Starfield

Lo del "atajo" del NG+ ...

Al principio de la partida NG+ te dan la opción. Puedes empezar desde el principio (saltando el tutorial de la mina) haciendo todo el juego con opciones nuevas de diálogo "estelar", o bien empezar directamente desde casi el final, reuniendo fragmentos y enfrentándote a los estelares.

Viene bien para hacer vueltas rápidas e ir mejorando la armadura estelar y la nave, que son mejores con cada vuelta.

No sé. A mí me salió claramente las dos veces que me he acabado el juego. Uno normal y otro "resumido". Ahora estoy con la 3ª vuelta yendo a por todo.

Un saludete
Buenas, no encuentro en el hilo, igual ya se ha respondido.

¿Alguien sabe cómo se pueden seleccionar varias misiones a la vez? Pensaba que no se podía pero ayer, por lo que sea, tenía seleccionadas dos a la vez...

Otra cosa, ya pregunté pero, cuando le dais a 'mostrar todas las misiones' la mayoría de las veces no os sale mal? Sólo me muestra una, la que le da la gana, ni siquiera la que tengo seleccionada. Alguna vez me muestra todas, pero de repente deja de hacerlo, ¿alguna solución?
Buenos días,

vengo a pediros ayuda/consejo/consuelo

Estoy en la misión de "fallo de comunicación". He hecho las partes de los satélites, he hecho toda la trama, y estoy, creo, casi al final. Ahora me han mandado a una estación espacial, y voy con naves de los granjeros. He ido a la estación, y me reciben los espacistas de una manera muy muy amable, creando agujeros de aerodinámicos de velocidad en mi nave para que corra mas. He sobrevivido a la primera oleada, pero resulta que luego viene otra oleada...
Ayer estuve toda la tarde con esa misión, repitiendo 200000 veces....Me masacran..

Algún consejo?
Gorkexo escribió:
harold walker escribió:Pues me sigue pasando que no se me sincroniza la partida entre 2 Xbox. Starfield lo juego en el salón y he intentado en la Xbox del dormitorio y la última sincronización que me salía es de hace semanas :(

A mi me pasa eso también y es bastante molesto. A ver si lo arreglan porque con el resto de juegos no me pasa.

A mí se me ha arreglado totalmente el problema, gracias a los consejos de unos compañeros de aquí de EOL. Aquí explican como solucionarlo:

hilo_sincronizacion-juegos-xbox-play-anywhere_2488192

Concretamente hice lo que comentaban @auq84 y @Yui Shojei . Después de esto, todo perfecto. Te lo resumo: cierras el juego tras guardar partida (o que se guarde sola) y luego vas a la configuración de la consola/ajustes de red/uso del ancho de banda. Una vez allí esperas unos minutos a que en lo primero de todo (arriba a la izquierda) deje de haber transferencia de datos o que se ponga mucho a 0.
manonegra escribió:Buenos días,

Estoy en la misión de "fallo de comunicación". He hecho las partes de los satélites, he hecho toda la trama, y estoy, creo, casi al final. Ahora me han mandado a una estación espacial, y voy con naves de los granjeros. He ido a la estación, y me reciben los espacistas de una manera muy muy amable, creando agujeros de aerodinámicos de velocidad en mi nave para que corra mas. He sobrevivido a la primera oleada, pero resulta que luego viene otra oleada...
Ayer estuve toda la tarde con esa misión, repitiendo 200000 veces....Me masacran..

Algún consejo?

Tunea la nave. A la frontier le puedes poner 6 obliterators de la vanguardia que meten muchisimo y solo consumen 2 de energia cada uno. Se desbloquean al apuntarse a la vanguardia y es un arma de clase A muy muy buena.

Luego ya que estas tuneando ponte el escudo mas potente que puedas.

Reparte la energia en: 12 para los obliterators de la vanguardia.
Escudo y motor al maximo.

Si te falta algo de energia para esas 3 cosas al maximo cambia el reactor.

Saludos :)
darkelphos escribió:
manonegra escribió:Buenos días,

Algún consejo?

Tunea la nave. A la frontier le puedes poner 6 obliterators de la vanguardia que meten muchisimo y solo consumen 2 de energia cada uno. Se desbloquean al apuntarse a la vanguardia y es un arma de clase A muy muy buena.

