STATE OF DECAY 2

@carokix

Buena pregunta. Hay seasson pass de este juego? jajaja Que yo recuerde, con la Ultimate vienen 2 Packs, pero no mencionan nada del pase de temporada
Yo creo que no hay pack con pase de temporada, la ultimate incluye 4 chorradas
carokix escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro, la edición ultimate incluye el "seasson pass"?

Se podría decir, son 2 dlc los que se incluyen con la ultimate
angelillo732 escribió:Yo creo que no hay pack con pase de temporada, la ultimate incluye 4 chorradas

Las chorradas vienen con las otras.
La Ultimate trae ,al menos, un modo de juego nuevo (modo horda)
Entonces los DLC que salgan no se incluyen en la ultimate?
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que no hay pack con pase de temporada, la ultimate incluye 4 chorradas

Las chorradas vienen con las otras.
La Ultimate trae ,al menos, un modo de juego nuevo (modo horda)

Imagen
State of Decay 2: Ultimate Edition incluye:

• Acceso anticipado: juega a State of Decay 2 cuatro días antes de la fecha de lanzamiento
• State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola)
• Pack Independencia*
• Pack Amanecer*

*Los packs de complementos estarán disponibles gradualmente; para más obtener más información, pásate por Xbox.com
**La descarga de State of Decay: Year One Survival Edition y del contenido complementario requiere de hasta 25 GB. Se aplican las tarifas del proveedor de Internet. Se necesita una cuenta de Xbox Live.

Se enviará un código a tu cuenta de Xbox Live para State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One poco antes del lanzamiento del juego. Canjea el código en la consola directamente o en redeem.microsoft.com.

Pack Independencia
Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.

Pack Amanecer
Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo "Horda".

Season pass no hay a día de hoy. De haber futuros DLC, diferentes a esos dos, saldrán aparte y que haya un seasson pass o edición definitiva más adelante quién sabe.

El pack de packs parece que se podrá comprar aparte, por lo menos aparece en la store:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... nlxvnhppkl
carokix escribió:Entonces los DLC que salgan no se incluyen en la ultimate?

Si que vienen, en los streamings han dicho que de momento van a sacar 2 dlc "Independence" (Independencia) y "Daybreak" (Amanecer) y los 2 salen en la descripción de la ultimate.

Imagen
Chicos ya he comprado el juego en la store de xbox de turquía, ahora que tendría que hacer para descargarlo en el pc?
Os paso el enlace al grupo de Telegram que hemos creado para el juego.

https://t.me/joinchat/AnhZWwv3kH0r2fW9u3Lcbg
waccamole69 escribió:Chicos ya he comprado el juego en la store de xbox de turquía, ahora que tendría que hacer para descargarlo en el pc?

Pues métete en la tienda de windows, busca el juego y le das a instalar.
No habían dicho finalmente que salía en español neutro sin cambiar de región?
Pues creo que sale en inglés en region de españa finalmente según acabo de leer en Meristation...
Sallemn escribió:@rober2501 espera que ahora viene @O Dae_soo y te lo explica.

Deja, deja, que se informe por Meristation que seguro que son más "objetivos" ¬_¬ que yo
Molonator69 escribió:Lo que me tiene un poco mosca es si de verdad este juego aprovecha la One X. Por lo que he visto me parece que poquito.

metalacran escribió:
Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.

Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.

AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.

Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.

(Esto ultimo no se si es asi, confirmarmelo pliss).

Yo me agobié muchísimo, empezaron a salir plagas por todos lados y no daba a basto. Al final lo dejé y no se si retomarlo, hay un game over si se mueren todos y hay que empezar de 0?

Juraria que si. (hablando del primero).

En mi primera partida que creia que era dios, cuando mataron a mi personaje, el resto me los fundieron en nada y llegado un punto te dice que han muerto los de tu equipo, empiezas a manejar de los de tu base, y imagino que llegado un punto pues te quedas sin ninguno.

Es un concepto que la verdad me parece la ostia ya no solo de original, sino que da un plus de "constant tension" curioso.
Solo un apunte, tienes como 3 vidas con los personajes, lo que pasa es que en cada vida digamos, tienes menos vida, pero esta se puede recuperar dandole descanso al personaje.

