› Foros › Xbox Series › Juegos
SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.
Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.
SUSOOO escribió:logame escribió:Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?
Las investigaciones se conservan.
Algún logro puede ser más sencillo hacerlo en la primera partida, por ejemplo el de conectar 5 puestos con enlaces de cargamento, si ya tienes algún puesto creado, o los de completar misiones específicas, ya que normalmente en ng+ vas más a saco, por lo menos hasta el ng+ 10 que es dónde termina de mejorar el traje.
Lo del nivel no sé decirte, yo terminé el juego en nivel 100, farmeando marcos dinámicos eso si, y he terminado el ng+ 10 en nivel 112, pero como te he comentado yendo a saco, solo haciendo las misiones del armilar.
Fork99 escribió:Frankkappa escribió:raul93_ escribió:Alguien juega a este juego con altavoces 5.1? Yo juego con ellos y la verdad es que siento que el sonido es pésimo. Me gustaría saber si es problema mío o le pasa a más gente. Las voces en vez de escucharse solo por el altavoz central, se escuchan también por los dos delanteros, además de que las voces algunas veces se escuchan fuerte y otras parecen que están susurrando. El sonido ambiente de los altavoces traseros apenas se oye. Las pisadas no se oyen nada, pero nada de nada... Y en la configuración del juego lo tengo todo a 100%.
No sé, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.
Yo juego con auriculares y Dolby Atmos activado y se oye cojonudamente bien. Sabes por que lado te dispara o viene un enemigo, etc. Ahora ya no se si la distribución de los canales la realiza el propio juego o el Dolby. Y te comento el tema de los auriculares, porque el juego no tiene opción de discriminar con que salida de sonido lo estas jugando.
Exactamente lo mismo por aquí. Con (buenos) auriculares y licencia Atmos (hay ofertas por menos de 2€ en BF) la experiencia es acojonante. Muy inmersivo. Y pensar que tampoco lo han nominado a mejor BSO ni a mejor apartado sonoro en la gala del Doritos .
logame escribió:SUSOOO escribió:logame escribió:Dudas:
¿en nuevo juego+ se conservan las investigaciones?
Si quiero completar todos los logros, ¿es mejor hacerlo todo en la primera partida?
¿En nuevo juego+ el nivelado va acompasado para poder llegar al 100 bien?
Las investigaciones se conservan.
Algún logro puede ser más sencillo hacerlo en la primera partida, por ejemplo el de conectar 5 puestos con enlaces de cargamento, si ya tienes algún puesto creado, o los de completar misiones específicas, ya que normalmente en ng+ vas más a saco, por lo menos hasta el ng+ 10 que es dónde termina de mejorar el traje.
Lo del nivel no sé decirte, yo terminé el juego en nivel 100, farmeando marcos dinámicos eso si, y he terminado el ng+ 10 en nivel 112, pero como te he comentado yendo a saco, solo haciendo las misiones del armilar.
Voy por el nivel 43 con todas las facciones ya acabadas y unas 70 horas de juego. Voy por la penúltima misión principal.
El nivel 100 me parece una burrada de lejos, por eso preguntaba.
Eso sí, no he hecho ni un solo puesto aún, no he explorado nada de eso
raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.
Frankkappa escribió:SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.
Ni mirando tutoriales lo veo, a mi no me sale para ponérselo a la nave, incluso he comprado otra nave y tampoco me sale nada.
Los tienes en el inventario de piezas de la nave. Debes ir al menú de la nave, astillero y añadir. Luego buscar la pieza. Es recomendable usar la herramienta de Spoilers, porque hay otros que no han llegado a esa misión y no saben que les pedirá.
SNK2 escribió:Frankkappa escribió:SNK2 escribió:Estoy en la Misión El ojo de la tormenta, ¿cómo cojo*** se instalan el decom y lo otro en la nave? Cuando estás hablando con Jazz.
Los tienes en el inventario de piezas de la nave. Debes ir al menú de la nave, astillero y añadir. Luego buscar la pieza. Es recomendable usar la herramienta de Spoilers, porque hay otros que no han llegado a esa misión y no saben que les pedirá.
No me sale lo de añadir.
(no puse spoilers porque tampoco comento nada minimamente relevante)
jordi1986 escribió:En mi caso 53 horitas y como aquel que dice he rascado la superficie... (trabajar jornada completa + hijo de 2,5 años al que no quiero exponer a las pantallas, los que son papis entenderán que esas 53 horas son MUCHAS).
