STATE OF DECAY 2

no juega nadie aunnnnnnn en otra store otra region o lo que seaaaa decid algoooo jajajaj
Antoniopua escribió:¿Este juego tiene "single player"? Axias :)

Si. Puedes jugar Single player offline. Tambien puedes invitar a gente a jugar tu partida. Hasta a 3 personas más. Pero es 100% jugable sólo.
En HK se suele poder jugar a partir de las 18:00 españolas.

Un saludo!!
¿Cuándo podremos jugar los que tengamos reservados la versión tope?
Saludos.
Lo de decir que es un indie... supongo que no se puede llegar a considerar tampoco triple A pero de ahí a indie hay un paso, que a saber que presupuesto ha tenido y con microsoft detrás.

Por mi parte le tengo más ganas que nadie seguramente pero lo de algunos es de traca parece que os paga microsoft para defender sus juegos en los foros, he alucinado cuando habéis atacado al compañero por tener un avatar de Kratos, tengo One X y la edición ultimate de SOD 2 comprada y contando las horas para jugar pero igualmente la semana pasada terminé el nuevo God of War y es un juegazo (y si, seguramente mucho más redondo de lo que será este SOD 2), a mí me gustan los juegos no las marcas pero veo que no a todos nos importa lo mismo.

Por cierto al final sale a las 19:00 o a media noche?
Aún que ponga horas en los bazares, es como siempre, hasta las 00:00 del día 17 del bazar donde se compró, no se va a poder jugar.

@carokix es un indie como era el primero, MS no ha intervenido en su desarrollo o eso creo, solo en marketing.
son las 13:16 del dia 17no tiene sentido funcionaria ya
carokix escribió:Lo de decir que es un indie... supongo que no se puede llegar a considerar tampoco triple A pero de ahí a indie hay un paso, que a saber que presupuesto ha tenido y con microsoft detrás.

Exacto
:)
carokix escribió:pero lo de algunos es de traca parece que os paga microsoft para defender sus juegos en los foros, he alucinado cuando habéis atacado al compañero por tener un avatar de Kratos,

No te confundas. Se le ha criticado por echar basura encima del juego y de todos los exclusivos de MS en esta generación, así a pelo y sin lubricante. Y por si no se ha quedado agusto también del trato de MS a sus usuarios en España. Lo del avatar se lo he dicho yo porque me ha resultado "curioso" ese tipo de mensaje con ese avatar.
Una cosa es criticar ,como yo he hecho a lo de tener que cambiar la región de la consola, y otra cosa es ese tipo de mensaje incendiario. [agggtt]
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Lo de las notas es lo esperado. No es un juego accesible o para todos los públicos así que si ronda el 7 me parece que está de fruta madre.

Ni me esperaba un 90/100 ni un 40/100.

https://www.cgmagonline.com/reviews/sta ... ne-review/

http://www.gamersheroes.com/honest-game ... ly-access/

¿Y quién son esos? Eso es como si me pones un análisis de Xboxers, que no los conoce ni dios [poraki]

Ahora en serio, en Metacritic hay una práctica muy explotada, que es dar la nota más alta o más baja para salir en los "featured".

Lo del avatar de Kratos, en fin, nada nuevo. A delatar al que piensa distinto. No voy a decir a qué oscura época de la reciente historia me recuerda pero os lo podéis imaginar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Antoniopua escribió:¿Este juego tiene "single player"? Axias :)

Si. Puedes jugar Single player offline. Tambien puedes invitar a gente a jugar tu partida. Hasta a 3 personas más. Pero es 100% jugable sólo.

Gracias hijo :) . Pues que bien. Es como lo voy a jugar. En cierto modo me recuerda un poco al Fallout 3, donde sobrevivir es lo principal. Y eso me gusta mucho.
Scopata escribió:
Lo del avatar de Kratos, en fin, nada nuevo. A delatar al que piensa distinto. No voy a decir a qué oscura época de la reciente historia me recuerda pero os lo podéis imaginar.

Pensé que diferenciabas entre lo que es criticar y lo que es flamear. No tiene nada que ver el pensar distinto con el echar basura gratuita
O Dae_soo escribió:
carokix escribió:Lo de decir que es un indie... supongo que no se puede llegar a considerar tampoco triple A pero de ahí a indie hay un paso, que a saber que presupuesto ha tenido y con microsoft detrás.