Es un juego muy guapo, lo que le he hechado en falta es un tutorial al principio para que te expliquen las cosas. Y ya que estamos un poquito de cinematicas (Tampoco quiero un rollo Kojima que conste :)).

Yo desde luego el hype con el 2 lo tengo subido desde que he jugado al 1. Que me parece que paso sin pena ni gloria y es un juegazo.

WonderXL escribió:Yo lo veo entretenido pero a nivel técnico me parece muy flojo x no decir otra cosa viendo otros titulos q x su tematica q abundan y con mejores niveles de producción.

Mira, mi experiencia con el SOD1, es que de primeras tira un poco pa tras esos movimientos un poco ortopedicos, pero lo vas jugando y ves que todo es mas que correcto. Las fisicas de los coches, la IA de los zombis, fisicas en general, etc.... No es un acabado Naughty Dog por decirlo de alguna manera, ni un division, pero a mi me parece que al poco de jugarlo pasa a segundo plano.

Por lo que he visto del 2, se ve mucho mejor, y ya para mi ese acabado esta genial. Lo que me gustaria es 60 fps en la X ( por pedir que no quede)

No dudo q sera un juego entretenido lo unico q le veo es q con el potencial de xbox x se puede hacer algo mas q lo mostrado y q al menos a nivel de fisicas pues bueno tienen margen de sobra para hacer algo mas se q no es un AAA otro de los puntos es su extenciòn si ves esta todo como vacio aunque aun no lo he jugado ojo hace tiempo q jugue a un titulo decente de zombis como fue dying ligbt q paso mas pena q gloria y hablo de un titulo de hace 2 años al igual q otro 7 days y ver los resultados al igual q otro titulo como alien q paso pena penita.
Osea que versión normal el 18,ok?
Y que es esto de que tiene peor frame rate en x?
Flipando me hallo
Es seguro que vendrá gratis pagando Xbox game pass,?en PC!
GamerReviews está baneado por "Troll"
Me parece patetico que a poco de su salida no se sepa con certeza si ni siquiera lo traen subtitulado al español o castellano.

Mañana lo tendré, ya que lo traen en una tienda de barrio, y ya os diré algo.. pero vamos, bastante decepcionado. Como este en inglés.. como va eso de cambiar la region? A que afecta? Gracias un saludo.
GamerReviews escribió:Me parece patetico que a poco de su salida no se sepa con certeza si ni siquiera lo traen subtitulado al español o castellano.

Mañana lo tendré, ya que lo traen en una tienda de barrio, y ya os diré algo.. pero vamos, bastante decepcionado. Como este en inglés.. como va eso de cambiar la region? A que afecta? Gracias un saludo.

No afecta en nada, solo que cada vez que quieras jugar tendrás que irte a configuración, cambiar la región a México y reiniciar la consola con la pérdida de tiempo que eso supone.

@roma21 Gratis no, pagando el Gamepass puedes jugarlo tanto en Xbox como en PC
@GamerReviews

Creo que no hay versión física. No te viene un código dentro de la caja? O es con disco, 100% seguro??
@falque si hay versión fisica y viene en disco y no en codigo digital pero si reservas state of decay 2 ultimate que solo se vende en game hay me imagino que si te daran el codigo del primer STATE OF DECAY o lo recibiras en el correo
Entonces los que compramos la ultimate cuando podremos jugar? me pareció leer que se adelanto un día pero no veo cambio en la fecha de la store...
waccamole69 escribió:Entonces los que compramos la ultimate cuando podremos jugar? me pareció leer que se adelanto un día pero no veo cambio en la fecha de la store...

Mañana a las 00:00 que ya será el día 18 realmente.
waccamole69 escribió:Entonces los que compramos la ultimate cuando podremos jugar? me pareció leer que se adelanto un día pero no veo cambio en la fecha de la store...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 1x7cd94chm

Día 17
Al final con otra llamadita ,los de UndeadLabs me han respondido por twitter [fumando]

Undead Labs

Cuenta verificada

@undeadlabs
25 minHace 25 minutos
Más
En respuesta a @_CHINOCUDEIRO_ @StateOfDecay y a 4 más
Hi there, it should launch with subtitles, if it's not showing up it would be an issue with the download and you should contact Xbox support at @xboxsupport

