Starfield

Me quedan 2 días para tener todos los logros del juego y he de decir que me gusta bastante el juego. Tiene sus errores, bugs, tramos que pasaba de la historia etc. Pero cuando le subes la dificultad y haces las cosas bien(usando objetos, las armas adecuadas, poderes, el entorno...)Es de lo mejor del genero. Además de que tiene infinidad de secretos por todas partes.
@Thydus522 Yo juego en muy difícil y es verdad que hay que ir con mucho cuidado, algunos enemigos te hacen insta kill.

Lo que si que se nota que nerfearon una barbaridad es el tema de las afecciones en los planetas, heridas, enfermedades, etc.. Está extremadamente simplificado. Puedes ir con el mismo traje a cualquier sitio.
Para el tema del almacenamiento. He hecho una prueba, dejando en la cabina de la nave una mochila fuera de la bodega. Después de más de 4 misiones, no se cuantos aterrizajes, etc, la mochila sigue ahí.
No suman el peso de la mochila a la bodega y por supuesto tampoco al personaje.
Si es así ¿La nave tendría ilimitada la carga de objetos? :O
Tengo la Kepler R, buen bicho...
que me recomendáis de mejora? porque la verdad no le he dedicado muchos puntos a mejorar la habilidad de mejorar naves... con que me lleve y me traiga me suele sobrar jajajaj
He leído que es la mejor del juego al menos hasta NG+... no se si haré un NG+, de momento llevo casi 60h y me falta casi toda la principal y la flota carmesí...
Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.
Pero mucha exploración, aunque tampoco una barbaridad.

Que fuerte que un juego después de esas horas, todavía me den más ganas de seguir jugándolo.

Ahora voy a empezar una nueva vida en Akila, ciudad que solo toque por encima ( como las otras, menos NewAtlantis) y ya veremos que hago !

Ahora he visto que puedo continuar o re empezar la historia si voy a La Logia.
Imagino que esta elección se repetirá cada vez que llegue al final de la trama; no?
Pero por ahora que diferencias hay ?
Pero por lo pronto, creo que no iré a la Logia y seré un solitario Starborn en Akila

Un saludo !
FunkyBass escribió:Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.

Que fuerte que un juego después de esas horas, todavía me den más ganas de seguir jugándolo.

Ahora voy a empezar una nueva vida en Akila, ciudad que solo toque por encima ( como las otras, menos NewAtlantis) y ya veremos que hago !

Imagino que esta elección se repetirá cada vez que llegue al final de la trama; no?
Pero por lo pronto, creo que no iré a la Logia y seré un solitario Starborn en Akila

Un saludo !

Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.

Cambios ninguno a no ser que te toque un universo alternativo, y los cambios se limitan a la logia, el resto es todo igual

Yo me hice todo en nivel normal. En dificil para mi (ojo para mi, que ya os veo venir de sibaritas jaja) es demasiado dificil, estar en un tiroteo grande y que por un despiste un enemigo te haga instakill (cosa que no me parece justo porque los enemigos normales tienen armas de mierda, no deberían quitar tanto independientemente de la dificultad) y tener que repetir desde no se cuanto atras por que a saber cuando autoguardó... a mi me saca de la experiencia

Y me encanta el juego, ng+10
oscar_fv escribió:
FunkyBass escribió:Ya por fin en NG+ !! 125h en la que no hice ninguna facción y en general pocas misiones secundarias.

Un saludo !

Si vas a la logia te dan a elegir hacer ka historia entera o solo ir a por los artefactos.

Cambios ninguno a no ser que te toque un universo alternativo, y los cambios se limitan a la logia, el resto es todo igual

Una duda sobre New Game+
Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?
@oscar_fv en muy difícil me ha pasado un montón de veces el estar 10 minutos limpiando un asentamiento, en un descuido me matan y perder todo lo conseguido por que nunca guardo manual.. O estar sondeando un planeta también 10 min y que te mate un bicho random y perder un montón de tiempo de sondeo jaja.

Para mi es parte de la gracia, te hace estar muy atento, pero con las naves si que es verdad que a veces he tenido que bajar la dificultad por que no está bien balanceado, y eso que voy con una nave de la ostia..
Fork99 escribió:
oscar_fv escribió:

Un saludo !

