STATE OF DECAY 2

juanlu1981 escribió:
eloskuro escribió:En el FAQ oficial del juego pone que tendrá textos en Español de España

https://twitter.com/eloskuro1/status/996306150957244416

Ayer emitieron en mixer los de somosxbox desde una xbox one X y tenia los textos en español.

Entre eso y lo que ha puesto @eloskuro con la confirmación por parte de UndeadLabs creo que quizá podemos bajar las antorchas, al menos hasta la cintura de momento, ya habrá tiempo de subirlas y agitarlas cuando sea menester si no han corregido nada cuando haya salido el juego,¿no? Es que veo muchas ganas de quemar a la bruja antes de que testifique :p

P.D: De ahora mismo en el twitter de Xbox Spain ...:

Xbox España
‏Cuenta verificada @Xbox_Spain
15 minhace 15 minutos

Buenos días, el equipo de desarrollo está al tanto y esperamos tener una solución pronto, os iremos contando, ¡un saludo!

Llamadme loco, pero ....¿puede considerarse bug lo de los textos cuando en realidad SI hay traducción pero no la han localizado a las IP de España? ....cagada,de las gordas, SI, pero.... ¿no puede ser un fallo de programación y no algo intencionado?
@O Dae_soo Bueno es es como decir:
Que si que si callaros ya. Ya veremos si hacemos algo o no

@NucelarGen no pillo el gif
Grinch escribió: @NucelarGen no pillo el gif

I don't speak Spanish [+risas]
Grinch escribió:@O Dae_soo Bueno es es como decir:
Que si que si callaros ya. Ya veremos si hacemos algo o no

@NucelarGen no pillo el gif

ummm....
Si no dicen nada, MAL, si dicen que están al tanto para solucionarlo...MAL.
Es que es muy triste que en una generación hayamos pasado de tener juegos doblados a no tenerlos ni subtitulados, lo del español latino sólo pensaba dejarlo pasar sino se notaba demasiado, pero no concibo como una gran distribuidora puede distribuir un juego sin subtítulos en español de España y mucho menos dejarlos directamente en inglés.

Leyendo alguna gente parece que haya un parque de 10.000 consolas en España, señores que hay más de medio millón de xbox one en España, ya sé que es territorio comanche, pero que menos que devolver un poco de feedback a los usuarios que apostaron por tu marca contra fuego y marea en un país donde todo Dios compra Sony. Ya no hablamos de doblajes que es algo que todos asumimos desde hace un par de años, es que hablamos de cuatro guarros textos, que se pagan a pocos céntimos la palabra... que te lo puede hacer hasta una persona sola... para que no te salga rentable es que prácticamente debes vender cero y hablamos de una de las compañías más ricas del mundo.

Muy muy decepcionado con el trato que nos están dando, cuando entre en xbox en 2008 con la 360 quedé impresionado no solo con el maquinon que era en aquella época sino por el trato que teníamos, casi todos los exclusivos doblados y una empresa apostando fuerte por abrirse hueco en el mercado.

Me parece muy triste que teniendo la mejor consola de la generación se dejen escapar usuarios a la competencia pero algo que prácticamente les cuesta cero. Voy a darles el beneficio de la duda, si el juego el día 22 se ejecuta en inglés en mi consola seguramente sea un punto de inflexión por mucho que me joda.
@jordi1986 Segun leo es un BUG. En PC por lo que se ve sale directamente en español. Pero los servidores de xbox no detectan el idioma en España o algo asi.
El caso que es un bug de xbox.
Pues en w10 no hace falta cambiar nada.
O Dae_soo escribió:
juanlu1981 escribió:
eloskuro escribió:En el FAQ oficial del juego pone que tendrá textos en Español de España

https://twitter.com/eloskuro1/status/996306150957244416

Ayer emitieron en mixer los de somosxbox desde una xbox one X y tenia los textos en español.

