Starfield

Yo ayer finiquité la última facción que me quedaba, la de la Vanguardia de la UC, y la última misión de personaje que me quedaba, la de cowboy. Llevo unas 80 horas (desde que salió es casi a lo único a lo que he jugado, y llevaba mucho tiempo sin dedicar todo mi itempo de juego a uno "en exclusiva"). La de las UC empieza que flipas de bien pero va perdiendo un poquito de fuelle hacia el final. Aún así a nivel de lore es con mucho la más potente. La mejor sigue para mí siendo la de la Flota Carmesí pero de largo, la peor la de Ryiujin Industries.
Este fin de semana iré a por la historia principal, que intuyo que me queda bastante por que aún acabo de llegar a
conocer al Cazador y al Heraldo en su nave
, y lo doy por finiquitado hasta que me apetezca ponerme con el NG+, que tarde o temprano me apetecerá (pero esperaré por que aunque el juego me gusta mucho, intuyo que es de esos que va a ser mejor dentro de un año).
Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Gracias
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Gracias


Usted es un genio del mal XD

Imagino que sí
Hangla Mangla escribió:
Xboxman escribió:No notáis, por lo menos en la series S que el juego según pasa el tiempo en una sola sesión de juego, cada vez que viajas o cambias de sistema, se va degradando el juego cada vez más, texturas borrosas, hasta el punto que se cuelga en alguna carga. a mi se me cuelga todos los dias cuando llevo 1:00 o 1:30 jugando. le pasa ha alguien mas?

Sera por que lo tengo en una memoria de esas de cartucho?

Sí, lo he notado bastante por que fue muy repentino. Hasta las 40 horas más o menos yo creo que me fue perfecto, cero crasheos, cargas constantes por que el juego es el que es, pero rápidas. Desde entonces empezaron los problemas. Alguna textura borrosa en el fondo, por ejemplo, pero bueno, para lo que yo tolero se sigue viendo bien, pero sobretodo esos cuelgues en cargas antes no me pasaban. Y ahora yo creo que aún no tan exagerado como a tí, pero sí que noto que algunas cargas de planetas son más lentas y sobretodo que sesiones de 3 horas sin crasheos (siempre en pantallas de carga) ya difícil.
Yo comentaba ayer que puse autosalvado cada 5 minutos (creo que el mínimo que deja el juego). Si se me peta, al menos no perder progreso XD XD XD

PD: Y yo lo tengo en la memoria principal de la consola.


A mi en series x nunca me ha pasado, pero os recomiendo grabar y cerrar el juego de vez en cuando quitandolo de quick resume. A ver si os vuelve a ir bien.
Me he comido el bugazo en la misión de facción de Ryujin y no la puedo acabar hasta que se dignen a parchear.

En fin. Era lo único que me quedaba así que iré a por lo que queda de historia principal. Me deja un sabor agridulce este juego. Me encanta por un lado pero tiene muchas costuras rotas…
Stanjov escribió:
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Cuando tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar? así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones
Gracias


Usted es un genio del mal XD

Imagino que sí

[carcajad]

Nune escribió:Me he comido el bugazo en la misión de facción de Ryujin y no la puedo acabar hasta que se dignen a parchear.

Bueno es saberlo, así no la sigo haciendo.
@Frankkappa mi padre la hizo unos días y la pudo hacer. [+risas]
Nune escribió:@Frankkappa mi padre la hizo unos días y la pudo hacer. [+risas]


Nombre de la misión para andar con ojo plis..... justo iba a empezar con esas [+risas] [+risas]

Por cierto, me acabo de comprometer pero de sexo ni hablamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
Nune escribió:@Frankkappa mi padre la hizo unos días y la pudo hacer. [+risas]


Nombre de la misión para andar con ojo plis..... justo iba a empezar con esas [+risas] [+risas]

Por cierto, me acabo de comprometer pero de sexo ni hablamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]


No es ningún spoiler pero hay gente con la piel muy fina así que te lo dejo aquí:

Es cuando tienes que ir a ver al señor Barron de la NSC.
Nune escribió:Me he comido el bugazo en la misión de facción de Ryujin y no la puedo acabar hasta que se dignen a parchear.