Una duda sobre New Game+
Si decides en NG+ saltarte la historia principal e ir directo a por artefactos es posible hacer la misión de la Mantis? Porque creo que solo se puede acceder desde la historia principal, no?

Si si se puede sin problema. Te salta muy rapido al matar a algun enemigo

@angelillo732 pues a mi no me hace puta gracia jajaja
oscar_fv escribió:
Fork99 escribió:
oscar_fv escribió:

Una duda sobre New Game+

Entonces, puede aparecer en cualquier parte del juego? Son los espacistas, verdad?

Muchas gracias!
Fork99 escribió:
oscar_fv escribió:
Fork99 escribió:Una duda sobre New Game+

Entonces, puede aparecer en cualquier parte del juego? Son los espacistas, verdad?

Muchas gracias!

Si, mata a cualquier enemigo, sueltan pronto el objeto que te da la mision.

Yo en los 10 ng la tuve disponible sin quererlo
Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.
Una pregunta ¿Creéis que en un futuro habrá parche a 60 fps de Starfield sacrificando un poco la resolución? ¿ O está totalmente descartado?
@oscar_fv hola.
Gracias por responder.

El caso es que no me quedo muy claro…

A ver. No tengo intención de volver por la logia y explotar el juego con las facciones, que no las hice y casi todas las demás misiones; hice pocas…

Entonces, que pasa si un día decido volver por la logia y decido reempezar la Main ? Y por contra; que pasa si decido hacer lo otro ?

Empiezo de nuevo la historia pero en puntos diferentes; no?

Pues eso, que quería saberlo mejor.

Un saludo
Más de 200h y estoy haciendo una secundaria que me ha dejado WTF jajaja.
javier1980agp escribió:Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.
Una pregunta ¿Creéis que en un futuro habrá parche a 60 fps de Starfield sacrificando un poco la resolución? ¿ O está totalmente descartado?

Por parte de Bethesda yo no lo esperaría, pero el año que viene ponen los mods y, si es como en otros juegos de la compañía, habrán varios mods que pongan el juego a 60fps sacrificando resolución.
Llevo unas 8 horas, y a mi se me está haciendo muy cuesta arriba este juego. Ya la segunda misión principal me costó terminarla. Los enemigos vienen en cantidades absurdas, meten unas hostias considerables, los jefes tienen una cantidad de vida desproporcionada, y da la sensación de el sigilo no sirve de absolutamente nada. Me ven a cientos de metros. Y cualquier animal salvaje me resiste varios cargadores enteros los muy mamones.

Visto lo visto, de momento me estoy centrando más en hacer misiones de transporte, y en escanear planetas. Pero así apenas gano exp.

No se... Juego en nivel muy difícil, que en otros títulos de Bethesda se me hacían bastante más asequibles. Pero estoy viendo que en este voy a tener que bajar la dificultad.
Pues bueno, le he pillado hoy a un chico por wallApop la xbox series S para jugar a este juego, es la primera vez que me compro una xbox pero necesitaba jugar a esto, me encantan los fallout y mi ilusion siempre era un juego espacial, pues esta combinación no merecia menos, esta noche lo empiezo, alguna recomendacion para proncipiantes?? He visto muy poco de las mecanicas del juego 😬
FunkyBass escribió:@oscar_fv hola.
Gracias por responder.

El caso es que no me quedo muy claro…

A ver. No tengo intención de volver por la logia y explotar el juego con las facciones, que no las hice y casi todas las demás misiones; hice pocas…

Entonces, que pasa si un día decido volver por la logia y decido reempezar la Main ? Y por contra; que pasa si decido hacer lo otro ?

Empiezo de nuevo la historia pero en puntos diferentes; no?

Pues eso, que quería saberlo mejor.

Un saludo

Puedes hacer lo que quieras antes de ir a la logia. Si despues decides ir a la logia empezarás la historia desde el principio. Las facciones y las secundarias no hacen avanzar la trama

@Perculaes Sigue jugando, todo eso que dices mejora con la subida de nivel y habilidades. Al principio del juego no hay sigilo, todo lo vas desbloqueando, el daño que haces, ocultarte mejor... no es como en otros juegos que tienes todo desde el principio.

