STATE OF DECAY 2

O Dae_soo escribió:
yonshi escribió:Este video de gamersyde analizan el rendimiento, es corto el video para hacer valoraciones pero en ningún momento baja de 30 fps.

https://youtu.be/Vt6hJO_E6CE

Pasa que este juego de una manera o de otra hay que darle palos como sea

Parece ser que Undeadlabs tiene una "dilatada" pila de juegos para afirmar a la ligera que problemas de framerate van cogidos de la mano.

Lo que va cogido de la mano es exclusivo de MS y palos [ginyo]

Hay otro video más, auqne de estos ni idea.

https://youtu.be/nI7dDNokWrc?t=6m12s

Aqui se vé que en xbox one X está bastante mas tiempo en 30s, pero baja en algunas zonas a 28s, con algunas puntuales a 26fps.

Eso si, lo de 20-22fps como decian aqui y xbox one normal a 28 no.

Yo lo veo mas Xbox One X 26- 33 y Xbox One 30-40fps
Borrado es tonteria.
falque escribió:
zeus__85 escribió:
Khratos escribió:Sale el día 18 y eso pone en la store de microsoft, que se puede jugar el día 18 a las 00:00 así que quedan 2 días

Ostias es cierto en la web pone el 18 y en la app Xbox dice que el 17 por eso decía el 17 ademas recibí un mensaje de Microsoft de que se cambiaba las fechas

En la Store, a día de hoy pone que el lanzamiento es el día 17 a las 19:00.

Según leí por ahí, los brasileños no pueden estar jugando, ya que allí sin 5 horas menos. Lo suyo sería Nueva Zelanda, que nos saca 12H más, es decir, a las 9 de la mañana, hora española serán las 19:00 en NZelanda

Entonces si se puede hacer como en el sea of thieves cambiando la región en el PC podría estar jugando mañana por la mañana [fumando]
Borrado.
Motivo paso de discutir en EOL y mas cuando la peña contesta asi . Pasadlo bien en EOL.
Viendo el rendimiento me parece que haré uso del play anywhere. De momento no quiero mirar muchos vídeos para llegar lo más virgen posible.
Reexplico por si alguiens e ha sentido ofendido
He dicho que va de 26 a 33fps.Que es muy diferente a loq ue decia la gente de 20 a 22.

Es un juego de mundo abierto y te recuerdo que Fallout 4 iba peor inlcuso.

Yo tambien espero que mejore. He jugado al 1 mucho peor sin problemas. Disfrutandolo. Este no va a ser menos. Pero como todo el mundo quiero que vaya mejor.

Algunas zonas a 28 quiero decir que va sobre 28 en zonas completas. NO he hablado de tiempo. Hablo de zonas del mapa. y eso implica mucho tiempo a 28. el tiempo que estes en esa zona. Se sobre entiende.

Y momentos opunutuales a 26 quiero decir que baja a 26 en esas zoans de 28 en momentos puntuales que no te sé definir. Pero va mas tiempo a 28-30 en el video. Eso es un hecho. como lo es que el frame rate suele ir de 26 a 33 si hacemso caso a las mediciones del video. en xbox one x

Y en Xbox One va de 29 a 40 fps
(mensaje borrado)
carokix escribió:Entonces si se puede hacer como en el sea of thieves cambiando la región en el PC podría estar jugando mañana por la mañana [fumando]

¿Cambiar la región? Estás mu´loco, eso es dificilísimo e indignante
Grinch escribió:Borrado.
Motivo paso de discutir en EOL y mas cuando la peña contesta asi . Pasadlo bien en EOL.

No te vayas. Sería un punto de inflexión en el foro (para mal :( )
Me ha calado, tengo muchas ganas de jugar. Maldita store, déjame iniciarlo!!!! xD
Imagen
Este tipo de juegos ,como el Sea, pueden salir bien o mal. Ahora estoy disfrutando como no hacía desde años vista con el Sunset Overdrive [flipa]

Cosas así son las que necesita la marca. Estos "juegos experimentos" pueden estar bien pero no pueden prertender ser más de lo que realmente son.
Khratos escribió:Me ha calado, tengo muchas ganas de jugar. Maldita store, déjame iniciarlo!!!! xD
Imagen