Luego ya que estas tuneando ponte el escudo mas potente que puedas.

Reparte la energia en: 12 para los obliterators de la vanguardia.
Escudo y motor al maximo.

Si te falta algo de energia para esas 3 cosas al maximo cambia el reactor.

Saludos :)

El problema es que soy novato en tema tuneo de naves, y todo el dinero que tenia lo gastae en tunear la HUNT y la nave de la mantis, y con ninguna de las 2 hago nada...

Me da que he tirado el dinero para nada y ahora estoy jodido....
@manonegra la mantis también te sirve... simplemente intenta poner los obliterators y con eso deberias ir sobrado.

Puedes bajar la dificultad también (yo me he pasado casi todo el juego con los obliterators en muy dificil sin problemas)

Sino quieres bajar la dificultad... puedes irte a hacer otras misiones y volver luego... no sé
Sabeis si van a permitir en algun momento usar la nave libremente no tener que estar de carga en carga?
wickman escribió:Sabeis si van a permitir en algun momento usar la nave libremente no tener que estar de carga en carga?

Hombre si tienes toda la vida para ir de planeta en planeta....
wickman escribió:Sabeis si van a permitir en algun momento usar la nave libremente no tener que estar de carga en carga?

Hay un vídeo de una persona que fue de Marte a Plutón en nosecuantas horas. [beer]

El problema no es la carga. El problema es que la carga debería ser instantánea.
Hola amigos. Estoy teniendo muchos cuelgues prácticamente a diario de los de tener que cerrar el juego. ¿Os pasa a vosotros tan a menudo como a mi? Gracias y un saludo
forajidox escribió:

Hay un vídeo de una persona que fue de Marte a Plutón en nosecuantas horas. [beer]

Es posible?. Esque las cargas y encima su duración lastran el juego. Deberían poner además un mecanismo que permita hacerlo tu mismo a gran velocidad y que elijamos,pero más que un mundo abierto a veces parece un sistema de cargas.

Por ejemplo lo de volver a la nave cargando lo veo genial,pero que al menos lo hagan mediante teletransporte a lo star trek y no esa manera …

Esque es cargarse algo que podría marcar época por falta de trabajo.
Una duda sobre lo que creo que es el final del juego:
estoy en un punto en el que me dice que si hago un salto me va a llevar a la unidad, entiendo que es el final del juego no? por aprovechar a hacer algunas secundarias antes de acabarmelo
ruls17 escribió:

El problema no es la carga. El problema es que la carga debería ser instantánea.

Para ir a la nave podrían haber metido teletransporte pero menuda cutrada han hecho.

Y que no te puedas mover de planeta en planeta, y todo sea carga( es una opción) fastidia la experiencia

Les ha faltado un año de desarrollo
wickman escribió:
ruls17 escribió:

Para ir a la nave podrían haber metido teletransporte pero menuda cutrada han hecho.

Y que no te puedas mover de planeta en planeta, y todo sea carga( es una opción) fastidia la experiencia

Lo de volver a la nave es tan fácil como que no uses el viaje rápido y lo hagas andando por tu cuenta. Ah, pero es que eso es muy largo. Si quieres realismo vete andando. Fácil.
Si pusiesen la posibilidad de que fueras con la nave entre planetas, tardando horas y horas, la gente pediría el viaje rápido a gritos. Nunca estamos a gusto con lo que tenemos. Yo después de 130h agradezco ir con viaje rápido a todas partes, bastantes pantallas de carga tienes ya como para encima poner el piloto automático y dejar la nave 7h para ir de marte a Plutón.
wickman escribió:
ruls17 escribió:

No creo que sea por falta de desarrollo sino por las características del motor gráfico, el cual, pese a sus defectos también tiene grandes virtudes. Un mundo tan enorme donde cada objeto permanece exactamente en el mismo lugar donde lo dejaste aunque pasen cien horas unido a unas físicas muy bien conseguidas me parece todo un logro. Ojalá aligerasen las cargas mejorando de paso las animaciones faciales. Eso sería un auténtico puntazo.
Fork99 escribió:
wickman escribió:
ruls17 escribió:El problema no es la carga. El problema es que la carga debería ser instantánea.

