Starfield

@yonyosef en el sistema Schrodinger, planeta Schrodinger IV tienes (Red primordial, punto de apoyo anfibio, colonias microbiana sintientes)


Saque captura... pero tarda la vida en subirlas a la Red xbox

Una curiosidad... en que plataforma juegas? Pc o consola

Saludos.
Ayer 3 horas para sacar los dos logros de recoger 500 orgánicos y 500 inorganicos.

Al cabron que se le ocurrió eso lo reventaba xD

El de nivel 100 tiene tela también..
@angelillo732 a mi el que me tiene loco es el de sondear todos los planetas... 618 de 1000 llevo, pero no me cansa XD
Buenas, el HDR se solucionó ya?
Jos66 escribió:@angelillo732 a mi el que me tiene loco es el de sondear todos los planetas... 618 de 1000 llevo, pero no me cansa XD


Pues creo que son más de 1000, bastantes más.. Ya hay un usuario que lo ha sondeado todo, creo que eran alrededor de 2k.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ld-1315000
@angelillo732 ese es mi objetivo, antes de llegar al punto de no retorno y dar el salto al New Game.

Me quito el sombrero ante Doom Zero, va por ti camarada [beer]

Saludos
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Gracias


imagino que si, no lo se porque aunque no tome la decision al momento, ayer por fin me decidí a una de las dos

Por cierto una consulta de naves. Para que sirven los calabozos? son simple adorno o se pueden utilizar?
@Jos66 valiente eres, eso no se puede negar. Suerte y paciencia.
Jos66 escribió:@angelillo732 a mi el que me tiene loco es el de sondear todos los planetas... 618 de 1000 llevo, pero no me cansa XD


Creo que el logro es visitar 120 sistemas. Con que sondees un planeta de cada sistema solar vale. Aprovecha los planetas gaseosos y listo.

Un saludete
DRmack escribió:Buenas, el HDR se solucionó ya?


Dijeron para primeros del año que viene,si llega antes mejor. [beer]
forajidox escribió:
DRmack escribió:Buenas, el HDR se solucionó ya?


Dijeron para primeros del año que viene,si llega antes mejor. [beer]

:-? Eso no es así, dijeron que el ajuste de brillo/contraste/brillo HDR vendría próximamente, pero en ningún momento dijeron que seria el año que viene, lo que si viene el año que viene es la primera expansión y una actualización futura para el soporte de mods dentro del juego...

Informemos bien antes de decir las cosas [beer]
Ni rastro de la ECS Constant en la ubicación que me indican. Por suerte ya había hecho todas las misiones de gran peso en la nave y ahora solo me salía las de Abe para entregar mensajes a supuestos familiares.
munarriz escribió:
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Gracias

imagino que si, no lo se porque aunque no tome la decision al momento, ayer por fin me decidí a una de las dos

Por cierto una consulta de naves. Para que sirven los calabozos? son simple adorno o se pueden utilizar?

Yo de momento estoy sin decidir, porque es un chollo poder ir a tu aire y
Entrar en una ubicación pirata y que no sólo no te hagan nada, sino que si te los cargas sin que te vea un compañero, puedes quitarles lo que llevan

Calabozos me suena a elemento ornamental.
Por cierto, yo he añadido una pieza que ponía dos puestos y no he podido añadir dos tripulantes más. :(
DRmack escribió:Buenas, el HDR se solucionó ya?

que va. no han sacado parche ni para el brillo en sdr, van a poner el del hdr XD
Lo pongo en espoiler por si acaso , auque creo que ya se ha hablado por todos lados:
Si voy al ng+, solo por ver el final, los creditos , etc, se puede volver a un guardado manual anterior para seguir jugando esa partida? Quiero solo ver ese final, y ya jugaré mas adelante el primer ng+, pero de momento con mis naves compradas, instalaciones, etc, no quiero dejar todo eso atrás, por eso quería saber si no meteré la pata al ver el final y no poder volver antes del punto ng+
Doncristal escribió:Lo pongo en espoiler por si acaso , auque creo que ya se ha hablado por todos lados:
Si voy al ng+, solo por ver el final, los creditos , etc, se puede volver a un guardado manual anterior para seguir jugando esa partida? Quiero solo ver ese final, y ya jugaré mas adelante el primer ng+, pero de momento con mis naves compradas, instalaciones, etc, no quiero dejar todo eso atrás, por eso quería saber si no meteré la pata al ver el final y no poder volver antes del punto ng+