Le falta un "aaay gorrión, te hemos cazado!". [carcajad]

He visto en un stream una zona de obra en un puente, jugando al modo single, 4 personajes liándose a machetazos frente a un grupo como de 12 zombies y no paraban de venir más (había dos gritones/aulladores fuera). Menuda escabechina, me ha parecido brutal. [inlove]
TCR escribió:
Khratos escribió:Me ha calado, tengo muchas ganas de jugar. Maldita store, déjame iniciarlo!!!! xD
Imagen

Le falta un "aaay gorrión, te hemos cazado!". [carcajad]

He visto en un stream una zona de obra en un puente, jugando al modo single, 4 personajes liándose a machetazos frente a un grupo como de 12 zombies y no paraban de venir más (había dos gritones/aulladores fuera). Menuda escabechina, me ha parecido brutal. [inlove]

Yo he visto por twitch un cooperativo a 4 , y tenían pensado salir a por recursos, con 3 coches, pero era de noche (MALA IDEA) , y el tipo de repente en una curva como iba en un deportivo a toda hostia y no veía más allá de sus narices, se ha salido de la carretera y se ha empotrado contra el talud y su coche se ha encajado. De repente se empiezan a oir gruñidos-zombie y se le abalanzan tropocientos y no le dejan salir, se pone a pedir ayuda como loco a sus colegas que llegan a toda hostia con 2 furgos y se estampan contra el coche del colega haciendo una tortilla de zombie , le desatascan, pero el coche le dejan echo polvo, con lo que sale del mismo y se lían contra los zombies qe quedan "vivos" ( :-| ¬_¬ ) y al final se suben los 4 en el mismo con el colega medio herido/infectado.
Muy loco todo [beer]
Seguimos sin grupo de Telegram? podria ser buen momento para crear uno para tener un punto de encuentro para jugar en multi no?
Ya no queda nada señor@s. Dejo mi id por aquí para coop con gente sería y responsable (mentira):

Rubioney

Saludos!
@O Dae_soo en PC es sólo dos clicks, en xbox si es un poco más engorroso por aquello de tener que reiniciar la consola.
@juanlu1981, @asukar3D ha creado uno, pero le han borrado el enlace al grupo.
alonso240 escribió:@juanlu1981, @asukar3D ha creado uno, pero le han borrado el enlace al grupo.

Haber si me lo podeis pasar para unirme al grupo de Telegram
Joder que ganas tengo de echarle el guante al juego [babas] [babas]
O Dae_soo escribió:Yo he visto por twitch un cooperativo a 4 , y tenían pensado salir a por recursos, con 3 coches, pero era de noche (MALA IDEA) , y el tipo de repente en una curva como iba en un deportivo a toda hostia y no veía más allá de sus narices, se ha salido de la carretera y se ha empotrado contra el talud y su coche se ha encajado. De repente se empiezan a oir gruñidos-zombie y se le abalanzan tropocientos y no le dejan salir, se pone a pedir ayuda como loco a sus colegas que llegan a toda hostia con 2 furgos y se estampan contra el coche del colega haciendo una tortilla de zombie , le desatascan, pero el coche le dejan echo polvo, con lo que sale del mismo y se lían contra los zombies qe quedan "vivos" ( :-| ¬_¬ ) y al final se suben los 4 en el mismo con el colega medio herido/infectado.
Muy loco todo [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay momentos que, dejando a un lado la tensión y el sufrimiento, sobretodo si logras sobrevivir, después te parecen la risa.

Ayer mismo jugando al DLC Lifeline de SOD, jugando con el ejército, me pasó algo que por un lado hizo que casi se me salise el corazón del pecho y por otro lado me pareció épico. Muy a lo The Walking Dead.

Después de limpiar una pequeña zona y montar un puesto avanzado decidí recoger suministros en un par de puntos que encontré justo al lado. Esa zona está llena de contenedores los cuales hacen de separador con lo cual no ves nada de lo que hay tras ellos. Justo en el momento en el que estaba rebuscando, por el pasillo que había entre contenedores, empiezan a aparecer 4 o 5 zombies. Fruto del nerviosismo decido salir por patas pero no por donde entré sino hacia el otro lado, el que no debía y resultó ser Zona de peligro, todo vallado, sin opción a salir, infestado de zombies (como 50 o 60) de todo tipo, incluido un maldito mastodonte.