Si te interesa el sigilo desbloquea cosas relacionadas con el sigilo, y llegará un momento en el que serás una sombra
Buenas noches cómo me quito la recompensa de búsqueda si no puedo entrar en los planetas donde hay quioscos para ello? Me están esperando para acribillarme jaja. ( Me auto contesto por si alguien mas le sirve a n el Sistema Ixyll. ll en la zona el retiro de Eleos allí se puede en un ordenador un saludo
Pues ya he sacaso los 1000 putos de logros, el que más me ha costado es el de llegar a nivel 100, ya que dudo que el juego tenga contenido para tanto a no ser que farmees, como he hecho yo.

Para mi, es el top 1 general. Es casi un juego hecho a medida y que, si hubiera tenido una mejor exploración (por que es un mojón) sería el juego perfecto para los amantes de la ciencia ficción.

También siendo que han recortado una barbaridad en efectos, enfermedades, etc.. Por que en muy dificil nunca son un problema, veremos más adelante si hay modo superviviente y demás.

Por ahora lo dejo con casi 200 horas, y no por aburrirme, si no por que prefiero darle un descanso y ponerme con otras cosas pendientes, así, cuando salga la expansión lo cogeré con más ganas.
Una duda un tanto estúpida: cambié la Frontier por otra nave, pero pasado el tiempo me gustaría usar de nuevo la Frontiero. El problema es que no sé dónde la dejé aparcada [decaio] ¿hay alguna forma de localizarla ... en la galaxia?
pregunta sencilla pero importante...

a mayor dificultad mejor looteo?

o no merece la pena...estaba en normal y demasiado fácil...me he pasado a "muy dificil" y mola, a veces complicado...y parece q me da mejores premios pero no lo tengo claro

un saludo
marlowe007 escribió:Una duda un tanto estúpida: cambié la Frontier por otra nave, pero pasado el tiempo me gustaría usar de nuevo la Frontiero. El problema es que no sé dónde la dejé aparcada [decaio] ¿hay alguna forma de localizarla ... en la galaxia?

Si no la has vendido, vete a cualquier Ship Service y dale a examinar tus naves. Estará ahí y la puedes volver a seleccionar como principal.

Si la has vendido, entonces no se si puedes volver a comprarla.
marlowe007 escribió:Una duda un tanto estúpida: cambié la Frontier por otra nave, pero pasado el tiempo me gustaría usar de nuevo la Frontiero. El problema es que no sé dónde la dejé aparcada [decaio] ¿hay alguna forma de localizarla ... en la galaxia?

Vete a algún astillero donde puedas mejorar o comprar componentes y ahí estará disponible cualquiera de tus naves para hacerla la principal. En Nueva Atlantida al bajar de la nave habla con el NPC que está ahi o puedes ir a otras localizaciones como Akila, Neon.....

[beer] [beer]

Edito: Nos pisamos el compi y yo [+risas] [+risas]
@Frankkappa
Para el tema del almacenamiento. He hecho una prueba, dejando en la cabina de la nave una mochila fuera de la bodega. Después de más de 4 misiones, no se cuantos aterrizajes, etc, la mochila sigue ahí.
No suman el peso de la mochila a la bodega y por supuesto tampoco al personaje.
Si es así ¿La nave tendría ilimitada la carga de objetos? :O
Esta noche lo pruebo, arrojaste la mochila en el suelo e introduciste objetos en su interior? Parece sencillo, gracias
spanishfiesta escribió:@Frankkappa
Esta noche lo pruebo, arrojaste la mochila en el suelo e introduciste objetos en su interior? Parece sencillo, gracias

Me refiero a una mochila propulsora.
Por cierto, la mochila propulsora sigue ahí, en el suelo de la cabina [carcajad]
angelillo732 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, reciente poseedor de Series X y abrumado por tanto juegazo en el gamepass.

Por parte de Bethesda yo no lo esperaría, pero el año que viene ponen los mods y, si es como en otros juegos de la compañía, habrán varios mods que pongan el juego a 60fps sacrificando resolución.

Tengo curiosidad por ese tema de los mods, aparentemente los mejores mods y más potentes serán para pc por el tema de recursos obviamente, así que espero que los mods para Xbox se centren más en misiones y cosas así que en temas gráficos.
@javier1980agp habrá de todo, en fallout 4 de consola también hay de todo.