si, puedes ver el final y jugar en ng, el guardado se queda ahi para volver cuando quieras. Y hablo por experiencia propis, no solo por lo que he leido
Jos66 escribió:@angelillo732 a mi el que me tiene loco es el de sondear todos los planetas... 618 de 1000 llevo, pero no me cansa XD

No hay un logro de sondear todo, y si lo hay ni de coña salta al hacerlos todos, a mi me quedan 5 logros y ninguno es ese y yo no sondeé casi ningún planeta.

De hecho, hay uno que es visitar todos los sistemas, y tambien salta muchisimo antes de visitarlos todos

@joancarles1910 Después de un mes con el juego en la calle que sigan así... dice mucho de lo actualizado que van a tener el juego, no se yo, pero bien no huele
Frankkappa escribió:
munarriz escribió:
Frankkappa escribió:Una duda estratégica para los que habéis hecho la facción carmesí:
Caudno tengo que decidir entregar la pasta a las UC o la la flota carmesí. ¿No es mejor seguir con otras misiones y de momento dejarlo sin entregar así puedes visitar el resto de planetas y saquear sin que te moleste ninguna de las dos facciones?
Gracias

imagino que si, no lo se porque aunque no tome la decision al momento, ayer por fin me decidí a una de las dos

Por cierto una consulta de naves. Para que sirven los calabozos? son simple adorno o se pueden utilizar?

Yo de momento estoy sin decidir, porque es un chollo poder ir a tu aire y
Entrar en una ubicación pirata y que no sólo no te hagan nada, sino que si te los cargas sin que te vea un compañero, puedes quitarles lo que llevan

Calabozos me suena a elemento ornamental.
Por cierto, yo he añadido una pieza que ponía dos puestos y no he podido añadir dos tripulantes más. :(

Yo precisamente me he decidido por hacerlo mas real y que los piratas si me ataquen
Dudar que van a actualizar constantemente el juego me parece demencial.

Este juego va a cambiar año a año brutalmente y de mientras irán metiendo pequeñas cosas.
URTYK escribió:Dudar que van a actualizar constantemente el juego me parece demencial.

Este juego va a cambiar año a año brutalmente y de mientras irán metiendo pequeñas cosas.

Pues no estaría mal que en los primeros 30 dias hubiesen metido y arreglado 2 o 3 cosas mas que necesarias, como lo del hdr o por lo menos arreglarlo para que no esté todo lleno de niebla en las cuevas

Eso si, los bugs de los cofres de los vendedores los caparon bien rápido...
israelito79 está baneado por "troll"
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Dudar que van a actualizar constantemente el juego me parece demencial.

Este juego va a cambiar año a año brutalmente y de mientras irán metiendo pequeñas cosas.

Pues no estaría mal que en los primeros 30 dias hubiesen metido y arreglado 2 o 3 cosas mas que necesarias, como lo del hdr o por lo menos arreglarlo para que no esté todo lleno de niebla en las cuevas

Eso si, los bugs de los cofres de los vendedores los caparon bien rápido...


yo juego en una S y no tengo ni nieblina ni nada,teneis activado el doble vision en la consola y los ajustes bien?
@oscar_fv Yo no juego por los logros, mi meta es ver al menos mil planetas (ya lo he comentado muchas veces) tan valido es, como enfocarlo en la gestion de puestos o la creacion de naves.

me mola eso de pasar el cursor por un sistema y tenerlo completo al cien por cien ;)

ya aprovecho y subo la captura que le debia a yoyoseft

Imagen

Saludos
israelito79 escribió:
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Dudar que van a actualizar constantemente el juego me parece demencial.

