› Foros › Xbox Series › Juegos
Gorkexo escribió:Yo llevo 150 horas y farmeando y explorando pero la principal no voy ni por la mitad. ¿Realmente merece la pena ir a por el NG+? Porque ahora mismo tengo casi 2 millones de créditos, armas y naves mejoradas pero si voy a perder todo en el NG+…
Conoces a Hadrian por primera vez y ni una opción nueva de dialogo en plan, se de donde vienen los terramorfos y tu padre esta vivo!
La nave estelar que no es buena... acabo cada NG construyendome la mia...
Una armadura muy bonita pero no mejor que las que puedes tener legendarias o encontrar por ahi...
Puedes repetir los templos y subir los poderes a nv10.
castillo12 escribió:Buenas, alguien podría decirme cómo acceder a la bodega de la star eagle para no tener todos los recursos desparramados por la nave?, muchas gracias.
castillo12 escribió:Buenas, alguien podría decirme cómo acceder a la bodega de la star eagle para no tener todos los recursos desparramados por la nave?, muchas gracias.
con los poderes a +10 y ni de coña os recomiendo hacer lo que yo hice a no ser que tengais un TOC tremendo como yo. Sabiendo que era la unica manera de tener todo al maximo, hice eso.
Estoy disfrutando el juego ahora como quien dice, y si bien es cierto que hay mucho dialogo nuevo, al final solo sirve para atajar en misiones.
Eso si, con los poderes a +10 eres un dios jajaj
En la batalla espacial con la flota carmesí, no se oían la voces , ni las naves. He vuelto a salir del juego y al entrar volvía a sonar bien , pero a los cinco segundos se ha jodido de nuevo. Desconozco si por tener el Dolby Atmos activado en Xbox
Descartado "La llave" porque ya la está tomada por la UC
Pues sinceramente me esperaba un cambio más radical en la estructura del juego......en mi caso, como ya hice todas las facciones y secundarias mas tochas, creo que es hora de aparcar el juego y meterme ya el viernes con mi esperado Alan Wake 2, no le veo demasiado sentido a seguir haciendo NG+ teniendo ya visto practicamente todo lo chulo del juego, eso si, le he metido un buen número de horas y me ha parecido un juegazo, aunque con hacer una vuelta bien a fondo, veo innecesario y reiterativo hacerle más NG+
darkelphos escribió:@oscar_fv
Encontré esta imagen en reddit
Ahí tienes lo que necesitas para cada material. Puedes intentar montar lo que quieras.
Lo que yo hice:
2 o 3 bases solo de helio3. Monton de extractores y almacenes. 6 enlaces de salida de helio3 para que el resto de bases tengan helio3. En cada base podras tener 1 enlace de helio3 entrante y 5 de entrada/salida de materiales.
Una base que hacia obleas semimetalicas y cables de ingravidez con constructores.
Otra base que producia solo disolvente.
Varias bases para los distintos recursos necesarios, cesio, plutonio, oro, plata, etc. Hay que pensar y organizarse bien por el limite de 6 links por bases (de entrada y salida)
Base final recibia/extraia lo necesario para construir:
Obleas de indicita
Barra de combustible nuclear
Barra de viticino.
En el planeta de viticino tienes bastantes cosas para las barra nucleares.
La indicita es unica y ocupa bastante espacio (llega bastante lenta)
Para no ir mirando el mapa buscando recursos, utilizaba inara:
https://inara.cz/starfield/starsystems/
Es muy chulo montarlo todo, diseñarlo, pensarlo y que luego funcione.
Por cierto, me pasé al pc porque la Xbox empieza a laguear a partir de un numero de bases... no sé si es casualidad o no... pero ahora juego en el pc que va a 60fps xD
eddy escribió:Mi opinión tras llevar unas horas en NG+Pues sinceramente me esperaba un cambio más radical en la estructura del juego......en mi caso, como ya hice todas las facciones y secundarias mas tochas, creo que es hora de aparcar el juego y meterme ya el viernes con mi esperado Alan Wake 2, no le veo demasiado sentido a seguir haciendo NG+ teniendo ya visto practicamente todo lo chulo del juego, eso si, le he metido un buen número de horas y me ha parecido un juegazo, aunque con hacer una vuelta bien a fondo, veo innecesario y reiterativo hacerle más NG+
oscar_fv escribió:Entiendo que el objetivo de todo este moestrenco es la xp que te da crear el objeto final no?
