› Foros › Xbox Series › Juegos
Ahora he visto que puedo continuar o re empezar la historia si voy a La Logia.
Imagino que esta elección se repetirá cada vez que llegue al final de la trama; no?
Pero por ahora que diferencias hay ?
Pero por lo pronto, creo que no iré a la Logia y seré un solitario Starborn en Akila
FunkyBass escribió:Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.
Pero mucha exploración, aunque tampoco una barbaridad.
Que fuerte que un juego después de esas horas, todavía me den más ganas de seguir jugándolo.
Ahora voy a empezar una nueva vida en Akila, ciudad que solo toque por encima ( como las otras, menos NewAtlantis) y ya veremos que hago !Ahora he visto que puedo continuar o re empezar la historia si voy a La Logia.
Imagino que esta elección se repetirá cada vez que llegue al final de la trama; no?
Pero por lo pronto, creo que no iré a la Logia y seré un solitario Starborn en Akila
Un saludo !
Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.
Cambios ninguno a no ser que te toque un universo alternativo, y los cambios se limitan a la logia, el resto es todo igual
oscar_fv escribió:FunkyBass escribió:Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.
Que fuerte que un juego después de esas horas, todavía me den más ganas de seguir jugándolo.
Ahora voy a empezar una nueva vida en Akila, ciudad que solo toque por encima ( como las otras, menos NewAtlantis) y ya veremos que hago !Ahora he visto que puedo continuar o re empezar la historia si voy a La Logia.
Un saludo !Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.
Cambios ninguno a no ser que te toque un universo alternativo, y los cambios se limitan a la logia, el resto es todo igual
Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?
Fork99 escribió:oscar_fv escribió:FunkyBass escribió:Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.
Un saludo !Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.
Una duda sobre New Game+Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?
oscar_fv escribió:Fork99 escribió:oscar_fv escribió:Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.
Una duda sobre New Game+Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?
Si si se puede sin problema. Te salta muy rapido al matar a algun enemigo
@angelillo732 pues a mi no me hace puta gracia jajaja
Fork99 escribió:oscar_fv escribió:Fork99 escribió:Una duda sobre New Game+Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?
Si si se puede sin problema. Te salta muy rapido al matar a algun enemigo
@angelillo732 pues a mi no me hace puta gracia jajaja
Entonces, puede aparecer en cualquier parte del juego? Son los espacistas, verdad?
Muchas gracias!
A ver. No tengo intención de volver por la logia y explotar el juego con las facciones, que no las hice y casi todas las demás misiones; hice pocas…
Entonces, que pasa si un día decido volver por la logia y decido reempezar la Main ? Y por contra; que pasa si decido hacer lo otro ?
Empiezo de nuevo la historia pero en puntos diferentes; no?
javier1980agp escribió:Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.
Una pregunta ¿Creéis que en un futuro habrá parche a 60 fps de Starfield sacrificando un poco la resolución? ¿ O está totalmente descartado?
FunkyBass escribió:@oscar_fv hola.
Gracias por responder.
El caso es que no me quedo muy claro…A ver. No tengo intención de volver por la logia y explotar el juego con las facciones, que no las hice y casi todas las demás misiones; hice pocas…
Entonces, que pasa si un día decido volver por la logia y decido reempezar la Main ? Y por contra; que pasa si decido hacer lo otro ?
Empiezo de nuevo la historia pero en puntos diferentes; no?
Pues eso, que quería saberlo mejor.
Un saludo
Puedes hacer lo que quieras antes de ir a la logia. Si despues decides ir a la logia empezarás la historia desde el principio. Las facciones y las secundarias no hacen avanzar la trama
marlowe007 escribió:Una duda un tanto estúpida: cambié la Frontier por otra nave, pero pasado el tiempo me gustaría usar de nuevo la Frontiero. El problema es que no sé dónde la dejé aparcada ¿hay alguna forma de localizarla ... en la galaxia?
marlowe007 escribió:Una duda un tanto estúpida: cambié la Frontier por otra nave, pero pasado el tiempo me gustaría usar de nuevo la Frontiero. El problema es que no sé dónde la dejé aparcada ¿hay alguna forma de localizarla ... en la galaxia?
spanishfiesta escribió:@Frankkappa
Esta noche lo pruebo, arrojaste la mochila en el suelo e introduciste objetos en su interior? Parece sencillo, gracias
angelillo732 escribió:javier1980agp escribió:Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.
