Starfield

No notais que por cada parche que sacan, el juego va peor? Al menos en serie S
Suerte mis que cambie la series S por la X, al final me ha salido por debajo de 500 de pillarla nueva la X. Mucho físico de one para quedarse con la S que cubrió la vacante de no haber X.

Creo que he pillado bien como orientarme, misiones... Solo queda subir niveles y pillar habilidades, en este punto es mejor Skyrim o starfield? Recuerdo que en Skyrim había un huevo de cosas para subir y como aquí no he trasteado aún (apenas tendré 20 horas) por saber que opinan expertos de ambos títulos
Han sacado update hace poco? O algo? Llevo días jugando a dead space y forza y al ponerlo hoy, en Series S, he notado que se veía de lujo... Igual es cosa mía.
Con respecto al juego, llevo 60h y solo me queda la principal. Es una obra de arte.
Arxon escribió:Han sacado update hace poco? O algo? Llevo días jugando a dead space y forza y al ponerlo hoy, en Series S, he notado que se veía de lujo... Igual es cosa mía.
Con respecto al juego, llevo 60h y solo me queda la principal. Es una obra de arte.



Nop, por ahora seguimos en la 1.7.36. Pero si han cambiado el mensaje de la pantalla de inicio.

Pero si, se ve de lujo.

Un saludo
FunkyBass escribió:
Arxon escribió:Han sacado update hace poco? O algo? Llevo días jugando a dead space y forza y al ponerlo hoy, en Series S, he notado que se veía de lujo... Igual es cosa mía.
Con respecto al juego, llevo 60h y solo me queda la principal. Es una obra de arte.



Nop, por ahora seguimos en la 1.7.36. Pero si han cambiado el mensaje de la pantalla de inicio.

Pero si, se ve de lujo.

Un saludo


Será de haber pasado de la oscuridad a la luz de Starfield jeje
Hola buenas este juego al principio le eché 20 horas más o menos y lo dejé por agobio. El aprendizaje de este juego lo considero algo denso pero la semana pasada lo retomé con más calma y sin querer abarcar todo que es imposible y me estoy dando cuenta de lo bueno que és el juego. Alguien me sabría decir hasta donde llega la magnitud de este juego? Llevo ahora unas 60 horas y me da la sensación de que todavía no he hecho nada. Yo miro estrellas en el mapa y no se acaban no me puedo creer que todas las estrellas estén en el juego. Nunca me ha gustado Bethesdsa pero reconozco que son genios por que se adaptan a cualquier temática. Chapó.
Arxon escribió:Han sacado update hace poco? O algo? Llevo días jugando a dead space y forza y al ponerlo hoy, en Series S, he notado que se veía de lujo... Igual es cosa mía.
Con respecto al juego, llevo 60h y solo me queda la principal. Es una obra de arte.


A mi el juego me va peor con el ultimo update
ce16 escribió:
Arxon escribió:Han sacado update hace poco? O algo? Llevo días jugando a dead space y forza y al ponerlo hoy, en Series S, he notado que se veía de lujo... Igual es cosa mía.
Con respecto al juego, llevo 60h y solo me queda la principal. Es una obra de arte.


A mi el juego me va peor con el ultimo update


Según el compañero no han actualizado recientemente. Yo no noto nada, así que igual borra caché o haz una instalación nueva.
frogvol23 escribió:Alguien me sabría decir hasta donde llega la magnitud de este juego?

Imposible saberlo. Algunas de las decisiones que tomas, tienen consecuencias en los NG+ :)
Cuando llevas muchas horas y controlas la mecánica del juego, es cuando realmente disfrutas del mismo.
Es la brutalidad de juego. +risas]

Edito: Yo no único con lo que no estoy conforme, es que no me está dejando pasar a otro juego. No hay manera de dejarlo. Arranco la SX por la noche y digo. "Venga! vamos a darle a Dead Space" y nada, vuelvo a pulsar Starfield [carcajad]
@Arxon como se borra la cache de la consola?
ce16 escribió:@Arxon como se borra la cache de la consola?