Desde misiones hasta climas pasando por armaduras o remodelados de personajes.
psicoactivo escribió:pregunta sencilla pero importante...

a mayor dificultad mejor looteo?

o no merece la pena...estaba en normal y demasiado fácil...me he pasado a "muy dificil" y mola, a veces complicado...y parece q me da mejores premios pero no lo tengo claro

un saludo

Las armas no cambian subiendo la dificultad, pero si que tienes mas posibilidades de equipo legendario.

Y eso si que se nota la verdad
Dos cosas:

1/ La facción Ryujin Industries es un peñazo. Sin duda a años luz de la Flota carmesí.

2/ Se dijo o lo mal entendía, que si se tenían los recursos en el Inventario de la habitación de la logia, cuando necesitabas recursos en el sótano para modificar armas, trajes, etc los tomaba del inventario del personaje y de la propia bodega de la habitación. En mi caso no me pasa. tengo recursos en la habitación y como no los meta en el inventario del personaje, me da que no tengo.
Alguien sabe
Como encontrar rapido a la vendedora estelar que sale al azae al viajar? La encontré en un sistema ayer pero hoy volví y no está
Frankkappa escribió:Dos cosas:

1/ La facción Ryujin Industries es un peñazo. Sin duda a años luz de la Flota carmesí.

2/ Se dijo o lo mal entendía, que si se tenían los recursos en el Inventario de la habitación de la logia, cuando necesitabas recursos en el sótano para modificar armas, trajes, etc los tomaba del inventario del personaje y de la propia bodega de la habitación. En mi caso no me pasa. tengo recursos en la habitación y como no los meta en el inventario del personaje, me da que no tengo.

Los recursos los tienes que tener en la bodega de tu nave, no en la Logia.
A lo mejor es una chorrada.pero es sobre una mision de la flota carmesi y me dice que tengo que instalar cosillas en la nave.El caso es que no veo nada en el menu de naves..y se supone que deberia estar en astillero pero es que no veo nada.

Donde estan esas cosas para instalar?

Gracias
Yo lo volví a retomar tras una larga pausa para darle al NG+ y me lo estoy tomando con más calma:
Nada más llegar a New Atlantis he ido a alistarme en la Vanguardia de las CU pero antes me he dado un buen garbeo por sus instalaciones, visitando cada planta y enterándome del lore de esa facción charlando con el personal, algo que había descuidado en mi anterior partida. Y lo recomiendo incluso para aquellos que lo vayan a empezar... Es sorprendente cómo todo está conectado hasta el más mínimo detalle, aclarando detalles muy importantes de la historia. Sólo puedo alabar el trabajazo de Bethesda en este aspecto. La hostia.
Acabada la Flota carmesí... Solo me queda la principal... 60h... Puto juegaaaaazo
En principio he terminado las misiones de la Flota Carmesí, pero me sale como una pendiente, “Recuperando el Pasado” no soy capaz de llegar al planeta donde se realiza la misión, alguien sabe porque, me queda esa pendiente, si en principio ya acabe la facción?
DarKings escribió:

[ginyo]

Pues si que iba mal encaminado.
Eso cambia mi estrategia. Armas épicas a la logia (más que nada por no vender las algunas épicas) y recursos a la bodega de la nave.
Frankkappa escribió:
DarKings escribió:

Pues si que iba mal encaminado.
Eso cambia mi estrategia. Armas épicas a la logia (más que nada por no vender las algunas épicas) y recursos a la bodega de la nave.

Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).
DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).

Por cierto. En uno de los módulos de mi nave, hay algunos estantes de armería y algún maletín de armas. Ahí también he podido colocar algunas armas potentes (sobre todo las que pesan un huevo) que no quiero vender. Por descontado que no afectan a la capacidad de la bodega.
Chicos, necesito ayuda en una situacion un poco rara.

Yo iba con mi nave en plan explorador por planetas, mi nave la tengo muy mejorada. En un planeta explorando, vi que aterrizaba una nave y me dije "a por ella a robar".
Entro en la nave y se empieza a liar el tipico pifostio de disparos y en mitad de la movida por lo visto la nave despego conmigo dentro.
Claro, cuando me cargo a todo el mundo y veo por la cabina que estoy en el espacio digo ahora como vuelvo porque si piloto la nave ya me la van a poner como principal y no quiero.
Pues nada, me pongo a los mandos, el juego ya me la adjudica como nave principal y es una nave que es una kk y estoy atrapado entre 3 sistemas solares porque no tiene potencia de salto gravitacional para irme de aqui y no encuentro ningun puerto ni a nadie para poder cambiar la nave!!!
Lion_omega escribió:Chicos, necesito ayuda en una situacion un poco rara.

