Starfield

Skyrim sigue teniendo bugs jodepartidas, así que no creo que este lo vayan a parchear por completo.

Esto me confirma que los juegos de bethesda deben jugarse en pc. No tanto por los mods... sino por los comandos de consola que te salvan una partida jodida por un bug XD

De todas formas, yo he tenido suerte. En casi 300 horas no he sufrido ni un bug que no se resolviera cargando partida anterior.

Un saludete
Meliagan escribió:
TXENZIU escribió:
Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .


Se me ocurre una última cosa que a mi me funcionó con una misión bugueada (la de las piedras en Akila). Lo mismo suena la flauta y se te desbuguea.

Vete a Venus y duerme 24h que son creo 2400h terrestres y vuelve a ver si te aparecen las puertas de la mision.

Suerte [beer] [beer]


Sí, en la web de Bethesda he leído que podía probar de dormir 72h para que se reinicien los NPCs o algo así. Lo probaré... Aunque no le veo mucha relación. Muchas gracias por el Consejo. Probaré también lo que me dices. Menuda locura tener que ir probando cosas así...

En Reddit he leído de gente que le pasa lo mismo que a mi. Vaya festival.

Saludos y gracias de nuevo
En Skyrim yo tuve un bug en el que la puerta de entrada al castillo de un vampiro no se abría. La solución de Reddit: si corrías hacia la puerta (cerrada) con un plato de madera en las manos era posible atravesarla. Me costó varios intentos pero al final lo conseguí. Surrealista total. Typical Bethesda.

Ánimo con estos bugs. Seguro que acaba saliendo una solución…
TXENZIU escribió:
Meliagan escribió:
TXENZIU escribió:Esto es un horror, de verdad. He tenido ya algunos bugs, como el de que desaparece casi toda la nave que ya posteé por aquí...pero el que estoy teniendo ahora directamente no me deja avanzar en el juego. Es un bug de una misión principal. Llevo 100 horas con el juego, 100 horas ahora mismo tiradas a la basura. He probado de todo: cargar un save más antiguo , borrar e instalar de nuevo el juego... etc etc. Todo lo que se le ha ocurrido y no hay manera. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede echar un cable :

Es en la misión principal "Todo lo que el dinero puede comprar". En dicha misión, al principio de todo, te salen 2 submisiones. Una de ellas es ir a investigar el cubículo de un vendedor. Pues llego al sitio en cuestión (no gracias al gps que me manda directamente al espacio, denotando que algo ya va mal) y me encuentro que el cubículo no tiene puertas y no se puede hacer la misión. He mirado en youtube y se supone que al llegar ahí te encuentras un cubículo cerrado que tienes que abrir con ganzua, para luego piratear un ordenador de su interior. Yo no tengo ni puerta, ni ordenador, ni nada. De hecho, mirando el youtube cerca de ahí debería haber unos bancos para sentarse que no están en mi partida. Sé que está misión daba muchos bugs y supuestamente la parchearon. Yo tengo el último update y la tengo jodida. Es desesperante.


A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo porque sinceramente, me han jodido el juego por completo.

Que lástima estas mierdas de verdad...

Saludos.



A mi no me ha pasado pero leyendo por ahi dicen que a algunos se les arregla cambiando de nave y a otros que cuando llegas a Neon no utilices el viaje rápido sino que bajes a pata de la nave. Por probar..... ¬_¬ ¬_¬

Suerte [beer]


Nada... probado también eso y no funciona. Es que es alucinante que no cargando una partida anterior a que se Active la misión se soluciona. Esto es surrealista. No hay nada que hacer. La parte esa de la misión me sale indicada en el espacio, para que veas.... en lugar de en Neon, que es donde se tiene que hacer. Sinceramente que pase algo así en misiones principales y te bloquee el poder avanzar en el juego, no tiene nombre .


