STATE OF DECAY 2

Para ver los textos en castellano basta con cambiar la región en la consola o tendría que bajar de nuevo el juego en dicha región? Gracias
A ver, en la X igual tiene peor framerate que en la S, pero será porque va como mínimo a 4 veces más resolución y con opciones gráficas más altas, no os penséis ahora que ser veré mejor en la S que en la X.

Eso no quita que igualmente tengan que arreglar la versión de la X para que tenga mejor framerate, o poner una opción de 1080p con estabilidad a tope.
@jordi1986 sé que no has dicho eso, vaya por delante, pero a ver si ahora nos vamos a tener que conformar porque "joder, va como el culo, pero es porque se ve mucho mejor". Yo no sé el resto pero mi X no me la compré para eso.

Y si fuera en un juego... pero ahí tenemos el PUBG que también va peor en la X (eso sí, a 4 veces más resolución).
Scopata escribió:@jordi1986 sé que no has dicho eso, vaya por delante, pero a ver si ahora nos vamos a tener que conformar porque "joder, va como el culo, pero es porque se ve mucho mejor". Yo no sé el resto pero mi X no me la compré para eso.

Y si fuera en un juego... pero ahí tenemos el PUBG que también va peor en la X (eso sí, a 4 veces más resolución).

Totalmente de acuerdo, es más, por defecto tendrían que dar a elegir una versión 1080 estable para una mejor experiencia de juego en la mayoría de juegos. Mi comentario iba más para que no hubiera gente que se pensara que se ven en igualdad de condiciones en las dos consolas y que en la X tiene peor framerate.
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:@jordi1986 sé que no has dicho eso, vaya por delante, pero a ver si ahora nos vamos a tener que conformar porque "joder, va como el culo, pero es porque se ve mucho mejor". Yo no sé el resto pero mi X no me la compré para eso.

Y si fuera en un juego... pero ahí tenemos el PUBG que también va peor en la X (eso sí, a 4 veces más resolución).

Totalmente de acuerdo, es más, por defecto tendrían que dar a elegir una versión 1080 estable para una mejor experiencia de juego en la mayoría de juegos. Mi comentario iba más para que no hubiera gente que se pensara que se ven en igualdad de condiciones en las dos consolas y que en la X tiene peor framerate.


Sí sí, está claro que en igualdad de condiciones no solo iría igual sino que "volaría" en la X. Parece más un tema de que el "foco" está siendo el "four key".
Teniendo la version normal turca,¿Donde puedo mirar a que hora se desbloqueara para poder jugar?
Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?
astarothbcn escribió:Teniendo la version normal turca,¿Donde puedo mirar a que hora se desbloqueara para poder jugar?


Imagino que a las 00:00 del día 22 de mayo en la capital de Turquía, Ankara. Es decir, a la 1:00 AM de España del día 22 de mayo.
Estoy jugando ahora en la X .el rendimiento es un poco malo.al mover la cámara se emborrona la imagen mucho,es un efecto que lo odio cuando pasa esto.la tasa de FPS un poco más baja de lo que me gusta.a ver si lo arreglan porque el resto me encanta. el juego es lo que esperaba pero con mala optimizacion. 8.5/10
Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?


En la s y en la fat se van a ver exactamente iguales. Por los videos comparativos tampoco veo que se vea mal en las hermanas "pequeñas".... tene menos lood y menos resolución, punto. Este juego tiene otras virtudes y desde los primero videos se sabía que lo técnico no iba a ser una de ellas... aún con eso lo veo un juego más que correcto en ese sentido, no olvidemos que es un juego de presupuesto contenido.
Yo lo compré en USA y al medio día que llegue de trabajar espero echarle el guante para una primera impresión.
Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?


Que yo sepa la S es la misma maquina quw la FAT solo que mas pequeña, se van a ver exactamente iguales.
Para mi lo que mata el juego es el coop cutre que han hecho , sin poder separarse , con un host que es el que maneja toda la base...
Pero bueno no deja de ser un indie y no un juego triple A como mucha gente pensaba
Puma 117 escribió:
Arxon escribió:Y si en la S se ve como el culo, en la FAT ya directamente nos tiramos por un barranco? tan mal se ve?


Que yo sepa la S es la misma maquina quw la FAT solo que mas pequeña, se van a ver exactamente iguales.


