› Foros › Xbox Series › Juegos
NARTONIC escribió:Lo deje de lado para pasarme Spiderman 2 y Callisto Protocol, y he vuelto a darle.
Me gusta más hacer tareas del panel que te llevan a planetas, te pones a explorar un poco....
Todo puede ser repetitivo pero para mí la gran pega es la falta de algún tipo de vehículo y que sea más ágil el moverte por el planeta.
roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.
Star Eagle
Frankkappa escribió:roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.
Tienes la opción de hacer una facción y te entreganStar Eagle
@redOmega255 ¿También te sale en la dotación de la nave?
redOmega255 escribió:Frankkappa escribió:roscoe escribió:@darkelphos muchas gracias voy a poner un poco de mi parte ya que e no quiero perderme este juegazo.
Tienes la opción de hacer una facción y te entreganStar Eagle
@redOmega255 ¿También te sale en la dotación de la nave?
Sí, también. Es como si siquiera presente. Acabo de solucionarlo,buscando vi que todo el mundo lo soluciona de la misma manera,me refiero al tema de que te sigan los compañeros,eso lo he solucionado.
Yo lo que hice fue quitar a toda la tripulación de la nave, asignar a Vasco. Entonces una vez vuelas con la nave a algún destino y te sale vasco fuera de la nave ahora te la opción de que te siga, y al hacerlo ya puedes volver a seleccionar a cualquier compañero.
ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!
A alguien mas me pasa? Lo juego en serie S
ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!
FunkyBass escribió:ce16 escribió:Acabo de llegar a Akira y el juego literalmente me va a pedales. El baile de fps que estoy teniendo en esta ciudad hace que sea injugable!
Hola, vaya, que lastima que experimentes eso.
Pero, una de dos, o estas exagerando mucho o algo realmente raro te está pasando.
Akila pega algún que otro tiron, pero nada injugable.
Si de verdad no te funciona, deberías avisar al servicio técnico a ver si está ocurriéndole algo a tu SeriesS.
Si abusas mucho del quickResume y no reinicias el juego de vez en cuando, puede ser que de te quede pillado.
Pero como digo; una cosa son pequeños bajones instantáneos de fps y otra que no sea jugable.
Un saludo, espero que lo soluciones.
gparte escribió:Todos los sistemas estelares están en el mapa desde el principio?
Según las estadísticas he visitado 119, así que me queda uno pero no localizo ninguno sin iluminar en el mapa aunque lo he repasado varias veces
ce16 escribió:Cuando van a arreglar el puñetero problema de la iluminacion del juego?
Es que lo retome hace nada y vaya por culo da. Es muy molesto a la vista
forajidox escribió:
Pregunto porque yo también he hecho muchas de cazarecompensas,aunque no en Akila que eso ya he dicho que lo tengo para asaltar ...... eso es en la primera partida o cuando pasas a NG+ ???
Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría...
Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría...
Frankkappa escribió:Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría...
Lo importante es que sea Goty para el que juega.
Yo ni al Red Redemption 2 ni a Elden Ring le había metido tantas horas.
Frankkappa escribió:Xbeat escribió:Goty decían, ni nominado. Solo nominado en una categoría...
Lo importante es que sea Goty para el que juega.
Yo ni al Red Redemption 2 ni a Elden Ring le había metido tantas horas.
njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.
Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.
Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .
En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.
njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.
Fallout 4 gano bastantes premios por alla en el 2015 y varios RPG-best-game con todo el merito , pero Starfield lo que hizo fue copiar la formula de Fallout con algo de MassEffect (incluso Bethesda llego a decir que querian unir argumentalmente a Fallout con Starfield pero lo descartaron) , por ese motivo en ningun apartado aparece, porque es un juego con mecanicas defasadas quedado en el tiempo pero con una buena historia.
Adicional son juegos con muchos bugs y cuelgues , el tema es que la gente le tomo cariño y le ve el lado humoristico , incluso Bethesda es el StarWars de los juegos donde si una pelicula era mala la comunidad fanboy decia pero "es que asi es Star Wars" .
En fin Bethesda seguira lanzando Elder Scrolls , fallouts y ahora Starfields y generaran millones de ventas con las mismas mecanicas de siempre, no creo que innoven si la formula las funciona , tiene su publico incondicional , pero no pueden esperar ser GOTYs , aunque si GOTYs personales para muchos y sus gustos personales.
ce16 escribió:njg120 escribió:Starfield no esta en esa lista VMA sencillamente por la poca innovacion de Bethesta . Me explico sin generar discordia, son juegos excelentes y adictivos , a FO4 le dedique 150h y este SF llevo mas de 100h pero es precisamente por esa mecanica de investigacion , situaciones random, busqueda y dialogos que se te van las horas mas no quiere decir que sean excepcionales por eso.
Que tal el FO4 comparado con este, y con los juegos en general de bethesda?
Porque me gustaria jugarlo pero hoy criticas muy mala, incluso considerandolo como el peor juego de esta compañia, solo por encima del fallout 76
Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.
Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.
Kurosawa42 escribió:Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.
Todos sabemos lo que es Bethesda y lo que implica, pero espero realmente que ahora bajo el paraguas de Xbox puedan mejorar en todo aquello en lo que flaquean. Al menos se sabe que el juego mejoró gracias a Xbox, esperemos que para el próximo se empiecen a notar más esas cosas.
Ya , si CP2077 idem pero bueno puse como ejemplo BG3 ser nominado, de este año....Yo creo que por cosas como las que mencione y otras, no puede ser nominado por muchas horas que pueda dar,que es asi pero no siempre cantidad es calidad excelsa y este es un ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo Starfield, es algunos aspectos importantes es un viaje al pasado y no deberia haber sido asi.