Da muxha xp? O lo has hecho por placer?
a traicionar a la UC y hacerme pirata por hacer misiones de ese panel que aún no las he probado y a ver con qué recompensa acabo la partida xD
HKTR2 escribió:@darkelphos los componentes creados en los fabricadores automáticos también dan xp?
Yo estoy haciendo todo a mano en el banco industrial.
Lo acabo de empezar y en una misión secundaria random he tenido que ir en modo sigilo porque me reventaban... Llevo mejor armadura pero es cierto que todavía tengo armas comunes, pero sufro más estados alterados y me bajan la vida con mayor facilidad. Hay un aumento de la dificultad por estar en NG+? Lo juego en difícil por defecto. Tengo que decir que esa dificultad 'extra' me permitió descubrir muchos detalles de la historia detrás de esa misión. Muy chula.
darkelphos escribió:HKTR2 escribió:@darkelphos los componentes creados en los fabricadores automáticos también dan xp?
Yo estoy haciendo todo a mano en el banco industrial.
No, no dan xp. Por eso solo hacia automáticamente los cables de ingravidez y las obleas semimetalicas.
A mano hacía obleas indicitas, barras nucleares y barras nucleares de vitinio y todo en el mismo sitio
HKTR2 escribió:@darkelphos el problema es sin extractor ni enlace al final. Simplemente contenedores enlazados donde dejar recursos a mano. No funciona y por lo que he leído en reddit está roto para todo el mundo.
darkelphos escribió:HKTR2 escribió:@darkelphos el problema es sin extractor ni enlace al final. Simplemente contenedores enlazados donde dejar recursos a mano. No funciona y por lo que he leído en reddit está roto para todo el mundo.
Has probado con el cacharro ese de transferencia de la nave? Yo no lo he tocado..
O prueba dejando en un enlace entrante a ver si desaparece xD
Patxo escribió:Cual es la mejor nave que se puede comprar en el juego?
Tengo unos 800k y me queman en el bolsillo 🤣
Patxo escribió:Cual es la mejor nave que se puede comprar en el juego?
Tengo unos 800k y me queman en el bolsillo 🤣
Tienes que ir a Neón. Ir al edificio de Ryujin y coger el ascensor a la Planta Astronomía Taiyo. Gira a la derecha y encuentra las escaleras que conducen a la sección inferior para encontrar Verónica. Ahí la puedes comprar.
darkelphos escribió:oscar_fv escribió:Entiendo que el objetivo de todo este moestrenco es la xp que te da crear el objeto final no?
Da muxha xp? O lo has hecho por placer?
Explico un poco la foto jajaja. La foto muestra cada uno de los objetos de la mesa de trabajo industrial y todo lo necesario. Por ejemplo, si quieres hacer obleas semimetalicas, te muestra lo que necesitas para los cables de ingravidez, que es uno de los cuadros de arriba.
Oblea semimetalica: El tercero en rosa. Se puede ver que pide cable de ingravidez que se craftea con cobre y plata.
Cable ingravidez: lo tienes también suelto en la segunda fila azul (arriba)
En resumen, si quieres fabricar barras nucleares de vitinio, sólo tienes que mirar el cuadro de abajo del todo de en medio.
Da mucha experiencia si pero si no te molan las bases y todo lo que hay que montar, mejor farmea xp matando bichos xD. Yo me lo pasé muy bien montandolo.
Mas o menos que recuerde la mesa de trabajo da xp por unidad:
Marco dinamico 1xp
Oblea semimetalica 2 o 3xp
Oblea de indicita 8xp
Barra nuclear 9xp
Barra nuclear de indicita 10 u 11xp
En mi base fabricaba los 3 últimos.
(No me cojas la xp como seguro pero mas o menos en ese rango)
El tema es que no puedes hacer farmeo infinito como con los marcos dinamicos. En las bases, cuando pasas 100 horas durmiendo, los extractores y depositos se llenan como si hubieran pasado 100horas peeeeero los transportes (mover material de una base a otra) no. Los transportes van en tiempo real.
Como consecuencia, no puedes fabricar infinitas barras de vitinio como con los marcos dinamicos durmiendo... sino que vas a la base, fabricas un poco y sigues jugando tranquilamente.