Son casi la mismo

Una va a 1,34 TF y la otra a 1,4 TF o algo así. A lo sumo se diferencian en un par de frames


Y Sobre la X.

@Scopata @jordi1986

La gente anda diciendo que tiene peor frame rate y es porque tiene activado el VSync y la xbox one FAT y S están desbloqueados.

LAs dos tienen porbelmas. No es que uno vaya mejor y la otra peor.

Es que la X tiene Vsync y cae a 26 fps, y la FAT y La S van de 40 fps a 28 fps. Pero es algo que irán mejorando para que estén la mayor parte del tiempo en 30s.

Si la FAT y la S fuesen con vsync a 30 capado, tmb caerian a 26 fps.

Para mi las dos soluciones están mal. Tienen que mejorar el frame rate en las dos versiones.

Pero decir q una va peor que la otra es no tener ni idea de videojuegos.

Unos prefieren menos caidas y bloquear a 30 y otros cuanto mas frame rate mejor auqnue te caiga de golpe de 40 a 26 fps.

Es algo que con cada parche irá mejorando Yo he jugado un poco en la X y he jugado a gusto. Las rascadas no me han molestado.con que mejoren un par de frames en xbox one X ya estaria decente. Tampoc le queda mucho por mejorar hasta ahí. Quizá si bajan el nivel del BLUR ya ganen esos frames.
Parece que la mejor versión es la de pc. Viene en español sin hacer nada y va bien. Mi amigo tiene un pc con sus buenos años, bastantes, y le funciona bien con gráficos en alto :O
jonnyysp escribió:Para mi lo que mata el juego es el coop cutre que han hecho , sin poder separarse , con un host que es el que maneja toda la base...
Pero bueno no deja de ser un indie y no un juego triple A como mucha gente pensaba


Puedes explicar eso de que no puedes separarte y demás??
@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta

¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta


Yo se lo explico bien.

Cada uno tiene su partida. cada partida es propia. No es un juego que compartas la misma partida, porque es un juego con muchos toques de estartegia y GESTION.

Cada partida es diferente, con diferentes supervivientes y diferente historia que se va generando segun tus supervivientes y las relaciones entre ellos, a parte de tus actos. Por lo que tu progresion y la de tus amigos es totalmente diferente y NO COMPATIBLE.

Eso yo lo veo como un acierto, porque la campaña es PERSONAL y me voy a tirar horas de gestion.

El COOP está bien. Puedes invitar a 3 amigos o a 3 personas random a TU PARTIDA y hacer varias misiones juntos.

Ellos pueden moverse libremente por el mapa hasta 450 metros a la redonda de tí. Eso es más de un barrio entero, por lo que cada uno del grupo puede registar casas distintas sin ningun porblema.

Para que te hagas una idea en Far Cry 5 es igual, pero la distancia ES MAS CORTA.

Hay distancia sufieciente para jugar. Esto es así porq uno tiene que hacer de Afitrion y no puede renderizar todo el mapa 4 veces, controlar las fisicas y todos los eventos aleatorios que van sucediendo. Ademas que no tiene snetido que tus amigos te hagan ellos tus misiones solos, mientras tu haces otras.. Estan para ayudar, no para pasarte el juego 4 veces mas rapido. La alternativa hubiese sido que el juego fuese ONLY ONLINE, y que fuese el servidor el que gestionara eso. Y tambien tendriamos quejas.

Es la alternativa que han decidido y creo que la distancia es más que suficiente. Para los de la LOGSE, Un campo de futbol son unos 100 metros cuadrados. Aqui hablamos de varios campos de futbol de distancia alrededor del jugador anfitrion.

Estas ahí para ayudarle en misiones. No para ir recogiendo cosas que nada tienen que ver en la otra punta del mapa.

Por la partida ganas Influencia, mejoran las habilidades de tu personaje y las provisiones que cojas.

La sprovisiones y als cosas que puedes coger en coop tienen u sistema de colores. Sirven para que no andes cogiendo cosas cuando el anfitrion está luchando. Porque estas para ayudarle en su partida.

Son nromas bastante sencillas y no te saca para nada del juego. Porque si quieres jugar online con un amigo es para estra haciendo las misiones juntos. No cada uno en una punta dle mapa. El juego se basa en eso. Cuando jeugas solo y vas con un grupo de 3 personas de tus superviviente, los controla elordenador y te siguen.

