Starfield

Yo llegué a NG+ con 200h y nivel 140 xD y eso que no hice la misión de los comandos FreeStar porque ya queria el loot para el NG+

NG2 lo he rusheado a saco. Principal y extras.

NG3 estoy explorando las naves que me encuentro en el mapa, farmeando un poco más de exp.
Hoy he matado la nave capital de los espacistas.
Aún hay misiones/sitios nuevos que me sorprenden.
Ya tengo todos los artefactos otra vez. Haré los extras, farmearé un par de niveles más... y a NG4.
Yo llevo 150 horas y farmeando y explorando pero la principal no voy ni por la mitad. ¿Realmente merece la pena ir a por el NG+? Porque ahora mismo tengo casi 2 millones de créditos, armas y naves mejoradas pero si voy a perder todo en el NG+…
Gorkexo escribió:Yo llevo 150 horas y farmeando y explorando pero la principal no voy ni por la mitad. ¿Realmente merece la pena ir a por el NG+? Porque ahora mismo tengo casi 2 millones de créditos, armas y naves mejoradas pero si voy a perder todo en el NG+…


La verdad es que no se que decirte... perdí 3 millones, las armas y armadura... 16 puestos enlazados donde conseguia fabricar barras nucleares de vitinio, 10 naves, 50 toneladas de recursos, muchos sistemas explorados al 100%....

Yo disfruté el juego casi al 100% en la primera vuelta (o al menos eso creia que aún veo cosas nuevas) y con calma.

Cuando me puse con la principal, si sabes que vas a hacer ng+ ya ni te molestas ni en lootear. Así que cambia un poco tu forma de jugar...

Sinceramente, pensaba que cambiarían mas las cosas, por ejemplo, spoiler de mision de la Vanguardia:
Conoces a Hadrian por primera vez y ni una opción nueva de dialogo en plan, se de donde vienen los terramorfos y tu padre esta vivo!


Así que como todo el juego, da la sensación de falta de tiempo de desarrollo y a medio hacer. Podría ser el GOAT pero no lo han terminado.

Respecto al NG+ te dan:
La nave estelar que no es buena... acabo cada NG construyendome la mia...
Una armadura muy bonita pero no mejor que las que puedes tener legendarias o encontrar por ahi...
Puedes repetir los templos y subir los poderes a nv10.


Por mi parte haré un par de NG+ mas... y luego decido si llego hasta el 10, repito una vuelta con todo al 100% o lo dejo ya, esperando a ver que hacen en el futuro y a mods interesantes... Pero aún me quedan skills que quiero subir y tener, así que me entretiene y es una forma de ir subiendo nv como otra cualquiera.

Depende de ti.. lo que antes de saltar a NG+ tengo un guardado normal (no rapido) por si algún dia quiero cambiar a otro universo jejeje
Buenas, alguien podría decirme cómo acceder a la bodega de la star eagle para no tener todos los recursos desparramados por la nave?, muchas gracias.
castillo12 escribió:Buenas, alguien podría decirme cómo acceder a la bodega de la star eagle para no tener todos los recursos desparramados por la nave?, muchas gracias.

No sé de qué nave hablas, pero si no encuentras el panel de bodega en la cabina, puedes acceder a la bodega de todas las naves desde dentro o fuera en MENÚ - NAVE - BODEGA (X)
De hecho puedes transferir objetos a la nave estando a 300 metros de ella creo.
castillo12 escribió:Buenas, alguien podría decirme cómo acceder a la bodega de la star eagle para no tener todos los recursos desparramados por la nave?, muchas gracias.

Esa es la nave que te dan al terminar las misiones de FreeStar no? que recuerde, saliendo del asiento está al final de la cabina de mando a la izquierda (es uno de los paneles azules creo).
Yo estoy en Ng+10
con los poderes a +10 y ni de coña os recomiendo hacer lo que yo hice a no ser que tengais un TOC tremendo como yo. Sabiendo que era la unica manera de tener todo al maximo, hice eso.

Estoy disfrutando el juego ahora como quien dice, y si bien es cierto que hay mucho dialogo nuevo, al final solo sirve para atajar en misiones.

Eso si, con los poderes a +10 eres un dios jajaj


Si volviese al dia 01/09 nunca me hubiese salido de mi primera partida.

Pir cierto, @darkelphos me explicas lo de los puestos para crear las barras? Te lo agradecería
Bug de sonido en medio de uno de los momentos estelares :(
En la batalla espacial con la flota carmesí, no se oían la voces , ni las naves. He vuelto a salir del juego y al entrar volvía a sonar bien , pero a los cinco segundos se ha jodido de nuevo. Desconozco si por tener el Dolby Atmos activado en Xbox
.
Visto lo que contáis del NG+, que se pierden las cosas, creo que voy a parar la principal y seguir con misiones.

Ah! La puñetera espidroina. Donde la puedo encontrar? He buscado por internet y hablan de linneo, pero mi nave no llega. ¿Algún sitio más?
Descartado "La llave" porque ya la está tomada por la UC
@oscar_fv

Encontré esta imagen en reddit
Imagen

Ahí tienes lo que necesitas para cada material. Puedes intentar montar lo que quieras.

Lo que yo hice:

2 o 3 bases solo de helio3. Monton de extractores y almacenes. 6 enlaces de salida de helio3 para que el resto de bases tengan helio3. En cada base podras tener 1 enlace de helio3 entrante y 5 de entrada/salida de materiales.

Una base que hacia obleas semimetalicas y cables de ingravidez con constructores.

Otra base que producia solo disolvente.

Varias bases para los distintos recursos necesarios, cesio, plutonio, oro, plata, etc. Hay que pensar y organizarse bien por el limite de 6 links por bases (de entrada y salida)

Base final recibia/extraia lo necesario para construir:
Obleas de indicita
Barra de combustible nuclear
Barra de viticino.

En el planeta de viticino tienes bastantes cosas para las barra nucleares.

La indicita es unica y ocupa bastante espacio (llega bastante lenta)

Para no ir mirando el mapa buscando recursos, utilizaba inara:
https://inara.cz/starfield/starsystems/

Es muy chulo montarlo todo, diseñarlo, pensarlo y que luego funcione.

Por cierto, me pasé al pc porque la Xbox empieza a laguear a partir de un numero de bases... no sé si es casualidad o no... pero ahora juego en el pc que va a 60fps xD
No entiendo que si te pasas el leer lo del Rover Opportunity en el Museo de la NASA, luego te sea imposible conseguir el Globo del Rover Opportunity en Marte.
Esta semana es muy posible que tengamos un parche nuevo...
Mi opinión tras llevar unas horas en NG+
Pues sinceramente me esperaba un cambio más radical en la estructura del juego......en mi caso, como ya hice todas las facciones y secundarias mas tochas, creo que es hora de aparcar el juego y meterme ya el viernes con mi esperado Alan Wake 2, no le veo demasiado sentido a seguir haciendo NG+ teniendo ya visto practicamente todo lo chulo del juego, eso si, le he metido un buen número de horas y me ha parecido un juegazo, aunque con hacer una vuelta bien a fondo, veo innecesario y reiterativo hacerle más NG+
darkelphos escribió:@oscar_fv

Encontré esta imagen en reddit
Imagen

Ahí tienes lo que necesitas para cada material. Puedes intentar montar lo que quieras.

Lo que yo hice:

2 o 3 bases solo de helio3. Monton de extractores y almacenes. 6 enlaces de salida de helio3 para que el resto de bases tengan helio3. En cada base podras tener 1 enlace de helio3 entrante y 5 de entrada/salida de materiales.

Una base que hacia obleas semimetalicas y cables de ingravidez con constructores.

Otra base que producia solo disolvente.

Varias bases para los distintos recursos necesarios, cesio, plutonio, oro, plata, etc. Hay que pensar y organizarse bien por el limite de 6 links por bases (de entrada y salida)

Base final recibia/extraia lo necesario para construir:
Obleas de indicita
Barra de combustible nuclear
Barra de viticino.

En el planeta de viticino tienes bastantes cosas para las barra nucleares.

La indicita es unica y ocupa bastante espacio (llega bastante lenta)

Para no ir mirando el mapa buscando recursos, utilizaba inara:
https://inara.cz/starfield/starsystems/

Es muy chulo montarlo todo, diseñarlo, pensarlo y que luego funcione.

Por cierto, me pasé al pc porque la Xbox empieza a laguear a partir de un numero de bases... no sé si es casualidad o no... pero ahora juego en el pc que va a 60fps xD

Entiendo que el objetivo de todo este moestrenco es la xp que te da crear el objeto final no?

Da muxha xp? O lo has hecho por placer?

@pretoriano1995 Pues ya va siendo hora la verdad
eddy escribió:Mi opinión tras llevar unas horas en NG+
Pues sinceramente me esperaba un cambio más radical en la estructura del juego......en mi caso, como ya hice todas las facciones y secundarias mas tochas, creo que es hora de aparcar el juego y meterme ya el viernes con mi esperado Alan Wake 2, no le veo demasiado sentido a seguir haciendo NG+ teniendo ya visto practicamente todo lo chulo del juego, eso si, le he metido un buen número de horas y me ha parecido un juegazo, aunque con hacer una vuelta bien a fondo, veo innecesario y reiterativo hacerle más NG+

Ya...

tras terminarlo metiendole un monton de horas y jugar en el NG+ pense :

"esto es?,esto es lo que hacia que ahora empezara la aventura?,en fin..."

se flipan mucho...

y siempre sera asi.
oscar_fv escribió:Entiendo que el objetivo de todo este moestrenco es la xp que te da crear el objeto final no?

Da muxha xp? O lo has hecho por placer?



Explico un poco la foto jajaja. La foto muestra cada uno de los objetos de la mesa de trabajo industrial y todo lo necesario. Por ejemplo, si quieres hacer obleas semimetalicas, te muestra lo que necesitas para los cables de ingravidez, que es uno de los cuadros de arriba.

Oblea semimetalica: El tercero en rosa. Se puede ver que pide cable de ingravidez que se craftea con cobre y plata.

Cable ingravidez: lo tienes también suelto en la segunda fila azul (arriba)

En resumen, si quieres fabricar barras nucleares de vitinio, sólo tienes que mirar el cuadro de abajo del todo de en medio.

Da mucha experiencia si pero si no te molan las bases y todo lo que hay que montar, mejor farmea xp matando bichos xD. Yo me lo pasé muy bien montandolo.

Mas o menos que recuerde la mesa de trabajo da xp por unidad:
Marco dinamico 1xp
Oblea semimetalica 2 o 3xp
Oblea de indicita 8xp
Barra nuclear 9xp
Barra nuclear de indicita 10 u 11xp

En mi base fabricaba los 3 últimos.

(No me cojas la xp como seguro pero mas o menos en ese rango)

El tema es que no puedes hacer farmeo infinito como con los marcos dinamicos. En las bases, cuando pasas 100 horas durmiendo, los extractores y depositos se llenan como si hubieran pasado 100horas peeeeero los transportes (mover material de una base a otra) no. Los transportes van en tiempo real.

Como consecuencia, no puedes fabricar infinitas barras de vitinio como con los marcos dinamicos durmiendo... sino que vas a la base, fabricas un poco y sigues jugando tranquilamente.

Otra cosa muy chula, es que cuando montas una base, por ejemplo de plutonio para las barras y encuentras uranio, vitinio y algo más.... montaba todos los extractores almacenes y los dejaba preparados con elenlace de carga intersistema (sin enlazar a nada). Luego cuando estas jugando, miras los paneles de misiones y te encuentras una de: Crea un enlace de Uranio con Jameson y entrega X. Solo tienes que ir al espaciopuerto de Jameson y en la pantalla haces el enlace y ya vas haciendo la mision sola :)

Cuantas mas bases tienes, mas enlaces preparados y he hecho mas de 20 misiones de esas sin necesidad de montar nada :)

2 cosas sobre esto ultimo, a veces se buguean (pues la cancelas y a otra cosa) muchas veces cobras igual la mision y la xp. Una vez enlazas para una mision, el enlace no se queda libre, así que si luego te vuelven a pedir Uranio, te toca ir a la base y borrar el transporte y volverlo a crear... pero bueno.

Por último y lo mas importante: NOMBRA TUS BASES CON LOS RECURSOS QUE TIENE DISPONIBLES xD Así desde la pantalla de enlaces puedes ver los nombres y facilita mucho la vida con tanta base jajaja

Edit: Ya voy por NG+4. En esta pasaré un poco más de tiempo porque voy a
a traicionar a la UC y hacerme pirata por hacer misiones de ese panel que aún no las he probado y a ver con qué recompensa acabo la partida xD
Me da que acabaré siendo asesino de masas porque no me pienso entregar xD
@darkelphos los componentes creados en los fabricadores automáticos también dan xp?
Yo estoy haciendo todo a mano en el banco industrial.
HKTR2 escribió:@darkelphos los componentes creados en los fabricadores automáticos también dan xp?
Yo estoy haciendo todo a mano en el banco industrial.


No, no dan xp. Por eso solo hacia automáticamente los cables de ingravidez y las obleas semimetalicas.

A mano hacía obleas indicitas, barras nucleares y barras nucleares de vitinio y todo en el mismo sitio :)
Una duda sobre NG+
Lo acabo de empezar y en una misión secundaria random he tenido que ir en modo sigilo porque me reventaban... Llevo mejor armadura pero es cierto que todavía tengo armas comunes, pero sufro más estados alterados y me bajan la vida con mayor facilidad. Hay un aumento de la dificultad por estar en NG+? Lo juego en difícil por defecto. Tengo que decir que esa dificultad 'extra' me permitió descubrir muchos detalles de la historia detrás de esa misión. Muy chula.
darkelphos escribió:
HKTR2 escribió:@darkelphos los componentes creados en los fabricadores automáticos también dan xp?
Yo estoy haciendo todo a mano en el banco industrial.


No, no dan xp. Por eso solo hacia automáticamente los cables de ingravidez y las obleas semimetalicas.

A mano hacía obleas indicitas, barras nucleares y barras nucleares de vitinio y todo en el mismo sitio :)

Vale, eso pensaba, gracias.

La construcción de bases es de las cosas que más me gustan en los juegos pero en este está completamente roto.
Ayer mismo empecé una base nueva, puse un montón de contenedores enlazados en serie, para enterarme que el juego no es capaz de mover los objetos que pongas siguiendo la cadena.
Entre eso, los pocos módulos que hay, y que continuamente dan errores de cimientos, o no aterriza la nave en la plataforma del puesto, me tiene harto. Y es mi primera partida.
@HKTR2

No sé si te acabo de entender pero si pones por ejemplo 6 extractores unidos a un contenedor. Luego pones en torre como quieras 50 contenedores. Unes cada contenedor con el siguiente y el último al enlace. Funciona perfectamente.

Por ejemplo una de mis bases:
Imagen
@darkelphos el problema es sin extractor ni enlace al final. Simplemente contenedores enlazados donde dejar recursos a mano. No funciona y por lo que he leído en reddit está roto para todo el mundo.
HKTR2 escribió:@darkelphos el problema es sin extractor ni enlace al final. Simplemente contenedores enlazados donde dejar recursos a mano. No funciona y por lo que he leído en reddit está roto para todo el mundo.


Has probado con el cacharro ese de transferencia de la nave? Yo no lo he tocado..

O prueba dejando en un enlace entrante a ver si desaparece xD
darkelphos escribió:
HKTR2 escribió:@darkelphos el problema es sin extractor ni enlace al final. Simplemente contenedores enlazados donde dejar recursos a mano. No funciona y por lo que he leído en reddit está roto para todo el mundo.


Has probado con el cacharro ese de transferencia de la nave? Yo no lo he tocado..

O prueba dejando en un enlace entrante a ver si desaparece xD

He leido que el problema está en que el juego diferencia los objetos dejados por el jugador y los dejados por un extractor. Los del extractor van siguiendo la cadena de contenedores, mientras que los que deja el jugador no pasan del primer contenedor.
Si que he leido que hay una solucion usando el de transferencia pero aun no he probado.
Cual es la mejor nave que se puede comprar en el juego?

Tengo unos 800k y me queman en el bolsillo 🤣
Patxo escribió:Cual es la mejor nave que se puede comprar en el juego?

Tengo unos 800k y me queman en el bolsillo 🤣


No es la mejor pero es una buena base:

https://youtu.be/xeCCnYclpQ4?si=1ttdC7AeftEwh5ze

Sobretodo para no pelearte con los modulos y las escaleras jajaja.

Luego para las armas tienes los dps por energia en inara:
https://inara.cz/starfield/ship-modules/

La que yo suelo montarme ahora con los NG+s está basada en ese video pero optimizada con reactor B de 39 de energia. 4 armas de particulas en el 1 y 3 en el hueco 2. Si quiero 8 de tripulación le meto misiles también.

Mato absolutamente todo en muy dificil. Incluido guerra total en orbita de Jameson, Akila o en la llave (la llave es la mas chunga de todas xD)

Tiene buena carga, buen escudo, buenas armas, cama para dormir y tener el buf de xp, mesas de crafteo y tripulacion 8. Movilidad 100... así que es top para mi.

Dos cosas:
Con el RB puedes hacer drift con la nave (lo descubrí esta semana y es muuuucho mas divertido el combate)

Movilidad 100, no es igual en clase A (la mas rapida o C la mas lenta).. Asi que aunque tengas una clase C al 100, es mas lenta que una clase B y A al 100.

Saludos

Edit: Ayer me encontré 2 naves legendarias grandes de espacistas y de las serpientes. Combates muy chulos. No se puede robar la nave grande :(
Patxo escribió:Cual es la mejor nave que se puede comprar en el juego?

Tengo unos 800k y me queman en el bolsillo 🤣

Yo acabo de tirar la casa por la ventana y he comprado la Narval, 432.000. Un pepino y eso que ya tenía la Kepler-R modificada y la Star Eagle super modificada.
Está en:
Tienes que ir a Neón. Ir al edificio de Ryujin y coger el ascensor a la Planta Astronomía Taiyo. Gira a la derecha y encuentra las escaleras que conducen a la sección inferior para encontrar Verónica. Ahí la puedes comprar.
Imagen
darkelphos escribió:
oscar_fv escribió:Entiendo que el objetivo de todo este moestrenco es la xp que te da crear el objeto final no?

Da muxha xp? O lo has hecho por placer?



Explico un poco la foto jajaja. La foto muestra cada uno de los objetos de la mesa de trabajo industrial y todo lo necesario. Por ejemplo, si quieres hacer obleas semimetalicas, te muestra lo que necesitas para los cables de ingravidez, que es uno de los cuadros de arriba.

Oblea semimetalica: El tercero en rosa. Se puede ver que pide cable de ingravidez que se craftea con cobre y plata.

Cable ingravidez: lo tienes también suelto en la segunda fila azul (arriba)

En resumen, si quieres fabricar barras nucleares de vitinio, sólo tienes que mirar el cuadro de abajo del todo de en medio.

Da mucha experiencia si pero si no te molan las bases y todo lo que hay que montar, mejor farmea xp matando bichos xD. Yo me lo pasé muy bien montandolo.

Mas o menos que recuerde la mesa de trabajo da xp por unidad:
Marco dinamico 1xp
Oblea semimetalica 2 o 3xp
Oblea de indicita 8xp
Barra nuclear 9xp
Barra nuclear de indicita 10 u 11xp

En mi base fabricaba los 3 últimos.

(No me cojas la xp como seguro pero mas o menos en ese rango)

El tema es que no puedes hacer farmeo infinito como con los marcos dinamicos. En las bases, cuando pasas 100 horas durmiendo, los extractores y depositos se llenan como si hubieran pasado 100horas peeeeero los transportes (mover material de una base a otra) no. Los transportes van en tiempo real.

Como consecuencia, no puedes fabricar infinitas barras de vitinio como con los marcos dinamicos durmiendo... sino que vas a la base, fabricas un poco y sigues jugando tranquilamente.

Otra cosa muy chula, es que cuando montas una base, por ejemplo de plutonio para las barras y encuentras uranio, vitinio y algo más.... montaba todos los extractores almacenes y los dejaba preparados con elenlace de carga intersistema (sin enlazar a nada). Luego cuando estas jugando, miras los paneles de misiones y te encuentras una de: Crea un enlace de Uranio con Jameson y entrega X. Solo tienes que ir al espaciopuerto de Jameson y en la pantalla haces el enlace y ya vas haciendo la mision sola :)

Cuantas mas bases tienes, mas enlaces preparados y he hecho mas de 20 misiones de esas sin necesidad de montar nada :)

2 cosas sobre esto ultimo, a veces se buguean (pues la cancelas y a otra cosa) muchas veces cobras igual la mision y la xp. Una vez enlazas para una mision, el enlace no se queda libre, así que si luego te vuelven a pedir Uranio, te toca ir a la base y borrar el transporte y volverlo a crear... pero bueno.

Por último y lo mas importante: NOMBRA TUS BASES CON LOS RECURSOS QUE TIENE DISPONIBLES xD Así desde la pantalla de enlaces puedes ver los nombres y facilita mucho la vida con tanta base jajaja

Edit: Ya voy por NG+4. En esta pasaré un poco más de tiempo porque voy a
a traicionar a la UC y hacerme pirata por hacer misiones de ese panel que aún no las he probado y a ver con qué recompensa acabo la partida xD
Me da que acabaré siendo asesino de masas porque no me pienso entregar xD

Tremenda explicación tio.

Puede que algun dia me ponga, pensé que sería como los marcos dinamicos jeje

Por cierto, alguna manera de ver cuantos ordenadores me quedan por hackear para el logro?

Y el tema créditos? Alguna manera de enriquecerse rapido que no implique vender? El limite de los vendedores es un engorro
Sin ánimo de crear polémica.

No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.

De momento estoy con otros juegos (tengo muchos), así que tampo estoy en la labor del gamepass, pero eso no quiere decir que de vez en cuando vea videos de los juegos que tengo en la lista de deseos.

Tengo el No man´s sky, y de vez en cuando vuelvo para avanzar en su sistema y siempre empezando de cero (que creo que no está nada mal) así me quedan mejor sus sistemas y no ir a lo loco puesto que es un poco complejo.

Y claro, teniendo este juego realizo comparaciones, pero independientemente de esto, que a mi parecer el sistema de como proyecta este juego la entrada y salida y la exploración de los planetas es más realista, aunque bien es verdad que los planetas son procedurales.

A lo que voy, me pongo a ver este video:



Y ya tengo el lío, es claro que este juego se basa más en un juego tipo rol/aventura que una simulación en sí, sin embargo veo más simulador el No man´s sky, y a mí los simuladores me fascinan mucho más que los juegos de rol.

Respecto al video, el que lo analiza lo consideráis un hater o realmente es una mera cuestión de gusto personal, sencillamente un punto de vista real a quien busca una cosa diferente a lo que teóricamente tratan de vender con el juego ???

¿Cómo puntuaríais este juego en relación al No man´s Sky?

Por ejemplo como simulador espacial, ¿cual es mejor?

Como juego de rol, ni lo pregunto , es evidente.

Y como punto final, para los que en un principio creíais una cosa diferente a lo que habéis jugado, ¿qué os ha decepcionado?, ¿la parte de simulación, si la tiene ?, la parte de rol??

Ya sé que para muchos de vosotros os pueda parecer una obra maestra, pero esa obra maestra es más por su parte rolera que por otra cosa, o es evidente que hay algo más ???

Un saludo y perdonar por la extensión.
starfield no busca ser simulador espacial ni lo pretende...es mas aventura espacial con rolero,No tiene misterio.La verdad es que no se que pretendes con ese video y esas comparaciones...son muy diferentes.Prefiero no decir nada sobre el tema.


en fin,dicho esto

Sobre NG+,es bastante curioso..y he visto los spoilers en youtube despues de terminar la partida NG+

lo que realmente cambia cuando..(ojo,spoilers,spoilers...)

fvas a la logia...ahi te puedes encontrar con tus yos o el cazador o cora adulta,Lo malo es que parece random..si teneis curiosidad,,,vedlos en youtube.
@Jugueton pra mi es obra maestra por la sensación de aventura y lo que me inspira al jugarlo. Tener muchas maneras de jugarlo, un día, me paso toda la sesión andando por la ciudad hablando con npc que cuentan su movida/lore.
Otro día me pongo a completar el mapa explorando planetas y farmeando.
Y tengo sesiones que le doy a l historia o misiones con argumento y otros que solo hago misiones de matar marcianos/piratas estelares.( y luego hay peña que invierte horas en construir naves y Outposts en modo ciudad )

Si eso lo recojo con un universo con “luz” propia y que está vivo y una estética espacial a lo 2001/scfi, pues se me queda en obra maestra.

Ojo, lleno de bugs y cosas mejorables para mi gusto. IA, interfaz, diseños de NPC, mas mazmorras y el combate espacial es horrible para mi, juego en muy difícil y me matan en 5 segundos.

Pero a todo esto, yo llevo tiempo adorando los juegos de Bethesda y en todo momento es lo que quería, no se de las pajas que vendieron los de marketing o el director del juego… pero aquí lo que se premia es la aventura/rol occidental de los anteriores juegos del estudio y digamos que si te gustan sus características y piensas dedicarle horas infinitas; este es el juego que te lo dará. Pero entiendo que haya gente intolerante a estas propuestas. ( aunque me extrañaría que cualquier gamer no pudiera valorar Starfield positivamente cuando lo juega sin prejuicios )

@Jugueton si tú estás esperando un juego que te haga sentir como un simulador espacial; no creo que eso lo vayas a encontrar; pero si que puedes esperarte muchas sorpresas mientras exploras los sistemas, incluso enredarte en una trama inesperada

Hagas lo que hagas juégalo, aunque sea dentro de 5 años con todas las mejoras que se esperan con parches y DLC.

Un saludo :)
Gracias por vuestra opinión, no tengo pretensión alguna si es la duda que había,

Me suelo alargar mucho con los simuladores, y es la duda que tengo con este juego, el rol me acaba cansando, sobre todo si hay mucho texto.

De hecho me atrae el crafteo y la simulación, hay muchos juegos de esta clase (astroneer por poner un ejemplo), el problema es cuando se suman tantos juegos que la dedicación que necesitan se acaban diluyendo, así que es mejor exprimir al máximo aquel que te gusta.

Minecraft for ever, saludos
Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.

No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.

Yo te recomiendo que lo pruebes con el gamepass y decidas por ti mismo. Para mi ha sido una decepción gorda y si lo hubiera pagado me habría sentido estafado por el amigo Todd. Soy de los pocos que después de terminarlo está de acuerdo con la nota de Meristation y me parece que el juego tiene aspectos que dan vergüenza ajena (y algunas buenas, tampoco todo es malo). Dicho esto lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, es lo bueno del gamepass, que podemos sacar conclusiones por nosotros mismos sin pagar el precio completo del juego. Aquí hay muchísima gente a tope así que algo tendrá que yo no veo o soy demasiado exigente. Lo que es seguro es que no es un simulador ni un juego donde el crafteo importe lo más mínimo.
MutantCamel escribió:
Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.

No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.

Yo te recomiendo que lo pruebes con el gamepass y decidas por ti mismo. Para mi ha sido una decepción gorda y si lo hubiera pagado me habría sentido estafado por el amigo Todd. Soy de los pocos que después de terminarlo está de acuerdo con la nota de Meristation y me parece que el juego tiene aspectos que dan vergüenza ajena (y algunas buenas, tampoco todo es malo). Dicho esto lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, es lo bueno del gamepass, que podemos sacar conclusiones por nosotros mismos sin pagar el precio completo del juego. Aquí hay muchísima gente a tope así que algo tendrá que yo no veo o soy demasiado exigente. Lo que es seguro es que no es un simulador ni un juego donde el crafteo importe lo más mínimo.


Pues yo lo estoy flipando, es que me encanta. Apurandolo a tope y cero cansancio. Para mí juegazo de los que salen de 5 en 5 años. Para disfrutarlo.

Vergüenza ajena? jajaja. XD jajajajaja. Flipo con la poca vergüenza de algunos.
Jugueton escribió:Gracias por vuestra opinión, no tengo pretensión alguna si es la duda que había,

Me suelo alargar mucho con los simuladores, y es la duda que tengo con este juego, el rol me acaba cansando, sobre todo si hay mucho texto.

De hecho me atrae el crafteo y la simulación, hay muchos juegos de esta clase (astroneer por poner un ejemplo), el problema es cuando se suman tantos juegos que la dedicación que necesitan se acaban diluyendo, así que es mejor exprimir al máximo aquel que te gusta.

Minecraft for ever, saludos


Si quieres simulación, mirate el Elite Dangerous. Te saluda un triple elite xDD

Yo la verdad es que agradezco que no sea un NMS o un Elite Dangerous.

Es muy chulo aparcar la nave y aterrizar en planetas... ahora cuando estas montando la nave yendo de sistema a sistema y de ingeniero a ingeniero con sus respectivos aterrizajes a distintas gs, acabas bastante cansado... porque no quieres estar 3 dias jugando solo para terminar la nave que estas montando...

O te pasas 1 semana solo saltando de sistema a sistema porque quieres ir a la CG y llevabas dos meses explorando y te pilla en la quinta puñeta..

A mi me parece muy bien implementado el Starfield, es un juego de rol, aventuras y que no pretende ser simulador. Ya te digo que si fuera un Elite la mitad de la gente no aguanta.
No a ver… si te pones con Starfield, no es para pasártelo y ya, a Starfield se viene a echarle horas.

Pero si no te gusta tanto el rol y los textos, te estrangularás a las 30/50h. Lo bueno, es que si pagas GPU, pues lo tienes accesible.

En fin, al que le guste que lo juegue y a quien no; que no lo juegue.

PD: habrá update esta semana ? Me molaría ver los mapas.

Un saludo.
Bodeguero escribió:
MutantCamel escribió:
Jugueton escribió:Sin ánimo de crear polémica.

No tengo starfield, lo tengo en lista de deseos para cuando tenga un precio más apetecible.

Yo te recomiendo que lo pruebes con el gamepass y decidas por ti mismo. Para mi ha sido una decepción gorda y si lo hubiera pagado me habría sentido estafado por el amigo Todd. Soy de los pocos que después de terminarlo está de acuerdo con la nota de Meristation y me parece que el juego tiene aspectos que dan vergüenza ajena (y algunas buenas, tampoco todo es malo). Dicho esto lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, es lo bueno del gamepass, que podemos sacar conclusiones por nosotros mismos sin pagar el precio completo del juego. Aquí hay muchísima gente a tope así que algo tendrá que yo no veo o soy demasiado exigente. Lo que es seguro es que no es un simulador ni un juego donde el crafteo importe lo más mínimo.


Pues yo lo estoy flipando, es que me encanta. Apurandolo a tope y cero cansancio. Para mí juegazo de los que salen de 5 en 5 años. Para disfrutarlo.

Vergüenza ajena? jajaja. XD jajajajaja. Flipo con la poca vergüenza de algunos.

Me refiero a detalles como que un personaje te pida que le ayudes a soldar una cosa y que por no currarse una triste animación te salga, literalmente, un cuadro de texto que pone “Preparas el soldador y sellas los paneles rápidamente. Aceptar”. A ver, pedazo de vagos de Bethesda, que no estamos hablando de una aventura conversacional de los 80 ni de un indie de Kickstarter, estamos hablando de un juego de un presupuesto de tres pares de cojones. Hasta hice una captura de pantalla porque no me lo podía creer. Al menos me sacó unas risas. Mucho y muy mal se habló de Cyberpunk (y yo de los que más, y con razón en su día), pero está repleto de animaciones que sólo ves una vez en todo el juego, eso es lo que provoca inmersión en un juego de este tipo. Las cutradas como la que describo, te sacan fuera.
Para mí después de llevar ya mas de 110 horas es un GOTY como una catedral, nunca había jugado a un juego con tanto contenido y tantos secretos. Chapó.
@MutantCamel A ver, que aquí se respetan todas las opiniones sean como sean, pero claro, hay derecho a réplica. Partiendo de que el juego no es perfecto, decir que los de Bethesda son unos vagos por no introducir las animaciones que comentas, eso sí da vergüenza ajena, sobre todo porque hablamos de un juego inmenso con cientos de cosas por descubrir y con muchísimas tramas entrelazadas. Me parece que lo tuyo es buscarle los tres pies al gato, no?

Ayer me pasé la tarde haciendo una actividad secundaria que me llevó a una estación espacial; me dio por indagar lo sucedido con calma (porque suelo ir a saco) y acabé conectando con otra misión que seguía el hilo de la historia anterior, que me llevó a otro sistema planetario donde encontré un laboratorio abandonado que a su vez me condujo a... Y así podría seguir horas y horas... Pero oye, que esta gente nos ha engañado a todos para que pensemos que se lo han currado de lo lindo cuando en realidad son una panda de vagos. Claro que sí...
@oscar_fv

Respecto a cómo ganar créditos:
1. La exploración paga bastante bien. Además escanear gaseosos se hace desde la nave y si tienes la skill de analizar otros sistemas a 30 años luz... pues lo haces en unos minutos. Pagan unos 700 por gaseoso.

Analizar un planeta entero puede darte 6k o 15k. Depende de todo lo que tenga pero lleva mas tiempo.

2. Puedes ir a la orbita de Jameson o Akila y saludar a las naves que van pasando y vender. Hay bastantes naves. Yo a veces lo uso pero no mucho.

3. Vender con la paciencia. En Neon hay bastantes tiendas juntas. Si son cosas robadas, yo las limpio todas primero en la Autoridad comercial (vendes y recompras al mismo precio) Una vez tienes todo el inventario limpio, ya las puedes vender por ahi.

4. Dicen que en venus hay un puesto civil que puedes vender y solo tienes que esperar una hora...

5. Yo hago muchas misiones de matar naves. Son muy rapidas, no bajas de la nave y haces combate espacial xD

6. Vender armas creo que es de lo más lucrativo y rapido... pero tienes el tema de los vendedores.

7. Por internet hay tablas de masa y precio de lo minerales. Te puedes montar una base por ejemplo de plutonio y venderlo. Nunca lo he hecho.

8. Si no me hace falta el dinero (para una nave o comprar algo urgente) Siempre compro munición de las armas que uso. De esta forma subes bastante el dinero que tienen los vendedores

Pero si... tienen que cambiar lo de los vendedores a que escale con el nv o al menos tengan x5 creditos porque es absurdo la cantidad de horas esperando para poder vender...
El dinero aquí no hace falta para nada, una vez que tienes la Narval, para que quieres más dinero.

Luego os recomiendo no pasaros el juego solo por el NG+....
URTYK escribió:El dinero aquí no hace falta para nada, una vez que tienes la Narval, para que quieres más dinero.

Luego os recomiendo no pasaros el juego solo por el NG+....

Yo soy NG+10, estoy ya de vuelta y media que me vas a contar jaja

El dinero pues bueno, hay naves que a mi me gustaria tener a parte de la narval, que si la compras te quedas pelado jaja sobre todo si ya estás en tu partida definitiva como es mi caso.

Crear nuevas naves tampoco es gratis. Siempre puedes cargar partida pero si las quieres tener pues te cuestan.

Veo los precios de las naves bastante desorbitado teniendo en cuenta el dinero que puedes conseguir en X tiempo. Estará pensado para que escojas una y ya?

Debería de haber más misiones lucrativas como la de la flota que te da 250000

No digo que sea dificil conseguir pasta, es muy facil si te cargas de armas para vender, pero claro, el tema de los vendedores es un coñazo
URTYK escribió:El dinero aquí no hace falta para nada, una vez que tienes la Narval, para que quieres más dinero.

Luego os recomiendo no pasaros el juego solo por el NG+....

La Narval es una castaña comparado lo que puedes construirte tu mismo [qmparto]
Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :

Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.


A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.

Que lástima estas mierdas de verdad...

Saludos.
Historia principal acabada tras 238h y siento que no estoy cerca de acabarlo... MADRE MIA... [boing] [boing]

Incluso en ese tiempo aun me quedan 2 facciones por hacer, 2 misiones de personajes aun y un puñado aun de secundarias, aun de la burrada que ya he hecho de estas, dios santo... [+risas] [boing]
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :

Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.


A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.

Que lástima estas mierdas de verdad...

Saludos.



A mi no me ha pasado pero leyendo por ahi dicen que a algunos se les arregla cambiando de nave y a otros que cuando llegas a Neon no utilices el viaje rápido sino que bajes a pata de la nave. Por probar..... ¬_¬ ¬_¬

Suerte [beer]
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :

Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.


A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.

Que lástima estas mierdas de verdad...

Saludos.

Lo siento muchísimo, de verdad, por cosas así... paso de jugar al juego, ya en apenas 2 horas me comí un par de bugs que no me hicieron ni puta gracia, y como sigo diciendo, los 30fps... no me dejan jugarlo, y la nula sincronización labial... tampoco, a seguir esperando y a ti... animo compi, igual en algun update te arreglan la movida. Un saludo
Me pregunto si los desarrolladores piensan solucionar los imnumerables bugs, por ejemplo en la misión in memorian que que es un bug a cada paso, si esque la niña no habla, si sara no va al momumento , si va y ni te enteras y luego te inicia el diálogo y se queda clavada, si desaparece por completo… que no es un bug aislado, es la misión en si …
Meliagan escribió:
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :

Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.


A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.

Que lástima estas mierdas de verdad...

Saludos.



A mi no me ha pasado pero leyendo por ahi dicen que a algunos se les arregla cambiando de nave y a otros que cuando llegas a Neon no utilices el viaje rápido sino que bajes a pata de la nave. Por probar..... ¬_¬ ¬_¬

Suerte [beer]


Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .
TXENZIU escribió:
Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .


Se me ocurre una última cosa que a mi me funcionó con una misión bugueada (la de las piedras en Akila). Lo mismo suena la flauta y se te desbuguea.

Vete a Venus y duerme 24h que son creo 2400h terrestres y vuelve a ver si te aparecen las puertas de la mision.

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