En fin. Era lo único que me quedaba así que iré a por lo que queda de historia principal. Me deja un sabor agridulce este juego. Me encanta por un lado pero tiene muchas costuras rotas…


Me ha pasado lo mismo, en el mismo punto que has dejado luego en spoiler. Hasta el momento se me habían bugeado tres misiones menores, pero no poder acabar la trama de una facción estando cerca del final ya me fastidia más... Una pena que no hayan cuidado lo suficiente estas cosas.

Intentaré ponerme con otra facción que me queda o seguir con la campaña.
Yo me pasé sin ningún problema la facción de Ryujin entera, osea que es un problema que no surge siempre.

Digo por si queréis seguir igual y probar, no por quitarle importancia. Desde luego el juego tiene problemas, pero estos que te cortan una misión... (a mi me pasó con una de Freestar, que tuve que repetir 4 veces -al final ya en muy fácil- por que las tres primeras se me bugueó. Lo pasé por cabezonería y buscando maneras alternativas (rompiéndola, hablando en plata. Por suerte en esa misión concreta había una manera), pero es un poco triste tener que recurrir a eso.
El problema de los errores es que suelen ser aleatorios parece ser, habrán un par de errores que se repetirán con más asiduidad entre los jugadores. No se me han bugueado apenas misiones ni naves ni puestos pero si una sola misión llamada corrientes alternas.
@tranpoli pues sí… en reddit hay muchos jugadores igual. Yo llevo casi 7 días de juego y la verdad es que este bug me ha tocado mucho las narices.

Acabaré la historia principal (ya que he hecho casi casi todo) y ya me dejaré la segunda vuelta para de aquí un añito o año y medio que el juego esté pulido.

Veremos los DLCs.
Haber si alguien me puede explicar esto, que tengo curiosidad jeje
El mismo juego, misma consola, por que no a todos nos salen el mismo bug? Veo que ahora reciente, un compi, problema con Ryujin, y yo por ejemplo no, no otros tampoco..
Si es un bug que pasaa más de una persona, por lo que no al resto?
Ese como otros, también tengo un pequeño bug, sobre ir a buscar una nave, (ahora no recuerdo cual es, creo que ECS) que hace poco pregunté y le pasaba a algunas personas más, pero no a todo el mundo.
A qué se deben estas cosas de unos si y otros no?
Ojo que el juego me está gustando mucho y lo de las físicas cuando entras en zona con gravedad cero es acojonante. Dicho esto, lo de las misiones parece un :

Voy a comprar el pan, pero de camino me encuentro un amigo que me dice de ir a tomar unas birras, le digo que si y dejo el pan para más tarde. Pero cuando estoy tomando unas birras con mi amigo, aparece otro que nos dice si queremos ir a un concierto que está a 50km y antes tenemos que pasar a recoger unas cosas por su casa. Claro después del concierto y las birras, la autoridad portuaria (de casa) no me deja entrar por mi estado etílico. Así que debo dar la vuelta y regresar con mis amigos a por el pan, pero como el coche esta lleno de trastos que habíamos recogido antes, ya no me cabe el pan, así que debo ir a dejar en algún sitio los trastos que me sobran en el maletero y continuo a por el pan, que sabe dios cuando lo compraré. [carcajad]
@alejandropascua la programación es algo extremadamente complicado sobre todo a estos niveles.

Los bugs son fallos de código y esos fallos pueden multiplicarse cuanto más complejo sea ese código.

Como no se puede tener todo en cuenta ni asegurarse que está todo perfecto, cuando hay cientos de variables y comprobaciones, puede ser que alguno de los caminos hasta llegar a una acción, no se haya comprobado.

Hacer una misión antes que otra, el orden de una conversación, etc.. En un juego de mundo abierto tan libre es muy fácil que tomes un camino que no te deje continuar por que el código no encuentra la variable que necesita para reproducir el script (evento).

En juegos lineales es mucho más fácil.

Luego hay bugs raros que no se sabe bien por que suceden, tema de milisegundos, colisiones, etc..

Para resumir, en un mundo abierto:

- Si hago X e Y para llegar a Z, funciona bien.
- Si hago Y y X para llegar a Z, funciona bien.
- Si hago Z e Y para llegar a X, bug.

Para encontrar el bug los devs deben reproducir el camino que ha hecho el jugador para saber por que sucede el bug.

Es muy complicado se explicar, para entenderlo bien necesitas conocimientos de programación.
Frankkappa escribió:Ojo que el juego me está gustando mucho y lo de las físicas cuando entras en zona con gravedad cero es acojonante. Dicho esto, lo de las misiones parece un :

Voy a comprar el pan, pero de camino me encuentro un amigo que me dice de ir a tomar unas birras, le digo que si y dejo el pan para más tarde. Pero cuando estoy tomando unas birras con mi amigo, aparece otro que nos dice si queremos ir a un concierto que está a 50km y antes tenemos que pasar a recoger unas cosas por su casa. Claro después del concierto y las birras, la autoridad portuaria (de casa) no me deja entrar por mi estado etílico. Así que debo dar la vuelta y regresar con mis amigos a por el pan, pero como el coche esta lleno de trastos que habíamos recogido antes, ya no me cabe el pan, así que debo ir a dejar en algún sitio los trastos que me sobran en el maletero y continuo a por el pan, que sabe dios cuando lo compraré. [carcajad]

Añade además que tengas que ir al baño en el concierto y que te encuentras con unos amigos del colegio y te quedas de charla. El pan ya si eso para otro día.
Los bugs deben ser procedurales [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias @Nune [beer] [beer]
pretoriano1995 escribió:
Gartxia escribió:@Loup-garou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pillado ahora la Mantis pero ya tengo la Frontier inflada, asi que la supera en todo.
Acabo de ponerle unos modulos estructurales cuadrados que no me gustan nada para cambiarle las patas, lo unico que he conseguido es poder ponerle mas motores para que no me salga el aviso de poca movilidad por falta de potencia de los motores.
Frontier1.jpg

Para nada compañero esta guapa, se ve "rocosa" xddd no se me ocurre un mejor termino


Con las patas de serie me gustaba mas pero bueno, veremos si se nota lo del tema de la movilidad. No he tocado mucho el tema de los modulos estructurales y estos tronchos cuadrados estan muy bien porque tienen puntos de anclaje en los 4 lados.
@angelillo732 igual que es muy difícil debugear y sacar un software pulido y perfecto. Es muy fácil entender tu explicación.
Por eso, cualquiera que llora por los bugs de juegos tan ambiciosos como este y ni siquiera saben imprimir un “Hello World” por consola en JS, me parecen fanáticos o inconscientes incapaces de valorar el trabajo de otro, ya sea panadero, camarero o desarrollador de videojuegos.

Bethesda es la primera interesada en que su producto sea perfecto, si no lo han conseguido en 1 año limpiando y puliendo código al mismo tiempo que intentan mejorar rendimiento, no es por dejadez ni porque sean malos programadores…

Lo bueno de esta época, es que puedes rectificar tu producto y mejorarlo mientras que millones de personas lo están jugando… por contra, lo malo es que por cuatro personajes, la imagen de tu empresa puede salir perjudicada.

Gracias por explicarlo, espero que otros lo entiendan.

Un saludo
@FunkyBass yo lo puedo llegar a entender por que al final el cliente paga por algo funcional, pero realmente hay que explicar que no existe producto sin bugs, es imposible y cuanto más complejo y lleno de variables más bugs habrán.

De hecho creo que por eso Bethesda no cambia la estructura de sus juegos, por que si esto que se lo conocen al dedillo, normalmente cuesta una barbaridad pulirlo, no me quiero ni imaginar si empiezan a hacer cambios gordos, y si hablamos de cambio de motor.. Nos podemos olvidar.

Es inviable. Se está llegando a un nivel de complejidad en algunos juegos, que hace falta automatizar de manera extrema ciertas cosas.
Puede alguien decirme que es una Red primordial?

Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?

Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.