Entre eso y lo que ha puesto @eloskuro con la confirmación por parte de UndeadLabs creo que quizá podemos bajar las antorchas, al menos hasta la cintura de momento, ya habrá tiempo de subirlas y agitarlas cuando sea menester si no han corregido nada cuando haya salido el juego,¿no? Es que veo muchas ganas de quemar a la bruja antes de que testifique :p

P.D: De ahora mismo en el twitter de Xbox Spain ...:

Xbox España
‏Cuenta verificada @Xbox_Spain
15 minhace 15 minutos

Buenos días, el equipo de desarrollo está al tanto y esperamos tener una solución pronto, os iremos contando, ¡un saludo!

Llamadme loco, pero ....¿puede considerarse bug lo de los textos cuando en realidad SI hay traducción pero no la han localizado a las IP de España? ....cagada,de las gordas, SI, pero.... ¿no puede ser un fallo de programación y no algo intencionado?

Lo dle FAQ de Undead Labs lo han cambiado hace nada, que lo he comprobado con google caché. ANtes no salian a que idiomas se traducía. Y pone Español ES. Así que 100% seguro que tendremos textos localizados. La cosa es que han tenido ese error humano de integración de los textos o vete a saber. Al menos se han enterado antes d ela salida y estará más pronto que tarde.

Es curioso lod e los puntos de inflexion. Si al final tiene castellano de españa y lo puedes jugar desde el día uno cambiando region, y simplemente con un parche al de unos dias te ponen el idioma en perfecto castellano. Qué problema real hay? Entiendo que no se compre alguien el juego hasta que esté 100% soucionado el tema. Pero tomarlo como un punto de inflexion para vender la consola? xD
Grinch escribió:@jordi1986 Segun leo es un BUG. En PC por lo que se ve sale directamente en español. Pero los servidores de xbox no detectan el idioma en España o algo asi.
El caso que es un bug de xbox.
Pues en w10 no hace falta cambiar nada.

Si realmente es un bug y les importamos algo, el día 22 se ejecutará en español en mi consola, en caso contrario es que les importamos una mierda y no han corregido una linea del .ini en una semana para que lo tengamos en nuestro idioma. A ver en que queda.
Centráos un poco más en el juego hombre y dejad a un lado el tema del idioma por lo menos hasta que sepamos algo oficial por parte de Undead Labs.

No he visto apenas comentarios sobre el juego en sí y es una pena. ¿Soy el único que lo va a disfrutar?
@eloskuro

Pero tomarlo como un punto de inflexion para vender la consola? xD

Sera un cumulo de casos parecidos y los que están por venir
La pregunta es : se han dado cuenta por la cantidad de quejas... o les daba igual y se han dicho que lo "arreglaran" por las quejas.
Grinch escribió:La pregunta es : se han dado cuenta por la cantidad de quejas... o les daba igual y se han dicho que lo "arreglaran" por las quejas.

Me da que esta buscando títulos y idiomas , por eso tarda en responder xD
NucelarGen escribió:@eloskuro

Pero tomarlo como un punto de inflexion para vender la consola? xD

Sera un cumulo de casos parecidos y los que están por venir

Es como mandar a la mierda a alguien "por si lo iba a hacer él antes" xDDDDDD
NucelarGen escribió:@O Dae_soo

no ta postaras algo ? [360º]

No, descuida. De hecho yo ya estoy denunciando a Microsoft....no vaya a ser que estén usando mis datos personales sin mi consentimiento....o algo
@eloskuro Sobre el tema del punto de inflexión es fácil, todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero si se localiza un error una semana antes de que salga a la venta y no lo arreglas, para mí ya es suficiente para ver por donde van a ir los tiros cada vez que pase algo parecido con el idioma y ya llevamos unas cuantas, Gears of War 2, Dead Space o Arkham Origins doblados al inglés sin arreglar, Sea of Thieves con una Alpha al español y después la beta en inglés cuando ya tenían el texto traducido, el paso de tener el Castellano como estándard para los doblajes a tener el neutro, siendo LA ÚNICA compañía que lo hace, web y mensajes en la consola con expresiones neutras y ahora ya directamente un juego en inglés... igual tú no le das importancia a nada de todo esto, pero yo sí le doy, sobretodo cuando veo que otras compañías sí hacen el esfuerzo al menos en sacar el juego subtitulado.