Has probado a volver con quien te da la mision? Quizas se quedo algun dialogo pillado que no habilito el iniciador. Y hasta que no estes y lo escuches por completo quizas no salta al siguiente punto de la mision
Por si estáis faltos de dinero…. Jaffa es vuestro sistema….más concretamente jaffa IV, eso si… tener en cuenta q el dinero está en forma de contrabando….y q por supuesto los dueños no van a querer que os lo llevéis!! Jijijij!!
Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan

No creo que compense por lo que he leído sobre el tema. Yo estoy en NG+ y he decidido quedarme en ese universo para ir con calma y hacer misiones sin prisas escuchando las historias, aunque sean previsibles y ñoñas (ojalá tuviera algo de sentido del humor al estilo The Outer Worlds) y creo que ni avanzaré en la principal...
Y bueno, la nave estelar es un fiasco. Por no tener no tiene ni cama! Y la tripulación parece pasarlo mal, todo el día de pie los pobres [carcajad], pero el traje no está mal, te da bastante protección y las habilidades legendarias que te ofrece son random, así que cargué partida en varias ocasiones hasta dar con las más interesantes para mí...
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan


Pues ...

... cada ng+ te dan una armadura mejor y una nave mejor.

Y ya está. Esa es la única diferencia entre ng+1 y ng+10.

Desconozco si al final del ng+10 hay un final "real" o luego iría un ng+10+


Que algún compi me corrija si me equivoco.

Un saludete
dalairasta escribió:
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan


Pues ...

... cada ng+ te dan una armadura mejor y una nave mejor.

Y ya está. Esa es la única diferencia entre ng+1 y ng+10.

Desconozco si al final del ng+10 hay un final "real" o luego iría un ng+10+


Que algún compi me corrija si me equivoco.

Un saludete


Hasta donde yo se... que en breve empezaré la ng4.

La nave va mejorando hasta NG6.
La armadura mejora hasta NG10.

En cada NG puedes repetir todos los templos y subir los poderes al X. Yo ya los tengo al IV.... grrr

Truco para los poderes. Os pasais el final y cuando tengais todos los artefactos en vez de montar el armillar en la nave... vais hablar con Vladimir que esta en la logia y no en el ojo... primero os dice adios blablabla pero si volveis hablar con el ya os da la mision de 1 templo. Para ir y volver la logia es mucho mas rapida que el ojo y ademas os asegurais que os dan todos los templos porque teneis todos los artefactos.

PD: No os olvideis de hablar con Barret que tiene mision de un templo también
@dalairasta @darkelphos @Fork99

en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
En la ng+2 (que es la que acabo de empezar) he elegido decirles que soy estelar y ya tengo todos los lugares de los artefactos, así que voy a hacer la ng+2 a saco a ver si tardo menos que en la ng+. Además, el traje que me ha tocado no me gusta nada.
Seguramente la ng+3 ya la haga completa.

Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.
alonso240 escribió:@dalairasta @darkelphos @Fork99

en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
En la ng+2 (que es la que acabo de empezar) he elegido decirles que soy estelar y ya tengo todos los lugares de los artefactos, así que voy a hacer la ng+2 a saco a ver si tardo menos que en la ng+. Además, el traje que me ha tocado no me gusta nada.
Seguramente la ng+3 ya la haga completa.

Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.


Los poderes yo no los usaba hasta que empiezas a usarlos y son divertidos.

Ver los enemigos para sigilo es top.
El escudo de energia es bastante util tb.
El pozo gravitacional es la risa cuando hay bastantes enemigos juntos. Se ponem todos a flotar en un punto y tiras un par de granadas jajajaja

El tiron elemental esta bastante bien para farmear minerales (sobre todo el que hay en las cuevas de los artefactos) que sirven para craftear armaduras y cascos.

El empuje gravitacional tb esta bien.

El de la atmosfera personal esta muy bien tb cuando vas cargado o corriendo en planetas con atmosferas altas.

Premonicion esta curioso

Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...
darkelphos escribió:
alonso240 escribió:@dalairasta @darkelphos @Fork99

en la ng+ elegi no decir que era estelar y me comí toda la historia principal para pillar los artefactos.
En la ng+2 (que es la que acabo de empezar) he elegido decirles que soy estelar y ya tengo todos los lugares de los artefactos, así que voy a hacer la ng+2 a saco a ver si tardo menos que en la ng+. Además, el traje que me ha tocado no me gusta nada.
Seguramente la ng+3 ya la haga completa.

Los poderes no los utilizo, no los tengo todos (me faltarán 6 o así) y quitando uno que hace una barrera de energía protectora no me gustan.


Los poderes yo no los usaba hasta que empiezas a usarlos y son divertidos.