Navegador+google+buscar: "Cómo borrar el cache de Xbox series"
ce16 escribió:@Arxon como se borra la cache de la consola?


Para borrar la memoria caché de una consola Xbox Series por favor realiza el siguiente procedimiento:

1. Con la Xbox prendida presiona el botón de encendido de la parte frontal de la consola durante 10 segundos hasta que esta se apague por completo (manten el dedo en el botón aunque se haya apagado la luz antes de cumplir los 10 segundos, hasta cumplirlos).

2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 30 segundos.

3. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu consola y enciéndela normalmente.

Saludos.
Arxon escribió:
ce16 escribió:@Arxon como se borra la cache de la consola?


Para borrar la memoria caché de una consola Xbox Series por favor realiza el siguiente procedimiento:

1. Con la Xbox prendida presiona el botón de encendido de la parte frontal de la consola durante 10 segundos hasta que esta se apague por completo (manten el dedo en el botón aunque se haya apagado la luz antes de cumplir los 10 segundos, hasta cumplirlos).

2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 30 segundos.

3. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu consola y enciéndela normalmente.

Saludos.


Muchas gracias! Ha funcionado! Ahora el juego me va perfect!!

Por cierto, con todos los juegos de bethesda me pasa lo mismo...y es que me agobio un monton intentando encontrar todos los registros y audios 🤣🤣
@Frankkappa a mí me pasa igual no juego a otro llevo una enganchada seria. Los juegos de Bethesda nunca me han gustado (gunplay cutre y flojos técnicamente) y Starfield también le pasa lo mismo pero la temática espacial a mí me gusta mucho y éste sin llegar a ser simulador espacial tiene un lore, personajes, ambientación y arte de un nivel altísimo. Sinceramente yo juego en Series X y los 30 fps me la sudan con la enganchada que llevo.
Rebellion escribió:Notas del parche actuales para la actualización que saldrá a finales de mes:
https://bethesda.net/es/article/6BV2LYrp98qW4F15zfejEA/starfield-beta-update-1-8-83-notes-november-8-2023?linkId=100000225569930

Por fin podremos consumir comestibles directamente. También destacan los ajustes de HDR además de solventar bastantes bugs. Bien...
@Fork99 Pues parecen chorradas pero ambas cosas que comentas deberían haber estado desde el primer día.
La sensación tan agridulce que tuve al empezar el juego y ver esa cueva totalmente gris... :(
Rebellion escribió:@Fork99 Pues parecen chorradas pero ambas cosas que comentas deberían haber estado desde el primer día.
La sensación tan agridulce que tuve al empezar el juego y ver esa cueva totalmente gris... :(

Ya te digo. Eran cosas básicas que deberían haber estado desde el parche día uno. Ahora solo les pido que permitan ajustar la temperatura del color para eliminar el filtro verdoso que lo impregna todo. Pero esto lo veo más difícil. En PC ya se puede quitar vía mod.
Buen parche, aunque a mi me queda poco para terminarlo, y descansaré de el... con 60h en mi primera vuelta y aún con la principal por terminar... estoy más que satisfecho jajaja quiero retormar Diablo IV, Forza y a ver si compro RE4...

os pongo esto en Spoiler porque me ha flipado.
Cuando he llegado al museo de la Nasa bajo tierra, en la destruida Tierra... he FLIPADO con la recreación del rover de marte, el coche de la luna, el módulo lunar, el motor F1 del Saturno V, la cápsula dle proyecto Gemini... es ACOJONANTE
El mayor problema de starfield para los que llevamos decenas y decenas de horas es que, independientemente del planeta al que vayas, las instalaciones te las llegas a memorizar, incluso donde están los enemigos. Existen un par de modelos por tipo de estructura y se generan siempre igual, eso limita la inmersión.
@euromillón Si, el problema es que el sistema procedural es muy limitado, por eso solo voy a las misiones principales/secundarias (que hay un huevo), pero el resto parece más bien un lienzo en blanco para ir rellenándose con el paso de los años.
Milik escribió:@euromillón Si, el problema es que el sistema procedural es muy limitado, por eso solo voy a las misiones principales/secundarias (que hay un huevo), pero el resto parece más bien un lienzo en blanco para ir rellenándose con el paso de los años.