Este juego va a cambiar año a año brutalmente y de mientras irán metiendo pequeñas cosas.

Pues no estaría mal que en los primeros 30 dias hubiesen metido y arreglado 2 o 3 cosas mas que necesarias, como lo del hdr o por lo menos arreglarlo para que no esté todo lleno de niebla en las cuevas

Eso si, los bugs de los cofres de los vendedores los caparon bien rápido...


yo juego en una S y no tengo ni nieblina ni nada,teneis activado el doble vision en la consola y los ajustes bien?


Yo tengo una C1 perfectamente calibrada y se echa en falta como el comer una pantalla de ajustes de HDR.
No tengo niebla en las cuevas,pero si que hay contrastes muy chungos y una capa blanquecina a veces muy molesta.
Es que es una cosa básica que no entiendo cómo no la han añadido aún.
Esto es como los que ponen los juegos con el motion blur y la aberración cromática activada y sin opción a quitarla. Son decisiones sin sentido.
Funkeeper escribió:
israelito79 escribió:
oscar_fv escribió:Pues no estaría mal que en los primeros 30 dias hubiesen metido y arreglado 2 o 3 cosas mas que necesarias, como lo del hdr o por lo menos arreglarlo para que no esté todo lleno de niebla en las cuevas

Eso si, los bugs de los cofres de los vendedores los caparon bien rápido...


yo juego en una S y no tengo ni nieblina ni nada,teneis activado el doble vision en la consola y los ajustes bien?


Yo tengo una C1 perfectamente calibrada y se echa en falta como el comer una pantalla de ajustes de HDR.
No tengo niebla en las cuevas,pero si que hay contrastes muy chungos y una capa blanquecina a veces muy molesta.
Es que es una cosa básica que no entiendo cómo no la han añadido aún.
Esto es como los que ponen los juegos con el motion blur y la aberración cromática activada y sin opción a quitarla. Son decisiones sin sentido.

Esa capa planquecina es a la que me refiero yo. Y existe juegues en HDR o juegues en SDR.

Y si, existe en series S porque tengo las dos consolas y lo jugué en las dos.

Si la gente lo pide es por algo, desde luego.

El que no lo vea pues no se, también hay quien no distingue un juego a 1080p de uno 4k o dice que no distingue los 60fps. Pero el problema está ahí, yo llevo mas de 100h de juego, 30 días desde lanzamiento y ahí seguimos. No se a que esperan.

@Jos66 Te entendí arriba que lo hacías porque había un logro que lo pedía jeje que lo hagas por gusto me parece perfect jeje
Vuelvo con el tema naves:

¿Tiene algun sentido poner 4 cañones si luego no tenemos potencia suficiente para darles maxima potencia?

Supongo que no tiene sentido pero pregunto por si acaso.
Gartxia escribió:Vuelvo con el tema naves:

¿Tiene algun sentido poner 4 cañones si luego no tenemos potencia suficiente para darles maxima potencia?

Supongo que no tiene sentido pero pregunto por si acaso.

La potencia que le asignas es para la velocidad de recarga. Los 4 cañones disparan tengas una raya o 12.
auq84 escribió:
Gartxia escribió:Vuelvo con el tema naves:

¿Tiene algun sentido poner 4 cañones si luego no tenemos potencia suficiente para darles maxima potencia?

Supongo que no tiene sentido pero pregunto por si acaso.

La potencia que le asignas es para la velocidad de recarga. Los 4 cañones disparan tengas una raya o 12.


¿Osea que porias meter 300 cañones? ¿Donde esta la pega?
Virtuosity escribió:
auq84 escribió:
Gartxia escribió:Vuelvo con el tema naves:

¿Tiene algun sentido poner 4 cañones si luego no tenemos potencia suficiente para darles maxima potencia?

Supongo que no tiene sentido pero pregunto por si acaso.

La potencia que le asignas es para la velocidad de recarga. Los 4 cañones disparan tengas una raya o 12.