[beer] [sonrisa]
Luzbel_bcn escribió:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 1x7cd94chm

Día 17

Ahí pone 18
@Khratos y más abajo esto:

Desarrollado por
Undead Labs

Fecha de lanzamiento
17/05/2018

Tamaño aproximado
18,64 GB
Luzbel_bcn escribió:@Khratos y más abajo esto:

Desarrollado por
Undead Labs

Fecha de lanzamiento
17/05/2018

Tamaño aproximado
18,64 GB

Cierto, es raro eso la verdad
@Khratos Hasta la web de Microsoft nos da la fechas de Mexico... [+risas]

Aquí el día 18 a las 00 horas son día 17 a las 17 horas en Mexico.
@O Dae_soo Pues segun Meri se inicia en ingles.
http://meristation.as.com/noticias/stat ... ne/2280510
Pero bueno ya lo comprobare mañana. Por si acaso lo borre y le volvi a dar a descargar.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Pues segun Meri se inicia en ingles.
Pero bueno ya lo comprobare mañana. Por si acaso lo borre y le volvi a dar a descargar.

Maletines de sony...

En serio, pueden que saquen un parche el día 1 que lo solucione. Lo que veo es que en la web de españa de Microsoft da las fecha de salida en el pais de Mexico.

Meri,......UndeadLabs, Meri....UndeadLabs,.......,Meri,Undeadlabs....... buff macho no sé quien tendrá más credibilidad en cuanto al StateOfDecay2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
O Dae_soo escribió:

Meri,......UndeadLabs, Meri....UndeadLabs,.......,Meri,Undeadlabs....... buff macho no sé quien tendrá más credibilidad en cuanto al StateOfDecay2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Y si miente Undeadlabs les blokeas la cuenta, y te harás fan de meri?.

Espero que sea un Spanish (Spain), no un spanish a secas que hay muchos spanish...
Mañana en algún momento del día estaremos jugando, ya queda poco [360º]
@O Dae_soo Realmente undead se lava las manos y te manda a xbox support y ellos te diran cambia de región.
Y asi hacen tiempo mientras lo "arreglan" .
Lo que si se es que hoy al menos al medio dia seguia en ingles en españa/español.
Mañana que se desbloqueara el mio veremos si meri o undead ...
@Luzbel_bcn Mientras sea español a mi me da igual cual. Un español neutro apenas lo diferenciaras. Ademas estan supuestamente en mexico asi que para meterse en situación lo correcto seria una traducción de alli por ambiente.
lo pillo en HK al final por 36 euros
@Luzbel_bcn @Sun Wukong
Yo sólo les pregunté, y ellos me han respondido lo que me han respondido. Punto.
Lo que al final resulte o las pajas mentales que nos hagamos ya no es cosa mía. No les defiendo a los de UndeadLabs, solo pongo su respuesta. Si mienten, que cada palo aguante su vela :)
En pc está en español porque el de 3djuegos estaba jugando en español, veremos si en la xbox lo tienen solucionado mañana o no.
@Sun Wukong Te puedo comprar lo del neutro porque esté ambientado en Mexico (cosas gráficas en casas, carteles, ect ect) incluso algún npc que suelte frases de vez en cuando... pero temas del inventario, misiones... en mi idioma, que me veo “ves a por el carro” y yo este buscando en la zona realmente un carro... lo que conozco como carro en España. Y así muchas cosas/objetos que nos pedirán que hacer...
Yo ya estoy preparado junto a mis colegas para el coop.

Imagen

[qmparto]
TCR escribió:Yo ya estoy preparado junto a mis colegas para el coop.

Imagen

[qmparto]

Jajajajaja muy buena,andele andele wey vallase con sus panas y vigilen el auto
O sea, ahora mismo tenemos ¿tres teorías?

- Meri: Estará en inglés.
- UndeadLabs: Español de España.
- Ficha del juego en MS Store: Español de México.

Y en cualquiera de sus versiones le sigo teniendo las mismas ganas. A ver si llega el 20 ya.
Scopata escribió:O sea, ahora mismo tenemos ¿tres teorías?

- Meri: Estará en inglés.
- UndeadLabs: Español de España.
- Ficha del juego en MS Store: Español de México.