Un rasgo de planeta.
Se me ha bugueado la UC,el robot se queda delante una puerta grande de metal,indicador encima para hablar con él,me suelta tres frases y se repite en bucle pero ná de ná.

Me he recorrido todo el escenario buscando pulsadores,llaves o cualquier cosa y nada.

Me voy a cazar unos cuántos piratas,eso se me dá bien. XD [beer]
Al empezar el juego tenia decidido tener a Vasco como acompanante todo el tiempo pero es tremendo dolor de cabeza, ya van 3 veces que me bloquea el paso en ciertos espacios al ser mas amplio que un humano , hasta lo mando a la nave y se queda alli trabado, tengo que reiniciar la partida.
njg120 escribió:Al empezar el juego tenia decidido tener a Vasco como acompanante todo el tiempo pero es tremendo dolor de cabeza, ya van 3 veces que me bloquea el paso en ciertos espacios al ser mas amplio que un humano , hasta lo mando a la nave y se queda alli trabado, tengo que reiniciar la partida.


Si eso fuese lo peor de vasco :(

No lo puedes llevar a explorar planetas con fauna agresiva porque te los echa encima.

Ordenas que se quede quieto y no hace ni puto caso.

Desaparece cuando se le pone.

No puedes ir con sigilo en una estructura porque se lanza como un loco en cuanto ve un enemigo y al igual que con la fauna sale corriendo hacia tí,etc.,etc.,etc. [+furioso] [beer]
Le estais dedicando mucho tiempo al tema crecion de naves? Yo soy un puñetero negado para esto y me molaria crearme algo tipo el halcon milenario o asi , y se ven cosas por internet muy guapas, pero no tengo esa habilidad la verdad [carcajad]
auq84 escribió:
Frankkappa escribió:Ojo que el juego me está gustando mucho y lo de las físicas cuando entras en zona con gravedad cero es acojonante. Dicho esto, lo de las misiones parece un :

Voy a comprar el pan, pero de camino me encuentro un amigo que me dice de ir a tomar unas birras, le digo que si y dejo el pan para más tarde. Pero cuando estoy tomando unas birras con mi amigo, aparece otro que nos dice si queremos ir a un concierto que está a 50km y antes tenemos que pasar a recoger unas cosas por su casa. Claro después del concierto y las birras, la autoridad portuaria (de casa) no me deja entrar por mi estado etílico. Así que debo dar la vuelta y regresar con mis amigos a por el pan, pero como el coche esta lleno de trastos que habíamos recogido antes, ya no me cabe el pan, así que debo ir a dejar en algún sitio los trastos que me sobran en el maletero y continuo a por el pan, que sabe dios cuando lo compraré. [carcajad]

Añade además que tengas que ir al baño en el concierto y que te encuentras con unos amigos del colegio y te quedas de charla. El pan ya si eso para otro día.

Añadiendo que te sigue tu "pareja" dandote consejos y dando por saco, como Pepito grillo jajaj
auq84 escribió:
pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q

Bua, a esa nave solo le falta cambiarle la cabina. Vete al astillero Deimos y en las cabinas, abajo del todo están los puentes de mando. Es otro nivel ya.

Sabés el problema, que ese puente me encanta desde el minuto 1 que lo vi, pero no "encaja" en una nave de 80m de eslora como lo quiero poner yo, arriba y atrás, ósea no va a acorde de lo que debería ser el tamaño de la nave, se ve demasiado grande, necesitaría al menos 160m mas de largo de eslora y los 80m actuales para la manga (anchura) para que se sienta bien y si no puedo ser todo lo ambicioso que puedo ser prefiero no ponerlo, de hay ese puente que puse, de hope tech, siento que va acorde al tamaño de la nave que he creado.

Bethesda nos ha dado una herramienta increíble pero muy limitada por la puñetera plataforma de aterrizaje...
Yo al principio también hice naves chulas, pero eran absolutamente inútiles en combate.

Al final llevo mierdas casi cuadras porque pongo todos los módulos habitables en la misma altura para no tener que subir/bajar ninguna escarlerilla, pero con mucha movilidad, armas, escudos y carga [qmparto]

Un saludete
Nune escribió:
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?

Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.


Un rasgo de planeta.

Estas seguro?

Llevo horas buscando y no veo nada. Y desde que contestaste no he parado de encontrar rasgos pero ninguno se llama así
Tema construccion de naves igual deberia de ir en un hilo especifico pero bueno.

En vez de utilizar los tochos esos cuadrados estructurales, he visto que puedo utilizar cuartos 1x1, la pregunta es ¿tienen estos alguna utilidad? digo aparte de valer como elemento estructural y ponerle ventanas, no se, ¿se pueden amueblar o poner algo util?
Gartxia escribió:Tema construccion de naves igual deberia de ir en un hilo especifico pero bueno.

En vez de utilizar los tochos esos cuadrados estructurales, he visto que puedo utilizar cuartos 1x1, la pregunta es ¿tienen estos alguna utilidad? digo aparte de valer como elemento estructural y ponerle ventanas, no se, ¿se pueden amueblar o poner algo util?

Todo lo que esta en la seccion estructural son objetos esteticos y que sirven de soporte para otras cosas o de union. Usar un tocho de esos vale para rellenar y unir cosas, puedes poner un cuarto, pero luego tendras la nave llena de cuartos inutiles, puertas y escaleras. Tambien añaden masa (masa es mas peso, por lo tanto menos maniobrabilidad pero mas vida, aunque a no ser que te hagas una nave de clase C olvidate de meterle mucha masa). Si queres cuartos utiles tienes por ejemplo los de taller y laboratorio, que tienen todos los bancos. Amueblar no se puede, solo colocar cualquier objeto que tengas en la seccion varios de tu inventario, lo malo que cada vez que editas la nave va todo a la bodega. Aunque no se pueda amueblar tienes muchos cuartos con funciones especificas.
pretoriano1995 escribió:
auq84 escribió:
pretoriano1995 escribió:Las posibilidades del astillero son increíbles, mii ultima modificación de mi monstruosa nave, conseguí aplicar una técnica de construcción naval real de la época de los acorazados, el "superfiring", un cuádruple superfiring-doble con torretas gracias a piezas de deimos y la "placa de equipo". Tiene un comedor, salas comunes, literas, sección de ingeniería doble donde esta el reactor/motor gravitacional/deposito (logre ocultarlos junto al escudo por cierto), zona de ordenador y puesto de control.

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQEz_V- ... i?e=NGjU4Q

Bua, a esa nave solo le falta cambiarle la cabina. Vete al astillero Deimos y en las cabinas, abajo del todo están los puentes de mando. Es otro nivel ya.

Sabés el problema, que ese puente me encanta desde el minuto 1 que lo vi, pero no "encaja" en una nave de 80m de eslora como lo quiero poner yo, arriba y atrás, ósea no va a acorde de lo que debería ser el tamaño de la nave, se ve demasiado grande, necesitaría al menos 160m mas de largo de eslora y los 80m actuales para la manga (anchura) para que se sienta bien y si no puedo ser todo lo ambicioso que puedo ser prefiero no ponerlo, de hay ese puente que puse, de hope tech, siento que va acorde al tamaño de la nave que he creado.

Bethesda nos ha dado una herramienta increíble pero muy limitada por la puñetera plataforma de aterrizaje...

Bueno, todos los astilleros (o casi) tienen sus puentes de mando. Tu nave es enorme, precisamente a una nave de ese estilo es a la que le queda bien un puente. Siempre puedes ir, ponerlo y si no te convence te sales cancelando.
@k0t3 Como no me habia salido el aviso de maniobravilidad pensaba que tenian la misma masa que los tochos pero esta bien saberlo +masa y +escudo, pero los cuartos de 1x1 ninguna utilidad especifica, gracias. [beer]
@Gartxia no, he dicho vida para no confundirlo con escudos. Es distinto, cuando te quedas sin escudo es cuando sufre daños la nave, y eso es lo que se mejora con la masa. Aunque creo que tambien te refieres a eso lo aclaro por si a caso.
Tremenda la nave jaja cual decís que es el problema con el puente? No entendí
En las naves está el escudo, la masa (que es el peso de la nave) y el casco (que son sus puntos de vida).

