Starfield

@Rebellion @oscar_fv



¿a vosotros también se os puso en 0,85 el brillo HDR?
Frankkappa escribió:Por las características técnicas de la XBX, no tengo muchas esperanzas en que metan FSR3. Pero son sólo elucubraciones mías.
Sobre la tonalidad verdosa, sólo se dan en ciertos lugares/parajes, por lo que me imagino que quizás es intencionado. Así que tampoco tienen muchos visos de cambiarlo.
Yo también juego sin HDR.
Esta noche probaré el parche.

Creo que está confirmado lo del FSR3, si eso provocará algún tipo de modo con framerate desbloqueado o no eso ya no se sabe.

Alguien que lo juegue en Serie S puede decir si ha notado mejoria??
jordi1986 escribió:
Frankkappa escribió:Por las características técnicas de la XBX, no tengo muchas esperanzas en que metan FSR3. Pero son sólo elucubraciones mías.
Sobre la tonalidad verdosa, sólo se dan en ciertos lugares/parajes, por lo que me imagino que quizás es intencionado. Así que tampoco tienen muchos visos de cambiarlo.
Yo también juego sin HDR.
Esta noche probaré el parche.

Creo que está confirmado lo del FSR3, si eso provocará algún tipo de modo con framerate desbloqueado o no eso ya no se sabe.


Dentro de mis desconocimiento, sólo le veo sentido a la implementación del FSR3 si ello conlleva una subida de fps.
@pretoriano1995 creo recordar que me salía a 0.80, no a 0.85.
Viendo el video, se confirma que han mejorado la imagen por defecto, creo que no voy a tocar nada...
ce16 escribió:Alguien que lo juegue en Serie S puede decir si ha notado mejoria??


Si. 1 solo cuelgue en lugar de 4 en 2 horas jugando y una misión bugueda [+risas] [+risas]
En Series X yo noto esos 30 fps sólidos, ahora sí. Apetece jugar en tercera persona, antes rascaba que no veas, se perdían muchos frames. Ahora se nota suave, después de 110 horas.

Flipo cuánto noto yo la fluidez y qué poca importancia le da la mayoría.
Acabo de probarlo.
Sin tocar nada de la configuración y personalmente he notado un punch de color . Han subido el contraste un huevo.
El juego parece que fluye algo más rápido.
Otra cosa que no se si ha sido por casualidad, pero he bajado a un planeta y me he encontrado como mucha más densidad de objetos a explorar, como si estuvieran mucho más juntos.
También me ha parecido que otorgaban más XP los bichos que había. El planeta era un 50 y parecía que daban bonificación de un 70 o 75.
Esta noche lo probaré más a fondo.
Yo también he notado que no hace falta mucho alejarse para sondear,aunque siempre me queda un bicho por buscar ...

Amelia ha huido y no sé a dónde,tendré que volver a su casa. [decaio] [enfa] [beer]
Alguien que haya probado el patch en series S , como lo ve ?
@Frankkappa No sé de objetos, pero de gente caminando por las ciudades si que me da la sensación de haber bastantes más
njg120 escribió:Alguien que haya probado el patch en series S , como lo ve ?


Yo tambien lo quiero saber.

En series S no se nota mejoria grafica ni de rendimiento?
Solo en series X?
Qué vergüenza macho. Actualizo el juego con la esperanza que se me haya arreglado el bug que me impide seguir en la trama principal y nada tu.... todo sigue igual. Hago otra vez el esfuerzo de cargar desde un save anterior a que se Active la misión para volver a hacerlo todo con la esperanza de que así funcione... y todo sigue igual.

Si no saben ni arreglar sus juegos ni a pesar de que pase tanto tiempo, mejor se dediquen a otra cosa tu.

Encima ahora cuando pongo el escáner han vuelto los microparones de imagen que antes ya pasaban y que habían arreglado con el último update.

Esto no hay por donde cogerlo. Yo no sé los demás, pero a mi haber perdido 100 horas de me vida para encontrarme en este callejón sin salida me toca mucho la moral.

En fin pues nada, que ya no sé ni si tener ninguna esperanza. Aunque me guste mucho el juego, en estas condiciones no se puede jugar. Cuando no sea una cosa, será otra...