No creo que sea por falta de desarrollo sino por las características del motor gráfico, el cual, pese a sus defectos también tiene grandes virtudes. Un mundo tan enorme donde cada objeto permanece exactamente en el mismo lugar donde lo dejaste aunque pasen cien horas unido a unas físicas muy bien conseguidas me parece todo un logro. Ojalá aligerasen las cargas mejorando de paso las animaciones faciales. Eso sería un auténtico puntazo.

Deberían dar las dos opciones, cargas y viajes. Por supuesto dentro de los planetas poder usar la nave.

Esto no quita que sea un juegazo,pero claro un mapa libre como skirym o fallout no habría estado mal.
trakergc escribió:Una duda sobre lo que creo que es el final del juego:
estoy en un punto en el que me dice que si hago un salto me va a llevar a la unidad, entiendo que es el final del juego no? por aprovechar a hacer algunas secundarias antes de acabarmelo

Así es.
amch escribió:Hola amigos. Estoy teniendo muchos cuelgues prácticamente a diario de los de tener que cerrar el juego. ¿Os pasa a vosotros tan a menudo como a mi? Gracias y un saludo

he tenido el mismo problema y lo he "solucionado parcialmente" (sigo con algun crusheo pero nada q ver con los 2-3 por sesión de antes: quitar el juego siempre del Quick Resume y no tener muxas partidas guardadas, entre 6-10.

estaba por reinstalar pero con estos tips me ha ido mejor...y guardar a menudo, claro

suerte
¿Qué opináis de mi nave "end game"? rehecha de 0 de la anterior que deje por aquí hace unos días

https://1drv.ms/v/s!AtCyHKeQc18YpQeVT9u ... l?e=g2MR7C

Aun me queda por desbloquear el reactor y el motor gravitacional mas tocho, pero el resto de la nave es su forma final, igual puedo ponerle armas mas tochas pero ya veré, llegue al limite de módulos con la ultima arma que puse, oh y no es una caja inútil por dentro, para que veáis como va los pisos de abajo hacia arriba, 3 bodegas de carga 3x3>sala en ingeniería+ dependencias+ literas+ comedor>calabozo+ puesto de control+ puestos de combate+ camarote del capitán+ taller+ armería+ enfermería+ laboratorio>puente de deimos. Se me olvido mencionar que el reactor, motor gravitacional, deposito y escudo están "dentro" de la nave y no se ven en ninguna de las caras (estoy enfermo) y son las piezas de 2x1 en tamaño...

Y por supuesto el cargo [poraki]

@Frankkappa Los SAL-6830 los venden en Neon, Akila, Hopetown y algún sitio mas
Nune escribió:

Así es.

Es larga la ultima mision? sabrais a ojo lo que dura?
buenas...un tema

he terminado toda la facción Carmesí....y me surge una duda

pirateando en sistemas nivel 75 me encuentro q mato a algún pirata y resulta es Carmesí y me va sumando recompensa por mis acciones maliciosas...

esto sólo afecta para cuando voy a un sistema donde "mande" esa facción?

probé a ir a La LLave en Kryx...me kieren obligar a pagar o me atacan...si los mato, algunos se kedan bugueados y vuelven a aparecer cuando cambio de sala en la Llave...me tengo q liquidar a toda la estación, incluso a los vendedores...les debo 260k lloll
Una pregunta de novato, si digamos que me encuentro un paquete de cereales me da la posibilidad de guardarlo pulsando A.
Hay algún modo de consumirlo sin guardarlo previamente? Gracias
psicoactivo escribió:
amch escribió:Hola amigos. Estoy teniendo muchos cuelgues prácticamente a diario de los de tener que cerrar el juego. ¿Os pasa a vosotros tan a menudo como a mi? Gracias y un saludo

he tenido el mismo problema y lo he "solucionado parcialmente" (sigo con algun crusheo pero nada q ver con los 2-3 por sesión de antes: quitar el juego siempre del Quick Resume y no tener muxas partidas guardadas, entre 6-10.

estaba por reinstalar pero con estos tips me ha ido mejor...y guardar a menudo, claro

suerte

Muchas gracias por contestar. Lo probaré 👍👍👍
spanishfiesta escribió:Una pregunta de novato, si digamos que me encuentro un paquete de cereales me da la posibilidad de guardarlo pulsando A.