Ver los enemigos para sigilo es top.
El escudo de energia es bastante util tb.
El pozo gravitacional es la risa cuando hay bastantes enemigos juntos. Se ponem todos a flotar en un punto y tiras un par de granadas jajajaja

El tiron elemental esta bastante bien para farmear minerales (sobre todo el que hay en las cuevas de los artefactos) que sirven para craftear armaduras y cascos.

El empuje gravitacional tb esta bien.

El de la atmosfera personal esta muy bien tb cuando vas cargado o corriendo en planetas con atmosferas altas.

Premonicion esta curioso

Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...

Yo uso mucho el del pozo gravitacional, el del escudo, el de atmósfera personal y también el de invisibilidad. Los enemigos se vuelven locos buscándote mientras los hinchas de plomo [carcajad]
@Fork99

Pues tendré que buscar el de la invisibilidad, que no veas la que lié en la misión de infiltración en la CU. Parecía Rambo xD.
darkelphos escribió:
Si tiempo de fase no estuviera buggeado lo usuaria...


Ostras, pues yo lo uso a menudo y nunca me ha dado problemas. De hecho es maravilloso para cargarte esponjas de balas, o varios malos cercanos.

Lástima que la recarga también se ralentice :(

Un saludete
Es una verguenza que con la gran cantidad de bugs que hay , y además más que reportados no estén solucionándolos
Sigo jugando, pero en sesiones cortas.
Lo que me pasa últimamente, es que el primer arranque me lleva como dos minutos, parece que estoy jugando Read dead redemption II en Xbox One.

Saludos
@wickman supongo que los están intentando arreglar, pero antes de sacar un parche tienen que testearlo.
A veces arreglas una cosa y rompes tres.

Por suerte no he tenido Bugs importantes.
Algún crasheo y sobre todo el que más me molesta, que le das a ver todas las misiones o no te muestra todo.
alonso240 escribió:@wickman supongo que los están intentando arreglar, pero antes de sacar un parche tienen que testearlo.
A veces arreglas una cosa y rompes tres.

Por suerte no he tenido Bugs importantes.
Algún crasheo y sobre todo el que más me molesta, que le das a ver todas las misiones o no te muestra todo.



Hay misiones que están muy bugueadas como in memoriam, hay usuarios diciendo que el discurso de sara en el entierro se lo da en la nave y bloquea los diálogos,y es sólo un ejemplo. A mi por ejemplo me desaparece y no hay forma de encontrarla.
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan

Cambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia

Resumen, quédate ahí, no merece la pena para nada, se exageró mucho el tema del ng+


Ha salido hoy parche? Como estais hablando de parchear y tal...

Llevamos 2 meses de juego y no han corregido ni el más mínimo error... si esto es darle soporte al juego que venga dios y lo vea

@alonso240 Solo te muestra las de la zona en la que estás
oscar_fv escribió:
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan

Cambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia

Resumen, quédate ahí, no merece la pena para nada, se exageró mucho el tema del ng+


Ha salido hoy parche? Como estais hablando de parchear y tal...

Llevamos 2 meses de juego y no han corregido ni el más mínimo error... si esto es darle soporte al juego que venga dios y lo vea

@alonso240 Solo te muestra las de la zona en la que estás



Las prisas son malas consejeras.

A mí me iba bastante bien y en lo poco que han tocado ... pues a tomar por el culo.

Que se lo tomen con calma y lo hagan bien porque tocar con prisas lleva al desastre y más en un juego de este tipo. [beer]
Sigo insistiendo que quizas, los que estan sufriendo mas bugs o crasheos sea por abusar del quickStart y del autosave.

A mi el juego me va de maravilla, juego en series S y claro que he tenido algun crasheo y algun bug, pero siempre lo asocio a que eran sesiones largas ( de mas de 4h seguidas ) y abusaba de autosave, por momentos de exploración o por lo que fuese.

Yo tambien estoy esperando un parche, pero realmente, no se que quiero que arreglen, quizas cosas secundarias como que mi personaje gira la cabeza a la izquierda cuando exploro corriendo ( en tercera persona ) o que los NPC se queden todos mirando cuando pasan por tu lado... al final, son cosas que no afectan a la partida, pero pienso que puliendolo puede quedar mejor.

Me fastidia leer que a algunos se os ha jodido la partida, porque estas cosas si que no deberían pasar y espero que no me ocurra a mi. Ya me sucedio algo con Hogwarts Legacy y fue, tirar 50h a la basura.

