conocer al Cazador y al Heraldo en su nave
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:GraciasCaudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?

Hangla Mangla escribió:Xboxman escribió:No notáis, por lo menos en la series S que el juego según pasa el tiempo en una sola sesión de juego, cada vez que viajas o cambias de sistema, se va degradando el juego cada vez más, texturas borrosas, hasta el punto que se cuelga en alguna carga. a mi se me cuelga todos los dias cuando llevo 1:00 o 1:30 jugando. le pasa ha alguien mas?
Sera por que lo tengo en una memoria de esas de cartucho?
Sí, lo he notado bastante por que fue muy repentino. Hasta las 40 horas más o menos yo creo que me fue perfecto, cero crasheos, cargas constantes por que el juego es el que es, pero rápidas. Desde entonces empezaron los problemas. Alguna textura borrosa en el fondo, por ejemplo, pero bueno, para lo que yo tolero se sigue viendo bien, pero sobretodo esos cuelgues en cargas antes no me pasaban. Y ahora yo creo que aún no tan exagerado como a tí, pero sí que noto que algunas cargas de planetas son más lentas y sobretodo que sesiones de 3 horas sin crasheos (siempre en pantallas de carga) ya difícil.
Yo comentaba ayer que puse autosalvado cada 5 minutos (creo que el mínimo que deja el juego). Si se me peta, al menos no perder progreso![]()
![]()
![]()
PD: Y yo lo tengo en la memoria principal de la consola.
Stanjov escribió:Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:GraciasCuando tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar? así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones
Usted es un genio del mal
Imagino que sí
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nune escribió:Me he comido el bugazo en la misión de facción de Ryujin y no la puedo acabar hasta que se dignen a parchear.
Nune escribió:@Frankkappa mi padre la hizo unos días y la pudo hacer.
Meliagan escribió:Nune escribió:@Frankkappa mi padre la hizo unos días y la pudo hacer.
Nombre de la misión para andar con ojo plis..... justo iba a empezar con esas![]()
![]()
Por cierto, me acabo de comprometer pero de sexo ni hablamos![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Es cuando tienes que ir a ver al señor Barron de la NSC.
Nune escribió:Me he comido el bugazo en la misión de facción de Ryujin y no la puedo acabar hasta que se dignen a parchear.
En fin. Era lo único que me quedaba así que iré a por lo que queda de historia principal. Me deja un sabor agridulce este juego. Me encanta por un lado pero tiene muchas costuras rotas…
Frankkappa escribió:Ojo que el juego me está gustando mucho y lo de las físicas cuando entras en zona con gravedad cero es acojonante. Dicho esto, lo de las misiones parece un :
Voy a comprar el pan, pero de camino me encuentro un amigo que me dice de ir a tomar unas birras, le digo que si y dejo el pan para más tarde. Pero cuando estoy tomando unas birras con mi amigo, aparece otro que nos dice si queremos ir a un concierto que está a 50km y antes tenemos que pasar a recoger unas cosas por su casa. Claro después del concierto y las birras, la autoridad portuaria (de casa) no me deja entrar por mi estado etílico. Así que debo dar la vuelta y regresar con mis amigos a por el pan, pero como el coche esta lleno de trastos que habíamos recogido antes, ya no me cabe el pan, así que debo ir a dejar en algún sitio los trastos que me sobran en el maletero y continuo a por el pan, que sabe dios cuando lo compraré.
pretoriano1995 escribió:Gartxia escribió:@Loup-garou![]()
![]()
![]()
Yo he pillado ahora la Mantis pero ya tengo la Frontier inflada, asi que la supera en todo.
Acabo de ponerle unos modulos estructurales cuadrados que no me gustan nada para cambiarle las patas, lo unico que he conseguido es poder ponerle mas motores para que no me salga el aviso de poca movilidad por falta de potencia de los motores.Frontier1.jpg
Para nada compañero esta guapa, se ve "rocosa" xddd no se me ocurre un mejor termino
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.
njg120 escribió:Al empezar el juego tenia decidido tener a Vasco como acompanante todo el tiempo pero es tremendo dolor de cabeza, ya van 3 veces que me bloquea el paso en ciertos espacios al ser mas amplio que un humano , hasta lo mando a la nave y se queda alli trabado, tengo que reiniciar la partida.
auq84 escribió:Frankkappa escribió:Ojo que el juego me está gustando mucho y lo de las físicas cuando entras en zona con gravedad cero es acojonante. Dicho esto, lo de las misiones parece un :
Voy a comprar el pan, pero de camino me encuentro un amigo que me dice de ir a tomar unas birras, le digo que si y dejo el pan para más tarde. Pero cuando estoy tomando unas birras con mi amigo, aparece otro que nos dice si queremos ir a un concierto que está a 50km y antes tenemos que pasar a recoger unas cosas por su casa. Claro después del concierto y las birras, la autoridad portuaria (de casa) no me deja entrar por mi estado etílico. Así que debo dar la vuelta y regresar con mis amigos a por el pan, pero como el coche esta lleno de trastos que habíamos recogido antes, ya no me cabe el pan, así que debo ir a dejar en algún sitio los trastos que me sobran en el maletero y continuo a por el pan, que sabe dios cuando lo compraré.