Ahora mismo no, pero han anunciado que lo pondrán en una próxima actualización
Frodobolson escribió:Buenas, no encuentro en el hilo, igual ya se ha respondido.

¿Alguien sabe cómo se pueden seleccionar varias misiones a la vez? Pensaba que no se podía pero ayer, por lo que sea, tenía seleccionadas dos a la vez...

Otra cosa, ya pregunté pero, cuando le dais a 'mostrar todas las misiones' la mayoría de las veces no os sale mal? Sólo me muestra una, la que le da la gana, ni siquiera la que tengo seleccionada. Alguna vez me muestra todas, pero de repente deja de hacerlo, ¿alguna solución?

¿Nadie sabe?
trakergc escribió:
Nune escribió:

Así es.

Es larga la ultima mision? sabrais a ojo lo que dura?

Uff ni idea. Depende en qué punto te encuentres.
No se si lo habréis comentado, pero cuando empecé a jugar e iba explorando me encontraba naves aterrizando (Estelares, Flota Carmesí, etc) y me acercaba a ellas y había NPCs descendiendo de las naves, podías charlar, combatir, entrar en las la naves (salvo la de los Estelares)
En cambio ahora, aterrizan y no sale nadie, las rampas siempre están subidas, esta ROTO, tiene que ser un pedazo de Bug que no arreglan y matan la inmersión, porque de que sirve que aterrice una nave de Estelares si no bajan a por ti cuando antes eso ocurría.

Un Saludo
Frodobolson escribió:
Frodobolson escribió:Buenas, no encuentro en el hilo, igual ya se ha respondido.

¿Nadie sabe?

Yo nunca he podido seleccionar más de una misión a la vez. De hecho cuando sacas el escaner (LB), en la parte superior izquierda te sale la misión en la que estás. Nunca salen dos, como máximo de la propia misión te pueden salir una y las "opcionales" que tienes en la misma misión.
En el menú de misiones. Yo busco por tipo de misión. Principal, facción, actividades, etc
Acabo de pasar a ng+10 y el bajonazo de daño base de las armas no es ni medio normal.

La beowulf que me encanta en ng+9 la tenia con 218 de daño base (sin mejoras) y ahora no hay manera de conseguirla mas alta de 160.

Esto es al azar? Como lo gestiona el juego. Pasa en todas las armas, parece mi primera partida...
Os dejo una capturilla.
Menuda pasada de juego!!
Imagen
Una ayudita:
¿Alguien sabe si esta misión se queda bugueada? Lo pongo como spoiler, pero poco tiene de spoiler. Sólo es el nombre de la misión:
Poder del Más Allá (Proción IV): Adquiere el poder de Proción IV
La marco y no puedo acceder. No puedo indicarle que se dirija allí y tampoco me sale el icono azul de seguimiento.
oscar_fv escribió:Acabo de pasar a ng+10 y el bajonazo de daño base de las armas no es ni medio normal.

La beowulf que me encanta en ng+9 la tenia con 218 de daño base (sin mejoras) y ahora no hay manera de conseguirla mas alta de 160.

Esto es al azar? Como lo gestiona el juego. Pasa en todas las armas, parece mi primera partida...

Hay mucha diferencia en una misma arma a lo largo del juego. Diría que las armas tienen un "nivel" y a medida que avanzas vas encontrando armas de más nivel, sobre todo las dejadas por jefes.

... o eso me ha parecido. Voy en NG+2, así que tú sabrás mejor que yo si puede ser o si digo una chorrada [qmparto]

Un saludete
Frankkappa escribió:Una ayudita:
¿Alguien sabe si esta misión se queda bugueada? Lo pongo como spoiler, pero poco tiene de spoiler. Sólo es el nombre de la misión:
La marco y no puedo acceder. No puedo indicarle que se dirija allí y tampoco me sale el icono azul de seguimiento.

Y no será que requiere un salto gravitacional que no puede hacer tu nave?

