Súper contento con este juego. Las sensaciones que trasmiten su historia y las misiones de cada facción son la hostia. La banda sonora y sus gráficos, el diseño…todo a un nivel enorme.
Subir de nivel me parece muy satisfactorio y pensar qué habilidad quieres abrir es una decisión que marca una diferencia muy grande.
Es un juego para ir lento, sin prisas, saboreando cada paso y cada conquista. Me gusta andar despacio, con giros de cámara suaves, metiéndome en el papel y mirando cada detalle de los escenarios.
Llevo 100h y la banda sonora me parece de lo mejor de la historia del videojuego. Mezcla Isterestelar, Star Wars y E.T. Se nota tanto que es una orquesta real y no a base de librerias…
Los interiores de las naves, las consolas, las armas, trajes…todo hecho con un mimo tremendo. No juego a otra cosa desde que salió, el Game Pass lo tengo sin uso.
La gestión del inventario y las limitaciones de capacidad de carga y agilidad para elegir lo que necesitas me parecía un error, pero a las pocas horas lo convierte en más realista. Me gustaría un modo supervivencia donde se acentuaran los estados de salud y los enemigos quitasen más vida.
Creo que el tiempo lo pondrá en su sitio, aunque es un juego para PC, en consolas no gusta gestionar la ambigüedad, el usuario suele querer algo más directo, guiado e intenso. En Starfield no te llevan de la mano tanto y eso puede derivar en partidas aburridas y pérdida del hilo principal, sensación de que no avanzas.
Juegazo de Bethesta, por cierto de momento cero bugs.