Saludos
@TXENZIU ojalá se arregle tu problema y puedas seguir disfrutando. Debe de tener tantas líneas de código que siempre habrán combinaciones que rompan el juego. Yo cero problemas y que siga así!
Rob4thesong escribió:@TXENZIU ojalá se arregle tu problema y puedas seguir disfrutando. Debe de tener tantas líneas de código que siempre habrán combinaciones que rompan el juego. Yo cero problemas y que siga así!


Gracias compañero!

Un saludo
Y del bendito botón para comer nadie ha dicho nada? Por fin puedo consumir chunks a destajo sin necesidad de acceder al dichoso menú.
Fork99 escribió:Y del bendito botón para comer nadie ha dicho nada? Por fin puedo consumir chunks a destajo sin necesidad de acceder al dichoso menú.


Y sabes lo que comes? Porque esta tarde haciendo una misión le he preguntado a una encargada de qué están hechos y me ha dicho que por políticas de empresa no me puede decir nada pero que todo es legal [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no los he probado [sonrisa]
pretoriano1995 escribió:@Rebellion @oscar_fv



¿a vosotros también se os puso en 0,85 el brillo HDR?

A mi se me puso en 0.80, pero justamente hoy cambié de tv y no miré
Sobre la actualización: Ahora parece que looteas mucho más.
Negativo: Parece que algunas cosas desaparecen.
Por ejemplo. Antes te cargabas enemigos, pasabas al cabo de 10 minuto y ahí seguían muertos. Ahora algunos desaparecen. Otro ejemplo: Antes dejabas armas, cascos, etc en el suelo, y cuando regresabas ahí estaban. Ahora he hecho alguna prueba y muchos de esos elementos han desaparecido.

Tema medio ambiente. Ahora parece que impacta mucho más. He bajado a un planeta y en poco tiempo quemaduras y envenenamiento. Llevaba el mismo traje y casco que llevo desde hace tiempo. Eso me lleva a que debo mejorar traje y casco para aguantar medio ambiente. Así como la habilidad que la tengo e 1er nivel.

De todas maneras, el juego en SX ha pegado un salto significativo.
Frankkappa escribió:Sobre la actualización: Ahora parece que looteas mucho más.
Negativo: Parece que algunas cosas desaparecen.
Por ejemplo. Antes te cargabas enemigos, pasabas al cabo de 10 minuto y ahí seguían muertos. Ahora algunos desaparecen. Otro ejemplo: Antes dejabas armas, cascos, etc en el suelo, y cuando regresabas ahí estaban. Ahora he hecho alguna prueba y muchos de esos elementos han desaparecido.

Tema medio ambiente. Ahora parece que impacta mucho más. He bajado a un planeta y en poco tiempo quemaduras y envenenamiento. Llevaba el mismo traje y casco que llevo desde hace tiempo. Eso me lleva a que debo mejorar traje y casco para aguantar medio ambiente. Así como la habilidad que la tengo e 1er nivel.

De todas maneras, el juego en SX ha pegado un salto significativo.


Si es así estamos de enhorabuena. Hoy jugaré unas horas y pondré mis impresiones. Ayer actualicé al final de la partida y sólo me quedé con la mejora del framerate muy evidente en tercera persona y un color más vivo.

Con actualizaciones pueden dejar este juego de 10.
En series S que tal por favor? Como ha sentado el parche?

El series X estupendo, pero nadie dice nada de series S
Edit: borro por mensaje esquivado.
Para usuarios OLED



Un detalle del video es que el ajuste HDR a 0.80 parece ser unos 650nits... (dios es que así es imposible ajustar finamente en función de los Nits de cada uno de nuestros TV con ese ajuste de mier**)
ce16 escribió:En series S que tal por favor? Como ha sentado el parche?

El series X estupendo, pero nadie dice nada de series S

Yo lo prové ayer en series S en 1440p y de lujo sinceramente. No recuerdo como se veía antes ya que en el monitor vicio poco en comparación con la tele, pero tuve la sensación de que todo se veía muy bien.
Rob4thesong escribió:
Frankkappa escribió:Sobre la actualización: Ahora parece que looteas mucho más.
Negativo: Parece que algunas cosas desaparecen.
Por ejemplo. Antes te cargabas enemigos, pasabas al cabo de 10 minuto y ahí seguían muertos. Ahora algunos desaparecen. Otro ejemplo: Antes dejabas armas, cascos, etc en el suelo, y cuando regresabas ahí estaban. Ahora he hecho alguna prueba y muchos de esos elementos han desaparecido.

