Starfield

Cuantas facciones hay?
Por cierto, estoy haciendo misiones principales, secundarias y de la floja carmesi, y mo veo que me dejen elegir diferentes elecciones. Casi todo acaba desembocando en lo mismo
Lo deje de lado para pasarme Spiderman 2 y Callisto Protocol, y he vuelto a darle.

Me gusta más hacer tareas del panel que te llevan a planetas, te pones a explorar un poco....

Todo puede ser repetitivo pero para mí la gran pega es la falta de algún tipo de vehículo y que sea más ágil el moverte por el planeta.
NARTONIC escribió:Lo deje de lado para pasarme Spiderman 2 y Callisto Protocol, y he vuelto a darle.

Me gusta más hacer tareas del panel que te llevan a planetas, te pones a explorar un poco....

Todo puede ser repetitivo pero para mí la gran pega es la falta de algún tipo de vehículo y que sea más ágil el moverte por el planeta.


Te puedes hacer una granja de AMP en Jemison y vas chutao todo el dia. Yo siempre llevo entre 50 a 100 amps encima jajaja
roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.

Tienes la opción de hacer una facción y te entregan
Star Eagle


@redOmega255 ¿También te sale en la dotación de la nave?
Frankkappa escribió:
roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.

Tienes la opción de hacer una facción y te entregan
Star Eagle


@redOmega255 ¿También te sale en la dotación de la nave?



Sí, también. Es como si siquiera presente. Acabo de solucionarlo,buscando vi que todo el mundo lo soluciona de la misma manera,me refiero al tema de que te sigan los compañeros,eso lo he solucionado.

Yo lo que hice fue quitar a toda la tripulación de la nave, asignar a Vasco. Entonces una vez vuelas con la nave a algún destino y te sale vasco fuera de la nave ahora te la opción de que te siga, y al hacerlo ya puedes volver a seleccionar a cualquier compañero.
Finiquitado en 70h. No tengo interés en un NG+. De momento.
La historia principal meh... Pero las de las facciones me han flipado.
Le pongo un 9 aún con sus pegas.
Juegazo.
redOmega255 escribió:
Frankkappa escribió:
roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.

Tienes la opción de hacer una facción y te entregan
Star Eagle


@redOmega255 ¿También te sale en la dotación de la nave?



Sí, también. Es como si siquiera presente. Acabo de solucionarlo,buscando vi que todo el mundo lo soluciona de la misma manera,me refiero al tema de que te sigan los compañeros,eso lo he solucionado.

Yo lo que hice fue quitar a toda la tripulación de la nave, asignar a Vasco. Entonces una vez vuelas con la nave a algún destino y te sale vasco fuera de la nave ahora te la opción de que te siga, y al hacerlo ya puedes volver a seleccionar a cualquier compañero.

[carcajad] Es lo que te iba a decir. Si miras en el hilo del día 4/11/2023 a las 15:17, me paso algo parecido en un momento de la historia con Sara y Walter. La solución es parecida. Lo solucione, sacando a Sara de la Dotación. Luego iba a la logia y estaba allí hablando con Walter, dormía y arreglado.
Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!

A alguien mas me pasa? Lo juego en serie S
ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!

A alguien mas me pasa? Lo juego en serie S



Hola, vaya, que lastima que experimentes eso.
Pero, una de dos, o estas exagerando mucho o algo realmente raro te está pasando.

Akila pega algún que otro tiron, pero nada injugable.

Si de verdad no te funciona, deberías avisar al servicio técnico a ver si está ocurriéndole algo a tu SeriesS.

Si abusas mucho del quickResume y no reinicias el juego de vez en cuando, puede ser que de te quede pillado.

Pero como digo; una cosa son pequeños bajones instantáneos de fps y otra que no sea jugable.

Un saludo, espero que lo soluciones.
ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!

A alguien mas me pasa? Lo juego en serie S


Si tienes muchos puestos el juego no aguanta en Series X. Me pasé al pc al tener muchos puestos con enlaces... Mira a ver si es eso...
FunkyBass escribió:
ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!

A alguien mas me pasa? Lo juego en serie S



Hola, vaya, que lastima que experimentes eso.
Pero, una de dos, o estas exagerando mucho o algo realmente raro te está pasando.