En coop es igual, pero hay mas estrategia y más posibilidades, porq 450 metros dan para bastante.
O Dae_soo escribió:
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta

¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte


Ya pusieron un montón de situaciones donde se podrían separar, además ir solo no es muerte, yo voy muchas veces solo.

Lo del multi es una cagada se mire por donde se mire y el tema del loot más aún, si dejamos esto de lado (y la optimiazación) el juego es una pasada.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
Soulblad3 escribió:@Josh_Holloway No puedes separarte del Host (el amigo que te invita a su partida) más de x metros. Vamos, que no te puedes ir a la otra parte del mapa a tu aire si eres el invitado. Si lo haces, te teletransporta

¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte


Ya pusieron un montón de situaciones donde se podrían separar, además ir solo no es muerte, yo voy muchas veces solo.

Lo del multi es una cagada se mire por donde se mire y el tema del loot más aún, si dejamos esto de lado (y la optimiazación) el juego es una pasada.


Que no entiendes de que no pueden superar 450 metros por problemas de rendimiento? Es que macho. o huibeses puesto Only Online y quitado las misiones dinamicas para que pudieses jugar como dices?

Lo que dices no es State of decay 2 es DayZ o cualquier otro juego que no tiene nada que ver.


Un juego en el que puedas invitar a 4 amigos y que solo os conecteis cuando podais quedar para seguir la misiones???? Es que eso no se lo vendes a nadie. Tiene que ser mas global. A ver si se entiende el tema

En Halo 5 o borderlands cada uno puede seguir por su cuenta. En State of decay 2 no es viable. Por diseño de juego. No por ninguna cagada. Tu partida no seguiria igual que la mia. Y si quitas eso quitas la esencia de State of decay.

Golpearos la cabeza con el tema, pero Undead Labs en el Coop ha hecho un gran trabajo sin renunciar a su estilo de juego. Hay más opciones? seguro, pero todas con sus pros y contras. Como todo en la vida.
@eloskuro
Totalmente deacuerdo contigo, que bien explicado y defendido, MIS DIESES
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Cuánto es "x"?.
Llámame loco,pero si quiero ir a mi bola no entro en una partida cooperativa donde se supone que hay que cooperar. Y en este juego si no estáis relativamente cerca no puedes cooperar ya que la soledad en este juego es la muerte


Ya pusieron un montón de situaciones donde se podrían separar, además ir solo no es muerte, yo voy muchas veces solo.

Lo del multi es una cagada se mire por donde se mire y el tema del loot más aún, si dejamos esto de lado (y la optimiazación) el juego es una pasada.


Que no entiendes de que no pueden superar 450 metros por problemas de rendimiento? Es que macho. o huibeses puesto Only Online y quitado las misiones dinamicas para que pudieses jugar como dices?

Lo que dices no es State of decay 2 es DayZ o cualquier otro juego que no tiene nada que ver.


Que si, que las justificaciones me dan totalmente igual, que hubieran hecho lo que la comunidad les pedía desde el uno y no un multi a medias, no me vale lo de "no se podía", para hacer un multi capado como el de los FC que hubieran empleado más recursos en el modo un jugador.

Con lo que hubiera molado pasarse toda la historia en coop, con total libertad, maneras hay.
@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.

Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.

Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.

Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.

Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.



Yo no es que sepa de videojuegos: hablo de la realidad. Y decir q es una caga y no dar opciones reales y viables de como tendria que ser. Y hablar de proos y contras me parece que es una conversaciones baldía.

POrque en un mundo de color de rosa donde todo es mejorable y sin ninguna contra yo tambien se vivir. Pero hay que hablar las cosas y contar las ocnsecuencias de cada decision de diseño.

Y si me explicas como lo harias tu, que aqui todos somos mas listos y eficaces que undead labs, pues genial.

PD: Perdona. que hablabas del frame rate de antes ^^U

Tiens razon q va mal. Si va 26-30 es ir mal. Solo he dicho que es mejorable facilmente a un nivel decente. que seria 28/30

Y si tu lo consideras puta vergÑuenza perfecto.

Solo he hablado de que para mi es igual de mal tanto lo de la S como lo de la X

Lo de arriba del todo iba para@angelillo732

Multi a medias diras tú. Es el multi que han consegudio hacer. Nadie hablaba de MULTI A MEDIAS con Far Cry 5.