En fin, en que me vi para salir de ahí, aun no sé ni como no me despedazaron. Me pareció gracioso ver a mi acompañante NPC, golpeada por un grupo de zombies y el rocoso mastodonte, que se quedó congelada en el sitio. Traté de entrar con un coche para rescatarla pero no se movía y estar atropellando zombies suponía que acabara explotando. Total, salí de allí y a través de la alambrada estuve esperándola con el coche pero no hubo forma, no se movía (bug de manual). Lo mejor de todo, gran final épico a lo Glenn, fue llegar a la base y ver que continuaba viva. [carcajad] [carcajad]

Espero cosas así y mejores en esta segunda parte.
zeus__85 escribió:
alonso240 escribió:@juanlu1981, @asukar3D ha creado uno, pero le han borrado el enlace al grupo.

Haber si me lo podeis pasar para unirme al grupo de Telegram
Joder que ganas tengo de echarle el guante al juego [babas] [babas]

Me uno a la petición.
espero poder jugar el día de salida, me pillé el gamepass a 1€ cuando todavía quedaban unas horas para poder exprimirlo la duración a tope. No agarrado. [carcajad] XD
¿por qué le han borrado el enlace al grupo? Siempre se han puesto en el hilo y no ha pasado nada, pasadme el enlace a mi también [beer]
Elefante escribió:espero poder jugar el día de salida, me pillé el gamepass a 1€ cuando todavía quedaban unas horas para poder exprimirlo la duración a tope. No agarrado. [carcajad] XD

Hasta cuando se puede comprar el game pass a 1€?
roma21 escribió:
Elefante escribió:espero poder jugar el día de salida, me pillé el gamepass a 1€ cuando todavía quedaban unas horas para poder exprimirlo la duración a tope. No agarrado. [carcajad] XD

Creo q era hasta el día 10, creo.
hiver escribió:
roma21 escribió:

Creo q era hasta el día 10, creo.

Si ya no está esa oferta.
Help, cuando introduzco el codigo giftcard me dice que es un código para otra región y no me deja pagar!!
waccamole69 escribió:Help, cuando introduzco el codigo giftcard me dice que es un código para otra región y no me deja pagar!!

Donde lo estás haciendo? en la consola? en la web? o en la app movil? Mira que el codigo sea para la store del pais que tengas puesto como region. Me explico, a ver si has comprado la gift card para turquia y no tienes puesta la app o la consola con la region d turqia.
Por cierto mañana sale el juego y aún no me han mandado el código del primero, tiene narices.
¿Hay algún streaming esta tarde para ir calmando el ansia?
juanlu1981 escribió:
waccamole69 escribió:Help, cuando introduzco el codigo giftcard me dice que es un código para otra región y no me deja pagar!!

Donde lo estás haciendo? en la consola? en la web? o en la app movil? Mira que el codigo sea para la store del pais que tengas puesto como region. Me explico, a ver si has comprado la gift card para turquia y no tienes puesta la app o la consola con la region d turqia.

La he comprado en us [facepalm]
Tengo una pregunta...

A ver, por ejemplo, estamos con unos colegas jugando, hacemos bases, mejoramos cosas.. siempre con el mismo anfitrión.. y resulta que el que hace siempre de anfitrión por X razones no se conecta en unos días o deja de jugar o lo que sea... todo lo que hemos hecho se pierde? solo tendremos el PJ subido de stats y despues toca empezar partida "nueva"?

Espero haberme explicado porqué esto es importante saberlo y puede ser un grandioso FAIL!
waccamole69 escribió:
juanlu1981 escribió:

La he comprado en us [facepalm]

Pues lo mas facil es poner la localizacion USA en la app del movil y ya esta. Canjea el codigo en el movil y compra el juego desde el movil y ya está.
Bloodmarks escribió:Tengo una pregunta...

A ver, por ejemplo, estamos con unos colegas jugando, hacemos bases, mejoramos cosas.. siempre con el mismo anfitrión.. y resulta que el que hace siempre de anfitrión por X razones no se conecta en unos días o deja de jugar o lo que sea... todo lo que hemos hecho se pierde? solo tendremos el PJ subido de stats y despues toca empezar partida "nueva"?