Akila pega algún que otro tiron, pero nada injugable.

Si de verdad no te funciona, deberías avisar al servicio técnico a ver si está ocurriéndole algo a tu SeriesS.

Si abusas mucho del quickResume y no reinicias el juego de vez en cuando, puede ser que de te quede pillado.

Pero como digo; una cosa son pequeños bajones instantáneos de fps y otra que no sea jugable.

Un saludo, espero que lo soluciones.


He seguido jugando y no es por toda la ciudad, es solo en ciertas zonas. Pero si que ve me va peor que en otras ciudades visitadas.
Ni tengo puestos hechos ni uso el quick resume.
Todos los sistemas estelares están en el mapa desde el principio?

Según las estadísticas he visitado 119, así que me queda uno pero no localizo ninguno sin iluminar en el mapa aunque lo he repasado varias veces
Cuando van a arreglar el puñetero problema de la iluminacion del juego?
Es que lo retome hace nada y vaya por culo da. Es muy molesto a la vista
gparte escribió:Todos los sistemas estelares están en el mapa desde el principio?

Según las estadísticas he visitado 119, así que me queda uno pero no localizo ninguno sin iluminar en el mapa aunque lo he repasado varias veces


Te toca pasar el cursor por todos y mirar los dobles o triples. A mi me faltaba uno en uno doble y lo veia iluminado.
Ayer me volvió a salir una arma de 649, que modificando dos cosas se queda en 726. Parece que las misiones de caza-recompensas son una buena manera de obtener armas potentes.
Para los que estén cansados de los mismos tipos de estructuras, recomendación visitar "La Isla de Sonny" es algo diferente. :p
ce16 escribió:Cuando van a arreglar el puñetero problema de la iluminacion del juego?
Es que lo retome hace nada y vaya por culo da. Es muy molesto a la vista

Se supone que en la actualización de este mes meten el selector de brillo/HDR
La que comentada arriba. Otra de las misiones del panel de Akila
Algo así de ir a buscar a una mina la recompensa

Imagen del arma. La dejo en spoiler. Daño: 762 Alcance: 157 mts y aún se pueden añadir cosas.
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Frankkappa escribió:La que comentada arriba. Otra de las misiones del panel de Akila
Algo así de ir a buscar a una mina la recompensa

Imagen del arma. La dejo en spoiler. Daño: 762 Alcance: 157 mts y aún se pueden añadir cosas.
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Pregunto porque yo también he hecho muchas de cazarecompensas,aunque no en Akila que eso ya he dicho que lo tengo para asaltar ...... eso es en la primera partida o cuando pasas a NG+ ??? [beer]
Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría... [facepalm]
forajidox escribió:
Frankkappa escribió:La que comentada arriba. Otra de las misiones del panel de Akila
Algo así de ir a buscar a una mina la recompensa

Imagen del arma. La dejo en spoiler. Daño: 762 Alcance: 157 mts y aún se pueden añadir cosas.
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Pregunto porque yo también he hecho muchas de cazarecompensas,aunque no en Akila que eso ya he dicho que lo tengo para asaltar ...... eso es en la primera partida o cuando pasas a NG+ ??? [beer]

Primera partida. De hecho la semana pasada había empezado el NG+ y he vuelto a la partida anterior.
Luego subo arma modificada :)

Edito: Arma modificada a 911
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Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría... [facepalm]

Cuando el "juez" y "organizador" de los premios ha felicitado a todos los lanzamientos menos este......Esperabas acaso una nominacion o es que has venido a decir algo que se olia desde hace un mes.

De todas maneras MS huele que ya esta cortando con este pavo, de entrada..... el Peacock Theatre y no el de MS. Y sospecho que solo le esta riendo la gracia a IGN por ser los propietarios de Humble Bundle games
Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría... [facepalm]

Lo importante es que sea Goty para el que juega.
Yo ni al Red Redemption 2 ni a Elden Ring le había metido tantas horas. :)
Frankkappa escribió:
Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría... [facepalm]

Lo importante es que sea Goty para el que juega.
Yo ni al Red Redemption 2 ni a Elden Ring le había metido tantas horas. :)

Es que esa es la cuestión.
No entiendo por qué la gente NECESITA que le digan que su jueguito es bueno.
JUGAD, COÑO!
Yo hubiera sustituido el Resident Evil 4 por el Starfield, pero tampoco lo veo una mala elección en general.