Exacto
:)
carokix escribió:pero lo de algunos es de traca parece que os paga microsoft para defender sus juegos en los foros, he alucinado cuando habéis atacado al compañero por tener un avatar de Kratos,

No te confundas. Se le ha criticado por echar basura encima del juego y de todos los exclusivos de MS en esta generación, así a pelo y sin lubricante. Y por si no se ha quedado agusto también del trato de MS a sus usuarios en España. Lo del avatar se lo he dicho yo porque me ha resultado "curioso" ese tipo de mensaje con ese avatar.
Una cosa es criticar ,como yo he hecho a lo de tener que cambiar la región de la consola, y otra cosa es ese tipo de mensaje incendiario. [agggtt]

Pero si tu también incendias a pelo nombrando a los juegos de la competencia por ejemplo al days gone para defender al state of decay xD y tambien saltas al cuello a sacar la punta a cualquiera que diga una opinión del juego que no vaya con la tuya.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:

Pensé que diferenciabas entre lo que es criticar y lo que es flamear. Su mensaje, como le han dicho otros, es flameo puro y duro y lo sabes

No lo veo porque seguramente le tenga ignorado pero no me gusta nada lo de señalar. Y yo también caigo en el error muchas veces.

No está bien insinuar que tu opinión no es válida porque "te gusta mucho Microsoft" ni que no lo es porque "qué curioso, mira tu avatar". Un flameo o un "fanboyeo" lo es independientemente de que te llames Pepito o lleves al Jefe Maestro de avatar.
Selas escribió:
Pero si tu también incendias a pelo nombrando a los juegos de la competencia por ejemplo al days gone para defender al state of decay xD y tambien saltas al cuello a sacar la punta a cualquiera que diga una opinión del juego que no vaya con la tuya.

Me he referido a ese juego (ojo, sin nombrarlo) tras leer mensaje tras mensaje de crítica con el monotema de los exclusivos de aquí a allá. No ha sido gratuito, y repito, sin nombrarlo y diciendo claramente que respetaba a quienes le gustaba ese tipo de juego ,solo daba un ejemplo de exclusivos. Pero si tanto ha molestado lo borro,ahora mismo.
Y por supuesto dejo el temita personal que si a mí me cansa imagino que a los demás aburre [angelito] [bye]
si por favor a lo que vamos que salga ya jajajajajaj
Cuando de podrá jugar con el gamepass?
Chami_ escribió:Cuando de podrá jugar con el gamepass?

El día 22
State of decay no es un AAA, es un juego que yo al menos pensaba que andarias sobre el 7,5 de nota, asi que mas o menos parece que dara lo que yo esperaba. Y no por no ser un AAA no puede optar a mas, pero es la segunda parte de un juego, asi que viendo el primero ya te haces a la idea del segundo.

El tema de bugs que se sabe? En eurogamer lo ponen mal porque debe tener algunos gorditos, que no pasa nada tampoco, se espera un par de semanas a que parcheen y listo, pero por hacerme a la idea.
Yo el primero que no lo conocía de nada, lo disfrute mucho en 360, asi que a esta nueva entrega le tengo muchas ganas, esperando estoy para poder catarlo, me saque el Game Pass de 1€ solo por este juego.
Nuhar escribió:El tema de bugs que se sabe? En eurogamer lo ponen mal porque debe tener algunos gorditos, que no pasa nada tampoco, se espera un par de semanas a que parcheen y listo, pero por hacerme a la idea.

Todos coinciden en que los hay a patadas pero ya depende de a quién leas dice que son graves y otros que son chorradas. Los más fanáticos de Xbox como Windowscentral dicen que son "menores", Eurogamer dice que ha sufrido crasheos y multitud de bugs que al final eclipsan la experiencia final.
ya estan jugando en pc por rusia
Scopata escribió:
Nuhar escribió:El tema de bugs que se sabe? En eurogamer lo ponen mal porque debe tener algunos gorditos, que no pasa nada tampoco, se espera un par de semanas a que parcheen y listo, pero por hacerme a la idea.

Todos coinciden en que los hay a patadas pero ya depende de a quién leas dice que son graves y otros que son chorradas. Los más fanáticos de Xbox como Windowscentral dicen que son "menores", Eurogamer dice que ha sufrido crasheos y multitud de bugs que al final eclipsan la experiencia final.

Yo he visto varios streamings estos días y no he visto ni un crash a ninguno. Cada pc es un mundo pero ya me extraña que digan esas cosas en los análisis cuando yo he visto todo lo contrario.
En Nueva Zelanda parece que ya funciona para aquellos que podáis/queráis probarlo.
QUE VA ESTOY PROBANDO Y NADA COMPAÑERO
Scopata escribió:

Nuestro compañero de GX ha sufrido algun bug, pero ninguno problemático o que afectara a su partida.

En todos los juegos de mundo abierto hay bugs. Van solucionandose poco a poco las ultimas semana antes de sslir y al mes de salir ya casi no tienen.

Este es lo mismo. Para el 22 ya casi no tendremos bugs y para al de una semana de empezar la partida ya te has olvidado del tema y jugaras a gusto.

El tema de frame rate el tema no es que baje a 20 fps ni nada. Baja a 25 fps como mucho. Lo que pasa esa baila mucho al parecer. A ver si lo arreglan un poco.
ClintEastwood31 escribió:QUE VA ESTOY PROBANDO Y NADA COMPAÑERO

Parece que para los que viven allí y/o han comprado el juego en la store de NZ sí.