En los paneles también hay alguna muy interesante. Sobre lo que comenta @euromillon está en lo cierto, pero también te ayuda a conseguir revistas. Cuando localizas una revista en un tipo de instalación, si visitas otro planeta y te encuentras el mismo tipo de instalación, ya sabes donde está la revista. También ayuda a no repetir algo que has hecho. En instalaciones donde aterriza una nave en hangar (y no cuento más), según lo que hagas, la nave se va o si haces sigilo te quedas con la nave.
@frogvol23. Una gozada.
buenas...metiendole horas al juego...me está gustando peeeero tengo 3 bugs q me tienen jodido

1.- secundaria "asuntos de los Hart"...Tengo a Sam Coe bugueado, aparece cuando quiere (normalmente al descansar) y no me sigue...tampoco puedo largarlo pq tengo pendiente hacer la última parte de la misión, en un apartamento q está en Neon y aparece como "inaccesible"...creo q estuve, me fui sin terminar y ahora está en bug.

2.- la misión del colectivo freestar q tienes q parar en una mina situada en un asteroide...me acoplo a la base pero no puedo abordar la nave ni hacer nada...puede q tenga relación con Sam Coe pq la iniciaría con él pero no la terminé.

3.- me ha dado por probar el NG+ y ya recogiendo el 3 artefacto me da por usar el poder de "tiempo de fase" y el poder se queda pillado constantemente y sólo puedo hacer un disparo...los demás poderes sin problemas.


menos mal q era el juego con menos bugs de bla bla bla
Estoy con @euromillón y seguramente todos coincidimos, pero al final esto es contenido secundario y como también dice, a los que sumamos ya las horas por decenas. Claro, seria brutal que cada dungeon fuese diferente, tener como 100 modelos, pero tampoco creo que sea fácil sacar un juego así con tanto contenido.

Yo por ejemplo, en esta mi segunda vuelta, a la que tengo ya como 40/50h no e entrado en ninguna de estas dungeon genericas porque estoy muy ocupado controlando el caos de Akila.

Creo que lo peor que podemos hacer, es fijarnos en que cosas le falta al juego o que cosa creemos que deberian haber sido, porque al final, todos sabemos que desarrollar un programa no es facil ( ponte tu a programar una calculadora ) imaginate hacer un bicho como este.


Espero que este parche entre mas pronto que tarde y podamos disfrutar aun mas del juego.

Un saludo
No, si a mí con 170h aún me queda un montón por hacer, los globos terráqueo, facciones, conseguir todos los poderes, sondeos, no sé, decenas de horas, pero es que hay días que me centro en hacer misiones generadas por los paneles, y, ahí, es habitual que te manden a matar a tal o cual pirata que está en una determinada instalación procedural
336 horas llevo yo (en mi vida habia jugado tanto a un juego [+risas] ) y aun me faltan secundarias de facciones y de las actividades esas. Muchos días me dedico a perderme por el universo y ver que me encuentro en cualquier lado, y se me va el día... De la principal 2 vueltas llevo... No haré mas, pero si todas las secundarias y actividades.
@freddie2000 Madre mía!

Finalizado con 162 horas y nivel 68. Me ha encantado el final, el lore que tiene y no digo más para no spoilear a la gente. He dejado tanta pasta y 4 poderes sin descubrir, que quizás vuelva.
En NG+ le he dado una hora y he dicho, tengo que dejarlo [+risas]

Lo dicho anteriormente, me parece una barbaridad de juego.
¿Alguien ha podido solucionar el bug en que no se genera un templo? tengo pendiente el último poder y no hay manera, he aterrizado 20 veces en el planeta (en diferentes partes ya que no aparece el "destino" de anomalías), rebuscado por todos lados y nada.
euromillón escribió:No, si a mí con 170h aún me queda un montón por hacer, los globos terráqueo, facciones, conseguir todos los poderes, sondeos, no sé, decenas de horas, pero es que hay días que me centro en hacer misiones generadas por los paneles, y, ahí, es habitual que te manden a matar a tal o cual pirata que está en una determinada instalación procedural


Yo creo que el número de variaciones no es el problema,lo es el número de planetas.