Yo iba con mi nave en plan explorador por planetas, mi nave la tengo muy mejorada. En un planeta explorando, vi que aterrizaba una nave y me dije "a por ella a robar".
Entro en la nave y se empieza a liar el tipico pifostio de disparos y en mitad de la movida por lo visto la nave despego conmigo dentro.
Claro, cuando me cargo a todo el mundo y veo por la cabina que estoy en el espacio digo ahora como vuelvo porque si piloto la nave ya me la van a poner como principal y no quiero.
Pues nada, me pongo a los mandos, el juego ya me la adjudica como nave principal y es una nave que es una kk y estoy atrapado entre 3 sistemas solares porque no tiene potencia de salto gravitacional para irme de aqui y no encuentro ningun puerto ni a nadie para poder cambiar la nave!!!

Puedes viajar rapido a cualquier ciudad/puesto con el mapa estelar pero no puedes tener peso adicional.

Otra opción es construir un puesto y una plataforma de aterrizaje grande y puedes cambiar de nave desde ella.
darkelphos escribió:
Lion_omega escribió:Chicos, necesito ayuda en una situacion un poco rara.

Puedes viajar rapido a cualquier ciudad/puesto con el mapa estelar pero no puedes tener peso adicional.

Otra opción es construir un puesto y una plataforma de aterrizaje grande y puedes cambiar de nave desde ella.

Cojonudo voy a probar

@darkelphos Esto no lo se hacer, si marco donde quiero ir me hace un rumbo y no llego por lo que te comento de salto gravitacional
@Lion_omega

Tienes que estar con la nave en orbita, en el espacio (donde sea) Seleccionas la Logia por ejemplo y te sale X para aterrizar.

A ver si me he explicado bien :) Lo acabo de probar y funciona.
Frankkappa escribió:
spanishfiesta escribió:@Frankkappa

Me refiero a una mochila propulsora.
Por cierto, la mochila propulsora sigue ahí, en el suelo de la cabina [carcajad]

Sisi propulsora ;)

No es un juego de acción desenfrenada como para sacrificar resolución a costa de fps.

Yo por ejemplo jugué así el callisto protocol porque los gráficos eran brutales y preferí perder fps a cambio de resolución.

En tu lugar lo probaría y decidiría.
Frankkappa escribió:
DarKings escribió:Yo es lo que hago, en la Logia tengo las armas, armaduras, tábulas, granadas y demás... y todos los recursos en la nave para poder crear lo que sea donde sea (si ves una mesa de creación en la mitad de una base enemiga también los puedes usar).

Por cierto. En uno de los módulos de mi nave, hay algunos estantes de armería y algún maletín de armas. Ahí también he podido colocar algunas armas potentes (sobre todo las que pesan un huevo) que no quiero vender. Por descontado que no afectan a la capacidad de la bodega.

El único inconveniente de esos maniquíes y estantes para armas, es que hubo un bug (se supone que arreglado) donde a gente le desaparecían las armas y armaduras que ponían ahí. Pero como digo se supone que está corregido.

Y otra cosa que puede ser molesta, es que como modifiques algo de la nave en un astillero, todo lo que esté por la nave se te mueve a la bodega de carga (desconozco si también lo de los maniquíes y estantes de armas), pero bueno... "molestias" menores.

Yo acabo de acabar la 4ª facción y voy encarrilando hacia las últimas misiones de la historia. Llevo como 230 horas y para mi es el GOTY del 2023 sin ninguna duda y claro candidato para estar por lo menos en el top 5 de la generación.
DarKings escribió:
Frankkappa escribió:

El único inconveniente de esos maniquíes y estantes para armas, es que hubo un bug (se supone que arreglado) donde a gente le desaparecían las armas y armaduras que ponían ahí. Pero como digo se supone que está corregido.