Fijate, lo tengo aparcado( Lo retomare ) y fui directamente a la historia principal, era tremendo la cantidad de pantallas de carga ¿Como han hecho eso?. Es de expediente X jeje y afea mucho un videojuego como este, para mi.
Si en el proximo juego no cambian estas cosas...Esperemos que si, porfavor y mas con el chute economico, apoyo logistico que tiene con MS.
Saludos
Milik escribió:@Kurosawa42 La verdad que no entiendo tanta critica a las pantallas de carga, si son de unos pocos segundos, pero visto lo visto, las pondría camufladas.
Es decir, hago un salto espacial y que la animación de estar viajando a la velocidad de la luz dure el triple para tener la carga incorporada. Lo mismo al entrar a tu nave, que se vea una animación de tu personaje subiendo las escaleras mientras carga. En el fondo es lo mismo, pero parece que la gente se come de puta madre las carga si hay una animación de por medio aunque se repita a lo largo del juego mil veces.
Fork99 escribió:Kurosawa42 escribió:Abrams escribió:@Kurosawa42 es que ni siquiera hace falta irse al Baldur's, sin ir muy lejos, el CP2077 le da un buen repaso en los diálogos y conversaciones con NPCs, no hay planos fijos, no hay secuencias de vídeo, todo es en tiempo real mientras te mueves libremente, y además los NPC tienen movimientos y expresiones mucho más variados, amén que el juego usa una IA avanzada para controlar toda la expresividad de los personajes, desde rostros hasta tonos de voz. El Starfield por emplear no emplea ni lipsync. Hasta el TW3 le da un repaso en este aspecto, un juego del 2015.
Ya , si CP2077 idem pero bueno puse como ejemplo BG3 ser nominado, de este año....Yo creo que por cosas como las que mencione y otras, no puede ser nominado por muchas horas que pueda dar,que es asi pero no siempre cantidad es calidad excelsa y este es un ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo Starfield, es algunos aspectos importantes es un viaje al pasado y no deberia haber sido asi.
Fijate, lo tengo aparcado( Lo retomare ) y fui directamente a la historia principal, era tremendo la cantidad de pantallas de carga ¿Como han hecho eso?. Es de expediente X jeje y afea mucho un videojuego como este, para mi.
Si en el proximo juego no cambian estas cosas...Esperemos que si, porfavor y mas con el chute economico, apoyo logistico que tiene con MS.
Saludos
CP gráficamente es mucho más impactante, pero en cuanto interacciones entre personajes, facciones y posibilidades se queda bastante corto. En mi opinión, Starfield te ofrece una experiencia RPG mucho más profunda.
Por otro lado, es raro dedicarle tantas horas a un juego si este carece de calidad. No sé, parece una actividad masoquista, pero ya se sabe, sobre gustos... Es como verse cinco temporadas de una serie de mierda porque te han dicho que al final mejora... Ehh... No . No cuela.
Sí te doy la razón con las pantallas de carga. Es un disparate. Pero dudo que sea problema solo del motor gráfico. Juegos con UE5 también las tienen siendo mucho más sencillos, como Robocop Rogue City (juegazo, por cierto). Espero que en una próxima entrega (que la tendrá) solucionen este problema porque vaya tela. El apoyo de MS estará garantizado porque el juego ha sido un éxito de ventas y el margen de mejora me parece amplísimo. La base ya la tienen. Sólo tienen que refinar la fórmula, renovar algunas mecánicas y meter una IA que no sea gilipollas ...
Algarro14 escribió:Milik escribió:@Kurosawa42 La verdad que no entiendo tanta critica a las pantallas de carga, si son de unos pocos segundos, pero visto lo visto, las pondría camufladas.
Es decir, hago un salto espacial y que la animación de estar viajando a la velocidad de la luz dure el triple para tener la carga incorporada. Lo mismo al entrar a tu nave, que se vea una animación de tu personaje subiendo las escaleras mientras carga. En el fondo es lo mismo, pero parece que la gente se come de puta madre las carga si hay una animación de por medio aunque se repita a lo largo del juego mil veces.
Para mi es lo peor de largo del juego, el problema es que son para todo, entrar en la nave, salir, entrar a ciertos lugares, moverte por nueva atlantida, no se el motivo pero es algo para mi muy negativo.
En mi caso ahora lo que necesito es un fallout 5 pero con este gunplay que es la ostia, y en un solo mundo creo que sienta mejor todo el tema explorar sin abrumar tanto
ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor
Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático
dalairasta escribió:ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor
Y no tengo quick resume, solo tengo una partida manual y tengo desactivado el guardado automático
Prueba a borrar el caché de la consola. A algunos compis les ha ayudado (sobre todo jugando en la SS).
... y te aconsejo que actives el guardado automático. Serán 4 ó 5 ranuras y te pueden salvar la partida en un momento dado.
Un saludete
ce16 escribió:dalairasta escribió:ce16 escribió:A mi el juego cada vez me petardea mas, no se si es por las actualizaciones o porque llevo ya una partida de 50 horas, pero el juego cada vez me va peor
Prueba a borrar el caché de la consola. A algunos compis les ha ayudado (sobre todo jugando en la SS).
... y te aconsejo que actives el guardado automático. Serán 4 ó 5 ranuras y te pueden salvar la partida en un momento dado.
Un saludete
Probare con eso a ver que tal. Gracias!
El que mi partida tenga ya acumuladas unas 50 horas puede influir en el rendimiento?
Recuerdo que con el Skyrim hubo problemas con esto