Tema medio ambiente. Ahora parece que impacta mucho más. He bajado a un planeta y en poco tiempo quemaduras y envenenamiento. Llevaba el mismo traje y casco que llevo desde hace tiempo. Eso me lleva a que debo mejorar traje y casco para aguantar medio ambiente. Así como la habilidad que la tengo e 1er nivel.

De todas maneras, el juego en SX ha pegado un salto significativo.


Si es así estamos de enhorabuena. Hoy jugaré unas horas y pondré mis impresiones. Ayer actualicé al final de la partida y sólo me quedé con la mejora del framerate muy evidente en tercera persona y un color más vivo.

Con actualizaciones pueden dejar este juego de 10.


En el primer trimestre del 2024 le meteran el deseado FSR3 y con eso , seguro que llega al VRR o a 60 fps.

PERO lo que no se puede arreglar con parches es el pesimo y desactualizado motor grafico.

Los muros invisibles siempre van a estar ahí entre otras muchas carencias...

Una pena lo que pudo ser (una maravilla next gen de EXPLORACION ESPACIAL que vendió MS) y se quedó en un Fallout de astronautas y algo de combate espacial arcade.
MAKSER escribió:

Una pena lo que pudo ser (una maravilla next gen de EXPLORACION ESPACIAL que me monte en mi imaginacion) y se quedó en un Fallout de astronautas y algo de combate espacial arcade.


Fixed.
MAKSER escribió:
Rob4thesong escribió:
Frankkappa escribió:Sobre la actualización: Ahora parece que looteas mucho más.
Negativo: Parece que algunas cosas desaparecen.
Por ejemplo. Antes te cargabas enemigos, pasabas al cabo de 10 minuto y ahí seguían muertos. Ahora algunos desaparecen. Otro ejemplo: Antes dejabas armas, cascos, etc en el suelo, y cuando regresabas ahí estaban. Ahora he hecho alguna prueba y muchos de esos elementos han desaparecido.

Tema medio ambiente. Ahora parece que impacta mucho más. He bajado a un planeta y en poco tiempo quemaduras y envenenamiento. Llevaba el mismo traje y casco que llevo desde hace tiempo. Eso me lleva a que debo mejorar traje y casco para aguantar medio ambiente. Así como la habilidad que la tengo e 1er nivel.

De todas maneras, el juego en SX ha pegado un salto significativo.


Si es así estamos de enhorabuena. Hoy jugaré unas horas y pondré mis impresiones. Ayer actualicé al final de la partida y sólo me quedé con la mejora del framerate muy evidente en tercera persona y un color más vivo.

Con actualizaciones pueden dejar este juego de 10.


En el primer trimestre del 2024 le meteran el deseado FSR3 y con eso , seguro que llega al VRR o a 60 fps.

PERO lo que no se puede arreglar con parches es el pesimo y desactualizado motor grafico.

Los muros invisibles siempre van a estar ahí entre otras muchas carencias...

Una pena lo que pudo ser (una maravilla next gen de EXPLORACION ESPACIAL que vendió MS) y se quedó en un Fallout de astronautas y algo de combate espacial arcade.


Que sea un Fallout en el espacio, con combate de acción jugable, graficazos y horas de diversión es para mí un 10. La mayoría de los juegos de hoy en día no me aportan ni la mitad que Starfield,
Rob4thesong escribió:
MAKSER escribió:
Rob4thesong escribió:
Si es así estamos de enhorabuena. Hoy jugaré unas horas y pondré mis impresiones. Ayer actualicé al final de la partida y sólo me quedé con la mejora del framerate muy evidente en tercera persona y un color más vivo.

Con actualizaciones pueden dejar este juego de 10.


En el primer trimestre del 2024 le meteran el deseado FSR3 y con eso , seguro que llega al VRR o a 60 fps.

PERO lo que no se puede arreglar con parches es el pesimo y desactualizado motor grafico.

Los muros invisibles siempre van a estar ahí entre otras muchas carencias...

Una pena lo que pudo ser (una maravilla next gen de EXPLORACION ESPACIAL que vendió MS) y se quedó en un Fallout de astronautas y algo de combate espacial arcade.