Y otra cosa que puede ser molesta, es que como modifiques algo de la nave en un astillero, todo lo que esté por la nave se te mueve a la bodega de carga (desconozco si también lo de los maniquíes y estantes de armas), pero bueno... "molestias" menores.

Yo acabo de acabar la 4ª facción y voy encarrilando hacia las últimas misiones de la historia. Llevo como 230 horas y para mi es el GOTY del 2023 sin ninguna duda y claro candidato para estar por lo menos en el top 5 de la generación.

Pero todavía no has llegado a ningún NG+? Con 230h? Dios mío... Lo estás exprimiendo al máximo... [+risas]
Y respecto a tu análisis coincido en que se trata de un juego excepcional (aún con sus defectos), que es un placer jugarlo y que no aburre en absoluto. Proporciona horas y horas de disfrute puro y duro... Me tiene enamorao [amor] . Mi GOTY personal junto a Baldur's Gate 3.
Fork99 escribió:
DarKings escribió:
Frankkappa escribió:Gracias :)

Pero todavía no has llegado a ningún NG+? Con 230h? Dios mío... Lo estás exprimiendo al máximo... [+risas]
Y respecto a tu análisis coincido en que se trata de un juego excepcional (aún con sus defectos), que es un placer jugarlo y que no aburre en absoluto. Proporciona horas y horas de disfrute puro y duro... Me tiene enamorao [amor] . Mi GOTY personal junto a Baldur's Gate 3.

Que va, todavía no he llegado al NG+ [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Vamos a dejarlo en que me he "perdido" un poco por el espacio [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En mi caso, como ya he dicho miles de veces por aquí, se ha juntado una de mis desarrolladoras preferidas, haciendo un juego de mi género preferido (wrpg) y de una de mis temáticas preferidas (sci-fi), así que para mi el juego lo tiene TODO y es, valga la redundancia, TODO lo que esperaba del juego y mas.

Que tiene fallos, por supuesto, ningún juego es perfecto. De entre los "molestos/cabreantes" que se me habrá quedado congelado o crasheado al dash unas 20-25 veces y uno jugable, que a veces (es muy aleatorio y ocurre muy poco) al apuntar con un arma con mira telescópica en vez de apuntar a donde estoy mirando apunta desde mi nuca, justo 180º al contrario de donde estoy apuntando y me quedo apuntando a mi espalda.

El 1º lo solucionas grabando partidas cada poco tiempo y así pierdes poco avance en el caso de que te ocurra (pero vamos que 25 veces en 230 horas tampoco es para morirse y mas con las partidas grabadas, como mucho habré perdido 15-20 minutos de juego). Y el 2º moviéndote unos metros hacia adelante o atrás al volver a apuntar ya apunta bien, pero hay veces que me ha dejado vendido, pero vamos que éste también es "raro" que pase.

Por lo demás, en cuanto a bug jode partidas ninguno. Los que me han pasado han sido graciosos (made in Bethesda), La Sara que en Nueva Atlantida al coger el "metro" se me subió a la marquesina y durante la cinemática se la veía por ahí "temblando" [+risas] [+risas] [+risas] . Y los 2 mas graciosos es que en Marte tengo a un minero que va en gayumbos por la ciudad e incluso me lo he visto por el espaciopuerto sin casco ni na' y yo pensando que era anecdótico y ahora se me ha reproducido y tengo también a una soldado de las CU en Nueva Atlantida que también va en ropa interior y su Grendel.

Con ésto quiero decir que el juego tiene sus fallos y cosas que se podrían mejorar (echo en falta poder cambiar de hombro la mira cuando juegas en 3ª persona). Pero por lo demás todo perfecto.

Desde mi punto de vista las cosas buenas superan y por mucho a los fallos que tiene el juego, de ahí que sea mi GOTY.
DarKings escribió:
Frankkappa escribió:

Valiosa información. Debo estar por unas 90 o 100 horas. Nivel 35.
El juego tiene detalles impresionantes.
Muchas Gracias
Hola, los que habéis sacado el logro de visitar todas las estrellas de starfield? Tuvisteis problemas para encontrar alguna? Es que tengo 119 ya visitadas y no tengo huevos a encontrar la última. Llevo un buen rato mirando y nada. Hay alguna que esté escondida o algo? Un saludo!

EDIT: Solucionado!!!!!
11391 respuestas