De todas formas, el que tenga tiempo (y ganas) que le eche un vistazo a la opinión de Sakurai (el creador de Smash Bros):



Un saludete
Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.


Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.

Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .

En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.
Frankkappa escribió:
Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría... [facepalm]

Lo importante es que sea Goty para el que juega.
Yo ni al Red Redemption 2 ni a Elden Ring le había metido tantas horas. :)

Lo del no-GOTY al RDR2 es el mayor robo en la historia de estos premios.
njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.


Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.

Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .

En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.



https://www.somosxbox.com/starfield-no- ... es/1026490 este articulo explica muy bien las causas, sin caer en la narrativa de ( el mundo odia microsoft) , Starfield es un must-have pero se aplica el dicho de "el que abarca mucho, poco aprieta."
njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.


Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.

Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .

En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.


Que tal el FO4 comparado con este, y con los juegos en general de bethesda?
Porque me gustaria jugarlo pero hoy criticas muy mala, incluso considerandolo como el peor juego de esta compañia, solo por encima del fallout 76
ce16 escribió:
njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.


Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.

Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .

En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.


Que tal el FO4 comparado con este, y con los juegos en general de bethesda?
Porque me gustaria jugarlo pero hoy criticas muy mala, incluso considerandolo como el peor juego de esta compañia, solo por encima del fallout 76


Super recomendado , y no creo que sea considerado el peor ya que viene un supuesto remaster para nueva generacion , si fuera tan malo ni se molestarian . Lo que sucede es que la gente lo compara con F3 o New Vegas debido a la ausencia de algunas mecanicas pero esta muy bien.
Es un gran juego pero con carencias claras que no le hacían acreedor de la nominación
Starfield es un gran juego pero tiene cosas que lo afean y que son muy del pasado,dos muy mencionadas ( Tiene mas ), los tiempos de carga excesivos y esas tomas/caras en los dialogos,en su dia estaba muy bien pero ahora...No entiendo como Bethesda no se da cuenta o les dio lo mismo, vete a saber; Sin ir mas lejos, en Baldurs Gate 3 ,esos dialogos,esas tomas, como se ven...No hay color.

Yo he jugado todo de Bethesda salvo Fallout 76 y ya sabemos lo que son.Pero estamos en el 2023,hay cosas que se deben/pueden mejorar o no deberian estar,esas dos que menciono, me sacan del juego, esto es ya cosa de cada uno.


De todas formas habra que esperar al proximo juego de Bethesda ( Sabemos cual es jeje ),si deja atras ciertos defectos y carencias, yo espero que si,tocaria si o si.

Aun asi que no este nominado....Sigue siendo un buen juego.Si todo es normal en ese evento, ganara de largo Baldurs Gate 3, lo que ha hecho Larian es una anomalia en un sentido muy positivo;Es de no creerlo y de preguntarte como han podido hacerlo.
Si te gusta el genero,preparaos cuando os llegue,menudo juegazo ;) ,una locura y hace que te sientas metido en el juego totalmente.

Saludos jugones [beer]
RE 4 se merece mucho más la nominación al GOTY, dónde va a parar...

Ni una nueva IP en las nominaciones, viva la creatividad. El caso a este evento, el justo.
@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.

Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.
¿Alguna forma rápida de conseguir muchas patatas?(necesito 50)
Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.

Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.


Ya , si CP2077 idem pero bueno puse como ejemplo BG3 ser nominado, de este año....Yo creo que por cosas como las que mencione y otras, no puede ser nominado por muchas horas que pueda dar,que es asi pero no siempre cantidad es calidad excelsa y este es un ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo Starfield, es algunos aspectos importantes es un viaje al pasado y no deberia haber sido asi.
Fijate, lo tengo aparcado( Lo retomare ) y fui directamente a la historia principal, era tremendo la cantidad de pantallas de carga ¿Como han hecho eso?. Es de expediente X jeje y afea mucho un videojuego como este, para mi.
Si en el proximo juego no cambian estas cosas...Esperemos que si, porfavor y mas con el chute economico, apoyo logistico que tiene con MS.