Y en cualquiera de sus versiones le sigo teniendo las mismas ganas. A ver si llega el 20 ya.

Meri dice que está en ingles "y que como máximo" estará en Latino neutro. Que hay que leerlo todo, no quedarae en una frase. Vamos que no tienen ni idea. Menos incluso que xbox y undead labs. Que ya es decir.

Así que no os inventeis cosas. Bastante tenemos con que posiblemente se han equivocado con la edicion española como para discotir sobre quien tiene mas credibilidad. Si una web o Undead labs. Que vamos a ver. El anterior vibo en español sin problemas y este seguro q acabará llegando. Los subtítulos los tienen. En el PC salen.
Buenos dias la verdad es que hay que tomárselo con humor pèro con estas cosas son con las que Xbox pierde ventas,asi de simple,sin ir mas lejos yo tengo dos amigos que no lo van a comprar por ello y no creo sea los únicos, no es mi caso pero...Creo que seria muy fácil ahorrarse estas "mierdas", alla MS, ellos sabran.

Yo he comprado la ultimate, creia se podía jugar anoche ( La verdad no me informe demasiado , me culpa ) y mientras esperaba, estaba jugando a God of War , lo tenia poco avanzado por falta de tiempo y demasiado juegos pendientes, el caso es que avance y me quede...es increíble el juego como se ve , como te mete en la historia...todo.Pensaba: " Joder con lo bien que esta Xbox One, Xbox scorpio un consolon, porque no tenemos algo asi? Me lo voy a pasar bien con State of Decay 2 pero se podría hacer mucho mejor el tema de exclusivos, ya lo dije en otro hilo, Xbox en este E3 tiene que anunciar algún exclusivo nuevo de relumbron que atraiga miradas ,tienen el hardware, el ecosistema ideal.

Volviendo a State of decay 2, pues a disfrutarlo pero los exclusivos hay que mimarlos mas , nada de chapuzas como lo del idioma, lo fácil que es poner en el juego selector de idioma, por dios.
Hay una cosa que he visto en los gameplays que no me convence mucho, las animaciones las veo un poco de la generación anterior, que opináis? Ya falta poco ;-).

Saludos jugones.
El juego es lo que es, una producción cuasi-indie, con pocos recursos y por un estudio no muy puntero. ¿Que Microsoft está detrás? Pues sí, pero eso no significa que le tiren billetes a la pantalla.

No entendáis esto como una defensa de la política first-party de Microsoft o de State Of Decay 2 pero ni antes iba a ser el exclusivo que salve la temporada (este año lamentable está ya perdido) ni ahora será el que la hunda si sale mal.

Es un juego menor.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias la verdad es que hay que tomárselo con humor pèro con estas cosas son con las que Xbox pierde ventas,asi de simple,sin ir mas lejos yo tengo dos amigos que no lo van a comprar por ello y no creo sea los únicos, no es mi caso pero...Creo que seria muy fácil ahorrarse estas "mierdas", alla MS, ellos sabran.

Yo he comprado la ultimate, creia se podía jugar anoche ( La verdad no me informe demasiado , me culpa ) y mientras esperaba, estaba jugando a God of War , lo tenia poco avanzado por falta de tiempo y demasiado juegos pendientes, el caso es que avance y me quede...es increíble el juego como se ve , como te mete en la historia...todo.Pensaba: " Joder con lo bien que esta Xbox One, Xbox scorpio un consolon, porque no tenemos algo asi? Me lo voy a pasar bien con State of Decay 2 pero se podría hacer mucho mejor el tema de exclusivos, ya lo dije en otro hilo, Xbox en este E3 tiene que anunciar algún exclusivo nuevo de relumbron que atraiga miradas ,tienen el hardware, el ecosistema ideal.

Volviendo a State of decay 2, pues a disfrutarlo pero los exclusivos hay que mimarlos mas , nada de chapuzas como lo del idioma, lo fácil que es poner en el juego selector de idioma, por dios.
Hay una cosa que he visto en los gameplays que no me convence mucho, las animaciones las veo un poco de la generación anterior, que opináis? Ya falta poco ;-).

Saludos jugones.