Un saludo !
forajidox escribió:
oscar_fv escribió:
alonso240 escribió:Una duda para los que se han pasado varias veces el juego.

La primera partida le he metido un puñado de horas y he hecho muchísimas secundarias.

El caso es que escuche algo de que el juego está completo en el ng+10.

Me he vuelto a pasar el primer ng+ a saco, sin secundarias ni nada, a por los artefactos.

Ahora acabo de empezar en ng+2, ¿es recomendable llegar a ng+10 o no cambia nada respecto a la partida que estoy ahora?

Si no cambia nada, entonces juego con secundarias y que le den al ng+10.

Pd: vaya kk de nave y traje te dan

Cambian algunas cosas, dialogos, y te puede salir un universo alternativo, pero solo afecta a la logia

Resumen, quédate ahí, no merece la pena para nada, se exageró mucho el tema del ng+


Ha salido hoy parche? Como estais hablando de parchear y tal...

Llevamos 2 meses de juego y no han corregido ni el más mínimo error... si esto es darle soporte al juego que venga dios y lo vea

@alonso240 Solo te muestra las de la zona en la que estás



Las prisas son malas consejeras.

A mí me iba bastante bien y en lo poco que han tocado ... pues a tomar por el culo.

Que se lo tomen con calma y lo hagan bien porque tocar con prisas lleva al desastre y más en un juego de este tipo. [beer]


Es que hay bugs muy graves que deberían estar corregidos ya. No solo hablamos de cabezas que desparecen.

@FunkyBass Yo tuve que perder varias decenas de horas, y no uso el quickresume ni el guardado automático.

Tambien te digo, que si los bugs se basan en eso manda cojones... es como si a mi me dices que mi coche de fábrica si le meto quinta puede que se apague, y que la solucion es no subir de cuarta hasta que decidan arreglarlo jaja para eso que no le metan quinta jajaja

Yo creo que 2 meses es mucho tiempo, nadie les pide que arreglen todo de golpe, hay que ir sacando parches poco a poco porque la gente está jugando y es cuando lo necesitan.

Sacan un parche para meter lo de modificar el fov, en vez de meter un ajuste para el HDR, que es lo que lleva pidiendo la gente 2 meses.

Normal no es.

Es preferible que vayan tocando cosas y se rompan otras, e ir corrigiendo. Porque cuando saquen un parche grande que arregle muchas cosas de golpe (a parte de que habrá gente que ya no esté jugando y se quedaran con la idea de juego roto) se van a romper otras igualmente, eso es inevitable.
Curioso. He vuelto a visitar un planeta
Altair. Complejo de Armas
y concretamente una ubicación que ya había hecho, y he encontrado una revista. La verdad, se me podía haber pasado en la primera visita, pero voy como un perro rastreador y no suelo dejar nada, y mucho menos una revista.

Sobre los bugs y fallo, como comenta arriba @FunkyBass, recomendable de vez en cuando cerrar del todo.
también me he dado cuenta y ya lo había leído, que no es recomendable cargar un save anterior y dejar algunos saves por encima de ese. Es decir, cagar por ejemplo el antepenúltimo save y seguir jugando. En el momento que lo cargas, lo suyo es hacer un save para que te quede por encima del resto de saves. Yo sólo tuve una vez un problema y al hacer eso, desapareció.
Acabado ayer tras 84 horas, me ha gustado, ha habido momentos buenos y otros no tanto. Si bien es cierto que no me interesa para nada el NG+...
Deje de jugar una semana entera y perdi el hilo de la historia, tutoriales y controles del juego XD
llevaba unas 5 misiones principales... a empezar de nuevo
Cómo hacéis para gestionar el inventario? En la nave lo tengo todo tirado por ahí porque no se dónde dejarlo,hasta ahora iba cargado a todos sitios porque había cosas que no quería tirar y decidí al menos dejarlas ahí pero me extraña que no haya una opción mejor....que por cierto para que sirven todas esas cosas que no son utilizables? Supongo que se desbloqueara un modo construcción en algún momento o algo (me acaban de dar la ciudadanía)
También estoy intrigado en saber para que sirven las naves (excepto en mi caso para guardar cosas) si los viajes se hacen desde el menú, muchas gracias
maikel_xp escribió:Cómo hacéis para gestionar el inventario? En la nave lo tengo todo tirado por ahí porque no se dónde dejarlo,hasta ahora iba cargado a todos sitios porque había cosas que no quería tirar y decidí al menos dejarlas ahí pero me extraña que no haya una opción mejor....que por cierto para que sirven todas esas cosas que no son utilizables? Supongo que se desbloqueara un modo construcción en algún momento o algo (me acaban de dar la ciudadanía)
También estoy intrigado en saber para que sirven las naves (excepto en mi caso para guardar cosas) si los viajes se hacen desde el menú, muchas gracias


