STATE OF DECAY 2

los que lo vamos a jugar con el gamepass cuando lo tendremos?
eloskuro escribió:
zeus__85 escribió:@TCR ya se que estoy obligado a cambiar de jugador por varios motivos cansancio,enfermo o con sueño etc.. pero lo que no ne mola en coop que tengas que salir de la partida para cambiar de jugador

Sales de la partida y entras con otro. Como estais hablando se peude hacer entre una mision y otra. es un minuto.

Y eso le dijo el becario hippy de Undead Labs a Phil Spencer cuando éste preguntó el xq no se podía cambiar de personaje al jugar coop.... [qmparto]
eloskuro escribió:
Rubioney escribió:@eloskuro

Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.

100 metros de largo y 60 metros de ancho tiene un campo de futbol. El circulo tiene 900 metros de largo y 900 metros de ancho. Así que RESUMIENDO, si que caben varios campos de futbol en el circulo ese.

Y en cuanto a la distancia con respecto al anfitrion, si un capo de futbol son 100 metros de largo son más de 4 veces un campo de futbol

Recuerda que nuestro personaje estará siempre en centro del círculo, así que lo de los 900 mts no vale. El caso es que se podrá jugar perfectamente en coop y punto. Mi mensaje era simplemente por tu comentario despectivo hacia los que estudiamos la LOGSE.
@fanatico_mgs4 Obviamente a partir del lunes ,
Date cuenta que hoy salía solo la versión ultímate ( 4 días antes de lanzamiento pero también más caro ...)
rober2501 escribió:@fanatico_mgs4 Obviamente a partir del lunes ,
Date cuenta que hoy salía solo la versión ultímate ( 4 días antes de lanzamiento pero también más caro ...)

ok tio que pena pensaba jugar este finde, muchas gracias.
Buenas queria preguntaros una DUDA....

Mi mujer y yo queremos un juego en cooperativo (en live con 2 teles y 2 consolas) que nos dure, y despues de the division, y destiny 2 le hemos echado el ojo a este state of decay 2

1- Lo del progreso en coop sabiendo que lo empezare y terminare con mi mujer, es un problema???

2- Tiene algun tipo de historia? o es solo sobrevivir y explorar??

3- Nos gustan los de zombies (pero tipo dying light y dead island) nos gustarà este??

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Rubioney escribió:
eloskuro escribió:
Rubioney escribió:@eloskuro

Los de la LOGSE no se pero tu hiciste pellas cuando explicaron los metros cuadrados. Para calcular un rectángulo es multiplicar largo por ancho, sin más. Redondeando te puedo decir que la distancia que podrás separarte de tu compañero será menos de un campo de fútbol y no un barrio.

100 metros de largo y 60 metros de ancho tiene un campo de futbol. El circulo tiene 900 metros de largo y 900 metros de ancho. Así que RESUMIENDO, si que caben varios campos de futbol en el circulo ese.

Y en cuanto a la distancia con respecto al anfitrion, si un capo de futbol son 100 metros de largo son más de 4 veces un campo de futbol

Recuerda que nuestro personaje estará siempre en centro del círculo, así que lo de los 900 mts no vale. El caso es que se podrá jugar perfectamente en coop y punto. Mi mensaje era simplemente por tu comentario despectivo hacia los que estudiamos la LOGSE.

Pero si lonhe dicho.

900 metros tiene el circulo.

450 metros desde el anfitrion

Mas de 4 campos de largo desde el anfitrion. XD no entiendo aun tus citas. En serio.

Lo de la LOGSE es un comentario jocoso. Es lo que dice un monologista famoso.

Obviamente no tenho nada en contra de los de la logse.

@leonigsxr1000

Tiene todo lo que pides. Tanto historia.como poder jugarlo con tu mujer.

Solo hay un problema. Ella jugaria tu partida o tu la suya. Lo normal de este jiego es ayudarse solo en unas cuantas misiones largas.

Si jugais 2 horas a la noche no hay problema. Si es mas el peesonaje de ella acabaria cansandose y tendria q salir y volver con otro personaje.