Cuidado que no me parece mal que pongan el español de México, lo que quiero es que pongan el de México y el de España como el resto de compañías.

Y vuelvo a repetir, si habláramos de una compañía de 10 trabajadores, yo soy el primero que tiene empatía y entiendo como funcionan las cosas, pero tíos... la distribuidora que es la que decide estos temas es una de las empresas más grandes del mundo.
Pero no se suponia que era yo el fanboy de xbox ? xD

En fin dudo este arreglado para el dia de salida.
Espero al menos lo este para el dia 22 ... el 17 me comere yo el "bug"

Halo wars esta doblado al español... pero sabes que ? no puedo oir el doblaje( sisi DOBLAJE) porque en mi region ESPAÑA ESPAÑOL me sale un doblaje en ingles. Tuve que cambiar la region, En recore pasa igual, y ahora esto.
NO no es porque hayan tenido UN FALLO.
Yo he defendido que mientras traduzcan al español me da igual( y digo español porque SI español MX o neturo es ESPAÑOL les guste o no a la gente.)
Yo no pido un doblaje/traduccion al castellano, ni al granadino, ni al andaluz pero coñe si hay un doblaje o una traduccion con idioma ESPAÑOL no deberia tener que cambiar mir region para que salga como tal.

Y yo compro TODO en EU
angelillo732 escribió:@Patxo ojalá pero no, son npcs

Vale,ya me extrañaba.Gracias
TCR escribió:Centráos un poco más en el juego hombre y dejad a un lado el tema del idioma por lo menos hasta que sepamos algo oficial por parte de Undead Labs.

No he visto apenas comentarios sobre el juego en sí y es una pena. ¿Soy el único que lo va a disfrutar?

Yo tambien lo diafrutare desde el primer día,una pena que solo se hable del idioma del juego y no del juego en si
Cada vez que veo videos mas ganas me dan de jugar
alguien me podría decir si en este juego desbloqueas habilidades o puedes ir mejorando al personaje y se guarda?
o cada partida se empieza de 0 en plan Sea of thieves?
tigretong escribió:alguien me podría decir si en este juego desbloqueas habilidades o puedes ir mejorando al personaje y se guarda?
o cada partida se empieza de 0 en plan Sea of thieves?

La partida es "tu mundo" . Cuando empiezas cobra vida y todo lo que pasa NO se resetea cuando apagues la consola(tampoco va a su bola, simplemente se queda en "stand by" hasta que te conectes de nuevo). Es un RPG-apocalíptico-de-mundo-abierto-survival-zombi-con-cooperativo [tomaaa] .
Y no tienes un personaje, tienes una comunidad con sus habilidades,etc...pero manejas a uno solo en cada momento....hasta que muera para siempre [sonrisa] .Pero gestionas a todos
Reitero, el idioma es castellano.
Mi instinto me dice que va a ser un gran juego pero no para el gran público,Aunque un gran juego para muchos de nosotros. Muchas horas de vicio por muy poco cosa que muchos triple A no aportan.
Comparativa xbox one vs xbox one s vs xbox one x

https://youtu.be/G4T3-Dmq_WI
Esto en ps4, nanai no?
REYZIDANE escribió:Esto en ps4, nanai no?

nanai
Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.

Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.

AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.

Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.

(Esto ultimo no se si es asi, confirmarmelo pliss).
NucelarGen escribió:
REYZIDANE escribió:Esto en ps4, nanai no?

nanai

Gracias, una lástima
el viernes si todo va bien lo tendré en casita
@Molonator69 sí, se comentó que habría supervivientes hostiles o incluso neutrales y que en casos como apuntarles con armas o según situación puede acabar siendo así.