¿Osea que porias meter 300 cañones? ¿Donde esta la pega?

No, puedes meter cañones hasta llenar las 12 rayas de potencia. Si metes cañones que necesitan 3 unidades de potencia puedes poner 4 cañones. Si son de 2 unidades de potencia puedes poner 6. Sin consumen 6 unidades pues puedes poner 2.
Y puedes poner 3 tipos de armas distintas, no puedes poner lo que te de la gana tampoco.
Si destinas toda la energia a las armas puedes estar disparando sin tiempo de recarga. Por eso es importante fijarse bien en cuanta potencia consume cada arma. A mi me gusta ir con armas de particulas, que hacen daño tanto a escudos como a chasis por igual. Pongo 4-6, las que pueda con la energia al maximo y no pongo mas tipos de arma, solo 1 grupo de asignacion. Con eso destrozas todo sin preocuparte de tiempos de recarga ni nada. Alguien puede decir que si pones 2 o 3 tipos de arma puedes hacer mas daño con armas especificas de daño a escudo o a chasis, pero para conseguir eso necesitas asignar mas energia para los 2 o 3 tipos de arma y eso significa sacrificar motor o escudos.
Terminado ayer noche. 86 horas, las 4 facciones y la principal completada. He hecho poca exploración, por que la verdad no me llamó mucho esa parte.
El juego me ha parecido muy muy bueno. La historia principal empieza muy mal (en general creo que el juego tiene un comienzo confuso y poco interesante) pero hacia el final va ganando interés a lo bestia. Muy corta, por que cuando se está poniendo más interesante se acaba, pero se compensa por todo lo que hay fuera de ella. Es un juego inmenso, que se puede plantear desde muchas maneras. Increíble hasta que punto el "plantea las misiones como quieras" llega a ser cierto. Yo me hice una build diplomática y aunque hay combates obligatorios, claro, me sorprendió encontrarme con que
el juego me permitió saltarme incluso el combate final con El Heraldo / El Cazador utilizando la diplomacia y la persuasión
. Habrá NG+, pero dentro de un tiempo. Y eso que nunca hago NG+, si quiero rejugar un juego prefiero empezarlo de cero, pero aquí está muy bien parido.
En los debes del juego: el más obvio es que el motor no da más de sí y pide la jubilación. El cuidado artístico de las ciudades e interiores lo disimulan, pero cada vez que hablas con un personaje te das cuenta de que no estás en Nueva Atlántida o Arkala sino en el Valle Inquietante. Muchas pantallas de carga, muchas, que rompen la inmersión. No hablo de las pantallas de carga grandes cuando viajas entre planetas, que bueno, no me molestan tanto, sino de las pequeñitas que hay constantemente y que impiden una exploración continua. NO es normal estar paseando libre por una ciudad enorme y tener que esperar unos segundos de pantalla en negro para entrar en una clínica que es más pequeña que el salón de mi casa. Es muy personal, pero a mí me restó mucha inmersión. Y los bugs, bueno, los menores dan igual y sólo tuve uno que me ha hecho perder progreso, pero la rabia que da eso...
Otra cosa que me dejó a medias, es que para un juego que a nivel narrativo lo gira todo en torno a la maravilla de la exploración y la curiosidad, en la práctica te da tan pocos alicientes para explorar libremente. Parecido con las naves. Una pasada cómo te deja personalizar, es prácticamente hacerte tu propia nave como si fuera un LEGO, pero despues la utilizas como menú, y los combates espaciales son bastante pobres.