Ese mismo número de variantes en un juego circunscrito al Sistema Solar no nos daría esa sensación de repetición.

Pero como el juego es como es es ... pues sí,a los que llevamos muchas horas y nos gusta hacer hasta la mínima chorrada,tenemos una sensación de reptición muy grande,las cosas están siempre n el mismo sitio,las mismas armas,los mismos créditos en esa caja de la esquina ... ZzzZZ [beer]
Parece que el parche Beta ya está disponible en Steam. A ver que tarda en llegar a XBS
Fuente
@psicoactivo
Saludos starfieldeolianos, en mi primera vuelta estoy aún descubriendo este universo, unas 30 horas y solo hice dos o tres principales el resto todo secundarias y dar vueltas. Acabo de comprar una de las casas de akila, 78 mil del ala, ya tengo sitio para hacer mis inventos y soltar cacharros para no ir saturado o perderlos.

En todo este rato de juego y usando las 3 cámaras según situación solo he visto 1 bug en una misión en la que intento hablar y no se inicia la conversación, ahora dale una hostia y eso sí que lo arranca, menos mal no es una principal y hay submisiones a mil.

Mañana otro día de aventuras y aumentar los puntos del rewards que me acerquen a algún juego gratis 😈
Para los que habéis hecho la NG+ una pregunta
Qué opción habeis escogido de las dos que ofrecen en La Logia. La de hacer nuevamente la historia principal o la únicamente buscar los artefactos?
Gracias.
Ya he sido contratado por ryujin y el primer ascenso, una duda que me surge tras visitar planetas con radiación, temperaturas gélidas... Me indica que la protección del traje se agotó. Alguna manera para recargar la protección o toca comprar traje nuevo?
Frankkappa escribió:Para los que habéis hecho la NG+ una pregunta
Qué opción habeis escogido de las dos que ofrecen en La Logia. La de hacer nuevamente la historia principal o la únicamente buscar los artefactos?
Gracias.

Yo elegí hacer de nuevo la principal pero de momento ni la he empezado porque estoy ocupado con las facciones y las secundarias
@Fork99 Gracias. Yo he elegido lo otro. Pero ahora he vuelto a la partida anterior porque veo que muchas habilidades que tengo no sirven para la NG+.
Por cierto, en una de las misiones cazarecompensas he sacado un arma con 729 de daño y muy bien equipada con mira, silenciador, etc. Hasta ahora la más bestia que he tenido.
Frankkappa escribió:@Fork99 Gracias. Yo he elegido lo otro. Pero ahora he vuelto a la partida anterior porque veo que muchas habilidades que tengo no sirven para la NG+.
Por cierto, en una de las misiones cazarecompensas he sacado un arma con 729 de daño y muy bien equipada con mira, silenciador, etc. Hasta ahora la más bestia que he tenido.

Qué habilidades no sirven?
Esa arma mete un daño masivo... [uzi]
segamegacd escribió:Ya he sido contratado por ryujin y el primer ascenso, una duda que me surge tras visitar planetas con radiación, temperaturas gélidas... Me indica que la protección del traje se agotó. Alguna manera para recargar la protección o toca comprar traje nuevo?


