O Dae_soo escribió:Yo he visto por twitch un cooperativo a 4 , y tenían pensado salir a por recursos, con 3 coches, pero era de noche (MALA IDEA) , y el tipo de repente en una curva como iba en un deportivo a toda hostia y no veía más allá de sus narices, se ha salido de la carretera y se ha empotrado contra el talud y su coche se ha encajado. De repente se empiezan a oir gruñidos-zombie y se le abalanzan tropocientos y no le dejan salir, se pone a pedir ayuda como loco a sus colegas que llegan a toda hostia con 2 furgos y se estampan contra el coche del colega haciendo una tortilla de zombie , le desatascan, pero el coche le dejan echo polvo, con lo que sale del mismo y se lían contra los zombies qe quedan "vivos" (
) y al final se suben los 4 en el mismo con el colega medio herido/infectado.
Muy loco todo
Hay momentos que, dejando a un lado la tensión y el sufrimiento, sobretodo si logras sobrevivir, después te parecen la risa.
Ayer mismo jugando al DLC Lifeline de SOD, jugando con el ejército, me pasó algo que por un lado hizo que casi se me salise el corazón del pecho y por otro lado me pareció épico. Muy a lo The Walking Dead.
Después de limpiar una pequeña zona y montar un puesto avanzado decidí recoger suministros en un par de puntos que encontré justo al lado. Esa zona está llena de contenedores los cuales hacen de separador con lo cual no ves nada de lo que hay tras ellos. Justo en el momento en el que estaba rebuscando, por el pasillo que había entre contenedores, empiezan a aparecer 4 o 5 zombies. Fruto del nerviosismo decido salir por patas pero no por donde entré sino hacia el otro lado, el que no debía y resultó ser Zona de peligro, todo vallado, sin opción a salir, infestado de zombies (como 50 o 60) de todo tipo, incluido un maldito mastodonte.
En fin, en que me vi para salir de ahí, aun no sé ni como no me despedazaron. Me pareció gracioso ver a mi acompañante NPC, golpeada por un grupo de zombies y el rocoso mastodonte, que se quedó congelada en el sitio. Traté de entrar con un coche para rescatarla pero no se movía y estar atropellando zombies suponía que acabara explotando. Total, salí de allí y a través de la alambrada estuve esperándola con el coche pero no hubo forma, no se movía (bug de manual). Lo mejor de todo, gran final épico a lo Glenn, fue llegar a la base y ver que continuaba viva.
Espero cosas así y mejores en esta segunda parte.