Pero ojo, por que lo que ofrece el juego me parece tan bueno y tan basto, que estas cosas que no ofrecen no lastraron mi experiencia. Más bien impiden que sea un juego de 10 para mí. Pero me enganchó muchísimo y lo volveré a jugar, por que además creo que es un juego que será aún mejor de lo que es.
Hangla Mangla escribió:Terminado ayer noche. 86 horas, las 4 facciones y la principal completada. He hecho poca exploración, por que la verdad no me llamó mucho esa parte.
El juego me ha parecido muy muy bueno. La historia principal empieza muy mal (en general creo que el juego tiene un comienzo confuso y poco interesante) pero hacia el final va ganando interés a lo bestia. Muy corta, por que cuando se está poniendo más interesante se acaba, pero se compensa por todo lo que hay fuera de ella. Es un juego inmenso, que se puede plantear desde muchas maneras. Increíble hasta que punto el "plantea las misiones como quieras" llega a ser cierto. Yo me hice una build diplomática y aunque hay combates obligatorios, claro, me sorprendió encontrarme con que
el juego me permitió saltarme incluso el combate final con El Heraldo / El Cazador utilizando la diplomacia y la persuasión
. Habrá NG+, pero dentro de un tiempo. Y eso que nunca hago NG+, si quiero rejugar un juego prefiero empezarlo de cero, pero aquí está muy bien parido.
En los debes del juego: el más obvio es que el motor no da más de sí y pide la jubilación. El cuidado artístico de las ciudades e interiores lo disimulan, pero cada vez que hablas con un personaje te das cuenta de que no estás en Nueva Atlántida o Arkala sino en el Valle Inquietante. Muchas pantallas de carga, muchas, que rompen la inmersión. No hablo de las pantallas de carga grandes cuando viajas entre planetas, que bueno, no me molestan tanto, sino de las pequeñitas que hay constantemente y que impiden una exploración continua. NO es normal estar paseando libre por una ciudad enorme y tener que esperar unos segundos de pantalla en negro para entrar en una clínica que es más pequeña que el salón de mi casa. Es muy personal, pero a mí me restó mucha inmersión. Y los bugs, bueno, los menores dan igual y sólo tuve uno que me ha hecho perder progreso, pero la rabia que da eso...
Otra cosa que me dejó a medias, es que para un juego que a nivel narrativo lo gira todo en torno a la maravilla de la exploración y la curiosidad, en la práctica te da tan pocos alicientes para explorar libremente. Parecido con las naves. Una pasada cómo te deja personalizar, es prácticamente hacerte tu propia nave como si fuera un LEGO, pero despues la utilizas como menú, y los combates espaciales son bastante pobres.

Pero ojo, por que lo que ofrece el juego me parece tan bueno y tan basto, que estas cosas que no ofrecen no lastraron mi experiencia. Más bien impiden que sea un juego de 10 para mí. Pero me enganchó muchísimo y lo volveré a jugar, por que además creo que es un juego que será aún mejor de lo que es.


Opino igual en cuanto a la exploración. Quizá podrían haber hecho como Witcher 3. Poner misiones de equipo legendario desperdigadas por el universo y hacer una cadena de misiones en torno a ello. Pero claro, la itemización de Starfield es malísima.

O podrían haber dado más significado a la construcción de puestos de manera que incentivara la exploración.
Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.
pretoriano1995 escribió:Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.

Buena aportación.

Una pregunta: ¿La limitación de tripulación va ligada a subir algún tipo de habilidad? tengo espacio en la nave y solo puedo llevar tres, si intento incorporar uno más me indica que no tengo suficiente "no se que de Mando".
Frankkappa escribió:
pretoriano1995 escribió:Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.

Buena aportación.

Una pregunta: ¿La limitación de tripulación va ligada a subir algún tipo de habilidad? tengo espacio en la nave y solo puedo llevar tres, si intento incorporar uno más me indica que no tengo suficiente "no se que de Mando".

Si, hay un perk en social, el la cuarta fila que aumente el numero de tripulacion [beer]
pretoriano1995 escribió:Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.

De nada
hilo_starfield_2422945_s8950#p1754273887
pretoriano1995 escribió:
Frankkappa escribió:
pretoriano1995 escribió:Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.

Buena aportación.

Una pregunta: ¿La limitación de tripulación va ligada a subir algún tipo de habilidad? tengo espacio en la nave y solo puedo llevar tres, si intento incorporar uno más me indica que no tengo suficiente "no se que de Mando".