No es un deadisland 2 porq este juego tiene micho de gestion de recursos y de supeevivientes.
El juego es muy divertido pero creo que se me va a hacer repetitivo.
Espero que el dead island 3 no este cancelado.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
@O Dae_soo curioso que te quejes de eso y no del "no tienes ni idea de videojuegos". Pero vamos, que ya nos conocemos...

.

No me he quejado. He querido recordar lo dignos que se ponen algunos cuando leen según qué tonos, y lo fácil que se aceptan tonos como el tuyo.
A mí mientras no me faltes al respeto a mí directamente me da igual cómo te expreses, amigo

Vale, pues déjame reformularlo: recuerdas según qué tonos pero otros se te pasan desapercibidos, ¡qué curioso!
@eloskuro

Muchisimas gracias amigo, te lo agradezco......ese el problema, nosotros jugariamos de 3 a 4 horas todas las noches.....y no me cuadra eso de no poder grabar su partida o progreso....

De que forma lo podemos hacer para que no tengamos ese problema o dificultad??

PErdon por tanta duda y gracias??

EDITO: tengo el farcry5 en pc y me encanta.......si lo compro en xbox X para cooperativo? hay el mismo problema de la partida en coop?? muchas gracias
Me acaba de traer seur la edicion ultimate fisica

Imagen[Imagen

Incluye disco y dos codigos para los dlc y el primer juego
ImagenImagen

Esta noche a darle caña a los zombies ratataaaa

Salu2
leonigsxr1000 escribió:@eloskuro

Muchisimas gracias amigo, te lo agradezco......ese el problema, nosotros jugariamos de 3 a 4 horas todas las noches.....y no me cuadra eso de no poder grabar su partida o progreso....

De que forma lo podemos hacer para que no tengamos ese problema o dificultad??

PErdon por tanta duda y gracias??

EDITO: tengo el farcry5 en pc y me encanta.......si lo compro en xbox X para cooperativo? hay el mismo problema de la partida en coop?? muchas gracias

Hay el mismo problema, sí.
El mapa es el que sale ya al principio? O se va desbloqueando conforme se juega? Me parece pequeño
Josh_Holloway escribió:El mapa es el que sale ya al principio? O se va desbloqueando conforme se juega? Me parece pequeño

Hay 3 mapas. Cada uno es del tamaño de SOD1

Cada mapa es entre 10 y 14 horas de juego para pasartelo(aunque puedes seguir en el)
Y cada vez q los juegas pasan diferentes cosas y tienes diferentes personajes.
Una pregunta, ¿dónde están los DLC que venían con la ultimate? No los veo en ningún lado.
carokix escribió:Una pregunta, ¿dónde están los DLC que venían con la ultimate? No los veo en ningún lado.

La misma pregunta me hago yo ya que se supone que saldria el mismo dia de lanzamiento ,no creo que debamos esperar al 22
@zeus__85 Dentro del juego físico me vienen tres dlcs ( dos dentro de la caja y uno del tiket del game )
zeus__85 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿dónde están los DLC que venían con la ultimate? No los veo en ningún lado.

La misma pregunta me hago yo ya que se supone que saldria el mismo dia de lanzamiento ,no creo que debamos esperar al 22

Tecnicamemte el lanzamiento es el 22. Esto ha sido el early access.
Se mantiene en pelea por el 2º puesto con PUBG en Mixer.

https://mixer.com/Robeyonekenobi
Tengo la edición Ultimate de Game, la consola configurada en España y el juego íntegro en inglés, ¿alguien sabe como modificarlo? :-?
@uRBe Ya han dicho que hay que cambiar de región la consola a Méjico para que salga en español neutro
@rober2501 usé el bucador con "México", gracias por la ayuda [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal como esperaba, es una especie de SOD 1 con retoques. Vamos, lo que debio ser el 1 en su dia. Normal que se haya dado la hostia en reviews, pues aun queda mucho que mejorar aqui para llegar a juegazo

Se agradece la mejora grafica, aunque sigue estando algo desfasado y las animaciones siguen dejando que desear.