Saludos [beer]
@Kurosawa42 La verdad que no entiendo tanta critica a las pantallas de carga, si son de unos pocos segundos, pero visto lo visto, las pondría camufladas.

Es decir, hago un salto espacial y que la animación de estar viajando a la velocidad de la luz dure el triple para tener la carga incorporada. Lo mismo al entrar a tu nave, que se vea una animación de tu personaje subiendo las escaleras mientras carga. En el fondo es lo mismo, pero parece que la gente se come de puta madre las carga si hay una animación de por medio aunque se repita a lo largo del juego mil veces.
Frankkappa escribió:Edito: Arma modificada a 911
Imagen

Entré al armero de Neon a por munición y tiene esa misma arma a +929 de daño.
Desconozco si eso es siempre así o es aleatorio. Suerte

Lo que si podían haber hecho es darte la oportunidad de cambiar los puntos de las habilidades (Ya se que Bethesda nunca lo hace), pero por una vez. Y otra cosa. Comprar alguna habilidad con dinero, a mi me sobra la pasta como a la mayoría de jugadores que llevamos muchas horas.
Kurosawa42 escribió:
Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.

Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.


Ya , si CP2077 idem pero bueno puse como ejemplo BG3 ser nominado, de este año....Yo creo que por cosas como las que mencione y otras, no puede ser nominado por muchas horas que pueda dar,que es asi pero no siempre cantidad es calidad excelsa y este es un ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo Starfield, es algunos aspectos importantes es un viaje al pasado y no deberia haber sido asi.
Fijate, lo tengo aparcado( Lo retomare ) y fui directamente a la historia principal, era tremendo la cantidad de pantallas de carga ¿Como han hecho eso?. Es de expediente X jeje y afea mucho un videojuego como este, para mi.
Si en el proximo juego no cambian estas cosas...Esperemos que si, porfavor y mas con el chute economico, apoyo logistico que tiene con MS.

Saludos [beer]

CP gráficamente es mucho más impactante, pero en cuanto interacciones entre personajes, facciones y posibilidades se queda bastante corto. En mi opinión, Starfield te ofrece una experiencia RPG mucho más profunda.

Por otro lado, es raro dedicarle tantas horas a un juego si este carece de calidad. No sé, parece una actividad masoquista, pero ya se sabe, sobre gustos... Es como verse cinco temporadas de una serie de mierda porque te han dicho que al final mejora... Ehh... No [+risas] . No cuela.

Sí te doy la razón con las pantallas de carga. Es un disparate. Pero dudo que sea problema solo del motor gráfico. Juegos con UE5 también las tienen siendo mucho más sencillos, como Robocop Rogue City (juegazo, por cierto). Espero que en una próxima entrega (que la tendrá) solucionen este problema porque vaya tela. El apoyo de MS estará garantizado porque el juego ha sido un éxito de ventas y el margen de mejora me parece amplísimo. La base ya la tienen. Sólo tienen que refinar la fórmula, renovar algunas mecánicas y meter una IA que no sea gilipollas [carcajad] ...
Milik escribió:@Kurosawa42 La verdad que no entiendo tanta critica a las pantallas de carga, si son de unos pocos segundos, pero visto lo visto, las pondría camufladas.

Es decir, hago un salto espacial y que la animación de estar viajando a la velocidad de la luz dure el triple para tener la carga incorporada. Lo mismo al entrar a tu nave, que se vea una animación de tu personaje subiendo las escaleras mientras carga. En el fondo es lo mismo, pero parece que la gente se come de puta madre las carga si hay una animación de por medio aunque se repita a lo largo del juego mil veces.


Para mi es lo peor de largo del juego, el problema es que son para todo, entrar en la nave, salir, entrar a ciertos lugares, moverte por nueva atlantida, no se el motivo pero es algo para mi muy negativo.
En mi caso ahora lo que necesito es un fallout 5 pero con este gunplay que es la ostia, y en un solo mundo creo que sienta mejor todo el tema explorar sin abrumar tanto
@Algarro14 Por eso mismo lo digo, ponen una animación durante la carga y la gente traga aunque esta se repita 1000 veces durante el juego.
Fork99 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.

Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.


Ya , si CP2077 idem pero bueno puse como ejemplo BG3 ser nominado, de este año....Yo creo que por cosas como las que mencione y otras, no puede ser nominado por muchas horas que pueda dar,que es asi pero no siempre cantidad es calidad excelsa y este es un ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo Starfield, es algunos aspectos importantes es un viaje al pasado y no deberia haber sido asi.
Fijate, lo tengo aparcado( Lo retomare ) y fui directamente a la historia principal, era tremendo la cantidad de pantallas de carga ¿Como han hecho eso?. Es de expediente X jeje y afea mucho un videojuego como este, para mi.
Si en el proximo juego no cambian estas cosas...Esperemos que si, porfavor y mas con el chute economico, apoyo logistico que tiene con MS.

Saludos [beer]

CP gráficamente es mucho más impactante, pero en cuanto interacciones entre personajes, facciones y posibilidades se queda bastante corto. En mi opinión, Starfield te ofrece una experiencia RPG mucho más profunda.

Por otro lado, es raro dedicarle tantas horas a un juego si este carece de calidad. No sé, parece una actividad masoquista, pero ya se sabe, sobre gustos... Es como verse cinco temporadas de una serie de mierda porque te han dicho que al final mejora... Ehh... No [+risas] . No cuela.

Sí te doy la razón con las pantallas de carga. Es un disparate. Pero dudo que sea problema solo del motor gráfico. Juegos con UE5 también las tienen siendo mucho más sencillos, como Robocop Rogue City (juegazo, por cierto). Espero que en una próxima entrega (que la tendrá) solucionen este problema porque vaya tela. El apoyo de MS estará garantizado porque el juego ha sido un éxito de ventas y el margen de mejora me parece amplísimo. La base ya la tienen. Sólo tienen que refinar la fórmula, renovar algunas mecánicas y meter una IA que no sea gilipollas [carcajad] ...


Lo que comentas que hay gente masoquista, no es mi caso,sencillamente me enganche mas a otros juegos que salieron ;) . A mi si algo no me gusta no lo juego jamas.Esperare actualizaciones que iran saliendo,la comunidad mod que hace virguerias y retomarlo.
Pero vamos hay gente para todo jeje.
Saludos [beer]
A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor

Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático
Algarro14 escribió:
Milik escribió:@Kurosawa42 La verdad que no entiendo tanta critica a las pantallas de carga, si son de unos pocos segundos, pero visto lo visto, las pondría camufladas.

Es decir, hago un salto espacial y que la animación de estar viajando a la velocidad de la luz dure el triple para tener la carga incorporada. Lo mismo al entrar a tu nave, que se vea una animación de tu personaje subiendo las escaleras mientras carga. En el fondo es lo mismo, pero parece que la gente se come de puta madre las carga si hay una animación de por medio aunque se repita a lo largo del juego mil veces.


Para mi es lo peor de largo del juego, el problema es que son para todo, entrar en la nave, salir, entrar a ciertos lugares, moverte por nueva atlantida, no se el motivo pero es algo para mi muy negativo.
En mi caso ahora lo que necesito es un fallout 5 pero con este gunplay que es la ostia, y en un solo mundo creo que sienta mejor todo el tema explorar sin abrumar tanto


Totalmente. Yo lo he dejado bastante apartado por eso... al principio tragas, pero después si tienes poco rato, es un coñazo estar todo el rato con pantallas de carga para ir de un sitio a otro... Entiendo que esto no es algo solucionable ni con mods ni con futuros parches. Pero te acaba cansando bastante...

A ver si con futuros parches se agiliza de alguna manera y le vuelvo a dar más caña.

Un saludo!
ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor

Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático


Prueba a borrar el caché de la consola. A algunos compis les ha ayudado (sobre todo jugando en la SS).

... y te aconsejo que actives el guardado automático. Serán 4 ó 5 ranuras y te pueden salvar la partida en un momento dado.