En la Logia te dan una habitación,hay una caja fuerte con capacidad ilimitada ( hasta donde llevo yo,más de 180 horas ),en el sótano de la Logia,donde están las mesas de investigación y fabricación,hay una pequña caja en donde puedes meter los recursos que vayas encontrando para usarlos en esas mesas,también tiene capacidad ilimitada.

El inventario,como en todos los juegos de este tipo es un auténtico jaleo,exceso de todo,variantes,contravariantes ... lo mejor quedarse con la munición ( no pesa ),los botiquines,medicinas y las armas más potentes sumando todas las estadísticas,lo mismo con trajes y cascos,el resto mejor venderlo en cualquier puesto de la autoridad comercial,nave en órbita o donde te pille un comerciante.

Las naves que vayas encontrando o robando puedes venderlas o si te gusta más que la que tienes ... usarlas,no puedes tener más de 10 naves en propiedad.

Los viajes se pueden hacer de varias maneras,si tienes activada una misión,cuando estás en órbita tendrás un punto azul en el firmamento,lo seleccionas y haces un salto.

Si quieres viajar por tu cuenta a un sistema sin misión,en órbita mira el menú que sale en la parte de abajo,podras ver el sistema en el que estás y volviendo a pulsar el mapa estelar,luego seleccionas donde quieres ir y verás la ruta,en azul hasta dónde puede llegar de un salto tu nave y el resto en blanco para hacer varios saltos.

También puedes hacer viaje rápido pero no estoy seguro como funciona porque no lo he probado,sólo lo uso cuando sondeo un planeta para saltar entre pundos visitados. [beer]
forajidox escribió:en el sótano de la Logia,donde están las mesas de investigación y fabricación,hay una pequña caja en donde puedes meter los recursos que vayas encontrando para usarlos en esas mesas,también tiene capacidad ilimitada.

Llevo más de 120 horas y esa caja del sótano no la he localizado :( ¿Donde está exactamente?
Gracias
Frankkappa escribió:
forajidox escribió:en el sótano de la Logia,donde están las mesas de investigación y fabricación,hay una pequña caja en donde puedes meter los recursos que vayas encontrando para usarlos en esas mesas,también tiene capacidad ilimitada.

Llevo más de 120 horas y esa caja del sótano no la he localizado :( ¿Donde está exactamente?
Gracias


La caja fuerte la tienes en tu habitación de La Logia ;-)

Ahhh espera.... si es la caja del sótano.... NPI estoy igual que tu.... es que paro poco por "la ofi" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Y arriba, en tu habitación, hay una caja fuerte ilimitada, efectivamente.
Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Y arriba, en tu habitación, hay una caja fuerte ilimitada, efectivamente.

Gracias!!! Esta noche a buscarlas. :)
No estás jugando a Starfield como se debe si no tienes el suelo de la nave lleno de piedras y sándwiches XD
J2MRaiden escribió:No estás jugando a Starfield como se debe si no tienes el suelo de la nave lleno de piedras y sándwiches XD



Y bandejas de corchopan. [carcajad]

Por no hablar de algún espacista muerto o un bicho que entró contigo en un viaje rápido.
Menos mal que desaparecen al hacer un salto. [mad] [beer]
Buenas
Me quedé en la pasada ONE X. Una duda, la series S puede mover este juego decentemente?
Gracias
Veltex escribió:En Skyrim yo tuve un bug en el que la puerta de entrada al castillo de un vampiro no se abría. La solución de Reddit: si corrías hacia la puerta (cerrada) con un plato de madera en las manos era posible atravesarla. Me costó varios intentos pero al final lo conseguí. Surrealista total. Typical Bethesda.