Lo suyo es tener escudos y casco muy altos y la masa al mínimo, porque mucha masa va restando maniobrabilidad a la nave.

En realidad creo que casi todos los componentes son proporcionales casco-masa, aunque yo siempre mantengo una maniobrabilidad de 80 aún a costa de casco.

Una vez tienes pilotaje y diseño de naves al máximo, ya da un poco igual. Teniendo dinero (mucho) te pones un reactor C con 34 de potencia (y mas con una habilidad) para meterle 12 puntos en motores gigantes. Lo que haga falta para mantener la maniobrabilidad por encima de 80.

También hay que tener en cuenta que, a más masa, más equipos de aterrizaje necesitará la nave.

Un arma que haga mucho daño al escudo, otra al caso y un lanzamisiles. Atención a la cadencia del arma: lo mismo interesa una que haga 10 de daño pero cadencia de 6 que una que haga 30 pero cadencia de 1.

Y lo que sobre le metes bodegas de carga y listo.

Un saludete
@yonyosef

Puede ser una fuente gaseosa (química) en el sistema Andromas hay una, (Andromas V-a) si estas haciendo las misiones de la logia de escaneo... te indica el sistema pero no el planeta.

Saludos
Bueno. 7 días y 6 horas y juego finiquitado con más de 200 misiones y más de 200 planetas completamente sondeados. Nivel 63.

Me ha gustado mucho pero no puedo quitarme este sabor amargo pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Bugs aparte, creo que tiene partes de RPG poco trabajadas como la itemización, el crafteo y el árbol de habilidades. La exploración podría estar más incentivada. Los romances (y las relaciones personales en Constelación) más trabajados. Y alguna cosilla más.

Estoy seguro que muchas cosas cambiarán y mejorarán en futuros DLCs y actualizaciones. Y por supuesto con mods.

En un futuro haré el NG+.

Ha sido un placer y un gran viaje, Starfield!! [tadoramo] [tadoramo]
Nune escribió:Bueno. 7 días y 6 horas y juego finiquitado con más de 200 misiones y más de 200 planetas completamente sondeados. Nivel 63.

Me ha gustado mucho pero no puedo quitarme este sabor amargo pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Bugs aparte, creo que tiene partes de RPG poco trabajadas como la itemización, el crafteo y el árbol de habilidades. La exploración podría estar más incentivada. Los romances (y las relaciones personales en Constelación) más trabajados. Y alguna cosilla más.

Estoy seguro que muchas cosas cambiarán y mejorarán en futuros DLCs y actualizaciones. Y por supuesto con mods.

En un futuro haré el NG+.

Ha sido un placer y un gran viaje, Starfield!! [tadoramo] [tadoramo]

Lo has exprimido a base de bien, y si encima dejas la puerta abierta a rejugarlo más adelante cuando el juego esté más pulido y con mayor contenido pues mejor que mejor [oki] .
Una duda coloque una baliza para empezar en un planeta una base y no recuerdo dónde fue. Hay alguna manera de localizarlo rápido ya que solo coloque la baliza ? Un saludo y gracias
Ayer terminé el juego y me ha decepcionado un poco, no me esperaba el final tan pronto, está bastante enfocado al new game. Lo he jugado en muy difícil y solo ha supuesto retos puntuales (salvo la batalla de naves final que tuve que bajar a modo normal porque era imposible).tiene cosas muy buenas pero otra infinidad de cosas que le hacen perder el interés poco a poco. Skyrim y fallout le pegan un repasete.
k0t3 escribió:A mi tambien se me quedo Sarah como un disco rayado en esa misma conversacion, cada vez que me subia a la nave venga a repetir todo el rato lo mismo y si hablabas con ella pues se quedaba bloqueada la conversacion porque estarian esperando a Walter. Hasta que no fui a la logia a hablar con Walter y Sarah no se arreglo.