Pero bueno, me dara algunas buenas horas matando zombies como el 1. Eso si, parece tener la misma variedad mas o menos (es decir, ninguna). De momento, repetitivo como el 1. Preocupante la dejadez de MS con sus juegos. No es un producto propio de una compañia multimillonaria
Deyembe escribió:Tal como esperaba, es una especie de SOD 1 con retoques. Vamos, lo que debio ser el 1 en su dia. Normal que se haya dado la hostia en reviews, pues aun queda mucho que mejorar aqui para llegar a juegazo

Se agradece la mejora grafica, aunque sigue estando algo desfasado y las animaciones siguen dejando que desear.

Pero bueno, me dara algunas buenas horas matando zombies como el 1. Eso si, parece tener la misma variedad mas o menos (es decir, ninguna). De momento, repetitivo como el 1. Preocupante la dejadez de MS con sus juegos. No es un producto propio de una compañia multimillonaria

No es un juego para todo el mundo, si te pareció repetitiva o cansina la mecánica del juego en la primera parte no se que esperabas. Es un juego de supervivencia, no un juego con una campaña espectacular sobre raíles.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
yonshi escribió:
Deyembe escribió:Tal como esperaba, es una especie de SOD 1 con retoques. Vamos, lo que debio ser el 1 en su dia. Normal que se haya dado la hostia en reviews, pues aun queda mucho que mejorar aqui para llegar a juegazo

No es un juego para todo el mundo, si te pareció repetitiva o cansina la mecánica del juego en la primera parte no se que esperabas. Es un juego de supervivencia, no un juego con una campaña espectacular sobre raíles.

Hay mil juegos de superviviencia y no tienen por que ser repetitivos.

El primero me entretuvo, pero era repetitivo. No habia practicamente ninguna variedad en su desarrollo.

Este es un juego de zombies con toques de supervivencia y su historia de relleno. Para survival, hay mejores opciones. En un survival no puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar, porque te mueres si no vas recolectando recursos. Aqui puedes rushear la historia y pasar de lootear, que se pasa igual. De survival bien poco
Hola. Para Español hay que cambiar en idioma a Español de Mexico y/o en ubicación?
Deyembe escribió:
yonshi escribió:

Hay mil juegos de superviviencia y no tienen por que ser repetitivos.

El primero me entretuvo, pero era repetitivo. No habia practicamente ninguna variedad en su desarrollo.

Este es un juego de zombies con toques de supervivencia y su historia de relleno. Para survival, hay mejores opciones. En un survival no puedes dejar el mando sobre la mesa y esperar, porque te mueres si no vas recolectando recursos. Aqui puedes rushear la historia y pasar de lootear, que se pasa igual. De survival bien poco

En pc habrá muchas opciones, en consola (que es el foro donde posteas) no hay tantas. También tienes que gestionar recursos, no he probado a dejar el mando sobre la mesa a ver si se me mueren todos los personajes, lo que si se es que sino loteas los recursos decaen, sino racionas a los personajes estos también decaen o caen enfermos.

@POLUX1980 el idioma lo mantienes en español, sólo cambia la ubicación a México
Cuando cambias la región de la consola a Mexico y te descargas el juego ¿ Luego puedes volver a poner la región España ( manteniedo el juego los textos en "español" ) o tienes que dejar la consola con la región a Mexico ?
yonshi escribió:
@POLUX1980 el idioma lo mantienes en español, sólo cambia la ubicación a México

Gracias
Se han pronunciado sobre cuando arreglaran lo de tener que cambiar de región?
Que hay que cambiar la región para bajarlo, o te lo bajas donde quieras y al cambiar la región cambia el idioma?
Alguien sabe si en este juego pasa como en el primero que si dejas de jugar un tiempo, las cosas siguen su curso y cuando regresas al juego, muchas cosas han cambiado?
metalacran escribió:Que hay que cambiar la región para bajarlo, o te lo bajas donde quieras y al cambiar la región cambia el idioma?

Buenassss oraleeeeee, una vez tienes el videogame, pues te tienes que posicionar, un reset a la Xbox en región de Mexico,lengua y donde te ubicas, Mexico lindo .No mames chingon , ya no tienes mas que jugar con tu burrito al lado.,
Ayyy mamasita se me esta liando padre aquí arriba, con tanto cambio ya no se si estoy en España o en Mexico,perdona hermano ;-).