Una pregunta ¿Creéis que en un futuro habrá parche a 60 fps de Starfield sacrificando un poco la resolución? ¿ O está totalmente descartado?
Por parte de Bethesda yo no lo esperaría, pero el año que viene ponen los mods y, si es como en otros juegos de la compañía, habrán varios mods que pongan el juego a 60fps sacrificando resolución.
psicoactivo escribió:pregunta sencilla pero importante...
a mayor dificultad mejor looteo?
o no merece la pena...estaba en normal y demasiado fácil...me he pasado a "muy dificil" y mola, a veces complicado...y parece q me da mejores premios pero no lo tengo claro
un saludo
Como encontrar rapido a la vendedora estelar que sale al azae al viajar? La encontré en un sistema ayer pero hoy volví y no está
Frankkappa escribió:Dos cosas:
1/ La facción Ryujin Industries es un peñazo. Sin duda a años luz de la Flota carmesí.
2/ Se dijo o lo mal entendía, que si se tenían los recursos en el Inventario de la habitación de la logia, cuando necesitabas recursos en el sótano para modificar armas, trajes, etc los tomaba del inventario del personaje y de la propia bodega de la habitación. En mi caso no me pasa. tengo recursos en la habitación y como no los meta en el inventario del personaje, me da que no tengo.
Nada más llegar a New Atlantis he ido a alistarme en la Vanguardia de las CU pero antes me he dado un buen garbeo por sus instalaciones, visitando cada planta y enterándome del lore de esa facción charlando con el personal, algo que había descuidado en mi anterior partida. Y lo recomiendo incluso para aquellos que lo vayan a empezar... Es sorprendente cómo todo está conectado hasta el más mínimo detalle, aclarando detalles muy importantes de la historia. Sólo puedo alabar el trabajazo de Bethesda en este aspecto. La hostia.
DarKings escribió:Frankkappa escribió:Dos cosas:
1/ La facción Ryujin Industries es un peñazo. Sin duda a años luz de la Flota carmesí.
2/ Se dijo o lo mal entendía, que si se tenían los recursos en el Inventario de la habitación de la logia, cuando necesitabas recursos en el sótano para modificar armas, trajes, etc los tomaba del inventario del personaje y de la propia bodega de la habitación. En mi caso no me pasa. tengo recursos en la habitación y como no los meta en el inventario del personaje, me da que no tengo.
Los recursos los tienes que tener en la bodega de tu nave, no en la Logia.
Frankkappa escribió:DarKings escribió:Frankkappa escribió:Dos cosas:
Los recursos los tienes que tener en la bodega de tu nave, no en la Logia.
Pues si que iba mal encaminado.
Eso cambia mi estrategia. Armas épicas a la logia (más que nada por no vender las algunas épicas) y recursos a la bodega de la nave.
Gracias
DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).
Lion_omega escribió:Chicos, necesito ayuda en una situacion un poco rara.
Yo iba con mi nave en plan explorador por planetas, mi nave la tengo muy mejorada. En un planeta explorando, vi que aterrizaba una nave y me dije "a por ella a robar".
Entro en la nave y se empieza a liar el tipico pifostio de disparos y en mitad de la movida por lo visto la nave despego conmigo dentro.
Claro, cuando me cargo a todo el mundo y veo por la cabina que estoy en el espacio digo ahora como vuelvo porque si piloto la nave ya me la van a poner como principal y no quiero.
Pues nada, me pongo a los mandos, el juego ya me la adjudica como nave principal y es una nave que es una kk y estoy atrapado entre 3 sistemas solares porque no tiene potencia de salto gravitacional para irme de aqui y no encuentro ningun puerto ni a nadie para poder cambiar la nave!!!
darkelphos escribió:Lion_omega escribió:Chicos, necesito ayuda en una situacion un poco rara.