Frankkappa escribió:jordi1986 escribió:En mi caso 53 horitas y como aquel que dice he rascado la superficie... (trabajar jornada completa + hijo de 2,5 años al que no quiero exponer a las pantallas, los que son papis entenderán que esas 53 horas son MUCHAS).
Me parece muy bien. Yo tengo dos de 6 y 8. Ninguno sabe que existen consolas en casa (y hay dos).
Ya lo sabrán cuando toque. Sólo juego cuando están durmiendo o tienen actividades fuera de casa.
Frankkappa escribió:raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.
Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.
Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.
jordi1986 escribió:Entonces estás en mi equipo jaja! me deja poco margen para este hobby... porque el tío aguanta como un campeón hasta las 22:00 y a esas horas estoy hecho mierda ya... juego un rato hasta las 23:00 y ahí acaba mi vicio diario. No sé si le acabarán gustando las consolas o no.
Necesitaremos mucha Skill de diplomacia con nuestros hijos...
Frankkappa escribió:jordi1986 escribió:Entonces estás en mi equipo jaja! me deja poco margen para este hobby... porque el tío aguanta como un campeón hasta las 22:00 y a esas horas estoy hecho mierda ya... juego un rato hasta las 23:00 y ahí acaba mi vicio diario. No sé si le acabarán gustando las consolas o no.
Necesitaremos mucha Skill de diplomacia con nuestros hijos...
Perdón por el Off topic - Nada! Los nuestros desde pequeños a las 20,00 a su dormitorio y a las 20,30h apagan la luz. Sino mi mujer y yo no tenemos vida personal. Eso es fundamental. O lo acostumbras ahora o estás muerto
raul93_ escribió:Frankkappa escribió:raul93_ escribió:Gracias a los dos por vuestros mensajes pero los dos estáis usando auriculares. Yo no hablo de auriculares, hablo de altavoces 5.1. Tengo unos Logitech z906 (que malos no son) y me pasa eso. A ver si alguien que también use altavoces puede decir si le pasa lo mismo o es problema mío y tengo que cambiar alguna configuración o algo.
Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.
Revisa tu configuración. Acabo de probar el juego en un sistema 7.1 con AVR Onkyo TX-NR7100 y altavoces KEF y se oye de PM. Perfecta separación de canales.
Acabo de probar otros juegos y sí se escuchas perfectamente las pisadas porque hay altavoces que son específicamente para las pisadas. En Starfield, las pisadas se "escuchan" por los altavoces traseros junto con la música, por lo tanto si bajas la música también se bajan las pisadas. Creo sinceramente que los sonidos del juego no están bien distribuidos. Intentaré configurar el volumen de la música y demás en la configuración del juego pero me parece un poco mojón que para escuchar bien los pasos tenga que bajar la música o los efectos del juego.
forajidox escribió:raul93_ escribió:Frankkappa escribió:Si! Usamos auriculares. Poner en mi comentario que el juego en opciones no discrimina que dispositivo de salida utiliza, no es gratuito. Si dejará elegir lo típico Tv; Sistema 5.1; Auriculares, etc. no lo hubiéramos comentado.
Acabo de probar otros juegos y sí se escuchas perfectamente las pisadas porque hay altavoces que son específicamente para las pisadas. En Starfield, las pisadas se "escuchan" por los altavoces traseros junto con la música, por lo tanto si bajas la música también se bajan las pisadas. Creo sinceramente que los sonidos del juego no están bien distribuidos. Intentaré configurar el volumen de la música y demás en la configuración del juego pero me parece un poco mojón que para escuchar bien los pasos tenga que bajar la música o los efectos del juego.
Si no recuerdo mal para las pisadas hay una opción de volumen individual.
J2MRaiden escribió:Me ha gustado mucho el juego pero esto que están haciendo los devs de contestar a las críticas en Steam me parece absolutamente lamentable, sobre todo por el copy paste que hacen por Dios, y los ridículos motivos...
Menuda imagen están dando. Más vale que se dediquen en serio a mejorar el juego que a tirarse por el barro:
https://www.vg247.com/starfield-bethesda-responding-to-negative-steam-reviews
Strait escribió:¿No se supone que al pasar al NG+ se mantienen las revistas que coges? Porque me han desaparecido todas. ¿O el bonus de las revistas se siguen manteniendo?
darkelphos escribió:Strait escribió:¿No se supone que al pasar al NG+ se mantienen las revistas que coges? Porque me han desaparecido todas. ¿O el bonus de las revistas se siguen manteniendo?