Saludos jugones.
@Deyembe. Si dejas el mando o vas solo por la historia los zombies o tus propios supervivientes se pelean entre ellos por falta de medicinas o uno se infecta y como no lo atiendes pues infecta a los demás ,etc.
Pero oye esta guay eso de decir como es el juego sin tener ni idea.
Kurosawa42 escribió:
metalacran escribió:Que hay que cambiar la región para bajarlo, o te lo bajas donde quieras y al cambiar la región cambia el idioma?

Buenassss oraleeeeee, una vez tienes el videogame, pues te tienes que posicionar, un reset a la Xbox en región de Mexico,lengua y donde te ubicas, Mexico lindo .No mames chingon , ya no tienes mas que jugar con tu burrito al lado.,
Ayyy mamasita se me esta liando padre aquí arriba, con tanto cambio ya no se si estoy en España o en Mexico,perdona hermano ;-).

Saludos jugones.

Gracias, jugaré en inglés mejor [qmparto] [qmparto]
Buffff menudo vicio insano fue el primero...Me veo dejandome algun juego para dedicarle mas a este
@Deyembe
Sabías que se iba a pegar una hostia.
Tienes muchos juegos de supervivencia mejor que éste....
Y te compras la ultimate
Mis dieses [tadoramo]
, o ¿es que has hecho tu análisis sin haber jugado aún? :-|
Lo de llevar a compañeros controlados por la IA a despejar zonas de infección no se yo, es llevar a alguien y siempre acaba infectado [buuuaaaa]

Por cierto vuelvo a comentarlo a ver si alguien sabe, ¿donde estan los DLC de la ultimate?
No me sale en el game pass, cuand piensan ponerlo?
@Capi America El dia de salida. Dia 22.
La edición ultimate te permite jugarlo 4 dias por anticipado.
carokix escribió:Lo de llevar a compañeros controlados por la IA a despejar zonas de infección no se yo, es llevar a alguien y siempre acaba infectado [buuuaaaa]

Por cierto vuelvo a comentarlo a ver si alguien sabe, ¿donde estan los DLC de la ultimate?

Si te refieres a esos bonus de armas y demás los puedes encontrar en la radio, pedir suministros, unos que son gratis.
Si te refieres a los dlc de verdad aún no han salido :p
Khratos escribió:
carokix escribió:Lo de llevar a compañeros controlados por la IA a despejar zonas de infección no se yo, es llevar a alguien y siempre acaba infectado [buuuaaaa]

Si te refieres a esos bonus de armas y demás los puedes encontrar en la radio, pedir suministros, unos que son gratis.
Si te refieres a los dlc de verdad aún no han salido :p

A eso me refería [+risas] gracias!
Por cierto cuando te sale la barra de la infección hay alguna manera de bajarla?
Que envidia dais algunos...yo hasta el 22 ni lo cato y lo mas seguro que hasta el finde...XD

Pasarlo bien e ir comentando qtal!
Sun Wukong escribió:@Capi America El dia de salida. Dia 22.
La edición ultimate te permite jugarlo 4 dias por anticipado.

MIERDA... yo que esperaba a activar los 14 días para hoy y ahora hasta el 22 no sale XD XD
yonshi escribió:Por cierto cuando te sale la barra de la infección hay alguna manera de bajarla?

Llevarlo a la enfermería y tener una cura, y en unas horas estarás curado.
Lo acabo de probar unas 2 horas o asi , el juego esta genial , fallos de momento uno muy molesto , la interfat del juego empieza a parpadear y luego se quita cuando quiere }:/ , en xbox one x da bastantes tirones , no es muy estable la tasa de frames la verdad ¬_¬

Salu2
Juegazo. Me esta encantando. La sensación de peligro es constante.
Llego a casa, pensando que hoy estaría en castellano, iluso de mí.
@Lince1988 Lo está, pero tienes que poner la consola en región Mexico.
Lo mismo se hace cuando se compra en otras stores de Microsoft y nadie se queja de los descuentos en otros países.
3276 respuestas