Que sea un Fallout en el espacio, con combate de acción jugable, graficazos y horas de diversión es para mí un 10. La mayoría de los juegos de hoy en día no me aportan ni la mitad que Starfield,

Así es. Y mira que será por juegos últimamente, pero al final acabo paseándome por el espacio una y otra vez. Quien busque pura exploración que juegue al NMS o al ED, pero yo sigo disfrutando mucho más Starfield. Parece que no se acaba nunca... Además, parece ser que Bethesda continúa trabajando en el juego, así que la cosa sólo puede ir a mejor... [beer]
pretoriano1995 escribió:Para usuarios OLED



Un detalle del video es que el ajuste HDR a 0.80 parece ser unos 650nits... (dios es que así es imposible ajustar finamente en función de los Nits de cada uno de nuestros TV con ese ajuste de mier**)


No lo he probado pero supongo que ese valor se puede modificar sabiendo los nits de tu tele. [beer]


Y ahora mi problemilla.

Hay una habilidad en social que me exige 20 muertes de enemigos como lobo solitario.

He probado a ir solo y nada.
He mandado a cada tripulante a su puesto,incluido Vasco y nada.
Los he desasignado y tampoco.

¿Alguna idea?.


Probando esas cosas me ha pasado algo curioso.

Como los había desasignado,al aterrizar en un puesto civil he visto como el vasco y el otro parguelas iban juntos hacia el puesto sin saludar cuando me he cruzado con ellos. [carcajad] [beer]

@Fork99 Como empicen a meter minimisiones tipo El Crisol,va a ser la leche,juego infinito. [beer]
njg120 escribió:Alguien que haya probado el patch en series S , como lo ve ?

ce16 escribió:
njg120 escribió:Alguien que haya probado el patch en series S , como lo ve ?


Yo tambien lo quiero saber.

En series S no se nota mejoria grafica ni de rendimiento?
Solo en series X?

ce16 escribió:Alguien que lo juegue en Serie S puede decir si ha notado mejoria??

ce16 escribió:En series S que tal por favor? Como ha sentado el parche?

El series X estupendo, pero nadie dice nada de series S

Ya que preguntais tanto al menos molestaros en leer a quien os responde. Y si no, es tan fácil como que lo probéis vosotros mismos.

Meliagan escribió:
ce16 escribió:Alguien que lo juegue en Serie S puede decir si ha notado mejoria??


Si. 1 solo cuelgue en lugar de 4 en 2 horas jugando y una misión bugueda [+risas] [+risas]


Yo si he notado mejoría, más fluidez con el Fov subido. También he notado lo que comentan otros, que desaparecen cuerpos y objetos que has dejado para lootear luego. Te vas del planeta y al volver han desaparecido muchas cosas. Me jode porque es algo que me gustaba, el que todo se mantuviese ahí.
No le he dado más que un par de horas después del parche, no tengo más impresiones.
Yo creo que la desaparición de objetos y enemigos es para evitar tanto cuelgue y problemas por exceso,esperemos que sirva para eso y me doy por satisfecho.

Aunque me fastidia cargarme a un enemigo desde lejos y si tardo mucho en llegar a él ... ya no está.

Espero que eso no pase con enemigos que tienen armas legendarias,me gusta coleccionarlas. [beer]
Activar dolby vision,en hdr el juego es un desastre.
Fork99 escribió:Así es. Y mira que será por juegos últimamente, pero al final acabo paseándome por el espacio una y otra vez. Quien busque pura exploración que juegue al NMS o al ED, pero yo sigo disfrutando mucho más Starfield. Parece que no se acaba nunca... Además, parece ser que Bethesda continúa trabajando en el juego, así que la cosa sólo puede ir a mejor... [beer]

+ 1 ;)
Yo tengo juegos a la espera, pero no hay manera de desengancharme de este. XD
Por cierto he robado una nave que es la
estelar. Y no estoy en NG+


forajidox escribió:Yo creo que la desaparición de objetos y enemigos es para evitar tanto cuelgue y problemas por exceso,esperemos que sirva para eso y me doy por satisfecho.
Aunque me fastidia cargarme a un enemigo desde lejos y si tardo mucho en llegar a él ... ya no está.
Espero que eso no pase con enemigos que tienen armas legendarias,me gusta coleccionarlas. [beer]

Si es por eso, bienvenido sea.
Por cierto. Yo en más de 180h he tenido dos o tres cuelgues. Grabo automático cada 10 minutos y después los voy borrando.
forajidox escribió:Aunque me fastidia cargarme a un enemigo desde lejos y si tardo mucho en llegar a él ... ya no está.
[beer]

