pretoriano1995 escribió:Un detalle para los amantes del modo astillero, como dije en uno de mis mensajes, el nivel 60 te otorga todas las piezas de este, pero como aun soy nivel 38, ya me permitió acceder a la familia del motor mas tocho del juego, los Poseidon DTxxx resulta que este motor solo puedes poner 3 porque consume 4 de energía y, además tiene los peores acoples del juego, solo laterales y a media altura
Ayer descubrí que no es el motor mas tocho del juego, es el que te dan como recompensa en la misión de walter "Lo que el dinero puede comprar" los SAL-6830 y requisito de nivel 1, este motor no parece gran cosa comparado con el Poseidon DT230 que desbloqueás al nivel 57, solo tiene 18000 de empuje y solo 8800 de maniobra pero consume
solo 2, pudiendo poner 6 malditos motores y el empuje de estos 6 combinados es mayor que los 3 Poseidon DT230 con 34,520/11,600 cada uno y tiene acoples traseros en 2 pisos
Siento la charla tan técnica xddd y entiendo que los Poseidon DTxxx pueda gustarles a otra gente, pero como construyo yo me son inviables...