El bonus se mantiene. Verás que si coges las revistas que ya tenias, no sale el bonus. Solo el nombre de la revista.
ReySinNombre escribió:Mi pregunta es una vez acabado merece la pena visitar los tropecientos planetas que tengo sin visitar??me parece a mí que no....
ReySinNombre escribió:Pues 100 horas y sólo me falta la última misión,el juego me parece una pasada pero me ha decepcionado mucho en la exploración,tener mil planetas simplemente para sondearlos o coger loot sin nada más interesante...me parece una oportunidad muy perdida.
Mi pregunta es una vez acabado merece la pena visitar los tropecientos planetas que tengo sin visitar??me parece a mí que no....
Soy Mantis en cubierto
Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces?
Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces?
darkelphos escribió:Strait escribió:El que hizo la mecánica de los templos y los NG+ debería estar en la cárcel ¿Qué tiene de divertido hacer una cosa tan sosa 250 veces?
Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los que me pasé a jugar a PC desde la Series X en Starfield (el otro era el lag de los outpost...)
Best mod ever:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/5039
Además ni desactiva los logros xD
Y lo combinas con este:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/4657
Y llegar al NG+10 se hace mucho más llevadero y divertido.
Ayer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.
.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.
turusflores escribió:Hola muy buenas necesito ayuda sobre la historia principal en StarfieldAyer realice la ultima misión de la historia principal y recogí el ultimo artefacto, al salir de la misión y entrar en la nave agregue el artefacto en el armilar que tengo en ella pero al depositarlo no me sale el mensaje que dice que si hago otro salto gravitacional terminare el juego.
Según vi en diferentes gameplays cuando lo haces al siguiente salto gravitacional terminaría la historia principal, no me queda ninguna misión principal por realizar (llevo 18) y la 19 seria esa.
.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un Saludo.
Saludos
La decimonovena misión es "Un Paso gigante" . Tienes que armar el armilar y en ese momento te avisa de "Si haces un salto gravitacional..." . Antes de hacer eso tienes un opcional de: Despídete de cada uno de tus amigos de constelación.
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Han metido algún parche estos días que pueda ser la causa?
jordi1986 escribió:HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Ayer estuvo caído el xbox live durante la tarde noche, sino tienes la xbox que usas como principal es muy posible que esté relacionado.
Un saludo!
HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Frankkappa escribió:HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Pues q casualidad. Mi primera crasheada hoy con 202 horas de juego
HKTR2 escribió:Frankkappa escribió:HKTR2 escribió:Entre ayer y hoy me ha crasheado el juego más veces que en las 230 horas de juego anteriores, es increíble.
Pues q casualidad. Mi primera crasheada hoy con 202 horas de juego
Igual si que han tocado algo entonces porque yo ayer 4-5 y hoy 2-3 de momento.
O que llevo más de dos aterrizajes sin inspeccionar el juego en busca de sanguijuelas térmicas.
Nivel 98, lo hubiera dejado en el 80 pero ya que estamos lo estiro hasta el 100
Buscando una grieta una y otra buscando un planeta en Kumasi con conductos
logame escribió:
Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.
darkelphos escribió:logame escribió:
Va a ser algo coñazo el grindeo para llegar al 100 ya que tras 70 horas me quedé en el 46 y grindeando voy por el 54.
Yo he dejado el juego en nivel 292 LOL. A NG+ llegué con nv130 o algo así.
darkelphos escribió:logame escribió:
Yo he dejado el juego en nivel 292 LOL. A NG+ llegué con nv130 o algo así.
logame escribió:Por cierto, he llegado a los 113 sistemas y ya no consigo encontrar ninguno más. Sé que hay que llegar a 120. Alguien me confirma si para que te salte el logro se puede empezar NG+ y y encontrar 7 sistemas nuevos en la nueva partida?
Frankkappa escribió:logame escribió:Por cierto, he llegado a los 113 sistemas y ya no consigo encontrar ninguno más. Sé que hay que llegar a 120. Alguien me confirma si para que te salte el logro se puede empezar NG+ y y encontrar 7 sistemas nuevos en la nueva partida?
Busca en los sistemas dobles/ triples. Muchos están escondidos ahí. Tipo osa polar y Osa menor.
También usando los sticks, vete a los extremos y luego dale con el otro stick para que gire. En la izquierda hay uno escondido.