Más de 220 horas y no dejo de sorprenderme.
Me faltaba por sondear una luna de Zelainy,no lo hice porque al lado había un icono que me ponía "naves enemigas" y si contra dos naves ya voy justo,como me aparezcan tres pfffff,salvo una vez y dechurro,siempre me revientan sino consigo hacer un salto.
Bueno,he ido mejorando,contratando tripulación y allá que voy.
Resulta que sólo eran dos naves,duras pero vencibles con el nivel que llevo.
Aterrizo,detecto un puesto civil,empiezo a acercarme y veo aterrizar una nave cerca del puesto,vale,ya que voy para allí ... treinta segundos después una segunda nave aterriza en la misma zona y pienso,joer ni que hubiese una reunión.
Llego y veo una tercera nave,pues sí,parece una reunión.
Guardo partida porque ya me ha pasado entrar en una nave,que despegue y luego no tiene capacidad de salto ( algo que no entiendo si ha llegado hasta allí ).
Efectivamente,entro,empiezo a cargarme gentuza y despega.
Cargo partida y paso de robarlas,me acerco y veo un montón de vagabundos piratas unos encima de otros,supongo que es un bug y decido aprovecharlo para disparar a lo burro al montón.
Apunto y veo que casi todos son nivel 50,en condiciones normales salgo corriendo porque el arma más potente que tengo es una escopeta 450 y con poca cadencia ... si ya me cuesta cargarme a uno acompañado de tres mediocres ni te cuento con un grupo tan grande ... pero como creo que es un bug ...
Ni bug ni ostias,estaban celebrando su reencuentro,en cuanto pego el primer tiro salen a por mí,retrocedo y doy un rodeo,me flanquean,paso más tiempo pulsando el botón de botiquín que el gatillo ...
Decido huir cual cobarde ... pero en mi nave me quedo con ganas de saber qué estaban haciendo allí tantos piratas.
Bajo la dificultad y me hago acompañar,nada de héroes ... ahora sí,los liquido con relativa facilidad y compruebo que tenían montado un tinglado de extracción que para qué.
Ha sido divertido.