Como bien dices alguno puede pensar que puedes ir tranquilamente con tu llave inglesa recorriendo el mapa sin despeinarte pero nada más lejos. Lo fantástico de este juego es esa tensión constante, a la mínima, en cuestión de segundos te rodean 4-5 zombies o te encuentras una horda que no habías tenido en cuenta y estás fuera.

Usar sigilo en según qué situaciones, esconderte, observar o buscar suministros sin hacer ruido puede ser clave. Hay que saber adaptarse al momento. En el modo noche esto aun es más importante, solo hay que ver el nivel de luz que tiene el juego, es muy muy oscuro. [babas]

Algo que me ha llamado la atención es los pocos coches que hay. Mucha menos cantidad que en el primero. Y recordad que será imprescindible tener a mano gasolina. Preveo más de un despiste. [+risas]
Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.

Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.

AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.

Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.

Yo me agobié muchísimo, empezaron a salir plagas por todos lados y no daba a basto. Al final lo dejé y no se si retomarlo, hay un game over si se mueren todos y hay que empezar de 0?
Yo lo veo entretenido pero a nivel técnico me parece muy flojo x no decir otra cosa viendo otros titulos q x su tematica q abundan y con mejores niveles de producción.
En el PC me ha saltado una actualización de 4GB, probablemente sea el parche day one y lo mismo han solucionado lo de la región.
jordi1986 escribió:@eloskuro Sobre el tema del punto de inflexión es fácil, todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero si se localiza un error una semana antes de que salga a la venta y no lo arreglas, para mí ya es suficiente para ver por donde van a ir los tiros cada vez que pase algo parecido con el idioma y ya llevamos unas cuantas, Gears of War 2, Dead Space o Arkham Origins doblados al inglés sin arreglar, Sea of Thieves con una Alpha al español y después la beta en inglés cuando ya tenían el texto traducido, el paso de tener el Castellano como estándard para los doblajes a tener el neutro, siendo LA ÚNICA compañía que lo hace, web y mensajes en la consola con expresiones neutras y ahora ya directamente un juego en inglés... igual tú no le das importancia a nada de todo esto, pero yo sí le doy, sobretodo cuando veo que otras compañías sí hacen el esfuerzo al menos en sacar el juego subtitulado.

Cuidado que no me parece mal que pongan el español de México, lo que quiero es que pongan el de México y el de España como el resto de compañías.

Y vuelvo a repetir, si habláramos de una compañía de 10 trabajadores, yo soy el primero que tiene empatía y entiendo como funcionan las cosas, pero tíos... la distribuidora que es la que decide estos temas es una de las empresas más grandes del mundo.

No sé por qué juntas cosas que nada tiene que ver.

El tema de los juegos retrocompatibles es de más dificil solución y no es lo mismo. Jubtarlo con esto es absurdo. Los retros son un añadido que ni tan siquiera tenian la obligción de hacerlos. Y el 99% de los juegos tienen el idioma bien. Vaya drama x 4 juegos.

En netflix tmb pasa con series y peliculas q llevan doblaje malo o solo ingles vos cuando hay doblaje hecho, y la gebte se queja, pero no para darse de baja por 5 o 10 casos.

En lo de SOT y su alpha y si beta no sabes ni de lo que hablas.

En el alpha se hizo uno o dos dias peuebs con unos sibtitilos que iban fayal y ya.

Y la beta no los tenia porque los tenian aue imolementar aun. Pasa en muchos juegos.
Son alphas y betas. Es que no entiendo el problema.

Ahora mismo está en castellano.

Y SOD2 va a estarlo. Es un fallo puntual.en el FAQ como he puesto antes sale español para españa.

Punto y final.
@metalacran la generación de misiones y objetivos a veces sí que agobia, hay muchas cosas por hacer pero se trata de ir poco a poco y paso por paso.

Yo lo que hago muchas veces es aprovechar que salvo a un superviviente para completar alguna secundaria o evento aleatorio o incluso aprovechando para recoger recursos. Así tienes guardaespaldas, lo llevas a la base sano y salvo con el maletero lleno.

