Arxon escribió:Parallax Snake escribió:Patxo escribió:Han puesto lo de los mini mapas en las ciudades?
Yo creo que no, aun así... esta tarde lo volveré a bajar de nuevo y probaré lo que le hayan metido, si está o no el mapa de las ciudades... ya te lo diré despues de probarlo, pero... si tuviese que apostar... apostaría a que no.
Arxon escribió:Bueno, que series X sea la consola más potente actualmente no significa que tenga la potencia necesaria para mover starfield a 60 fps... tampoco es que series X sea la octava maravilla en cuanto a rendimiento.
"En teoría" debería poder mover starfield a 1080p y 60fps sin esfuerzo alguno, he visto y jugado juegos realmente MUY "tochos" a 60fps, que Starfield tenga muchisimo contenido, posibilidades, que sea enorme... etc, etc... no deberia de influir en esos 30 o 60fps, no por tener mas o menos contenido es un "limitante" a ofrecer 30fps o 60fps (sino... puestos a que a "mayor contenido" menos fps... Elite Dangerous debería de ir a 3 frames por dia
debido a los
BIllones de planetas que tiene para explorar aunque no termines de ir "a pie" en ninguno de ellos), quiero decir con esto que... los 30fps en Starflied no los veo justificables bajo ningun concepto, salvo que no sepan como hacer para que tengamos 60fps (que apostaría a que con el paso del tiempo al final lo tendremos, verás), que no me creo que una Series X no pueda dar mas de si que esos 30fps en un juego como Starfield, lo siento pero... no me lo creo.
Bueno, una cosa es tu percepción, o lo que tu quieras creer, o lo que quiera creer yo y otra la realidad a la que se enfrentan los programadores. No creo que la gente de Bethesda no quiera ofrecer el mejor producto posible, e imagino que a priori si no han sacado los 60 FPS es porque no han podido.
Yo estoy convencido de que alguna razón técnica debe haber. Series X es un Hardware de hace de 3 años, y de diseño aún anterior, así que como todo, no está a la vanguardia de lo que podría ser hoy.
Y es curioso porque yo tengo una Serie S, todavía menos potente.
Para mi gusto el juego está genial, hay algún rascón leve en S, pero se juega muy muy bien.
Ya, claro, se que es mi percepción, pero... tambien te digo, una consola la cual ha salido hace 3 años... no es lo mismo que un PC por ejemplo de hace 3 años, mas que nada porque la consola es un sistema cerrado, eso lo sabemos todos, y por ende... a mas tiempo vaya pasando... mas se aprovecha ese "hardware", es decir, no tiene nada que ver los primeros juegos salidos para una consola... con los ultimos sacados para ella (tenemos miles de ejemplos en TODAS las generaciones de consolas), los "ultimos" juegos para la consola que sea... tecnica, grafica y de todo... supera con creces a los primeros juegos salidos, eso es así porque obviamente, a mas tiempo va pasando, mas conocen la maquina en cuestión.
PD: Fallout 4 tampoco tenía 60fps, ni TES Online... etc, etc (hablando de Bethesda solamente), y repito, no veo graficamente NADA en Starfield que me haga pensar que lo que estoy viendo no se pudiese hacer si el juego fuese a 60fps, en serio, es que no me cuadra nada ahí, lo siento pero es lo que pienso. (Mismamente el
A Plague Tale iba a 30fps y "teóricamente" y por todo lo que habían dicho sus creadores era IMPOSIBLE hacer el juego a mas fps que los 30 a los que iba, y vaya, ahora está a 60fps....), y ahí lo dejo.