Un saludete
dalairasta escribió:
ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor

Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático


Prueba a borrar el caché de la consola. A algunos compis les ha ayudado (sobre todo jugando en la SS).

... y te aconsejo que actives el guardado automático. Serán 4 ó 5 ranuras y te pueden salvar la partida en un momento dado.

Un saludete


Probare con eso a ver que tal. Gracias!

El que mi partida tenga ya acumuladas unas 50 horas puede influir en el rendimiento?
Recuerdo que con el Skyrim hubo problemas con esto
ce16 escribió:
dalairasta escribió:
ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor

Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático


Prueba a borrar el caché de la consola. A algunos compis les ha ayudado (sobre todo jugando en la SS).

... y te aconsejo que actives el guardado automático. Serán 4 ó 5 ranuras y te pueden salvar la partida en un momento dado.

Un saludete


Probare con eso a ver que tal. Gracias!

El que mi partida tenga ya acumuladas unas 50 horas puede influir en el rendimiento?
Recuerdo que con el Skyrim hubo problemas con esto


No creo. Yo le eché casi 300 (entre pc y SX) y no tuve ningún problema.

Un saludete
Pues mis tiempos de carga son cortísimos, además puedes ir al punto de la misión desde el menú de misiones y salir de la nave dejando apretado la X y en 3 segundos paso de la Logia a un planeta a tomar por culo a hacer la misión. Me molestan cero la verdad. Si te estás desplazando entre planetas es lógico que haya una pantalla de carga aunque sea muy corta. En Baldur's cuando pasas de un punto de viaje rápido a otro también hay carga.

Tema bugs, alguno típico que la persona que te acompaña queda rara en la conversación que tienes con un tercero, en plan subida a la mesa o algo así, pero vamos... pocas veces en 50 horas de partida que llevo. Ningún bug que me haya roto una misión ni nada por el estilo.

Y las conversaciones no les veo problema, en perfecto español dan gusto. La sincronización labial del español si la podrían haber arreglado con IA, pero bueno, problema menor sinceramente.

Para mí el GOTY y el juego que más me gusta desde The Witcher 3, como todos los de Bethesda, no sé como se ha pasado del comepollismo con Skyrim a hateo por cualquier chorrada en Starfield, chorradas de las que no se libra ninguno de los otros juegos que han salido este año.
¿Alguna forma rápida de conseguir muchas patatas? Por el momento solo las encuentro en las tiendas de alimentación y tienen muy pocas (un par de ellas)
@jordi1986 Podrían hacerlo como el NMS en donde ves un salto Lledoa la velocidad de la luz, pero en el fondo no deja de ser una pantalla de carga camuflada. Claro, esto solo tendría sentido si estás dentro de la nave a la hora de hacer el viaje, si estás en un planeta no tiene ningún sentido y no hay manera de camuflarlo.
Hola. La verdad que tengo que decir que dejé el juego tras unas pocas horas de jugarlo porque empecé el BG3 y me flipó y con Starfield (con el cual tenía grandes expectativas) me decepcioné y agobié un poco ya de primeras con el tema de la exploración de escenarios y perder tanto tiempo solo recogiendo objetos que me llenaban el inventario en un momento y iba con exceso de peso. Además New Altlantis tampoco me gustó, ni me engancho la historia de primeras…
En fin que ahora quiero darle una segunda oportunidad y retomarlo con más paciencia porque me gustan mucho los juegos de la compañía, los rpg es mi genero favorito y más aún añadiendo temática espacial….
Lo que tengo muchas dudas es si realmente merece la pena hacer lo que dice mucha gente de ir al grano con la historia principal pasando del contenido secundario y dejándolo para el NG.
Es que no es mi estilo para nada. Al hacer un NG la historia principal vuelve a ser la misma?
Porque lo que más me engancha de los juegos es su historia y precisamente suelo retrasarla pq si la acabo antes de terminar lo secundario generalmente me desinflo y acaba dándome pereza acabar lo pendiente y ya lo dejo… Por eso me da miedo enfocarme en hacer la principal y que al acabar no me queden ganas de repetir y me haya perdido todo lo secundario…
¿Que podéis recomendarme los que lo hayáis acabado?
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