Edito.
Creo recordar que necesitas más artefactos para conseguir poderes. Avanza en la historia principal

[bye] [beer]
Que suerte, no he tenido ningún bug serio hasta ahora :(. Estoy en el final de la principal y...
En la sala de la NASA, acabo con todo ser viviente y no funcionan ni el escaner ni la puerta de salida, aparece duplicada superpuesta y como no, bloqueada, no se abre. Cargar partida y volver a reventar al cazador y al heraldo, dobles y su fruta madre.
Consejo, grabar en cada cambio de sala (dimensión).

Salu2!
dalairasta escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de pasar a ng+10 y el bajonazo de daño base de las armas no es ni medio normal.

Hay mucha diferencia en una misma arma a lo largo del juego. Diría que las armas tienen un "nivel" y a medida que avanzas vas encontrando armas de más nivel, sobre todo las dejadas por jefes.

... o eso me ha parecido. Voy en NG+2, así que tú sabrás mejor que yo si puede ser o si digo una chorrada [qmparto]

Un saludete

Creo que es mas aleatorio que eso. Volví a cargar partida, empecé otra vez ng+10 y ahora ya tengo armas con el "nivel" lógico.

No se como lo hace el juego, pero es muy aleatorio
harold walker escribió:
spanishfiesta escribió:Una pregunta de novato, si digamos que me encuentro un paquete de cereales me da la posibilidad de guardarlo pulsando A.

Ahora mismo no, pero han anunciado que lo pondrán en una próxima actualización

Interesante gracias
Frankkappa escribió:Una ayudita:

A veces pasa, sigue avanzando, consigue artefactos, habla con el tío, en algun momento se te va a desbloquear.

Creeme, tengo los poderes a +10 (si, he cogido 240 poderes, estoy enfermo) y siempre me lo hace.

@Frodobolson no puedes seleccionar varias misiones. Lo que puedes es decirle que te muestre todas las misiones activas que tengas en la zona en la que estés, desde el menú de misiones, abajo hay un boton para eso.

Supongo que será para saber que misiones te faltan por hacer ahí, porque no veo otra utilidad, mas allá del estrés que provoca tener 1000 puntitos en pantalla
@oscar_fv y @Meliagan gracias a los dos. :)
Debe ser por lo último que comentáis (Me debe faltar avanzar). Por potencia gravitacional no, porque cuando es eso te indica que tu nave no tiene potencia para dar el salto.
Cada vez más enganchado a la historia que se ha vuelto muy interesante. De hecho he parado de hacer secundarias por el enganche a la trama principal.
Frankkappa escribió:@oscar_fv y @Meliagan gracias a los dos. :)
Debe ser por lo último que comentáis (Me debe faltar avanzar). Por potencia gravitacional no, porque cuando es eso te indica que tu nave no tiene potencia para dar el salto.
Cada vez más enganchado a la historia que se ha vuelto muy interesante. De hecho he parado de hacer secundarias por el enganche a la trama principal.

Necesitas que el negro te siga dando ubicaciones de poderes, necesitas mas artefactos, avanza en la historia, y esa que se bloquea se te va a desbloquear
Llevo poco mas de 210h de juego y acabo de descubrir hace unos minutos que la nave si mantienes RB presionado y nueves con el joystick derecho tienes propulsión vertical/lateral en los 2 sentidos [facepalm] [flipa] Como en Elite Dangerous
Frankkappa escribió:
Frodobolson escribió:

¿Nadie sabe?

Yo nunca he podido seleccionar más de una misión a la vez. De hecho cuando sacas el escaner (LB), en la parte superior izquierda te sale la misión en la que estás. Nunca salen dos, como máximo de la propia misión te pueden salir una y las "opcionales" que tienes en la misma misión.
En el menú de misiones. Yo busco por tipo de misión. Principal, facción, actividades, etc

Yo tampoco he conseguido, me ha aparecido así pero no sé por qué.

