Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
Yo se lo explico bien.
Cada uno tiene su partida. cada partida es propia. No es un juego que compartas la misma partida, porque es un juego con muchos toques de estartegia y GESTION.
Cada partida es diferente, con diferentes supervivientes y diferente historia que se va generando segun tus supervivientes y las relaciones entre ellos, a parte de tus actos. Por lo que tu progresion y la de tus amigos es totalmente diferente y NO COMPATIBLE.
Eso yo lo veo como un acierto, porque la campaña es PERSONAL y me voy a tirar horas de gestion.
El COOP está bien. Puedes invitar a 3 amigos o a 3 personas random a TU PARTIDA y hacer varias misiones juntos.
Ellos pueden moverse libremente por el mapa hasta 450 metros a la redonda de tí. Eso es más de un barrio entero, por lo que cada uno del grupo puede registar casas distintas sin ningun porblema.
Para que te hagas una idea en Far Cry 5 es igual, pero la distancia ES MAS CORTA.
Hay distancia sufieciente para jugar. Esto es así porq uno tiene que hacer de Afitrion y no puede renderizar todo el mapa 4 veces, controlar las fisicas y todos los eventos aleatorios que van sucediendo. Ademas que no tiene snetido que tus amigos te hagan ellos tus misiones solos, mientras tu haces otras.. Estan para ayudar, no para pasarte el juego 4 veces mas rapido. La alternativa hubiese sido que el juego fuese ONLY ONLINE, y que fuese el servidor el que gestionara eso. Y tambien tendriamos quejas.
Es la alternativa que han decidido y creo que la distancia es más que suficiente. Para los de la LOGSE, Un campo de futbol son unos 100 metros cuadrados. Aqui hablamos de varios campos de futbol de distancia alrededor del jugador anfitrion.
Estas ahí para ayudarle en misiones. No para ir recogiendo cosas que nada tienen que ver en la otra punta del mapa.
Por la partida ganas Influencia, mejoran las habilidades de tu personaje y las provisiones que cojas.
La sprovisiones y als cosas que puedes coger en coop tienen u sistema de colores. Sirven para que no andes cogiendo cosas cuando el anfitrion está luchando. Porque estas para ayudarle en su partida.
Son nromas bastante sencillas y no te saca para nada del juego. Porque si quieres jugar online con un amigo es para estra haciendo las misiones juntos. No cada uno en una punta dle mapa. El juego se basa en eso. Cuando jeugas solo y vas con un grupo de 3 personas de tus superviviente, los controla elordenador y te siguen.
En coop es igual, pero hay mas estrategia y más posibilidades, porq 450 metros dan para bastante.