Lo que la comunidad queria? Que queria la comunidad? un undead labs MMORPG? Eso es lo que queriamos?
@eloskuro yo no sé cómo lo haría yo porque si no no estaría aquí debatiendo contigo sino trabajando en un estudio, sea UndeadLabs o Pepito Productions.

Solo sé que el juego va peor en una consola "premium" de Microsoft. También sé que no es ningún portento técnico-gráfico-artístico.

Creo que no le estoy pidiendo peras al olmo. No pido 1080p@60 con los gráficos del God Of War ni nada de eso. Lo mismo los compis que piden un co-op que no sea la puta mierda que le han puesto...

Pero vaya, que contigo es imposible debatir.
Scopata escribió:@eloskuro yo no sé cómo lo haría yo porque si no no estaría aquí debatiendo contigo sino trabajando en un estudio, sea UndeadLabs o Pepito Productions.

Solo sé que el juego va peor en una consola "premium" de Microsoft. También sé que no es ningún portento técnico-gráfico-artístico.

Creo que no le estoy pidiendo peras al olmo. No pido 1080p@60 con los gráficos del God Of War ni nada de eso. Lo mismo los compis que piden un co-op que no sea la puta mierda que le han puesto...

Pero vaya, que contigo es imposible debatir.


Peor de frame rate que significa? para ti? o para quien?

Que prefieres. Frame rate debloqueado que vaya de 28 a 40 fps o uno bloqueado de 26 a 30 fps.

Uno con caidas bruscas u otro con caidas menos pronunciadas? Porque cada persona opina diferente en esto.

Solo digo que en las dos consolas va mal. Y si en la X lo han puesto con Vsync es que tiene mejor frame rate que las hermanas pequeñas( o por lo menos sería lo lógico).Pero aún así no el suficniente.

Solo digo eso. que las dos van mal. Decir que va peor en la X es cuanto menos curioso. Otra cosa es que tu prefieras desbloqueado y con caidas brucas. Tu mismo.
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.

Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.

Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.


A estas alturas no darse cuenta de que es este personaje, y oye que el que no piense como él es que no entienden. Solo hay su verdad.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.


Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.


Luego nos quejamos de el tono que usamos algunos al responder :-|
Obviamente de 26 a 30 mejor que de 28 a 40. En ese caso permíteme reformular lo dicho: el juego no debería bajar de 30 en One X. Sea por el VSync, por H o por B.

Y sí, que ya lo arreglarán, si estoy seguro, pero es que me parece un poco triste que un juego exclusivo vaya relativamente "mal" en tu máquina premium.

@O Dae_soo curioso que te quejes de eso y no del "no tienes ni idea de videojuegos". Pero vamos, que ya nos conocemos...

@Luzbel_bcn créeme que lo tengo claro desde hace tiempo pero me resigno a pensar que es imposible coincidir al menos en lo más básico. Ya voy perdiendo la esperanza...
Luzbel_bcn escribió:
Scopata escribió:@eloskuro menos mal que te tenemos a ti, que sí que sabes de videojuegos.

Me suda la frente (por no decir otra cosa) que sea porque hay unos duendecillos dentro picando piedra, por el VSync o porque Undead Labs son unos mataos, si va peor pues va peor. Y es una puta vergüenza.

Pero vamos que a ti cualquier cagarro de Microsoft te la va a poner como el cuello un cantaor.


A estas alturas no darse cuenta del fanatico que es este personaje, y oye que el que no piense como él es que no entienden. Solo hay su verdad.


Piensa lo que quieras.

Pero responde. Que prefieres. Frame rate desbloqueado de 28 a 40 fps o frame rate bloqueado de 26 a 30?

Caidas bruscas de 40 a 28 o un frame rate mas estable de 26 a 30?

Si lees mi post hablo de eso. No puedes decir que uno es peor porque haya activado el Vsync. mcuhos prefieren eso a ver caidas bruscas.


Es que vamos a ver. Decir que una es peor solo por tener vsync es no saber lo que es el vsync ni para qué sirve.


Y me hace gracia lo de que soy fanatico cuando estoy diciendo que el frame rate va mal en todas las versiones de xbox one O_o Super fanatico
Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?
Scopata escribió:
@O Dae_soo curioso que te quejes de eso y no del "no tienes ni idea de videojuegos". Pero vamos, que ya nos conocemos...

.