Pero cuando en el menú de las opciones le das a mostrar todas las misiones a la vez, te las muestra? Es que a mí a veces sí, me aparecen todas las misiones en el mapa, pero otras no, solo me aparece una de ellas al azar (ni siquiera es la que tengo seleccionada)
pretoriano1995 escribió:Llevo poco mas de 210h de juego y acabo de descubrir hace unos minutos que la nave si mantienes RB presionado y nueves con el joystick derecho tienes propulsión vertical/lateral en los 2 sentidos [facepalm] [flipa] Como en Elite Dangerous

Es si tienes la primera perk de pilotaje, es muy util para seguir naves en batallas espaciales.

Tambien hay un VATS de naves con otra perk por si te interesa xd
dalairasta escribió:Lo del "atajo" del NG+ ...

Al principio de la partida NG+ te dan la opción. Puedes empezar desde el principio (saltando el tutorial de la mina) haciendo todo el juego con opciones nuevas de diálogo "estelar", o bien empezar directamente desde casi el final, reuniendo fragmentos y enfrentándote a los estelares.

Viene bien para hacer vueltas rápidas e ir mejorando la armadura estelar y la nave, que son mejores con cada vuelta.

No sé. A mí me salió claramente las dos veces que me he acabado el juego. Uno normal y otro "resumido". Ahora estoy con la 3ª vuelta yendo a por todo.

Un saludete

Yo hice "el atajo" 9 veces y ahora en el universo 10, que es donde me voy a quedar, estoy haciendo todo

Cuando saquen DLCs partiré de aquí

@Frodobolson Repito que, si no me equivoco, ese boton no es para mostrar todo. Es para mostrar todas las misiones de tu zona. Si la mision que tienes seleccionada no es de esa zona no te la va a mostrar con eso activado.
Buenas, yo llevo 30 horas en las apenas he avanzado en las principales y ni visto las misiones de facción, y pienso que sí se hubieran centrado en un solo sistema planetario de 6-10 planetas de diferentes tamaños y condiciones, hechos a mano, y hubieran permitido la entrada y salida manual de los mismos, con algún tipo de hipervelocidad para ir de un planeta a otro, la experiencia hubiera sido mucho mejor.
Hola, tengo un bug vaya a donde vaya en vez de señalarme el objetivo al que tengo que ir me señala de objetivo la nave y no se qué hacer, es un coñazo…
A mi me ha gustado mucho el juego pese a que no era el Skyrim del espacio que nos vendieron o imaginé yo que sería. No todo tiene que ser una obra maestra.

Para mí es un juego sólido de 8 puntos, lo he pasado muy bien luego de tantas horas de juego.
volvagias escribió:A mi me ha gustado mucho el juego pese a que no era el Skyrim del espacio que nos vendieron o imaginé yo que sería. No todo tiene que ser una obra maestra.

Para mí es un juego sólido de 8 puntos, lo he pasado muy bien luego de tantas horas de juego.

Para algunos parecerse a Skyrim es un error, para otros el problema es que no llega a ser un Skyrim. Supongo que es cuestión de gustos. Es obvio que contiene muchas referencias a otros juegos de Bethesda pero tiene un carácter propio que lo hace único. Si a eso le sumamos la cantidad de nuevas historias que puede albergar en forma de expansiones y mods (como el Forgotten City, que inicialmente era un mod de historia de Skyrim y se convirtió en un título independiente), este juego puede ofrecer muchas más horas de diversión, y para mí eso lo convierte en un juego más que notable.
Fork99 escribió:
volvagias escribió:A mi me ha gustado mucho el juego pese a que no era el Skyrim del espacio que nos vendieron o imaginé yo que sería. No todo tiene que ser una obra maestra.

Para algunos parecerse a Skyrim es un error, para otros el problema es que no llega a ser un Skyrim. Supongo que es cuestión de gustos. Es obvio que contiene muchas referencias a otros juegos de Bethesda pero tiene un carácter propio que lo hace único. Si a eso le sumamos la cantidad de nuevas historias que puede albergar en forma de expansiones y mods (como el Forgotten City, que inicialmente era un mod de historia de Skyrim y se convirtió en un título independiente), este juego puede ofrecer muchas más horas de diversión, y para mí eso lo convierte en un juego más que notable.

Entiendo y es cierto.

Realmente yo no soy de mods, me gusta respetar la obra original y a los creadores. Los juegos de Bethesda terminan siendo un Frankenstein raro por los mods, yo los prefiero sin estos.
11391 respuestas