Lo que me tiene un poco mosca es si de verdad este juego aprovecha la One X. Por lo que he visto me parece que poquito.
metalacran escribió:Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.
Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.
AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.
Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.
(Esto ultimo no se si es asi, confirmarmelo pliss).
Yo me agobié muchísimo, empezaron a salir plagas por todos lados y no daba a basto. Al final lo dejé y no se si retomarlo, hay un game over si se mueren todos y hay que empezar de 0?
Juraria que si. (hablando del primero).
En mi primera partida que creia que era dios, cuando mataron a mi personaje, el resto me los fundieron en nada y llegado un punto te dice que han muerto los de tu equipo, empiezas a manejar de los de tu base, y imagino que llegado un punto pues te quedas sin ninguno.
Es un concepto que la verdad me parece la ostia ya no solo de original, sino que da un plus de "constant tension" curioso.
Solo un apunte, tienes como 3 vidas con los personajes, lo que pasa es que en cada vida digamos, tienes menos vida, pero esta se puede recuperar dandole descanso al personaje.
Es un juego muy guapo, lo que le he hechado en falta es un tutorial al principio para que te expliquen las cosas. Y ya que estamos un poquito de cinematicas (Tampoco quiero un rollo Kojima que conste
).
Yo desde luego el hype con el 2 lo tengo subido desde que he jugado al 1. Que me parece que paso sin pena ni gloria y es un juegazo.
WonderXL escribió:Yo lo veo entretenido pero a nivel técnico me parece muy flojo x no decir otra cosa viendo otros titulos q x su tematica q abundan y con mejores niveles de producción.
Mira, mi experiencia con el SOD1, es que de primeras tira un poco pa tras esos movimientos un poco ortopedicos, pero lo vas jugando y ves que todo es mas que correcto. Las fisicas de los coches, la IA de los zombis, fisicas en general, etc.... No es un acabado Naughty Dog por decirlo de alguna manera, ni un division, pero a mi me parece que al poco de jugarlo pasa a segundo plano.
Por lo que he visto del 2, se ve mucho mejor, y ya para mi ese acabado esta genial. Lo que me gustaria es 60 fps en la X ( por pedir que no quede)