› Foros › Xbox Series › Juegos
Meliagan escribió:TXENZIU escribió:
Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .
Se me ocurre una última cosa que a mi me funcionó con una misión bugueada (la de las piedras en Akila). Lo mismo suena la flauta y se te desbuguea.
Vete a Venus y duerme 24h que son creo 2400h terrestres y vuelve a ver si te aparecen las puertas de la mision.
Suerte
TXENZIU escribió:Meliagan escribió:TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.
Que lástima estas mierdas de verdad...
Saludos.
A mi no me ha pasado pero leyendo por ahi dicen que a algunos se les arregla cambiando de nave y a otros que cuando llegas a Neon no utilices el viaje rápido sino que bajes a pata de la nave. Por probar.....
Suerte
Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .
La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.
Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.
Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?
Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.
Pd: vaya kk de nave y traje te dan
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.
Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?
No creo que compense por lo que he leído sobre el tema. Yo estoy en NG+ y he decidido quedarme en ese universo para ir con calma y hacer misiones sin prisas escuchando las historias, aunque sean previsibles y ñoñas (ojalá tuviera algo de sentido del humor al estilo The Outer Worlds) y creo que ni avanzaré en la principal...
Y bueno, la nave estelar es un fiasco. Por no tener no tiene ni cama! Y la tripulación parece pasarlo mal, todo el día de pie los pobres , pero el traje no está mal, te da bastante protección y las habilidades legendarias que te ofrece son random, así que cargué partida en varias ocasiones hasta dar con las más interesantes para mí...
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
... cada ng+ te dan una armadura mejor y una nave mejor.
Y ya está. Esa es la única diferencia entre ng+1 y ng+10.
Desconozco si al final del ng+10 hay un final "real" o luego iría un ng+10+
dalairasta escribió:alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
Pues ...... cada ng+ te dan una armadura mejor y una nave mejor.
Y ya está. Esa es la única diferencia entre ng+1 y ng+10.
Desconozco si al final del ng+10 hay un final "real" o luego iría un ng+10+
Que algún compi me corrija si me equivoco.
Un saludete
La nave va mejorando hasta NG6.
La armadura mejora hasta NG10.
En cada NG puedes repetir todos los templos y subir los poderes al X. Yo ya los tengo al IV.... grrr
Truco para los poderes. Os pasais el final y cuando tengais todos los artefactos en vez de montar el armillar en la nave... vais hablar con Vladimir que esta en la logia y no en el ojo... primero os dice adios blablabla pero si volveis hablar con el ya os da la mision de 1 templo. Para ir y volver la logia es mucho mas rapida que el ojo y ademas os asegurais que os dan todos los templos porque teneis todos los artefactos.
PD: No os olvideis de hablar con Barret que tiene mision de un templo también
en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
En la ng+2 (que es la que acabo de empezar) he elegido decirles que soy estelar y ya tengo todos los lugares de los artefactos, así que voy a hacer la ng+2 a saco a ver si tardo menos que en la ng+. Además, el traje que me ha tocado no me gusta nada.
Seguramente la ng+3 ya la haga completa.
Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.
alonso240 escribió:@dalairasta @darkelphos @Fork99en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
En la ng+2 (que es la que acabo de empezar) he elegido decirles que soy estelar y ya tengo todos los lugares de los artefactos, así que voy a hacer la ng+2 a saco a ver si tardo menos que en la ng+. Además, el traje que me ha tocado no me gusta nada.
Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.
Los poderes yo no los usaba hasta que empiezas a usarlos y son divertidos.
Ver los enemigos para sigilo es top.
El escudo de energia es bastante util tb.
El pozo gravitacional es la risa cuando hay bastantes enemigos juntos. Se ponem todos a flotar en un punto y tiras un par de granadas jajajaja
El tiron elemental esta bastante bien para farmear minerales (sobre todo el que hay en las cuevas de los artefactos) que sirven para craftear armaduras y cascos.
El empuje gravitacional tb esta bien.
El de la atmosfera personal esta muy bien tb cuando vas cargado o corriendo en planetas con atmosferas altas.
Premonicion esta curioso
Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...
darkelphos escribió:alonso240 escribió:@dalairasta @darkelphos @Fork99en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.Los poderes yo no los usaba hasta que empiezas a usarlos y son divertidos.
Ver los enemigos para sigilo es top.
El escudo de energia es bastante util tb.
El pozo gravitacional es la risa cuando hay bastantes enemigos juntos. Se ponem todos a flotar en un punto y tiras un par de granadas jajajaja
El tiron elemental esta bastante bien para farmear minerales (sobre todo el que hay en las cuevas de los artefactos) que sirven para craftear armaduras y cascos.
El empuje gravitacional tb esta bien.
El de la atmosfera personal esta muy bien tb cuando vas cargado o corriendo en planetas con atmosferas altas.
Premonicion esta curioso
Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...
Yo uso mucho el del pozo gravitacional, el del escudo, el de atmósfera personal y también el de invisibilidad. Los enemigos se vuelven locos buscándote mientras los hinchas de plomo
Pues tendré que buscar el de la invisibilidad, que no veas la que lié en la misión de infiltración en la CU. Parecía Rambo xD.
darkelphos escribió:Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...
alonso240 escribió:@wickman supongo que los están intentando arreglar, pero antes de sacar un parche tienen que testearlo.
A veces arreglas una cosa y rompes tres.
Por suerte no he tenido Bugs importantes.
Algún crasheo y sobre todo el que más me molesta, que le das a ver todas las misiones o no te muestra todo.
Cambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia
Resumen, quédate ahí, no merece la pena para nada, se exageró mucho el tema del ng+
oscar_fv escribió:alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
Pd: vaya kk de nave y traje te danCambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia
Resumen, quédate ahí, no merece la pena para nada, se exageró mucho el tema del ng+
Ha salido hoy parche? Como estais hablando de parchear y tal...
Llevamos 2 meses de juego y no han corregido ni el más mínimo error... si esto es darle soporte al juego que venga dios y lo vea
@alonso240 Solo te muestra las de la zona en la que estás
forajidox escribió:oscar_fv escribió:alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.
Pd: vaya kk de nave y traje te danCambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia
Ha salido hoy parche? Como estais hablando de parchear y tal...
Llevamos 2 meses de juego y no han corregido ni el más mínimo error... si esto es darle soporte al juego que venga dios y lo vea
@alonso240 Solo te muestra las de la zona en la que estás
Las prisas son malas consejeras.
A mí me iba bastante bien y en lo poco que han tocado ... pues a tomar por el culo.
Que se lo tomen con calma y lo hagan bien porque tocar con prisas lleva al desastre y más en un juego de este tipo.
Altair. Complejo de Armas
maikel_xp escribió:Cómo hacéis para gestionar el inventario? En la nave lo tengo todo tirado por ahí porque no se dónde dejarlo,hasta ahora iba cargado a todos sitios porque había cosas que no quería tirar y decidí al menos dejarlas ahí pero me extraña que no haya una opción mejor....que por cierto para que sirven todas esas cosas que no son utilizables? Supongo que se desbloqueara un modo construcción en algún momento o algo (me acaban de dar la ciudadanía)
También estoy intrigado en saber para que sirven las naves (excepto en mi caso para guardar cosas) si los viajes se hacen desde el menú, muchas gracias
forajidox escribió:en el sótano de la Logia,donde están las mesas de investigación y fabricación,hay una pequña caja en donde puedes meter los recursos que vayas encontrando para usarlos en esas mesas,también tiene capacidad ilimitada.
Frankkappa escribió:forajidox escribió:en el sótano de la Logia,donde están las mesas de investigación y fabricación,hay una pequña caja en donde puedes meter los recursos que vayas encontrando para usarlos en esas mesas,también tiene capacidad ilimitada.
Llevo más de 120 horas y esa caja del sótano no la he localizado ¿Donde está exactamente?
Gracias
Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Y arriba, en tu habitación, hay una caja fuerte ilimitada, efectivamente.
J2MRaiden escribió:No estás jugando a Starfield como se debe si no tienes el suelo de la nave lleno de piedras y sándwiches
Veltex escribió:En Skyrim yo tuve un bug en el que la puerta de entrada al castillo de un vampiro no se abría. La solución de Reddit: si corrías hacia la puerta (cerrada) con un plato de madera en las manos era posible atravesarla. Me costó varios intentos pero al final lo conseguí. Surrealista total. Typical Bethesda.
Ánimo con estos bugs. Seguro que acaba saliendo una solución…
Valvemi escribió:Buenas
Me quedé en la pasada ONE X. Una duda, la series S puede mover este juego decentemente?
Gracias
wickman escribió:Es una verguenza que con la gran cantidad de bugs que hay , y además más que reportados no estén solucionándolos
Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
gparte escribió:Una pregunta muy básica, estoy casado con Sarah, si para hacer las misiones de la flota carmesi la dejo y la logia y le llevo a Vasco o Andreja, Sarah se mosquea y pierdes afinidad?
Frankkappa escribió:Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Muy bien vistas. Sobre el sótano, tal como comentas están las dos. Baúl enorme a la izquierda de la máquina de construcción de Materiales. Y maletín justo detrás de la máquina de Proyectos.
Me imagino que la mayoría habíamos sacado lo que tuvieran ambos arcones y después hemos pensado que ya no servían para nada más.
Genial ayuda. Gracias
Nota: Quiero empezar Dead Space, pero después de 130h con Starfield me niego a cerrar la historia principal. Voy haciendo algunas secundarias que hay. Algunas son realmente buenas.
segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?
segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?
Abrams escribió:segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?
No existe sincronización labial en este juego, los labios van en sintonía con el inglés, todos los doblajes por encima.
pretoriano1995 escribió:No estoy del todo de acuerdo, si que hay sincronizacion labial, pero es fuera del modo conversacion, hace unas semanas dije por aqui que me fije en un conversacion random entre barret y sara (me quiere sonar) y me fije en su sincronizacion labial y era perfecta, osea que hay un problema en el modo conversacion con los idiomas que no son ingles.
Abrams escribió:pretoriano1995 escribió:No estoy del todo de acuerdo, si que hay sincronizacion labial, pero es fuera del modo conversacion, hace unas semanas dije por aqui que me fije en un conversacion random entre barret y sara (me quiere sonar) y me fije en su sincronizacion labial y era perfecta, osea que hay un problema en el modo conversacion con los idiomas que no son ingles.
Tal vez fuera una coincidencia, una casualidad de unas líneas de doblaje que quedaron perfectas, pero vaya, tengo entendido que aquí el doblaje se ha hecho a la vieja usanza, frase por frase con unos timings concretos, sin el juego de frente... Por eso a veces algunos NPCs están hablando normal y de repente aceleran lo que dicen o elevan el tono de voz.
Esto del lipsyng ha habido quejas en todos los idiomas excepto el inglés, así que para mi es de cajón que no hay una sincronización labial en tiempo real, sino que la original ya viene compilada de serie por cada frase en inglés y es la que se usa para el resto de idiomas.