Se recarga estando en un lugar interior pero no hagas caso,no pasa nada mientras no activen el modo supervivencia y juegues en él. [beer]

@Frankkappa Y yo con una de 410 [decaio] [beer]
Fork99 escribió:Qué habilidades no sirven?
Esa arma mete un daño masivo... [uzi]

Más que no sirven que apenas tienen utilidad (Robo, lo relativo a modificar la nave, etc). En cambio tiene mucha utilidad la de la mochila a tope.
Yo hasta ahora tenía una con máximo 439 o algo así.
Os dejo donde la he sacado si recuerdo bien.
En Akila, ir al panel de misiones. Elegir la misión: ELIMINACIÓN CAPITAN FORAJIDO EN BETA MARAE V-D. Eso te lleva donde está la instalación donde estará el capitán, ahí puede ser que esté, porque la duda me surge que cerca de esa instalación hay otra que también aborde y ahora no recuerdo cual fue de las dos.

Luego miro de enviar pantallazo
Edito: Subo captura del arma. Aunque poco tiene de spoiler la meto como spoiler, por si acaso.
Imagen

Reúne casi todo: Daño, Silenciador para sigilo, alcance para disparar desde lejos, mira, etc. Creo que la cogí con 729 y como veis modifique algo y paso a 742. Un monstruo.
Edito 2: He añadido en spoiler la Misión exacta.
Frankkappa escribió:
Fork99 escribió:Qué habilidades no sirven?
Esa arma mete un daño masivo... [uzi]

Más que no sirven que apenas tienen utilidad (Robo, lo relativo a modificar la nave, etc). En cambio tiene mucha utilidad la de la mochila a tope.
Yo hasta ahora tenía una con máximo 439 o algo así.
Os dejo donde la he sacado si recuerdo bien.
En Akila, ir al panel de misiones. La primera misión que es matar a un Capital sino recuerdo mal ecliptic. Eso te lleva a un planeta donde está la instalación donde esta el capitán, ahí puede ser que esté, porque la duda me surge que cerca de esa instalación hay otra que también aborde y ahora no recuerdo cual fue de las dos.

Luego miro de enviar pantallazo
Edito: Subo captura del arma. Aunque poco tiene de spoiler la meto como spoiler, por si acaso.
Imagen

Reúne casi todo: Daño, Silenciador para sigilo, alcance para disparar desde lejos, mira, etc. Creo que la cogí con 729 y como veis modifique algo y paso a 742. Un monstruo.

Ya entiendo. Quizás son habilidades a las que no les has sacado mucho partido. Por desgracia es algo habitual. Yo tengo subidas algunas que prácticamente ni las uso. Pero por ejemplo la de mochila es importante, pero también la del escáner y sobre todo la de balística a tope, esas siempre hacen falta. También tengo casi maxeada la de persuasión pero últimamente prefiero arreglar las cosas a base de plomo...
Voy a hacer esa misión que comentas a ver si tengo suerte y me dan esa brutalidad que es prácticamente One shot kill... Hasta ahora el arma que más uso es la pistola elegance que se vende en Akila. Los enemigos duran un suspiro y si además tienes subida la habilidad de pistolero el daño que hace es masivo.
Joder, es que este maldito juego no te suelta. Siempre hay cosas por hacer...
Hola ! Llevo casi 150 horas y de no tener problemas de mayor relevancia parece que me está saliendo todo al final.

Tengo un problema con una misión,he cargado la partida iniciandola por completo de nuevo perdiendo varias horas de juego y siempre me ocurre lo mismo.

El bug consiste en que se me queda activo un compañero que ya no está y por más que hable con el resto cuando sale el diálogo de que te sigan no te contestan y ya no me puede seguir nadie.

La misión es:

Fallo garrafal, voy a la logia espero durmiendo hasta que se puede hacer la misión, hablo con todos y para completar la misión hay que salir de la logia, que es cuando me da la misión como completada. Bien pues cuando la completo me pone en los mensajes de sistema del juego que Sara que es el personaje que ha muerto es mi compañero activo y se ha añadido a mi tripulación. Es como si me bloqueara la posibilidad de elegir al resto, también he probado a saltarme la ceremonia esperando 24 horas pero el resultado es el mismo.