Que ¿qué opino?
Que aburre el monotema exclusivos, que aburre el poner un estandar de juego y pretender que todo sea así. Que me aburren juegos como TombRaider, o Uncharted o similares y la saga StateofDecay al menos es un aire nuevo, una propuesta innovadora. Que aburre tener que leer una especie de complejo una y otra vez, como que si xbox no saca tal o cual juego, parezca que lo que saca es peor.
Pues anoche estuve mirando el video de IGN de la "supuesta" competencia del SoD2 en la consola vecina , que se ha retrasado a 2019,por cierto, y es más de lo mismo, pero mucho más de lo mismo, personaje molón, un héroe que va de aquí para allá haciendo heroicidades,mucho video con diálogo, pasillos,pasillos,y siempre con el mismo patrón de juego, pero , ojo, con zombies y con lluvia, pero no sabes si es otro Uncharted o qué. Que me parece muy bien que ese modelo le guste a algunos o muchos,que lo disfruten, pero a mí me parece siempre el mismo juego.Y no me gustaría que todo lo nuevo tenga que ser así
Y nosotros aquí hablando de si a la xbox le falta tal o cual juego en vez de disfrutar de la propuesta única que StateofDecay2 ofrece

Scopata escribió:
Es un juego menor.

Venga , vamos, que nos vamos [fies]
@O Dae_soo me parece genial que discrepes, faltaría más pero es lo que hay... un State Of Decay, un Yakuza, un Bloodborne, etc., no son juegos enfocados al "gran público" y genial que me parece, oye...

No suelo estar de acuerdo contigo en nada, ya lo sabes, pero coincido en que la "máquina de churros" de Sony ya cansa. Estoy harto de escalar por caminos predeterminados y esas mierdas y agradezco las rarezas menores tipo las que ya he comentado.

¿Que no estás de acuerdo? Insisto, me parece genial pero es mi opinión.
Scopata escribió:El juego es lo que es, una producción cuasi-indie, con pocos recursos y por un estudio no muy puntero. ¿Que Microsoft está detrás? Pues sí, pero eso no significa que le tiren billetes a la pantalla.

No entendáis esto como una defensa de la política first-party de Microsoft o de State Of Decay 2 pero ni antes iba a ser el exclusivo que salve la temporada (este año lamentable está ya perdido) ni ahora será el que la hunda si sale mal.

Es un juego menor.

Totalmente de acuerdo y como bien dijiste este exclusivo no va a salvar a Xbox o relanzar, ni este ni crackdown 3 ( Me huele de mal este ultimo...), por eso creo que en este E3 debe dar un golpe de efecto con algun exclusivo totalmente nuevo y que deslumbre, porque si solo sacan el nuevo Gears,Forza... pareciéndome muy bien eh, va a seguir sin despegar, además seria una alegría para los usuarios de Xbox, no se que esperan.El usuario se cansa de siempre lo mismo eh y quiere algo nuevo.
Tema aparte , creo que este State va a ser divertido y en cooperativo mas,que siendo bastante continuista respecto al primero, es su novedad.

Saludos ;-)
Scopata escribió:@O Dae_soo me parece genial que discrepes, faltaría más pero es lo que hay... un State Of Decay, un Yakuza, un Bloodborne, etc., no son juegos enfocados al "gran público" y genial que me parece, oye...

No suelo estar de acuerdo contigo en nada, ya lo sabes, pero coincido en que la "máquina de churros" de Sony ya cansa. Estoy harto de escalar por caminos predeterminados y esas mierdas y agradezco las rarezas menores tipo las que ya he comentado.

¿Que no estás de acuerdo? Insisto, me parece genial pero es mi opinión.

¿A qué te refieres como menor cuando llamas al SoD2, juego menor? ¿menor en presupuesto? ¿menor en publicidad? ¿menor en calidad? ¿menor en....diversión? Yo es que juego para divertirme y por eso para mí este es MAYOR.
O son esos juegos de Sony , esos que son "como churros" como tú dices, ¿juegos mayores? :-|
@O Dae_soo yo creo que se refiere a que es un juego de bajo presupuesto, de ahí su precio de lanzamiento, el problema del juego es más por lo que hablan en los análisis que no está pulido del todo. Y posiblemente sea muy divertido, pero tampoco es que esté recibiendo notas malas, que ronda el 8 por lo que estoy leyendo.
3276 respuestas