Yo iba con mi nave en plan explorador por planetas, mi nave la tengo muy mejorada. En un planeta explorando, vi que aterrizaba una nave y me dije "a por ella a robar".
Entro en la nave y se empieza a liar el tipico pifostio de disparos y en mitad de la movida por lo visto la nave despego conmigo dentro.
Claro, cuando me cargo a todo el mundo y veo por la cabina que estoy en el espacio digo ahora como vuelvo porque si piloto la nave ya me la van a poner como principal y no quiero.
Pues nada, me pongo a los mandos, el juego ya me la adjudica como nave principal y es una nave que es una kk y estoy atrapado entre 3 sistemas solares porque no tiene potencia de salto gravitacional para irme de aqui y no encuentro ningun puerto ni a nadie para poder cambiar la nave!!!
Puedes viajar rapido a cualquier ciudad/puesto con el mapa estelar pero no puedes tener peso adicional.
Otra opción es construir un puesto y una plataforma de aterrizaje grande y puedes cambiar de nave desde ella.
Puedes viajar rapido a cualquier ciudad/puesto con el mapa estelar pero no puedes tener peso adicional.
Frankkappa escribió:spanishfiesta escribió:@Frankkappa
Esta noche lo pruebo, arrojaste la mochila en el suelo e introduciste objetos en su interior? Parece sencillo, gracias
Me refiero a una mochila propulsora.
Por cierto, la mochila propulsora sigue ahí, en el suelo de la cabina
javier1980agp escribió:Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.
Frankkappa escribió:DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).
Gracias
Por cierto. En uno de los módulos de mi nave, hay algunos estantes de armería y algún maletín de armas. Ahí también he podido colocar algunas armas potentes (sobre todo las que pesan un huevo) que no quiero vender. Por descontado que no afectan a la capacidad de la bodega.
DarKings escribió:Frankkappa escribió:DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).
Gracias
Por cierto. En uno de los módulos de mi nave, hay algunos estantes de armería y algún maletín de armas. Ahí también he podido colocar algunas armas potentes (sobre todo las que pesan un huevo) que no quiero vender. Por descontado que no afectan a la capacidad de la bodega.
El único inconveniente de esos maniquíes y estantes para armas, es que hubo un bug (se supone que arreglado) donde a gente le desaparecían las armas y armaduras que ponían ahí. Pero como digo se supone que está corregido.
Y otra cosa que puede ser molesta, es que como modifiques algo de la nave en un astillero, todo lo que esté por la nave se te mueve a la bodega de carga (desconozco si también lo de los maniquíes y estantes de armas), pero bueno... "molestias" menores.
Yo acabo de acabar la 4ª facción y voy encarrilando hacia las últimas misiones de la historia. Llevo como 230 horas y para mi es el GOTY del 2023 sin ninguna duda y claro candidato para estar por lo menos en el top 5 de la generación.
Fork99 escribió:DarKings escribió:Frankkappa escribió:Gracias
El único inconveniente de esos maniquíes y estantes para armas, es que hubo un bug (se supone que arreglado) donde a gente le desaparecían las armas y armaduras que ponían ahí. Pero como digo se supone que está corregido.
Y otra cosa que puede ser molesta, es que como modifiques algo de la nave en un astillero, todo lo que esté por la nave se te mueve a la bodega de carga (desconozco si también lo de los maniquíes y estantes de armas), pero bueno... "molestias" menores.
Yo acabo de acabar la 4ª facción y voy encarrilando hacia las últimas misiones de la historia. Llevo como 230 horas y para mi es el GOTY del 2023 sin ninguna duda y claro candidato para estar por lo menos en el top 5 de la generación.
Pero todavía no has llegado a ningún NG+? Con 230h? Dios mío... Lo estás exprimiendo al máximo...
Y respecto a tu análisis coincido en que se trata de un juego excepcional (aún con sus defectos), que es un placer jugarlo y que no aburre en absoluto. Proporciona horas y horas de disfrute puro y duro... Me tiene enamorao . Mi GOTY personal junto a Baldur's Gate 3.
DarKings escribió:Frankkappa escribió:DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).
Gracias