› Foros › Xbox Series › Juegos
cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.
angelillo732 escribió:@Deiotarus es que la exploración planetaria es inexistente, tiene el mismo problema que no mans, al ser procedural y siempre salir las mismas construcciones y cosas, no tiene sentido explorar por que no vas a ver nada nuevo.
A mi si me gusta hacer las mazmorras clónicas en los planetas con niveles más altos, por que hay recompensas bastante buenas, pero son eso, mazmorras repetidas.
Aún así sigo enganchado después de 160 horas, casi agradezco que la exploración sea mala por que si no me pego un tiro.. Nunca me ha gustado la sensación de estár tan enganchado a un juego.
k0t3 escribió:cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.
Pero cuando entras al astillero despues de hablar con la tia pulsas A o X? Porque si pulsas A solo te deja mejorar armas, escudo y poco mas. Para entrar al editor completo hay que pulsar X. Supongo que ese es tu problema.
Y antes de que te vuelvas loco con el editor te puedo decir que empieces haciendo click con A en cualquier sitio fuera de la nave paea sacar el menu de piezas y despues de crearla ya la arrastras donde quieras, puedes subir y bajar con el pad.
Nueva Atlántida
Cydonia, en Marte
Rumbo a lo Ignoto y la de Nido Vacío)
- No he hecho nada de facciones, salvo superar la prueba del simulador para entrar en la Vanguardia.
- No le he metido mano a los puestos
- No me he puesto en serio con las naves (he mejorado algo la Mantis, y eso es todo)
- No me he metido a fondo con la exploración, más que por curiosidad sondear 100 % la Tierra y también Marte.
- Misiones de los paneles, tengo muchas cogidas pero no he hecho prácticamente ninguna hasta ahora.
- Y claro, todo el contenido adicional 'secundario' del resto de lugares que no sean Nueva Atlántida y Cydonia, que son los únicos a los que he dedicado tiempo hasta el momento.
¿Podría ocurrir, o algo así me ha parecido intuir de las explicaciones del chico del vídeo, que uno tenga pensado llegar a NG+ (como yo ahora) para allí hacer la clásica "partida completacionista" y, una vez en NG+, se encuentre con que, de alguna manera, tiene que volver a tomar la decisión de si lo hace, o bien lo pospone para un futuro NG+ 2, NG+ 3, etc?
Abrams escribió:
Sería una pena que un bug se lo cargase todo vaciándote la casa.
Estas cosas me parecen geniales, pero sinceramente, ¿para qué? El juego no es un simulador, no tiene ninguna utilidad ni finalidad tanta decoración. Yo cuando compré mi primera casa quise probarlo pero a los pocos minutos supe que no me iba a aportar nada más que desesperación de lo tosco y torpe que es colocar las cosas, además que no es fácil colocar algo recto contra la pared (supongo que en PC con ratón sí).
No sé, son cosas que si las vas a implementar en el juego, impleméntalas bien dándole una finalidad, dame alguna motivación para querer decorar mi casa y volver a ella de vez en cuando.
@israelito79 yo también iba pillando de todo para decorar mi casa, y al final no decoré nada De hecho pillaba cosas para decorar la nave, pero dejé de hacerlo ya que cada vez que la editas todo va la bodega.
Tengo dos de los estelares
kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?
k0t3 escribió:kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?
La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.
Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.
cigarrero escribió:Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.
Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.
Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.
... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.
En teoría puedes hacer 7 ú 8 runs a toda hostia y dejar para la novena o décima la partida "completa".
k0t3 escribió:kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?
La mantis lleva ya de serie una bodega oculta en la cola por si no lo sabes. El que te sale en rojo? Si es la masa no quiere decir nada, solo que ese stat ha empeorado (logico, llevas mas masa). Si te sale en rojo la pieza hay muchas soluciones, como eliminar el adorno del techo y poner un soporte, poner un cuarto entre la cabina y el resto, separar los motores de aterrizaje traseros y meter un soporte para poner las bodegas debajo, etc.
kOOrLeOnE escribió:k0t3 escribió:kOOrLeOnE escribió:He conseguido la nave Mantis después de realizar la misión, quería ponerle una o dos bodegas de carga oculta pero no hay manera, no hay espacio, me sale siempre en rojo, he probado a mover piezas pero nada, alguna solución?
