diferencia enorme, nada de cargas y las conversaciones, como hablas con los personajes, te mete completamente en el juego.
thenemesix escribió:
pretoriano1995 escribió:Hoy he visitado el Red Mile y me di cuenta de lo abusivo que son las pantallas de carga y lo incoherente que es Bethesda con esto, este sitio, es bastante grandecito teniendo 2 pisos y sin pantallas de carga, pero luego hasta para cargar un cubículo como la tienda de Yannick en Neon te meten una pantalla de carga
[facepalm]

También odio, la incoherencia de las cinemáticas de aterrizaje/despegue, a veces te las meten para aterrizar pudiendo salir de la cabina/puente pero otras no, siendo la mayoría, pero siempre para despegar y lo peor es que te sacan de la nave si o si, no permitiendo hacer algo previamente en la nave como modificar un arma o dormir para el extra de xp antes de hacer lo que sea. La mas guarra fue un sitio de la tierra que no aterrice previamente, me saco de la nave y me puso a 600m de ella [facepalm] [facepalm]


Ya lo dije en su momento, pese que el juego es una pasada (porque esas carencias las compensa con otras cosas increíbles como una libertad TOTAL), el tema del motor gráfico tiene que cambiar para el próximo Elder Scrolls porque eso de dos pantallas de carga en una estación espacial no muy grande, al final se te hace un poco pesado. Lo mismo con las animaciones tan estáticas al hablar con personajes, no es propio de la generación actual.

Ahora estoy con mi segunda partida a Ciberpunk y joder es que es una diferencia enorme, nada de cargas y las conversaciones, como hablas con los personajes, te mete completamente en el juego.


Los Que han hecho ciberpunk ya han comentado que no tiene nada que ver un juego con el otro y que bethesda le ha dedicado el tiempo a la libertad. En Starfield hay cientos de animaciones con diferentes perspetivas, y fondos posibles, no es tan sencillo, segun los de ciberpunk hay animaciones que tardan años en hacerse y eso en Starfield es imposible.
Hola, se sabe para cuando se implementaran los mods en consola? que seria de Bethesda sin los modders
pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q

Bua, a esa nave solo le falta cambiarle la cabina. Vete al astillero Deimos y en las cabinas, abajo del todo están los puentes de mando. Es otro nivel ya.
nivel 29 y llevo unas 35h.
Solo he completado la facción de UC... ósea que imaginaros jajaja me estoy perdiendo de lo lindo...
lo de este juego no tiene jodido nombre, estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba... me recuerda a las horas de diversión infinita que me dio Fallout 3... es que estoy disfrutando al mismo nivel.. y eso que para mi Fallout 3... es una joya sagrada. Uno de mis juegos tops 3...

Una cosa te lleva a otra... habrá gente que no le gustará el tipo de misiones, pero joder a mi me encantan, las mierdas que se les ocurre a los guionistas, como muestran la bajeza humana, es totalmente genial.

Algunos ejemplos de misiones que me han salido por ahí a vuela pluma

La de ir al planeta de los clones, donde están Gengis Khan, Roosvelt.. y como puedes decidir el futuro de ellos, me dejo flipado. O una misión random que te dive, ve a Eleos... vas para allá y te das cuenta que hay un planeta-cárcel, donde ha desaparecido un obrero, y tienes que buscarlo, y luego te va llevado a diferentes sitios... es acojonante. Otro ejemplo, voy a hacer una misión random de esas de panel, que es matar a un en una instalación y me sale una nave con 2 tío de Ryuijin y una IA creada por la NASA y tengo que decidir que hago... joder es que es todo el puto rato así... me tiene enamorado la verdad.
11041 respuestas