Espero haberme explicado porqué esto es importante saberlo y puede ser un grandioso FAIL!

Exacto. Y así es y me atrevería a decir que así debe ser.

Me explico, se juega en la partida del anfitrión. Cada uno tiene su propia partida con su propia historia. A ti te puede morir X NPC y a otro no, o tú lo salvas y tú amigo pasa de su llamada de socorro .

Yo lo veo bien, tras haberlo jugado en cooperativo, puedo asegurar que es divertido, pero este juego gana mucho en solitario. Si el avance Coop se viera reflejado en la partida individual de todos los intde amigos que te han ayudado, créeme. Será una putada
Que Ganas de Jugar ya!!!! No hay forma de ejecutarlo antes cambiando región o algo?
@El Niño de Elche

Aunque aquí dicen que si. Yo apostaría que cambiar de region no vale. Antes no valía.

La única opción, salvo que me desmientan es comprar en alguna Store que sea GMT +8 GMT+ 10 etc....
se puede jugar con la preorder el 18 o solo es la edicion especial?
En teoría los primeros que podrán jugar serán los neozelandeses.
@angelillo732

Mmmm yo hoy devolví mi reserva española, y lo compre en HK que sale mañana a las 13, hora de allí. Es decir a las 7 de la mañana española si no calculo mal.

En Nueva Zelanda sale a las 19 que si no me falla son las 11 de la mañana de españa
waccamole69 escribió:se puede jugar con la preorder el 18 o solo es la edicion especial?

Me autocito a ver si alguien sabe esto pls
falque escribió:@angelillo732

Mmmm yo hoy devolví mi reserva española, y lo compre en HK que sale mañana a las 13, hora de allí. Es decir a las 7 de la mañana española si no calculo mal.

En Nueva Zelanda sale a las 19 que si no me falla son las 11 de la mañana de españa

Si yo creo que es algo así, pero me extraña que pongan hasta la hora de apertura, es algo que no se suele hacer.

waccamole69 escribió:
waccamole69 escribió:se puede jugar con la preorder el 18 o solo es la edicion especial?

Me autocito a ver si alguien sabe esto pls

Es solo para la ultimate
@waccamole69 Han adelantado un día... la preorder normal se debería el 21 si no me equivoco
@angelillo732

A mi también me extrañó, pero es verídico, lo pone en todas las Stores.

No queda nada chicos! NADA!!
Joder primero me confundo con las tarjetas y ahora resulta que sale el lunes... vaya mierder
Chicos, los codigos que envían seran en el mismo idioma. Es decir para canjearlos será a traves de vpn :(
josedavidqp escribió:Chicos, los codigos que envían seran en el mismo idioma. Es decir para canjearlos será a traves de vpn :(

Entonces si yo comprara el juego en turquía tendría que canjearlo con el vpn puesto no? pero habrá algún problema con jugar en español si yo lo pillo en turquía?
@waccamole69 no pasa nada por eso.

Solo los codigos del 1 que serán turcos y se cambiaran con vpn si no me equivoco
Los codigos que yo sepa se canjean en la consola sin vpns ni nada.

Solo pasas por vpn para las plataformas de pago.
Esto es solo canjear codigo.
eloskuro escribió:Los codigos que yo sepa se canjean en la consola sin vpns ni nada.

Solo pasas por vpn para las plataformas de pago.
Esto es solo canjear codigo.

Ahhh si y entonces como que comprando fortnite de turkia hay que canjear su código por vpn?

Solo los codigos de giftcard se pueden canjear sin vpn.
Si compras el fortnite con VPN en xbox Turkia se te descarga el jiego directamente en tu consola.

Los juegos son region free.

Si te dan un codigo de un juego usa puedes canjearlo en todas partes. En teoria.

Otra cosa es que compres un codigo de alguna promo rara. Pero el codigo digital de sod1 lo dudo.
@eloskuro @waccamole69 @josedavidqp se puede canjear perfectamente atraves del mensaje recibido en la misma consola en la store española y lo canjeais sin problema
Vamos entiendo que hablais del juego que regalan al comprar state of decay ultimate edition
Una pregunta que no me ha quedado muy claro, la edición ultimate incluye el "seasson pass"?
3276 respuestas