Otra cosa muy chula, es que cuando montas una base, por ejemplo de plutonio para las barras y encuentras uranio, vitinio y algo más.... montaba todos los extractores almacenes y los dejaba preparados con elenlace de carga intersistema (sin enlazar a nada). Luego cuando estas jugando, miras los paneles de misiones y te encuentras una de: Crea un enlace de Uranio con Jameson y entrega X. Solo tienes que ir al espaciopuerto de Jameson y en la pantalla haces el enlace y ya vas haciendo la mision sola
Cuantas mas bases tienes, mas enlaces preparados y he hecho mas de 20 misiones de esas sin necesidad de montar nada
2 cosas sobre esto ultimo, a veces se buguean (pues la cancelas y a otra cosa) muchas veces cobras igual la mision y la xp. Una vez enlazas para una mision, el enlace no se queda libre, así que si luego te vuelven a pedir Uranio, te toca ir a la base y borrar el transporte y volverlo a crear... pero bueno.
Por último y lo mas importante: NOMBRA TUS BASES CON LOS RECURSOS QUE TIENE DISPONIBLES xD Así desde la pantalla de enlaces puedes ver los nombres y facilita mucho la vida con tanta base jajaja
Edit: Ya voy por NG+4. En esta pasaré un poco más de tiempo porque voy aMe da que acabaré siendo asesino de masas porque no me pienso entregar xDa traicionar a la UC y hacerme pirata por hacer misiones de ese panel que aún no las he probado y a ver con qué recompensa acabo la partida xD
fvas a la logia...ahi te puedes encontrar con tus yos o el cazador o cora adulta,Lo malo es que parece random..si teneis curiosidad,,,vedlos en youtube.
Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.
No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.
…
MutantCamel escribió:Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.
No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.
…
Yo te recomiendo que lo pruebes con el gamepass y decidas por ti mismo. Para mi ha sido una decepción gorda y si lo hubiera pagado me habría sentido estafado por el amigo Todd. Soy de los pocos que después de terminarlo está de acuerdo con la nota de Meristation y me parece que el juego tiene aspectos que dan vergüenza ajena (y algunas buenas, tampoco todo es malo). Dicho esto lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, es lo bueno del gamepass, que podemos sacar conclusiones por nosotros mismos sin pagar el precio completo del juego. Aquí hay muchísima gente a tope así que algo tendrá que yo no veo o soy demasiado exigente. Lo que es seguro es que no es un simulador ni un juego donde el crafteo importe lo más mínimo.
Jugueton escribió:Gracias por vuestra opinión, no tengo pretensión alguna si es la duda que había,
Me suelo alargar mucho con los simuladores, y es la duda que tengo con este juego, el rol me acaba cansando, sobre todo si hay mucho texto.
De hecho me atrae el crafteo y la simulación, hay muchos juegos de esta clase (astroneer por poner un ejemplo), el problema es cuando se suman tantos juegos que la dedicación que necesitan se acaban diluyendo, así que es mejor exprimir al máximo aquel que te gusta.
Minecraft for ever, saludos
Bodeguero escribió:MutantCamel escribió:Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.
…
Yo te recomiendo que lo pruebes con el gamepass y decidas por ti mismo. Para mi ha sido una decepción gorda y si lo hubiera pagado me habría sentido estafado por el amigo Todd. Soy de los pocos que después de terminarlo está de acuerdo con la nota de Meristation y me parece que el juego tiene aspectos que dan vergüenza ajena (y algunas buenas, tampoco todo es malo). Dicho esto lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, es lo bueno del gamepass, que podemos sacar conclusiones por nosotros mismos sin pagar el precio completo del juego. Aquí hay muchísima gente a tope así que algo tendrá que yo no veo o soy demasiado exigente. Lo que es seguro es que no es un simulador ni un juego donde el crafteo importe lo más mínimo.
Pues yo lo estoy flipando, es que me encanta. Apurandolo a tope y cero cansancio. Para mí juegazo de los que salen de 5 en 5 años. Para disfrutarlo.
Vergüenza ajena? jajaja. jajajajaja. Flipo con la poca vergüenza de algunos.
URTYK escribió:El dinero aquí no hace falta para nada, una vez que tienes la Narval, para que quieres más dinero.
Luego os recomiendo no pasaros el juego solo por el NG+....
URTYK escribió:El dinero aquí no hace falta para nada, una vez que tienes la Narval, para que quieres más dinero.
Luego os recomiendo no pasaros el juego solo por el NG+....
Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.
Que lástima estas mierdas de verdad...
Saludos.
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.
Saludos.
Meliagan escribió:TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.
Saludos.
A mi no me ha pasado pero leyendo por ahi dicen que a algunos se les arregla cambiando de nave y a otros que cuando llegas a Neon no utilices el viaje rápido sino que bajes a pata de la nave. Por probar.....
Suerte
TXENZIU escribió:
Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .