Starfield

segamegacd escribió:De ser así tiene arreglo? Me parece una cagada y más aún para un título importante de la marca Xbox.

Ya seguiré dándole caña, 180 horas y aún no haber empezado el juego? Tiene pinta de enorme, yo visite la Tierra y quise llorar

Yo lo juego en inglés y la sincronización es perfecta.
Para quién le moleste la sincronización siempre tiene esa opción. Si no entiende inglés, se pone subtítulos que es lo que hacen el 70% de juegos, no venir doblados.
segamegacd escribió:De ser así tiene arreglo? Me parece una cagada y más aún para un título importante de la marca Xbox.

Ya seguiré dándole caña, 180 horas y aún no haber empezado el juego? Tiene pinta de enorme, yo visite la Tierra y quise llorar


Hubo un modder de PC que dijo iba a hacer un mod de lipsync, desconozco si llegó a hacerlo, pero de ser así entonces sí es posible de hacer. Y si alguien está más capacitada para hacerlo bien hecho esa es Bethesda sin duda.
@castillo12 pues no sabes lo que te pierdes
A mi a acabando antes el capítulo 1 Saga dijo otra frase en ingles ,así que el ultimo parche no lo ha arreglado. Aun así me esta pareciendo un juegazo.
joancarles1910 escribió:
wickman escribió:Es una verguenza que con la gran cantidad de bugs que hay , y además más que reportados no estén solucionándolos

coincido...

hoy me ha dado por continuar jugando mi partida bugueada, continuando la secundaria de infiltrarme en la Flota Carmesí, la mision de Galbank, y cuando he regresado a Jemiso y tengo que pillar el monorail/metro en el momento de salir de él juego bugueado, aparece Sarah de la nada y se larga hablándome sobre Walter y mi personaje no puede hacer nada, se queda parado y no puedo moverlo... asi que el bug sigue igual y no puedo hacer misiones secundarias tampoco ratataaaa

lo de dormir no sirve, y volver a la Logia para hablar a Walter tampoco sirve.

P.D. ya lo he desinstalado, paso de perder más el tiempo con este juego roto. Igual de aqui 1 año se dignan en solucionarlo cosa que dudo. Ahora a darle al Dead Space remake y alan wake2. Mi nota? un 5 claramente.



Yo no sé que estarán haciendo pero vamos …
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏

Hola tío, has conseguido entrar en logia? Ya tengo las dos misiones principales pilladas por qué no me abre la puerta y me envían al pozo cuando hay que entrar en logia
@jose2488 hombre, después de 80 y pico horas y haber visto en que consiste el juego, decir que no se lo que me pierdo es un pelín pretencioso, no? A mí no me hace repetir una y otra vez " lo mismo" y más habiendo tantos juegos que me apetece jugar...
Hay alguno que lleva meses de quintacolumnista y solamente ve fallos en todo lo relacionado con xbox, no sé qué carajo hace comprando una consola que no le da más que problemas y motivos para rajar en el foro.
Rebellion escribió:Nuevo parche en ciernes.

Para XBOX Series X tambien?..... tendremos Starfield a 60fps ?????
Tengo una pregunta que me tiene atascado en el final de la misión de la flota carmesi,
a ver si alguien me arroja luz,estoy pasándome esta misión en el newgame+ 3 vuelta y en al ultima misión que tienes que derrotar a un chorro de naves de las sisdef y luego quedarte a solas con la nave digamos nodriza, no consigo ni rascarle la pintura y el juego me dice que mis armas no son efectivas,ni con la nave estelar ni con las dos de clase A que tengo,es que es obligatorio una nave de mayor rango,es que no encuentro información por ningún sitio.

PD:puto juegazo la de horas de mi vida robadas con sumo gusto por supuesto, GOTY FOREVER...
@Parallax Snake yo no esperaría los 60 FPS en breve... Ni en mucho tiempo, la verdad.
@castillo12 esa ea la gracia, en este new game pmus no ea como los demas juegos, que repites lo mismo
castillo12 escribió:@jose2488 hombre, después de 80 y pico horas y haber visto en que consiste el juego, decir que no se lo que me pierdo es un pelín pretencioso, no? A mí no me hace repetir una y otra vez " lo mismo" y más habiendo tantos juegos que me apetece jugar...


Yo, tras un número similar de horas, he dejado el juego guardado hasta que saquen la expansión de la historia. Ya hice todas las facciones (las de Colonias Unidas y la flota carmesí me siguen pareciendo a día hoy lo mejor con diferencia de todo el juego; son excepcionalmente buenas), bastantes secundarias (destaco, sobre todas las demás, las de la mantis y la de la inteligencia artificial en una nave espacial) y, por supuesto, la historia principal (mediocre pero satisfactoria en líneas generales), sin NG+.

No he tocado ni la recolección, ni el escaneo, ni la construcción de puestos. Estas cosas me parecen tan aburridas (y en ocasiones también ininteligibles) que rayan en lo deprimente. En Fallout 4 tampoco exploté jamás esta faceta del juego.

En mis últimas horas de juego, quise “explorar” los sistemas más lejanos, pero cada vez que llegaba a uno apenas había puntos de interés (esos tres puntitos sobre el astro). Así que al final ya solo me molestaba en aterrizar en aquellos planetas en los que efectivamente hubiera al menos una ubicación en la que poder interactuar con humanos. Pero, tras varios puestos civiles en los que se me acercaba un personaje y me pedía, con exactamente las mismas líneas de diálogo en todos los casos, que matase a los espacistas que les molestaban, ya me cansé. Eso y que las fábricas o laboratorios están todos copados por la flota carmesí, y como soy miembro nadie me ataca por mucho que acribille a tiros al personal (busco pelea, sí) y eso, además de aburrido, destruye totalmente la inmersión. Vaya, que duré poco “explorando”.

Me alegra leer opiniones tan positivas y optimistas sobre Starfield. Para mí está varios escalones por debajo de Fallout y de TES, que son sin duda dos de mis sagas favoritas.
No acabo de comprender para que vale la recolección, construcción e incluso la nave espacial,de momento no lo veo necesario o siquiera ventajoso para progresar en el juego (llevaré unas 15 horas sin mucha secundaria) es algo que pasa más adelante? Gracias
Por si puede interesar a alguien, he conseguido construirme una nave de una sola planta sin escalerillas con 5700 de espacio de carga (1200 oculto) y 5 cuartos con 6 espacios de tripulación, pero que además aterriza en plataformas pequeñas (la de naves de 40 metros).
Estaba harto de andar hasta mi nave de carga después de coger recursos en mis bases. Eso sí, es fea de cojones [carcajad]
Imagen
Imagen

Mide 42x34 metros pero aterriza en las plataformas pequeñas dentro de las bases.
@HKTR2 eso es lo que llamó una casa volante, cuando se pueden construir? Quiero mis consolas de sega hacerlas voladoras
maikel_xp escribió:No acabo de comprender para que vale la recolección, construcción e incluso la nave espacial,de momento no lo veo necesario o siquiera ventajoso para progresar en el juego (llevaré unas 15 horas sin mucha secundaria) es algo que pasa más adelante? Gracias

Es que con 15h aún estás en el prólogo del juego ;)

@HKTR2 acojonante. tengo un video de un youtuber que construye un monstruo estelar, pero utiliza piezas que aun no he llegado a subir de nivel.

Por cierto, al comprar una nave clase C
Narval
tuve un problema (Que no un bug) con las torretas laser automatizadas. No me dejaba disparar, porque me imagino que me faltaba o bien personal o vete a saber. Por si alguien le sale este mensaje: «Las torretas no se pueden disparar manualmente». Al final las he cambiado por otros cañones y listo.

He empezado el tema de los un puesto destacado para subir niveles, y la verdad es una pasada. La intención era sólo subir niveles creando materiales, pero he acabado hasta con una plataforma de aterrizaje con astillero propio, paneles de misiones, paneles de eliminar recompensas, etc, etc. Un vicio :p

140h y subiendo. Nivel 51.

Una duda para los que han Acabo del juego y empezado un NG+.
Me imagino que si acabo la misión principal y no empiezo una nueva partida, puedo seguir haciendo las misiones que me faltan ¿Es así?
segamegacd escribió:@HKTR2 eso es lo que llamó una casa volante, cuando se pueden construir? Quiero mis consolas de sega hacerlas voladoras

Desde el principio se pueden construir naves. Lo malo que no deja empezar desde cero, tienes que tener una nave y modificarla.
También hay que tener en cuenta que hace falta tener pasta para gastar y habilidades de diseño de nave.



Frankkappa escribió:@HKTR2 acojonante. tengo un video de un youtuber que construye un monstruo estelar, pero utiliza piezas que aun no he llegado a subir de nivel.

Las plataformas de aterrizaje pequeñas limitan mucho la nave, y en mi caso que no me gusta nada el tema de escalerillas pues he tenido que hacer algo supercompacto porque no quiero un edificio de 8 plantas volador.
@Frankkappa
cuando acabas la trama principal te da la posibilidad de ir a ng+, donde pierdes todo el inventario, o seguir jugando normal. Si decides seguir normal siempre puedes wn el futuro volver al punto de elegir ng+
@euromillón las habilidades se mantienen al pasar a NG+ o también se reinician?
@HKTR2

mantienes las habilidades, pero claro, pierdes inventario, naves, créditos, casa, etc.
@euromillón gracias por la info. El nivel de personaje entonces se mantiene? Si soy nivel 60 y me meto al NG+ seguiré siendo nivel 60?
No hay opción para poner un kiosco de la autoridad comercial en una base para vender, aunque sea muy barato, directamente desde la base, verdad?
gparte escribió:No hay opción para poner un kiosco de la autoridad comercial en una base para vender, aunque sea muy barato, directamente desde la base, verdad?

Yo no lo he visto, pero tampoco lo he buscado. Si he metido paneles de misiones y de eliminación de recompensas.

Para los que tengan el bug (que por cierto es mi primer bug en 150h) de la conversación Sara-Walter que pasa en una parte avanzada de la historia. La solución la pongo en spoiler, aunque personalmente no tiene nada de spoiler:
El bug es que Sara le agradece la aportación que ha hecho Walter, o algo así. Si intentas contestar, el juego siempre se queda bloqueado. Y si no haces nada, estás oyendo constantemente la conversación en bucle. Solución: 1/ Elimina de tu tripulación de la nave a Sara. 2/ En Nueva Atlantis (porque luego vamos a la logia) , cambia momentáneamente de nave. 3/ Dirígite a la Logia y presencia la conversación que tienen Sara y Walter en el salón cerca de la chimenea . Ahora ya puedes contestar las preguntas que te hacen. 4/ Luego yo por si acaso he dormido en la cama de la habitación para que pase el tiempo. 5/ Ahora ya puedes volver asignar a Sara a tu tripulación y luego puedes volver a cambiar a la nave que estabas.
He probado una batalla naval y ni en fácil he podido ante 3 o 4 naves, tendré que mejorar mi nave antes de continuar esa misión. Ya le he pillado algo el manejo por lo que creo que el fallo está en el nivel.

El título tiene mucha exploración, este va a ser ese juego que acompaña toda la vida útil de la consola
maikel_xp escribió:No acabo de comprender para que vale la recolección, construcción e incluso la nave espacial,de momento no lo veo necesario o siquiera ventajoso para progresar en el juego (llevaré unas 15 horas sin mucha secundaria) es algo que pasa más adelante? Gracias

No es necesario para nada. En cuanto a la nave, si no te quieres complicar te compras una buena y no la tienes ni que tunear.
Yo creo que tienen que darle una vuelta de tuerca a la minería y recolección más adelante, no sé si con dlc o con actuaciones, pero ahora mismo uno lo hace por simple curiosidad o para cumplir con minimisiones, del tipo contrato para recibir 500 de plomo; de resto, no sirve para mucho. Puede uno jugar perfectamente sin saber ni papa de como hacer una base.
euromillón escribió:Yo creo que tienen que darle una vuelta de tuerca a la minería y recolección más adelante, no sé si con dlc o con actuaciones, pero ahora mismo uno lo hace por simple curiosidad o para cumplir con minimisiones, del tipo contrato para recibir 500 de plomo; de resto, no sirve para mucho. Puede uno jugar perfectamente sin saber ni papa de como hacer una base.

Totalmente de acuerdo. tendría que ser como bien dices una mini-misión con algo de tutorial.
Es un sistema complejo. A mi no me gusta tirar de videos en youtube, más que nada porque quiero llevarme la sorpresa. Pero en este juego, he tenido que tirar de videos tanto en la creación de las naves como en la construcción de las bases.
Os ánimo a montar una base. Ver como las máquinas extraen material, enlazar los extractores con los contenedores, etc. eso si, de vez en cuando vigilar para que no te asalten o bien meter torretas de vigilancia.
Pues hoy he sufrido dos Bugs gordos, en uno acabo una misión, empiezo a hablar con el NPC de la misión, vienen más enemigos y todos van a la fiesta menos yo, cuando veo que es el personaje que está congelado cargo la partida y ahora todo va como la seda.

Bug dos voy a otro planeta para hablar con otro NPC y no habla tras pulsar A. Le pegas y ahí sí, pero hablar na de na tras recargar partida. La misión es error de comunicación, por lo que veo otra gente la ha jugado así que no es bug a reparar, he desinstalado y estoy instalando otra vez a ver si es que fue fallo de instalación.

Alguien más está en esa situación?
Parallax Snake escribió:
Rebellion escribió:Nuevo parche en ciernes.

Para XBOX Series X tambien?..... tendremos Starfield a 60fps ?????


Dios te oiga, Series X tiene que tener potencia para mover este juego a 60fps, aunque no sean estables.
Lamentablemente mi viaje llega al final y me surge una duda para los que han pasado la penúltima misión.
Esto en el final de Revelación, donde me da la opción de iniciar el viaje, pero también me sale una opcional de antes de viajar hablar con mis amigos. Ya he hablado con Sara, Barret, Vladimir, Noël, Mateo, Walter, Andreja, la niña y ya no me quedan más y sigue la opcional sin finalizar. ¿Sabéis con quién más debo hablar? ¿Algún secundario?
Buenas,

@Frankkappa

Frankkappa escribió:Lamentablemente mi viaje llega al final y me surge una duda para los que han pasado la penúltima misión.
Esto en el final de Revelación, donde me da la opción de iniciar el viaje, pero también me sale una opcional de antes de viajar hablar con mis amigos. Ya he hablado con Sara, Barret, Vladimir, Noël, Mateo, Walter, Andreja, la niña y ya no me quedan más y sigue la opcional sin finalizar. ¿Sabéis con quién más debo hablar? ¿Algún secundario?


¿Vasco? No me acuerdo, pero es el que me falta en la lista que das...
Angonar escribió:Buenas,

@Frankkappa

Frankkappa escribió:Lamentablemente mi viaje llega al final y me surge una duda para los que han pasado la penúltima misión.
Esto en el final de Revelación, donde me da la opción de iniciar el viaje, pero también me sale una opcional de antes de viajar hablar con mis amigos. Ya he hablado con Sara, Barret, Vladimir, Noël, Mateo, Walter, Andreja, Sonya (la niña huérfana) y ya no me quedan más y sigue la opcional sin finalizar. ¿Sabéis con quién más debo hablar? ¿Algún secundario?


¿Vasco? No me acuerdo, pero es el que me falta en la lista que das...

Ya he hablado. Me falta
Cora Coe
, que no se donde esta [carcajad]
Pues nada tras desinstalar y volver a instalar el fallo me sigue, algo se habrá jodido en mi partida porque esa misión he visto que otra gente la hace, ahora estoy haciendo otra interesante al encontrar una nave de 200 años que reclama derechos sobre un planeta que ya está habitado, a ver cómo termina
segamegacd escribió:Pues nada tras desinstalar y volver a instalar el fallo me sigue, algo se habrá jodido en mi partida porque esa misión he visto que otra gente la hace, ahora estoy haciendo otra interesante al encontrar una nave de 200 años que reclama derechos sobre un planeta que ya está habitado, a ver cómo termina


Prueba a dormir en Venus,de perdidos al rio. [beer]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopa en el espacio exterior
Acabo de empezar la sidequest de los...

Freestar Rangers.


Este juego entra en mi top 5 fácilmente... DIOS MIO el doblaje en inglés con cantidad de acentos, la música...



Un planeta interesante que os recomiendo visitar: Caribdis
Frankkappa escribió:Un planeta interesante que os recomiendo visitar: Caribdis

Hay una misión secundaria aquí muy curiosa la verdad.
Yo la tengo a la espera desde hace nosecuantas horas [carcajad] [beer]
@J2MRaiden lo vas a disfrutar muchísimo. Sin prisas y gestionando bien el inmenso inventario y las mecánicas de creación de puestos y mejora de nave, así como las mejoras en las mesas tecnológicas.
Contenido enorme con las facciones, una ambientación e historia superlativos. Pocos juegos han conseguido atraparme así. Subir de nivel es una gozada en este juego.
Siento ser tan redundante, pero es que es para mi el mejor juego que han sacado al menos en este año.

De verdad, que ahora en mi NG+ y 150h aún encuentro formas de fliparme y me he dibujado en mi mente como serán al menos 4 de mis siguientes NG+

Para eso creo que se diseñó este post game, para vivir diferentes vidas.


Y cuando os leo, me doy cuenta de que hay cosas que no tengo ni remota idea de donde están o de que os referís e imagino que habrán cosas que no sabemos que existen.
Por eso, por esta profundidad y que siga en estado de hook desde el primer día hacen que sea mi GOTY y eso que soy muy Zeldero también.
.

Creéis que esta semana caerá algún update ? Me gustaría poder consumir comida o ítems directamente y por soñar, me encantaría una optimización para reducir tiempos de carga.


Bueno, no os doy la turra, gracias por vuestro tiempo


Disfrutad de SF !!!

Un saludo
@FunkyBass para mí también es mi juego del año, no quiero jugar a otra cosa. Creo que es el juego para los que buscamos centrarnos en una campaña larga y llena de secretos y conexiones. La ambientación me parece sublime y los valores de producción super altos, a pesar de su motor gráfico. Llevo 100h y me da que voy a darle por muchos años. Lo de la banda sonora, los paisajes y los trajes espaciales molones no es ni medio normal.

A mucha gente no le ha entrado porque peca de ser un tanto ortopédico y confuso, además de poco guiado. Para mí es perfecto, sólo pediría una IA mejor para hacer de los asedios a las bases una experiencia lo más parecida a Halo Infinite, por cierto otro juego con campaña muy infravalorada.
@FunkyBass & @Rob4thesong es que el "problema" que tiene este juego, es no jugar las horas suficientes.
Tiene lo que se llama el efecto mariposa, por lo que cada acto tuyo se ve reflejado más adelante, pero no en la propia misión que hacemos, que es lo lógico en los juegos, sino en el transcurrir del propio juego.
Yo sigo jugando sin hacer el final porque me da pena y me siguen sorprendiendo cosas. Pero en breve lo ejecutaré, no sin antes haber subido niveles, esperando o bien hacer un NG+ o el DLC.
El juego no es compatible con teclado y raton en consola verdad?....
Hace exactamente 5 días la cuenta oficial de Bethesda dijo que en una actualización futura Starfield tendría soporte para FSR3. ¿Veremos algún día el juego a 60 fps en consola?
Es que he dejado de jugarlo en la Xbox precisamente por eso, pero es que en el PC, aunque lo muevo en ultra, me da más pereza porque prefiero jugar tirado en el sofá con la tele y no sentando en la silla con el monitor.
Gorkexo escribió:Hace exactamente 5 días la cuenta oficial de Bethesda dijo que en una actualización futura Starfield tendría soporte para FSR3. ¿Veremos algún día el juego a 60 fps en consola?
Es que he dejado de jugarlo en la Xbox precisamente por eso, pero es que en el PC, aunque lo muevo en ultra, me da más pereza porque prefiero jugar tirado en el sofá con la tele y no sentando en la silla con el monitor.

At the time of writing, it’s still unclear exactly when the update with DLSS will be released in Starfield. We do know it’s arriving during the week of Nov. 6, though.
It’s also confirmed the update will initially arrive as a Steam Beta test. This means that users on Steam need to opt into a beta version of the game that includes the newest update and subsequently the DLSS feature. As for all other players, you will have to wait until later for the full update to be released.
Fuente
Lo que no está claro, es que se añada Xbox a esa Beta, por lo leído en otros lares, pinta más bien que es para los jugadores de PC.
Personalmente ya no lo podré disfrutar hasta el DLC, porque tras 160h estoy a punto de acabar el juego, cosa que me cada vez que tengo la intención de hacerlo, digo "Venga! un paseillo más por le espacio" [carcajad]
11066 respuestas