A ver si se os ocurre algo., porque lo único que me quedaría sería saltarme la misión hasta que no tenga más remedio,porque está claro que si forma parte de la principal será obligatoria aunque sea una misión solo de hablar...
@Frankkappa Gracias compi. Mañana voy a por ese arma [+risas] [fumando]

Estoy con la misión que comentó alguien. La de Caribdis... Mola un puñao pero tiene un pedazo de bug al final que ya pensé que no podía completarla. Bendito internet para buscar soluciones [360º] [360º]
Terminada la historia de los...

Rangers. Muy buena, aunque me ha parecido algo corta. Las recompensas una pasadaaaa!


Y así he terminado las facciones principales, ahora haré algunas secundarias, no todas, y a ver si avanzo en la historia principal por fin... [+risas]

Captura en spoiler:

Imagen
Tengo que empezar a ponerme con las misiones de facción porque Akila lo he tocado muy poco y es que me pierdo en chorradas. [carcajad]

De todas formas voy muy bien con escopetas de 300 y 400 y mi fusil épico,cuando la cosa se complica pongo una pesada con un calibre del copón y me apaño. [angelito]

Acabo de contratar a un nosequé y creo que me he equivocado,no hace nada o yo no lo noto,en cambio la tía de armas es la leche,se lo curra ella solita.

De momento sólo puedo llevar una tripulación de 3 pero es que voy escaso de puntos de habilidad y en los combates espaciales estaban dándome mucha leña. [beer]
Voy siguiendo la trama principal y me toca ir a la luna

Sin palabras con este juego, me relaja el jugarlo y ver que me encuentro.

Habia jugado a todos los juegos de Bethesda desde morrowin en la primera Xbox hasta este Starfield. Y para mi es el mejor que probé.
Aquí otro que sigue dándole... más de 350h ya.

NG+11. Poderes al máximo y ahora repitiendo la principal, facciones y secundarias.

2 naves personalizadas.

Puestos "montados"

Me quedo ya en este universo.

Respecto a los puestos... tengo un bug que no me deja construir más de 3 enlaces de transporte por puesto, ni robots como si no tuviera la skill y la tengo al máximo. Grrrr

El bug de los escudos de las naves y del tiempo de apuntado parece que me se ha solucionado con la nueva nave...

Nivel 220 aprox (no recuerdo exactamente) xDDD
@darkelphos :O :O :O

El juego no deja de sorprender. Ayer me voy a un planeta para hacer una misión de cazarecompensas y en el mismo planeta y ajeno a la misión veo un lugar llamado
La Isla de Sonny Falco. Un lugar un tanto curioso por decir algo

Otra anécdota, me voy a dormir con
Sara (estoy casado) y cuando despertamos suelta "Me has hecho ver las estrellas " [carcajad]
en fin. Mil curiosidades.
Buenas a ver si me podeis ayudar, lo empece cuando salio pero estaba muy liado con la faena y lo deje por un tema que era el de la nave, ya que me daba mucho palo que estuviera muy centrado en mejorar la nave, es asi? O me equivoco y haciendo lo justo con la nave se puede disfrutar, yo lo que busco es el skyrim/fallout espacial, no un juego de naves.
roscoe escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, lo empece cuando salio pero estaba muy liado con la faena y lo deje por un tema que era el de la nave, ya que me daba mucho palo que estuviera muy centrado en mejorar la nave, es asi? O me equivoco y haciendo lo justo con la nave se puede disfrutar, yo lo que busco es el skyrim/fallout espacial, no un juego de naves.


No hace falta meterse en el tema de naves pero si que te recomiendo que al menos tengas en la nave una cama para poder tener el bonificador de exp.

En mi primera partida robé una nave pirata (fantasma) le puse 6 obliterators de la vanguardia y con eso te sobra para cualquier combate. También te puedes apañar con la Hojaaguda o la frontier.

https://inara.cz/starfield/ship-module/1957/

Saludos,
@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.
@darkelphos

La hojaaguda es la polla, le falta un laboratorio o un taller y perfect
11041 respuestas