Nunca me ha pasado, no sé si hay un game over. Siempre he tratado de mantener a todos con vida, alternando personajes para tratar de ir daliendo con todos.

Como tal... todos no morirían dado que la que está en la radio nunca sale de la base. O bien siguen apareciendo supervivientes o bien te quedas medio solo y vas a la tuya.

Una vez le coges el punto lo controlas fácil. Teniendo cuidado con los supervivientes que necesitan ayuda el resto es ir completando poco a poco.

El 1 pese a sus limitaciones a mi me parece un juegazo.
Lo que me tiene un poco mosca es si de verdad este juego aprovecha la One X. Por lo que he visto me parece que poquito.

metalacran escribió:
Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.

Yo me agobié muchísimo, empezaron a salir plagas por todos lados y no daba a basto. Al final lo dejé y no se si retomarlo, hay un game over si se mueren todos y hay que empezar de 0?

Juraria que si. (hablando del primero).

En mi primera partida que creia que era dios, cuando mataron a mi personaje, el resto me los fundieron en nada y llegado un punto te dice que han muerto los de tu equipo, empiezas a manejar de los de tu base, y imagino que llegado un punto pues te quedas sin ninguno.

Es un concepto que la verdad me parece la ostia ya no solo de original, sino que da un plus de "constant tension" curioso.
Solo un apunte, tienes como 3 vidas con los personajes, lo que pasa es que en cada vida digamos, tienes menos vida, pero esta se puede recuperar dandole descanso al personaje.

Es un juego muy guapo, lo que le he hechado en falta es un tutorial al principio para que te expliquen las cosas. Y ya que estamos un poquito de cinematicas (Tampoco quiero un rollo Kojima que conste :)).

Yo desde luego el hype con el 2 lo tengo subido desde que he jugado al 1. Que me parece que paso sin pena ni gloria y es un juegazo.

WonderXL escribió:Yo lo veo entretenido pero a nivel técnico me parece muy flojo x no decir otra cosa viendo otros titulos q x su tematica q abundan y con mejores niveles de producción.

Mira, mi experiencia con el SOD1, es que de primeras tira un poco pa tras esos movimientos un poco ortopedicos, pero lo vas jugando y ves que todo es mas que correcto. Las fisicas de los coches, la IA de los zombis, fisicas en general, etc.... No es un acabado Naughty Dog por decirlo de alguna manera, ni un division, pero a mi me parece que al poco de jugarlo pasa a segundo plano.

Por lo que he visto del 2, se ve mucho mejor, y ya para mi ese acabado esta genial. Lo que me gustaria es 60 fps en la X ( por pedir que no quede)
De hecho empezar puede ser pesado. A la que llevas un rato jugando, coges la mecánica y empiezas a progresar es cuando no quieres dejarlo.

A mi me pasó, tenía dudas y tras recoger suministros y ayudar a otros vecinos le fuí cogiendo el gusto.

El otro día que empecé los DLC volvió a pasarme. Me daba pereza por tener el 2 a la vuelta de la esquina y en cambio fue ponerme y no querer dejarlo.

No me va a dar tiempo de terminarlos creo yo y me da rabia pero está calmando mi ansia.

Dada la proximidad del lanzamiento quizás no es mala idea que esperéis, los que no lo habéis jugado. A fin de cuentas es mejor en todos los aspectos.
Nose si lo han comentado ya pero ha dicho undead labs que van a trabajar para el day One este subtitulado en región de españa
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:@eloskuro Sobre el tema del punto de inflexión es fácil, todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero si se localiza un error una semana antes de que salga a la venta y no lo arreglas, para mí ya es suficiente para ver por donde van a ir los tiros cada vez que pase algo parecido con el idioma y ya llevamos unas cuantas, Gears of War 2, Dead Space o Arkham Origins doblados al inglés sin arreglar, Sea of Thieves con una Alpha al español y después la beta en inglés cuando ya tenían el texto traducido, el paso de tener el Castellano como estándard para los doblajes a tener el neutro, siendo LA ÚNICA compañía que lo hace, web y mensajes en la consola con expresiones neutras y ahora ya directamente un juego en inglés... igual tú no le das importancia a nada de todo esto, pero yo sí le doy, sobretodo cuando veo que otras compañías sí hacen el esfuerzo al menos en sacar el juego subtitulado.