Muchas gracias, no sabía llevaba bodega oculta de serie, es una historia el editor de naves, vaya juegazo!
dalairasta escribió:angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.
Primero de todo me sacaré los logros que me quedan solo 4 o 5, el que no me salta es el de los sistemas y me temo que lo tengo bugueado.
Es que tampoco está muy claro en sistemas que están juntos, si lo has visitado o no. ¿A quien coño se le ocurrió la idea de juntar en el mapa estelar varios sistemas? No tiene ningún sentido.
Ten en cuenta que en el ng+ ...... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.
En teoría puedes hacer 7 ú 8 runs a toda hostia y dejar para la novena o décima la partida "completa".
Lo de encontrar los sistemas, ya sabrás que si no brillan es que aún no lo has visitado. Pero si te da mucho por saco ten en cuenta que en el ng+ puedes seguir "descubriendo" planetas aunque ya los visitaras en la partida anterior. Te siguen contando para el logro (o eso me han dicho).
Un saludete
El tema es que en mi primera partida he hecho todo lo que se podía hacer prácticamente jajaja. Casi todas las secundarias, todas las facciones, etc.. Entonces no me hace gracia seguir y perder todo eso. No por nada, si no por que cuando salga el DLC molará seguir en un universo donde lo has hecho todo y no en uno donde tengas mucho por hacer, no se si me explico.
angelillo732 escribió:dalairasta escribió:angelillo732 escribió:Ya me he pasado el juego, ahora estoy dudando de que hacer por que:Me gustaría pasarlo 10 veces más para conseguir el traje más top y la nave más top, pero al final es un poco tontería. Por si acaso, he guardado varias partidas antes de acabar. Creo que para un futuro DLC, estár con un traje y nave hypercheto no va a ser buena idea.
Ten en cuenta que en el ng+ ...... lo puedes hacer en modo rápido, ya que al principio el juego te da la opción de obviar toda la historia y empezar por la recolección de artefactos para enfrentarte a los estelares.
Lo de encontrar los sistemas, ya sabrás que si no brillan es que aún no lo has visitado. Pero si te da mucho por saco ten en cuenta que en el ng+ puedes seguir "descubriendo" planetas aunque ya los visitaras en la partida anterior. Te siguen contando para el logro (o eso me han dicho).
Un saludeteEl tema es que en mi primera partida he hecho todo lo que se podía hacer prácticamente jajaja. Casi todas las secundarias, todas las facciones, etc.. Entonces no me hace gracia seguir y perder todo eso. No por nada, si no por que cuando salga el DLC molará seguir en un universo donde lo has hecho todo y no en uno donde tengas mucho por hacer, no se si me explico.
Edit: Me ha saltado actu pero no veo nada en el twitter de Bethesda.
yonyosef escribió:Actualización de más de 2 Gb me ha saltado.
Que trae?
yonyosef escribió:Actualización de más de 2 Gb me ha saltado.
Que trae?
John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR.
John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR.
Parallax Snake escribió:John-Wick escribió:Lo más destacable es la configuración del FOV. A ver para cuándo lo de configurar el brillo y el HDR.
¿Ya se puede modificar el FOV?... joder, que alegría la hostia. (Ya solo falta la sincronizacion labial que es jodidamente lamentable lo mal que está, y por supuesto... los 60fps, que a 30 todavía no consigo jugar "a gusto", y no se como a 30fps puede la gente jugar a algo así, la verdad, a mi me es totalmente imposible), y que en pleno 2023 todavía sigamos con los 30fps de los cojones, que manda narices, me lo llegan a decir hace 40 años... y me descojono.
k0t3 escribió:@harold walker pues yo tengo una ligera esperanza con el FSR3. Y ya se que los milagros por software no existen. Pero.. y si si?
Logia.
Mejor ir a por la que no nos conocen y y ir a por los artefactos verdad? asi mas rapido hasta ..cuantas veces para llegar al maximo de armadura y nave?
me acaban dar el poder de la gravedad...
Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?
Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 Lis filtros son postprocesados, eso es una decisión artística, el ajuste hdr quizás te sirva para aplastar negros pero difícilmente te va a cambiar los filtros.
-Tener la opción de mandar a tu acompañante a la Nave.
-Que los puestos o cuevas no sean siempre iguales, es un coñazo. Que en Oblivion o Skyrim cada cueva era diferente.