No me he quejado. He querido recordar lo dignos que se ponen algunos cuando leen según qué tonos, y lo fácil que se aceptan tonos como el tuyo.
A mí mientras no me faltes al respeto a mí directamente me da igual cómo te expreses, amigo
Yo creo que en 2018 y con la consola más potente jamás creada, un juego con la calidad gráfica de SOD2 tiene que ir a 30 (ya no pido 60) con V-Sync con absolutamente 0 bajadas por debajo de ahí, sino puede ir a tru4k que vaya a tru3k. Es mi humilde punto de vista, esos pixels extra no valen la pena si la imagen no es totalmente estable.
Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?


Si se puede (creo) pero solo le cuenta al host, en tu partida tendrás que volver a hacerlo. Además no puedes coger todo el loot
jordi1986 escribió:Yo creo que en 2018 y con la consola más potente jamás creada, un juego con la calidad gráfica de SOD2 tiene que ir a 30 (ya no pido 60) con V-Sync con absolutamente 0 bajadas por debajo de ahí, sino puede ir a tru4k que vaya a tru3k. Es mi humilde punto de vista, esos pixels extra no valen la pena si la imagen no es totalmente estable.


Si tienes la oportunidad de probarlo en pc hazlo . Tan sólo a 1080p y 60 parece el SOD3 , otro mundo
@eloskuro

Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.
Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?


Aprender mejicano
angelillo732 escribió:
Josh_Holloway escribió:Pero no se puede seguir la historia en el cooperativo? Entonces que se puede hacer?


Si se puede (creo) pero solo le cuenta al host, en tu partida tendrás que volver a hacerlo. Además no puedes coger todo el loot


Que tipo de loot no puedes coger?
No se por que tanto revuelo con el coop. Nadie ha jugado a un dark soul por aquí? Es una fórmula parecida, se juega en solitario pero si necesitas ayuda la pides y si lo que quieres es subir experiencia o recoger loot sin arriesgar tu partida, ayudas a los demás.
Círculo de distancia:

Imagen

Imagen
Rubioney escribió:@eloskuro

Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.


100 metros de largo y 60 metros de ancho tiene un campo de futbol. El circulo tiene 900 metros de largo y 900 metros de ancho. Así que RESUMIENDO, si que caben varios campos de futbol en el circulo ese.

Y en cuanto a la distancia con respecto al anfitrion, si un capo de futbol son 100 metros de largo son más de 4 veces un campo de futbol
TCR escribió:Círculo de distancia:

Imagen

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Rubioney escribió:@eloskuro

Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.



Dios mío......quien juega en ese campo de futbol tan grande???? OLIVER Y BENJI????? [flipa]
No entiendo las quejas por la distancia de separación, pero si es mas que correcta.

A la espera de ver que base es la mas grande para poder crear una comunidad sin apuros
Sallemn escribió:
Sun Wukong escribió:@Sallemn ¿ Despectivamente ? Desconocia que tu me conoces bien. Con esto lo dejo . Por mi comprate lo que te salga del bolsillo. Pelusas si quieres.


Raticida hay que comprar para el foro últimamente.


Buenas tardes @Sun Wukong y @Sallemn , este pique personal ha terminado en un cruce de reportes.

@Sallemn , lo del raticida sobra: innecesario y fuera de lugar.

Un saludo.
Hay mucha diferencia gráfica entre One X y PC? (no de rendimiento, sino gráfica)
@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador
A mi lo del progreso en cooperativo que solo se guarde la del host no me sorprende ( far cry 5 ) ya le pasaba lo mismo
zeus__85 escribió:@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador


Y eso se mire por donde se mire, es un fallo colosal del multijugador, y luego dicen que se lo han currado... [facepalm]
Yo creo que microsoft ha ordenado meter multijugador, igual que con scalebound, y lo han metido como han podido. Mientras más opciones mejor, pero el fanatismo hay que intentar controlarlo, que estamos hablando de una compañía que en breve vamos a tener que suplicar, para que nos traduzcan los juegos a español neutro.
zeus__85 escribió:@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador


Sales de la partida y entras con otro. Como estais hablando se peude hacer entre una mision y otra. es un minuto.
Yo lo del progreso en coop vería un problema grave si solo saltaran los logros al que hace de host pero mientras no sea así es un mal menor. En mi caso cuando empiezo un juego de este tipo en coop siempre lo acabo con la misma, o mismas, persona con la que lo empece.
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