Si, hay un perk en social, el la cuarta fila que aumente el numero de tripulacion [beer]

Gracias :)
auq84 escribió:
pretoriano1995 escribió:Hace un rato descubri una cosa muy util para poder ver lo interiores, todos a la vez y es en una estacion que tenga vendedor como la de deimos en Marte, si desacoplas y accedes al modo foto puedes "clipear" la nave y verlos.

De nada
hilo_starfield_2422945_s8950#p1754273887

No le riñas, es normal. El hilo tiene 188 páginas. [carcajad]
Ya comenté que hacer un hilo a modo de tutorial donde únicamente se explicase cosas del juego. Buscar en este es un kaos. :)
@Frankkappa perdona, no sabía que poner "de nada" y un enlace era reñir.
Frankkappa escribió:El hilo tiene 188 páginas. [carcajad]

También tiene buscador. Nadie se lee las 188 páginas, y nadie usa el buscador.
27 minutos más tarde del mensaje que he puesto con el enlace de reddit escribió él, así que tampoco es que tuviera que leerse 188 páginas, basta con 4 mensajes antes. Que para nada lo digo por él, lo he vuelto a poner porque se traspapelan las cosas, es normal, pero tampoco entiendo que haya que decir que se riñe a nadie ni justificar que hay muchas páginas.

Un hilo a modo de tutorial no hace falta, para eso este hilo tiene una wiki en el primer post.
auq84 escribió:@Frankkappa perdona, no sabía que poner "de nada" y un enlace era reñir.
Frankkappa escribió:El hilo tiene 188 páginas. [carcajad]

También tiene buscador. Nadie se lee las 188 páginas, y nadie usa el buscador.
27 minutos más tarde del mensaje que he puesto con el enlace de reddit escribió él, así que tampoco es que tuviera que leerse 188 páginas, basta con 4 mensajes antes. Que para nada lo digo por él, lo he vuelto a poner porque se traspapelan las cosas, es normal, pero tampoco entiendo que haya que decir que se riñe a nadie ni justificar que hay muchas páginas.

Un hilo a modo de tutorial no hace falta, para eso este hilo tiene una wiki en el primer post.

:) Nos vemos en la Llave ;)
Hola, a alguno se le ha bugeado algún logro? Es que el de matar a más de 300 personas no me ha saltado y sin embargo en estadísticas miro y me pone que llevo más de 340....

Salu2
Terminada la historia de la facción Ruyjin y me ha gustado,es bastante diferente a lo que llevaba jugado.

Empieza un poco meh y las fases de sigilo están muy lejos de un Dishonored pero le da variación.

Son todas unas cabronas.
[mad] [beer]


@rovice No me suelo fijar en qué logros hay así que ni idea pero ese en particular me saltó.

Hay muchos juegos en los que no salta algún logro,a veces es general y otras aleatoria,en este último caso el logro salta pero no te lo notifica en ese momento,puede hacerlo al día siguiente o simplemente aparecer en el listado como hecho. [beer]
Yo ayer quise completar una en Akila que me piden reventar 6 rocas, pero me salio el bug ese de ir a las ubicaciones y no hay nada, asi que a otra cosa mariposa jaja, me tire como 1 hora buscando las rocas no fuera otra ubicación escondida o algo, y hasta que en Google vi un tio que le paso lo mismo, y lo soluciono yendo a venus y durmio alli y volvio Akila y ya estaban las rocas, yo le guardo esta y el legado de la flota carmesi a ver si parchean las misioncitas de los co*****
Lungprodg66 escribió:Yo ayer quise completar una en Akila que me piden reventar 6 rocas, pero me salio el bug ese de ir a las ubicaciones y no hay nada, asi que a otra cosa mariposa jaja, me tire como 1 hora buscando las rocas no fuera otra ubicación escondida o algo, y hasta que en Google vi un tio que le paso lo mismo, y lo soluciono yendo a venus y durmio alli y volvio Akila y ya estaban las rocas, yo le guardo esta y el legado de la flota carmesi a ver si parchean las misioncitas de los co*****