No sé por qué juntas cosas que nada tiene que ver.

El tema de los juegos retrocompatibles es de más dificil solución y no es lo mismo. Jubtarlo con esto es absurdo. Los retros son un añadido que ni tan siquiera tenian la obligción de hacerlos. Y el 99% de los juegos tienen el idioma bien. Vaya drama x 4 juegos.

En netflix tmb pasa con series y peliculas q llevan doblaje malo o solo ingles vos cuando hay doblaje hecho, y la gebte se queja, pero no para darse de baja por 5 o 10 casos.

En lo de SOT y su alpha y si beta no sabes ni de lo que hablas.

En el alpha se hizo uno o dos dias peuebs con unos sibtitilos que iban fayal y ya.

Y la beta no los tenia porque los tenian aue imolementar aun. Pasa en muchos juegos.
Son alphas y betas. Es que no entiendo el problema.

Ahora mismo está en castellano.

Y SOD2 va a estarlo. Es un fallo puntual.en el FAQ como he puesto antes sale español para españa.

Punto y final.

No creo que esté juntando cosas que no tienen nada que ver, todas tienen que ver con la dejadez de MS conmigo. Si quieres se entiende muy rápido, todos esos problemas con el idioma que estás intentando justificar, planteate que pasaría si en vez de ser idioma español fuera idioma inglés. Lo ves no? todos esos problemas tan megadifíciles como traducir los 4 (literalmente) textos de la Alfa que estaban mal en SOT o como tener que resubir la imagen del Gears of War 2 se desvanecen porqué sí amigo... estarían todos solucionados en menos de 24 horas. y sabes que significa eso? un agravio comparativo, yo pago lo mismo que un inglés pero no tengo el mismo trato que él y no hablo de que me doblen cosas, hablo de lo básico de lo básico, que si un juego venía doblado y lo pones retro, que siga doblado y que si un juego está traducido que no tenga que cambiar de región; porque si esos problemas se los encuentra un anglosajón en 24 horas está arreglado y si me los encuentro yo me como una mierda.

Por suerte estamos ante un hobby y no nos va la vida en ello y podemos elegir libremente, yo llevo 10 años eligiendo Xbox, en cuanto no me siento bien con ésta,pues me voy a otra parte. Todo el rédito que tenían conmigo con la 360 (que era mucho, te lo aseguro) se lo van cepillando poco a poco hasta que llega el día que pones un exclusivo en tu consola y los subtitulos están en inglés. Si el día 22 no está en castellano por mi parte no hace falta ni que lo arreglen.
Veo que ya tenéis noticias sobre confirmación, solo añadir que la CM de undead labs me acaba de responder en Discord:
Undead Megan - Today at 4:51 PM
Sorry for the delayed response! As far as I know Spanish(ES) localization should work. The problems others where having are being looked into

Así que otra confirmación. Español de España debería de funcionar.
tanta historia y al final resulta que si va a tener textos en español de España XD
Patxo escribió:tanta historia y al final resulta que si va a tener textos en español de España XD

Es lo que digo yo xD

Gracias por el aporte @Herionz
Joder pues sería una excelente noticia y madre mía los ríos de tinta que han corrido con esto, no sólo en el foro sino en todos los portales.
Seguro que algún Sonyer soltó el bulo. XD
Seguro que tendrá textos de español de España como en el Horizon 3 xD
angelillo732 escribió:Seguro que tendrá textos de español de España como en el Horizon 3 xD

Horizon 3 tiene los textos en español de españa. Otra cosa es que tenga algun fallo en imagenes de carga. Pero te encuentras una palabra rara en 30 horas de juego macho. La de traducciones malas hasta en juegos AAA que nos hemos comido sin darle importancia.
3276 respuestas