A mi no me ha pasado esto. Me paso limpiando una base, robe una nave que aterrizó y me la llevé. Al volver no había cadáveres ya.
Hola,
¿dónde puedo ver por cuál NG+ voy?
Al principio me guiaba por el nivel de la nave, pero como se para en el VI.
Saludos,
Ayer tuve un bug que no me dejaba disparar. Lo solucioné esperando en un banco sentado 24 horas. Menos mal que se corrigió porque la misión era de disparar a unos bichos muy majos.
Poderes y templos

Me ha dado por tenerlos todos, me faltan algunos mientras otros ya están subidos de nivel por haber hecho varios ng+, sin embargo, yendo al OJO no me puedo pedirle que me dé nuevas localizaciones, de hecho no aparece la misión de pedirle a Vlad nuevas localizaciones, ¿hay alguna manera de que me den esos templos?
Alguien juega a este juego con altavoces 5.1? Yo juego con ellos y la verdad es que siento que el sonido es pésimo. Me gustaría saber si es problema mío o le pasa a más gente. Las voces en vez de escucharse solo por el altavoz central, se escuchan también por los dos delanteros, además de que las voces algunas veces se escuchan fuerte y otras parecen que están susurrando. El sonido ambiente de los altavoces traseros apenas se oye. Las pisadas no se oyen nada, pero nada de nada... Y en la configuración del juego lo tengo todo a 100%.
No sé, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.
raul93_ escribió:Alguien juega a este juego con altavoces 5.1? Yo juego con ellos y la verdad es que siento que el sonido es pésimo. Me gustaría saber si es problema mío o le pasa a más gente. Las voces en vez de escucharse solo por el altavoz central, se escuchan también por los dos delanteros, además de que las voces algunas veces se escuchan fuerte y otras parecen que están susurrando. El sonido ambiente de los altavoces traseros apenas se oye. Las pisadas no se oyen nada, pero nada de nada... Y en la configuración del juego lo tengo todo a 100%.
No sé, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.

Yo juego con auriculares y Dolby Atmos activado y se oye cojonudamente bien. Sabes por que lado te dispara o viene un enemigo, etc. Ahora ya no se si la distribución de los canales la realiza el propio juego o el Dolby. Y te comento el tema de los auriculares, porque el juego no tiene opción de discriminar con que salida de sonido lo estas jugando.
Frankkappa escribió:
raul93_ escribió:Alguien juega a este juego con altavoces 5.1? Yo juego con ellos y la verdad es que siento que el sonido es pésimo. Me gustaría saber si es problema mío o le pasa a más gente. Las voces en vez de escucharse solo por el altavoz central, se escuchan también por los dos delanteros, además de que las voces algunas veces se escuchan fuerte y otras parecen que están susurrando. El sonido ambiente de los altavoces traseros apenas se oye. Las pisadas no se oyen nada, pero nada de nada... Y en la configuración del juego lo tengo todo a 100%.
No sé, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.

Yo juego con auriculares y Dolby Atmos activado y se oye cojonudamente bien. Sabes por que lado te dispara o viene un enemigo, etc. Ahora ya no se si la distribución de los canales la realiza el propio juego o el Dolby. Y te comento el tema de los auriculares, porque el juego no tiene opción de discriminar con que salida de sonido lo estas jugando.

Exactamente lo mismo por aquí. Con (buenos) auriculares y licencia Atmos (hay ofertas por menos de 2€ en BF) la experiencia es acojonante. Muy inmersivo. Y pensar que tampoco lo han nominado a mejor BSO ni a mejor apartado sonoro en la gala del Doritos [facepalm] .
Después de sondear unos cuantos planetas post-parche ... no me gusta,se han cargado la experiencia,todo es facilón,los rasgos los encuentras a la primera que vas a un punto natural o de señales de vida ... joer,ni tanto ni tan calvo. ZzzZZ [beer]
Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?
euromillón escribió:Poderes y templos

Me ha dado por tenerlos todos, me faltan algunos mientras otros ya están subidos de nivel por haber hecho varios ng+, sin embargo, yendo al OJO no me puedo pedirle que me dé nuevas localizaciones, de hecho no aparece la misión de pedirle a Vlad nuevas localizaciones, ¿hay alguna manera de que me den esos templos?