Ánimo con estos bugs. Seguro que acaba saliendo una solución…


Lo realmente surrealista es a quien coño se le ocurrió intentar abrir la puerta con un plato en las manos!!!!! jajajajajjajaja!!!
Valvemi escribió:Buenas
Me quedé en la pasada ONE X. Una duda, la series S puede mover este juego decentemente?
Gracias

Si es el starfield, la SS lo mueve perfectamente.
Por lo visto el juego podría haber tenido solamente dos docenas de sistemas solares con un desarrollo más focalizado en estos, pero fue decisión de Todd que al final fueran 100 sistemas solares.

https://www.gamesradar.com/former-starf ... its-scope/

¿La razón? Una vez hecho el primero lo tenían fácil para hacer tantos como quisieran.
A mi si me flipa que tengamos más de 100 sistemas. Es lo que hace este juego para mi gusto, acojonante.

Si al final haces un juego que puedes abarcar, te lo pasas en tus buenas 200h y a esperar DLC. Pero a mi SF me da miles de posibilidades.
Ahora estoy con mi NG+ y estoy viviendo en Akila, me he comprado una casa y soy el deputy, mientras conozco el sistema y al rededores.
En mi siguiente te NG++ seguramente, me vaya a Neon y viva por allí hasta mi siguiente NG+++, así hasta 10 veces.

Si a mis 150h ya hubiera visitado todo el mapa, como me pasa en otros juegos de openWorld, seguramente ya me hubiera cansado un poco. Pero SF aún me tiene enganchado y buscado excusas para viciarme.


A mi estas cosas, me gustan mucho. Pero entiendo que esta forma de abarcar el juego otra persona le aburra o no le interese.

Un saludo :)
wickman escribió:Es una verguenza que con la gran cantidad de bugs que hay , y además más que reportados no estén solucionándolos

coincido...

hoy me ha dado por continuar jugando mi partida bugueada, continuando la secundaria de infiltrarme en la Flota Carmesí, la mision de Galbank, y cuando he regresado a Jemiso y tengo que pillar el monorail/metro en el momento de salir de él juego bugueado, aparece Sarah de la nada y se larga hablándome sobre Walter y mi personaje no puede hacer nada, se queda parado y no puedo moverlo... asi que el bug sigue igual y no puedo hacer misiones secundarias tampoco ratataaaa

lo de dormir no sirve, y volver a la Logia para hablar a Walter tampoco sirve.

P.D. ya lo he desinstalado, paso de perder más el tiempo con este juego roto. Igual de aqui 1 año se dignan en solucionarlo cosa que dudo. Ahora a darle al Dead Space remake y alan wake2. Mi nota? un 5 claramente.
Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Y arriba, en tu habitación, hay una caja fuerte ilimitada, efectivamente.

Muy bien vistas. :) Sobre el sótano, tal como comentas están las dos. Baúl enorme a la izquierda de la máquina de construcción de Materiales. Y maletín justo detrás de la máquina de Proyectos.
Me imagino que la mayoría habíamos sacado lo que tuvieran ambos arcones y después hemos pensado que ya no servían para nada más.
Genial ayuda. Gracias

Nota: Quiero empezar Dead Space, pero después de 130h con Starfield me niego a cerrar la historia principal. Voy haciendo algunas secundarias que hay. Algunas son realmente buenas.
Una pregunta muy básica, estoy casado con Sarah, si para hacer las misiones de la flota carmesi la dejo y la logia y le llevo a Vasco o Andreja, Sarah se mosquea y pierdes afinidad?
gparte escribió:Una pregunta muy básica, estoy casado con Sarah, si para hacer las misiones de la flota carmesi la dejo y la logia y le llevo a Vasco o Andreja, Sarah se mosquea y pierdes afinidad?


Que yo sepa no pasa nada mientras le digas "Espera aquí". Luego vuelves y ahi estará esperandote cuando acabes la misión.

Yo lo hice ayer para la misión de infiltración de Roujin y poder ir más tranquilo...... Los cojones.... ni infiltración ni pollas..... Acabé puliendome a to cristo en la última parte [+risas] [+risas] [+risas]
Frankkappa escribió:
Rebellion escribió:Hay dos cajas en el sótano de la Logia. Una está justo detrás de la máquina de Proyectos. La otra aparece (al menos en mi caso fue así) después de una de las últimas misiones principales, junto a la máquina de construcción de Materiales.
Y arriba, en tu habitación, hay una caja fuerte ilimitada, efectivamente.