Os toca esperar un poco más pues.
Parece que la hora a la que puedes jugar está ligado al lugar en el que has comprado el juego y no vale cambiar de región ni nada.
lo compre en nueva zelanda y tengo la region en nuevazelanda y no va son abladurias
Si lo voy a jugar mediante Game Pass cuando podré darle?

Saludos
En mi lista de amigos hay uno jugando ahora mismo así que supongo que algún bazar ya lo permite
O Dae_soo escribió:
GoS_Gamer escribió:Lo esperado: otro fiasco. Lo de MS con sus exclusivos esta generación ya es de juzgado de guardia... Y no hablemos ya del trato a los usuarios de España, que ya es de aúpa...

Joder, tío, al menos cámbiate de avatar, que no se note tanto. [carcajad]

Teniendo en cuenta que me parece una exageración lo de los exclusivos de MS esta generación ( aunque entiendo lo que quiere decir ) me parece igual o más incendiario tu comentario sobre el avatar.
A mi me sobra con la palabra de Microsoft de que el juego va a estar Guapo.seguro que me va a dar más horas de diversión que otros triple A que te los pasas en 20h y ya no lo tocas ni con un palo.
Para los que tenemos el game pass, ¿se puede descargar antes el juego para tenerlo ya listo o hasta el día de lanzamiento no se puede descargar y ya jugar?
vinotinto escribió:Para los que tenemos el game pass, ¿se puede descargar antes el juego para tenerlo ya listo o hasta el día de lanzamiento no se puede descargar y ya jugar?

Que yo sepa no se puede hacer precarga con el game pass.
Me lo estaba imaginando porque más que miraba no veía esa opción.... Gracias.
informativo está baneado por "Troll"
La notas no están siendo muy buenas de momento
informativo escribió:La notas no están siendo muy buenas de momento

Mira gameplays en youtube o twitch, hay muchos, es mejor que fiarse de las notas.

Yo he leído un análisis de 3djuegos que no lo ponían nada mal, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 29,90 euros. Si habláramos de un producto de 59,90 ya sería otra cosa.

Hombre, depende de lo que valoremos cada uno como "buena"

Yo este juego no esperaba que tuviera ni 10/10 ni 9/10. De hecho mi apuesta era entre el 7 y 8 y más o menos se está moviendo por ahí.

Para mí es más que suficiente
GamerReviews está baneado por "Troll"
Juego comprado esta mañana. Confirmo que sale completamente en inglés, y que al cambiar de región a Mexico sale en español.
@GamerReviews en breve meten el parche para selector de idioma.
GamerReviews escribió:Juego comprado esta mañana. Confirmo que sale completamente en inglés, y que al cambiar de región a Mexico sale en español.

Está doblado en español también? aunque sea mexicano.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
GamerReviews escribió:Juego comprado esta mañana. Confirmo que sale completamente en inglés, y que al cambiar de región a Mexico sale en español.

Está doblado en español también? aunque sea mexicano.

Un saludo!

Donde lo as comprado?
Yo de momento he anulado la compra en Amazon. Entre las notas que le están poniendo y lo del cambio de región me parece un juego para darle de manera ocasional y estando en el Game Pass tiraré por ahí.
Lo de las notas no os acabo de pillar, si se ha llevado de 7 a 8,5 casi en todas las webs, que notas esperabais?
@jordi1986 De 9 para arriba o no lo compran.
Recomendáis del juego chic@s? no he jugado al 1 y estoy viendo gameplays y directos y me llama la atención, lo que pasa que lo veo muy Far Cry fusionado con el estilo H1Z1, PUBG, DayZ o me equivoco? si eso así, no será muy monótono?
daviidu9 escribió:Recomendáis del juego chic@s? no he jugado al 1 y estoy viendo gameplays y directos y me llama la atención, lo que pasa que lo veo muy Far Cry fusionado con el estilo H1Z1, PUBG, DayZ o me equivoco? si eso así, no será muy monótono?

Pues lo ves muy mal porque de Far cry no tiene nada.
Shiro_himura escribió:
daviidu9 escribió:Recomendáis del juego chic@s? no he jugado al 1 y estoy viendo gameplays y directos y me llama la atención, lo que pasa que lo veo muy Far Cry fusionado con el estilo H1Z1, PUBG, DayZ o me equivoco? si eso así, no será muy monótono?

Me refiero a lo de ir a hacer misiones de un sitio a otro, quizás puse un mal ejemplo con Far Cry..xDD
daviidu9 escribió:
Shiro_himura escribió:

Me refiero a lo de ir a hacer misiones de un sitio a otro, quizás puse un mal ejemplo con Far Cry..xDD

https://www.youtube.com/watch?v=V3yMzUbXtS0&t=0s

Te vas hacer una buena idea de lo que es el juego ;)
3276 respuestas