Para el farmeo de poderes, acaba la trama principal y una vez tengas la opción de montar el armillar en tu nave para ir a NG+, vas a la logia. Hablas con Vladimir, se despide de ti bla bla bla... Vuelve hablar con él y te da la mision de buscar poderes. Así no te saltas ninguno y no tienes que ir al ojo cada vez
Juego terminado en 129 horas. Otro clásico de Bethesda que jugaré durante años venideros. Precioso juego. [buuuaaaa]

J2MRaiden escribió:Juego terminado en 129 horas. Otro clásico de Bethesda que jugaré durante años venideros. Precioso juego. [buuuaaaa]

Yo estoy jodidamente enganchado. Llevo 198h y quiero dejarlo, pero me duele. :(
Está esperando el Dead Space Remake y el Resident 4 [mamaaaaa]
logame escribió:Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?


Las investigaciones se conservan.

Algún logro puede ser más sencillo hacerlo en la primera partida, por ejemplo el de conectar 5 puestos con enlaces de cargamento, si ya tienes algún puesto creado, o los de completar misiones específicas, ya que normalmente en ng+ vas más a saco, por lo menos hasta el ng+ 10 que es dónde termina de mejorar el traje.

Lo del nivel no sé decirte, yo terminé el juego en nivel 100, farmeando marcos dinámicos eso si, y he terminado el ng+ 10 en nivel 112, pero como te he comentado yendo a saco, solo haciendo las misiones del armilar.
Más de 220 horas y no dejo de sorprenderme.

Me faltaba por sondear una luna de Zelainy,no lo hice porque al lado había un icono que me ponía "naves enemigas" y si contra dos naves ya voy justo,como me aparezcan tres pfffff,salvo una vez y dechurro,siempre me revientan sino consigo hacer un salto.

Bueno,he ido mejorando,contratando tripulación y allá que voy.

Resulta que sólo eran dos naves,duras pero vencibles con el nivel que llevo.

Aterrizo,detecto un puesto civil,empiezo a acercarme y veo aterrizar una nave cerca del puesto,vale,ya que voy para allí ... treinta segundos después una segunda nave aterriza en la misma zona y pienso,joer ni que hubiese una reunión.

Llego y veo una tercera nave,pues sí,parece una reunión.

Guardo partida porque ya me ha pasado entrar en una nave,que despegue y luego no tiene capacidad de salto ( algo que no entiendo si ha llegado hasta allí ).

Efectivamente,entro,empiezo a cargarme gentuza y despega.

Cargo partida y paso de robarlas,me acerco y veo un montón de vagabundos piratas unos encima de otros,supongo que es un bug y decido aprovecharlo para disparar a lo burro al montón.

Apunto y veo que casi todos son nivel 50,en condiciones normales salgo corriendo porque el arma más potente que tengo es una escopeta 450 y con poca cadencia ... si ya me cuesta cargarme a uno acompañado de tres mediocres ni te cuento con un grupo tan grande ... pero como creo que es un bug ...

Ni bug ni ostias,estaban celebrando su reencuentro,en cuanto pego el primer tiro salen a por mí,retrocedo y doy un rodeo,me flanquean,paso más tiempo pulsando el botón de botiquín que el gatillo ...

Decido huir cual cobarde ... pero en mi nave me quedo con ganas de saber qué estaban haciendo allí tantos piratas.

Bajo la dificultad y me hago acompañar,nada de héroes ... ahora sí,los liquido con relativa facilidad y compruebo que tenían montado un tinglado de extracción que para qué.

Ha sido divertido. [amor] [beer]
@forajidox Por historias como esas sigo adorando este juego a pesar de sus carencias (que las tiene), para mí el más redondo de Bethesda hasta la fecha. A mí me resulta muy agradable de jugar porque puedes enfocar la partida como quieras y siempre te ofrece algo nuevo que hacer o explorar...
Fork99 escribió:@forajidox Por historias como esas sigo adorando este juego a pesar de sus carencias (que las tiene), para mí el más redondo de Bethesda hasta la fecha. A mí me resulta muy agradable de jugar porque puedes enfocar la partida como quieras y siempre te ofrece algo nuevo que hacer o explorar...


Luego estaban las tres naves esperandome en la órbita.

Cabrones.

Por suerte eran unos políticos [carcajad] [+risas] [sati] [beer]
Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.

Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.
11017 respuestas