Muy bien vistas. :) Sobre el sótano, tal como comentas están las dos. Baúl enorme a la izquierda de la máquina de construcción de Materiales. Y maletín justo detrás de la máquina de Proyectos.
Me imagino que la mayoría habíamos sacado lo que tuvieran ambos arcones y después hemos pensado que ya no servían para nada más.
Genial ayuda. Gracias

Nota: Quiero empezar Dead Space, pero después de 130h con Starfield me niego a cerrar la historia principal. Voy haciendo algunas secundarias que hay. Algunas son realmente buenas.


Yo dije lo mismo,empecé a dejar juegos a medias con la excusa ... "unas cuantas secundarias más" ... y ya voy por las 200 horas y sólo he terminado completamente la facción Roujin o como se escriba. [fiu] [facepalm] [beer]

@Meliagan Para hacer esa facción en sigilo,que es lo suyo,hay que dedicarle un tiempo que no tenemos.
Yo hice un mix. XD [beer]
@forajidox Yo intenté el sigilo hasta la última parte que se me inflaron las pelotas y me vestí de carnicero [+risas] [+risas] [+risas]
Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?
segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?


Salvo en inglés .......... a todos pero yo ya ni me entero.

Y que el personaje no tenga voz.

180 horas y aún no he empezado el juego [carcajad]

[beer]
segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?


No existe sincronización labial en este juego, los labios van en sintonía con el inglés, todos los doblajes por encima.
Abrams escribió:
segamegacd escribió:Que os está pareciendo el exclusivo? Soy el único que los labios van por un lado y el audio por otro?


No existe sincronización labial en este juego, los labios van en sintonía con el inglés, todos los doblajes por encima.

No estoy del todo de acuerdo, si que hay sincronizacion labial, pero es fuera del modo conversacion, hace unas semanas dije por aqui que me fije en un conversacion random entre barret y sara (me quiere sonar) y me fije en su sincronizacion labial y era perfecta, osea que hay un problema en el modo conversacion con los idiomas que no son ingles.
pretoriano1995 escribió:No estoy del todo de acuerdo, si que hay sincronizacion labial, pero es fuera del modo conversacion, hace unas semanas dije por aqui que me fije en un conversacion random entre barret y sara (me quiere sonar) y me fije en su sincronizacion labial y era perfecta, osea que hay un problema en el modo conversacion con los idiomas que no son ingles.


Tal vez fuera una coincidencia, una casualidad de unas líneas de doblaje que quedaron perfectas, pero vaya, tengo entendido que aquí el doblaje se ha hecho a la vieja usanza, frase por frase con unos timings concretos, sin el juego de frente... Por eso a veces algunos NPCs están hablando normal y de repente aceleran lo que dicen o elevan el tono de voz.

Esto del lipsyng ha habido quejas en todos los idiomas excepto el inglés, así que para mi es de cajón que no hay una sincronización labial en tiempo real, sino que la original ya viene compilada de serie por cada frase en inglés y es la que se usa para el resto de idiomas.
Abrams escribió:
pretoriano1995 escribió:No estoy del todo de acuerdo, si que hay sincronizacion labial, pero es fuera del modo conversacion, hace unas semanas dije por aqui que me fije en un conversacion random entre barret y sara (me quiere sonar) y me fije en su sincronizacion labial y era perfecta, osea que hay un problema en el modo conversacion con los idiomas que no son ingles.


Tal vez fuera una coincidencia, una casualidad de unas líneas de doblaje que quedaron perfectas, pero vaya, tengo entendido que aquí el doblaje se ha hecho a la vieja usanza, frase por frase con unos timings concretos, sin el juego de frente... Por eso a veces algunos NPCs están hablando normal y de repente aceleran lo que dicen o elevan el tono de voz.

Esto del lipsyng ha habido quejas en todos los idiomas excepto el inglés, así que para mi es de cajón que no hay una sincronización labial en tiempo real, sino que la original ya viene compilada de serie por cada frase en inglés y es la que se usa para el resto de idiomas.


De ser así tiene arreglo? Me parece una cagada y más aún para un título importante de la marca Xbox.

Ya seguiré dándole caña, 180 horas y aún no haber empezado el juego? Tiene pinta de enorme, yo visite la Tierra y quise llorar
11066 respuestas