Añade además que tengas que ir al baño en el concierto y que te encuentras con unos amigos del colegio y te quedas de charla. El pan ya si eso para otro día.
auq84 escribió:pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q
Bua, a esa nave solo le falta cambiarle la cabina. Vete al astillero Deimos y en las cabinas, abajo del todo están los puentes de mando. Es otro nivel ya.
Nune escribió:yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Un rasgo de planeta.
Gartxia escribió:Tema construccion de naves igual deberia de ir en un hilo especifico pero bueno.
En vez de utilizar los tochos esos cuadrados estructurales, he visto que puedo utilizar cuartos 1x1, la pregunta es ¿tienen estos alguna utilidad? digo aparte de valer como elemento estructural y ponerle ventanas, no se, ¿se pueden amueblar o poner algo util?
pretoriano1995 escribió:auq84 escribió:pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.
https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q
Bua, a esa nave solo le falta cambiarle la cabina. Vete al astillero Deimos y en las cabinas, abajo del todo están los puentes de mando. Es otro nivel ya.
Sabés el problema, que ese puente me encanta desde el minuto 1 que lo vi, pero no "encaja" en una nave de 80m de eslora como lo quiero poner yo, arriba y atrás, ósea no va a acorde de lo que debería ser el tamaño de la nave, se ve demasiado grande, necesitaría al menos 160m mas de largo de eslora y los 80m actuales para la manga (anchura) para que se sienta bien y si no puedo ser todo lo ambicioso que puedo ser prefiero no ponerlo, de hay ese puente que puse, de hope tech, siento que va acorde al tamaño de la nave que he creado.
Bethesda nos ha dado una herramienta increíble pero muy limitada por la puñetera plataforma de aterrizaje...
Nune escribió:Bueno. 7 días y 6 horas y juego finiquitado con más de 200 misiones y más de 200 planetas completamente sondeados. Nivel 63.
Me ha gustado mucho pero no puedo quitarme este sabor amargo pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Bugs aparte, creo que tiene partes de RPG poco trabajadas como la itemización, el crafteo y el árbol de habilidades. La exploración podría estar más incentivada. Los romances (y las relaciones personales en Constelación) más trabajados. Y alguna cosilla más.
Estoy seguro que muchas cosas cambiarán y mejorarán en futuros DLCs y actualizaciones. Y por supuesto con mods.
En un futuro haré el NG+.
Ha sido un placer y un gran viaje, Starfield!!![]()
k0t3 escribió:A mi tambien se me quedo Sarah como un disco rayado en esa misma conversacion, cada vez que me subia a la nave venga a repetir todo el rato lo mismo y si hablabas con ella pues se quedaba bloqueada la conversacion porque estarian esperando a Walter. Hasta que no fui a la logia a hablar con Walter y Sarah no se arreglo.
k0t3 escribió:@Gartxia no, he dicho vida para no confundirlo con escudos. Es distinto, cuando te quedas sin escudo es cuando sufre daños la nave, y eso es lo que se mejora con la masa. Aunque creo que tambien te refieres a eso lo aclaro por si a caso.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda coloque una baliza para empezar en un planeta una base y no recuerdo dónde fue. Hay alguna manera de localizarlo rápido ya que solo coloque la baliza ? Un saludo y gracias
Nune escribió:yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Un rasgo de planeta.
yonyosef escribió:Nune escribió:yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?
Un rasgo de planeta.
Pues otro bug.
Me acabo de terminar el sistema entero con TODOS sus planetas y no encuentro el put0 rasgo ese.
Me he hecho un profesional del sondeo que conste.
Estáis seguros de que existe un rasgo llamado RED PRIMORDIAL?
A ver si eso es otra cosa y no un rasgo de planeta y estoy como un majara un día entero buscando un rasgo?
No se, contadme.
Jos66 escribió:@yonyosef
Puede ser una fuente gaseosa (química) en el sistema Andromas hay una, (Andromas V-a) si estas haciendo las misiones de la logia de escaneo... te indica el sistema pero no el planeta.
Saludos
yonyosef escribió:Jos66 escribió:@yonyosef
Puede ser una fuente gaseosa (química) en el sistema Andromas hay una, (Andromas V-a) si estas haciendo las misiones de la logia de escaneo... te indica el sistema pero no el planeta.
Saludos
Nada de nada amigo, Andromas V-a sondeado al 100%. En efecto contenía un rasgo pero este se llama Fuente gaseosa
Ni rastro de algo llamado Red Primordial
Haré la pregunta de otro modo:
alguien de vosotros que hayáis sondeado "bastante", ¿habéis encontrado algún RASGO planetario EN TODO EL JUEGO llamado RED PRIMORDIAL?
Gracias