La solución es efectivamente irte a Venus y dormir 24h que equivalen a 2400h. Una siesta en condiciones [+risas] [+risas] [+risas] Luego vuelves a Akila y ahí están las piedras [beer] [beer]
buenas...voy con Series S y comenté q tenía 2-3 crusheos por sesion de juego...

bueno, pues he conseguido q no falle o si acaso, una vez por sesión...siempre quito el juego del Q. Resume y además intento no tener demasiadas partidas guardadas...entre 5-10 saves como muxo.

por si a alguien le vale la info.

un saludo
Por lo que leo, es una impresión generalizada entre quienes hemos "acabado" el juego, es decir, la historia principal y las 4 facciones más importantes que es el núcleo jugable: el poco incentivo y poco interés que despierta la exploración de planetas y entornos. Todo da la impresión de ser muy similar, muy parecido, muy clonado, no sientes que "debas" ir a tal o cual planeta lejano porque has oído, o te han dicho, que existe un tesoro y una infestación Alien que hay que investigar o eliminar... (insisto, una vez acabada la historia principal y facciones).

O es así, o me he perdido algo, pero como otros compañeros, tras más de 100 horas de juego, campaña acabada, 4 facciones acabadas y decenas de misiones secundarias, clonadas unas de otras, del tipo de "ve a tal planeta y elimina al capitán bandido", "ve a cual planeta y recoge tal recurso", "transporta x material de este planeta a otro"... En fin, la motivación cae en picado.

A ver que me quejo de vicio porque 100 horas de juego es muchísimo tiempo dedicado a un juego, pero dadas las dimensiones colosales y "espaciales", nunca mejor dicho, del juego, como que esperábamos que fuera poco menos que infinito. Bueno, infinito es, si te dedicas a hacer misiones random como las que he expuesto antes.

Otro tema es dedicarte a diseñar naves o a construir puestos espaciales, pero salvo que te guste mucho este tema de construir, creo que no engancha tanto como el fuerte reclamo de "explora, explora y explora la galaxia".

También me resulta extraño que en un juego de este tipo no hayan creado algún planeta en el que vivan criaturas tipo "Alien", con dificultad y recompensas exclusivas, o quizá eso se lo hayan reservado para una próxima expansión o ¿quizá un mod? Que no haya "alienígenas"... Bueno, supongo que se añadirá en un futuro...
@Meliagan jajajaja pues hare eso de dormir en Venus

@psicoactivo yo también he desactivado el Quick Resume, es decir que salgo del juego y lo cierro porque se me quedaba medio colgado a ratos con QR, y solo tengo 3 saves ahora, ayer borre que tenia 24 y ahora solo 3, juego en una Series X, crasheos solo he tenido 1 vez al principio de jugar cuando llevaba 10 h
Lungprodg66 escribió:Yo ayer quise completar una en Akila que me piden reventar 6 rocas, pero me salio el bug ese de ir a las ubicaciones y no hay nada, asi que a otra cosa mariposa jaja, me tire como 1 hora buscando las rocas no fuera otra ubicación escondida o algo, y hasta que en Google vi un tio que le paso lo mismo, y lo soluciono yendo a venus y durmio alli y volvio Akila y ya estaban las rocas, yo le guardo esta y el legado de la flota carmesi a ver si parchean las misioncitas de los co*****



Yo ayer hice el legado de la flota carmesi y todo bien, (en PC).
@Gartxia en PC estaba arreglado en Xbox Bethesda dijo que paciencia y la única solución es cargar hasta que se complete correctamente la transferencia de créditos
Buenas. Estoy en una de las últimas misiones de la flota carmesí y me piden instalar en la nave dos piezas. No tengo manera de hacer eso. Por más que intento añadir o en el astillero, no me sale ningún menú dónde estén las piezas. He mirado por Internet y lo explican para pc y a mí no me salen esos menús.
Decir que yo he utilizado poco el modificar naves,pero no debe ser tan comolicado, no? Empiezo a pensar que tengo la mision bugueada.
11066 respuestas