No puedo terminar la mision final/principal... por el bug de Sarah y Walter.

fui a la Logia a hablar con Walter pero me sale que esta ocupado hablando. Y Sarah está desaparecida.
Vuelvo a la mision final y me la encuentro de nuevo y me bloquea la partida.
Lo único que se me ocurre es cargar una partida de 5 horas atrás e ir a la Logial, menuda chapuza. A ver si lo parchean.

Si me meto en el tren/metro de Jemison al salir me encuentro con Sarah y se pone a hablar de Walter , se me queda el muñeco bloqueado y Sarah se va alejando hablando de Walter, acojonante [sati]
k0t3 escribió:@Gartxia no, he dicho vida para no confundirlo con escudos. Es distinto, cuando te quedas sin escudo es cuando sufre daños la nave, y eso es lo que se mejora con la masa. Aunque creo que tambien te refieres a eso lo aclaro por si a caso.



Cierto es casco o vida no escudo, me he liado pero me referia a eso. Gracias.

XXBUBILLAXX escribió:Una duda coloque una baliza para empezar en un planeta una base y no recuerdo dónde fue. Hay alguna manera de localizarlo rápido ya que solo coloque la baliza ? Un saludo y gracias


Te deberia de salir este simbolo en ese planeta o sistema.
Nune escribió:
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?

Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.


Un rasgo de planeta.


Pues otro bug.
Me acabo de terminar el sistema entero con TODOS sus planetas y no encuentro el put0 rasgo ese.
Me he hecho un profesional del sondeo que conste.
Estáis seguros de que existe un rasgo llamado RED PRIMORDIAL?

A ver si eso es otra cosa y no un rasgo de planeta y estoy como un majara un día entero buscando un rasgo?

No se, contadme.
yonyosef escribió:
Nune escribió:
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que es una Red primordial?

Tengo que encontrar un planeta que lo tenga y no tengo ni idea de lo que es.


Un rasgo de planeta.


Pues otro bug.
Me acabo de terminar el sistema entero con TODOS sus planetas y no encuentro el put0 rasgo ese.
Me he hecho un profesional del sondeo que conste.
Estáis seguros de que existe un rasgo llamado RED PRIMORDIAL?

A ver si eso es otra cosa y no un rasgo de planeta y estoy como un majara un día entero buscando un rasgo?

No se, contadme.


Ostras. Pues entonces me pillas en bragas…
Lo de hacerse completamente invisible cuando estas agachado y quieto con 2 piezas camaleon es un bug no? Pensaba que era porque se stackeaban las 2 piezas pero es que he subido la habilidad de robo y da igual que te pongas delante de sus narices o en una habitacion llena de gente. La probabilidad de robo sigue ahi, pero puedes desplumar a todo dios sin que te vean. Y con los objetos que hay por ahi tirados aun mejor, porque no dependes probabilidades.
Jos66 escribió:@yonyosef

Puede ser una fuente gaseosa (química) en el sistema Andromas hay una, (Andromas V-a) si estas haciendo las misiones de la logia de escaneo... te indica el sistema pero no el planeta.

Saludos

Nada de nada amigo, Andromas V-a sondeado al 100%. En efecto contenía un rasgo pero este se llama Fuente gaseosa

Ni rastro de algo llamado Red Primordial

Haré la pregunta de otro modo:

alguien de vosotros que hayáis sondeado "bastante", ¿habéis encontrado algún RASGO planetario EN TODO EL JUEGO llamado RED PRIMORDIAL?

Gracias
yonyosef escribió:
Jos66 escribió:@yonyosef

Puede ser una fuente gaseosa (química) en el sistema Andromas hay una, (Andromas V-a) si estas haciendo las misiones de la logia de escaneo... te indica el sistema pero no el planeta.

Saludos

Nada de nada amigo, Andromas V-a sondeado al 100%. En efecto contenía un rasgo pero este se llama Fuente gaseosa

Ni rastro de algo llamado Red Primordial

Haré la pregunta de otro modo:

alguien de vosotros que hayáis sondeado "bastante", ¿habéis encontrado algún RASGO planetario EN TODO EL JUEGO llamado RED PRIMORDIAL?

Gracias


Parece ser que esta bugeado:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... k_is_when/
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